[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Orbatos_II escribió:
pedrologuefe escribió:
Orbatos_II escribió: Ayer me cayó un exótico de lvl 80


Debe haber sido el momento más feliz de tu vida. En mis... muchas horas de juego, no me han tocado ni 10 creo yo. [triston]


Tanto como eso no... pero es algo curioso y te alegra el ratito que puedes jugar.

Teniendo en cuenta que raro es el día que puedo echar mas de una horita y pico... tu me dirás [carcajad]

Exótico no es el primero que me cae, pero de lvl 80... si, eso si. A ver si caen mas con un poco de suerte y eso



A mi me han caido varios. La mayoría en fractales, por cierto. Hoy uno haciendo el elemental de métrica ¡Que suerte!
Yo sigo manteniendo mi suerte legendaria, igual que con la de veces que fuimos a por alapocha nunca me salio el arco xDD
Zafer escribió:Yo sigo manteniendo mi suerte legendaria, igual que con la de veces que fuimos a por alapocha nunca me salio el arco xDD


Ni a mi... solo consegui que me cayeran 2 arcos largos verdes en la fragua ¬_¬ .

Bueno... mas verdes me cayeron, pero es que fueron 2 el mismo día, un abuso, y hablo de cuando los mejores arcos largos del juego caían precisamente ahi. Luego ya la cosa fué cambiando claro

Ahora mismo tengo un personaje, uno "full exotic" con armadura, parte de la espalda, joyería y tal... (bueno, con 2 ascendidos). El resto están de esa manera a "medio medio"... lamentaibol
Buenohemos hecho la mision de exploracion rango 3 y cazarecompensas rango 1. No eramos suficientes para mas.

¿Cuando os va bien hacer otra vez cazarecompensas? Al menos rango 2. Yo lo tengo mas o menos chungo por la semana santa. Pero bueno, ¿como lo veis? Lunes o martes?

Luego pongo una guia de exploracion para la primera pagina de este hilo, para que sepais como vais.
He hecho un par de fotitos:

Aquí estamos formando una línea recta, después de bastante esfuerzo:

Imagen


Y aquí tras haber terminado la segunda misión en un sitio bastante guau:

Imagen


Sí, juego con esa calidad. Os dejo que me regaléis un ordenador si os doy mucha pena.

También he visto que, el último fin de semana de beta, descubrí qué hay debajo del WvW:

Imagen
Bueno, aquí os pongo una guía de cómo venimos haciendo la misión de Exploración, se admiten sugerencias de mejora.

Newregalo, cuando tengas 1 minuto, lo copias en la primera página please.

Exploración
El objetivo de esta misión es llegar a ciertos puntos concretos del mapa y activar un punto parecido a los de la historia personal, pero amarillo.

La recompensa es de 10 méritos para el clan. Nada más. No hay recompensa personal. Pero aún así, os pedimos colaboración ya que esos 10 méritos de clan nos ayudarán a desbloquear nuevas misiones de clan (con recompensa personal) y otras cosas que nos beneficiarán a todos en el futuro.

Dado que tenemos una hermosa guía de Dulfy.net, la misión es bastante sencilla. Así que haremos siempre rango 3 (máximo). En este rango hay que buscar 20 puntos diferentes.

Veamos cómo nos organizamos:
  1. Nos juntaremos todos los que participemos y nos pondremos en fila (o varias filas) para numerarnos.
  2. A cada jugador se le asigna un número del 1 al 20. Lo del 20 es porque salen 20 sitios que buscar. Si hay menos jugadores, pues numeramos hasta donde sea, y si hay más... pues los sobrantes ayudarán a los que se atasquen.
  3. A la hora de activar la misión, en la ventana de clan -> mejoras -> misiones, aparecerá la lista de sitios a buscar. Una imagen ilustrativa.
  4. Cada jugador en ese momento contará en la lista hasta llegar al sitio que se corresponda con su número asignado (si tengo el número 5, pues me toca ir al quinto lugar/pino). Hay que mirar el nombre del lugar que corresponde, en inglés para buscarlo luego en la guía de Dulfy. Para ver los nombres en inglés, si mantenéis pulsada la tecla control de la derecha del teclado, el interfaz del juego se pone en inglés.
  5. Una vez sabes el nombre del sitio a buscar, vas a la guía de Dulfy.net y en la lista de abajo (no la primera lista sino la segunda) buscas el nombre que te ha tocado.
  6. Si despliegas pulsando el botoncito "Show" te salen una imágenes. Ahí puedes ver qué mapa y punto de ruta es donde está la marca a buscar. El nombre del mapa lo ponen en inglés, por lo que si no sabéis cual es la traducción a español preguntad en el chat/TeamSpeak.
  7. Ya sólo queda que vayáis a dicho punto, busquéis la marca y os ponéis encima y la activáis.
  8. Una vez terminéis preguntad por chat/TS si hay que buscar más marcas o podéis ayudar a alguien. Si no había 20 jugadores lo normal es que los primeros que acaben, empiecen a buscar los sitios que no estaban asignados (empezando por abajo del todo).

OJO: al activar un sitio se coloca el último en la lista de lugares a buscar, por lo que la numeración de la lista se jode (si tenías que buscar el sitio 6 pero alguien ha encontrado ya el 4... el lugar que ibas a buscar estará el 5 en la lista). No os agobiéis. Lo único que tenéis que hacer es, nada más se activa la misión mirar cual es el lugar que os toca según vuestro número asignado. Y quedaros con el nombre para que no tengáis que volver a consultar la lista de sitios. A partir de ese momento, a la guía de Dulfy.
Paco20011 escribió:Bueno, aquí os pongo una guía de cómo venimos haciendo la misión de Exploración, se admiten sugerencias de mejora.

Newregalo, cuando tengas 1 minuto, lo copias en la primera página please.

Exploración
El objetivo de esta misión es llegar a ciertos puntos concretos del mapa y activar un punto parecido a los de la historia personal, pero amarillo.

La recompensa es de 10 méritos para el clan. Nada más. No hay recompensa personal. Pero aún así, os pedimos colaboración ya que esos 10 méritos de clan nos ayudarán a desbloquear nuevas misiones de clan (con recompensa personal) y otras cosas que nos beneficiarán a todos en el futuro.

Dado que tenemos una hermosa guía de Dulfy.net, la misión es bastante sencilla. Así que haremos siempre rango 3 (máximo). En este rango hay que buscar 20 puntos diferentes.

Veamos cómo nos organizamos:
  1. Nos juntaremos todos los que participemos y nos pondremos en fila (o varias filas) para numerarnos.
  2. A cada jugador se le asigna un número del 1 al 20. Lo del 20 es porque salen 20 sitios que buscar. Si hay menos jugadores, pues numeramos hasta donde sea, y si hay más... pues los sobrantes ayudarán a los que se atasquen.
  3. A la hora de activar la misión, en la ventana de clan -> mejoras -> misiones, aparecerá la lista de sitios a buscar. Una imagen ilustrativa.
  4. Cada jugador en ese momento contará en la lista hasta llegar al sitio que se corresponda con su número asignado (si tengo el número 5, pues me toca ir al quinto lugar/pino). Hay que mirar el nombre del lugar que corresponde, en inglés para buscarlo luego en la guía de Dulfy. Para ver los nombres en inglés, si mantenéis pulsada la tecla control de la derecha del teclado, el interfaz del juego se pone en inglés.
  5. Una vez sabes el nombre del sitio a buscar, vas a la guía de Dulfy.net y en la lista de abajo (no la primera lista sino la segunda) buscas el nombre que te ha tocado.
  6. Si despliegas pulsando el botoncito "Show" te salen una imágenes. Ahí puedes ver qué mapa y punto de ruta es donde está la marca a buscar. El nombre del mapa lo ponen en inglés, por lo que si no sabéis cual es la traducción a español preguntad en el chat/TeamSpeak.
  7. Ya sólo queda que vayáis a dicho punto, busquéis la marca y os ponéis encima y la activáis.
  8. Una vez terminéis preguntad por chat/TS si hay que buscar más marcas o podéis ayudar a alguien. Si no había 20 jugadores lo normal es que los primeros que acaben, empiecen a buscar los sitios que no estaban asignados (empezando por abajo del todo).

OJO: al activar un sitio se coloca el último en la lista de lugares a buscar, por lo que la numeración de la lista se jode (si tenías que buscar el sitio 6 pero alguien ha encontrado ya el 4... el lugar que ibas a buscar estará el 5 en la lista). No os agobiéis. Lo único que tenéis que hacer es, nada más se activa la misión mirar cual es el lugar que os toca según vuestro número asignado. Y quedaros con el nombre para que no tengáis que volver a consultar la lista de sitios. A partir de ese momento, a la guía de Dulfy.
Hecho [sonrisa]
Chicos, ¿opiniones sobre qué día intentar hacer rango 2-3 de cazarecompensas?

Yo a partir del miércoles no sé si podré porque tengo las tardes ocupadas, así que proponed vosotros el día que os vaya bien.

Estaría bien hacer rango 2 al menos, aunque con eso no desbloqueamos la siguiente misión de clan hasta dentro de 2 semanas, pero al menos acumulamos méritos.
Paco20011 escribió:Chicos, ¿opiniones sobre qué día intentar hacer rango 2-3 de cazarecompensas?

Yo a partir del miércoles no sé si podré porque tengo las tardes ocupadas, así que proponed vosotros el día que os vaya bien.

Estaría bien hacer rango 2 al menos, aunque con eso no desbloqueamos la siguiente misión de clan hasta dentro de 2 semanas, pero al menos acumulamos méritos.

Yo supongo que lo que le vendrá mejor a la mayoría será hacerlo hoy, mañana o el miércoles (en mi caso hoy o mañana). Lo digo más que nada porque ya nos metemos en días llenos de procesiones y demás historias y presumiblemente habrá gente que no pueda entrar en algunos días. También supongo que habrá quien se vaya de vacaciones esos días si no se ha ido ya.
pedrologuefe escribió:
Paco20011 escribió:Chicos, ¿opiniones sobre qué día intentar hacer rango 2-3 de cazarecompensas?

Yo a partir del miércoles no sé si podré porque tengo las tardes ocupadas, así que proponed vosotros el día que os vaya bien.

Estaría bien hacer rango 2 al menos, aunque con eso no desbloqueamos la siguiente misión de clan hasta dentro de 2 semanas, pero al menos acumulamos méritos.

Yo supongo que lo que le vendrá mejor a la mayoría será hacerlo hoy, mañana o el miércoles (en mi caso hoy o mañana). Lo digo más que nada porque ya nos metemos en días llenos de procesiones y demás historias y presumiblemente habrá gente que no pueda entrar en algunos días. También supongo que habrá quien se vaya de vacaciones esos días si no se ha ido ya.


quien libre hoy y el miércoles, aunque hoy le toque estar allí a las 19:00 para hacer inventario [reves]


yo creo que el "problema" es que todos tod@s merecen participar, ya que se hacen/desbloquean con el merito/juego de todos tod@s, perdón que se me olvidaba ya, que hay 4 o 5 féminas [ayay] , pero coincidir en horarios mas de 10/12 personas es algo complicado a bote pronto, para que decir otra cosa, exámenes, trabajo, familia, amigos, fiestas, etc

el tema es que gastaremos la mayoría de los puntos, en desbloquear las misiones, pero bueno, también recogeremos puntos haciéndolas, con lo cual una vez se desbloqueen todas, tendremos puntos para hacerlas de nuevo.... yo no veo pega alguna en no poder apuntarme ahora a hacerlas, creo que dentro de 4 meses o 9 meses, se seguirán haciendo, al igual que se hace llama 1 y 2, por puro farmeo, con lo cual, no me voy a quedar sin recompensa, aka chapitas de la suerte [+risas] , que lo mismo dentro de esos meses, no hay gente para hacer rango 3, po fale, si dan el mismo premio haciendo el rango 1 que el 3


yo de momento he hecho ido, a una sola mision, como se fallo, pues no puedo decir que he hecho una [sonrisa], pero tengo preocupación ceropatatero, ya iré, total no tengo mucha idea de en que gastar las recompensas que me den, con lo cual, no veo prisa en conseguir esto o aquello, pero si entiendo a gente que si quiere hacerlas, pero se entera tarde de que días se hacen o no coincide con los horarios


a esas personas, solo puedo decirles, entrad aquí y ponéis los días y horas que tenéis libre para jugar..... lo mismo las misiones se están haciendo la alas 7 de la tarde y a las 11 de la noche, con 15 personas y sin embargo a las 11 de la mañana, os conectáis 30, es cuestión de saber horas libres de juego y organizarse..... o creamos un hilo, con los horarios de misiones de clan, con ese mismo titulo y así se postea solo horas/días libres que tenemos y no hay que andar rebuscando entre los diferentes post [rtfm]


paso a crearlo, o mejor alguien que este mas metido en misiones, asi puede ir editando el 1º post de ese hilo, con lo que dejemos cada uno, recordar, para hacerle el trabajo mas facil, limitaos a poner, horas y dias libres y 0 comentarios [oki]
Ñoras y Ñores... viene la semana santa [poraki]

A ver si hacemos algo... a mi me quedan dos mapas completos (y un par de paridas en otros dos) para tener explorado todo el mundillo PVE...

Si lo se... aún no lo tengo... soy un puto manco [triston]

¿A quien se le ocurrió poner un punto de vista al lado de un puto campeón en un mapa por donde no se pasa ni cristo?.... joder ya

Si fuera un veterano me lo fundía con la uña, pero ¿un campeón?... ¿están locos o que?
Orbatos_II escribió:Ñoras y Ñores... viene la semana santa [poraki]

A ver si hacemos algo... a mi me quedan dos mapas completos (y un par de paridas en otros dos) para tener explorado todo el mundillo PVE...

Si lo se... aún no lo tengo... soy un puto manco [triston]

¿A quien se le ocurrió poner un punto de vista al lado de un puto campeón en un mapa por donde no se pasa ni cristo?.... joder ya

Si fuera un veterano me lo fundía con la uña, pero ¿un campeón?... ¿están locos o que?


Oye, que yo tampoco lo tengo el mapa y llevo tambien desde la preorder como tu XD yo fui de los locos que estaba en el TS a las 6 de la mañana de aquel 25 de agosto XD
Paco20011 escribió:Buenohemos hecho la mision de exploracion rango 3 y cazarecompensas rango 1. No eramos suficientes para mas.

¿Cuando os va bien hacer otra vez cazarecompensas? Al menos rango 2. Yo lo tengo mas o menos chungo por la semana santa. Pero bueno, ¿como lo veis? Lunes o martes?

Luego pongo una guia de exploracion para la primera pagina de este hilo, para que sepais como vais.


yo tambien lo tengo chungo para la semana santa, necesitaria por mi parte que fuera antes del jueve, la hora me da igual, asique vosotros vereis :).
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:Ñoras y Ñores... viene la semana santa [poraki]

A ver si hacemos algo... a mi me quedan dos mapas completos (y un par de paridas en otros dos) para tener explorado todo el mundillo PVE...

Si lo se... aún no lo tengo... soy un puto manco [triston]

¿A quien se le ocurrió poner un punto de vista al lado de un puto campeón en un mapa por donde no se pasa ni cristo?.... joder ya

Si fuera un veterano me lo fundía con la uña, pero ¿un campeón?... ¿están locos o que?


Oye, que yo tampoco lo tengo el mapa y llevo tambien desde la preorder como tu XD yo fui de los locos que estaba en el TS a las 6 de la mañana de aquel 25 de agosto XD


callaos las 2 [uzi] , yo llevo el mismo tiempo que vosotros y tengo el 60% del mapa tan solo
A los alesianos no nos pasa eso ^^

Lo de la misión, por mi se hace hoy, porque mañana hay actualización, que aparte de que añaden nuevos jefes, hay actualización, algunos conexiones mas rápidas y otras mas lentas.
Yo también estaba a las 6 de la mañana y no creo que llegue al 30%, pero yo no cuento no? jeje
Yo hoy no creo que pueda hoy, pero mis horarios en semana santa son muy erráticos, así que ponedla cuando más os convenga y si puedo me meto.
Joder... creia que era el mas manco... y tengo mas del 80% del mapa ya ¬_¬

Eso si... mazmorras pocas... a ver que día se monta algo para que los que apenas hemos pisado eso podamos ir a que nos hinchen a hostias los morros
Yo no estaba en el TS, pero también estaba por aquí desde antes de las 6 y media el 25 de agosto y con mas de 700 horas con mi personaje principal aun no he completado el mundo, tengo un 97% o así y el ultimo 20% le he conseguido durante este ultimo mes, antes no me había dicho a ello [+risas] pero tengo el titulo de amo de la mazmorra, todos los logros de fractales, los de salto y la mayoría de cosas para hacerme la legendaria Amanecer a falta de la precursora [+risas]
Si os falta WvW para completar el mapa aprovechad esta semana, que lo estamos petando.
Yo tengo un 89% del mapa... me faltan algunos puntos de Malchor y de Ribera y algun mapa suelto de abajo.
A mi me faltan, basicamente, los mapas charr. Los disfruté jugando con mi charr, pero llevar a otro pj por ahí me da mucha pereza XD
Es curioso como hago las cosas de mal... la Ribera maldita la tengo entera, pero Salto y el anterior no [+risas]

Acabo de recordar que me queda medio mapa Charr por donde la mazmorra de las llamas (esa parte si que le tengo)... al margen de eso un par de gilichorreces como algún punto de habilidad o vista puestos en sitios que o vas en rebaño, o el bicho residente te funde de dos hostias.

Y eso que voy con mi guardiana... el que vaya con una clase de armadura ligera solo por ahi debe de mear sangre en algunos sitios como vaya solito
He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.
pedrologuefe escribió:He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.


¿Las actualizaciones no suelen ser a las 20h de aquí?
Paco20011 escribió:
pedrologuefe escribió:He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.


¿Las actualizaciones no suelen ser a las 20h de aquí?


Yo por ahora siempre las he visto entre las 20.00 y las 22.00, si actualizan tarde y la actualización es gorda igual hay gente que va algo justa. Yo digo que se mantenga, y si a esa hora aún no han actualizado (que sería raro) sí que sería algo peligroso empezar la misión porque casi seguro que nos cortan, pero si ya han actualizado no veo que vaya a haber más problema que igual esperar un poco a los que aún estén descargándose cosas.
B-Side escribió:
Paco20011 escribió:
pedrologuefe escribió:He visto en el mensaje del día dentro del propio juego que Zafer ha puesto que esta noche a las 23:00 se repetirá la misión de clan de cazarrecompensas para sacar el tier 2 o 3. Recuerdo que hoy hay actualización y que probablemente nos pillaría en plena misión, así que deberíamos esperarnos a que actualizaran para hacer el cazarrecompensas, más que nada por ahorrarnos posibles disgustos.


¿Las actualizaciones no suelen ser a las 20h de aquí?


Yo por ahora siempre las he visto entre las 20.00 y las 22.00, si actualizan tarde y la actualización es gorda igual hay gente que va algo justa. Yo digo que se mantenga, y si a esa hora aún no han actualizado (que sería raro) sí que sería algo peligroso empezar la misión porque casi seguro que nos cortan, pero si ya han actualizado no veo que vaya a haber más problema que igual esperar un poco a los que aún estén descargándose cosas.


Me parece bien. Si ya ha habido actu se hace, y si no nos esperamos a que ésta se produzca.
Las actualizaciones no tienen una hora "exacta". En principio se aplican empezando por los servers norteamericanos sobre las 9 o 10 de la mañana hora del estado de Washington (es decir, costa oeste de los USA). Y luego se aplican a Europa... pero claro, depende de tamaño, si no da problemas a la primera, etc...
Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.
Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.


¿A Tyria de vacaciones?
Orbatos_II escribió:
Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.


¿A Tyria de vacaciones?

He oído algo de que van a hacer procesiones en Arco del León.
pedrologuefe escribió:
Orbatos_II escribió:
Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.


¿A Tyria de vacaciones?

He oído algo de que van a hacer procesiones en Arco del León.


Alguna saeta delante de la forja para ver si cae algo no estaría mal.
He perdido la cuenta de los arcos que he tirado allí.
La actu ya esta, esta vez han sido rápidos.

Orbatos_II escribió:
Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.


¿A Tyria de vacaciones?

Siii, van a visitar el burdel de Alesia, el que esta al sur del Templo de las Edades XD
Pos voy a avisar por Twitter a la gente.

Yo a ver si puedo estar, que saldré a cenar por ahí... si llego a tiempo me meto.

PD: 460 megas la actualización dicen en el Twitter oficial... y el MvM desactivado por un bug XDD
Zafer escribió:La actu ya esta, esta vez han sido rápidos.

Orbatos_II escribió:
Zafer escribió:Avise de la actualización, pero hablando por el chat se decidió hacerla hoy porque algunos se van de vacaciones.


¿A Tyria de vacaciones?

Siii, van a visitar el burdel de Alesia, el que esta al sur del Templo de las Edades XD


Fijate... tantas veces que pase por ahi y nunca sospeche lo que era esa torrecita
Un logro por madrugar y tener un pj en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Imagen
SliferSin escribió:Un logro por madrugar y tener un pj en el sitio adecuado en el momento adecuado ^^

Imagen

¡Enhorabuena! Eres la primera persona que conozco que consigue ese logro [carcajad]
Tuve una suerte increíble, inicio sesión y me encuentro al dragón pegándome [carcajad]
"La duda me corroe"................ [+risas]

una preguntita, cuantos teneis varias armaduras TIER3 o cuantas teneis.....


es por que me estoy planteando, pillar la tier1 en lugar de la tier3, para mi pj principal, ya que es un charr-guardian y no le queda mal del todo
Imagen

y sin embargo la tier3, le queda mucho mejor al pj nor femenimo, aunque sea Guerrero y supongo que tendra menos "aceptacion" que un guardian
Imagen

incluso, podria pillarme la de karma, para el pj1 guardian y meterle la skin de la que se compra en el bazar, la primogenia, que la pille en una oferta

como lo veis.... ya se que va en gustos
Nusenuse... 200 oros es algo que ni llego a concebir... creo que mi guardiana tiene 20 y gracias.

Btw... el edificio ese nuevo que hay en Colinas del Caminante es para las misiones esas nuevas... hoy me meteré y os contaré las hostias que me caen [sonrisa]

Lo de las armaduras me parece un poco tomadura de pelo... encima tendrías que pillar una armadura exótica "aparte" para transmutarle los stats o tendrías una armadura penosa por un precio de escandalo (y las piedras claro)

A mi me gusta un mandoble "cultural" Asura, pero veo que tendría que fabricarme un mandoble exótico (que no tengo problemas... es fácil y tengo los materiales) y transmutarlo o ir por ahi con un mandoble amarillo en lugar de dorado, y la diferencia no es pequeña
Muchos del clan ya lo sabrán, pero para los que no, lo publico aquí.

Hoy, día 27 de Marzo del 2013 he terminado oficialmente mi primera legendaria: el rifle "El Depredador"

http://i.imgur.com/FS3oZuPh.jpg

http://i.imgur.com/3IGODIth.jpg

Despues de casi tres meses de farmeo "pseudo-intensivo" lo he logrado.

Especial mención a Hache, Elan Chibi, Katherinne Frior y HaruPro por su ayuda.

Ahora puedo dejar de farmear y disfrutar del juego =D

Saludos a todos ^^
Norawena a los 2, por el logro de la hidra y por la legendaria, que no se cual de los dos es mas dificil xD
NEWREGALO escribió:me estoy planteando, pillar la tier1 en lugar de la tier3, para mi pj principal, ya que es un charr-guardian y no le queda mal del todo

Yo te recomendaría la tier 1 con el casco de la tier 3, queda bastante bien y es un casco chulísimo.

Orbatos_II escribió:A mi me gusta un mandoble "cultural" Asura, pero veo que tendría que fabricarme un mandoble exótico (que no tengo problemas... es fácil y tengo los materiales) y transmutarlo o ir por ahi con un mandoble amarillo en lugar de dorado, y la diferencia no es pequeña

Los armas culturales (no las armaduras) se compran con karma, y las más caras valen 63.000 si mal no recuerdo. El karma se consigue rapidísimo y al final te puedes bañar en él.

EroSolrac escribió:he terminado oficialmente mi primera legendaria: el rifle "El Depredador"

¡Enhorabuena! Es un trabajo duro, pero te llevas un gustazo cuando lo completas y además tienen skins (y en tu caso efectos de sonido) muy chulos.

Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré [sonrisa]
pedrologuefe escribió:
NEWREGALO escribió:me estoy planteando, pillar la tier1 en lugar de la tier3, para mi pj principal, ya que es un charr-guardian y no le queda mal del todo

Yo te recomendaría la tier 1 con el casco de la tier 3, queda bastante bien y es un casco chulísimo.



Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré [sonrisa]


mirare eso del tier1+casco t3


[qmparto] es que lo vuestro es un poco heavy, no podéis pasaros el día entero aquí metios leñes [tomaaa] , salir a tomar [beer] , pasear, decirles cosas las churris, que ya es primavera y les encanta, hacer algo de vida social, o compraros un perro y así al menos salís 3 veces al día a la calle y a la vez, sacáis la basura, que vuestros padres o parejas os lo agradecerán [burla2]



[uzi] ahora entiendo que tengais tanto oro, armas, armaduras y tal [poraki]
No si karma... tengo para comprarme ese arma, otra armadura exótica y lo que me de la gana. Debo de tener 90 garrafas por ahi guardadas y cerca del cuarto de millón en el personaje, eso es lo de menos.

Lo que me repatea las narices es que te pilles algo a base de karma, y que si es un armadura es exótica, pero si es un arma, es solo "rara"... manda cojones, como si fueran baratas.

Encima las armas hechas con artesanía son feas de cojones. Lo siento... a mi eso de las armas "de perlas" me parecen atrozmente feas hasta la nausea. No puedo con ellas, solo las veo "interesantes" para hacerme una y usar los stats con otra skin. Lo mismo de las armaduras culturales.

¿Como hostias se come que una armadura que cuesta 200 oros sea menos buena que una exótica que cuesta apenas una fracción de esfuerzo conseguirla?... no me cuadra joder, que no me cuadra. No me importaría que las armas de karma costaran el doble, pero que no sean unas amarillas petarderas que las puedes hacer con artesanía por cuatro perras mas contadas.

Bueno, voy a ponerme a ver si subo un par de artesanías a 400 (me queda poquito) y me quedará solo cocina... otra cosa menos "que hacer"
Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré [sonrisa]


Normal con el currazo que te pegaste para adelantarme en puntos de logro , es para descansar un poco [beer]

Por cierto ayer mal panorama 20 tios online y 4 representando ratataaaa ratataaaa , no se si hacer como le dije a Carpi de irme a otro clan o volver de lider como me sugirieron ayer y sacar un poco la tijera, me pega 3 patadas y media que para las misiones de clan todo dios representando , de echo me da tanto repelus que si hago alguna es de mera casualidad
Mucha nenaza por ahi... yo siempre represento [360º]
yitan1979 escribió:
Por cierto, si me veis poco por el juego estos días no os extrañéis, estoy un poco cansado de pasarme el día entero jugando y bajaré mi ritmo durante un tiempo. Aunque al menos para el diario entraré [sonrisa]


Normal con el currazo que te pegaste para adelantarme en puntos de logro , es para descansar un poco [beer]

Por cierto ayer mal panorama 20 tios online y 4 representando ratataaaa ratataaaa , no se si hacer como le dije a Carpi de irme a otro clan o volver de lider como me sugirieron ayer y sacar un poco la tijera, me pega 3 patadas y media que para las misiones de clan todo dios representando , de echo me da tanto repelus que si hago alguna es de mera casualidad

/agree
Pero tu ni caso a lo de irte XD

Una cosa que creo que es también colectiva es que se prefiere como titulio de rango "Eolianos" en vez de "Habituales".

Y esto ya mas como opinión personal, creo que se deberían de cambiar oficiales.
Zafer escribió:
yitan escribió:para las misiones de clan to dios representando]
/agree
Pero tu ni caso a lo de irte XD

Una cosa que creo que es también colectiva es que se prefiere como titulio de rango "Eolianos" en vez de "Habituales".

Y esto ya mas como opinión personal, creo que se deberían de cambiar oficiales.


Con esto de "Las Misiones de Clan" era lógico que subiese la representación, lo que me estraña es no recibir mas solicitudes para unirse al Clan

Zafer, ya lo hablamos, procede a los cambios que veas necesarios, no se va ha obligar a nadie a representar, ni a ejercer de oficial o líder, ni cualquier otra cosa, si los miembros activos tienen necesidades, se cubren esas necesidades, si un oficial se pasa 3 meses sin aparecer, se cubre su puesto y cuando vuelva, si esque lo hace, ya dira el algo o no


Yitan, lo de tus tijeras.... no puedes obligar a representar, ni a ejercer un puesto, líder oficial meapilas, por las malas, o representas y juegas 4h diarias o te expulso, la gente tiene una real live fuera de tyria y unas obligaciones de verdad en su vida diaria

Cierto es que los que jugais mucho, 6/8/12h diarias, tiráis mas del carro o cargáis con el resto, pero es un juego libre, anet permite tener varios clanes y en este nunca se ha dicho:
-si quieres pertenecer al clan EOL, no puedes pertenecer a otros
Nos toca tragar, se a creado un clan en un foro, sin ponerle límites, no se pueden imponer ahora que ya esta creado casi al 100%, no es justo
2012 respuestas