Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:pues estas apañado entonces... se te han ido a joder 2 de las mejores... ya dijiste que las borraste y redescargaste no? igual borrando la caché esa famosa... :-|


como borro la cache en la 360?


te vas a la configuracion de consola>memoria>disco duro, pulsas Y sobre disco duro y te sale un menu, ahi pulsas la siguiente combinacion:

X . X . LB . RB . X . X

Y ya saldra la ventana para confirmarlo.
pero igual no le vale para nada... luego le va a tocar actualizar todos los juegos que juegue xDDDDD al final le banean xD
Estoy que me salgo!! jojojjo
Record en the devil went down to georgia:
Imagen
Record en raining blood:
Imagen
Además le he ganado a cremosin en el torneo de logros 360 y juego la final contra dubai xDD
espero que no me funda [+risas]
Alguien sabria decirme donde comprar una guitarra inalambrica para xbox360 a buen precio?
halmay escribió:Alguien sabria decirme donde comprar una guitarra inalambrica para xbox360 a buen precio?


todoconsolas.com
Me hacia ILU ponerlo, hoy he comprado el 6º de la saga en la 360.

Imagen

Ahora este año con el Van Halen, el 5 y el Band Hero... va a ser mi ruina económica.
Dado al gran éxito cosechado ayer para la obtención del logro de 4 vs 4 (sin rencor XD) hoy si queréis lo volvemos a intentar. Sobre misma hora que ayer (a partir de las 8), si llegamos a estar el número suficiente pues le damos ^_^
bonskater escribió:Estoy que me salgo!! jojojjo
Record en the devil went down to georgia:
Imagen
Record en raining blood:
Imagen
Además le he ganado a cremosin en el torneo de logros 360 y juego la final contra dubai xDD
espero que no me funda [+risas]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esos 675k son una locura, una...pasada, una SOBRADA [mad] me da miedo xD

A ver esa final, teneis que grabarla si o si! xD El ke gane que se invite a unas cañas! [buenazo]

Mogu, yo estare conectado, asiike bueo, aunke seamos 3 lo intentamos, 2 que se pongan con micro (ya que son los mas dificiles de encontrar) , y los demas aparecerán,...el ke este en el ekipo contrario se deja un poco [carcajad] y luego al reves...
Que tal esta el Greatest Hits? :P
Baktor escribió:Que tal esta el Greatest Hits? :P


para mi es un Must Have... pero claro, para mi incluso un GH: Hanna Montana seria un MUST HAVE :Ð


Dark escribió:Me hacia ILU ponerlo, hoy he comprado el 6º de la saga en la 360.

Imagen

Ahora este año con el Van Halen, el 5 y el Band Hero... va a ser mi ruina económica.


Tio, eres un cutre, ya que haces la foto guapa pues macho, ponlos en orden xD GH2, GH3, GH:A, GHWT, GH:M y GH:GH [toctoc]

Tranki, que ya la hago yo:

Imagen

[poraki]

Aunque la coleccion buena seria estos 6 gh's mas el RB1, RB2, RB:ACDC y los RD: DLC xDDDDDD pero no sé si habrá alguien que tenga toda esa coleccion jeje

Por cierto, mi GHGH que compré en Amazon en la caja pone que es versión FRANCESA!!!! jajaja pero vamos, todo en castellano, hasta las instrucciones, que estan en mil idiomas [+risas]
Yo todavia no estoy en la final del torneo eh xD

Yo GHs solo tengo el 2, 3 y Aero (porque compre la guitarra... que si no)
Yo lo mas seguro eske me pille el GH:GH mañana, ke mi tia me tiene ke dar hoy el dinero por mi santo.

Hago un off-topic:

Mirad ke gorra y ke camiseta me he pillado :

Imagen
Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Yo lo mas seguro eske me pille el GH:GH mañana, ke mi tia me tiene ke dar hoy el dinero por mi santo.

Hago un off-topic:

Mirad ke gorra y ke camiseta me he pillado :

Imagen
Imagen


Esa camiseta esta muy guapa de donde la has sacado? ^^
fdk escribió:Imagen

Dios que susto me he dado, cuando he visto el ultimo 100%, creia que te habias FCeado la red snake xD.Muy bueno Checoso.
salu2
Pues nada, pongo el juego, pongo este temazo y...

Imagen

A ver qué más me saco xD
Cirkple escribió:Esa camiseta esta muy guapa de donde la has sacado? ^^

Pues de la pagina web de EMP, tienen todo tipo de ropa de muchisimos grupos.
una pregunta, que posición de los dedos usais para tocar con los 5 botones??? es decir para el nivel dificil y experto.

PD: mira que no hay manera de conseguir 5 estrellas en raining blood. }:/
Slipk se sale esa camiseta!!!

Checoso impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte!!!! :O :O :O [buuuaaaa] A ver si puedes llegar a 750k y es coomo si hubieras hecho el logro sin DLC (ahora no caigo cual es el solo herman mmmmm)

ieto, yo me acabo de FC la de Hit Me with yo Best Shot \m/ º.º \m/ [poraki] nah en serio, ya llevo los 2 primeros bloques FC...mira que me gusta quitarme toda la morralla prontito xD

Litos, normalment se pone la mano partir del rojo con el indice y vas subiendo/bajando la posicion de la mano dependiendo de la zona que toques.
joer, pues no se como me las apañaré para que me de tiempo a mover la mano, lol.

A ver si me llega el GH II que ya va siendo hora, y practico un poco mejor. xDD

saludos y gracias.
ferdy_vk escribió:Slipk se sale esa camiseta!!!


A ke si!!!!

Habia muchas mas, pero esa es la ke mas me gustaba, aparte ke tiene algo ke ver con the shortest straw ke es una de mis canciones favoritas de metallica, y de la gorra ke dices ¿??^^

Mañana pillare el GH:GH y a ver si tengo suerte y no tengo fallos imbeciles en las faciles como siempre me pasa, porke luego paso de repetirlas.
Estamos 5 personas disponibles para jugar, necesitariamos a un batería, un cantante y una guitarra más.

ENTRAD LECHES!!!

PD: Hecho entre ferdy, dart y yo, de una forma un poco ortodoxa XD
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Slipk se sale esa camiseta!!!


A ke si!!!!

Habia muchas mas, pero esa es la ke mas me gustaba, aparte ke tiene algo ke ver con the shortest straw ke es una de mis canciones favoritas de metallica, y de la gorra ke dices ¿??^^

Mañana pillare el GH:GH y a ver si tengo suerte y no tengo fallos imbeciles en las faciles como siempre me pasa, porke luego paso de repetirlas.

yo fallé en smoke on the water xDDDD
Mogurito06 escribió:Estamos 5 personas disponibles para jugar, necesitariamos a un batería, un cantante y una guitarra más.

ENTRAD LECHES!!!

PD: Hecho entre ferdy, dart y yo, de una forma un poco ortodoxa XD

[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ortodoxa, jaja, te has quedado corto xDDDD. Pero bueno, al fin lo tenemos.
Un saludo tios, a ferdy ya solo le falta hacer de Queen, a mi aún me quedan logretes por ahí xDD, pero ninguno de cooperativo ya.
bonskater escribió:yo fallé en smoke on the water xDDDD

La tele está a componentes/HDMI?
Ouch !! He llegado demasiado tarde xD... Oye, si otro dia lo haceis de nuevo avisarme [ayay] Que yo no tengo el logro aun xD... Hoy tampoco podia meterme por eso :(
waaaaa!!! se ha pasado mi hermano la carrera de vocalista en experto en el GHGH!!!!!!!! lo que le ha costado Killer Queen la hostia! luego para acabar un TTFAF sin sufrir....

Por cierto, JPrez por fin se ha hecho el FC en TTFAF del GH3 http://www.youtube.com/watch?v=yz6MManqikg alabado sea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xd, menudo enfermo, ese debe de tener pocos amigos jaja
que va hombre, mola un huevo cantar xD sobre todo si te gustan las canciones, aunque te lo dice alguien que se ha hartado de la bateria guitarra y bajo [carcajad]
balu1791 escribió:que va hombre, mola un huevo cantar xD sobre todo si te gustan las canciones, aunque te lo dice alguien que se ha hartado de la bateria guitarra y bajo [carcajad]

Se refiere a lo del tio ke se ha hecho el FC de TTFAF [+risas]
Buenos dias, una pregunta, que me he levantado hoy con la duda xDD, a ver, la bateria del Guitar Hero, con 5 colores, ¿Como funciona con Rock Band? Es decir, ¿En el cuadro de notas que sale?¿4 o 5 colores? Y si salen 4, ¿cual es el pad que se queda muerto en la batería?
Gracias y saludos.
Darthuruk escribió:Buenos dias, una pregunta, que me he levantado hoy con la duda xDD, a ver, la bateria del Guitar Hero, con 5 colores, ¿Como funciona con Rock Band? Es decir, ¿En el cuadro de notas que sale?¿4 o 5 colores? Y si salen 4, ¿cual es el pad que se queda muerto en la batería?
Gracias y saludos.

El pad muerto es el Naranja, ya ke en el rock band el naranja es el pedal.
Muchas gracias.
Saludos.
Weno, ya he llamado al game y para esta tarde tengo el GH:GH, ke me recomendais pillar ademas del juego, microsoft points, o el micro ¿???
en verdad preferiria el micro,aunque con microsoft points te daria para muchas canciones,es dificil elegir pero creo que me quedaba con el micro, merece la pena comparado con el headset.
Saludos!
balu1791 escribió:en verdad preferiria el micro,aunque con microsoft points te daria para muchas canciones,es dificil elegir pero creo que me quedaba con el micro, merece la pena comparado con el headset.
Saludos!

Lo mas seguro eske pille el micro, porke el greatest hits me dara para todo este mes, y como en agosto me voy a la playa, al volver pillo puntos y 3 meses de live, ke me caducan justo en agosto xDDD
Hola, bueno, os tengo que decir una cosa... xD Es para que lo comprobeis, un temazo para tocar con la bateria es... Free Bird !! Por el amor de diooos que pasada !! La primera vez que la toqué fue online y buf !! Los pelos de punta en toda la cancion !! Ademas no es tan dificil, la puedo hacer FC creo yo xD [amor] Os la recomiendo en bateria ;) Joder, a partir de la tercera columna los FC's estan muy chungos xDD :( Voy a ver si me saco alguno mas [+risas]
Pues si ke tiene ke molar, el final suena patapanpatapanpatapan xDD

Lo del llogro de pasarse la carerra en todas las dificultades incluye el experto+ de bateria??? Si es así será jodidillo no??? [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues si ke tiene ke molar, el final suena patapanpatapanpatapan xDD

Lo del llogro de pasarse la carerra en todas las dificultades incluye el experto+ de bateria??? Si es así será jodidillo no??? [+risas]

No hace falta experto+, solo experto.
bueno, y que diferencia hay entre estos 2 logros???

Estrella de rock increíble (100pts): Completa la carrera Experto en solitario en todos los instrumentos.

Grupo de una persona (35pts): Completa los cuatro instrumentos de las carreras en todas las dificultades.

A simple vista parecen lo mismo... que mal se explican a veces con los logros cojones [+risas]
ferdy_vk escribió:bueno, y que diferencia hay entre estos 2 logros???

Estrella de rock increíble (100pts): Completa la carrera Experto en solitario en todos los instrumentos.

Grupo de una persona (35pts): Completa los cuatro instrumentos de las carreras en todas las dificultades.

A simple vista parecen lo mismo... que mal se explican a veces con los logros cojones [+risas]

Joder esta claro, si las haces en experto, te dan los 2, y si las haces en dificil o mas facil te dan solo el segundo, es de logica ferdy, ke me lo pregunte un novato vale, pero tú ??!!
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:bueno, y que diferencia hay entre estos 2 logros???

Estrella de rock increíble (100pts): Completa la carrera Experto en solitario en todos los instrumentos.

Grupo de una persona (35pts): Completa los cuatro instrumentos de las carreras en todas las dificultades.

A simple vista parecen lo mismo... que mal se explican a veces con los logros cojones [+risas]

Joder esta claro, si las haces en experto, te dan los 2, y si las haces en dificil o mas facil te dan solo el segundo, es de logica ferdy, ke me lo pregunte un novato vale, pero tú ??!!


El segundo pone en "Todas las dificultades" asi que viene a ser lo mismo xD... Asi que ferdy tiene razon, que diferencia hay? :-?
El segundo te lo dan si te haces la carrera de los 4 instrumentos en cualquier dificultad, bien micro en aprendiz, bateria en medio, guitarra en experto, bajo en dificil, o como le salga a uno de los bowlins...

O sea por terminar las carreras de todos los instrumentos en cualquiera de las dificultades que se te antoje.

El de 100G es el reto porque tienes que completar los 4 instrumentos en experto.
Mikel EOL escribió:El segundo pone en "Todas las dificultades" asi que viene a ser lo mismo xD... Asi que ferdy tiene razon, que diferencia hay? :-?

En ke me he explicado mal¿??, el segundo te lo dan completando la carrera en CUALKIER DIFICULTAD, y el primero solo en experto.
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:El segundo pone en "Todas las dificultades" asi que viene a ser lo mismo xD... Asi que ferdy tiene razon, que diferencia hay? :-?

En ke me he explicado mal¿??, el segundo te lo dan completando la carrera en CUALKIER DIFICULTAD, y el primero solo en experto.


Lee lo de Dark, y veras que no es lo mismo que has dicho tu, faltan detalles xD
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:El segundo pone en "Todas las dificultades" asi que viene a ser lo mismo xD... Asi que ferdy tiene razon, que diferencia hay? :-?

En ke me he explicado mal¿??, el segundo te lo dan completando la carrera en CUALKIER DIFICULTAD, y el primero solo en experto.


a ver tio, en el 2º pone EN TODAS LAS DIFICULTADES, no EN CUALQUIER....... esta claro que si no lo paso en experto de primeras me van a dar los 2 logros, es de cajon, lo que pasa es que para el 2º logro no hace falta que sea en experto, vale pasarselo en aprendiz, pero esta mal explicado...
Bueno, ya van 22 FC's y pocos mas voy a conseguir xD, las que me faltan son chungas >.< !! Alguna que otra puede caer pero bueno... Poco a poco, aqui dejo 2 FC's que me han gustado muuucho XD

Cowboy From Hell (Live) Temazo un poquito chungo de hacer FC, pero despues de varios intentos ahi esta XD
Imagen

Free Bird [amor] Oto temazo [poraki]
Imagen

Las dos con bateria claro esta XD Mañana supongo que ya me pasare la carrera con la bateria :) Despues le dare caña a la guitarra... La que me va a costar bastante es la carrera en Experto cantando [mamaaaaa] Soy un paqueeete... :(
Que grnde Mikel!!! Haberte grabado la de Freebird es un orgasmo de cancion macho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Casi un millon de puntis jajaja

No te preocupe por la carrera cantando, son pasables todas, aunke la de Queen, Barracuda y Aerosmith se resisten un poco.

Menos mal me he FC Killing in the name of, por fin, se me estaba resistiendo tanto como la de Miss Mureder (al final no he podido con esa >.<) dios!!! Vaya temazo TATA-TAAAA And now you do what they told yaaaa...TATA-TAAAA!!!! ahora voy a por Godzilla!!! le atraparé! xD EDIT: lo cacé! ya van os 3 primeros blokes FC!
(mensaje borrado)
joer por fin encuentro el post unificado del GH >_<

yo sigo con el 3, vale la pena comprarse el greates hits este nuevo?
esque pagar 65€ por 40 canciones que ya he jugado....

y bua, estoy jugando al GH3 online
y en esto que llevaba unos dias sin jugar (buaa unos dias! xDD)
y en esto que hago un cliff, (regular regular, 290k)
llega la segunda cancion, "johnny, i hardly knew ya"
y joer, toda la cancion FC hasta la gran "lluvia de notas final"
donde se me ha escapado una fucking nota! (y con un pedazo de lol de racha de notas)

Imagen

encima el retarded de turno a empezado a mandarme a decirme que me iban a quitar xbox live por cheater =_=
pero el FC en esa cancion lo veo inminente xd

con este score, posicion 45 en marcadores de xbox live y 28 en scorehero >_<
3842 respuestas
13, 4, 5, 6, 777