[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

17, 8, 9, 10, 11
elmasmalo escribió:[color=#ffffff][size=90]Para los que usan el cielo y compañia....CONFIRMADO EL ESPAÑOL!![/size][/color]


ok, pues ves a jugar con el mando
Oska escribió:
ok, pues ves a jugar con el mando


Siempre te puedes fabricar una guitarra:



Imagen
Imagen
Imagen
Oska escribió:
ok, pues ves a jugar con el mando

ey.. lo que estoy haciendo xDD

Mientras me traen la guitarra no te preocupes que jugaré con el mando

[chulito] [chulito] [chulito]
Oska escribió:
ok, pues ves a jugar con el mando


ahora mismo voy a probarlo, asi voy matando el mono... aunque claro sin guitarra no es lo mismo [tomaaa]

salu2
Ackman escribió:
ahora mismo voy a probarlo, asi voy matando el mono... aunque claro sin guitarra no es lo mismo [tomaaa]

salu2


Ya nos contaras algo... jeje!
un saludo
Euler escribió:
Siempre te puedes fabricar una guitarra:



Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] Anda que no molaría tocar con esa guitarra la versión rockanrolera de barrio sésamo [qmparto]
Euler escribió:
Siempre te puedes fabricar una guitarra:



Imagen
Imagen
Imagen



juas que bueno xD
Euler escribió:
Siempre te puedes fabricar una guitarra:



Imagen
Imagen
Imagen



DIOS QUE BUENO!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
lo acabo de probar... y buuf con el pad es jodido de cojones...

las 5 teclas son de izquieda a derecha cuando sale la pantallad de tocar:

gatillo izquierdo - LB - RB - gatillo derecho - A

y joder para hacer algunas combinaciones de notas es [mad]

jugare un par de partidas para aguantar el mono... pero este juego sin guitarra... pues eso, que no es Guitar Hero XD

lo pregunto otra vez... alguna web donde pillarse la guitarra bien de precio? ein?

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, pues para zanjar la discusion del precio, os dejo mi reserva de 2 GH II en Fnac (pack de juego + guitarra):

Imagen


Sobre la fecha, en la web de Activision pone el dia 6, pero me extraña mucho ya que el 6 es viernes santo, y como todos sabemos, en este pais aconfesional, las fiestas eclesiasticas se respetan mas que nada.

En Fnac no saben aun cuando les llegan, pero me tomaron los datos y supongo que en cuanto les llegue iran llamando a las reservas, a ver si con un poco de suerte me llevo 1 funda XD
Glamdirg escribió:Bueno, pues para zanjar la discusion del precio, os dejo mi reserva de 2 GH II en Fnac (pack de juego + guitarra):

Imagen


Sobre la fecha, en la web de Activision pone el dia 6, pero me extraña mucho ya que el 6 es viernes santo, y como todos sabemos, en este pais aconfesional, las fiestas eclesiasticas se respetan mas que nada.

En Fnac no saben aun cuando les llegan, pero me tomaron los datos y supongo que en cuanto les llegue iran llamando a las reservas, a ver si con un poco de suerte me llevo 1 funda XD


ese descuento es por ser socio?

salu2
No se si ya lo han comentado pero tengo una duda, la guitarra de la 360 servira para la PC???, estaria genial a parte de poder jugar con el GH tambien usarla en el Frets on Fire..
Ejem, en cuanto al comentario anterior...más te vale que edites el post, que sino peligra...
Yo al igual que el otro compi, espero que alguien me diga algún sitio para pillar la guitarra suelta. (quiero tener 2 guitarras para el multiplayer) Porque tengo un colega currando en el game y me ha dicho que no tiene noticias de que les llegue la guitarra suelta.
Ackman escribió:
ese descuento es por ser socio?

salu2


ese es el descuento de 10% que hacen en la fnac al reservar juegos, no hace falta ser socio.
Pero a ver, al final cuál es la fecha de lanzamiento en Spain???. A ver si nos van a joder la semana santa y no vamos a poder emular al gran Ritchie Blackmore ¬¬.

Lo quiero ya!
Pues a mi tb me molaría saber algo del tema de la guitarra suelta, más que nada, pq ya que se puede jugar a dobles...no esperaran que compremos dos juegos para tener dos guitarras...deberían sacarla suelta desde el primer día, no?

Bueno a ver si alguien sabe algo del tema y lo comenta.

Salu2.
Yo lo he probado y con el pad es imposible hacer nada jajajaj joder hace falta la guitarra.
Supongo que alguien lo habrá dicho, pero como no lo he sabido encontrar os lo pongo por si acaso...

[IMG=Puerto pedales]http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/03/gh360_pedalport.jpg[/IMG]

Aquí está más completo (inglés)
Enlace
gominas escribió:Supongo que alguien lo habrá dicho, pero como no lo he sabido encontrar os lo pongo por si acaso...

[IMG=Puerto pedales]http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/03/gh360_pedalport.jpg[/IMG]

Aquí está más completo (inglés)
Enlace


joer y no vale el pedal del volante ?? que tiene la misma conexion!
weno a ver, nadie con un colega en una tienda de juegos o algo puede decirnos si se sabe algo del juego? Yo empezaré mañana a porculear en el Game de mi ciudad, pero mientras estaré a la espectativa.
Saludos
googlenado pro hay, he visto que es region free, no puedo poner la fuente porque es de bajar backups.
Un saludo
juaniko18ct escribió:googlenado pro hay, he visto que es region free, no puedo poner la fuente porque es de bajar backups.
Un saludo


Jode, na mas que veas algunos gamertags en las firmas, que ya lo tienen xD. Yo es que aunque tengo esa posibilidad, he pasado de "probarlo", quiero degustarlo por primera vez al 100%, no quiero perder la ilu de desvirgarme con un puto mando XD, prefiero esperarme a la guitarra.
Yo espero que mañana lo tengan, o a mucho tardar el miercoles.
Saludos
si, es region free (un par de paginas atrás lo confirman)
El game pone que la fecha es el 9 de Abril, y en los demás sitios, que el 6 (fiesta?) o el 9 tambien. En play.com pone que el 3, ojalá sea mañana día 3, porque sería una noticia muuuy buena!!!

Si alguien tiene contactos con gente que curre en tiendas que diga algo (yo conozco, pero no tiene ni idea de cuándo les puede llegar)
ok vale ara lo veo que mas atras esta...
Saludos
Vamos no jodas... el dia 9!!! Me muero, q ya estoy mentalizado de rockanrolear estas vacaciones como un loco XD. Yo dire a mis colegas que les pregunten a gente de tiendas que conoce, pero de todos modos suelen no tener mucha idea de cuando les van a llegar... aun estoy esperando que me llamen del Game y de otra tienda por el Zelda de Cube asique... tampoco me fio mucho.
Saludos
Vale, nuevas noticias,
mi colega que curra en un GAME ha hablado con el comercial de ActiVision y le ha dicho que de momento no van a sacar la guitarra suelta, que van a esperar a vender el pack con el juego, así luego solo venden las guitarras sueltas a la gente que quiera una 2ª guitarra y evitan un poco que la gente se la compre y no se compre el juego (ya me entendeis, ejem ejem)

Así que si queremos guitarra suelta, ya podemos hacer un pedido online a alguna tienda que tenga la guitarra el día 3 (que las habrá)
manza escribió:Vale, nuevas noticias,
mi colega que curra en un GAME ha hablado con el comercial de ActiVision y le ha dicho que de momento no van a sacar la guitarra suelta, que van a esperar a vender el pack con el juego, así luego solo venden las guitarras sueltas a la gente que quiera una 2ª guitarra y evitan un poco que la gente se la compre y no se compre el juego (ya me entendeis, ejem ejem)

Así que si queremos guitarra suelta, ya podemos hacer un pedido online a alguna tienda que tenga la guitarra el día 3 (que las habrá)


en que tienda online venden guitarras?
manza escribió:si, es region free (un par de paginas atrás lo confirman)
El game pone que la fecha es el 9 de Abril, y en los demás sitios, que el 6 (fiesta?) o el 9 tambien. En play.com pone que el 3, ojalá sea mañana día 3, porque sería una noticia muuuy buena!!!

Si alguien tiene contactos con gente que curre en tiendas que diga algo (yo conozco, pero no tiene ni idea de cuándo les puede llegar)

Yo tengo contactos (trabajo en tienda) y en cuanto llegue, no os preocupeis que os aviso...

Saludos!
Oska escribió:
en que tienda online venden guitarras?



De momento en Play-asia tienen el pack juego + guitarra, pero seguro que pondrán la guitarra suelta en breve.
En play-asia el juego+guitarra vale 110$!!!!!!!!!!!!!

Joder, yo esperaba que costase 90$ por eso de la paridad $-€.
macho, por más que miro en webs españolas de consolas, no tienen nada, ni siquiera el pack con el juego. Estoy seguro que algún fabricante sacará alguna guitarra compatible, que seguro que a más de uno le vale para segunda guitarra.
Me parece que al final no me lo voy a comprar...
Tendré que ahorrar para el volante [plas]

Lo que no sé es por qué a falta de tan poco para su salida hay tanta incertidumbre.
nose, pero de verdad os vais a gastar 90€ en este juego, sabiendo la bomba que anunciaron???? :D y mas aun los que lo hayan jugado en PS2.
Yo lo iva a comprar, pero despues del anuncio del nuevo juego de Harmonix y con fecha estimada de "..afinales de año" lo tengo muy clarito :)
25sycomore escribió:Yo lo iva a comprar, pero despues del anuncio del nuevo juego de Harmonix y con fecha estimada de "..afinales de año" lo tengo muy clarito :)
Um.. cómo? de ésta no me he enterado yo
nadie de los que tienen el juego de dudosa procedencia....¿ha probado si sirve la guitarra de PS2 con el adaptador?
Dios, que ansias
25sycomore escribió:ta solo un poco mas abajo XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739008
A ver si se confirma que no es April Fool's....
Gracias por el link
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Musice escribió:A ver si se confirma que no es April Fool's....
Gracias por el link


Ya lo he puesto en el hilo, pero lo dejo aqui:
http://www.harmonixmusic.com/

En la pagina de Harmonix, no pone nada de nada, ni siquiera rumores de juego nuevo. [oki]


Llevo toda la mañana con el movil en la mano por si me llaman del Fnac teletransportarme a por el GH II [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿Alguien que le haya caido del cielo, lo ha probado?, ¿hay alguna guitarra de esas usb de pc que funcione?.
ola a todos,hoy e ido a la tienda game by centro mail de leon y me han dicho que el guitar hero II lo tendran para vender el dia 9.
Wenas gente nunca había jugado a un Guitar Hero, pero lo he probado hoy y esta de cojones jejee, en cuanto salga la guitarra me compro un par. [plas]
25sycomore escribió:nose, pero de verdad os vais a gastar 90€ en este juego, sabiendo la bomba que anunciaron???? :D y mas aun los que lo hayan jugado en PS2.
Yo lo iva a comprar, pero despues del anuncio del nuevo juego de Harmonix y con fecha estimada de "..afinales de año" lo tengo muy clarito :)


De ese juego no hay confirmacion, se sabe que estan trabajando en un juego con EA pero no se sabe que juego es exactamente ni para cuando.....

....de verdad dudo mucho que antes de salir en venta GH II ya esten anunciando la salida este mismo año de otro mejor, no creo que sean tontos hay muchos que pasaria de dejarse la pasta que cuesta este... aunque ese no va a ser mi caso, no me parece una suficiente motivo como para dejar de comprarlo.
Creo que nadie ha comentado aun que ya está en ign la review del GH2 en 360, un 9,4 que le endiñan na menos.

Comentan que las primeras descargas estarán disponibles como una semana despues del lanzamiento:

Songs from the original Guitar Hero will be available on the Marketplace. We haven't learned the full list, but our reliable source (call him Lars Umlaut) tells us that Ozzy's "Bark at the Moon", Red Hot Chili Peppers' "Higher Ground", and Incubus' "Stellar" will all come in the first wave roughly a week after the game launches.
RHCP [babas] , no puedo esperar toda la maldita semana santa [uzi]
Virdi escribió:Creo que nadie ha comentado aun que ya está en ign la review del GH2 en 360, un 9,4 que le endiñan na menos.

Comentan que las primeras descargas estarán disponibles como una semana despues del lanzamiento:



Yo leí hace tiempo que el mismo día de lanzamiento ya habría contenido descargable disponible en el bazar... En cualquier caso espero que pongan packs majos a precio razonable y no intenten sangrarnos con precios abusivos por temas sueltos.

Diosss, qué ganas de tenerlo ya!!!
Euler escribió:Como guitarrista frustrado too, me gustaría preguntar a alguien que sí toque la guitarra:

De verdad veis viable aprender con el juego?
Aunque sea destreza y coordinación de dedos?

Porque la verdad, tengo ganas de acabar con mi frustración, pero si el juego vale 100€ para hacer el "tonto", prefiero gastarme un poco más en una guitarra de verdad y aprender desde cero.


a ver, como guitarrista, si le tengo de encontrar algún beneficio al juego, te diré que sólo vale para agilizar la coordinación de uno mismo, me refiero a coordinación general, nada exclusivo para la guitarra, pero cabe reconocer que un guitarrista debe tener un buen sentido de la coordinación. Por otro lado, la posición de la mano, la pulsación, el tacto... sólo podrían acarrear problemas, me explico, posiciones forzadas y poco naturales para el ejercicio de la guitarra.(mástil estrecho, son botones y no cuerdas, se trabaja siempre en la misma altura, ETC).

otra "virtud" del juego, quizás la "más útil" para el ejercicio del guitarrista sería el papel del metrónomo, aunque las notas elegidas suelen ser las más enfáticas -imposible añadir todas, por supuesto-, sí hay que resaltar que para gente de oído duro, se práctica algo fundamental como es el Tiempo, obviamente a un nivel MUY básico, pero por algun lado hay que empezar... más vale tocar a tiempo un tema fácil -que no por fácil será peor- que tocar sin ritmo y perdido uno más difícil y espectacular. ej: mejor tocar algo tan elemental y fácil como Nirvana a tiempo, que algo más difícil, complejo y rápido como Dream Theater, Vai, etc... [fumeta]

ps: 100euros por el juego y guitarra mal, comparado con lo que costaría una sola buena guitarra [carcajad]
A mi me regalaron en navidades el de ps2 y el otro día le sugerí a mi mujer comprarme este y me dijo que saliamos yo y las dos guitarritas por la puerta, que no quiere más trastos :(
raimonsan supongo que tienes razon en el 90% de lo que dices porque sabes tocar guitarra, pero te hablo de mi caso que estoy aprendiendo, he probado el fret on fire que es mas o menos lo mismo y con todos los vicios que puede tener no me parece un mal ejercicio sobre todo para la agilidad mental, agilidad en los dedos y como tu dices el tiempo...

... no es mucho pero hay que tomar en cuenta que es un juego y si a parte de uno viciar con el juego con temas que son muy dificiles de tocar, esta entrenando aunque sea un poco, lo veo bien....

...en cuanto a la postura, posicion de los dedos, etc, etc, creo que es valido para aquel que quiera aprender a tocar guitarra pero practicamente ni siquiera ha tocado nunca y se pone a jugar GH, quiza si le afecte cuando quiera aprender .... yo q soy bastante novato despues de jugar tome mi guitarra y toque como si nada.... tambien vi un video de unos de los q pertenece al equipo de los creadores, el toca guitarra y tomaba la posicion de la guitarra del GH perfectamente tal como un real..
se podría decir que:

si tocas la guitarra -nivel medio, conoces el funcionamiento básico del instrumento, las técnicas principales, etc- puede que el juego te ayude a calentar las manos -si eres un viciado^^- sólo como gimnasia.. rollo power-fret, pa hacer un poco de calentamiento

pero si nunca has tocado la guitarra, haberte pasado el Guitar Hero 2, te deja en el mismo punto que no haberlo hecho.[snif]

por cierto, y acabo ya el rollo, tocar la guitarra es una pasada, pero es durísimo, hay que ponerle tiempo, rigor, paciencia, constancia y ganas, para hacer algo... como todos los instrumentos, claro... pero la guitarra tiene una ventaja -especialmente, aplicable en la eléctrica- existen las tablaturas, un sucedáneo de los pentagramas, que no requieren solfeo -bueno sí, sólo saber el valor de las notas y compases- para ser interpretadas; además hay muuuuuuuucho material y canciones y ejercicios y bases en internet. [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11