[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

17, 8, 9, 10, 11
¿Pero el lunes no es fiesta tambien?, joer, estoy ansioso con este GH.
Esta guapo este juego,yo solo he catao el Freets on Fire,y ya me ha enganchado bastante,pero es chungo de cojones en nivel medio y dificil....
De momento solo juego en facil y muy facil,y le estoy pillando el gustillo,lo guapo es cuando te sabes la cancion,te pones en pie con el teclado y hasta la pierna izquierda se pone en tension como si estuvieses tocando una guitarra de verdad.

El de la 360 lo mas seguro que lo pille,a ver si al menos por online ponen tablas de clasificaciones de toda la peña y en todos los niveles de dificultad.
yo vengo de reservarlo y me han dicho que el dia 5 lo tengo.

Salut
Tambien pueden decirte que tiene el Guitar Hero 3 para el dia 5 siendo mentira... no te lo creas todo que hay mucho burro por las tiendas!!! jejeje! Pero ojala tengan razon....
alexeicuthbert escribió:Tambien pueden decirte que tiene el Guitar Hero 3 para el dia 5 siendo mentira... no te lo creas todo que hay mucho burro por las tiendas!!! jejeje! Pero ojala tengan razon....


...jajajajajajaja...ya te digo...jajajajajaja
Pues nada me he decidio a comprarlo, ya lo he reservado en Amazon...

...me termino de convencer el haber probado el Frets on Fire, con el teclado se hace muy incomodo pero me da una idea de lo viciante que puede ser el juego, aunque como yo estoy aprendiendo a tocar guitarra acustica se me hizo un poco raro el tener 5 trastes nada mas pero luego que se le pilla el truco esta genial y bastante jodidillo como para que no se acabe en un buen tiempo...
Yo espero tenerlo el día 6 y asi darle caña todo ese fin.

Salu2ss [boing]
Siento daros una mala noticia, pero EL JUEGO SALDRA EL DIA 13, confirmado por ACTIVISION.

Un saludo
Juer, puer vaya chasco [agggtt]
De todas formas, en la web de activision dicen esto:
Fecha de lanzamiento 6/4/2007
Aqui lo teneis.
¿Sabeis si es posible jugar con un mando normal? Estoy viendo un huevo de logros en coop y la verdad que no me hace mucho comprar dos guitarras.
taphs escribió:¿Sabeis si es posible jugar con un mando normal? Estoy viendo un huevo de logros en coop y la verdad que no me hace mucho comprar dos guitarras.
Eso mismo venia a preguntar ahora xD
A ver si hay suerte y nos responden.
Hola,e estado mirando en la pagina de la game y en ella pone que el guitar hero II estara disponible el dia 9 de abril.el enlace es este.este
Que ansiaas de que salga llevo 2 semanas que no vivo.un saludo.
yo el viernes estuve en el MediaMarkt de Rivas y habia una carpa con mogollon de consolas

En una XBOX 360 estaba el guitar hero II, me eche una cancion y poco mas

No mire si estaba en la tienda

Si era el de XBOX llevaba su boton guia y demas, decir que la guitarra es igual que la dela PS" pero en blanquita
-No solo cambia k sea blanca, la de la x-box es una explorer y mola mas XD
yo estoy esperando como agua de mayo... que precio tendran la otra guitarra por separado?
Yo la verdad es ke no lo entiendo... por este juego, ke en principio es un PORT del de PS2, con pocas mejoras (kizás más resolución y poco más) ke tarden tanto en sacarlo... se retrasa, se vuelve a retrasar... y otra vez y si, me jode aunke sea un retraso de 10 dias o 1 semana, porke podian fijar una fecha de 1 principio y cumplirla, pero ultimamente las fechas de los juegos son peores ke la loteria.

En fin, habrá ke esperarse, pero yo le tenia ganas para Semana santa y vaserqueno.

Milorcete: Ponle unos 60 €

djbart_ escribió:yo el viernes estuve en el MediaMarkt de Rivas y habia una carpa con mogollon de consolas

En una XBOX 360 estaba el guitar hero II, me eche una cancion y poco mas

No mire si estaba en la tienda

Si era el de XBOX llevaba su boton guia y demas, decir que la guitarra es igual que la dela PS" pero en blanquita


Si, a mi tambien me ha comentado mi hermana, creo ke me dijo en el PC City de Badalona, ke estaban jugando al Guitar Hero II en la X360 y de esto hace ya 1 semana o algo más.

PD: La camiseta sin llegar.
Ya está disponible en las ''tiendas''. Lástima que me hayan salido las 3 luces of the dead esta mañana [lapota]
Para que dia estaba previsto su salida?

Al final que eran 90€ no?

Joder,otra vez voy a dejar mi billetera vacia,la madre que me pario xD
WTSnake escribió:Ya está disponible en las ''tiendas''. Lástima que me hayan salido las 3 luces of the dead esta mañana [lapota]


En las "tiendas"?
El precio serán 79€ (si, 79€) y saldrá el día 13 por todo el rollo de semana santa y demas... (igual alguna tienda lo saca el 10 o por ahí, pero repito que la fecha oficial es el 13)

Si hay alguna por hay para jugar, es de promo como en el salon del manga esa que hubo en ... barcelona? o por ahí... a la venta por ahora no esta.
Un saludo
Hombre, pues 10€ menos de lo que nos esperabamos no esta nada mal... ¿Se sabe algo de la funda en los primeros packs?
alexeicuthbert escribió:
En las "tiendas"?
El precio serán 79€ (si, 79€) y saldrá el día 13 por todo el rollo de semana santa y demas... (igual alguna tienda lo saca el 10 o por ahí, pero repito que la fecha oficial es el 13)

Si hay alguna por hay para jugar, es de promo como en el salon del manga esa que hubo en ... barcelona? o por ahí... a la venta por ahora no esta.
Un saludo



Ya anda por el cielo..
][BeldaR][ escribió:Hombre, pues 10€ menos de lo que nos esperabamos no esta nada mal... ¿Se sabe algo de la funda en los primeros packs?


Por ahora no se nada... si me entero ya lo pongo ;)
WTSnake escribió:
Llamalo cmo quieras, el cielo, las redes P2P, etc... Vamos que ya se puede conseguir bytheface.


Yo no lo he visto en ningun sitio (ke eso no significa ke no esté.. ojo)

Aun así, este juego sin guitarra es como un Kit Kat sin el chocolate.
Darkcaptain escribió:
Yo no lo he visto en ningun sitio (ke eso no significa ke no esté.. ojo)

Aun así, este juego sin guitarra es como un Kit Kat sin el chocolate.

Es verdad

OFF-TOPIC: y ke me dices de los Kit Kat enteros de chocolate? xDDDD Nunca te ha pasado? la verdad que es una putada pero me ha pasado 2 o 3 veces xD
alexeicuthbert escribió:
En las "tiendas"?
El precio serán 79€ (si, 79€) y saldrá el día 13 por todo el rollo de semana santa y demas... (igual alguna tienda lo saca el 10 o por ahí, pero repito que la fecha oficial es el 13)

Si hay alguna por hay para jugar, es de promo como en el salon del manga esa que hubo en ... barcelona? o por ahí... a la venta por ahora no esta.
Un saludo


Pues no,no vale 79 euros,vale 89 euros como se viene diciendo desde hace bastante tiempo.

Y lo digo con publicidad de Gameshop en mano.86.9 euros para ser exactos,ya que esta tienda vende todos los juegos 3 euros por debajo del precio oficial.
Pues yo te lo digo como trabajador de Media Markt y habiendo hablado con el de Activison y leido su email con las novedades y precios oficiales de aqui a Mayo ;)

Aunque todo puede ser... ;)
alexeicuthbert escribió:Pues yo te lo digo como trabajador de Media Markt y habiendo hablado con el de Activison y leido su email con las novedades y precios oficiales de aqui a Mayo ;)

Aunque todo puede ser... ;)


Pero en Media Markt debeis tener un acuerdo con Activision,porque el de PS2 ya vale 10-15 euros menos que en cualquier otra tienda.

Yo de hecho tengo bien claro que lo comprare en un Media Markt visto el precio de la version de PS2,pero de ahi a asegurar que en todas las tiendas valdra 79 euros.Ya digo que en Gameshop esta publicitado a 86.9 euros.En Fnac tambien lo anuncian a 89.95 euros.
overchok escribió:
Pero en Media Markt debeis tener un acuerdo con Activision,porque el de PS2 ya vale 10-15 euros menos que en cualquier otra tienda.

Yo de hecho tengo bien claro que lo comprare en un Media Markt visto el precio de la version de PS2,pero de ahi a asegurar que en todas las tiendas valdra 79 euros.Ya digo que en Gameshop esta publicitado a 86.9 euros.En Fnac tambien lo anuncian a 89.95 euros.

Primero decir que hablo de buen rollo eh? que este de escribir es lo malo que tiene, no saber el tono... jeje!
Acuerdos con Activision ninguno, ya que cada Media Markt negocia con los proveedores, por eso no todos los Media Markt tiene los precios iguales (salvo en folletos nacionales)
Es el precio que nos dijo el de Activision al que salia, pero bueno, tampoco pondria la mano en el fuego.

Un saludo
Vaya putada para ustedes que lo esperaban para semana santa, espero que la version usa no se retrase, yo hice la preorder y sigue saliendo que el 3 lo envian, vamos a ver si lo cumplen...


....en cuanto a lo del precio queria comentar que en mi caso que es version usa me cuesta 89.99$, me extraña que en europa cuesta 79.99 euros cuando conocemos como hacen las famosas conversiones, a ver si lo bajan por aca tambien
Puede que en Mediamarkt cueste mas barato porque ahí es normal pero el precio oficial no creo que sea 79 euros cuando el juego en USA cuesta 89´90$ como podeis ver en la tienda oficial de los creadores de Guitar Hero http://www.redoctane.com/gh-xbox360.html ... ahi pone 89´90$ y aqui los juegos nunca han sido mas baratos que alli.... pero vaya que ojalá sea 79´90 asi me ahorro un dinero.
La versión usa REGION FREE ya está por algunos trackers, osea que...

Salu2
thorn2 escribió:La versión usa REGION FREE ya está por algunos trackers, osea que...

Salu2
Suerte con tu mando, yo lo compraré y jugaré con guitarra.
Lo primero es que ya tengo el GH desde que salio en PS2 y dos guitarras para hartarme de tocar cuando quiero, y otra electro acústica, y otra eléctrica...

Lo segundo es que no he dicho que vaya a bajar nada ni lo he dicho para que nadie vaya corriendo a bajarlo, sino porque alguno había comentado q esperaba no se retrasara su salida en USA y si ya está rulando pues...

Lo tercero es que no se si la versión de xbox será como la de PS2 en cuanto detectar periféricos, pero si es igual si no detecta una guitarra enchufada ni te deja pasar del menú, así que de poco sirve bajar un juego de estos...

Y nada, suerte con tu espera, que yo ya llevo casi dos años jugando con guitarra la mar de bien.

Salu2
a mi me confirmaron al reservar el juego en game que saldria a 89.95€. y la verdad es que la semana santa nos ha puteado un poco el lanzamiento del juego pero bueno, esperemos tenerlo lo antes posible (vease el dia 10).

saludos ;-)
RubénGM escribió:Suerte con tu mando, yo lo compraré y jugaré con guitarra.


+1 Este juego es para jugar con su guitarra, con mando no tiene gracia alguna [rtfm]
thorn2 escribió:Lo tercero es que no se si la versión de xbox será como la de PS2 en cuanto detectar periféricos, pero si es igual si no detecta una guitarra enchufada ni te deja pasar del menú, así que de poco sirve bajar un juego de estos...

Y nada, suerte con tu espera, que yo ya llevo casi dos años jugando con guitarra la mar de bien.

Salu2
Pues en mi manual de instrucciones del Guitar Hero 2 versión original de Playstation 2 vienen especificados las funciones de los botones del mando normal, por si no tienes guitarra... y he hablado con gente que lo ha jugado con el mando.

PD: No sólo juego en PS2, también lo hago en PC.
RubénGM escribió:Pues en mi manual de instrucciones del Guitar Hero 2 versión original de Playstation 2 vienen especificados las funciones de los botones del mando normal, por si no tienes guitarra... y he hablado con gente que lo ha jugado con el mando.

PD: No sólo juego en PS2, también lo hago en PC.



Frets on fire YEAH!! Que vicios me pegaba en su epoca dios mio X-D
Oyes se sabe YA DE SEGURO si el 1er día va a salir el pack de canciones del GH1, cuanto va a valer, si va a venir en 2 packs como he oido por ahí y qué canciones trae? La verdad que estoy super hypao con el puto juego XD, tengo unas ganas locas de tenerlo. En teoría el miércoles se pateará un colega Madrid para ver si lo tienen y yo mientras lo haré aquí en mi ciudad para ver si damos con alguna tienda q lo tenga (y eso que tenemos reserva en el Game, pero el ansia es el ansia.. y yo tengo mucha XD).
Pues nada q est asemanita lo tenemos chavales [ginyo]
Saludos
itho escribió:Pues nada q est asemanita lo tenemos chavales [ginyo]
Saludos


Dios te oiga!!!!!

Yo al iwal que tu estoy mega hyepado. Lo quiero ya!!
ay ay que lo he visto "por ahí" pero yo espero a tener el juego con su guitarra.. seré fuerte, la espera se está haciendo eterna. pero veo la luz xD
satellite escribió:ay ay que lo he visto "por ahí" pero yo espero a tener el juego con su guitarra.. seré fuerte, la espera se está haciendo eterna. pero veo la luz xD


Idem, como ya he dicho antes jugar al juego sin guitarra es como comerse un kitkat sin chocolate.

Esperando ke salga en la tienda.
Pero este juego sin guitarra, es solo ir aporreando botones y ya esta no ?

Salu2
creo que no se puede jugar sin guitarra... alguien lo puede confirmar?

salu2
¿¿¿Hush??? O sea, ¿¿¿Hush???

¿Es que no tienen otra MIERDA más grande que elegir de entre todos los temas de Deep Purple que no sea esa misma de la formación más cutre de DP que ha habido?

¿Donde han quedado Highway Star, Black night, Pictures of Home, Fireball, Speed King, Child in Time...?

Salvo esta pequeña queja esta misma tarde he probado el de Ps2 (Era la primera vez que probaba este juego) y tengo unas ganas TREMENDAS de que salga ya para mi blanquita [oki]
Yo he leido que si se puede jugar sin guitarra , de todos modos no me hace mucha ilusión ir aporreando los botones del mando .

Seguro que con guitarra gana bastantes enteros , aunque siga siendo lo mismo [+risas]
Ackman escribió:creo que no se puede jugar sin guitarra... alguien lo puede confirmar?

salu2


se puede, en los GH se puede jugar con el pad. de hecho, si tienes en cuanta que Harmonix fueron los padres de Frequency y Amplited de PS2, y estos juegos son la base de GH, pues no te extrañaría la opción de poder jugar con el pad.

pero vamos, que sí, que se puede jugar con el pad.

un saludo
este juego sin guitarra es como un domingo sin futbol..............XD
sabeis donde puede comprar la guitarra suelta bien de precio? ya he visto un par de webs USA donde la venden a unos 50-60 dolares... pero muy cara me parece

tiene modo para 2 jugadores?

salu2
[color=#ffffff][size=90]Para los que usan el cielo y compañia....CONFIRMADO EL ESPAÑOL!![/size][/color]
el tema es ver donde puedes pillar una guitarra con puerto usb, porque de momento no tengo noticias de si funcionan las de ps2 con el adaptador USB, pero vamos, seguro que en un par de día salimos de dudas. pero vamos, he visto guitarras de PS2 inalámbricas a 45€ en varias tiendas

sí, se puede jugar a 2, en modo cooperativo o bien modo versus. eso sí, sin Live!, quiero decir que en la misma consola ;D

un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11