[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

1, 2, 3, 4, 511
Ya que nadie se atrevia a hacerlo...

ImagenImagen

Fecha de salida: Marzo 2007 (en la pagina de http://www.redoctane.com pone que el dia 4 de Marzo)
EDITO: Fecha OFICIAL CONFIRMADA el dia 13/04/2007 por, "culpa" de la Semana Santa no sale el dia 6 al final...
!!PRECIO 79€!!

Packs disponibles:
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 1 guitarra
-Bundle Xbox 360 + Guitar Hero 2 + 2 guitarras
-Guitar Hero 2 + 1 Guitarra
-¿¿Guitar Hero 2 + 2 Guitarras??
-Guitarra sola (mas adelante)

Numero de temas: Según una persona de la desarrolladora, vendran 74. Las 64 iniciales de la version de PS2, mas otras 10 exclusivas, entre las cuales se incluiran:
* Possum Kingdom — Toadies (Grabación original)
* Salvatio — Rancid
* Life Wasted — Pearl Jam
* Billion Dollar Babie — Alice Cooper
* Hush — Deep Purple
* Rock and Roll Hoochie Koo — Rick Derringer
* Dead! — My Chemical Romance (Grabación original)
* The Trooper — Iron Maiden
* Drink Up — Ounce of Self (Bonus-track desbloqueable)
* Kicked to the Curb — Noble Rot (Bonus-track desbloqueable)

Tracklist (Gracias a Satellite)

1.Opening Licks
Surrender-Cheap Trick
Possum Kingdom-Toadies
Heart Shaped Box-Nirvana
Salvation-Rancid
Strutter-Kiss
Shout at the Devil-Motley Crue

2.Amp-Warmers
Mother-Danzig
Life Wasted-Pearl Jam
Cherry Pie-Warrant
Woman-Wolfmother
You Really Got Me-Van Halen
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight-Spinal Tap

3.String Snappers
Carry on my Wayward Son-Kansas
Search and Destroy-Iggy Pop & The Stooges
Message in a Bottle-The Police
Billion Dollar Babies-Alice Cooper
Them Bones-Alice in Chains
War Pigs-Black Sabbath

4.Thrash and Burn
Monkey Wrench-Foo Fighters
Hush-Deep Purple
Girlfriend-Matthew Sweet
Who Was in My Room Last Night?-Butthole Surfers
Can't YOu Hear Me Knockin'?-The Rolling Stones
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses

5.Return of the Shred
Rock and Roll Hoochie Koo-Rick Derringer
Tattooed Love Boys-The Pretenders
John the Fisherman-Primus
Jessica-The Allman Brothers Band
Bad Reputation-Thin Lizzy
Last Child-Aerosmith

6.Relentless Riffs
Crazy on You-Heart
Trippin' On a Hole in a Paper Heart-Stone Temple Pilots
Dead!-My Chemical Romance
Killing in the Name-Rage Against the Machine
Freya-The Sword
Stop-Jane's Addiction

7.Furious Fretwork
Madhouse-Anthrax
The Trooper-Iron Maiden
Rock This Town-Stray Cats
Laid To Rest-Lamb of God
Psychobilly Freakout-Reverond Horton Heat
YYZ-Rush

8.Face Melters
Beast and the Harlot-Avenged Sevenfold
Carry Me Home-The Living End
Institutionalized-Suicidal Tendencies
Misirlou-Dick Dale
Hangar 18-Megadeth
Freebird-Lynyrd Skynyrd

faltan los temas "ocultos"


Además, tambien han confirmado que las canciones de la primera entrega exclusiva para PlayStation 2, tambien estaran disponibles en el bazar Xbox Live para descargarlas.

La guitarra, es otro punto importante.
Rediseñada para Xbox 360 al principio se dijo que iba a ser inalambrica, y parece ser que no (todabia no confirmado)
Lo que si que es un misterio es un puerto que tiene en la parte de abajo la guitarra que segun varios rumores se podrá conectar... UNOS PEDALES DE DISTORSION!! Seria la caña, la verdad, jeje!

Aqui la foto del "rumor":
Imagen


Juego online Por el momento NO TENDREMOS juego online. Pero los desarrolladores no han cerrado la puerta a esto ya que si lo incluian de "serie" en el juego tardaria mas en salir y coincidiria casi con el GH3 para PS2. Pero han dicho que "dentro de poco" lo tendremos para descargar en el Bazar XBL (esperemos que no sea de pago... )

Contenido descargable: A parte de temas, imagenes de jugador, y demás, han confirmado la descarga de nuevas canciones para jugar. Asi mismo han dicho que el mismo dia de la salida del juego, ya habrá un pack de canciones disponibles para que podamos disfrutarle desde el primer dia.
Lo unico que espero es que no sean de pago, ya que sino nos podemos dejar mucho dinero en canciones...

Logros:

There are 50 achievements with a total of 1000 points

-100K Club 10G
Get 100,000 points in a song

-200K Club 10G
Get 200,000 points in a song

-300K Club 30G
Get 300,000 points in a song

-400K Club 30G
Get 400,000 points in a song

-Champagne Room V.I.P. 30G
Get 500,000 points in a song

-Roadie 10G
Unlock Rat Cellar

-New Kid 10G
Unlock Blackout Bar

-Young Gun 10G
Unlock RedOctane Club

-Axe Grinder 10G
Unlock Rock City Theater

-Shredder 10G
Unlock Vans Warped Tour

-Rock Star 10G
Unlock Harmonix Arena

-Guitar Hero 10G
Unlock Stonehenge

-Dimebag Darrell Award 10G
Get a 100 note streak

-Eddie Van Halen Award 30G
Get a 500 note streak

-Yngwie Malmsteen Award 30G
Get a 1000 note streak

-Easy Tour Champ 10G
Beat the Easy tour

-Medium Tour Champ 30G
Beat the Medium tour

-Hard Tour Champ 30G
Beat the Hard tour

-Expert Tour Champ 30G
Beat the Expert tour

-Sandbox Hero Award 30G
Earn five stars on all songs in the Easy tour

-Most Likely to Succeed Award 30G
Earn five stars on all songs in the Medium tour

-Guitarmaggedon Award 30G
Earn five stars on all songs in the Hard tour

-Start a Real Band Already Award 30G
Earn five stars on all songs in the Expert tour

-Rock School Grad 10G
Complete all tutorials

-Scoremonger Award 10G
Get an 8x multiplier

-Perfectionist Award 30G
Get 100% notes hit on a song

-Rock Snob Award 10G
Refuse to play an encore

-Long Road Ahead Award 10G
Fail a song on Easy

-Hendrix Award 10G
Beat a song with lefty flip on

-Teacher's Pet Award 10G
Practice three different songs

-Saturday Morning Award 10G
Beat Trogdor and Thunder Horse

-Kick the Bucket Award 30G
Beat Jordan on Expert

-Gear Head Award 30G
Buy all guitars

-Fanatical Completionist Award 30G
Buy all guitar finishes

-Record Collector Award 10G
Buy all songs

-Life of the Party Award 10G
Buy all characters

-Fashion Plate Award 10G
Buy all outfits

-Extra Credit Award 10G
View the credits

-Big Spender Award 10G
Spend $10,000 at the store

-Scenester Award 10G
Beat all the unlock songs

-Joan & Lita Award 30G
Get a 100 note streak in Cooperative

-Joe & Steven Award 30G
Get a 500 note streak in Cooperative

-Keef & Mick Award 30G
Get a 1000 note streak in Cooperative

-Lennon & McCartney Award 10G
Get an 8x streak in Cooperative

-Page & Plant Award 30G
Get 100% notes hit on a song in Cooperative

-200K Pair 30G
Get 200,000 points on a song in Cooperative

-400K Pair 30G
Get 400,000 points on a song in Cooperative

-600K Pair 30G
Get 600,000 points on a song in Cooperative

-800K Pair 30G
Get 800,000 points on a song in Cooperative

-Millionaire Pair 30G
Get 1,000,000 points on a song in Cooperative

Imagenes

ImagenImagenImagenImagen


Dios!! que ganas de que salga eh!! [jaja] [jaja] [jaja]
Lo actualizare cuando lea o me digais noticias en el hilo. Espero vuestra colaboracion ;)

Byezz!
Pues nada, el primero en poster en el hilo oficial XD

EDITO: Me emocione y no ley que en el hilo estaba lacontestacion a mis dudas...

Solo espero que las canciones del GH 1 sean gratuitas en el Bazar, aunque luego cobren por nuevas que incorporen...
Madre mia, los logros de conseguir combos de 1000 notas, tanto en solitario como en cooperativo, ademas del de las 5 estrellas en moso experto parecen de lo mas chungo que nos vamos a hechar a la cara... mas vale que empezemos a calentar motores [+furioso]

Saludos
JEJE GRATUITAS... PO VA SER QUE NO!

pero keremos este guitar y espero ke actualizen el bazar constantemente con nuevos temas!!!
Fuaaaaa que ganas le tengo jejeje

A ver que tal es la sorpresilla esa del cable de telefono, que por lo visto sera para enxufar los pdeales del volante jej

Y a ver si pronto le ponen el modo online, que sera una grandeza para este juego :)
[jaja] Este juego va a dar mucho de que hablar(descarga de contenidos gratuitos [comor?] ), fuera de bromas aun no sabiendo si los contenidos seran gratuitos o no, yo apuesto a que no, pero espero que algunos no los ponga gratuitos.Este es el juego que me faltaba para ser el mas freakies de los freakies [jaja] [jaja] [jaja] .El juego mola mucho.
se podrán usar las guitarras de la ps2 con el adaptador al usb?
joder, es k tengo 2 guitarras y me jodería tener k comprarlas de nuevo

[uzi] [uzi]

[oki]
Qué ganas le tengo a este juego dios santo.

No creo que las canciones vayan a ser gratuitas. Lo que sí que espero que tengan la decencia de poner gratuito sea el modo online, que si no viene de base es por querer sacarlo antes.
[tadoramo] Hush y The Trooper

Qué bien hice en no pillarme el de PS2 :D

Ojalá que la guitarra al final sea inalámbrica [angelito]
Bueno, si la guitarra no es inalambrica ya saldra algun mod que lo haga, al fin y al cabo no deja de ser un mando un tanto especial.

Por lo demas, este cae fijo el dia del lanzamiento, que espero sea el dia 9 xD
Uf que ganas... Pero eso de que el precio ronde los 90/100€ me echa para atrás [burla3]
¡Que buenisima noticia!

:- )) Joder que ganas de pillarlo
juas ya me veo como steve harris tocando the troopers [babas] [babas] [babas]. que ganas de que salga de una vez. aver si se aclaran con la fecha de salida y se puede reservar ya :cool:.

saludos ;-)
Al final cual es la fecha de salida definitiva? Es que algunos dicen que el 3 de Abril, otros el 9 de Marzo, otros el 27...
frann_pc escribió:juas ya me veo como steve harris tocando the troopers [babas] [babas] [babas]. que ganas de que salga de una vez. aver si se aclaran con la fecha de salida y se puede reservar ya :cool:.

saludos ;-)



UP THE IRONS!
frann_pc escribió:juas ya me veo como steve harris tocando the troopers . que ganas de que salga de una vez. aver si se aclaran con la fecha de salida y se puede reservar ya .


Esto está bien con la opción de tocar el bajo (como dá el GHII de la PS2)....pero yo de momento me tiro al guitarreo puro, y quiero ser como mi idolatrado Dave Murray [amor] (o como Adrian Smith o Janick Gears).... [poraki]

Tampoco hago ascos a todas las demás (el listado es estupendo), y espero que la opción de descargas sea barata (dentro de una buena lógica) y que la actualicen y amplien como se merece este peazo juego.

Que no lo dudo, y según salga : pa la casa.
Ya tocaba un hilo oficial, aunke hay también otro hilo de GHII muy bueno.

Yo ya tengo la pasta preparada para el dia ke salga, me encanta el GH2 (el 1 no lo jugué) me encantan los Guitar Freaks, el Frets on fire y el nuevo Guitar Zero (Clone del GHII para PC) y como no, este caerá, solo espero ke de verdad pongan el modo online aunke tarden un par de meses y ojala ke la guitarra sea inalambrica, ya seria la perfección (aunke lo dudo).
Como¿? Que costara de 90 a 100€?

A este juego le tengo muchas ganas pero por ese precio se lo pueden meter por donde yo les diga.
Arkayz escribió:Como¿? Que costara de 90 a 100€?

A este juego le tengo muchas ganas pero por ese precio se lo pueden meter por donde yo les diga.


Ese es el precio que se rumoreaba cuando se pensaba que la guitarra sería inalámbrica.
a ver, que el de PS2 cuesta 80€.. yo supongo que el de XBOX 360 costará 90-95€.. igualmente caerá. alguien sabe cuando sale realmente???!! es que no me aclaro, en teoría salía a principios de Marzo, pero en play.com tienen fecha de Abril, alguien sabe cual de las 2 fechas es la del lanzamiento?

un saludo
Yo también tenia entendido que salía en Marzo.

Y espero que asi sea, porque es una maravilla que no la puedes dejar escapar!
Yo también creo ke valdrá sobre los 90 €, vale, es caro, pero hoy en dia nada anormal, si un juego de xbox te suele costar minimo 59,95 €, cuanto creeis ke va a valer? ponerle ke la guitarra al menos la pueden vender por unos 50-60 € y lo restante es el juego (30-40 €), no lo veo excesivo como estan los precios hoy dia (aver, ke si lo veo caro, pero es ke también veo caro los perifericos de x360, los juegos y el 95 % de las cosas) un precio normal hoy en dia.

Pensad ke el de PS2 (juego+guitarra) vale 80 €, siendo de X360 ke los juegos son un pelin más caros, pues unos 10 € más (89,95 o 94,95 €, algo así supongo ke valdrá).
Apokalipse escribió:
Esto está bien con la opción de tocar el bajo (como dá el GHII de la PS2)....pero yo de momento me tiro al guitarreo puro, y quiero ser como mi idolatrado Dave Murray [amor] (o como Adrian Smith o Janick Gears).... [poraki]

Tampoco hago ascos a todas las demás (el listado es estupendo), y espero que la opción de descargas sea barata (dentro de una buena lógica) y que la actualicen y amplien como se merece este peazo juego.

Que no lo dudo, y según salga : pa la casa.


nada nada ya haremos un concurso a ver qui es el steve vai o el joe satriani de EOL :D. la verdad es que le tengo unas ganas tremendas al juego. soy un guitarrista frustrado (me encanta el guitarreo y no tengo ni papa de tocar [buuuaaaa] ) y me quiero resarcir con este juego [rtfm].


saludos ;-)
Yo ni siquiera conozco a ningun guitarrista [+risas] jajaja pero el juego cae!!! me quedé con las ganas de jugarlo en la PS2 y ya que ahora sale en la 360 pues adelaaaante!!! ^^
frann_pc escribió:
nada nada ya haremos un concurso a ver qui es el steve vai o el joe satriani de EOL :D. la verdad es que le tengo unas ganas tremendas al juego. soy un guitarrista frustrado (me encanta el guitarreo y no tengo ni papa de tocar [buuuaaaa] ) y me quiero resarcir con este juego [rtfm].


saludos ;-)


+1

yo tambien soy un guitarrista frustrado.. jejejeje... este juego pa la saka cuando salga, que esperemos sea el 3 de marzo

[amor] [amor] [amor]
The Trooper — Iron Maiden

Si ya era compra obligada ahora estare a als 8 de la mañana en la tienda para tenerlo y conseguir 5 estrellas esa mañana.

Up the irons!! jejejeje

PD: Otro guitarrista frustrado.
¿Mil notas? Yo contento por pasar de las trescientas... ¿y piden mil?

¿Con qué canción se consigue eso?
Pues yo soy un guitarrista reciente y mientras aprendo a tocar bien la guitarra, mientras practico con el de la 360 jejeje!

Byezz!
RubénGM escribió:¿Mil notas? Yo contento por pasar de las trescientas... ¿y piden mil?

¿Con qué canción se consigue eso?


Supongo que sera algun modo que las va acumulando de cancion a cancion, pq como sea en solo una... Oooh ...a lo mejor es freebird en Experto, con doce minutos de cancion... [looco]

Saludos
frann_pc escribió:
nada nada ya haremos un concurso a ver qui es el steve vai o el joe satriani de EOL :D. la verdad es que le tengo unas ganas tremendas al juego. soy un guitarrista frustrado (me encanta el guitarreo y no tengo ni papa de tocar [buuuaaaa] ) y me quiero resarcir con este juego [rtfm].


+1 ¬_¬
Como guitarrista frustrado too, me gustaría preguntar a alguien que sí toque la guitarra:

De verdad veis viable aprender con el juego?
Aunque sea destreza y coordinación de dedos?

Porque la verdad, tengo ganas de acabar con mi frustración, pero si el juego vale 100€ para hacer el "tonto", prefiero gastarme un poco más en una guitarra de verdad y aprender desde cero.
Thamuz escribió:The Trooper — Iron Maiden

Si ya era compra obligada ahora estare a als 8 de la mañana en la tienda para tenerlo y conseguir 5 estrellas esa mañana.

Up the irons!! jejejeje

PD: Otro guitarrista frustrado.


Curiosamente el otro dia estaba pensando que The Trooper precisamente es una de las canciones que le faltaban al GH... Aunque suponía que la incluirían en el 3 o algo así...

Woooooooooooo [amor] [amor] [amor]
Euler escribió:Como guitarrista frustrado too, me gustaría preguntar a alguien que sí toque la guitarra:

De verdad veis viable aprender con el juego?
Aunque sea destreza y coordinación de dedos?

Porque la verdad, tengo ganas de acabar con mi frustración, pero si el juego vale 100€ para hacer el "tonto", prefiero gastarme un poco más en una guitarra de verdad y aprender desde cero.


Como guitarrista de conservatorio , como guitarrista de electrica desde el 92, poseedor de varias guitarras electricas, electroacusticas y clasicas, te puedo decir que "NO".Aunque es una opinion personal.

La mano derecha no "inculca" la nocion del ritmo que se necesita para rasgar, diría que casi al contrario. Y ya no te hablo de los trastes del mastil, que no tienen nada que ver con una guitarra convencional, pues no se asoma ni de lejos a un triste acorde. El rasgado con la "pua" seria un 1% de la realidad, pues no varia si haces rasgados arriba o abajo, es lo que seria la emulacion de una guitarra con una sola cuerda, y ya ho hablo de arpegios ni nada de esto, asi tambien el bibrato es totalmente artificial, no se parece de nada a un puente flotante floyd rose o parecido.

Eso si, el juego almenos al que yo he jugado (ps2) es muy divertido pero no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad. y menos aprender con un guitar hero a tocar una guitarra convencional. Pero remarco que en superjuego muy entretenido.
sector7g escribió:
Como guitarrista de conservatorio , como guitarrista de electrica desde el 92, poseedor de varias guitarras electricas, electroacusticas y clasicas, te puedo decir que "NO".Aunque es una opinion personal.

La mano derecha no "inculca" la nocion del ritmo que se necesita para rasgar, diría que casi al contrario. Y ya no te hablo de los trastes del mastil, que no tienen nada que ver con una guitarra convencional, pues no se asoma ni de lejos a un triste acorde. El rasgado con la "pua" seria un 1% de la realidad, pues no varia si haces rasgados arriba o abajo, es lo que seria la emulacion de una guitarra con una sola cuerda, y ya ho hablo de arpegios ni nada de esto, asi tambien el bibrato es totalmente artificial, no se parece de nada a un puente flotante floyd rose o parecido.

Eso si, el juego almenos al que yo he jugado (ps2) es muy divertido pero no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad. y menos aprender con un guitar hero a tocar una guitarra convencional. Pero remarco que en superjuego muy entretenido.


Me lo imaginaba.
muchas gracias.

De todos modos es más facil guardar esto en un armario que una electrica+ampli [sonrisa]
Euler escribió:
Me lo imaginaba.
muchas gracias.

De todos modos es más facil guardar esto en un armario que una electrica+ampli [sonrisa]


y seguro que hasta te lo pasas mejor :Ð

tocar un instrumento, necesita de mucha dedicación [uzi]
Euler escribió:Como guitarrista frustrado too, me gustaría preguntar a alguien que sí toque la guitarra: De verdad veis viable aprender con el juego? Aunque sea destreza y coordinación de dedos?


Como guitarrista,tocando desde hace unos 3 - 4 años,te digo un rotundo NO.Vamos ni de coña.No es lo mismo dar con un dedo en una tecla toda grande y que sabes acertar,que crear melodias con los dedos en cuerdas finas,en distintos trastes y a diferentes alturas.Y ya si quieres tocar una cancion que vaya a tempo rapido y sea toda arpegiando ni te puedes imaginar xD
veo que somos muchos guitarristas frustrados [tomaaa], esta claro que con el juego no pretendo aprender, pero al menos si divertirme con dos hobbies a la vez. de todas maneras no pierdo la esperanza de aprender de verdad algun dia. se que con 22 años no voy a ser precisamente ningun jason becker, pero al menos si poder chapurrear. ain a ver si lo sacan ya y no tardan mucho en sacar la actulizacion para poder jugar por el live, porque seria bestial [looco].

P.D: UP THE IRONS!!

saludos ;-)
Recuerdo que en el primer GH casi todas (si no todas) las canciones están "recantadas" por otros grupos para poder separar el sonido de la guitarra, la voz y demás.

Miedo me da que The Trooper no sea grabación original, aunque más miedo le va a dar a mi hucha como saquen packs de canciones de Iron Maiden.
en la pagina web de red octane.. pone que el juego saldra a la venta el 4/3/7 a un precio de:

175$ juego + 2 guitarras
115$ juego + guitarra
60$ guitarra
25$ bolsa guitarra


haber por aqui, cuantos dias de retraso va a tener (si no sale a la vez) y cuanto se va a traducir el $ a €....

esperemos (por lo menos yo) que sea 1:1 (si, vale.. si es mas barato mejor que mejor.....lo se, pero visto como esta el tema por aqui, demonos con un canto en los dientes)

salu2 y que la espera, se nos haga corta.
ufff precios carillos....en fin me lo iva a comprar de todas formas pero si sale a 120€ joder la verdad es para pensarselo, que es un dineral
temas originales, osea master, creo que sólo son 2, la de Possum Kingdom de Toadies y la de My Chemical Romance

me parece excesivamente caro, espero que no sea el precio final, pues me parece un robo a mano armada

un saludo
-¿En el guitar Hero uno los temas si eran los originales de los grupos no? al menos yo recuerdo el smoke on the water, Iron man y algunas mas y eran las originales. ¿en este seran originales tambien?



-Salu2.
yo este juego me lo compro y aunque tengo una guitarra electrica mas ampli. soy un novato, tengo el guitar pro pero esque veo que es muy dificil muchisimas canciones aunque algunas toco ya, jeje.
Alguien de por aqui me sabria decir para el guitar pro algunos temillas para iniciados, al poder ser exitos guapos, jeje, me gusta mucho el punk rock y blink 182 toco algo.
Saludos y que salga ya!!!!
Una pregunta, creeis que se agotara en xbox360 en las tiendas o habras bastante guitarras para todos?
-¿En el guitar Hero uno los temas si eran los originales de los grupos no? al menos yo recuerdo el smoke on the water, Iron man y algunas mas y eran las originales. ¿en este seran originales tambien?


que yo sepa hay temas originales y versiones
no todos los temas de GH han sido los originales de los grupos, de hecho se creó una banda para interpretar temas, además de incluir los de la propia banda, es decir, originales

un saludo
Lazlow escribió:en la pagina web de red octane.. pone que el juego saldra a la venta el 4/3/7 a un precio de:

175$ juego + 2 guitarras
115$ juego + guitarra
60$ guitarra
25$ bolsa guitarra


haber por aqui, cuantos dias de retraso va a tener (si no sale a la vez) y cuanto se va a traducir el $ a €....

esperemos (por lo menos yo) que sea 1:1 (si, vale.. si es mas barato mejor que mejor.....lo se, pero visto como esta el tema por aqui, demonos con un canto en los dientes)

salu2 y que la espera, se nos haga corta.


Pues si el precio aqui lo traducen a $=€ me pensaré muy mucho pillarmelo...y eso que le tengo muchas ganas pero pagar 115€ por la guitarra + juego duele...
joer,es la primera noticia que tengo.Ya ves,tengo el de ps2 y si lo sacan para 360 mola.La guitarra esta super guapa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lazlow escribió:175$ juego + 2 guitarras
115$ juego + guitarra
60$ guitarra
25$ bolsa guitarra



Lo que yo me imaginaba... lo jodio es que haran una conversion 1:1 del precio cuando lo traigan...


A los que preguntan si aprenderan a tocar la guitarra, obviamente no, por lo que ha comentado un forero antes, lo que si dice la gente que toca la guitarra que con el juego ganas "agilidad" en los dedos de la mano izquierda, y eso siempre es bueno.
como hagan una conversion 1:1 $-->€ no me lo compro ni de coña!!! 115€ es que me meo de risa!!! 20.000 pelas pa un juego... como sea asi anda y que les den!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511