[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

sergiopines escribió:Por si os interesa, en relación al contenido de Halloween:

Imagen

De los mismos chic@s que han organizado el Pink Day!

https://forum-es.guildwars2.com/forum/c ... o-NON-STOP
Me cuenta alguien como se ponen ahora los bufos y que tenemos que hacer para la sala de clan ^_^
NEWREGALO escribió:Me cuenta alguien como se ponen ahora los bufos y que tenemos que hacer para la sala de clan ^_^


Pagar y ir a capturarla xD

Yo creo que ya lo hemos aplazado suficiente, os viene bien ir este domingo a las 20:00 a capturarla?

Así nos volvemos a poner las pilas y le damos vidilla, que últimamente hemos hecho poco xD
Zafer escribió:
NEWREGALO escribió:Me cuenta alguien como se ponen ahora los bufos y que tenemos que hacer para la sala de clan ^_^


Pagar y ir a capturarla xD

Yo creo que ya lo hemos aplazado suficiente, os viene bien ir este domingo a las 20:00 a capturarla?

Así nos volvemos a poner las pilas y le damos vidilla, que últimamente hemos hecho poco xD
yo tengo cena y copas con todos los de la sección de frescos este sábado al salir del curro y libro el domingo, espero estar en condiciones de jugar a esa hora xD
Yo intentaré apuntarme pero últimamente no le he dedicado ni medio segundo al juego...
Tengo 2.170.357 de karma y como no me veo 2persiguiendo2 una super arma, he pensado en pillar otras armaduras de karma y trasformarlas, vamos cambiarles la skin, para no llevar siempre la misma... alguna opinion o dato a tener en cuenta???


axias majos
Visto que hoy somos poquitos y que Fanta esta sin internet hoy, dejamos para la próxima semana el asalto a la sala de clan :(
Yo curro de tarde, de 15:30 a 22, libro 2 días, pero me dan el horario por semanas, el sábado o él domingo, con lo cual nunca se cuando libro,pero preveo que no voy a librar muchos festivos en estas fechas
Aún esta activo el clan? me gustaría unirme si puede ser :)
Buenas, empece a jugar a GW2 cuando salio al mercado, por motivos externos al juego lo deje y ahora lo he retomado con un amigo. La verdad es que estamos un poco perdidos, aunque tenemos algo de idea de jugar, estamos buscando un clan o alguien que nos guíe un poco y podamos colaborar. tengo un elementalista lvl 80 ( con set de dungeon) y un guardabosque lvl 80. No tengo la expansión pero si sigo jugando no tendría problemas en comprarla.
Pila7 escribió:Buenas, empece a jugar a GW2 cuando salio al mercado, por motivos externos al juego lo deje y ahora lo he retomado con un amigo. La verdad es que estamos un poco perdidos, aunque tenemos algo de idea de jugar, estamos buscando un clan o alguien que nos guíe un poco y podamos colaborar. tengo un elementalista lvl 80 ( con set de dungeon) y un guardabosque lvl 80. No tengo la expansión pero si sigo jugando no tendría problemas en comprarla.

Prueba en el hilo oficial del juego, el clan esta información pelín parado
2012 respuestas
137, 38, 39, 40, 41