[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

l final se ha hecho misioncita para los que no tenian cofre, yo en la primera no tenia mucho mapa y no me enteré de nada, pero pude pillar al ultumo boss al que se le tiene que dar caza y con eso ya te da el cofre, asi que los que no tengais mucho mapa, por probar no cuesta nada.
Otia... mapunto lo del domingo, que aún no he hecho de eso

Tengo casi casi todo el mapa descubierto, me queda por terminar Extrechos de la Devastación y el salto de Marchor, así que espero no tener problemas.

Por cierto, el otro día por un mapa de esos a los que no va ni dios (Iron Marches o algo asi) me encontre a unos de esos bichos de la "Alianza fundida" y... su puta madre... tuve que salir por patas.

Ayer en un mapa 1-15 por donde pasaba buscando cachos de periscopio de esos salio un puto "boss" de la alianza fundida que te dejaba en el suelo de dos hostias. Ci ci ci... de DOS hostias (y sin tocarte) a un lvl 80 full exotic... hay que joderse, a los jugadores "normales" se los ventilaba con mirarlos. Tiene que ser un poco traumatico para los que empiezan el juego, salir de Hoelbrak, encontrarse a un bicho por ahi y que se funda a todo un grupo mirandolos mal ¬_¬

PD: Caguentoloquesemenea... el templo de Balthazar cerrado en todos los putos servers de Europa... ¿eso es normal?
Orbatos_II escribió:Otia... mapunto lo del domingo, que aún no he hecho de eso

Tengo casi casi todo el mapa descubierto, me queda por terminar Extrechos de la Devastación y el salto de Marchor, así que espero no tener problemas.

Por cierto, el otro día por un mapa de esos a los que no va ni dios (Iron Marches o algo asi) me encontre a unos de esos bichos de la "Alianza fundida" y... su puta madre... tuve que salir por patas.

Ayer en un mapa 1-15 por donde pasaba buscando cachos de periscopio de esos salio un puto "boss" de la alianza fundida que te dejaba en el suelo de dos hostias. Ci ci ci... de DOS hostias (y sin tocarte) a un lvl 80 full exotic... hay que joderse, a los jugadores "normales" se los ventilaba con mirarlos. Tiene que ser un poco traumatico para los que empiezan el juego, salir de Hoelbrak, encontrarse a un bicho por ahi y que se funda a todo un grupo mirandolos mal ¬_¬

PD: Caguentoloquesemenea... el templo de Balthazar cerrado en todos los putos servers de Europa... ¿eso es normal?


yo quiero tambien estar el domingo, pero no tengo claro que a esa hora este en casa [decaio]

sobre los de esa ali, ya me he topado con alguno y joder, si voy con el guardian, fale, no es un paseo pero fale... pero con la Guerrera, que esta en lvl 60, ahora, las he pasado putas, asta me ha tocado salir corriendo...
sobre los "nuevos" yo recuerdo al puto gigante de Meseta diessa/ciudad de nebeling y joder, eso si era ver caer a la peña y to dios cagandose en su puta madre [+risas]
No no no... no quiero decir un simple "Veterano" de la alianza fundida. Esos les doy de hostias hasta en el carnet y si no hay mucho follón caen... hablo de un puto campeón que esta encima a unos 5 niveles por encima de la media de la zona... que con un guardian full exotic te baja la vida a un 10% desde lejos y sin tocarte. Con un guardian los veteranos son solo una molestia porque tardan mas en morirse... pero esto no, esto era otra cosa
Orbatos_II escribió:No no no... no quiero decir un simple "Veterano" de la alianza fundida. Esos les doy de hostias hasta en el carnet y si no hay mucho follón caen... hablo de un puto campeón que esta encima a unos 5 niveles por encima de la media de la zona... que con un guardian full exotic te baja la vida a un 10% desde lejos y sin tocarte. Con un guardian los veteranos son solo una molestia porque tardan mas en morirse... pero esto no, esto era otra cosa



dinos donde era...... pa no ir [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Me salió en Colinas del Caminante. Nada mas salir de Hoelbrak tirando a la izquierda, por ese caminito que lleva "al otro lado" de la montaña.

Se ventiló a bastantes jugadores... al final no estoy seguro de si desapareció o de si consiguieron entre todos ventilarselos, porque me tumbó tambien a mi ¬_¬
Hoy a las 18:30 misión de cazarecompensas para que la gente pille el cofre de esta semana si no lo tiene.
Buenas

Volverme a agregar cuando alguno tenga un rato, que lo he vuelto a coger con ganas.

ID: limoxrr.7321

Saludos.
Hola, al final he vuelto antes de lo previsto, a falta de trabajo es buena noticia :)
DeiMurD escribió:Hola, al final he vuelto antes de lo previsto, a falta de trabajo es buena noticia :)


Vaya, y ahora que hacemos con la estatua conmemorativa que te estabamos esculpiendo...

PD: welcome home!
Se que mas triste es pedir pero mas triste es robar, xDDD estoy con la duda de pillarmelo pero no se si me tirara en mi portatil. El old republic me tira al minimo. Nadie podia decir algun sitio donde el GW2 este barato? porque no hay posibilidad de catarlo ¿verdad?
Bueno ayer pequé de novato en las misiones de clan xD pero al menos se consiguió una T_T...

ya me he leído todo para no ir de pardillo la próxima vez, y a ver si el martes me da tiempo para llegar a hacer la de carrera jeje


saludos!
Donde tengo que solicitar la admisión? [360º] [360º] [360º] [360º]
kuffer escribió:Donde tengo que solicitar la admisión? [360º] [360º] [360º] [360º]


Aquí mismo, déjanos tu id de usuario y te invitamos.
bueno, vuelvo a estar en paro, asi que vuelvo a tener tiempo libre de sobra y podre organizar el tema de las nuevas normas, un horario y demas cosillas [decaio]
NEWREGALO escribió:bueno, vuelvo a estar en paro, asi que vuelvo a tener tiempo libre de sobra y podre organizar el tema de las nuevas normas, un horario y demas cosillas [decaio]


Animo tron, todos queremos mas tiempo para jugar, pero creo que no a ese precio...

Btw con o sin trabajo siempre te pegas buenos curros con el clan ;)
Ostia Nash... ¿pero tu no estabas de vacaciones? ¿No te habrán hecho la jugarreta de ponerte esos días como que no fuiste a trabajar en lugar de vacaciones? Fuera como fuera es una putada, y no te agobies, que cuando menos te lo esperes algo aparecerá.
pqpnash escribió:Ostia Nash... ¿pero tu no estabas de vacaciones? ¿No te habrán hecho la jugarreta de ponerte esos días como que no fuiste a trabajar en lugar de vacaciones? Fuera como fuera es una putada, y no te agobies, que cuando menos te lo esperes algo aparecerá.



si si, estoy de vacaciones, asta el miércoles, el jueves debería incorporarme, pero me ha llamado mi jefe esta mañana para decírmelo, na jugarreta ninguna, lo hacen a drede, para evitar que hagas algo mientras curras, por ejemplo a l@s cajer@s, se lo comunican 15 días antes, firman el "posible" finiquito y llegado el día X, les dicen si les renuevan o por el contrario, como ya han firmado el finiquito, al día siguiente ya no vuelven, así se aseguran que no roban o lían alguna, ya que asta el mismo día, no te dicen si te renuevan o no, habiendo firmado tu finiquito de antemano y no te vas a jugar una renovacion, por robar 200leuros
Después de que ayer Ygrite, aka Paco20011, me hiciera recorrer todo el santo mapa buscando unos barriles me di cuenta de que estaba en otro server y no podía hacer misiones de clan.

Así que lo siento chicos, pero esta claro que si solo hicisteis una misión de clan es porque faltaba yo en el grupo [carcajad]

En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas, y he encontrado en páginas de serials pero estoy con la duda de si serán legales o no, lo he preguntado en el hilo oficial a ver si alguien ha comprado fuera. Me he planteado el pagar el cambio de server a cambio de tener mi warkancito en lvl 80 de gratis y con un buen botín.

Cuando tenga las claves espero volver a Bahía de Baruch y dejar de ver gente hablando en ingles una y otra vez, que llevaba dos días preguntándome que cojones hacían tantos ingleses en el server español.

P.D. Mantengo la oferta de 395 sacos grandes por 10 oros...escucho ofertas XD
P.D.2. A ver si alguien me asesora en la venta de todo lo que tengo, o me dice como poner en el foro lo que tengo y lo voy vendiendo.
P.D.3. Nash, animo, que enseguida vuelves a tener curro.
Hola, como tenia GW2 "abandonado" me fui de este clan hara par de meses, pero como a partir de hoy, estaré un rato cada día asi que por favor, enviadme una peticion para unirme!
KratosWar.7382
NEWREGALO escribió:
pqpnash escribió:Ostia Nash... ¿pero tu no estabas de vacaciones? ¿No te habrán hecho la jugarreta de ponerte esos días como que no fuiste a trabajar en lugar de vacaciones? Fuera como fuera es una putada, y no te agobies, que cuando menos te lo esperes algo aparecerá.



si si, estoy de vacaciones, asta el miércoles, el jueves debería incorporarme, pero me ha llamado mi jefe esta mañana para decírmelo, na jugarreta ninguna, lo hacen a drede, para evitar que hagas algo mientras curras, por ejemplo a l@s cajer@s, se lo comunican 15 días antes, firman el "posible" finiquito y llegado el día X, les dicen si les renuevan o por el contrario, como ya han firmado el finiquito, al día siguiente ya no vuelven, así se aseguran que no roban o lían alguna, ya que asta el mismo día, no te dicen si te renuevan o no, habiendo firmado tu finiquito de antemano y no te vas a jugar una renovacion, por robar 200leuros


Joder qué mamonada te han hecho. A un conocido mío también le hicieron lo mismo, le obligaron a coger vacaciones por "necesidades de la empresa" y zasca, le despidieron durante las mismas. Qué hijos de fruta... espero que encuentres algo mucho mejor en breve tío.


warkand escribió:Después de que ayer Ygrite, aka Paco20011, me hiciera recorrer todo el santo mapa buscando unos barriles me di cuenta de que estaba en otro server y no podía hacer misiones de clan.

Así que lo siento chicos, pero esta claro que si solo hicisteis una misión de clan es porque faltaba yo en el grupo [carcajad]

En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas, y he encontrado en páginas de serials pero estoy con la duda de si serán legales o no, lo he preguntado en el hilo oficial a ver si alguien ha comprado fuera. Me he planteado el pagar el cambio de server a cambio de tener mi warkancito en lvl 80 de gratis y con un buen botín.

Cuando tenga las claves espero volver a Bahía de Baruch y dejar de ver gente hablando en ingles una y otra vez, que llevaba dos días preguntándome que cojones hacían tantos ingleses en el server español.

P.D. Mantengo la oferta de 395 sacos grandes por 10 oros...escucho ofertas XD
P.D.2. A ver si alguien me asesora en la venta de todo lo que tengo, o me dice como poner en el foro lo que tengo y lo voy vendiendo.
P.D.3. Nash, animo, que enseguida vuelves a tener curro.


Como vengas a Baruch te voy a tener dando vueltas a Arco del León toda una semana entera xDDD

Para vender las cosas que tienes, no hay mucho que aconsejar. Si no te interesan, le das a "vender en el bazar" y lo vendes. No hay más xD Eso sí, consejo, quédate con los materiales que tengas, que luego los necesitarás. Los sacos, pues si nadie te compra todos por los 10 oros, ponlos a vender en el bazar :P

A mi personalmente me interesan 2 materiales tier6 sólo, y casi me sale más a cuenta gastarme los 10 oros en comprar directamente esos 2 materiales.



AVISO A NAVEGANTES QUE VENGAN MAÑANA A LA MISIÓN DE CARRERAS
El que venga sin haberse leído la micro-guía que hay en la primera página de este hilo (Misión de carreras) se va a llevar un buen golpe de remo!!!!
Buah, púes yo pienso ir a la carrera de mañana y sin leerme la mini-guia jojojojo [hallow]

Lo de los materiales es mi problema, que no tengo ni puñetera idea de que tengo que seguir haciendo. Cuando estaba en el lvl 40 iba macerando lo que iba "pasando", las maz, pvp,...como no me hacían falta los exóticos vivía libre y feliz sin líos raros, ahora mi personaje tiene un mogollón de cosas que no se que hacer, si son Tier 5-6 o 16... vamos que solo sé disparar y poco más.

¿No hay una guía buena buena para leer? La wiki del GW2 oficial no me entero.
warkand escribió:En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas,


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild- ... card/11912

en las tiendas gamestop, tambien las tienen a 25€, en la web no las he visto, pero en tienda si


warkand escribió:¿No hay una guía buena buena para leer? La wiki del GW2 oficial no me entero.


que tal las que tenemos puestas en el 1º post, le has echado una ojeada ¬_¬
NEWREGALO escribió:
warkand escribió:En otro orden de cosas, estoy buscando donde narices comprar gemas baratas,


http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild- ... card/11912

en las tiendas gamestop, tambien las tienen a 25€, en la web no las he visto, pero en tienda si


warkand escribió:¿No hay una guía buena buena para leer? La wiki del GW2 oficial no me entero.


que tal las que tenemos puestas en el 1º post, le has echado una ojeada ¬_¬


En cuanto a las gemas intentare tenerlas esta noche y poder estar en el server con el resto del clan, que hoy toca Gran Hermano y tengo libre.

En cuanto a las guías, me ofendes jefe. Las del primer post están muy bien, pero yo necesito una guía "ceporro mode" XD. Con la guía me refería a una para enterarme del contenido High-end, con los tier, gemas, exóticos... yo se que es fácil, pero en todos los juegos MMO que he jugado, siempre que llegaba al final de la evolución del pj me empezaba a perder, y este que lo tengo subido de gratis, imagínate.
warkand escribió:En cuanto a las gemas intentare tenerlas esta noche y poder estar en el server con el resto del clan, que hoy toca Gran Hermano y tengo libre.

En cuanto a las guías, me ofendes jefe. Las del primer post están muy bien, pero yo necesito una guía "ceporro mode" XD. Con la guía me refería a una para enterarme del contenido High-end, con los tier, gemas, exóticos... yo se que es fácil, pero en todos los juegos MMO que he jugado, siempre que llegaba al final de la evolución del pj me empezaba a perder, y este que lo tengo subido de gratis, imagínate.


no si estoy como tu, la mitad, por no decir el 80% de las veces, que estos hablan por el chat, sobre cosas, no me entero de una mierda, entre usar términos en ingles, que es muy de pros y que: "de to la vida se ha usado esos términos, así que hay que acostumbrarse", pero luego pedimos que nos lleguen los juegos traducidos al castellano y cosas to chupiguais.... para los que se dedican al farmeo puro o al trapicheo del bazar, seran cosas clarisimas, pero yo me pierdo

osea si encuentras esa guia, me la pasas, eso si, a tos estos no les digas na de na, que luego vienen los cachondeitos de turno [poraki]




RESULTADO D ELAS VOTACIONES SOBRE LAS NUEVAS NORMAS

Imagen

con lo cual, se deja claro que :

1-hay que representar al clan, al menos un tiempo que no sea el de asistir a las misiones de clan

2-que se acepta el expulsar a todo aquel que no juegue y no represente sin motivo alguno, osea todo aquel que pidió entrar en el clan, por que como es el clan de este foro, tengo todo mi derecho tienen toda la obligación de tenerme en el clan, y ahora pasan del clan o del juego

3-no hay obligación de aportar un dinero, ni mensual ni diario, el que quiera aporta ya sabe donde esta el banco

4-todos vemos mal, que haya gente que no representa, ni juega nunca al clan

5-se acepta que haya quien represente siempre al clan, pero no queda obligado a ello

6-hay que representar al clan un % de lo que se juegue y no ser un garrapata y jugar el dia de mision de clan, aprovechando los puntos que van consiguiendo los que si juegan y representan a este clan

7-que los que tiene un cargo, deben representar al clan en mayor medida, salvo si tienen un clan de banco o en este clan no se hace PVP / MvM y tiene un clan para eso otro

8-los que tienen un cargo han de preocuparse por organizar eventos, salidas y etc para el clan

9-los que tiene un cargo y no puedan realizar dichos acometidos, ya sea por una cosa o por otra, pueden dejar su cargo a otros, así como los que soliciten encargarse de esto o aquello han de ser gente responsable y que de verdad quiere desarrollar cosas para el clan


DICHO LO CUAL:
paso a poner a to dios en no juega (menos los que esten conectados, no voy a currar 2 veces), como ahora tengo mucho tiempo libre, este mes, me pasare todo lo que pueda a diferentes horas para ir reasignando rangos y cuando acabe el mes, les enviare un correo a los que continuen en dicho rango y depende de de lo que cuenten o si responden o no podrian ser expulsados

los aliados aliados se quedan

los expulsados, pues ellos mismos, si en algun momento quieren jugar al GW2 y lo quieren hacer en este clan, que lo soliciten



tenemos que ponernos las pilas, no solo en cumplir esas normas en todo momento posible, es que post, como este del compañero

kuffer escribió:Hola, verán yo y ot@s dos hemos vuelto a jugar, a pesar de tener personajes en lvl 80 para revivirlo de nuevo, hemos preferido empezar de 0 con otros personajes, y aunque teníamos un clan entre amigos en el pasado, preferímos uno grande, con el que intentar hacer grandes partidas ^^u. Vengo de juegos como el Ragnarok Online, donde la organización en los clanes era de tal calibre que el Caos Organizado de muchos MMORPG no me servía... entonces me gustaría saber cual es la situación actual del Clan de Eol y si hay plazas etc.. Me interesa sobretodo que se lleve bien la organización, pero antes que otro clan externo, me gustaría intentarlo con vosotros.


me ha dado verguenza responderle, ya que le tengo que decir que se busque otro clan, no cumplimos ningun requisito y da pena, ya que no piden nada, mas que organizacion... asi que nos ponemos las piles, les invitamos si ellos quieren probar un tiempo y si se quedan, querra decir que estamos mejorando.... si no, pues tendremos que recomendarles algun clan "amigo" donde se sientan agusto
¿Al final [insert here name] va a hacer ese esqueleto de estructura de guild que se comentaba el otro día en el chat del juego? No me acuerdo quién dijo que tenía tiempo e iba a darle una vuelta a la estructura para proponer algo ya serio (Voltax? Vairc? creo que tenía una V xDDD).
Hola? estaba curioseando el hilo y me he visto citarme con tan sincera respuesta que he tenido que ausentarme 5 minutejos del trabajo para responder EJEM EJEM.

En realidad lo que nos motiva a los 3 que somos y que queremos entrar en un clan, es uno que no sea muy grande pero que tenga posibilidades y sobretodo comunicación entre los usuarios, por eso lo de que la posibilidad de no representar al clan pues me parece tan ingenua (otra cosa es diferentes PJ para diferentes clanes). De todas formas yo estoy encantado de probar con ustedes, quiero ayudarlos, quiero subir junto con ustedes, tener una buena comunidad, lo que pasa es que veía cada 2 por 3 problemas en los hilos referentes al clan, con cambios de régimen o de normas y eso echaba para atrás. (Sigo pensando que es culpa de la posibilidad de representar varios clanes Grrrr).

En cualquier caso, que quiero entrar e ir de WvsW en grupos a conquistar y defender, escuchar a un Jefe mandón al otro lado del Casco dirigiendo a to Cristo, cosas así XD.
Bueno,pues desde ayer ya tengo el juego,dejo por aquí mi id para que me inviteis al clan,y enterarme de como funciona todo y ayudar con lo que sea: rodas.6758
kuffer escribió:Hola? estaba curioseando el hilo y me he visto citarme con tan sincera respuesta que he tenido que ausentarme 5 minutejos del trabajo para responder EJEM EJEM.

En realidad lo que nos motiva a los 3 que somos y que queremos entrar en un clan, es uno que no sea muy grande pero que tenga posibilidades y sobretodo comunicación entre los usuarios, por eso lo de que la posibilidad de no representar al clan pues me parece tan ingenua (otra cosa es diferentes PJ para diferentes clanes). De todas formas yo estoy encantado de probar con ustedes, quiero ayudarlos, quiero subir junto con ustedes, tener una buena comunidad, lo que pasa es que veía cada 2 por 3 problemas en los hilos referentes al clan, con cambios de régimen o de normas y eso echaba para atrás. (Sigo pensando que es culpa de la posibilidad de representar varios clanes Grrrr).

En cualquier caso, que quiero entrar e ir de WvsW en grupos a conquistar y defender, escuchar a un Jefe mandón al otro lado del Casco dirigiendo a to Cristo, cosas así XD.


Yo lo veo bien, son buenas intenciones, y aunque no pinto nada, como mascota del clan EOL, doy mi aprobación. Creo que todo el mundo debería ser bienvenido y poco a poco ir creando el clan. Las normas son sencillas, no hay una exigencia de horas, y creo que impera el buen rollo que para mí es lo importante.

Paco20011 escribió:¿Al final [insert here name] va a hacer ese esqueleto de estructura de guild que se comentaba el otro día en el chat del juego? No me acuerdo quién dijo que tenía tiempo e iba a darle una vuelta a la estructura para proponer algo ya serio (Voltax? Vairc? creo que tenía una V xDDD).


El mio lleva V doble...XD No estuve en esa conversación pero supongo que con lo de esqueleto te refieres a la estructura de miembros. Si es así, creo que entre todos podemos ponerla. ¿Esta claro ya que rangos van a ver? Yo creo que con 3 o 4 sobra para organizarse bien: Lideres, jefes, miembros y poco más.

rodas007 escribió:Bueno,pues desde ayer ya tengo el juego,dejo por aquí mi id para que me inviteis al clan,y enterarme de como funciona todo y ayudar con lo que sea: rodas.6758


Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand XD
warkand escribió:Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand XD


Jajajaja que tiempos aquellos XD pos na,en cuanto me metan en clan,por alli nos veremos,llevo 7h seguidas jugando,valla vicio de juego [sonrisa]
rodas007 escribió:
warkand escribió:Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand XD


Jajajaja que tiempos aquellos XD pos na,en cuanto me metan en clan,por alli nos veremos,llevo 7h seguidas jugando,valla vicio de juego [sonrisa]



date por invitado..... crei que ya te había invitado esta mañana [sonrisa] , se me debio pasar [+risas]
NEWREGALO escribió:
rodas007 escribió:
warkand escribió:Lo que me faltaba por ver, Rodas en el GW, pero si aquí no hay vehículos para que estrelles al pobre warkand XD


Jajajaja que tiempos aquellos XD pos na,en cuanto me metan en clan,por alli nos veremos,llevo 7h seguidas jugando,valla vicio de juego [sonrisa]



date por invitado..... crei que ya te había invitado esta mañana [sonrisa] , se me debio pasar [+risas]


Púes ya me estoy agregando a Rodas a mi lista de friends, que tiene que ser un gustazo verlo disparar el arco a modo de lanzacohotes XD
Weeee he vuelo!! Quien queda por aquí de los que yo conozco??

por cierto si no sabéis quien soy, soy Letrolas Chain!! vicie bastante al 1, y andaba un poco perdido xDD

Saluudos
warkand escribió:
NEWREGALO escribió:
rodas007 escribió:
Jajajaja que tiempos aquellos XD pos na,en cuanto me metan en clan,por alli nos veremos,llevo 7h seguidas jugando,valla vicio de juego [sonrisa]



date por invitado..... crei que ya te había invitado esta mañana [sonrisa] , se me debio pasar [+risas]


Púes ya me estoy agregando a Rodas a mi lista de friends, que tiene que ser un gustazo verlo disparar el arco a modo de lanzacohotes XD

XD Pues justo lo que estoi usando aora es el arco jaja voi preparando los cohetes ratataaaa
Por las 22h me metere un rato.
Aviso para los que no tengan cofre semanal de cazarrecompensas o carreras. ¿Cuándo os va bien hacerlas para conseguir el cofrecito? Ayer un compañero nos comentó que de jueves en adelante, así que están como tentativos el jueves por la tarde, jueves por la noche o sábado.

Si nadie dice nada, lo haremos el jueves por la noche, ya que además de este compañero (no recuerdo el nombre que era complicado... Uywkonosequé xD) creo que Yitan/PagaFantas no tenía las misiones y por la tarde no podía ¿no? (corrígeme si me equivoco).



Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.

El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

  • Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.


Ah, y ¿cómo va eso de tener una página que podamos editar varios para poner ahí los eventos que hagamos a modo tablón de anuncios?
Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera


Aviso a navegantes, no solo un oficial puede dar comienzo, sino también algún pardillo que piense que dandole a la F y diciendo "estoy preparado" se esta apuntando a la carrera puede activarla también.

XD
kokosone escribió:
Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera


Aviso a navegantes, no solo un oficial puede dar comienzo, sino también algún pardillo que piense que dandole a la F y diciendo "estoy preparado" se esta apuntando a la carrera puede activarla también.

XD


Jajaja esto tenemos que revisarlo a ver qué pasó xD

Hay un permiso nuevo que es de esto de misiones de clan, hay que ver cómo funciona y sobretodo quién lo tiene asignado :P
Deberían poner la camara del boss del SAB como opción dentro del juego y no como bug >_<
Cámara normal
Imagen

Cámara bug
Imagen
Paco20011 escribió:
kokosone escribió:
Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera


Aviso a navegantes, no solo un oficial puede dar comienzo, sino también algún pardillo que piense que dandole a la F y diciendo "estoy preparado" se esta apuntando a la carrera puede activarla también.

XD


Jajaja esto tenemos que revisarlo a ver qué pasó xD

Hay un permiso nuevo que es de esto de misiones de clan, hay que ver cómo funciona y sobretodo quién lo tiene asignado :P


ahora lo reviso, pero ya realice un cambio hace semanas, para dar ese permiso solo a oficiales ¬_¬






Elderance escribió:Deberían poner la camara del boss del SAB como opción dentro del juego y no como bug >_<
Cámara normal
Imagen

Cámara bug
Imagen



creo que as puesto la misma 2 veces [sonrisa]
Paco20011 escribió:Aviso para los que no tengan cofre semanal de cazarrecompensas o carreras. ¿Cuándo os va bien hacerlas para conseguir el cofrecito? Ayer un compañero nos comentó que de jueves en adelante, así que están como tentativos el jueves por la tarde, jueves por la noche o sábado.

Si nadie dice nada, lo haremos el jueves por la noche, ya que además de este compañero (no recuerdo el nombre que era complicado... Uywkonosequé xD) creo que Yitan/PagaFantas no tenía las misiones y por la tarde no podía ¿no? (corrígeme si me equivoco).



Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.

El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

  • Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.


Ah, y ¿cómo va eso de tener una página que podamos editar varios para poner ahí los eventos que hagamos a modo tablón de anuncios?


Hola.

Pues yo hoy podría tarde/noche o seguro el jueves por la noche.
El martes a las 22:30 es muy tarde para mi :(
El único día entre semana que puedo quedarme más tarde son los jueves.

PD: Yo el sábado no estaré en todo el día.
Dilema moral en las noches de 20 minutos de cola para mvm….
Imagen


Y después de n intentos en la tragaperras mística, donde n es mayor de 100 y menos de 200…….
Imagen


Tengo bastantes materiales , puntos de habilidad, chapas de mvm y oro aunque lo del regalo de suerte parece jodido….
geluch0 escribió:Dilema moral en las noches de 20 minutos de cola para mvm….
Imagen


Y después de n intentos en la tragaperras mística, donde n es mayor de 100 y menos de 200…….
Imagen


Tengo bastantes materiales , puntos de habilidad, chapas de mvm y oro aunque lo del regalo de suerte parece jodido….


Felicifurcias!!


Antes de que se me olvide. Un día hay que quedar y grabar algún video de clan, antes de ir de misiones o algo. ¿Alguien se ofrece como organizador de coreografía y grabador de video? Estaría más que chulo xD
Paco20011 escribió:Aviso para los que no tengan cofre semanal de cazarrecompensas o carreras. ¿Cuándo os va bien hacerlas para conseguir el cofrecito? Ayer un compañero nos comentó que de jueves en adelante, así que están como tentativos el jueves por la tarde, jueves por la noche o sábado.

Si nadie dice nada, lo haremos el jueves por la noche, ya que además de este compañero (no recuerdo el nombre que era complicado... Uywkonosequé xD) creo que Yitan/PagaFantas no tenía las misiones y por la tarde no podía ¿no? (corrígeme si me equivoco).



Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.

El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

  • Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.


Ah, y ¿cómo va eso de tener una página que podamos editar varios para poner ahí los eventos que hagamos a modo tablón de anuncios?


Bueno yo esta semana trabajo de noche , por lo que ayer no pude hacerla ni podre maña por la noche , otro compañero a puesto que el no puede el fin de semana , logicamente nunca llueve a gusto de todos.

Si no puedo hacerla esta semana no pasa nada ya la are la que viene .

Para proximas semanas me gustaria proponer lo siguiente .

Hacer una el domingo para todos los que prefieren fin de semana .
Y dos entre semana por ejemplo martes y jueves pero con distinto horario uno de tarde y otro de noche .

Tambien creo que deberiamos tener estos horarios fijos no estar todas la semanas preguntando cuando hacemos las misiones , salvo en ocasiones como semana santa , navidad y cosas de esas .

Esto no quita que se haga alguna mision espontanea si en algun momento hay mucha gente conectada y se pueda intentar hacer un nivel 3 de caza recompensas por ejemplo .
pedroess27 escribió:Para proximas semanas me gustaria proponer lo siguiente .

Hacer una el domingo para todos los que prefieren fin de semana .
Y dos entre semana por ejemplo martes y jueves pero con distinto horario uno de tarde y otro de noche .

Tambien creo que deberiamos tener estos horarios fijos no estar todas la semanas preguntando cuando hacemos las misiones , salvo en ocasiones como semana santa navidad y cosas de esas .



creo que los Domingos a las 19 y los Martes a las 22:30, es fijo cada semana, lo de hacer misiones "extra" para los que no nos viene nada bien, esos horarios, pues ya se a dicho otras veces, es ver con quien coincidimos el día que entramos a jugar y hablarlo con esas personas, para quedar un dia a una hora y hacerlas


yo los domingos y martes a esas horas estaba currando, ya que tenia turno de tarde, ahora como vuelvo a estar en el paro, los domingos, quizás, pero el martes a esa hora o estoy preparando la cena o he ido a buscara la señorita al trabajo, pero me puedo apuntar otro día a otra hora

es cuestión de ver con quien se coincide cuando jugáis, hablarlo entre vosotros y quedar, que si, que se necesita un lider u oficial, para activar la mision, pero joder, de momento somos 8 los que podemos hacerlo, no va haber alguno de nosotros 8 a esa hora ese día... yo mismo podría entrar a las 11 de la mañana, poner en marcha la mision, aunque no pueda jugar

pero eso si, siempre una cosa organizada, nada de mision para 3 jugadores día si y día también



P.D.: Por cierto, habláis de conseguir el cofre de la semana y si no se me ha olvidado hacer cálculos, ¬_¬ No son 3 cofres a la semana, carrera, exploración y cazarrecompensas, 1 cofre por cada tipo de mision... te dan un solo cofre, ya hagas tier1 o tier 1, 2 y 3, pero si haces una de cada tipo, serán 3 cofres semanales, digo yo [reojillo]
Es un cofre por cada tipo de mision pero exploracion no da cofre .

La de los domingos por la tarde si la tenia como algo fijo pero la de los martes no , se que se hacen muchas misiones los martes pero tambien los jueves y incluso los miercoles , de echo creo que aveces se a echo miercoles y jueves y el martes no se a echo .
pedroess27 escribió:Es un cofre por cada tipo de mision pero exploracion no da cofre .

La de los domingos por la tarde si la tenia como algo fijo pero la de los martes no , se que se hacen muchas misiones los martes pero tambien los jueves y incluso los miercoles , de echo creo que aveces se a echo miercoles y jueves y el martes no se a echo .


Es ma´s o menos oficial que son días fijos domingo 19h y martes 22:30 (falta ponerlo en algún sitio oficial, que estamos en ello). Puede que alguno no se haga, por causas de fuerza mayor (la semana de semana santa por ejemplo), pero esos son considerados días fijos.

Luego espontáneamente o bajo petición, hay otros días. Pero claro, como dice Newregalo no podemos tampoco hacer una misión cada día para 2-3 personas. Hay que intentar juntarse un poco en grupos más grandes. Tened en cuenta que sería un coñazo para los oficiales estar todos los días organizando misión. Y la gente del clan se cansaría muy rápido y sólo participaría un día para coger su cofre y punto.

Cualquier sugerencia de mejora de la organización será bienvenida.
Ya que habéis dicho lo de la misión y aún arriesgándome a que me cortéis mis apéndices colgantes...¿La misión se activaba en el gigante verde que estaba al inicio de la carrera?
warkand escribió:Ya que habéis dicho lo de la misión y aún arriesgándome a que me cortéis mis apéndices colgantes...¿La misión se activaba en el gigante verde que estaba al inicio de la carrera?


No, es una marca en el suelo tipo las de la misión de exploración o las de historia personal.


Paco20011 escribió:Newregalo, actualizo la descripción de las misiones de carreras, viendo cómo son.

El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:

  • Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan

La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:
  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.

Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.


Ah, y ¿cómo va eso de tener una página que podamos editar varios para poner ahí los eventos que hagamos a modo tablón de anuncios?
Ah, eso pensaba, es que leí la guía (aunque no te lo creas) y el dichoso punto no lo vi por ningún sitio, ya estaba pensando si lo tuve debajo y no me di cuenta, o era el gigante ese feo el que la activaba porque no me sonaba de nada ver el punto ese. [carcajad]
Hoygan, yo y mis 2 compañer@s estamos subiendo, y al mismo tiempo ayudando a otros, ya nos queda menos pal 80. He pensado que mejor centrarme en EOL cuando sea lvl 80, así que me retiro mientras. No es por nada, es que siempre somos 5, y jugamos cada vez que tenemos tiempo >w<, me es mas cómodo centrarme en el clan cuando ya sea 80. Pero molais!!!, nos veremos en poco tiempo ÓwÒ.
2012 respuestas