[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
genial, compra asegurada

era el precio que esperaba, más no lo habría pagado ;D

un saludo
Por lo menos con ese precio el juego ha salido del rango de "estás flipando que yo pagaré eso" a "me lo tengo que pensar". La verdad es que le hay ganas.
le tengo unas ganas....este cae el dia de salida
-El precio esta claro k es caro, pero como el de cualkier videojuego, asik partiendo de k los videojuegos son asi de carosy k el de PS2 cuesta solo 10 euros menos mi conclusion es k el dia de salida voy a por el XD


-Salu2.
Yo también me lo esperaba como mínimo por 100 (sí sí, como mínimo) por lo que esa cifra me ha dado una alegría enorme. Lo malo lo que hay que esperar hasta que salga pero bueno no se puede tener todo.
Una cosa, el creador del hilo dijo que la fecha oficial de salida era el dia 6 de abril, pero el dia 6 es fiesta, por lo menos donde yo vivo. Entonces tendremos que esperar al dia 9 de abril o como va eso?

Ya lo podian sacar en marzo joer

Saludos
De PM, para mi 90 € es un precio bastante razonable (como estan hoy dia los precios de los juegos) pensar ke un juego minimo te vale unos 55-60 €.. y una guitarra de este tipo de los 50 € no baja, así ke 90 por las 2 cosas (dentro lo ke cabe, repito) no está del todo mal.. el dia ke salga, iré tienda por tienda para pillarlo de cabeza, menudos vicios me he metio al Guitar Freaks, FOF, Guitar Zero etc..
sabeis si la guitarra la van a vender aparte? es que me interesaría comprar 2 guitarras, y claro...no me voy a pillar 2 juegos!


es que estaría genial que las vendieran aparte, aunque fuera con cable...
Hostiax!! Alguien habia visto esto?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=LHokIWoh99w

Se me ponen los pelos como escarpias!!! Up the irons!! [tadoramo]
Ya queda menos!!!
manza escribió:sabeis si la guitarra la van a vender aparte? es que me interesaría comprar 2 guitarras, y claro...no me voy a pillar 2 juegos!


es que estaría genial que las vendieran aparte, aunque fuera con cable...


Por el momento no se vendera sola... pero al final acabara saliendo... segurisimo

Byezz!
lucia22 escribió:Hostiax!! Alguien habia visto esto?¿?

http://www.youtube.com/watch?v=LHokIWoh99w

Se me ponen los pelos como escarpias!!! Up the irons!! [tadoramo]
Ya queda menos!!!


Se puso en hilos atrás, es más, yo tengo ese video en HD (de Gametrailers creo ke lo saqué)

Ke ganas...
Ammmm..perdon entonces... La verdad es que lo vi en youtuve y me flipe! Seran las jodidas ganas que tengo. A ver si es verdad que sale el 4 de abril porke sino soy capaz de comprarme otra vez las ps2 para poder jugar, que le tengo unas ganas del carajo. Un saludo!
Hoy he estado jugando al Guitar Hero de la 360 y bueno, buenas impresiones. Nos han dejado una copia en Verbatim y hay mucha tentación de hacernos copys xDD pero sin guitarra poco vamos a hacer.

Bueno, que los que lo queráis probar este finde va a haber dos consolas o tres en el Expomanga con dos guitarras cada una para que lo probéis.
YaW escribió:Hoy he estado jugando al Guitar Hero de la 360 y bueno, buenas impresiones. Nos han dejado una copia en Verbatim y hay mucha tentación de hacernos copys xDD pero sin guitarra poco vamos a hacer.

Bueno, que los que lo queráis probar este finde va a haber dos consolas o tres en el Expomanga con dos guitarras cada una para que lo probéis.


Hey!! cuentanos tus impresiones y demas porfa jeje!
Suertudos los que vayan al Expomanga :(

Un saludo y gracias por la info
las guitarras con las que jugasteis en el expomanga son con cable o inalambricas?


un saludo
las guitarras son con cable esta confirmado, aunque planean las inalambricas mas adelante
YaW escribió:Hoy he estado jugando al Guitar Hero de la 360 y bueno, buenas impresiones. Nos han dejado una copia en Verbatim y hay mucha tentación de hacernos copys xDD pero sin guitarra poco vamos a hacer.

Bueno, que los que lo queráis probar este finde va a haber dos consolas o tres en el Expomanga con dos guitarras cada una para que lo probéis.
Pero hombre, explícate un poco mejor, algunos de nosotros ya te odiamos por haber jugado antes, por lo menos sacia nuestra curiosidad dando más detalles sobre la experiencia [360º]
manza escribió:las guitarras con las que jugasteis en el expomanga son con cable o inalambricas?


un saludo


Son con cable.

alexeicuthbert escribió:
Hey!! cuentanos tus impresiones y demas porfa jeje!
Suertudos los que vayan al Expomanga :(

Un saludo y gracias por la info


Siento no poder explicaros más, no soy fan de los Guitar Hero así que no puedo compararlo con nada. El juego tiene modo carrera donde se pueden desbloquear todas las canciones (aunque nos pasaron un cheat para desbloquearlas del tiron :D) y el modo multi es versus o cooperativo, hay varios personajes para elegir y tal...

No se que contaros la verdad, a ver si algún fan del juego se acerca por el Expomanga y postea por aquí cuando lo pruebe.
A ver si mañana puedo acercarme por allí a ver qué tal está el asuntillo y os cuento...
A ver si sale ya que le tengo muchas ganas jeje

Salu2!
hoy me da por ir a un game a reservarlo y va el tio y me pregunta que si salia este año, pa matarlos....
qual es el precio¿
?¿?¿??
89,90€ es en principio el precio oficial e incluira el juego, la guitarra y la funda.

Salu2
][BeldaR][ escribió:89,90€ es en principio el precio oficial e incluira el juego, la guitarra y la funda.

Salu2



funda tambien? estas seguro de eso?
Se supone que es lo que tare el pack basico... Otra cosa es que a Europa por el tema de que somos PALetos nos tomen el pelo...
][BeldaR][ escribió:Se supone que es lo que tare el pack basico... Otra cosa es que a Europa por el tema de que somos PALetos nos tomen el pelo...


El pack basico que tu dices (si es el de la foto del post 1) es el bundle, osea el que viene con consola...
No se yo si vendra el la funda en el pack del juego + guitarra...
Bueno, tras haber probado la guitarra de la 360 os escribo lo que me ha parecido a mi.

La guitarra es incómoda, más estrecha y parece que tiene los botones más juntos y pequeños. No sé, supongo que será cosa de acostumbrarse, pero yo desde luego esperaré un tiempo a ver que pasa...Además, por un problema en el hdd de la consola sólo pudimos jugar a las 10 primeras canciones.
Darkender escribió:La guitarra es incómoda, más estrecha y parece que tiene los botones más juntos y pequeños. No sé, supongo que será cosa de acostumbrarse, pero yo desde luego esperaré un tiempo a ver que pasa...Además, por un problema en el hdd de la consola sólo pudimos jugar a las 10 primeras canciones.

:(
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya... a ver si Yaw dice si al él también le pareció incómoda.
Yo no he probado la de PS2 para comparar, pero no me pareció incomoda. Me tuve que acostumbrar a coger la postura al principio pero ese estado me duro una canción, a la segunda ya estaba en mi salsa dandolo todo xD
Yo tengo la Guitarra del Guitar Freaks (hace ya unos 7 años.. y el conector ya hasta falla) me vicio a veces a la PSX o a los clones del GH2 en el PC (FOF y GZ) y perfecto, el otro dia pasando por el Media Markt del Diagonal Mar de BCN, estaba puesto el Guitar Hero II de la PS2 y sin haberla cojido nunca, me puse a jugar y me parecio una guitarra muy muy buena, más comoda ke la mia en cuanto a botones (la mia es de marca Panther, me costó 5 € aunke valia unos 30-40 € en otras tiendas) también tengo una Guitarra Española de verdad, lo ke kiero decir es ke me acostumbro rapido..

El dia ke salga el juego, lo buscaré por las tiendas como 1 loco, mira ke le tengo ganas al GRAW, al VT3 y a muchos más.. pero joer es ke el GHII me engancha ke no veas, tengo un mono exagerao.
joder 90€!!!!!!!!!!???

madre mia. [flipa] [flipa]
fdk escribió:joder 90€!!!!!!!!!!???

madre mia. [flipa] [flipa]



El de ps2 cuesta 80€ tampoco te creas que hay tanta diferencia
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues a mi me acaban de regalar una guitarra no oficial para ps2 con el guitar hero y es comodísima, no tardé ni 2 segundos en acostumbrarme a su manejo y está muy bien. Ahora no se si me compraré algún día el de la 360 (quizá si saliese una 3ª parte) pero espero que sea igual de cómoda que la que tengo. Que por cierto, la guitarra con el primer guitar hero de 2ª mano salió todo por unos 55 €, es un ahorro a tener en cuenta.
vaya, y yo que he leído en previews e impresiones del juego que la guitarra es más cómoda que la de PS2.. en fin, me da igual, caerá sí o sí xD
Pues yo lo tengo claro, no será mi compra hasta que no salga la guitarra inalámbrica, en cuanto salga entonces se convertirá en una compra obligada, pero con cable paso del tirón.

un saludo.-
estuve ayer probandolo en el expomanga de aqui en madrid, y decir que la guitarra de la 360 es para mi mas cómoda que la de ps2 pese a tener tambien cable!

salu2!!!
anoche jugando al GHII de PS2 en casa de un colega, algunos de mis amigos utilizaban una pua para jugar, y la verdad, me quedé anonadado, pues nunca la he utilizado para un GH.. alguien más lo hace?

un saludo
alexeicuthbert escribió:FECHA Y PRECIO OFICIAL:

89,90€ - 6 de Abril

Un saludo


el dia 6 no es viernes santo??cerraran las tiendas no? joer q putada
Bueno, pues a ver si sale prontito, que le tengo bastantes ganas a este juego.

Por cierto, ahi van 5 estrellitas para el hilo.
satellite escribió:anoche jugando al GHII de PS2 en casa de un colega, algunos de mis amigos utilizaban una pua para jugar, y la verdad, me quedé anonadado, pues nunca la he utilizado para un GH.. alguien más lo hace?

un saludo


Una púa? joer que raro... xD
Todo sera probar, pero nose, igual no le das bien a la "púa" de la guitarra muy bien...

sware86 escribió:
el dia 6 no es viernes santo??cerraran las tiendas no? joer q putada

Pues si, cierran, osea que esperemos que este el jueves en las tiendas ;)

Byezz!
Se conoce la lista de logros?
Josico escribió:Se conoce la lista de logros?


Erm, están en el primer post.
y me pregunto ultimamente cosas...

si el juego cuesta 90€ con guitarra cableada, y no trae el modo online...no nos están estafando? Si te pillas el primer juego de ps2 y la ps2 de segunda mano, casi te estás gastando lo mismo y encima tienes otra consola...no se, soy el primero que me voy a comprar el juego, pero se me están empezando a quitar las ganas...El tema de gráficos en este caso no es determinante, y si le sumas que el gh1 tiene canciones más chulas...(a mi gusto, claro) me están entrando tentaciones de pillarme la guitarra de ps2.
manza escribió:y me pregunto ultimamente cosas...

[...]y si le sumas que el gh1 tiene canciones más chulas...(a mi gusto, claro) me están entrando tentaciones de pillarme la guitarra de ps2.


En el bazar pondrán los temas del GH1 para descargar. O eso dijeron.
A mí tb me gustan más (o conozco más) las del Gh1 q las del 2. Y en cuanto pueda, me descargaré esos temas para disfrutarlo más :D
A ver compañeros, yo vengo del PC y tal y tal y todo eso. Estoy alucinando con la 360 simple y llanamente. Me puede alguien explicar en que consiste este juego. Es decir, cómo se juega,qué hay que hacer. Soy neófito en el guitar hero y me gustaría que alguien me explicara como se juega y que me puede ofrecer. Por cierto, me encanta la música y por eso me llama mucho este juego.
se juega con una guitarra, y consiste en tocar (no fallar las notas que van apareciendo)
Si quieres ver y disfrutar un poco del tema, descargate gratis el "freats on fire" que es gratis y bueno, pues con el teclado se puede simular una guitarra...

Ya nos contarás...Aún así tienes en el hilo algún vídeo de cómo se juega.
man enviado un mail sobre el juego, en la página de xbox, dice que salida abril aunque no esta definido el dia. yo creo que nos tardara una semanita mas almenos en venir a españa.
sware86 escribió:man enviado un mail sobre el juego, en la página de xbox, dice que salida abril aunque no esta definido el dia. yo creo que nos tardara una semanita mas almenos en venir a españa.


6 de Abril confirmado por el comercial de Activision (pero weno... no lo conoceis... xDDD)

Byezz!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611