[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

kuffer escribió:Hoygan, yo y mis 2 compañer@s estamos subiendo, y al mismo tiempo ayudando a otros, ya nos queda menos pal 80. He pensado que mejor centrarme en EOL cuando sea lvl 80, así que me retiro mientras. No es por nada, es que siempre somos 5, y jugamos cada vez que tenemos tiempo >w<, me es mas cómodo centrarme en el clan cuando ya sea 80. Pero molais!!!, nos veremos en poco tiempo ÓwÒ.


Hombre, siempre habrá alguien que tenga un personaje subiéndolo y quiera hacer mazmorras lows, o ir a realizar corazoncitos...
Pero sí, al 80 hay más probabilidades de realizar "aventuras" con los miembros del clan.
Ahem ahem....

ODIO A LOS PUTOS PERISCOPIOS

Solo quería comentarlo... la puta madre que los pario y el mamón que los inventó y su pastelera familia.

Y ya puestos... cuando se mezclan varios eventos simultaneamente, sobre todo los del evento actual.... joder... 3 veteranos juntitos en el mismo sitio... que risa ¿no?... con uno puedo, con dos me apaño... pero con tres es mear sangre
Alguien podría enviarme la invitación al Clan? Me gustaría probar vuestra companyia unos días :)
Nombre in game: Kruner
Orbatos_II escribió:Ahem ahem....

ODIO A LOS PUTOS PERISCOPIOS

Solo quería comentarlo... la puta madre que los pario y el mamón que los inventó y su pastelera familia.


solo piden 150 para el mensual xD y son faciles de matarlos y encontrarlos [toctoc] [toctoc]

yo odio los logros de pioneros 1 de maguuma y 2 de picos que horror /cry
yitan1979 escribió:
Orbatos_II escribió:Ahem ahem....

ODIO A LOS PUTOS PERISCOPIOS

Solo quería comentarlo... la puta madre que los pario y el mamón que los inventó y su pastelera familia.


solo piden 150 para el mensual xD y son faciles de matarlos y encontrarlos [toctoc] [toctoc]

yo odio los logros de pioneros 1 de maguuma y 2 de picos que horror /cry


Encontrarlos es fácil... luego empiezan a salir bichos y mas bichos y veteranos porculeros... cansinos que son joder... si los voy a matar igual [+furioso]
Orbatos_II escribió:
yitan1979 escribió:
Orbatos_II escribió:Ahem ahem....

ODIO A LOS PUTOS PERISCOPIOS

Solo quería comentarlo... la puta madre que los pario y el mamón que los inventó y su pastelera familia.


solo piden 150 para el mensual xD y son faciles de matarlos y encontrarlos [toctoc] [toctoc]


Encontrarlos es fácil... luego empiezan a salir bichos y mas bichos y veteranos porculeros... cansinos que son joder... si los voy a matar igual [+furioso]


pero eso solo ocurre en ciertos periscopios, ejemplo refugio dosespuelas, pero en muchos otros periscopios: taigan, heredad de vendraco, heredad kevach, no te salen bichos, tan solo el periscopio...

solucion, no vayas a los que salen bichos [poraki]
Haced otros logros mensuales diferentes (solo hacen falta 4) que ese de los periscopios es un dolor de huevos.

Por cierto, creo que vamos a empezar a usar otra herramienta para el tema este de las misiones de cazarrecompensas. http://bounty.caer.me.

He creado nuestro clan ahí y la verdad es que está muy bien. Es la versión buena de la que puso Fanta en el chat del clan. La cosa es que para la misión, tenemos esa página abierta y si a mi me toca buscar a Tessa por ejemplo, pongo en el cuadrito mi nombre y si la encuentro lo marco. La página se sincroniza y todos vemos qué npc están encontrados y quién está con él.

Para entrar hay que poner:
guild name: eol
password: el mismo que el password del ts3 (preguntad si no sabéis)

La probamos el próximo día, pero tiene buena pinta.
EL SABADO Y EL DOMINGO SE PONDRAN LOS BUFOS DE % DE KARMA, PARA TODO AQUEL QUE QUIERA USAR LAS GARRAFAS Y OTROS OBJETOS, PARA OBTENER KARMA EXTRA, PASAD LA VOZ
NEWREGALO escribió:EL SABADO Y EL DOMINGO SE PONDRAN LOS BUFOS DE % DE KARMA, PARA TODO AQUEL QUE QUIERA USAR LAS GARRAFAS Y OTROS OBJETOS, PARA OBTENER KARMA EXTRA, PASAD LA VOZ


Decid dónde se van a poner los estandartes, que yo nunca me enteré de ello :P
EL SABADO Y EL DOMINGO SE PONDRAN LOS BUFOS DE % DE KARMA, PARA TODO AQUEL QUE QUIERA USAR LAS GARRAFAS Y OTROS OBJETOS, PARA OBTENER KARMA EXTRA, PASAD LA VOZ

Paco20011 escribió:Decid dónde se van a poner los estandartes, que yo nunca me enteré de ello :P



supongo yo que en Arco del Leon, según sales del banco del Clan a la derecha, detrás del Mercader... vamos, donde to cristo pone los estandartes....... eso si, el que lo ponga, no se si seré yo o zafer o quien, que tenga cuidadito de no hacerlo en exceso, que ya a pasado alguna vez y es una risa para llegar ¬_¬


P.D.: si algunos, teneis alguna pega con que sea este finde, decirlo por favor, nos da igual este que cualquier otro, pero adivinar no adivinamos y no queremos gastar por gastar, si de los 20 o 30 que solemos jugar, este finde no pueden usarlo 35, es tontería ponerlo..... así también, si alguien se queda colgao este finde y no puede usarlo, se volverán a poner en breve, que nadie sufra, pero seria mejor usarlos en una fecha que cuantos mas lo usen mejor
A mi este finde me va bien

Por cierto, este sábado me gustaría montar grupos para hacer historias de mazmorras. Tenía pensado hacer llama (q ygritte dijo q le faltaba) y crisol. Si luego hay tiempo y gente pues se hacen más. Si alguien esta interesado que lo diga, yo jugare de 8 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 (es mi maratón semanal XD)


Yyyyy he encontrado la espada que quiero! La legendaria la he abandonado abrumado por los requisitos y después de hablar con zafer y visitar la wiki he descubierto q hay un montón de armas chulas q se hacen en la forja mística.

Así q al final voy a hacerme el jormag's breath (aliento de jormag supongo) que además no se la he visto a nadie por aquí (iba a poner foto pero desde el móvil parece q no sale :/

Os dejo la lista de armas por si hay alguien que, como yo, no sabía q existían.


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_ ... ther_Items
mAgNuMm escribió:A mi este finde me va bien

Por cierto, este sábado me gustaría montar grupos para hacer historias de mazmorras. Tenía pensado hacer llama (q ygritte dijo q le faltaba) y crisol. Si luego hay tiempo y gente pues se hacen más.


Yyyyy he encontrado la espada que quiero! La legendaria la he abandonado abrumado por los requisitos y después de hablar con zafer y visitar la wiki he descubierto q hay un montón de armas chulas q se hacen en la forja mística.

Así q al final voy a hacerme el jormag's breath (aliento de jormag supongo) que además no se la he visto a nadie por aquí (iba a poner foto pero desde el móvil parece q no sale :/

Os dejo la lista de armas por si hay alguien que, como yo, no sabía q existían.


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_ ... ther_Items


gracias mil, pero para los guardianes, osea cetro, sale caro dinero tiempo, no veas si pide cosas.... cuando acabe con la armdura, ya la tengo comprada, solo me falta un casco, ya veremos cual escojo, mirare unas runas y tendre que dedicarme a buscar unas armas en condiciones, que ahora mismo doy penita
NEWREGALO escribió:
mAgNuMm escribió:A mi este finde me va bien

Por cierto, este sábado me gustaría montar grupos para hacer historias de mazmorras. Tenía pensado hacer llama (q ygritte dijo q le faltaba) y crisol. Si luego hay tiempo y gente pues se hacen más.


Yyyyy he encontrado la espada que quiero! La legendaria la he abandonado abrumado por los requisitos y después de hablar con zafer y visitar la wiki he descubierto q hay un montón de armas chulas q se hacen en la forja mística.

Así q al final voy a hacerme el jormag's breath (aliento de jormag supongo) que además no se la he visto a nadie por aquí (iba a poner foto pero desde el móvil parece q no sale :/

Os dejo la lista de armas por si hay alguien que, como yo, no sabía q existían.


http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Forge/Other_Items


gracias mil, pero para los guardianes, osea cetro, sale caro dinero tiempo, no veas si pide cosas.... cuando acabe con la armdura, ya la tengo comprada, solo me falta un casco, ya veremos cual escojo, mirare unas runas y tendre que dedicarme a buscar unas armas en condiciones, que ahora mismo doy penita


Es verdad que piden bastante (yo voy a empezar a vivir en orr para sacar oricalco) pero sigue siendo muchísimo menos que la legendaria y el aspecto de algunas mola un montón. Además que son raras de ver.

Y tu ponte guapo que el líder del clan no puede ir hecho unos zorros :P
mAgNuMm escribió:Es verdad que piden bastante (yo voy a empezar a vivir en orr para sacar oricalco) pero sigue siendo muchísimo menos que la legendaria y el aspecto de algunas mola un montón. Además que son raras de ver.

Y tu ponte guapo que el líder del clan no puede ir hecho unos zorros :P


Es cierto, to dios a tirado de lleno a las legendarias y deja un campo libre muy amplio a los que pasamos mil, de "perder" el tiempo (sin ofender, que para algo lo he entrecomillado)

cuando mireis esa web, clickear sobre el arma que os mole, algunas skin no salen directamente en la principal


_________________________________________

Como nadie dice na, ya me pongo yo un rato

Imagen
eso es la temperatura, de hace un ratito, cuando estábamos hablando, segundos antes de desconectarme.... las veo un poco altas la verdad



Imagen
estos son los datos de mis stat, la izquierda con la armadura de karma y la derecha con la que ya tenia de antes, la pobre... opino que no hay mucha "ganancia", lo mismo me equivoco

lo digo mas que nada, por que viendo el cambio de stat, de una a otra, voy a hacer lo mismo que asta ahora, pero con una skin distinta... vamos, que seguire dando los mismos golpes y aguantando los mismos porrazos



Imagen
estos son mis puntos de rasgo, alguien, si es cierto no recuerdo quien, me recomendó usar virtudes para acortar el tiempo de recarga de 6-7-8-9 y dado el equipo que tengo ahora, si el de karma, creeis que debería gastarme dinero en variar mis puntos de rasgo


muchas gracias a todos, sobre todo a los que me están aguantando estos días, con el coñazo de mi armadura [decaio] , si me dejáis, por aquí, las runas y accesorios que necesito, los nombres, se entiende [sonrisa] , os lo agradeceria todo ya de una vez y molestaría menos en el chat

y como ya se ven mis stat en esa captura, no hace falta eso de, a que vas: dps, daño, aguante, ayuda.... con estar un poco equilibrado y que me permita jugar voy sobrado, de hecho no soy el soporte vital, ni el que se encarga de los boss cuando voy en grupo, osea que no hay peligro

gracias a todos de antrebrazo [oki] [plas]
Lo siento Nash pero tengo que ponerlo:
No me seas cutre y comprate el ultimo libro de rasgos, que más allá de 20 hay cosas muy interesantes aparte del aumento de estadísticas. Ejemplos: el XI de Honor convierte una condición de los aliados por una bendición, o el XI de Valor que te cura cada vez que das una bendición a un aliado (o sea casi siempre con el VIII de Honor: los aliados ganan poder cada vez que haces crítico).

Sin mala fe eh, te lo digo para que le saques el máximo jugo posible a tu pj.
Hombre Nash, ten en cuenta que mucha parte de las características viene dada por los rasgos, y si no los has tocado, no cambiarás drásticamente. Pero ya sólo mira la armadura cómo te ha aumentado, y no poco precisamente.

Luego te faltan las runas como dices, porque las que vienen de base con la armadura de karma no valen. Aquí coge las que te den potencia con 6 runas y ya lo que más te guste de efectos "secundarios" (o las más baratas).

Te pongo más o menos lo que yo llevo de build para que lo tengas todo aquí por escrito y no solo de "palabra" en el chat. A mi me da igual que me copien la build xDD

Yo lo que hice fue hacer un remix de la build de represalia y la de tanqueator. OJO, un tanque aquí en GW2 no es el de "que me pegue a mí el boss". Yo lo que intento siempre es ayudar al grupo dando bendiciones por doquier, ser el último en caer, levantar a la gente mientras aguanto bien las tortas, etc... Todo esto haciendo el máximo daño que me permite la build (de ahí que uso Potencia a parte de Vitalidad + Dureza).

Con eso en mente, llevo armadura, armas y accesorios+joyas de Pot + Vit + Dur. Runas llevo las de la manada, que me dan 90 potencia, 100 precisión (aprovecho y hago algo de críticos) y otra que me gusta mucho que es que tengo un 5% cada vez que me pegan de dar furia, poder, y velocidad a los aliados. Como me pegan mucho, suele activarse "bastante".

Luego, de rasgos. llevo 0/0/30/20/20. Hablo de memoria así que no pongo números o nombres de rasgos sino lo que hacen (pongo tanto los rasgos que eliges como los que te vienen fijos).
  • Reduce la recarga de gritos un 20%
  • Me da 5% de mi dureza como precisión, para más críticos (con cetro tengo un 30% más o menos)
  • Cada vez que hago un crítico, doy 3 stacks de poder a los aliados (recarga de 20 segundos creo que era)
  • Con escudo tengo 90 más de dureza y recarga de habilidades de escudo -20%
  • Cada vez que doy una bendición a un aliado gano vida (brutal)
  • Cada vez que uso una virtud gano represalia
  • Aumenta la duración de represalia 20%
  • Al usar la virtud 2 de curación me quita 3 condiciones
  • Al usar virtudes te dan más cosas, la 1 te da poder, la 2 regeneración...
  • Al esquivar curo a los aliados cercanos

Hay más cosas, ahora no me acuerdo exactamente.

Luego de armas llevo martillo por el combo 1-2 (haces auto-combo, dando Poder de área a todo el grupo y curándote por ende). Uso el 2 de martillo para esparcir áreas que tiran los demás también, dando bendiciones a todo el grupo. Y luego llevo cetro (es dios para un guardián) y escudo porque la 4 del escudo da protección a todo el grupo (y de paso me cura), y la uso mucho.

Y de habilidades de utilidad, los gritos, alternando entre los 4 que hay según necesidades. También uso mucho el muro reflejo según la situación. De élite uso la que recarga las virtudes.

La cuestión es, con mi build yo tengo represalia casi el 100% del tiempo, y al grupo se la doy bastante también (+50% del tiempo) compensando algo la falta de daño que hago. Además, todo el que haya ido con un guardián parecido sabrá que el grupo está todo el tiempo con bendiciones varias, y se nota un huevo en mazmorras o fractales. Ir casi todo el rato con poder, protección, regeneración...

Las virtudes de curación y égida las uso bastante. Si veo que el grupo está chunguillo de vida, uso la 2 de curación+regeneración. Si está muy chungo además uso la 3 para dar égida y protección, tiro la 1 y uso la élite. Lo bueno de esta élite es que no tiene un tiempo de recarga bestia como otras. Puedo usarla 2-3 veces en un combate de un boss.

Con la dureza y curaciones y bendiciones constantes compensas también que el guardián sea el personaje con menos vida de todo el juego. Me baja más despacio y me voy curando constantemente.

Y más o menos eso es mi personaje y la función que hago. A mi me encanta y creo que funciona bastante bien en el grupo. Eso sí, si quieres un personaje que haga más daño tendrás que tirar a otra cosa, berserker por ejemplo, que es otra build muy interesante del guardián.

PD: en WvW es dificil matarme pero no mato a nadie a no ser que vaya en zerg, o sea un guerrero/nigromante el oponente. xD Para descubrir el mapa va genial, o para PVE/mazmorras/fractales. Para pvp no sé, a lo mejor como aguanta-sitios de esos (no he jguado pvp... tendré que probar) ah y para usar el martillaco para quitar a un aguanta-sitios de un golpe (como se llame) del oponente XDDD.
Yo de todas las que he probado, me quedo con la que explican aquí: http://www.guildwars2guru.com/topic/701 ... ian-build/

Encima con esta build entras a WvWvW y puedes cargar sin morir y te llevas a varios por delante, y sobre todo es divertida.
KoKKoX escribió:Lo siento Nash pero tengo que ponerlo:
No me seas cutre y comprate el ultimo libro de rasgos, que más allá de 20 hay cosas muy interesantes aparte del aumento de estadísticas. Ejemplos: el XI de Honor convierte una condición de los aliados por una bendición, o el XI de Valor que te cura cada vez que das una bendición a un aliado (o sea casi siempre con el VIII de Honor: los aliados ganan poder cada vez que haces crítico).

Sin mala fe eh, te lo digo para que le saques el máximo jugo posible a tu pj.



jajajajaj que cabronazo, ma llamao cutre [poraki]

el problema o mejor dicho MI problema, es que no soy pro, vamos no voy ni a condiciones, ni a criticos, ni de DPS, ni gaitas, con lo cual reparto los puntos segun me parece bien.... ahora ya voy "pillando" un poco mas y reparto los puntos en funcion de las estadisticas, que me de la armadura y armas que use... pero claro eso me crea problemas por que si metes replandor pillas condiciones y critico
si quieres valor, pillas critico y dureza... pero yo no voy a criticos, y asi asta el infinito [sonrisa]


ya he visto el post de Paco y luego lo releo mil veces, que me saca de muchos d emis "posibles probelmas" que planteo en este post, asias majo, que dwyana te lo page con una pre [oki]
Nash... armas exóticas no son caras, otro tema es que sean mas o menos bonitas... pero caras no son. Se fabrican en un plis (tengo toooodo a 400)
Orbatos_II escribió:Nash... armas exóticas no son caras, otro tema es que sean mas o menos bonitas... pero caras no son. Se fabrican en un plis (tengo toooodo a 400)



me busco una web donde salgan, me miro materiales y te digo algo..... o te lo dejo por escrito, que ultimamente apenas coincidimos [sonrisa]



-EDIT-

Paco llevo esas runas, las de manada, me las recomendó Igrite, pero ése no Ygrite, que tenemos a los 2, también es casualidad, con la cantidad de nombres y clanes que hay, en este coinciden el de I latina y el de Y griega [carcajad]
tambien he probado a usar el escudo y el martillo, pero no ando mu fino, bueno anoche en las 6 incursiones a llama se puedo comprobar, fino fino no estoy nunca, pero anoche lo pase mal, me tocaba correr mas de lo habitual, claro estoy a costumbrado a foco y mandoble y no tengo aun cogido eso de martillo 1+2, ni mucho menos el 4 y 5 de escudo o el uso de las F1,F2,F3, pero bueno poco a poco

Cuando voy solo, muchas veces me toca salir por patas y cambiar a foco y mandoble o me linchan ¬_¬ , pero si decís que eso funciona, vamos que si lo tengo que dominar o eso o dejo de jugar una de 3, o de 2 nose [sonrisa]


Lo que no pillo es tu colocación de rasgos.... si as pasao olímpicamente de otorgar puntos a daño [flipa] yo ahora voy con: 20/0/10/20/20.... supongo que los rasgos tiene que ver con el uso que le des a los F1-2-3 y a las teclas 6-7-8-9, en las cuales tengo sellos y no gritos o el escudo reflejo que dices y claro esta, una build, funciona si se monta tal cual, a medias es logico que no me funcione
vamos que si para matar/aguantar as de usar los botones 1-4-2-3-5 (por ejemplo), como cambies el orden date por jodido; Y yo no solo no uso esa combinacion de botones en ese orden, si no que ni tengo el 3 ni el 2..... voy a vovler a reestructurar todo.....



No entiendo como algunos han dejado de jugar por aburrimiento, si esto es un no parar dios mio, y ahora llegaran los de los accesorios, con el: create este y hazte fractales y te compras este y le metes despues tal runa que vale X, pero na eso lo sacas en 4 rutas de arah... vereis vereis que risas [jaja]

ale, vamos dentro y provemos, parezco un químico, tol día haciendo prueba ensayo y error [qmparto]
Yo no he comprado el 3º libro de rasgos ni tengo intención :O
Nash runa de manada no, te dije de Melandru que eran las que llevabas 4, no?
Estaría bien poner la 5ª y la 6ª o bien dos iguales que te den algo bueno. Por chapas de maz se pueden sacar runas. Mira en los mercaderes de chapas a ver cual te va bien.

Y no se como será en guardianes pero en guardabosques por lo menos los rasgos buenos los dan en gran maestro. Yo siempre voy 30/30/10.
NEWREGALO escribió:Lo que no pillo es tu colocación de rasgos.... si as pasao olímpicamente de otorgar puntos a daño [flipa] yo ahora voy con: 20/0/10/20/20.... supongo que los rasgos tiene que ver con el uso que le des a los F1-2-3 y a las teclas 6-7-8-9, en las cuales tengo sellos y no gritos o el escudo reflejo que dices y claro esta, una build, funciona si se monta tal cual, a medias es logico que no me funcione
vamos que si para matar/aguantar as de usar los botones 1-4-2-3-5 (por ejemplo), como cambies el orden date por jodido; Y yo no solo no uso esa combinacion de botones en ese orden, si no que ni tengo el 3 ni el 2..... voy a vovler a reestructurar todo.....


No sé, todo depende de la forma de jugar de cada uno. Lo mejor que puedes hacer es probar unos días con una build, y si ves que no estás cómodo, cambiar rasgos y probar con otra. Que es barato. Hasta que encuentres una que se ajuste a tu forma de jugar. Es lo que yo hice, y encontré ésta.

Yo no suelo ir a melee en bosses, porque suelo estar mirando bastante al grupo para tirar las bendiciones etc... que crea que más ayudan en cada momento. Si me meto a melee entonces me muero yo por no estar pendiente de mí. Y además, me encanta el cetro. Con la habilidad 2, que plasmas el símbolo en el suelo, compensa muchísimo la falta de daño de mi build. Y hago bastantes críticos. Y con la 3 tienes control de bichos (le atas con cadenas).

Si te ves más cómodo con mandoble, tira por ahí sin duda, es otra. Como estés más a gusto y disfrutes más el juego.
Y si hacemos un torneo entre nosotros?

Podemos quedar en mvm en una zona que este tranquila (hospedandonos en diferentes servidores) y hacer combates de 1 vs 1, por parejas, equipos, etc. Incluso algunos se podrían grabar. Además los que no jueguen pueden venir de público y hacerlo en plan coliseo.

Podríamos dar hasta premios y todo.

Como lo veis? A mi me parece una idea increíble XD
mAgNuMm escribió:Y si hacemos un torneo entre nosotros?

Podemos quedar en mvm en una zona que este tranquila (hospedandonos en diferentes servidores) y hacer combates de 1 vs 1, por parejas, equipos, etc. Incluso algunos se podrían grabar. Además los que no jueguen pueden venir de público y hacerlo en plan coliseo.

Podríamos dar hasta premios y todo.

Como lo veis? A mi me parece una idea increíble XD


Si la idea es buena, pero yo me apunto al grupo de las animadoras XD

Menuda somanta de leches me iba a llevar con mi guardabosques, no daba a basto para reparar la armadura
mAgNuMm escribió:Y si hacemos un torneo entre nosotros?

Podemos quedar en mvm en una zona que este tranquila (hospedandonos en diferentes servidores) y hacer combates de 1 vs 1, por parejas, equipos, etc. Incluso algunos se podrían grabar. Además los que no jueguen pueden venir de público y hacerlo en plan coliseo.

Podríamos dar hasta premios y todo.

Como lo veis? A mi me parece una idea increíble XD


Hospedarse creo que no te deja acceder al wvw de ese server, en todo caso se puede hacer en el pvp
SliferSin escribió:
mAgNuMm escribió:Y si hacemos un torneo entre nosotros?

Podemos quedar en mvm en una zona que este tranquila (hospedandonos en diferentes servidores) y hacer combates de 1 vs 1, por parejas, equipos, etc. Incluso algunos se podrían grabar. Además los que no jueguen pueden venir de público y hacerlo en plan coliseo.

Podríamos dar hasta premios y todo.

Como lo veis? A mi me parece una idea increíble XD


Hospedarse creo que no te deja acceder al wvw de ese server, en todo caso se puede hacer en el pvp



Me temía algo así :/

Entonces en spvp, pasando de objetivos y quedando en la plaza central.

Si es individual solo pelean dos y el resto miran y cuando el primer combate acabe empieza el segundo. Y si es por equipos pues más fácil aún.

Yo creo que será divertido y realmente no importa tanto ser pro como pegarnos entre nosotros XD

Aunque entonces habrá q ser un mínimo de gente y no se sí se puede Apañar para que nos toque entre nosotros...
tios, me preocupa las temperaturas que coje el bicho mientras juego

esto es al encender el Pc
Imagen


y estas jugando:

el domingo mientras haciamos las misiones
Imagen


anoche, en las 6rutas de llama
Imagen


y esta tarde
Imagen


me preocupa que este cogiendo esas temperaturas, dado que tan solo estamos en abril.... cuando llegue agosto, pongo la torre horizontal y puedo hacerme la cena mientras juego, ya no tendré que dejar de jugar para irme a la cocina
NEWREGALO escribió:tios, me preocupa las temperaturas que coje el bicho mientras juego

esto es al encender el Pc
Imagen


y estas jugando:

el domingo mientras haciamos las misiones
Imagen


anoche, en las 6rutas de llama
Imagen


y esta tarde
Imagen


me preocupa que este cogiendo esas temperaturas, dado que tan solo estamos en abril.... cuando llegue agosto, pongo la torre horizontal y puedo hacerme la cena mientras juego, ya no tendré que dejar de jugar para irme a la cocina


No sé que procesador tienes pero si que son algo elevadas para las temperaturas que suelen alcanzar las actuales cpu. Probablemente puede deberse a que el disipador de la CPU no esta no esta bien, bien sea porque se ha aflojado del chasis, lo que provoca que no disipe bien, que la pasta térmica se haya secado o quemado, o inclusive que el ventilador este mal.

Fuera de una cuestión de hardware, comprueba el modo de rendimiento en el que tienes configurada la maquina (bien en la bios o en el programa de gestión de la placa), si tienes echo un overclock, y por ultimo la refrigeración de la caja. Tener la caja abierta no significa mejor disipación del calor.

Existen programas para comprobar el rendimiento de las cpu o ver su estado. Prueba con CPUz que es muy fiable y te dará los valores de temperatura exactos.

Y la máxima de toda tienda informática de pueblo: "Si no se apaga o reinicia solo, entonces va bien".

Si tienes más datos en cuanto a hardware podemos especificar más.
Limpia el disipador guarro y de paso le pones pasta de dientes en el micro por si no tienes pasta termica xD
la maquina esta en la firma, oculto eso si, para que no me borren la firma, por las condiciones bla bla bla.....

Asus P8Z68-V GEN3.\\
CPU IntelCore i5 2500K.\\
8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT



nada de oc, ni leñes..... sucio nuse, pero esta montado de hace 4 meses, no creo que la pasta este mal ¬_¬
NEWREGALO escribió:la maquina esta en la firma, oculto eso si, para que no me borren la firma, por las condiciones bla bla bla.....

Asus P8Z68-V GEN3.\\
CPU IntelCore i5 2500K.\\
8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT



nada de oc, ni leñes..... sucio nuse, pero esta montado de hace 4 meses, no creo que la pasta este mal ¬_¬


Tienes un disipador tocho o de serie? El mio por ejemplo llega al tope de la caja y alguna vez se me ha soltado un poco y me han subido las temperaturas solo por eso. De todas formas mi pc esta con oc ya que todas las piezas que me compre estan destinadas a ello, pero aun así hay que revisar el disipador. No te sale ningún error de cpu fan o algo así en bios?
NEWREGALO escribió:la maquina esta en la firma, oculto eso si, para que no me borren la firma, por las condiciones bla bla bla.....

Asus P8Z68-V GEN3.\\
CPU IntelCore i5 2500K.\\
8G Kingston DDR3-1333.\\
1 Seagate 250Gb SATA2 S.O. XP-S.P.3 - 1 Seagate 250Gb SATA2.\\
Asus GTS450 1GB GDDR5.\\
Torre Nox HAMMER SX .\\
F/A Thermaltake Litepower 600W.\\
TFT 20`1" LG-204WT



nada de oc, ni leñes..... sucio nuse, pero esta montado de hace 4 meses, no creo que la pasta este mal ¬_¬


A ver... si las temperaturas son correctas (que ahi habría mucho que ver y decir) son bastante elevadas para un 2500K. Estos procesadores son muy fresquitos.

Dicho esto, comentar que los radiadores de stock de los Intel desde hace algunos años, son una putísima mierda pinchada en un palo.

Vamos, que te pilles un radiador en condiciones, que valen cuatro perras y veras que diferencia.

Yo uso un 2700K que debería en principio de calentarse mucho mas, pero como tengo un radiador monstruoso, la cpu esta como un tempano

Ojo a la hora de pillarte un radiador, asegurate de que no vaya a chocar con las memorias, que en algunas placas esta la cosa curiosa.
tiene todo de serie, segun lo monto el informatico asi esta

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que puede que necesite una limpieza, po fale, si por eso pregunto, lo mismo como el juego no es la caña en cuanto a optimizacion y requiere esos pedazo de pepinos para funcionar medianamente bien, tambien requiere de una limpieza mas a menudo.....

yo pregunto y el que tenga algun dato, pues me contesta
que son logicas esas temperaturas, po fale,
que hay que limpiarlo cada X meses, po fale,
que ese ventilador del micro deberia ser uno de calidad, po fale


no te sigo orbi....temperaturas correctas [reojillo] , son las que dan el everest/aida64 y el fan, tengo los 2 programitas, soy algo cotillo con eso y me gusta saber datos, así que instale los 2 y son las que ellos dan, esas capturas son del everest......; si el venti o radiador (por que radiador, no son para sacar aire caliente o meter aire frió, eso es un ventilador, un radiador es para dar calor, o lo decis por el radiador del coche, que refrigera el motor) es el de serie, me dijo el informático que probase 1º con el y que si mas adelante necesitaba algo mas fuerte, ya miraríamos, era por ajustar precios, tampoco me sobran los dineros

axias de antrebaso hamyjos
Desde mis conocimientos del tema, esas temperaturas no son "anormales" en cuanto que un procesador puede trabajar a 80º tranquilamente. Eso sí, siendo Intel y el 2500k, sí que son más altas de lo normal para estos micros, aunque eso no quiere decir que esté mal el micro o vaya a petar. Pero bueno, siempre es mejor tener temperaturas más bajas.

El disipador (ventilador del micro) que tienes puede ser un factor entre otros, ya que parece ser el de serie y no son muy buenos. Te recomiendo cambiarlo.

Yo tengo un 2500k también, y este disipador: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html (a mí me costó 49€) Es una bestia silenciosa el bisho, y estoy a 49-52º con el Guild Wars.

Pero vamos, que no te hace falta tanto. Yo me pillé este porque en breve le haré overclock al micro. Si no vas a andar con estas cosas, un disipador más normal te vale: http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html o http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Tienes que mirar las dimensiones de éstos y ver si te cabe en la torre, no pega con la memoria etc... (mira en la web del fabricante si tiene las dimensiones o el manual que suelen colgar).
Que haces con un disipador de Intel, inconsciente? XD

Si no te quieres gastar mucha pasta pillate un Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro/normal y mira si te cabe(ya que son bastante grandes).
EL oc de mi cpu lo aguanto gracias a este ventilador, y eso que no es de los mejores(aunque la cpu que tengo si esta diseñada para eso).

Hagas lo que hagas, quitate ese ventilador [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Caber te cabe, pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador, ya que es bastante ancho. Aquí un video de como es: http://www.youtube.com/watch?v=aqbrSxZnK0o
DeiMurD escribió:Que haces con un disipador de Intel, inconsciente? XD

Si no te quieres gastar mucha pasta pillate un Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro/normal y mira si te cabe(ya que son bastante grandes).
EL oc de mi cpu lo aguanto gracias a este ventilador, y eso que no es de los mejores(aunque la cpu que tengo si esta diseñada para eso).

Hagas lo que hagas, quitate ese ventilador [+furioso] [+furioso] [+furioso]



presupuesto, se le llama presupuesto, no tenia, ni tengo ahora que estoy en paro otra vez, un presupuesto de la leche para renovar piezas, de hecho mantengo los hdd viejos y ruidosos...... mirare esos ventis que decis y me gastare lo que me sobro de mi cumple, que al igual que en el juego ahorro para la tier3 [+risas] , fuera estaba ahorrando para unos SDD y un 2º monitor, que tener 2 monitores viene de PM para mapas, guias, etc

axias Hamyjos
Mira con cuidado el radiador, porque yo tengo exactamente la misma placa, y algunos radiadores pueden dar problemas con los modulos de memoria

No te recomiendo el mio, porque aunque va de coña es... ejem...

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

Ci ci claro... va de coña peeeeeeeeeeeero... es carito
Y una limpieza general del PC cada 6 meses es casi vital. La de mierda que sale de ahí xDDD y eso que yo tengo todas las entradas de aire con filtros, pero aún así, polvo everywhere.

Unos grados baja la temperatura tras la limpieza. Y menos ruido.

PD: esto parece el hilo de ordenadores xDDD

PD2: Los que no tengan el cofre de misión de cazarecompensas, ¿qué día/hora os va bien para activar una rápida de sacar cofre? (Nash va por tí xD)
DeiMurD escribió:pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador

esa parte no la entiendo ¬_¬ para quitar las memorias, que memorias, y que disipador hay que desmontar ¬_¬

Orbatos_II escribió:Mira con cuidado el radiador, porque yo tengo exactamente la misma placa, y algunos radiadores pueden dar problemas con los modulos de memoria

No te recomiendo el mio, porque aunque va de coña es... ejem...

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html

Ci ci claro... va de coña peeeeeeeeeeeero... es carito


Solo tengo un modulo de memo de 8G y creo que de momento voy bien y para lo que lo uso sobra

No me parece caro pero en caso de montarle uno, montare el Noctua NH-U12P SE2 , y tranquis, que en este fregao no me meto, se lo llevo a mi colega de la tienda, que lo pida y lo monte el
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html


ahora que vengo de recoger a la señorita del curro, me he traído un botecito de aire, que el otro se gastado mientras intentaba hacerle una limpia, a llegado para el proce y poco mas, y mañana, abro bien la ventana, ahora no que me pega el solaco que da gusto, y le meto un buen viajecito... alguna recomendación sobre sitios donde no apuntar con el aire [reojillo]


[decaio] axias majo por lo del cofre, no tengo preferencia ninguna, si alguien mas lo necesita fale, si solo es por mi, pasandopalabra, estare mas atento otro dia
NEWREGALO escribió:
DeiMurD escribió:pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador
esa parte no la entiendo ¬_¬ para quitar las memorias, que memorias, y que disipador hay que desmontar ¬_¬


Quiero decir que dependiendo del ventilador que te compres, a veces no podrás sacar algunas tarjetas de memoria(viendo tu placa) y para poder sacarlas necesitarás desmontar el ventilador del procesador.

Vamos, que si te compras uno muy grande luego a la hora de limpiar te tocará desmontar el ventilador para poder limpiar las memorias.
DeiMurD escribió:
NEWREGALO escribió:
DeiMurD escribió:pero para quitar las memorias vas a necesitar desmontar el disipador
esa parte no la entiendo ¬_¬ para quitar las memorias, que memorias, y que disipador hay que desmontar ¬_¬


Quiero decir que dependiendo del ventilador que te compres, a veces no podrás sacar algunas tarjetas de memoria(viendo tu placa) y para poder sacarlas necesitarás desmontar el ventilador del procesador.

Vamos, que si te compras uno muy grande luego a la hora de limpiar te tocará desmontar el ventilador para poder limpiar las memorias.


axias, no te entendia.............. pero vamos, solo tengo una memo de 8g y no preveo meterle mas, y menos aun quitar esa


por cierto, mirad y llorad... esto es un clan de los fuertes
http://www.clanvita.com/
No me dan envidia ninguna, son una panda de frikis que se dedican a a jugar al Guild Wars 2 y además en directo, vaya unos frikis del Guild Wars 2...

[carcajad]
warkand escribió:No me dan envidia ninguna, son una panda de frikis que se dedican a a jugar al Guild Wars 2 y además en directo, vaya unos frikis del Guild Wars 2...

[carcajad]



me referia a la organizacion so madikita [poraki] , tienen su web, sus guias.... vamos, clvaito a nosotros [jaja]
NEWREGALO escribió:
warkand escribió:No me dan envidia ninguna, son una panda de frikis que se dedican a a jugar al Guild Wars 2 y además en directo, vaya unos frikis del Guild Wars 2...

[carcajad]



me referia a la organizacion so madikita [poraki] , tienen su web, sus guias.... vamos, clvaito a nosotros [jaja]


nada nada, vas a comparar las guías que pone Ygritte con esas guias elaboradas y llenas de imagenes... XD
NEWREGALO escribió:por cierto, mirad y llorad... esto es un clan de los fuertes
http://www.clanvita.com/


¿Por qué voy a llorar?

Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).
Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?

Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).



Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho


por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?

Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).



Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho


por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego

A mi tambien me lo parecen, ejercen de lideres,, mientras tengan tiempo para hacerlos y ganas.

Siendo un clan asi no tan exigente como otros creo que lo de los oficiales podria tener cierta flexibilidad, no siempre se tiene tiempo para estar dándole al juego, o aveces puede apetecernos jugar a otras cosa, o tenemos cosas que hacer, asi que cuando unos estén mas activos y disponibles que ejerzan, pero que tampoco sea una obligación ni algo inamovible.
Sois unas marujas, que cada clan haga lo que le de la gana. Este juego lo único hardcore para un clan es el WvWvW, lo demás para que tener reglas... xD

No hablar de otros clanes que queda muy feo, basuras [+risas]
kokosone escribió:
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:¿Por qué voy a llorar?

Si fuésemos un clan PRO que está en esta situación lloraría. Pero no lo somos. A mi personalmente esos clanes PRO me dan mucho por el culo ahora mismo, sin ir más lejos en ese te pueden expulsar si no juegas habitualmente (que a lo mejor para ellos es 4 horas al día, a saber).



Te recuerdo, que en este sí se va a proceder a expulsar a la gente por no jugar habitualmente... pero solo os lo he puesto para chincharos un poco, que hoy estaba el chat un poco paliducho


por cierto, gente como gelucho, ygrite, drancell, uriel me parecen buenas opciones a oficiales, ya que estan en las misiones de clan, y ayudan a quien tiene preguntas de todo tipo, osea tiene conocimientos en las distintas "materias" del juego

A mi tambien me lo parecen, ejercen de lideres,, mientras tengan tiempo para hacerlos y ganas.

Siendo un clan asi no tan exigente como otros creo que lo de los oficiales podria tener cierta flexibilidad, no siempre se tiene tiempo para estar dándole al juego, o aveces puede apetecernos jugar a otras cosa, o tenemos cosas que hacer, asi que cuando unos estén mas activos y disponibles que ejerzan, pero que tampoco sea una obligación ni algo inamovible.


Se hizo una votación y lo que sugieres era uno de los temas. Se decidio que los rangos superiores tuvieran más implicaciónby dedicación que los demás.
2012 respuestas