[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

No se si se ha comentado ya, pero creo que no... Lo vi hace 2 dias y creo que no se ha dicho, pero al final si que traera modo online y su salida esta prevista para el 3 de abril:

Por fin el esperado Guitar Hero II para XBOX360 ha visto completado su desarrollo. Esta primera entrega de la popular saga musical en XBOX360 soportará juego online e incluirá 70 canciones, 10 de ellas exclusivas para esta versión. La fecha de lanzamiento estimada de este juego es el 3 de abril en EEUU a un precio de 89,99$ con la guitarra y a 59,99$ sin ella.
][BeldaR][ escribió:No se si se ha comentado ya, pero creo que no... Lo vi hace 2 dias y creo que no se ha dicho, pero al final si que traera modo online y su salida esta prevista para el 3 de abril:



Sinceramente, hasta que no lo vea no me lo creo. Probablemente se refiere a la venta de canciones online.
Pero vamos, si finalmente se confirma el juego online me tocará vender el de PS2... [beer]
Claro, ahi pone que lo soportara, pero no que lo vaya a tener. El juego lo van a crear con expectativas a añadirle juego online en un futuro, con lo cual deben hacen que el juego soporte ese modo online..
Si tubiera MODO online se ubiera comentado mas la noticia en esta o en otras paginas... creo que vamos a tener que esperar... y espero que no sea de pago.... [enfa]
Concretamente la noticia la lei en foros360.com...

Respecto a lo del link que puse al pack con funda, ¿alguien sabe algo?
Puffff, tórrate con el precio!!! 90€... Por cierto, el lanzamiento no era el 23?? Si a los americanos les llega el 3 de Abril, cuánto tendremos que esperar nosotros?
OMG, Alice Cooper en Guitar Hero. Este cae sí.
Botias escribió:Puffff, tórrate con el precio!!! 90€... Por cierto, el lanzamiento no era el 23?? Si a los americanos les llega el 3 de Abril, cuánto tendremos que esperar nosotros?


pues solo 10 € mas que el de ps2 y 20€ mas que cualquier juego. asi que no se de que te asustas. y la fecha en europa se estima para el 6 de abril.

saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Botias escribió:Puffff, tórrate con el precio!!! 90€...


Te viene con la guitarra, que esperas?? que te lo vendan a 50€ con guitarra incluida?? Yo es muy probable, que si viene el pack de 2 guitarras y 2 fundas, caiga (que luego vienen los colegas y nos damos de palos por la guitarra, como con el de PS2).
Tiene on line ,pero solo para descargas canciones y mirar puntuaciones....on line cooperativo nada de nada..por lo menos al principio..esperemos que con el tiempo
el 6 de abril lo teneis aqui:


Activision y Red Octane han anunciado que Guitar Hero 2 para Xbox 360 ya se encuentra en fase Gold, así que todo está preparado para que el juego salga al mercado.

La versión de Xbox 360 incluirá diez temas nuevos que no incluía la versión de PlayStation 2, con grupos como My Chemical Romance, Deep Purple o Pearl Jam entre las novedades. Además, vía Xbox Live podremos comparar nuestros resultados con jugadores de todo el mundo y, lo más importante, irán saliendo nuevas canciones para descargar a nuestra consola.

El lanzamiento de Guitar Hero 2 está previsto para el próximo 6 de abril.


http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15366
Ruben Pastor escribió:el 6 de abril lo teneis aqui:


Activision y Red Octane han anunciado que Guitar Hero 2 para Xbox 360 ya se encuentra en fase Gold, así que todo está preparado para que el juego salga al mercado.

La versión de Xbox 360 incluirá diez temas nuevos que no incluía la versión de PlayStation 2, con grupos como My Chemical Romance, Deep Purple o Pearl Jam entre las novedades. Además, vía Xbox Live podremos comparar nuestros resultados con jugadores de todo el mundo y, lo más importante, irán saliendo nuevas canciones para descargar a nuestra consola.

El lanzamiento de Guitar Hero 2 está previsto para el próximo 6 de abril.


http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15366


Bien bien, que ganas de pillarlo diosssssss
Ruben Pastor escribió:el 6 de abril lo teneis aqui:


Activision y Red Octane han anunciado que Guitar Hero 2 para Xbox 360 ya se encuentra en fase Gold, así que todo está preparado para que el juego salga al mercado.

La versión de Xbox 360 incluirá diez temas nuevos que no incluía la versión de PlayStation 2, con grupos como My Chemical Romance, Deep Purple o Pearl Jam entre las novedades. Además, vía Xbox Live podremos comparar nuestros resultados con jugadores de todo el mundo y, lo más importante, irán saliendo nuevas canciones para descargar a nuestra consola.

El lanzamiento de Guitar Hero 2 está previsto para el próximo 6 de abril.


http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15366


Sí, entonces es como pensaba. Una buena pasta que me ahorro.
El 6 de abril pilla en plena semana santa.O el 4 de abril o el 10 de abril,no creo que saquen nada en pleno puente.
Ya puestos, podian incluir en algun pack de canciones descargables Rock Nacional...

Aunque por mi, con que incluyesen para descargar unas cuantas canciones de los KISS me valdria [beer] [beer]
solo comparar puntuaciones online? pues vaya... [noop]
Por cierto, se dijo que el pack de canciones de GH I estaria disponible en el bazar desde el momento en que se lanzase el juego. Esta esto confirmado? Se sabe cuantos puntos de necesitaran?

Gracias y un saludo.... joder que ganitas de que llegue :(
overchok escribió:El 6 de abril pilla en plena semana santa.O el 4 de abril o el 10 de abril,no creo que saquen nada en pleno puente.



si ya lo decia yo...que el 6 va a ser poco improbable, esperemos que sea el 4, y si no como mucho el 10.. no me importa, ya que esa semana estoy de vacaciones solo para viciarme al GHII [carcajad] [carcajad]
He estado viendo videos en youtube y me da que el juego es dificil dificil..... tendré que echarle tiempo... [mad]
Lazlow escribió:

si ya lo decia yo...que el 6 va a ser poco improbable, esperemos que sea el 4, y si no como mucho el 10.. no me importa, ya que esa semana estoy de vacaciones solo para viciarme al GHII [carcajad] [carcajad]


mejor el 4 tio, que asi hay mas tiempo para viciarse xDD

Por cierto, Oska, el juego solo tendra lo de las comparaciones ahora. En el futuro le implementaran juego cooperativo, lo unico que no lo han querido metere ahora, porque sino se retrasaria demasiado e incluso casi coincidiria con GH III de ps3, o eso oi :P
ferdy_vk escribió:He estado viendo videos en youtube y me da que el juego es dificil dificil..... tendré que echarle tiempo... [mad]


No lo es tanto, creo ke tiene 4 modos de dificultad, te puedo asegurar ke si no has jugado mucho, la dificultad en Facil te ayudará mucho, ya ke solo salen 3 teclas en vez de 5, luego el "normal" tiene más notas y salen hasta 4 teclas, es algo más complicao pero para un veterano la mayoria de canciones se hacen faciles (ej. para mi) y ya luego el dificil, con más notas y hasta 5 teclas (todas) es más complicao, nivel para lo más veteranos.

Y luego creo ke hay otro modo de dificultad ke ni lo he probao, pero espero algun dia probarlo y llegar a estar ese nivel xD.
Yo juego al Frets on Fire en el PC :P Espero que no me cueste mucho adaptarme a la guitarra, porque madre mia cuando probe el de la ps2 xDDD eso si, mas o menos rapido le pillas el tranquillo, aunque no llegue ni de palo a hacerme las canciones que me hago en el Frets on Fire :P
Ayer pregunte en Game y me dijeron que salia el dia 6 de abril... Eso si, tube que darle un apunte al tio, porque segun le aparecia en el Pc en Portugal ya estaba... Y yo en plan, que noooooooooo, que no ha salido todavia....
una pregunta y perdonar si es una chorrada pero como al principio el juego no tiene modo on line(me refiero al cooperativo) y la compañia dice que con el tiempo puede tener(y estoy hasta los huevos de sentirme engañado)...la guitarra tiene algun sitio donde poner los cascos..porque tener cooperativo sin casco pues como que un poco frio..no??...o igual es que nunca va a tener cooperativo????
Con este juego me siento un virtuoso de la guitarra xDDDD
Buenas a todos!!

En la revista oficial de M$ de este mes se hace un analisis al GH II.
Por lo que se ve, aunque no han dicho nada al respecto, la guitarra no sera inalambrica.

El otro punto fuerte es el que dice Alex en el post oficial: El puerto "desconocido" RJ-11 se usara para una futura ampliacion de unos PEDALES!! Ademas dicen en la revista que servira tambien para no tener que comprarnos otra guitarra cuando salga otro juego...

Veremos en que desencadena todo esto, porque parece ser que tiene varios usos ese mismo puerto :)

Ademas, respondiendo rebovision, decir que SI se le puede enchufar los cascos al igual que al mando para manter charlas futuras ^^

Un saludo.
nocks escribió:Buenas a todos!!

En la revista oficial de M$ de este mes se hace un analisis al GH II.
Por lo que se ve, aunque no han dicho nada al respecto, la guitarra no sera inalambrica.

El otro punto fuerte es el que dice Alex en el post oficial: El puerto "desconocido" RJ-11 se usara para una futura ampliacion de unos PEDALES!! Ademas dicen en la revista que servira tambien para no tener que comprarnos otra guitarra cuando salga otro juego...

Veremos en que desencadena todo esto, porque parece ser que tiene varios usos ese mismo puerto :)

Ademas, respondiendo rebovision, decir que SI se le puede enchufar los cascos al igual que al mando para manter charlas futuras ^^

Un saludo.

Gracias por la aportacion!!

Vaya ganas que salga... la putada es que vuelvo de vacacion para cuando sale... :(
Gracias por la aportacion!!

Vaya ganas que salga... la putada es que vuelvo de vacacion para cuando sale... smile_:(


Jeje gracias a ti por el hilo, que esta muy bien ^^

Yo tambien tengo unas ganas enormes de que salga el juego :)
15 days remaining!!!!!
eso de ke se pueda konectar para hablar igual kiere decir ke en un futuro habra live
xD
esperemos que sea eso...pero supongo que el uso por ahora sera para charlas privadas...ojala tengamos cooperativo via live
Yo, con poder descargar las canciones del GH 1, me conformo. [oki]

Qué ganas de que salga. :D
el-feo escribió:Yo, con poder descargar las canciones del GH 1, me conformo. [oki]

Qué ganas de que salga. :D

Y yo... espero que sean gratis ratataaaa
alexeicuthbert escribió:Y yo... espero que sean gratis ratataaaa


supongo que lo de "espero" sea coña no? para ellos supondría como si te "regalaran" el GH1, y evidentemente no lo van a hacer. Quiza por 800MSPoints...pero regalado...lo dudo.

Por regalar no regalan ni un theme del juego, que para promocionarse les vendría genial...pero en fin.
Hombre... yo supongo que gratis no seran, porque nos llevariamos un juego por nuestra cara bonita xD pero creo que valdran en tornos a los 800 o 1200 M$ points...
que canciones destacariais del guitar hero I??

para saber lo que nos podemos descargar
un saludo
-Supongo k ese precio de puntos os refereis a un pack con todas las canciones del GH 1 no? Yo prefiero k las saken por separadas pork solo me descargaria algunas.



-Salu2.
hombre,por 800 puntos o 1200 puntos..todas las canciones del guitar hero me parece un regalo..va a ser que no..
os refeis a 1200 puntos por una cancion? amos no jodas, entonces estariamos pagando unos 20 euros por cancion, si es asi pa ellos todas.



-Salu2.
pero 800 puntos son unos 9 euros o menos??
no, es mas, pork son 30 euros 2100 puntos.
Que ganitas de rockear:D
rebovision escribió:que canciones destacariais del guitar hero I??

para saber lo que nos podemos descargar
un saludo

Yo si me lo bajo es por Higher Ground de Red Hot Chili Peppers [beer]
No, joe... como va a ser 1200 MS points por cada cancion?? Yo supongo que M$ va a hacer el esfuerzo y nos va a dejar el pack de canciones de GH I por 1200MS points ^^
Dante2685 escribió:os refeis a 1200 puntos por una cancion? amos no jodas, entonces estariamos pagando unos 20 euros por cancion, si es asi pa ellos todas.

-Salu2.


evidentemente no te van a cobrar 1200 puntos por 1 cancion. supongo que pondran el pack y yo tambien creo que ese sera el precio. aunque quien sabe viendo lel precio de la apmpliacion del oblivion pues quien sabe. a ver si estos de redoctane se portan y nos lo dejan baratito. yo espero al menos 1 pack al mes ya que no todos me gustaran, supongo que acabaria pillando 3 o 4 al año.

saludos ;-)
Yo lo pillare por la de Strutter de los Kiss
Yo apuesto a que pondran packs de 5 canciones del GH1 a un precio de 300 o 400 MSPoints

Me explico:

Cuando juegas el modo "carrera" por llamarlo de algun modo de GH las tienes divididas en grupos de 5 de menor a mas dificultad no? Pues yo creo que haran packs de esas 5 canciones a esos precios que digo, 300 o 400 MSPoints... ojalá me equivoque y pongan todas por 1.200 MSPoints... [toctoc]
acabo de ver el set list del guitar I..y me quedo con muchas pero me apetece tocar..take me out... franz ferdinand...


por cierto que el tal nelson ese dijo que salia el 3 de abril espero que tambien sea aqui..porque lo de la semana santa nos puede hacer la espera muy muy larga
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811