[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

Entonces imagino q tendremos q esperar al sabado 7 o al lunes siguiente, porque el dia 6 es fiesta. Que ganas de tenerlo yaaaaaa

Saludos
me han mandado un email el equipo de xbox :


Bienvenido al nuevo Boletín Xbox. ¡Esperamos que te guste! Además, ahora tendrás noticias nuestras más a menudo: te informaremos sobre novedades de juegos, acontecimientos de Xbox LIVE® y más formas de participar en la cada vez mayor comunidad Xbox.

Dale caña a tu guitarra
Esta semana hemos subido el volumen de nuestros amplificadores y hemos dado caña a la guitarra hasta la extenuación. ¡Llega el esperadísimo Guitar Hero II! Nuestro compañero Graeme incluso se negó a empezar a tocar hasta que recogiésemos todos los "emanéms" rojos de su despacho. Por desgracia, los logros de este juego no se consiguen por comportarse como una estrella del rock, sino por tocar como ella.

Entre rasgueo y rasgueo pudimos charlar con RedOctane, desarrollador de GHII, que nos reveló: “Si Jean-Claude Van Damme te dice que hay que incluir a Iron Maiden en el juego, ¡no puedes negarte!”. Sabio consejo, desde luego. Lee el resto de nuestra exclusiva entrevista en Xbox.com.



Por qué te gustará: clásicos del rock a toda potencia, “competiciones roqueras” para dos jugadores y el genial controlador de guitarra Gibson X-Plorer para Xbox 360.

Bueno ¿y qué más nos depara este número del Boletín?


Por Mark Eveleigh, editor de Xbox.com. Gamertag: Making Sparks






GUITAR HERO II ENTREVISTA EXCLUSIVA CUÁNDO: ABRIL
Yo no me lo puedo ni creer hasta hace 3 dias no me habia interesado por los guitar Hero, y a dia de hoy estoy que reviento por que llegue el dia 6-04-07 para comprarmelo

es mas.. tengo reservada la PS3 y ya no tengo tanta ilusion en ella por culpa del Guitar Hero... lo que no se es como no he puesto mi atencion antes en esta saga

llevo 3 dias que no pienso mas que en ese juego, viendo videos etc
Ahora mismo venia ya a postear lo del correo, ke lo acabo de leer... le tengo unas ganas exageradas, mira ke le tengo ganas al GRAW2, al Virtua Tennis y a otros muchos.. pero sé ke el GHII con seguridad, me va a dar tantas horas de vicio y pura diversión y adrenalina en esos momentos, ke es como una droga... se me está haciendo largo, menos mal ke estan los clones FoF o GZ para PC ke alivia algo, pero muy poco [jaja]

Link del correo ke me han enviado:

http://www.xbox.com/es-ES/community/news/guitarhero2interview.htm
Venga vamos a subir este hilo...

Que canciones os gustaria que hubiera para descargaros del XBL??
Pagarias por un pack con canciones de tu grupo favorito??


Un saludo!!
alexeicuthbert escribió:Pagarias por un pack con canciones de tu grupo favorito??


Un saludo!!

Sin pensarlo, aunque al final acabaría pareciendo un Singstar... y yo encantado [sati]
alexeicuthbert escribió:Venga vamos a subir este hilo...

Que canciones os gustaria que hubiera para descargaros del XBL??
Pagarias por un pack con canciones de tu grupo favorito??


Un saludo!!

Pagaría por un pack con canciones variadas de un determinado estilo, aunque por grupo tampoco está mal. Pagaría un precio moderado por canciones de Scorpions (Lady Starlight, por ejemplo) o Livin' on a Prayer de Bon Jovi.
Espero que no se pasen con los precios de los pack de canciones...
Pero estoy seguro de que si sacan un pack de Red Hot Chili Peppers lo comprare, cueste lo que cueste xD

Byezz!
wako escribió:Pagaría por un pack con canciones variadas de un determinado estilo, aunque por grupo tampoco está mal. Pagaría un precio moderado por canciones de Scorpions (Lady Starlight, por ejemplo) o Livin' on a Prayer de Bon Jovi.



me has leido el pensamiento y la de dead or alive tambien [jaja] [jaja] [jaja]
espero que no se pasen demasiado con las descargas adicionales....la verdad es que me compré 2100 puntos y me he comprado el Worms HD y espero que el resto me llegue para las descargas adicionales del GH2...
A mi me gustaría Metallica, AC/DC y Jimi Hendrix.

Sería brutal!
alexeicuthbert escribió:Venga vamos a subir este hilo...

Que canciones os gustaria que hubiera para descargaros del XBL??
Pagarias por un pack con canciones de tu grupo favorito??


Un saludo!!


por supuesto que pagaria. me gustaria que hubiese mas de iron maiden, metallica, ac/dc, megadeath, drean theater, joe satriani, stratovarius, manowar. y algo mas suave tipo lynard skynard. beatles janis joplin, led zeppelin, queen, bon jovi. no se de todo un poco.

saludos ;-)
pagaria por temas de Slipknot [flipa]


se que no los pondran , pero por pedir que no quede


espero que sea franquicia en 360 y saquen mas juegos con temas metaleros clasicos y sobre todo con live

de todas formas , por mi parte, compra segura.

saludos
Con lo que me vicio al Frets on Fire este me lo pillo seguro [chulito]
Hombre, pues por pedir canciones no estaría mal No Boundaries de Michael Angelo Batio (el guitarrista, no la tortuga ninja) y aquí el Link para que podais contemplarla: http://www.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10
MAXIUDS escribió:pagaria por temas de Slipknot [flipa]


se que no los pondran , pero por pedir que no quede


espero que sea franquicia en 360 y saquen mas juegos con temas metaleros clasicos y sobre todo con live

de todas formas , por mi parte, compra segura.

saludos

Que quieres que nos quedemos sin dedos al intentar tocarlas?? xDD

Un saludo
Le tengo tantas ganas al juego (nunca lo he probado)
que estoy pensado en reparar mi PS2 rota, y despues comprarme alguna guitarra y el juego separadamente.

la otra opcion es esprar al dia 6 de abril............... soy un puto-obesesivo-complusivo jaja
yo es que lo necesito ya!!!!
Yo tambien lo necesito ya xD, y encima mi hermano tiene una PS2 ke no usa (tiene la X360) y yo tengo la guitarra del Guitar Freaks que sigue funcionando a pesar de estar ya un poco tocada xD, pero prefiero esperarme y pillarlo en X360, ke la guitarra será mejor ke la mia y funcionará bien.

En fin... seguiremos esperando, espero ke la 1º semana de Abril esté ya a la venta por ke si no me da algo.. y espero encontrarlo facilmente y no me tenga ke recorrer media Barcelona.

PD: Todavia no me llegó la camiseta y por lo ke veo a vosotros tampoco.
Pues yo me decidido hoy mismo a reparar mi PS2 y una vez que la tenga hacia el viernes .... me pensare si me compro el Guitar Hero I pata la PS2, y si veo que me engancha de verdad me compro el Guitar Hero II de la X360

no se aun lo que hare
Yo me deshice de mi ps2 y del unico que me arrepiento de no haber tenido era el GH y ahora... [burla2]

De todas formas, me he reservado 1.200 points y comprare otra tarjeta de 2.100 points por el tema que lei de que seguramente colgarian en el Live las canciones del GH1...
fecha oficial toavia no hay no??? y precio tampoco verdad???

Yo tampoco he jugado a los GH pero ahora que estoy trabajando (por lo tanto ganando dinero) me puedo permitir un caprichito jeje
En el Fnac dicen que el 23 de este mes lo traen...

Y a 80€...

Yo este me lo compro fijo...

A ver que tal se me da jaja que una vez di clases de guitarra y no veas que atrofia de dedos para unos simples acordes...
Pero no salia el 4 de abril y a 90?
Una pregunta muy interesante que se me acaba de ocurrir , ¿ donde se conecta el micro el la guitarra ? si no se puede vaya cagada...
jamhawk escribió:Una pregunta muy interesante que se me acaba de ocurrir , ¿ donde se conecta el micro el la guitarra ? si no se puede vaya cagada...


micro? te refieres al headset? pues en principio no tiene live asi que tampoco sera mucha cagada.


saludos ;-)
jamhawk escribió:Una pregunta muy interesante que se me acaba de ocurrir , ¿ donde se conecta el micro el la guitarra ? si no se puede vaya cagada...

pues en Gamepro dicen:

Xbox 360. It may be wired, but the Directional Pad allows for swift menu navigation and it even supports an Xbox 360 Headset for chatting it up with fellow rockers. There's also an RJ-45 port, but its functionality is unknown at this time.


a saber si es cierto...

un saludo
satellite escribió:pues en Gamepro dicen:

Xbox 360. It may be wired, but the Directional Pad allows for swift menu navigation and it even supports an Xbox 360 Headset for chatting it up with fellow rockers. There's also an RJ-45 port, but its functionality is unknown at this time.


a saber si es cierto...

un saludo


supongo que se refiere a la conexión esa que tiene que es la misma que la de los pedales del volante de M$

yo no me fio de Fnac, game aún no han recibido noticias de la fecha y lo suelen saber mucho antes, yo creo que sale la segunda de abril
frann_pc escribió:
micro? te refieres al headset? pues en principio no tiene live asi que tampoco sera mucha cagada.


saludos ;-)


Si es una cagada , yo hablo con mis amigos mientras uno está en un juego y yo en otro , además dijeron que puede que metieran en modo online más adelante.
sware86 escribió:
supongo que se refiere a la conexión esa que tiene que es la misma que la de los pedales del volante de M$

yo no me fio de Fnac, game aún no han recibido noticias de la fecha y lo suelen saber mucho antes, yo creo que sale la segunda de abril

dicen que tiene conexión para el headset, además de mencionar la entrada RJ-45, la cual se desconoce para que servirá.. pero repito, que mencionan que se puede utilizar un headset

un saludo
Prukogi escribió:En el Fnac dicen que el 23 de este mes lo traen...

Y a 80€...

Yo este me lo compro fijo...

A ver que tal se me da jaja que una vez di clases de guitarra y no veas que atrofia de dedos para unos simples acordes...

Dile a los de fnac que se pongan un poco al dia... si hay algun cambio de fecha os lo confirmare

Un saludo
pues ojalá fnac tenga razoón pero me da a mi que es en abril y a 90 pavos, así que no os hagais ilusiones. Cada día que pasa, tengo más ganas a este juego. Tengo el dinero ahí reservado para dicho juego y me quemaaaaaa en el bolsillo...necesito ayuda!
No os parece raro que a falta de un mes (si eso...) para que salga no hayan dicho ni fecha ni precio?


Yo me estoy mosqueando jeje
ferdy_vk escribió:No os parece raro que a falta de un mes (si eso...) para que salga no hayan dicho ni fecha ni precio?


Yo me estoy mosqueando jeje


Quien no lo ha dicho? porque segun el comercial de Activision es para el 6 de Abril a unos 80€...

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun la lista de lanzamientos de FNAC:

Sale el 23 de Marzo, pero aun no saben el precio final ni que "packs" les llegaran, yo por si acaso voy esta tarde a reservarlo [amor] [amor] [amor]
La guitarra suelta que precio tendra?
No sé pero para sacarlo en 1 o 2 semanas se sabe "muy poco".

Ni siquiera sabemos exactamente el precio, ni la fecha ni nada (aproximada si, pero no exacta)... a mi me da que va a salir con poca publicidad (espero que no lo retrasen)

La web oficial de la guitarra creo ke es:

http://www.redoctane.com/gh-xbox360.html

Segun pone ahi, la guitarra 60 $, aunke no sé si "oficialmente" saldrá la guitarra suelta, a lo mejor sale el Pack de guitarra + juego y con el tiempo sacan la guitarra inalambrica suelta o vete tu a saber..

Yo me muero por tenerlo ya, ojala saliera la semana que viene.

Segun la web de game, mañana sale la guitarra inalambrica para PS2 a 47 €.

PD: De las camisetas nah de nah de momento.
a me dijeron en el game (que tampoco es muy fiable que digamos) el 6 de abril a 90 euros. vamos como estaba dichho paginas atras. asi que supongo que esa sera la fecha y el precio, mas que nada por lo proximo de la otra fecha y la poca informacion sobre el titulo.


saludos ;-)
en gameplay.com lo tienen ya con precio y fecha, 95€ el 6 de Abril..

un saludo
ostras, pero no quedamos que 90€?
como se venda la guitarra por separado...no sé si pillarmela..
Glamdirg escribió:Segun la lista de lanzamientos de FNAC:

Sale el 23 de Marzo, pero aun no saben el precio final ni que "packs" les llegaran, yo por si acaso voy esta tarde a reservarlo [amor] [amor] [amor]


El 23 no lo tienes ni queriendo, lo dicho, no te fies demasiado de Fnac

Os repito que la fecha que os digo es CONFIRMADA POR ACTIVISION!! Ahora pensar lo que querais...

6 de Abril a unos 80€ o 85€ todo depende de donde lo compreis, en Media Markt esta mas barato xDD

Byezz!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
alexeicuthbert escribió:
El 23 no lo tienes ni queriendo, lo dicho, no te fies demasiado de Fnac

Os repito que la fecha que os digo es CONFIRMADA POR ACTIVISION!! Ahora pensar lo que querais...

6 de Abril a unos 80€ o 85€ todo depende de donde lo compreis, en Media Markt esta mas barato xDD

Byezz!!


Yo digo lo que tienen puesto en la lista y lo que me dijeron los de la seccion de videojuegos, sea cuando sea, yo ya lo tengo reservado por si dan algo de regalo con las reservas.
la fecha de salida es entre el 6 y 8 de abril...segurisimo y el precio 90euros..puede variar cinco euros abajo segun donde lo compres
el 6 es viernes santo.. asi que no creo que sea esa fecha... a mi me ha dicho un conocido que trabaja en un videoclub, que el dia 4 esta a la venta.. ojala sea asi.. si no, esperaremos al lunes.. porque el sabado me parece a mi, que dificil, no creo que muchos transportistas trabajen el sabado...esperemos que sea el 4.. jejeje asi tengo todo semana santa mas la siguiente para disfrutar de mi guitarra....
Ya viene GH II, que bien, que ganicas le tengo...[plas]
Por cierto, al final ¿el que llegue aqui sera el Bundle pack? Me refiero, al que viene con funda aparte del juego y la guitarra... O ¿nos vendra sin la funda?
][BeldaR][ escribió:Por cierto, al final ¿el que llegue aqui sera el Bundle pack? Me refiero, al que viene con funda aparte del juego y la guitarra... O ¿nos vendra sin la funda?


El Bundle pack, como tu bien dices es con CONSOLA.
Ese pack se espera que si venga con funda, pero no te se decir nada seguro

Un saludo
Lo raro, que segun el link que he puesto, ese bundle pack es sin consola, como podras ver en el precio... Y trae funda, guitarra y juego...

EDITO: Se me olvido poner el link:

Link Redoctane
Sacado de Hardgame2:

Activision ha confirmado que el desarrollo de Guitar Hero II en Xbox 360 ha finalizado tras su anuncio el año pasado por parte de RedOctane y Harmonix (los cuales no desarrollarán más capítulos tras su acuerdo con EA y MTV). Se espera que a España llegue a mediados de abril, así que de momento podemos acceder a las 10 canciones extra que incluirá esta versión para la consola de Microsoft pulsando sobre "Leer más".

Billion Dollar Babies (as made famous by Alice Cooper)
Hush (as made famous by Deep Purple)
Dead! (by My Chemical Romance)
Life Wasted (as made famous by Pearl Jam)
Rock N Roll Hoochie Koo (as made famous by Rick Derringer)
Possum Kingdom (Toadies)
Salvation (Rancid)
The Trooper (Iron Maiden)

------------

Mediados de Abril? NO por dios!! ke estoy ke me muero.. al principio pensaba ke seria para principios de Marzo, luego para principios de Abril y ahora mediados, esperemos ke se ekivoken, me gustaria viciarme en semana santa.
no me digas eso, quiero seguir pensando que sale el 6 de abril
alexeicuthbert escribió:Espero que no se pasen con los precios de los pack de canciones...
Pero estoy seguro de que si sacan un pack de Red Hot Chili Peppers lo comprare, cueste lo que cueste xD

Byezz!


Amén! Me los compro aunque valga un huevo!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711