[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Yo estuve ayer en uno de los grupos que fuimos a explorar la superadventure box, y asi para explicar un poco lo de las monedas va asi:

Cuando palmas, vas a una sala con Moto, y tienes que darle una moneda para seguir donde estabas. Si no tienes moneda, puedes comprarla por 50 cachivaches (estos se consiguen durante el juego). Si no te quedan suficientes cachivaches, te saca del juego a Rata Sum, donde te sale lo típico de las mazmorras "tu grupo esta en la misión, ¿quieres entrar? "

Entonces entras y empiezas desde el principio de el nivel donde moriste, pero si eso te pilla muy lejos, pierdes una vida rápido y apareces en el ultimo punto de guardado donde estuviste antes de morir.

En resumen, si no tienes monedas te perjudica en que tardas en volver a entrar y es como si empezases con 4 vidas, ya que perdiendo una es la forma mas rápida de regresar al punto donde estabas.


No quiero contar mucho mas por que es digno de ver, es un puntazo, yo ayer me descojone bastante con el entorno y con las confusiones que teníamos en el grupo.
SliferSin escribió:
Paco20011 escribió:Ah, y parte de toda la chapa que metí antes, y de la misión de clan de hoy..

Por la tarde intentaré organizar grupos de "superaventuras" para ir en grupo a la cosa rara esta que nos han puesto :P Así que los interesados que sepan que nos juntaremos (o lo intentaremos). Creo que no hace falta ser lvl 80 ni nada, está abierto a todos.


¿A que hora? Se necesitan las monedas continuas?


La hora pues no hay hora en sí, yo hoy tengo la tarde bastante libre así que me daré la viciada padre que el resto de la semana no podré jugar. Así que estaré... pues no sé, a partir de las 18:00 seguro seguro.

Lo mejor es que cuando entréis preguntéis por chat para uniros a grupos para la superaventura :P Tiene pinta de ser un cachondeo del bueno.

Buenos apuntes koko, está bien saber ese "truqui" de perder la vida para aparecer en el último punto.

PD: y luego la misión de clan por la noche.
También he visto que se pueden conseguir cachivaches en el mapa Pve, cuando veáis un cofre misterioso, lo abrís, zurráis a los bichos y a recolectar cachivaches para la superadventure.
Ya hay unas cuantas guias, como siempre la mejor, la de dulfy.
dulfy: http://dulfy.net/2013/04/01/gw2-super-a ... box-guide/
gw2hub: http://www.guildwars2hub.com/guides/bas ... enture-box
farmeo de monedas para continuar: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... tions_map/
Aunque por los post de la gente no se ve que el farmeo sea muy efectivo.

Acabo de ver que sale mas barato pillar las monedas para continuar, antes que después, porque en la entrada te da 1 por 25 cachivaches y cuando mueres están a 50. Aunque si lo que queréis es ahorrar, lo mejor es lo que ha dicho kokosone, que te eche y luego entras xD.
kokosone escribió:Yo estuve ayer en uno de los grupos que fuimos a explorar la superadventure box, y asi para explicar un poco lo de las monedas va asi:

Cuando palmas, vas a una sala con Moto, y tienes que darle una moneda para seguir donde estabas. Si no tienes moneda, puedes comprarla por 50 cachivaches (estos se consiguen durante el juego). Si no te quedan suficientes cachivaches, te saca del juego a Rata Sum, donde te sale lo típico de las mazmorras "tu grupo esta en la misión, ¿quieres entrar? "

Entonces entras y empiezas desde el principio de el nivel donde moriste, pero si eso te pilla muy lejos, pierdes una vida rápido y apareces en el ultimo punto de guardado donde estuviste antes de morir.

En resumen, si no tienes monedas te perjudica en que tardas en volver a entrar y es como si empezases con 4 vidas, ya que perdiendo una es la forma mas rápida de regresar al punto donde estabas.


No quiero contar mucho mas por que es digno de ver, es un puntazo, yo ayer me descojone bastante con el entorno y con las confusiones que teníamos en el grupo.


el TS, recuerdales usar TS o RC, ya que no hay brujula, mapa si, pero tal que de aquella manera, tipo mario bross, anoche fue el despolle vivo, tenemos que repetirlo leñes, no me divertia tanto desde............. ni idea [+risas]

otro consejo, si no tenéis muchas llaves, os salis todos y que quede solo uno con la llave, habré el cofre y entráis todos y a recoger cosas..... los cofres, al igual que las puertas requieren de tantos participantes como jueguen... osea 5, peor si solo queda uno, se adapta a 1 y con una llave sobra [plas]
Si alguien majo quiere explorar el mundo pixel, puede contar conmigo estas noches.
y yo que quería subir un par de levels esta noche y me encuentro que después de estar fuera un par de meses...




Imagen


¡¡¡¡MI PERSONAJE SUBE SOLO LEVEL XDDDDD!!!!

Vaya, tela, me roban la cuenta y es para jugar, bueno ya he cambiado la contraseña, pero estoy por volverlo a poner y que me suba un par de personajes más que lleva buen ritmo el tio XD
warkand escribió:y yo que quería subir un par de levels esta noche y me encuentro que después de estar fuera un par de meses...




Imagen



¡¡¡¡MI PERSONAJE SUBE SOLO LEVEL XDDDDD!!!!

Vaya, tela, me roban la cuenta y es para jugar, bueno ya he cambiado la contraseña, pero estoy por volverlo a poner y que me suba un par de personajes más que lleva buen ritmo el tio XD


¬_¬ alucino pepinillos [flipa]


solo nos falta que digas que te an "dejado 30 o 60 oros y un pard e PRE-legendarias [qmparto]
Ya se ha creado el hilo para proponer nuevas normas para los miembros del clan, pasaros por el y dejad una opinión para que seamos todos los que decidamos :P
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077

Salu2!
Yo ya me he pasado y he pegado ahí mi opinión. Que por cierto, perdón por no ir a la misión de clan, pero tengo ahora 4 semanas de exámenes así que me vais a ver de higos a peras [mamaaaaa]
pedrologuefe escribió:Yo ya me he pasado y he pegado ahí mi opinión. Que por cierto, perdón por no ir a la misión de clan, pero tengo ahora 4 semanas de exámenes así que me vais a ver de higos a peras [mamaaaaa]


Uf te compadezco... cuando entres un rato ve al mundillo nuevo este de Rata Sum xD que luego te lo quitan, y es la leche.

Ya he votado y por desgracia no me he resistido a poner comentarios xD Os pongo uno interesante que me he dado cuenta según votaba:

Pena que se me acaba de ocurrir otro "requisito" de miembros del clan, es que si hay misión de clan y estás jugando, debes participar. Una cosa es que estés como pasó ayer en Arah, pero que andes explorando el mundo o cosas así y no vengas... es que encima va en contra tuya que no consigues la recompensa. No me sentaría nada bien que porque no te de la gana no vengas a la misión y dos días después pidas hacer otra misión para sacar el cofre semanal (no digo que haya pasado, pero puede pasar).
Sobre el requisito de ir si o si a la misión si estas jugando, yo no lo veo. Uno puede que no le gusten las misiones de clan o no tenga tiempo para completarla. Sobre la otra parte de tu sugerencia, si no la hago hoy pero la pido mañana también depende del porque no la hago, ahí sería cuestión de antes de realizarla controlar quien la hace y quien se desconecta al finalizarla (esto para controlar el que no la hace por tiempo del que no la hace porque no le apetece).

Y una duda sobre la representación a tiempo parcial xD, como se sabe si de las horas que uno esta jugando, esta representando la mayoría? Eso es muy difícil de ver o vamos a tener un rango detective que se centre en medir el tiempo de representación de cada uno ¬_¬
SliferSin escribió:Sobre el requisito de ir si o si a la misión si estas jugando, yo no lo veo. Uno puede que no le gusten las misiones de clan o no tenga tiempo para completarla. Sobre la otra parte de tu sugerencia, si no la hago hoy pero la pido mañana también depende del porque no la hago, ahí sería cuestión de antes de realizarla controlar quien la hace y quien se desconecta al finalizarla (esto para controlar el que no la hace por tiempo del que no la hace porque no le apetece).

Y una duda sobre la representación a tiempo parcial xD, como se sabe si de las horas que uno esta jugando, esta representando la mayoría? Eso es muy difícil de ver o vamos a tener un rango detective que se centre en medir el tiempo de representación de cada uno ¬_¬


A ver, lo de ir sí o sí a la misión, no lo decía en plan dictadura. Si no te va a dar tiempo pues no vas, si estás en medio de una mazmorra pues no vas, etc.. Pero yo creo que un mínimo de implicación leches, que encima es beneficioso para todos. Para mí lo que no me vale es lo de "ahora no me apetece" pero luego pides que se haga misión otro día. OJO que es mi opinión.

Y aunque no te guste, te beneficia, ya que salvo la de exploración que es muy chorra, en el resto de misiones sacas 50 platas, 2 amarillos y recomendaciones de clan. ¿Quién no quiere 1 oro por media hora o así de juego (cada tipo de misión)?


Lo de la representación a tiempo parcial es imposible saber. Como no tenemos un contador de influencia individual... Pero vamos, que esto sería tarea de oficiales el "vigilar" a la gente... y al que no veas nunca representando pues darle un toque o algo. Lo que si podemos ver en el log la influencia ganada diaria, y el número de gente que da influencia por conectarse. Si salen 20 usuarios y hay 40 conectados... pues ya sabes que 20 no han siquiera representado ese día.


Y esto para NewRegalo, pa que lo ponga en el hilo principal ;D

Carreras de clan
El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, jabalies, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

  • Formar grupos de 4-5 personas
  • En el "primer viaje" 2 del grupo (o 3 si es necesario, aunque no creo) harán de escolta a los otros miembros del grupo. Irán un poco por delante matando los bichos y dopando a los corredores con velocidad, regeneración, égida... y curándoles.
  • Cuando se complete este viaje, los que hicieron de escolta pasarán a ser corredores, y viceversa (aunque puede repetir algún corredor si sobran escoltas o si no consiguió completar la carrera). De esta forma, todos consiguen el cofre semanal.
  • Y un poco de sentido común. Si llevas 3 intentos como corredor y no consigues llegar al final, deja a algún escolta (que aún no haya corrido) que tenga su turno de corredor también algún intento. Vamos, rotación, para que todos se diviertan y tengan su oportunidad.

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente.
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado ya, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.
mola, en aquel hilo respuestas concisas y "claras", tampoco tenemos una carrera en la universidad columbus, para dar respuestas concretas y concisas [burla2]

y se trasladan aqui las dudas, cojonudo, asi me gusta [plas]



lo de la representación, si no se impone el representar al 100%, yo espero que no, es bien fácil...... os pongo a todos, el mismo sábado en No Representa y los diferentes lideres y oficiales os irán cambiando a eolianos, según os vean conectados en este mes..... cuando pasen los 30 días, veremos cuantos continúan en No Representa y cuantos jugáis en el clan

después de eso, según se aya acordado, los que continúen en No Representa, se les mandara un MP en el juego y otro mesecito para ver que responden, puede ser que aya quien no coincida con un oficial o líder en todo un mes y aun jugando y representando, continué con el NO

una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....

-representar 1 dia a la semana
-representar el fin de semana
-representar 3h al dia
-representacion el 100% de tus horas de juego


os lo tengo que dar mascadito mamones [poraki]



sobre el tema aliados, ya están los que son y son los que están y eso no se va a remover, mientras estemos con el hilo de las normas, no quiero y vosotros tampoco "listillos" [sonrisa] , si una vez decidas las normas, hay que poner en ese rango a alguien mas, ya me encargare otra vez de crear un hilo y haceros participes de quien y por que, si somos un clan somos un clan para todo y se decide a mano alzada, aquí nada de yo ordeno y mando
NEWREGALO escribió:aquí nada de yo ordeno y mando


Pues yo ordeno y mando... que pegues la guia de carreras que he puesto antes en el primer mensaje xD

Que luego se pierde entre las respuestas de la gente. [+risas]
Paco20011 escribió:
NEWREGALO escribió:aquí nada de yo ordeno y mando


Pues yo ordeno y mando... que pegues la guia de carreras que he puesto antes en el primer mensaje xD

Que luego se pierde entre las respuestas de la gente. [+risas]



calla coño [poraki] , es que al haber posteado ya, no me deja citarte y tengo que poder usar el "citar" para copiar tal cual lo pones, si copio y pego de otra manera, ni hay colores, ni se subraya, ni los enlaces sirven de enlaces, que to tengo que contártelo [poraki]




paso a explicar un poco el punto Nº8, esta claro que cualquiera puede organizar lo que sea... pero solo los oficiales/lideres, pueden poner estandartes o activar misiones de clan, si os organizáis 10 para ir de WvW, cojonudo, hacéis 2 grupos y palante, pero sin estandarte que os de beneficio extra y estando en un clan como EOL, que tenemos todo tipo de beneficios para WvW o casi, seria una pena que no haya un oficial disponible para daros los estandartes o lo que sea que se necesite en WvW

con las misiones de clan ya ni os cuento, o las activa alguien o no se hacen


y el "polemico" punto Nº7, como ya han dicho si no se hace PvP ni WvW en EOL, el que "necesite" hacerlo tendrá que representar a otro clan mientras este haciendo esa modalidad, no veo el por que un oficial no puede querer jugar a esas otras modalidades y verse atado a EOL, como un jugador mas; Ademas si no recuerdo mal, un eoliano se compro el libro de comandante, osea que estar interesado en jugar a esas modalidades, es poneros en contacto con el y ver que días os cuadran los horarios con el


y para remate, una vez terminemos con la aprobación de nuevas normas, me pondré en contacto con los oficiales, para cambiarles el rango ha:

- Oficial de Misiones de Clan
- Oficial de MvM
- Oficial de Pvp
- Oficial de Fractales
- Oficial de Mazmorras
- Oficial de Mario/Zelda

os lo cuento ya, para que os lo vayáis pensando, los oficiales se entiende, y ver que puesto queréis desempeñar llegado el momento.... si alguno quiere desempeñar dicho puesto también se le puede subir a oficial, ya que al parecer algunos oficiales, podrían causar baja , vamos que hace ya algún tiempo que no juegan ¬_¬
NEWREGALO escribió:
una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....

-representar 1 dia a la semana
-representar el fin de semana
-representar 3h al dia
-representacion el 100% de tus horas de juego





Pero entonces las cuestiones 5 y 6 las deberiamos quitar y ponerlas todas en la 1 ¿no?
pedroess27 escribió:
NEWREGALO escribió:
una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....

-representar 1 dia a la semana
-representar el fin de semana
-representar 3h al dia
-representacion el 100% de tus horas de juego






Pero entonces las cuestiones 5 y 6 las deberiamos quitar y ponerlas todas en la 1 ¿no?


bueno, la 4, 5 y 6, vienen bien para interpretar que opinión tenemos sobre los que no representan, a mi personalmente me gusta saber lo que opináis en esos puntos, para tener una referencia en el punto Nº2, ya que la Nº6 tiene una coletilla debajo, que también hay que leer y tenerla en cuenta

si se va a proceder a expulsar a alguien, no quiero que sea una decisión a la ligera, lo mismo que si se procede a no expulsar a nadie, que sea algo razonable, conociendo el punto de vista de todos los que si juegan y "cargan" con los que no representan



de hecho voy a pediros un favor, voy a conectarme, pero lo dejare en el inicio, en elegir personaje, ya que hay quien dice que algunos están en desconocido, por pasar un tiempo largo en esa "zona", podéis ir vigilando la lista del clan, para ver si en la hora que voy a dejarlo hay, paso a "desconocido" y una captura de eso ya vendría genial [sonrisa]
Yo la 5 la entiendo como representar el 100% del tiempo y la 6 el 80% , el que dice que si a las dos no entiendo que es lo que quiere decir o que prefiere . (¿o soy yo el que no ha interpretado bien esas cuestiones?).

Yo ahora mismo estoy en imvisible en la pantalla de elegir personaje pero por que estoy aqui en el foro no por que me esconda de nadie ni nada de eso :) .
Nusenuse... yo tengo ya el logro ese de representar al clan... XD
Zafer escribió:Ya se ha creado el hilo para proponer nuevas normas para los miembros del clan, pasaros por el y dejad una opinión para que seamos todos los que decidamos :P
hilo_votacion-sobre-las-nuevas-normas-para-los-miembros-de-el-clan-eol-de-gw2_1884077

Salu2!


Cito para vagos.
de hecho voy a pediros un favor, voy a conectarme, pero lo dejare en el inicio, en elegir personaje, ya que hay quien dice que algunos están en desconocido, por pasar un tiempo largo en esa "zona", podéis ir vigilando la lista del clan, para ver si en la hora que voy a dejarlo hay, paso a "desconocido" y una captura de eso ya vendría genial


¬_¬ alguien me informa, antes de entrar..... si fale soy mu cotilla, quiero saberlo, mi estado en el clan, a cambiado a desconocido o no?

es que ya tengo esto organizado y quiero jugar un rato..... no penseis que no entro por gusto, aun estando de vacaciones, tengo cosas que hacer en casa [reves] [decaio] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Te pone conectado en ciudadela negra , lo que no se si esque has entrado ya , que hace media hora que pusiste el mensage.

Jjajaja bueno claro si te estoy viendo hablando por el chat XD .
Yo actualmente estoy muy desconectado de Guild Wars 2.. no lo he tocado desde la actualización de las misiones de clan.

Espero poder estar otra vez activo en poco tiempo que se os echa de menos!!

Un saludo a todos!!
*neniyo* escribió:Yo actualmente estoy muy desconectado de Guild Wars 2.. no lo he tocado desde la actualización de las misiones de clan.

Espero poder estar otra vez activo en poco tiempo que se os echa de menos!!

Un saludo a todos!!


Ya ves cabron no se te ve el pelo.



Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.

Que os vaya bien :)
Cuidate Dei, esperemos que no sea nada grave y q vuelvas pronto =)
DeiMurD escribió:
*neniyo* escribió:Yo actualmente estoy muy desconectado de Guild Wars 2.. no lo he tocado desde la actualización de las misiones de clan.

Espero poder estar otra vez activo en poco tiempo que se os echa de menos!!

Un saludo a todos!!


Ya ves cabron no se te ve el pelo.



Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.

Que os vaya bien :)



Aquí estaremos esperándote para cuando quieras ;) ¡suerte y que vaya todo bien!
DeiMurD escribió:Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.


yo en casos de gente que a jugado y representado al clan, como es el tuyo, le ponia "Ausencia Indefinida" y no le expulsaba, no hace falta espacio y tu juegas y representas, que ahora no puedes y encima lo dices, pues mayor motivo

si nadie lo ve mal ¬_¬
NEWREGALO escribió:
DeiMurD escribió:Por X motivos personales dejo el juego durante un tiempo indefinido, así que podéis echarme cuando queráis que no habrá problema. Ojalá cuando vuelva estén todos los jugadores con los que he compartido diversión este tiempo y os deseo mucha suerte.


yo en casos de gente que a jugado y representado al clan, como es el tuyo, le ponia "Ausencia Indefinida" y no le expulsaba, no hace falta espacio y tu juegas y representas, que ahora no puedes y encima lo dices, pues mayor motivo

si nadie lo ve mal ¬_¬


Púes a mi no me importa, es más, hasta me parece gracioso. En futuro muy muy lejano que el clan se pueda llenar habría que pensar otra cosa, pero en plan "Muro de los héroes" mola.

Y otra cosa, necesito ayuda con el GW, porque estoy padeciendo una pereza que me vuelve loco.

Después de que mi clon me subiera al lvl 80 me ha jorobado parte del juego, si, también me ha dejado alguna cosa graciosa (solo 5 oros...me cachis). Como me estaba cerca del lvl 50 pasaba del tema "High-end": "ya llegaré". Pero claro, ahora, con mi guardabosques a lvl 80 y el 70% del mapa descubierto: ¿Que cojones hago? Y no me vale descubrir el otro 30% del mapa, no sé por donde narices seguir. Ya podría existir un diario...

Por lo que no sé si es mejor hacerme un alter y empezar con otra profesión que "mole" e intento hacerme con el control de mi pj de lvl 80 poco a poco. O al revés, me dedico a mi pj de lvl 80 y me pongo a tunearme otro pj desde el principio.

El mayor problema que tengo es tiempo. Con un solo pj estaba encantado y para empezar otro o continuar necesito orientación.
jajajajaja, yo creaba un salón de la fama para gente así.

Por cierto, ultimamente no me vereis mucho tiempo conectado porque estoy de exámenes en la universidad, a ver si encuentro un rato por las noches o algo... Si no nos vemos en un par de semanas ;)

Saludos gente!
warkand escribió:no me vale descubrir el otro 30% del mapa


Jur jur jur... si hombre si... si esa parte que te queda es... divertida (ci ci ci ...)

Según que clase lleves y en solitario, Orr es una fiesta [carcajad]
Orbatos_II escribió:
warkand escribió:no me vale descubrir el otro 30% del mapa


Jur jur jur... si hombre si... si esa parte que te queda es... divertida (ci ci ci ...)

Según que clase lleves y en solitario, Orr es una fiesta [carcajad]


Con el guarda completar el mapa es un paseo, que lo sé yo XD Es en casi lo único que somos buenos [buuuaaaa]

warkand puedes probar a dominar mejor el guarda completando mapa y probar varias builds (con cinco oros tienes para algunos amarillos que sirven más que de sobra para hacerte una idea cómo funciona cierta build). O si el gaurda no te está convenciendo mucho hazte otro personaje. Un pregunta ¿también te han completado la historia personal?
Mi nick en el juego es Vargheidl a ver si podeis invitarme al clan =D un saludo
ernestow escribió:Mi nick en el juego es Vargheidl a ver si podeis invitarme al clan =D un saludo


Mejor si das el de la cuenta "Fulanito.4867" ese es unico tuyo y vale para todos tus personajes.
buenas soy nuevo en el guild wars 2 y me gustaria unirme al clan mi cuenta es Rhis.6509
ericmval escribió:hace tiempo que no juego a este juego, y para un rato que pueda hecharle a este juego no va a ser para dar dinero a un clan.
Entiendo que si lleva las siglas EOL es para que todos los usuarios de EOL que juegan tengan un punto de reunion para ir a hacer misiones y demás.
creo que con estas medidas también tendríais que Quitar las siglas EOL del clan.


y esto mismo no podías decirlo aquí en lugar de usar ese hilo que es para dar una opinión sobre medias a tomar en el clan, para los que si juegan y representan y requieren una organización en el juego?


nadie esta diciendo que se obligue a dar dinero, pero como muchos lo preguntan en el juego, lo pongo en esa propuesta, para que se de la opinión de cada uno, yo soy el 1º que ve totalmente innecesario la donación de dinero


y sobre la 3 parte de tu elucubración....... eso que dices esta muy bien en politica, pero esto es un juego... si hace tiempo que no juegas, ponle 3 años y de repente quieres volver a jugarlo, pero hooooo ya no perteneces al clan, que hacemos, pues piden tu reingreso y punto

lo de tener un punto de reunión para hacer misiones, esta muy bien..... osea 15 o 20, jugamos , representamos, osea le damos puntos al clan y de repente un día llegan 5 que pululan por el foro de eol y como este clan, se ha montado en el foro, usan los puntos que ganamos los demás, para hacerse ellos unas misiones, o ponerse unos estandartes, cojonudo

como los 2 somos eolianos, pasame tu cuenta corriente, que me quiero dar unos caprichitos, total estamos en el mismo clan y foro, total, que mas da que ese dinero lo ganes tu, si pertenecemos al mismo foro y jugamos al mismo juego
B-Side escribió:
Orbatos_II escribió:
warkand escribió:no me vale descubrir el otro 30% del mapa


Jur jur jur... si hombre si... si esa parte que te queda es... divertida (ci ci ci ...)

Según que clase lleves y en solitario, Orr es una fiesta [carcajad]


Con el guarda completar el mapa es un paseo, que lo sé yo XD Es en casi lo único que somos buenos [buuuaaaa]



¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar

De hecho el logro ese de "superviviente" lo saque sin ni darme cuenta ¬_¬
Orbatos_II escribió:¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar

De hecho el logro ese de "superviviente" lo saque sin ni darme cuenta ¬_¬


Tenemos que solucionar este problema, ¿eh? Guardabosques xD
B-Side escribió:
Orbatos_II escribió:¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar

De hecho el logro ese de "superviviente" lo saque sin ni darme cuenta ¬_¬


Tenemos que solucionar este problema, ¿eh? Guardabosques xD



Mi relación con el guardabosques me recuerda a lo que me paso con el pastor de garrapatoz en warhammer. Todo el mundo me decía que era una mierda, pero no sé porque pero me encantaba el hecho de poder mandar a la pet, si empezaban los problemas me largo y ahí te comes los restos de la mascota que yo me las piro. Eso sí, cuando te enganchan mueres en un suspiro, pero en mazmorras por ejemplo es genial ver como se centra el "jefe" en mi mascota o en el resto y yo solo tengo que centrarme en darle al 1 o 2 XD

Y lo que dice Orbatos es cierto, creo que cuando empiezas a quitar condiciones, usas la mascota de tanque y similar, en los ataques en grupo se nota el guardabosques.

Así que, ¿que clase puedo elegir y que sea divertida?¿ingeniero?¿hipno? Me gusta más pensar como voy a atacar que entrar a lo salvaje.
Vamos a tener que aclararnos y no llamar "guarda" al Ranger ¬_¬ que luego tenemos estos merders
"YO SOY UN RANGER"

Imagen





"YO SOY UN GUARDABOSQUES"

Imagen


Si, va a ser que lo de "ranger" mola más.
warkand escribió:
B-Side escribió:
Orbatos_II escribió:¿Lo único?... mira que jugando con virtudes y demás no ayudamos metiendo condiciones, quitandolas, bufando a compañeros, etc... muchos se rien además de los "numeritos" de vida con eso de que el guardian es la clase que menos tiene, pero mira que son dificiles de matar

De hecho el logro ese de "superviviente" lo saque sin ni darme cuenta ¬_¬


Tenemos que solucionar este problema, ¿eh? Guardabosques xD



Mi relación con el guardabosques me recuerda a lo que me paso con el pastor de garrapatoz en warhammer. Todo el mundo me decía que era una mierda, pero no sé porque pero me encantaba el hecho de poder mandar a la pet, si empezaban los problemas me largo y ahí te comes los restos de la mascota que yo me las piro. Eso sí, cuando te enganchan mueres en un suspiro, pero en mazmorras por ejemplo es genial ver como se centra el "jefe" en mi mascota o en el resto y yo solo tengo que centrarme en darle al 1 o 2 XD

Y lo que dice Orbatos es cierto, creo que cuando empiezas a quitar condiciones, usas la mascota de tanque y similar, en los ataques en grupo se nota el guardabosques.

Así que, ¿que clase puedo elegir y que sea divertida?¿ingeniero?¿hipno? Me gusta más pensar como voy a atacar que entrar a lo salvaje.


Se nota y mucho, yo tengo dos sets, uno de berserker y otro de vitalidad y curación y cambio las habilidades según me da para ir dps a saco o con espiritus.

Llevar a los tres espiritus, meter a los osos a tanquear y tu dedicarte a levantar a los demás si cae alguno ayuda y mucho al grupo. A parte de que no sueles morir nunca.

Otra cosa es para farmear que yendo dps metes un area del arco largo con cefiro acelerador + el ataque 2 con flechas penetrantes y te pules los grupos de bichos en nada, pero que no te toquen.

Y en fractales a partir del 20 yo paso de ir de dps porque no duro nada.
Hola, verán yo y ot@s dos hemos vuelto a jugar, a pesar de tener personajes en lvl 80 para revivirlo de nuevo, hemos preferido empezar de 0 con otros personajes, y aunque teníamos un clan entre amigos en el pasado, preferímos uno grande, con el que intentar hacer grandes partidas ^^u. Vengo de juegos como el Ragnarok Online, donde la organización en los clanes era de tal calibre que el Caos Organizado de muchos MMORPG no me servía... entonces me gustaría saber cual es la situación actual del Clan de Eol y si hay plazas etc.. Me interesa sobretodo que se lleve bien la organización, pero antes que otro clan externo, me gustaría intentarlo con vosotros.
kuffer escribió:Hola, verán yo y ot@s dos hemos vuelto a jugar, a pesar de tener personajes en lvl 80 para revivirlo de nuevo, hemos preferido empezar de 0 con otros personajes, y aunque teníamos un clan entre amigos en el pasado, preferímos uno grande, con el que intentar hacer grandes partidas ^^u. Vengo de juegos como el Ragnarok Online, donde la organización en los clanes era de tal calibre que el Caos Organizado de muchos MMORPG no me servía... entonces me gustaría saber cual es la situación actual del Clan de Eol y si hay plazas etc.. Me interesa sobretodo que se lleve bien la organización, pero antes que otro clan externo, me gustaría intentarlo con vosotros.


Te cuento un poco como estan las cosas .

Cuando se hicieron las listas para crear el clan el unico requisito que se pidio fue pertenecer a la comunidad de eol .
Hoy en dia se da acogida a todo el que pide entrar en al clan sea o no sea de la comunida de eol ya que en principio no se le cierran las puertas a nadie .

Hoy en dia dada la orientacion que esta tomando el juego y los clanes dentro de el se esta planteando cambiar las normas del clan .

Te explico.
Hay 4 clases de jugadores dentro del clan ,1 los que ya no juegan nunca ,2 los que juegan pero nunca representan al clan ,3 los que juegan pero representan al clan un porcentaje de su tiempo de juego y 4 los que siempre representan al clan .

Se esta haciendo un debate y una votacion para ver que camino toma el clan en este tema principalmente (como poner representacion obligatorio o un minomo de representacion y implicacion de los miembros del clan) y algun otro tema mas como que obligaciones tienen que tener los oficiales y lideres para mejorar la organicacion del clan .

En teoria debe quedarse resueltas esas cuestiones entre esta semana y la que viene .

Mi opinion es que entreis en el clan y probeis , luego si ya no os gusta pues logicamente que tomeis el camino que mas os guste .
Totalmente deacuerdo, pero cierto es que me gustaría que las cosas estuviesen consolidadas, así que me mantendré informado y o me meto ya y voy viendolo, o me espero a esa semana que dices, lo comentaré un poco con mis compañeros, y si me podeís decir quiénes son los mandamás para ponermee n contacto con ellos directamente.

Otro aspecto, es que como ya he hablado de mi experiencia en guilds con organización, el tema de poder representar y no representar, pues sería mas de representar siempre, salvo nose.. casos excepcionales, aunque esta posibilidad nunca me hizo demasiada gracia.
Se van a hacer misiones de clan, este sabado ¬_¬
NEWREGALO escribió:Se van a hacer misiones de clan, este sabado ¬_¬


soy lvl 26 y aun estoy verde verde, ¿estas misiones requieren un lvl mínimo, o tener mapa completado?
suxx escribió:
NEWREGALO escribió:Se van a hacer misiones de clan, este sabado ¬_¬


soy lvl 26 y aun estoy verde verde, ¿estas misiones requieren un lvl mínimo, o tener mapa completado?


lvl no, pero si necesitas tener mapa... no el 100%, yo no lo tengo, estoy en un 60% o así y he participado 1 vez, pero algo de mapa sip, de todas formas, con tener un poco te vale, ya que los enemigos salen en diferentes zonas y si no tienes una, se te manda a una que si tengas, no hay mas problema

esa es la lista de boss a buscar y eliminar:
http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide/
NEWREGALO escribió:Se van a hacer misiones de clan, este sabado ¬_¬


¿Es propuesta o pregunta?

Las reuniones de misiones de clan fijas son de momento el domingo a las 19h y el martes a las 22:30. Esta vez tocarán, domingo: cazarecompensas y exploración; martes: carreras!!!! y cazarecompensas si es necesario.

A parte de estas fijas, como siempre, proponed cuando queráis. Por eso te digo, si es propuesta porque te va bien hacerla mañana sábado, adelante, pon una hora y hacemos un caza (si somos muchos intentamos rango 3 uhhhhhhh :3 )
bueno yo si se hace mañana seguro estaré por aquí, pero tengo poco mapa descubierto, porque me encabezono en completar 100% cada área nueva que me aparece y claro... xD
2012 respuestas