[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

yo creo que lo ideal es que pusiesen para descarga los packs de canciones de Guitar Hero I tal y como vienen en el juego, y que cada pack costase 400 MSPoints, no más.

a ver si anuncian que contenido habrá para descarga el primer día.. venga, que ya queda menos

n saludo
ya queda menos????
no se hizo tan larga la espera ni con el gears..joer no me puedo creer que tenga tantas ansias por un juego y eso que solo lo probe un par de minutos..

aqui el set list del guitar I para quien le interese..

# Motorhead - "Ace of Spades"
# Ozzie Osbourne - "Bark at the Moon"
# Audioslave - "Cochise"
# Pantera - "Cowboys From Hell"
# Cream - "Crossroads"
# Sum 41 - "Fat Lip"
# Edgar Winter Group - "Frankenstein"
# Blue Oyster Cult - "Godzilla"
# Burning Brides - "Heart Full of Black"
# The Exies - "Hey You"
# Red Hot Chili Peppers - "Higher Ground"
# Joann Jett - "I Love Rock and Roll"
# The Ramones - "I Wanna Be Sedated"
# Bad Religion - "Infected"
# Black Sabbath - "Iron Man"
# Queen - "Killer Queen"
# Boston - "More Than A Feeling"
# Queens of the Stone Age - "No One Knows"
# ZZ Top - "Sharp Dressed Man"
# Deep Purple - "Smoke on the Water"
# Jimi Hendrix - "Spanish Castle Magic"
# Incubus - "Stellar"
# Megadeth - "Symphony of Destruction"
# The Donnas - "Take It Off"
# Franz Ferdinand - "Take Me Out"
# Stevie Ray Vaughn - "Texas Flood"
# White Zombie - "Thunderkiss 65"
# Helmet - "Unsung"
# Judas Priest - "You Got Another Thing Comin"
# David Bowie - "Ziggy Stardust"

y creo que las ocultas o las que habia que desbloquear:

# Acro-Brats - "Call Out"
# Anarchy Club - "Behind the Mask"
# Artillery - "The Breaking Wheel"
# Black Label Society - "Fire It Up"
# Count Zero - "Sail Your Ship By"
# Din - "Fly on the Wall"
# Drist - "Decontrol"
# Freezepop - "Get Ready 2 Rock"
# Graveyard BBQ - "Cheat on the Church"
# Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives - "Hey"
# Made in Mexico - "Farewell Myth"
# Monkey Steal the Peach - "Theme from Guitar Hero"
# The Bags - "Caveman Rejoice"
# The Model Sons - "The Story of my Love"
# The Slip - "Even Rats"
# The Upper Crust - "Eureka! I Found Love"
# Shaimus - "All of This"


vaya temazos entre los dos juegos...bueno a seguir esperando
Yo a este le tengo tantas ganas como cuando tenia ke salir el PES o el GOW :)

Nuevas imagenes y algun video nuevo:

http://www.xboxyde.com/news_4134_en.html

PD: La espera se me se está haciendo larguisima.
Yo ayer me pasé por fin Free Bird en experto... tengo ganas de que salga en xbox para comprarlo y no tener que ir gorroneando de las consolas de los amigos xD
Buenas. En EEUU el juego sale el 3 de Abril. Ojala lo salga igual aqui ^^

Aqui la comprobacion:

3- Go shopping! Meet the Robinsons will be in stores on March 27. Check out the cool Xbox 360 accessories while you're there. Psst, don't forget to pre-order the Guitar Hero II™ bundle with the controller—it's coming April 3!

Xbox.com

Creo que ya lo habeis dicho por aqui, pero bueno ^^

Un saludo :)
joer una cancion de zakk wylde en el guitar 1 no me lo kreo xDDD
haber si meten las canciones en packs aparte aunke sea
salu2
espero que esté antes de semana santa para pegarle buenos vicios...jejeej
una fotillo de la caratula:


Imagen
se sabe algo de cuando va a salir exactamente?
estoy que no puedo massss
Bailongo escribió:se sabe algo de cuando va a salir exactamente?
estoy que no puedo massss


supuestamente, la fecha oficial es el 6 de abril, pero como es viernes santo, no creo que sea ese dia, esperemos que sea el miercoles 4, antes que el lunes...

salu2

pda.. estoy impaciente por catarlo ya.... ratataaaa ratataaaa
tranquilos que ya viene y tenemos(espero)toda la semana santa para darle caña
Uff... Yo quería pillarlo antes de semana santa pero no sé de donde cojones voy a sacar 90 €. Habrá que hacerles a mis padres una oferta que no podrán rechazar...
Bueno, en barcelona , en Sai Maya ya están haciendo reservas para el dia 4! Osea k por esa fecha ya estará disponible en casi todas las tiendas. Un saludo!

PD: Que ganas de tenerlo y hacer el friki con la guitarra...^^
no se xq pero este jeugo no me atre nada sera xq no me gusta el rock en ingles
Diox! por si no habeis visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=wOS640hefBM

A mi me encanta "My chemical romance", así que desde que leí que aparecería un tema me dió más ganas si cabe de pillarlo. Además la cancion es en modo experto así que tiene chicha.
Saludos
Lazlow escribió:
supuestamente, la fecha oficial es el 6 de abril, pero como es viernes santo, no creo que sea ese dia, esperemos que sea el miercoles 4, antes que el lunes...

salu2

pda.. estoy impaciente por catarlo ya.... ratataaaa ratataaaa


Como bien dices, la fecha oficial es el 6 de abril. Supongo que todo dependerá de las compañías de transporte.
Si entregan el juego en las tiendas el miércoles 4, pues lo pondrán a la venta el miércoles o el jueves, y si no... pues a fastidiarse y a esperar hasta el lunes.

Salu2.
itho escribió:Diox! por si no habeis visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=wOS640hefBM

A mi me encanta "My chemical romance", así que desde que leí que aparecería un tema me dió más ganas si cabe de pillarlo. Además la cancion es en modo experto así que tiene chicha.
Saludos

OFF-TOPIC: My Chemical Romance van a tocar a Bilbao, vas a ir a verlos? yo ire a ver a Red Hot que son cabeza de cartel del dia 22 de Junio, espero que toquen ellos tambien ese dia.
Por si te interesa, http://www.bilbaobbklive.com

Un saludo
acabo de ver el video..eso es imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tranquilos que ya viene....


cuando????????
kokco escribió:
Como bien dices, la fecha oficial es el 6 de abril. Supongo que todo dependerá de las compañías de transporte.
Si entregan el juego en las tiendas el miércoles 4, pues lo pondrán a la venta el miércoles o el jueves, y si no... pues a fastidiarse y a esperar hasta el lunes.

Salu2.



pues en la mitica "Sai Maya" de Barcelona lo puedes reservar ya y lo ponen a la venta el miercoles 4
itho escribió:Diox! por si no habeis visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=wOS640hefBM
Ex~cesivo [+risas]
se echa de menos algun tema de MASTODON , claro en nivel dificil, je,je,je
hola una pregunta para una persona que no sabe nada de tocar una guitarra ¿es complicado el juego? ¿tiene algun nivel para principiantes? saludo por cierto tiene muy buena pinta el juego este
Joé, la cancion de el video tampoco es tan dificil, yo me hago canciones mucho mas complicadas en el FoF :P

Por cierto, periquinx, si que tiene niveles de dificultad, de hecho tiene 4 niveles. Y, no, no es dificil jugar si no sabes tocar la guitarra. Yo no la toco y se me da muy bien :P
Que pasa que no aparecen los hombres del tiempo por aqui?

No llueven guitarras? jajaja

lo digo mas que nada a modo de offtopic pq como no han dixo nada aun.. jeje creo que este juego les va a dar un poco por culete, y menos mal pq asi no vendran a dar la brasa.

Por ciero YA HAY GANAS!!!
alexeicuthbert escribió:OFF-TOPIC: My Chemical Romance van a tocar a Bilbao, vas a ir a verlos? yo ire a ver a Red Hot que son cabeza de cartel del dia 22 de Junio, espero que toquen ellos tambien ese dia.
Por si te interesa, http://www.bilbaobbklive.com

Un saludo


Offtopic: Na van a tocar en madrid en un festi segun me comentó ayer una amiga, así que iré a verlos alli que me pilla al lado.
Saludos

P.D: he visto mas videos de Killing the name o Heart shaped box y estoy todo palote XD. Ademas esta semana santa la tengo sola en casa asique se va a cagar la perra, me voy a liar a echar dobles con un colega que también se lo va a pillar, y eso sumado a botellon y fiesta continua durante una semana puede ser muuuy gracioso XD.
que caña el guitar hero para 360.

alguien lo tiene reservado?
Yo no lo tengo reservado, pero como si lo tuviese ^^ Compro en la tienda de un colega :)
Yo en el Game tengo 2, uno para mi y otro para mi colega. Ademas q somos de los porculeros, que llamaremos para ver si lo tienen desde el miercoles hasta que nos lo den no sea que me dejen sin él, que es el juego que más deseo desde hace tiempo... aunque es normal, llevo desde los 14 tocando la guitarra y es mi puto vicio tocarla asi que...
Saludos
Jeje Itho, a mi me pasa igual. Me quede con ganas de comprar el GH I de PS2, y para mi sorpresa sacan el GH II para la blanquita... no veas el vicio que llevaba... y claro, como no me lo compre, pues me puse a jugar al Frets on Fire :P
vaya,parece que voy a tener que ir cagando leches al game a reservar el mio.por cierto se sabe el precio?
entre 80-90 euros dependera de la tienda..
un saludo
rebovision escribió:entre 80-90 euros dependera de la tienda..
un saludo



Mas les vale, yo mas no pago... y espero que vendan guitarras sueltas.
Joer, con ese comentario parece k les estes perdonando la vida.. xDD

Parece que el juego valdra unos 90 euros, yo se que en sai maya si haces la reserva se te queda por 80. En los game y similar no se como estará la cosa. Lo de las guitarras sueltas parece si que venderian, lo k no se a k precio, dijeron k sobre unos 60 euros o asi, aunke me parece un poco burro..:S
Hmm se sabe si al final la guitarra vendra con funda, o habra que comprarla aparte?

Un saludo.
la funda no viene...pero creo que hay un pack..no estoy seguro
rebovision escribió:entre 80-90 euros dependera de la tienda..
un saludo


何でこれは

Pero que es esto, la versión de PS2 salió por 75-80€. Porque la de 360 10€ mas cara?
Diabloesp escribió:Joer, con ese comentario parece k les estes perdonando la vida.. xDD

Parece que el juego valdra unos 90 euros, yo se que en sai maya si haces la reserva se te queda por 80. En los game y similar no se como estará la cosa. Lo de las guitarras sueltas parece si que venderian, lo k no se a k precio, dijeron k sobre unos 60 euros o asi, aunke me parece un poco burro..:S


Si va por mi no perdono ninguna vida, simplemente voy sobrado de juego y si, el guitar tiene una pinta acojonante, pero no me dejo 100€ en un juego XD
sabeis si el juego es multi region?
arkerok escribió:sabeis si el juego es multi region?


umm me da que si, he visto una foto de la portada creo que en otro foro y habia como si fueran pegatinas en los 5 idiomas diciendo que ahora GH para 360 o aslgo asi
una preguntilla con respecto a la guitarra suelta....
creeis que habrá que comprarla de importación o creeis que habrá tiendas / webs españolas que la vendan?
Podeis citar las tiendas que creeis que la van a tener?
En la pagina del GAME he visto que no aparece ni siquiera como "proximamente" el juego, así que la guitarra, menos todavía...y eso que sale la semana que viene, supuestamente..

pd:la semana que viene!!!
por que el juego vale 10 euros mas que la play 2???'..sinceramente no lo se...

pero creo que sera por los graficos en hd..tiene 10 canciones mas y una guitarra nueva con mas funciones que el de la de play 2..ademas yo no tengo la play 2....si la tuviera pues igual lo compraba para play2..pero me quedaria sin opcion de xboxlive..


en este foro hay una foto de la portada unas paginas atras..no me acuerdo quien lo pregunto...


en la pagina oficial..teneis los packs y precios en dolares...siguiendo la politica de microsoft de equiparar el euro al dolar pues ya sabeis...


http://www.redoctane.com mirar en pre-order
Mal rollo!!! Sacado de hardgame: "Además, el próximo 13 de abril saldrá a la venta la versión Guitar Hero 2 para Xbox 360, que incluye canciones inéditas en la versión de PS2 así como contenidos descargables a través de Xbox Live! "

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30606

Los mato eh, los matoooooo
si necesitas ayuda avisame...pillo la motosierra del gears y por ellos
siesque no puede ser macho! Ya ves tu lo q les costara sacarlo a la venta el dia 4 cuando estaba previsto para el 6, pues no! van y lo retrasan al 13.
aunque habrá q dar el follon por las tiendas la semana q viene por si acaso.

saludos
Lo que faltaba, me pilla en aniversario con la parienta [+furioso]
esto ya es un cachondeo...¿para qué narices están las fechas de lanzamiento? ¿para pasarselos por el forro? no me jodas!!!

Por cierto, se me está ocurriendo, que si sale el pack de las 2 guitarras, comprar a pachas el juego con alguien y me quedo la guitarra extra que viene.


edito: no he dicho nada, porque en redoctane pone que el juego con 1 guitarra cuesta 89.90 $ y la de 2 guitarras 149.98 $

o está mal el precio, o te sale la broma de la 2ª guitarra por 60$, es decir, lo mismo que suelta...es decir, estafa!
Bailongo escribió:Mal rollo!!! Sacado de hardgame: "Además, el próximo 13 de abril saldrá a la venta la versión Guitar Hero 2 para Xbox 360, que incluye canciones inéditas en la versión de PS2 así como contenidos descargables a través de Xbox Live! "

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30606

Los mato eh, los matoooooo


Bueno.. en la pagina oficial de M$ dice que sale el 3 de Abril... con lo cual yo me fio mas de ellos xD
Ojala salga el dia 3, pero yo creo q es la fecha de salida en USA, en la pagina española de xbox la fecha de salida esta por decidir. No se lo q va a pasar pero me estoy viendo q la semana santa nos la pegamos sin juego

Saludos
de donde has sacado el link de GAME? porque por más que busco en la página no me encuentra nada y en la seccion de x360 no aparece como proximamente...verdaderamente la web es una chusta....
Además si voy a xbox360 -> Musica no me aparece nada, así que está en su bbdd, pero no me explico cómo lo has sacado.....pues desde la web no veo cómo sacar dicha página navegando de forma "tradicional", jejeje
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911