VOTACION: Sobre las nuevas Normas para los miembros de el Clan EOL de GW2

NO NO HAY VOTACION AL USO


1º-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)
2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????

recojo otras opciones:
4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
5º- Representar siempre -> Bendito seas
6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Propongo presentar estas condiciones a todos los miembros del clan, el que las acate, bienvenido sea, y el que no, pues adiós.
un alto rango debe cumplir:
7º- Representar siempre
8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta


no hay votación al uso, lo que quiero es:

como no quiero que el susodicho hilo se llene de comentarios, tan solo respuestas concretas de:

-1 yo silo acepto / veo bien
-2 yo si lo veo bien
-3 yo esto no lo veo bien
etc, etc

son 9 cuestiones, ponéis una opinion/respuesta concisa y clara a cada una con su numerito correspondiente y el sábado vemos que se implanta por mayoria


P.D.: hay algunos que comentasteis:
nos mudamos a EOL porque por lo general nos gustó todo lo que ello conllevaba, buen ambiente para algunos, la posibilidad de poder acceder a mayor cantidad de contenido del juego para otros, buscar nuevos amigos, e incluso, la no necesidad de representar obligatoriamente resulto atractiva a ciertos miembros de nosotros.

La cosa es que si algún punto de lo que nos hicieron venir cambia, lo comentaremos entre nosotros y si no hay contento general por dichos cambios nos veremos obligados a volver a mudarnos (muy a mi pesar, ya que he conocido muy buena gente por aquí), ya que, por ejemplo, si algunos de nosotros es expulsados por no representar, no lo dejaremos solo y lo seguiremos el resto.


podéis hablar con los miembros de vuestros clanes y solucionar lo de que no represente, que no represente nunca digo? si no hay esa posibilidad, podeis darme una lista de quienes sois, si sois por poner: 8 y son 1 o 2 los que pasan de representar, okis, tiene un pase, si sois 8 pero solo representas tu y el resto solo aparece para las misiones de clan...... ya es mucho hacer la vista gorda con 7, no creeis

ale, poneros a darle al coco y dar vuestras opiniones, EL SABADO EJECUTAMOS lo que se decida [oki]

una cosa, que veo que no quedo clara y se me paso por alto, la cuestión Nº1, esta a medias, ninguno a dicho que tipo de representación obligatoria quiere....

-representar 1 dia a la semana
-representar el fin de semana
-representar 3h al dia
-representacion el 100% de tus horas de juego


os lo tengo que dar mascadito mamones [poraki]
1. SÍ lo acepto
2. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
3. NO lo veo bien
4. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
5. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
6. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
7. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
8. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
9. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
1. Representación obligatoria: lo veo bien
2. Lo acepto
3. Para nada, es innecesario.
4. Estoy de acuerdo
5. Acepto
6. Acepto
7. Acepto
8. Lo veo bien
9. Lo veo bien
No me puedo resistir a poner algún comentario breve. Lo siento xD


1.- Sí.

2.- Sí. (¿Habrá excepciones con gente de clanes aliados? De ser así esta gente debería tener un rango concreto de "aliado". Y volveremos a lo mismo si todo el mundo se pone como "aliado".)

3.- NO. (Sólo en ocasiones/recolectas concretas y específicas para algún fin.)

4.- Totalmente SI.

5.- Sí.

6.- Sí. Por poner un barómetro más fácil de entender (que calcula un % es difícil) ¿quizás con hacer el diario representando sería suficiente? Suele incluir eventos y tal. O también cuando se va a cazar dragones etc..

7.- Sí pero al 95%. Se permiten clanes/banco personales, para los que has de representar ese restante 5% para sacar lo justo para desbloquear el banco. O en ocasiones esporádicas ir a otro clan a hacer fractales etc... que a veces pasa.

8.- Sí.

9.- Sí.




PD: Pena que se me acaba de ocurrir otro "requisito" de miembros del clan, es que si hay misión de clan y estás jugando, debes participar. Una cosa es que estés como pasó ayer en Arah, pero que andes explorando el mundo o cosas así y no vengas... es que encima va en contra tuya que no consigues la recompensa. No me sentaría nada bien que porque no te de la gana no vengas a la misión y dos días después pidas hacer otra misión para sacar el cofre semanal (no digo que haya pasado, pero puede pasar).
1 -SI lo acepto (Representar 80 % del tiempo de juego).
2- SI lo acepto.
3- NO lo veo bien (el que pueda y quiera que de donativos , si es necesario hacer recolecta , pero nunca algo obligatorio y periodico).
4- SI lo acepto.
5- No lo veo bien .Punto 1.
6- Si lo acepto . Punto 1.
7- NO lo veo bien (de todas formas la 7 si se hace como dice Paco por mi ok).
8- SI lo veo bien (pero dandole tiempo y libertad para que haga tambien las cosas que a el le gusten).
9- SI lo veo bien.
Pero.. April's fool no fué ayer? xDDD

Tito Nash, haz lo que quieras, kickeame cuando te vaya bien y sin rencores, pero ya sabes lo que yo voy a hacer :P
1. Sí.Lo suficiente como para poder saber que ese jugador existe.
3. No rotundo.No hacemos WvWvW por lo cual lo veo absurdo.
4. Si,imprescindible.Esto es un clan, una palabra cada vez más devaluada, pero sigue siendo un clan.
5. No. Es un clan basado meramente en Pve. El día en el que haya más diversidad en otros ámbitos del juego sí la vería necesaria.
6. Sí. Misma opinión que la que opiné en la primera pregunta.
7. Sí. A no ser que ponga unos motivos claros y se acepten.
8. "Sí". Lo pongo entre comillas porque tampoco hay que volver loco a la gente. Todo el mundo puede organizar estos eventos y no creo que se necesite ser oficial para tener iniciativa.
9. Sí rotundo.
2. Dejo esta pregunta para el final y respondo con las respuestas de las anteriores preguntas. Si ese jugador no cumple nada de lo mencionado, evidentemente es un SÍ.
pedroess27 escribió:Una cosa la 6 y la 7 se contradice una a la otra y algunos poneis que si a las 2 :-? .


No, la 6 es para miembros del clan y la 7 para oficiales y demás rangos "con poder".
A ok :) , bueno lo cambio que no lie a nadie .
1º No.
2º Desconocido sí, no representa no.
3º No.
4º No.
5º Sí.
6º No.
Creo que con rango de eoliano y aliado es suficiente, siendo aliado todo aquel que no representa exclusivamente (salvo que sea por clan-banco).
7º Representar siempre (salvo por clan-banco).
8º Sí.
9º Sí.
1º-Si- depende lo que juegue la persona, pero va , mínimo semanal
2º-Si desconocido
3º-No
4º-Si
5º-Claro
6º-Si
7º-Si, si Eol es tu clan principal, considero un "subclan" el que te haces con grupos pequeños de amigos para echar el rato.
8º-Si
9º-Si

Saludos!
1-9 excepto 3: sí.
3: No.
Buenas, lo cierto es que yo ahora mismo no estoy jugando por cuestiones que no vienen al caso (me podeis echar si eso, ya pedire el re-ingreso :p), pero me gustaria aportar mi granito de arena para al volver encontrarme un clan como debe ser un clan, porque cuando jugaba parecia cualquier cosa menos un clan, imagino que habra ido a peor si ha motivado una segunda reestructuracion. Como ahora mismo no juego si quereis no conteis mi votacion.


1º-Representación obligatoria
Si, pero con matices. Por lo que recuerdo, en EOL no se hacia WvW y si a mi me gusta esa modalidad veo logico buscarme otro clan para ello, pero claro, si estoy haciendo PVE y no represento veo logico que algun oficial me pregunte si me sigue interesando pertencer al clan. Aunque supongo que sera algo lioso para los mismos controlarnos a todos.

2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
Si, y eso a dia de hoy me incluye creo.

3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
No tengo pegas con esto, un par de platas se consiguen en nada, la cuestion es, ¿cual es el objetivo de esa donacion?

4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
A favor

5º- Representar siempre -> Bendito seas
Alabado sea el señor [tadoramo] [tadoramo]

6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Lo que decia en el punto uno

7º- Representar siempre
Por mucho que sea un alto rango le pueden gustar modalidades que en EOL no se practican, al punto uno me remito. Es un jugador mas, no seria justo

8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
Si, pero no deberia ser algo exclusivo, todo el que quiera puede organizar cosillas, si estas en un clan se supone que te interesa jugar en el clan ;)

9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta
No se lo que son, eso no estaba cuando jugaba y lo cierto es que me ha picado la curiosidad. Pero voto si, implicarse siempre es bueno
1. SÍ lo acepto y lo veo normal (siempre)
2. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
3. Es innecesario
4. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
5. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
6. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
7. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
8. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
9. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
1º-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)
A favor, semanal o incluso mensual. (yo y supongo que muchos otros hay semanas que no podemos ni plantearnos jugar con estudios o trabajo)
2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
Me parece bien.
3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
Por mi no. No lo veo bien, puede ser un destrozo para los que juegan poco.
4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
Por supuesto
5º- Representar siempre -> Bendito seas
+1
6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Me parece bien, pero pondría +50%

un alto rango debe cumplir:
7º- Representar siempre

Me parece bien. Pero con margen. Si quiere jugar un rato en el clan de su grupo de amigos o lo que sea pues que pueda hacerlo.
8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
Tambien me parece bien. Ese es el principal objetivo de un clan no? hacer cosas juntos.
9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta
Me parece bien

Un saludo!
Aprovecho la cita y comento directamente:
Naer escribió:1º-Representación obligatoria
Si, pero con matices. Por lo que recuerdo, en EOL no se hacia WvW y si a mi me gusta esa modalidad veo logico buscarme otro clan para ello, pero claro, si estoy haciendo PVE y no represento veo logico que algun oficial me pregunte si me sigue interesando pertencer al clan. Aunque supongo que sera algo lioso para los mismos controlarnos a todos. Opino lo mismo. Representación en PVE siempre, fuera de PVE se puede poner otro.

2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
Si, y eso a dia de hoy me incluye creo. Me parece bien.

3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
No tengo pegas con esto, un par de platas se consiguen en nada, la cuestion es, ¿cual es el objetivo de esa donacion? Yo con las donaciones no tengo pegas siempre y cuando el que me robe la cuenta consigue bastante dinero... ejem, unas platas vale, oro es demasiado.

4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
A favor. Esta regla se contradice con la primera. Esto sería un sanción.

5º- Representar siempre -> Bendito seas
Alabado sea el señor [tadoramo] [tadoramo] . Se contradice con la primera

6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario
Lo que decia en el punto uno. Se contradice con la primera

7º- Representar siempre
Por mucho que sea un alto rango le pueden gustar modalidades que en EOL no se practican, al punto uno me remito. Es un jugador mas, no seria justo. Podría darse que los oficiales se pasen al WvW y no aparezcan en PVE. Me gusta más la primera norma.

8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
Si, pero no deberia ser algo exclusivo, todo el que quiera puede organizar cosillas, si estas en un clan se supone que te interesa jugar en el clan ;). A mi esto me encanta. A mi clon chino menos.

9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta
No se lo que son, eso no estaba cuando jugaba y lo cierto es que me ha picado la curiosidad. Pero voto si, implicarse siempre es bueno. Es fundamental.

Yo creo que las normas se podrían resumir en una sola: Se debe representar siempre al clan salvo en las modalidades que no participe el clan directamente lo que implica apoyar de una manera constante al clan con aportaciones al fondo/bolsa y participando activamente en los eventos organizados por el clan.
Veo muchas normas de lo mismo "representar" y me lio, pero bueno, contestaré como pueda.

1º- Lo acepto y lo veo bien (3h al dia)

2º- lo acepto y lo veo bien (En caso de los No representados, mandarles un PM de la razon y depende de lo que diga a la calle o no)

3º- lo acepto y lo veo bien (dependiendo de qué haya que dar, si es a tu elección bien y 50 de cobre minimo estaria bien).

4º- creo que ya lo dije en la 1º ô.o pero no lo veo bien, hay gente que tendra otros clanes con sus amigos (mi caso) y a ratos querré estar con ellos.

5º- no lo acepto y no lo veo bien (SIEMPRE no, la mayoría sí.)

6º-lo acepto y lo veo bien.

7º- lo acepto y lo veo bien (si quieres estar con algun amiguito pues no seas alto rango y ya xD)

8º- lo acept y veo bien

9º- lo acepto y veo bien
1º-Lo veo bien, siempre que no se llegue a una representación obligatoria del 100%.

2º-Lo veo bien.

3º-En caso de haber necesidad para sufragar gastos en X actividades como podría ser WvW, lo veo bien (en cantidades bajas, ojo, unos 20p por semana y miembro va que chuta).

4º-Lo acepto.

5º-Lo acepto.

6º-Lo veo bien.

7º-Lo veo bien.

8º-Lo veo necesario.

9º-Lo veo obvio xD.

Sinceramente, no se como se puede dar una opinión de las nº 4 5 y 6..

P.D. +1 Warkand
1º-Es lo que yo hago, pero hay gente que hará PVP o WvW que le vendra mal...
2º-Lo dicho. Hay personas con circustancias asi. Si tuvieramos gente haciendo PVP o WvW aún...
3º-¿Para que?... si tuvieramos que pagar ampliaciones lo vería normal, pero acumular por acumular...
4º- No... eso es un miembro garrapata
5º- Ojala, pero me remito al punto uno
6º- Eso debería de ser el mínimo imprescindible
7º- Eso es obvio.
8º- Debería ciertamente
9º- No se como andan... porque cuando se hacen o no estoy o estoy con mi horita diaria de sacarme al menos la diaria... si tuviera mas tiempo y pudiera ya sería otro tema
1º-Representación obligatoria
A favor


2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????
A favor

3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????
Primero habría que dejar claro qué se consigue con las donaciones. Si es algo que que efectivamente nos beneficia a todos no tengo problema en donar algo (con moderación)


4º- No representar nunca, casi nunca o solo en las misiones -> Inaceptable
Siguiendo la primera pregunta ya estaría en la calle

5º- Representar siempre -> Bendito seas
Es lo justo

6º- Representar una parte importante de tu tiempo (+80% por ejemplo) -> Necesario

Quizás esto sea lo más justo, pero está el problema de siempre ¿Quién contabiliza el porcentaje?



8º- Organizar actividades. Mazmorras, sPvP, WvW, exploración de mapa, grupos para subir de nivel, grupos para desafíos de saltos... (Siempre que se disponga de tiempo, por supuesto)
A favor, tanto oficiales como soldados rasos. Es la salsa del juego!

9º- Implicarse, como ha dicho Zafer, de un modo especialmente activo en las misiones de clan, ya que requieren una organización que a veces he echado en falta

A favor





PD: Como soy bipolar y probablemente me faltan datos también os diré que me atrae mucho la visión hippy de todo esto, que dice así:

Si los que no representan no causan ningún perjuicio a los que sí ¿Por qué expulsarlos? Hasta ahora no nos ha sobrado gente durante las misiones, más bien al contrario. Si en un futuro, con las carreras y eso, es al revés creo que todos estaremos de acuerdo en dar preferencia a los que siempre representan.


hace tiempo que no juego a este juego, y para un rato que pueda hecharle a este juego no va a ser para dar dinero a un clan.
Entiendo que si lleva las siglas EOL es para que todos los usuarios de EOL que juegan tengan un punto de reunion para ir a hacer misiones y demás.
creo que con estas medidas también tendríais que Quitar las siglas EOL del clan.
ericmval escribió:hace tiempo que no juego a este juego, y para un rato que pueda hecharle a este juego no va a ser para dar dinero a un clan.
Entiendo que si lleva las siglas EOL es para que todos los usuarios de EOL que juegan tengan un punto de reunion para ir a hacer misiones y demás.
creo que con estas medidas también tendríais que Quitar las siglas EOL del clan.


A ver, no es por darte bola con lo que acabas de decir, pero tengo que contestarte:

-En primer lugar esto es el foro y el juego es el juego. Son cosas completamente diferentes. De hecho para entrar en el clan no tienes porque ser de EOL ni por ser de EOL ya eres del clan.
-Para continuar, como tu bien has dicho, llevas sin jugar un tiempo, no sabes como está el juego por dentro. La gente se apunta a un clan y luego no se vuelve a saber nada más de ellos nunca, y eso es lo que no puede ser. Al igual que sólo aparezcan 30 representando cuando se les susurra para decir que hay misión de clan que ha costado mucha influencia que ellos no han ganado.
-Lo de quitar las siglas de EOL... Nadie nos paga nada por ser un clan de aquí, no hacemos publicidad ni nada, así que no sé que sentido tiene lo que has dicho, sinceramente...

Con esto acabo, y te resumo un poco. El clan es para disfrutar los que lo formamos y no los que se quieren aprovechar, y si se hace una votación y todo el que pasa vota que así debería ser (Todo el que ha votado ha jugado conmigo en algún momento), por algo será.

Si llevas un tiempo sin jugar, deja a los viciados que decidan cómo les gustan sus cosas ;)

Saludos!
1º-Representación obligatoria ( diaria, semanal, 3h al día?????)

Por mi parte este debería ser el único clan, o tener el personal para almacen y punto.

2º-Expulsión de todo aquel que a día de (cuando paséis todos por ese hilo) este en desconocido, no representa, ??????

Me parece bien, si se vuelve a jugar a los meses se pide volver a entrar y punto.

3º-Implicación semanal de: una donación de: 50 cobres; 20 platas; poner oros me parece una salvajada, yo no se si logro tener 1oro a la semana; comida; objetos reciclables (joder que mal suena la palabrita) ??????

Si hace falta dinero me parece bien, si puedo echar 20 arcos a la forja (jodidas tragaperras), puedo meter algo al banco del clan.


Del resto estoy de acurdo.
1.- No obligatoria, pero si cierto mínimo (al menos una vez al día, durante algún tiempo).

Mis motivos: vengo del clan SM y yo no estaba demasiado de acuerdo con el cambio, así que aún le tengo cariño al otro clan y de vez en cuando (cuando hago mazmorras o alguna otra cosa con gente del clan SM) solemos representar.
2.- No sé... si no se ha conectado y no molesta, ¿Qué importa si está o no dentro?
3.- Si es necesario, 10 platas estaría bien (como MUCHO, y solo si es necesario). Y como dicen por ahí, deberían ser utilizadas para ayudar a miembros del clan que lo necesiten (gente que esté empezando o así o para X cosa =S)

4.- Sí
5.- No
6.- No del todo (me remito a mis motivos)


7.- No siempre pero si el 90% o 95% del tiempo.
8.- No del todo, pero si que ocasionalmente se preocupe por esas cosas.
9.- SI. Muy necesario.

Y como último, quería añadir que habría que ver, en muchas ocasiones, cada caso particular, digo yo. Gente que, por ciertos motivos, juega poco tiempo al día (por ejemplo, juega dos horas al día), no le vas a pedir que represente las dos horas. A lo mejor tambien tiene otro clan con el que quiere estar. Y gente que juega de vez en cuando, con poca posibilidad de conseguir dinero, tampoco le vas a pedir que ponga X dinero obligatoriamente =S

Unas normas demasiado rígidas y estrictas creo que no benefician a nadie.
1. SÍ lo acepto
2. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
3. No de forma obligada en plan paga semanal, pero si llegado el momento hay que poner algo (inserte aqui cantidad razonable) por mi no hay problema

4. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien (el gorroneo está muy feo)
5. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien
6. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien

7. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien (100% del tiempo)
8. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien (a expensas de tiempo, y por supuesto gustos personales, si alguien no es amigo de mazmorras pues sin fallo)
9. SÍ lo acepto y SÍ lo veo bien (a expensas de saber lo que se hace o controlar como va el tema, no por tener ese rango tiene que saberse las guias de dulfy, o tener que verse obligado a saber hacer a la perfección dicha misión, para no crear un caos por querer organizar) Yo esto lo baso en mi caso, yo tengo rango oficial, pero por trabajo, tiempo y ser un jugador más casual y muy poco "pro", estoy menos puesto en muchas cosas que otros jugadores que no son rango oficial. Por eso por mi no hay problema en volver al rango Habituales, ni me parecería mal ni nada.
Resumiendo:
veo bien que para estar en el clan tengamos que representar una mayoria del tiempo.
Aportación economica preferia en ocasiones puntuales, si hace falta pasar el cazo se pasa y que cada uno ponga lo que pueda.
Los oficiales deberían estar implicados, si no pueden estarlo por x motivos se comenta, se busca a otro que pueda y listo. Por poner un ejemplo, yo por mis cosas, prefiero no estar con el Ts puesto, hablando y tan metido, tengo poco tiempo para jugar, asi que no seria buen oficial, mejor que lo haga otro.
1º- Si
2º- "No representa" si
"Desconocido" no
3º- No

4º- Si
5º- No
6º- Si

7º- Si
8º- Si
9º- Si
Estaba pensando en lo de la representación y creo que hay algo que me despista:

Si se representa siempre, se representa para lo bueno y para lo malo, para demostrar tu habilidad o para demostrar lo manco que eres (ahí están los míos). Por lo que me he estado estudiando el tema, y según mi opinión creo que representar es necesario si o si. Si te quieres meter a WvW, no veo porque tienes que dejar de representar.

Los que como yo jugamos lo justo y necesario no creo que tenga pegas en jugar representando siempre, yo no soy capaz de estar en 3 clanes al mismo tiempo: a las 22:00 clan WvW, a las 23:00 clan PvP, a las 0:00 clan Pve... quien necesita representar en tres sitios a la vez me parece un bestia, un hardcore de primer nivel y entiendo que quiere no tener la obligación de representar siempre. Por eso veo la necesidad de hacer dentro del clan un grupo, no cerrado de gente.

Y como ya no sé si ponerlo en este hilo o en el otro, también decir que en cuanto a RANGO DE MIEMBROS, yo creo que se pueden poner todos miembros menos los oficiales y lideres, o hacer tres categorías: una para los "jefes", otra para los asiduos constantes (que hacen misiones, que se conectan frecuentemente...) y otra para el resto de usuarios que queremos aportar pero por tiempo o lo que sea no podemos aportar las mismas horas que el resto. Los que jugamos poco, hacemos poco, pero aportamos algo al clan manteniendo la representación dentro del juego.

Esto es una opinión para que el clan EOL sea igual de libre que siempre pero que pueda haber grupo o grupos que quieren organizarse o implicarse sin que el resto seamos un "estorbo". Si alguien de repente tiene más tiempo para jugar, púes que pida entrar en el otro grupo, así se hace fácil para organizar misiones o lo que sea. A mi por lo menos me da rabia cuando hacéis (los pros digo XD) "la misión" y el resto estamos conectados y solo podemos decir: "no tengo lvl", "no tengo tiempo", "que os la pique un pollo".

P.D. De mascota del clan me pido yo primen que pa´eso soy el más torpe.
warkand escribió:Estaba pensando en lo de la representación y creo que hay algo que me despista:

Si se representa siempre, se representa para lo bueno y para lo malo, para demostrar tu habilidad o para demostrar lo manco que eres (ahí están los míos). Por lo que me he estado estudiando el tema, y según mi opinión creo que representar es necesario si o si. Si te quieres meter a WvW, no veo porque tienes que dejar de representar.

Los que como yo jugamos lo justo y necesario no creo que tenga pegas en jugar representando siempre, yo no soy capaz de estar en 3 clanes al mismo tiempo: a las 22:00 clan WvW, a las 23:00 clan PvP, a las 0:00 clan Pve... quien necesita representar en tres sitios a la vez me parece un bestia, un hardcore de primer nivel y entiendo que quiere no tener la obligación de representar siempre. Por eso veo la necesidad de hacer dentro del clan un grupo, no cerrado de gente.

Y como ya no sé si ponerlo en este hilo o en el otro, también decir que en cuanto a RANGO DE MIEMBROS, yo creo que se pueden poner todos miembros menos los oficiales y lideres, o hacer tres categorías: una para los "jefes", otra para los asiduos constantes (que hacen misiones, que se conectan frecuentemente...) y otra para el resto de usuarios que queremos aportar pero por tiempo o lo que sea no podemos aportar las mismas horas que el resto. Los que jugamos poco, hacemos poco, pero aportamos algo al clan manteniendo la representación dentro del juego.

Esto es una opinión para que el clan EOL sea igual de libre que siempre pero que pueda haber grupo o grupos que quieren organizarse o implicarse sin que el resto seamos un "estorbo". Si alguien de repente tiene más tiempo para jugar, púes que pida entrar en el otro grupo, así se hace fácil para organizar misiones o lo que sea. A mi por lo menos me da rabia cuando hacéis (los pros digo XD) "la misión" y el resto estamos conectados y solo podemos decir: "no tengo lvl", "no tengo tiempo", "que os la pique un pollo".

P.D. De mascota del clan me pido yo primen que pa´eso soy el más torpe.


Hablo el pro que sube niveles sin jugar xDDD

Oye, por que no aprovechas el lvl 80 para venirte a mazmorras y misiones, mientras subes al otro. Al menos alguna vez y asi vas viendo como son. Yo nunca digo no a un novel en el grupo, siempre que escuche lo que se le dice xD que algunos no saben pero tampoco quieren aprender se ve.
Paco20011 escribió:
warkand escribió:Estaba pensando en lo de la representación y creo que hay algo que me despista:

Si se representa siempre, se representa para lo bueno y para lo malo, para demostrar tu habilidad o para demostrar lo manco que eres (ahí están los míos). Por lo que me he estado estudiando el tema, y según mi opinión creo que representar es necesario si o si. Si te quieres meter a WvW, no veo porque tienes que dejar de representar.

Los que como yo jugamos lo justo y necesario no creo que tenga pegas en jugar representando siempre, yo no soy capaz de estar en 3 clanes al mismo tiempo: a las 22:00 clan WvW, a las 23:00 clan PvP, a las 0:00 clan Pve... quien necesita representar en tres sitios a la vez me parece un bestia, un hardcore de primer nivel y entiendo que quiere no tener la obligación de representar siempre. Por eso veo la necesidad de hacer dentro del clan un grupo, no cerrado de gente.

Y como ya no sé si ponerlo en este hilo o en el otro, también decir que en cuanto a RANGO DE MIEMBROS, yo creo que se pueden poner todos miembros menos los oficiales y lideres, o hacer tres categorías: una para los "jefes", otra para los asiduos constantes (que hacen misiones, que se conectan frecuentemente...) y otra para el resto de usuarios que queremos aportar pero por tiempo o lo que sea no podemos aportar las mismas horas que el resto. Los que jugamos poco, hacemos poco, pero aportamos algo al clan manteniendo la representación dentro del juego.

Esto es una opinión para que el clan EOL sea igual de libre que siempre pero que pueda haber grupo o grupos que quieren organizarse o implicarse sin que el resto seamos un "estorbo". Si alguien de repente tiene más tiempo para jugar, púes que pida entrar en el otro grupo, así se hace fácil para organizar misiones o lo que sea. A mi por lo menos me da rabia cuando hacéis (los pros digo XD) "la misión" y el resto estamos conectados y solo podemos decir: "no tengo lvl", "no tengo tiempo", "que os la pique un pollo".

P.D. De mascota del clan me pido yo primen que pa´eso soy el más torpe.


Hablo el pro que sube niveles sin jugar xDDD

Oye, por que no aprovechas el lvl 80 para venirte a mazmorras y misiones, mientras subes al otro. Al menos alguna vez y asi vas viendo como son. Yo nunca digo no a un novel en el grupo, siempre que escuche lo que se le dice xD que algunos no saben pero tampoco quieren aprender se ve.


Vaaaale, me has pillado, no quería decirlo pero esta claro que el más pro soy yo XD

Quiero usar el lvl 80, pero primero tengo que "limpiar" todo lo que me han dejado y hacerlo dinero XD Además solo quiero usarlo para mazmorras o eventos concretos, me mola explorar y descubrir el mapa e ir aprendiendo poco a poco, hay muchas zonas que estoy totalmente perdido, pero mi pj las ha descubierto por si solo sin contarme nada de que va o que secretos esconde. Esta noche si me dejan o mañana si coincido con vosotros probaré con el 80
iros al otro hilo mamones [poraki] ........................

en otro orden de cosas, esta tarde/noche, me pongo a recontar opiniones


parece claro, que no se nos obliga a donar dinerito [+risas] y que si se va a precisar de una representación minima, he implicacion por parte de todos, jugadores con titulo (ofis, lideres, etc) y jugadores sin el.....

esta noche pasare a to dios, a no representa, con los que coincida en ese momento y estén representando, se salvan [sonrisa] , y los alidados también, el resto...... durante la semana se les ira cambiando según coincidan con alguno de los 8 responsables que hay por ahora, si alguien por horarios y tal no coincide, que nos e suicide, de momento [poraki] , el sabado que viene, SOLO EL SABADO, recibiré mp de los que no han coincidido pero si juegan y representan...


vueno, ya veremos una vez contadas las valoraciones, que decisiones nos toca, tomar y como afrontamos esto
30 respuestas