[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Os confirmo que el precio del Pack Guitar Hero 2 + Guitarra tendra un precio oficial de 89.95 Euros.

La funda se entregará con las primeras unidades hasta fin de existencias.

No tengo precio de la guitarra suelta,si lo tengo antes del viernes os lo confirmaria.

Un saludo
MURAD@S escribió:Os confirmo que el precio del Pack Guitar Hero 2 + Guitarra tendra un precio oficial de 89.95 Euros.

La funda se entregará con las primeras unidades hasta fin de existencias.

No tengo precio de la guitarra suelta,si lo tengo antes del viernes os lo confirmaria.

Un saludo

84,95 en Media Markt ;)
Y la guitarra suelta al principio no se va a vender (igual al mes siguiente o asi, por ahora no se sabe nada)
Lo de la funda de donde lo sacaste?
Por cierto... han sacado una guitarra inalambrica para PS2... yo tambien quiero una!!!! :( pero pa X360 xD
cuando hablais de game..que es centro mail??...casi seguro que no toque jugar en semana santa....si sale el cuatro en usa..aqui llega dos dias despues o sea el 6 y claro es festivo..me cago en to
Sip, centro mail ahora se llama "GAME" (desde hace bastante).

Espero tenerlo para semana santa.. joer, ke la verdad es ke kiero pegarme buenas viciadas a la X360 (Y al GH2 más todavia) pero no tengo tiempo... aun así, si sale el dia 13, es el dia ke finalizo contrato, así ke tampoco me vendrá mal. X-D
Darkcaptain, por curiosidad, tu no andaras por FoF Spain, nO? :P
manza escribió:de donde has sacado el link de GAME? porque por más que busco en la página no me encuentra nada y en la seccion de x360 no aparece como proximamente...verdaderamente la web es una chusta....
Además si voy a xbox360 -> Musica no me aparece nada, así que está en su bbdd, pero no me explico cómo lo has sacado.....pues desde la web no veo cómo sacar dicha página navegando de forma "tradicional", jejeje


Ha salido poniendo guitar en el buscador, aunque ha sido un intento por aburrimiento, ya que siempre que busco algo, no lo encuentra.
la guitarra de esta version se podra conectar por usb directamente al pc para usarla en el freets on fire?

la respuesta puede influir al 100% mi compra... si alguno lo sabe se lo agradecere!

salu2!!! y gracias!!!
La pregunta es: ¿Saldrá una guitarra en negro tipo ELITE? [toctoc]
Super_lucero escribió:la guitarra de esta version se podra conectar por usb directamente al pc para usarla en el freets on fire?

la respuesta puede influir al 100% mi compra... si alguno lo sabe se lo agradecere!

salu2!!! y gracias!!!

Si tiene cable es USB, otra cosa es que te la reconozca el pc para luego poder jugar al FoF
alguien hara drivers sino...
alexeicuthbert escribió:Si tiene cable es USB, otra cosa es que te la reconozca el pc para luego poder jugar al FoF


no, que va por usb ya lo se, si estube jugando a la version de la 360 en el expomanga, pero quiero saber con certeza si la conecto al pc, este la reconoce como "mando", para luego utilizarla en el frets

salu2!!!
Super_lucero escribió:
no, que va por usb ya lo se, si estube jugando a la version de la 360 en el expomanga, pero quiero saber con certeza si la conecto al pc, este la reconoce como "mando", para luego utilizarla en el frets

salu2!!!


pues para eso tendrás que esperar a que alguien que la tenga en su día la pruebe y te lo confirme. O directamente la compras y si no te mola, la devuelves en 15 días....jejejeej.

byez!
Fijate...jejejeje, venía yo al temita de la guitarra para el pc. Bueno esperaremos noticias, seguro que siendo usb en cuatro días la tenemos rulando en FOF...

Por cierto, se ha retrasado?? sale el 6 o qué? en GAME pone que el 6 pero ni precio ni na.

Vaya tela, se supone que sale en unos días y no tenemos nada confirmado.

Salu2 pa to dios.
Yo pienso que podian hacer la jugada y empezar a venderlo el dia 5. Seguro que ya lo tendran y no es la primera vez que venden un juego el dia de antes del lanzamiento
Acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que la fecha que ellos tienen es el 13 de abril [Alaa!] , pero que pudieran traerlo un dia antes o uno despues....

Sin comentarios...

Respecto a lo de la funda, me interesa mucho saber si vendran con funda los primeros packs. Ya que voy a estar de viaje y de ser asi, lo compro y me lo traigo conmigo...
Aqui está la versión modificada con soporte para 360 del driver XBCD, que originalmente se desarrolló para Xbox.

Dicen que está en estado muy experimental, pero todo será cuestión de tener la guitarra y probar, y si no funciona, esperar a una revisión.

De todos modos, tengo entendido que windows detecta automaticamente los dispositivos USB de la 360.
he estado en game, la fecha oficial que les han dado es el dia 6, como ya sabeis a veces los pedidos salen 1o2 dias antes asique los pondrian a la venta antes de semana santa, si no les llegan pues ya sabeis a esperar a la welta :(
El 6 es Viernes Santo = Festivo...

Me temo que tocará esperar al 9...

Saludos,
en muchas paginas de internet pone el dia 13..toca esperar y mucho...grrgrgrgrgrrgrgrgr
En play, amazon y otras tiendas inglesas la fecha de salida oscila entre el 5 y 6 de Abril... Espero que no se demore al 13 y que nos lo vendan el 5..., qué ganas de tenerlo ya...!!!! [looco]
Jo, y yo aún no he decidido si comprarlo o no. Argh, por qué seré tan y tan y tan y tan y tan y tan... y TAN indeciso [decaio]
manza escribió:
pues para eso tendrás que esperar a que alguien que la tenga en su día la pruebe y te lo confirme. O directamente la compras y si no te mola, la devuelves en 15 días....jejejeej.

byez!

Si encuentras el sitio en el que te devuelvan un juego por no gustarte me avisas ;)

Byezz!
A ver si os enterais del tema de la funda, si la dan por hacer la reserva o si es con las primeras unidades... Por cierto, ¿a alguien le llego la camiseta?
][BeldaR][ escribió:A ver si os enterais del tema de la funda, si la dan por hacer la reserva o si es con las primeras unidades... Por cierto, ¿a alguien le llego la camiseta?


cuando sepa algo de lo de la funda lo comento.
Yo todabia no tengo la camiseta :(
SKaRK escribió:Jo, y yo aún no he decidido si comprarlo o no. Argh, por qué seré tan y tan y tan y tan y tan y tan... y TAN indeciso [decaio]


Yo estaba como tú, pero he estado viendo videos en Youtube y he terminado enmaorándome del jueguecillo...uno más ansioso a que salga para nuestra blanquita.

Por cierto, os dejo aquí uno, es de la versión de PS2, pero en la parte de arriba sale a la vez cómo va tocando la guitarrita el tío...así el que no tenga muy claro cómo funciona la cosa puede entendelro un poco mejor :)

http://www.youtube.com/watch?v=pol0-wYckxI&mode=related&search=
Por cierto, he visto a la gente jugando Custom Tracks del GH para ps2, pero son canciones que no vienen en el juego, ¿como las han metido? ¿No hay ninguna opcion de meter un cd, no?
][BeldaR][ escribió:Por cierto, he visto a la gente jugando Custom Tracks del GH para ps2, pero son canciones que no vienen en el juego, ¿como las han metido? ¿No hay ninguna opcion de meter un cd, no?


No se puede meter un CD, pero si buscas por la red la gente que lo tiene pirateado puede meter las canciones "que quiera" modificando la iso, pero los que lo compramos original tenemos que pagar!! :(

Byezz!
pues a mi tampoco me ha llegado la camiseta, de hecho empiezo a pensar que fue una estafa, jajaja
apuntate aqui, que te mandamos una camiseta....jajaja, si claro, si...
Hombre, yo desde luego que si se puede modificar la iso y meter canciones (que me imaginaba que tuviese que ser asi...), me hago un backup de mi original y lo modifico totalmente, asi tendria por un lado el GH2 original con las canciones que me haya bajado del Live y en un futuro jugar con este por Live y por otro lado, por si me apetece jugar solo, la version modificada...
alexeicuthbert escribió:Si encuentras el sitio en el que te devuelvan un juego por no gustarte me avisas ;)

Byezz!


en GAME, es trste, pero es así...
Yo he currado y teniamos la obligacion de devolver la pasta por juegos abiertos, porque el tío decía que no era de su "estilo" y le veias en la cara que estaba diciendo para sus adentros: "que pringaos, me lo llevo, me lo copio y lo devuelvo"....esto es así....

Me acuerdo de una excepción (HalfLife2 para PC y similares) por tener códigos para online.

Pero en los GAME te devuelven la pasta SIEMPRE (es una ventaja, por contra, asumes que lo que compras, rara vez es de 1ª mano)
manza escribió:
en GAME, es trste, pero es así...
Yo he currado y teniamos la obligacion de devolver la pasta por juegos abiertos, porque el tío decía que no era de su "estilo" y le veias en la cara que estaba diciendo para sus adentros: "que pringaos, me lo llevo, me lo copio y lo devuelvo"....esto es así....

Me acuerdo de una excepción (HalfLife2 para PC y similares) por tener códigos para online.

Pero en los GAME te devuelven la pasta SIEMPRE (es una ventaja, por contra, asumes que lo que compras, rara vez es de 1ª mano)

Bueno, lo de los codigos lo veo normal, pero eso de que "no es de mi estilo" pudiendo haber terminadose el juego o haberlo copiado...

Que lo intenten hacer en Media Markt haber que les dicen xDD

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Bueno, lo de los codigos lo veo normal, pero eso de que "no es de mi estilo" pudiendo haber terminadose el juego o haberlo copiado...

Que lo intenten hacer en Media Markt haber que les dicen xDD

Un saludo


A mí en mediamarkt me cambiaron hace años un juego de la psp (ahora no me acuerdo del nombre, era un shooter malísimo...) por el gta liberty city de la misma consola. Fui al día siguiente, le expliqué que quería cambiar el juego por otro ya que el regalo no había gustado y no me pusieron ninguna pega, me dieron un gta desprecintado eso sí pero impoluto por dentro y por supuesto en perfecto funcionamiento.
manza escribió:pues a mi tampoco me ha llegado la camiseta, de hecho empiezo a pensar que fue una estafa, jajaja
apuntate aqui, que te mandamos una camiseta....jajaja, si claro, si...
¡Es verdad! ¡La camiseta! :O

Ya ni me acordaba... vaya engaño [enfa]
Wenas amigos, tengo una pregunta dirigida a los que ya han probado el juego anteriormente en PS2.... por lo que he podido ver y leer en internet cuenta con bastante fama y ta pero nunca lo he podido catar, es una compra realmente recomendable???, es largo y vicia como para justificar la inversion???...

.... es que estoy pensando compramelo pero no me gustaria llevarme luego una decepcion..
Que si vicia? Que si es largo? Ya lo creo, tio. Yo creo que no me he pasado tantas horas como con el Frets on Fire (Guitar Hero, version PC), y eso que es freeware. Las canciones enganchan muchisimo, porque siempre intentas superarte mas y mas cada vez , con lo cual se te hace muy largo. :)
Ya lo he reservado esta mañana en Game! jejeje

Me ha dixo el xico qe la fecha oficial es el 6 pero que si lo tienen antes pues que antes y sino despues de semana santa

Que ganas!!
o sea..despues de semana santa..el 6 es festivo..y antes dudo que lo tengan..me hace gracia la contestacion de los de game....saben de sobra que el 6 es festivo...yo pregunte en un game y me dijeron que despues de semana santa....


por cierto te dijeron algo de una funda de regalo???
La salida de Nintendo DS estaba prevista para un viernes y en GAME empezaron a venderla el miercoles.

Además, no todos los comercios cierran en algunos festivos.
Hay muchos centros comerciales y tiendas que abren.

Juraría que Fnac, por ejemplo, solo cierra en navidad y año nuevo.
pero creo que el problema del famoso dia 6..sera con las empresas de transporte...
rebovision escribió:pero creo que el problema del famoso dia 6..sera con las empresas de transporte...


por eso digo lo de la DS.

Seguramente lo tengan en almacen antes del dia oficial de venta.

Solo queda esperar que no sean muy estrictos con cumplir el dia de lanzamiento o, en caso contrario, recurrir a una tienda que abra en festivo.
en game.es pone que sale el 9... no pone ni precio ni nada O.o
ferdy_vk escribió:en game.es pone que sale el 9... no pone ni precio ni nada O.o


Lo han cambiado.
hace dos dias miré y ponia dia 6, pero como es festivo, lo dejarán para el lunes.

De todos modos el viernes haría un barrido por los game que estén en centros comerciales abiertos.
Habrá que estar al loro la semana que viene, aunque me imagino que saldrá después de semana santa.

Este cae fijo y eso que lo tengo en Ps2. Pero sólo por los logros, los piques con los marcadores y las canciones descargables caerá.

Lastima que no hayan evolucionado la guitarra a algo inalámbrico, por el formato propiedad de Microsoft.

Salu2 !
Weno finalmente y despues de indagar sobre el juego estoy casi decidio a pillarlo...solo tengo un par de preguntas mas, se sabe de una futura posibilidad de juego online??, porque si ya bajar canciones esta muy bien, el online seria la guinda.... y tambien si me podrian decir lo modos de juego y tal, es que quiero asegurarme que me va a durar un buen tiempo el vicio porque la gracia me saldria en un poco mas de 100$.

Por cierto, para el que lo quiera en preorder en la pagina de red octane estan dando con el bundle un bolso para la guitarra por el mismo precio (aunq no se si tendran la misma promocion en europa), yo me lo queria pillar pero me decanto por amazon si hago finalmente la preorder
Lejump, se cree y se supone que el juego tendra opcion online en el futuro. No lo han podido meter ahora, o mejor dicho, no lo han querido meter, porque sino, el juego se retrasaria un monton, llegando a coincidir incluso con la fecha de salida de GH III de PS3, segun he leido.
Puedo decirte tambien por lo que he leido que el juego online sera para piques, pero tambien influira la cooperacion, como en el GH I ^^

Un saludo y que disfrutes de este juegazo :)
¿Sabéis algo de alguna promoción interesante? Tipo game regala cualquier chorrada.
Se rumorea que en algunas tiendas..podrian regalar la funda de la guitarra pero no hay nada claro..en la pagina oficial del juego si que te la regalan...

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo reserve ayer en el Fnac de Callao (Madrid) y le pregunte que si iban a dar algo, y me dijo que aun ni sabian cuando les llegaban, que a primeros pero que no les habian dado fecha aun, tambien les preunte si iban a hacer alguna promocion o algo, y me dijo que ni idea, pero que como lo tenia resevado que no me preocupara que si hacian promocion, las reservas son las primeras en llevarse algo.
Juraría que he leído en alguna página que al final salía a la venta el día 13... pero no me hagáis mucho caso... :S saludos!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11