[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Si no recuerdo mal... si, es posible con amarillos que te salga una precursora, pero de lvl 75 o superior (a ojo... no recuerdo si 72 o 75, pero por ahi)

En los foros oficiales de GW2 se comentaba ese tema hace poco
Enhorabuena norias por el Alba [plas] [plas] yo por eso mismo no pensé nunca en hacerme una tiene que fustrar muchisimo meterle oros y oros a la forja y te trolee xD
@norias felicidades por la legendaria!!

Szakach escribió:Como va gentuza. Estoy pensando en entrar de nuevo al GW2, darle otra oportunidad a ver si me termina de cuajar.

El principal problema que tuve en su día es que ninguna clase me llega a gustar del todo y la verdad, no se que hacer con ese tema. Me gustaría entrar en el clan a ver si jugando con mas gente se hace mas llevadero esto.

¿Tenéis gente low lvl jugando?

Un Saludo

I miss you [ayay]
Claro que hay gente de nivel bajo y yo he empezado hace poco a subir un ele y tengo pjs a nivel 40.
Clases que molen son todas pero ya depende de como la lleves, aunque algunas no son nada hasta el 80, pero eso se sube muuy rápido.
Por cierto, estas invitado desde hace meses XD

EDIT: yo a las 19:00 no estaré
Mañana Sábado a las 19:00 misión de clan, para intentar hacer el rango 3 de cazarecompensas. Si se han reseteado las misiones ya (no sabemos si es viernes o sábado a la 1 de la mañana) y vemos que rango 3 imposible, tras intentarlo, pues hacemos el rango 2 al menos.

Y apuntaos al Twitter, que avisamos de estas cosas por ahí: @gw2eol. Me lo voy a poner en la firma.
Hola a tod@s, primero que todo me presento: era jugador de guild wars pero por tema de estudios deje de jugar hace unos 3 meses, quiero volver a jugar pero no se muy bien que cambios se han hecho.
Me gustaría unirme al clan, tengo un elementalista full exotic y estaba subiendo un guerrero para hacerlo suport.
Los nombres de los personajes son: Änna y Balrrock The Demon.
Gracias de antemano xic@s [360º]
Paco20011 escribió:Mañana Sábado a las 19:00 misión de clan, para intentar hacer el rango 3 de cazarecompensas. Si se han reseteado las misiones ya (no sabemos si es viernes o sábado a la 1 de la mañana) y vemos que rango 3 imposible, tras intentarlo, pues hacemos el rango 2 al menos.

Y apuntaos al Twitter, que avisamos de estas cosas por ahí: @gw2eol. Me lo voy a poner en la firma.


¿Podríais decir nivel mínimo que se requiere? Es que siempre quiero apuntarme a cosas de estas y luego no sé si podré o no por ser low level. u.u

Szakach escribió:Como va gentuza. Estoy pensando en entrar de nuevo al GW2, darle otra oportunidad a ver si me termina de cuajar.

El principal problema que tuve en su día es que ninguna clase me llega a gustar del todo y la verdad, no se que hacer con ese tema. Me gustaría entrar en el clan a ver si jugando con mas gente se hace mas llevadero esto.

¿Tenéis gente low lvl jugando?

Un Saludo


Yo hace nada me he creado un asura mesmer con juez (que no sé cómo se llamará por aquí) y casi no tengo nivel. [+risas]

Mi nombre es Shiglz ingame así que agrégame y probablemente esta tarde juegue un rato si puedo.
Silleret escribió:Hola a tod@s, primero que todo me presento: era jugador de guild wars pero por tema de estudios deje de jugar hace unos 3 meses, quiero volver a jugar pero no se muy bien que cambios se han hecho.
Me gustaría unirme al clan, tengo un elementalista full exotic y estaba subiendo un guerrero para hacerlo suport.
Los nombres de los personajes son: Änna y Balrrock The Demon.
Gracias de antemano xic@s [360º]


Si puedes darnos tu id del juego será más fácil encontrarte, no obstante ahora intento invitarte con los nombres de tus pjs.

Kur0i escribió:¿Podríais decir nivel mínimo que se requiere? Es que siempre quiero apuntarme a cosas de estas y luego no sé si podré o no por ser low level. u.u


En principio creo que es nivel 80 pero lo mismo se puede colaborar con pjs de más bajo nivel, no estoy muy seguro.
Creo que el nivel no importa en las misiones de clan, sólo que tenga los tp de los sitios dónde hay que ir.
pedrologuefe escribió:
Silleret escribió:Hola a tod@s, primero que todo me presento: era jugador de guild wars pero por tema de estudios deje de jugar hace unos 3 meses, quiero volver a jugar pero no se muy bien que cambios se han hecho.
Me gustaría unirme al clan, tengo un elementalista full exotic y estaba subiendo un guerrero para hacerlo suport.
Los nombres de los personajes son: Änna y Balrrock The Demon.
Gracias de antemano xic@s [360º]


Si puedes darnos tu id del juego será más fácil encontrarte, no obstante ahora intento invitarte con los nombres de tus pjs.

Hola, primero darte las gracias. Aquí tienes mi id: Silleret.5837
SliferSin escribió:Creo que el nivel no importa en las misiones de clan, sólo que tenga los tp de los sitios dónde hay que ir.


tener eso en cuenta, las misiones de clan, no son en este o aquel sitio o zona de mapa, pueden ser por varios mapas, con lo cual se a de usar un Pj que tenga bastante mapa visitado y llevar dineritos para los teletransportes
NEWREGALO escribió:
SliferSin escribió:Creo que el nivel no importa en las misiones de clan, sólo que tenga los tp de los sitios dónde hay que ir.


tener eso en cuenta, las misiones de clan, no son en este o aquel sitio o zona de mapa, pueden ser por varios mapas, con lo cual se a de usar un Pj que tenga bastante mapa visitado y llevar dineritos para los teletransportes


Entonces nada. [buuuaaaa]
Bueno, para ser la primera vez y que nos hacía falta algo más de organización, lo hemos logrado de forma épica! En el último segundo!

Para otra vez nos organizaremos mejor. Y hablando de otra vez.. en teoría resetean hoy a la 1am. ¿Queréis hacer mañana otra misión? A lo mejor menos estresante, si no somos muchos un rango 2 que es muy factible.
Paco20011 escribió:Bueno, para ser la primera vez y que nos hacía falta algo más de organización, lo hemos logrado de forma épica! En el último segundo!

Para otra vez nos organizaremos mejor. Y hablando de otra vez.. en teoría resetean hoy a la 1am. ¿Queréis hacer mañana otra misión? A lo mejor menos estresante, si no somos muchos un rango 2 que es muy factible.


A mí una misión de rango 2 me parece bien, así tranquilita xD
Paco20011 escribió:Bueno, para ser la primera vez y que nos hacía falta algo más de organización, lo hemos logrado de forma épica! En el último segundo!

Para otra vez nos organizaremos mejor. Y hablando de otra vez.. en teoría resetean hoy a la 1am. ¿Queréis hacer mañana otra misión? A lo mejor menos estresante, si no somos muchos un rango 2 que es muy factible.


Me parece una buena idea, y reservamos el tier 3 para el fin de semana que viene, por ejemplo el sábado a la misma hora que hoy. Ya vamos viendo.
Me alegro, tanto por que lo hallais conseguido, como por que os salga a la primera y no gastaseis opciones en repetirla

Lo de mañana, pues como todo si hay gente no veo problema, sobre el sábado a la misma hora.... a mi me va a ser imposible en esos horarios, va a ser muy difícil que yo este a las 19:00 una tarde o a las 22:30 una noche

Que no hay problema, coincidiré mas adelante, pero veo mas fácil encontrar gente para arah, dentro de 6 meses, que gente para misiones de clan una vez la mayoría, las tenga hechas

Pero vamos, mis horarios son cosa mia, haber si se deciden dias y horas para hacer las misiones, lo poñgo en el primer post y ya me busco la vida para coincidir con ese horario ...... si la mayoría puede en ese horario es lógico que unos pocos nos adaptemos a ese horario
NEWREGALO escribió:Me alegro, tanto por que lo hallais conseguido, como por que os salga a la primera y no gastaseis opciones en repetirla

Lo de mañana, pues como todo si hay gente no veo problema, sobre el sábado a la misma hora.... a mi me va a ser imposible en esos horarios, va a ser muy difícil que yo este a las 19:00 una tarde o a las 22:30 una noche

Que no hay problema, coincidiré mas adelante, pero veo mas fácil encontrar gente para arah, dentro de 6 meses, que gente para misiones de clan una vez la mayoría, las tenga hechas

Pero vamos, mis horarios son cosa mia, haber si se deciden dias y horas para hacer las misiones, lo poñgo en el primer post y ya me busco la vida para coincidir con ese horario ...... si la mayoría puede en ese horario es lógico que unos pocos nos adaptemos a ese horario


No sé exactamente cuánto cuestan, pero tengo entendido que lo caro de las misiones de clan es conseguirlas, una vez conseguidas, activarlas es bastante barato (corregidme si me equivoco). Lo que quiero decir es que si gente que no puede coincidir con el horario quiere hacer alguna misión, no veo inconveniente en que activen alguna de T1 o T2, que son bastante asequibles, y las hagan entre unos cuantos. Creo que mientras que avisen un poco antes aunque sea por aquí no hay motivos para no hacerlo, que lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar. Que además, sólo dan la recompensa de cada tipo de misión una vez por semana.

Dicho esto, no tengo ni idea de cómo funciona lo de activar misiones ni la cola de comprar características para el clan, así que si he dicho alguna tontería que alguien me lo diga.
Una vez desbloqueadas cuestan una birria activarlas 200 influencia y tardan 12 horas en hacerse. En un futuro (un mes o así) podremos hacer colchón de misiones para activar cuando sea.

Y esta misión de cazarrecompensas rango 3 requiere mucha gente, pero el resto no sé cómo serán, a lo mejor las hay que no requieren tantas o yo que se. Sobre lo de que en un futuro se dejen de hacer... es relativo... si cada tipo de misión te da por hacerla (aunque sea en rango 1) 50 platas y 2 amarillos o mejores, más posibilidad de ascendido, más 2 chapas que valen para chorradas varias... sólo por el dinero joer es 1 oro mínimo por muy poco tiempo, dudo que se dejen de hacer pronto.

Entonces, mañana a las 19:00 nos hacemos una misión de rango 2. Así tranquilita. Lo Twisteo mañana.

Newregalo, tú cuando puedas y estés dentro del juego no te cortes en preguntar, que para hacerse un rango 1 no hace falta casi nadie (para sacar el logro semanal solamente). Seguro que hay gente que le interesa, y yo creo que con una party de 5 casi se puede hacer (depende del npc que te toque buscar eso es cierto). Ah, o mejor, ¿qué horarios te irían bien? ¿De mañana? Podemos poner un día un horario que sea diferente a 19:00 ó 22:30, que seguro que a algún otro le van bien. Todo es hablarlo y ver si se puede. Y no sólo newregalo, cualquiera que quiera que opine (los nuevos también!!).


Sinceramente, he estado dando vueltas a cuál es la mejor forma de organizar esto. No es sencillo, intentando que nadie se quede sin hacer el semanal (aunque sea haciendo un rango 1 de misión chorra sólo para el logro). Quizás lo suyo sería dejar los rango 3 para cuando haya más gente, y otros días hacer rangos 1 y 2, que hacen falta menos gente, y a modo de que la gente complete los semanales (o si el rango 3 no se consigue hacer, para sacar méritos para el clan). Incluso si se juntan algunos que les falta el logro semanal, pues se activa la misión para unos poco sólo, no hace falta juntar a todo el clan.

Curiosamente me pareció que el otro día que jugamos entre semana (¿fue el martes?) había muchísima más gente para la mierda de misión de rango 1 que hoy para la de rango 3. No tengo claro si es porque entre semana es más fácil juntar a mucha gente a las 22:00 o por que era la novedad. Personalmente, entre semana estaría casi 99% seguro, el fin de semana no porque un día sales de fiesta, otro te vas de viajecillo etc... ¿Cómo lo veís? ¿Mejor las que requieren mucha gente entre semana?

Todo esto son ideas. Por favor, proponed vosotros las vuestras.


PD: el siguiente tipo de misión que desbloquearemos, el exploración, con las guías de Dulfy estará más que tirado. Hasta creo que con 8 jugadores se hace el rango 3 sin problemas. Me sienta mal usar guías para este xDD es demasiado cheto. Pero sin ellas... reconocer un lugar por una imagen... vaya tela.
yo lo repito, me parece genial que la gente del clan se reuna, aunque solo sea para hacer las misiones el sabado a las 7 de la tarde....

lo de mis horarios es cosa mia, lo he dicho por que quiero dejar claro que no he participado esta tarde, me he ido justo 2minutos antes de empezar la mision, por que tengo el horario que tengo, no para que se modifiquen esos horarios a mi gusto, faltaria mas, tan solo dejar claro que no he participado en las misiones de clan, por que en esos horarios estoy currando, no por dejadez o pasotismo

lo de no encontrar gente para hacer las misiones, es lo mismo que ahora ir a los karkas, pues encuentras mucha menos gente que cuando aquello estaba plagado de vetas ricas de X, y cualquiera estaba dispuesto a ir acompañarte y de paso, sacarse una pasta, lo mismo que arah, que despues de la actu, ya no hay tanta gente queriendo hacerla..... pero vamos, siempre hay gente queriendo acumular chapas o dinero o cualquier cosilla que se de en cierto evento y las misiones de clan, noseran menos, son mas faciles ahora, pero no se dejaran de hacer, a no ser que dejen de dar drop interesante


sobre hacerlas un dia u otro, pues sopesarlo, si las tier3, son mas difíciles y por ende se necesita mas gente, quizas si es mas facil que haya 30 o 40 personas el martes a las 22, que un sábado, que la peña sale de juerga, o algunos salis de juerga otros curramos




voy dentro un ratillo [oki]
Paco20011 escribió:Curiosamente me pareció que el otro día que jugamos entre semana (¿fue el martes?) había muchísima más gente para la mierda de misión de rango 1 que hoy para la de rango 3. No tengo claro si es porque entre semana es más fácil juntar a mucha gente a las 22:00 o por que era la novedad. Personalmente, entre semana estaría casi 99% seguro, el fin de semana no porque un día sales de fiesta, otro te vas de viajecillo etc... ¿Cómo lo veís? ¿Mejor las que requieren mucha gente entre semana?

Todo esto son ideas. Por favor, proponed vosotros las vuestras.


A mí también em pareció que había más gente el míercoles para la de T2 que ayer. Es posible que sí que sea más fácil juntar a la gente entre semana por la noche, cuando es casi seguro que no tienen otros planes. Podríamos probar a ver cuántos nos reunimos alguna noche de la semana que vienen y según eso hacemos una T2 o una T3.
Esta semana voy a estar bastante liado con varios temas, sobre todo estudiando una certificación que tengo examen en breve, así que no voy a poder estar pendiente de organizar misiones de clan (ni podré asistir posiblemente aunque lo intentaré).

De todas formas, como comentamos ayer por TS, quizás no merece la pena ir a por el rango 3 de cazarecompensas. Son 5 méritos y es chunga de narices, porque necesitas mucha gente, etc. El otro día la hicimos pero a ver, siendo realistas se nos apareció la virgen. Quedaban 2 minutos y 2 npc por matar, uno de ellos ni lo habíamos localizado.

Para no saturar a la gente creo que podemos conformarnos con rango 2 de cazarecompensas. Eso sí, todo el que no haya hecho la misión mensual, que avise y se organiza una misión de rango 1 a lo fácil, simplemente para que pilléis el cofre semanal. Así se puede hacer con poquita gente.

Por último, preguntaban ayer si no habíamos establecido un calendario de misiones. Como todavía tenemos sólo una misión disponible y no sabemos bien cuánto tiempo llevaría hacer el resto de tipos de misión, es complicado establecer calendario. Nos está funcionando lo de avisar por Twitter, foro y mensaje diario de clan así que seguiremos así hasta que desbloqueemos más tipos de misiones y podamos establecer calendario.

Pero más o menos podéis tener en cuenta que el domingo por la tarde sobre las 19h es probable que casi siempre hagamos misiones. Por varias razones: se han reseteado las misiones la madrugada anterior, el domingo es poco probable que alguien vaya a salir de copas, los partidos de fútbol con más expectación son más tarde... Y luego entre semana si hace falta haremos otra quedada si es necesario para sacar cofrecitos semanales. Esto como digo, de momento.

Lo que sí me comprometo es a hacer una mini-guía del clan de cómo nos vamos a organizar para las misiones. Pero hoy no... maaañaanaaa.
Paco20011 escribió:PD: escribid algo en el hilo del clan que tengo que poner cosas nuevas y no puedo xD Por ejemplo, avisad que el miércoles a las 19 se hará misión de clan rango 1 para los que no tienen el cofre semanal. Aunque si entra muchísima gente se puede intentar rango 3.


pues ale, aviso que no tengo ni una mision de clan, que libro hoy [sonrisa] y el viernes..... que no tengo pajolera idea de que hablais, cuando decis, recompensa diaria, semanal, mensual, con las misiones de clan..... y creo que con eso ya puedes volver a poner otro post [buenazo]
Por mi genial el miercoles a las 19, suelo estar libre pero el domingo vine de un viaje y no llegué hasta las 22 xD. Asique me parece chachi.

Y sobre a lo que nos referimos newregalo, cuando cazas a un npc (en caso de cazarecompensas) te da un cofre, con 2 recomendaciones de clan (que sirve para coger ascendidos y cosas en arco, plan laureles) y 2 piezas de armadura excepcionales o mas (ascendidos y precursoras incluidas) y solo es semanal, por eso mismo. es hacer una mision de clan y ya tienes para toda la semana, pero claro los que no han estado se joroban.. por eso se hace esto. El cofre va por tipo de mision, es decir, en total puedes conseguir 5 cofres a la semana. (expedicion, carrera, prueba...) :D
Extrat escribió:Por mi genial el miercoles a las 19, suelo estar libre pero el domingo vine de un viaje y no llegué hasta las 22 xD. Asique me parece chachi.

Y sobre a lo que nos referimos newregalo, cuando cazas a un npc (en caso de cazarecompensas) te da un cofre, con 2 recomendaciones de clan (que sirve para coger ascendidos y cosas en arco, plan laureles) y 2 piezas de armadura excepcionales o mas (ascendidos y precursoras incluidas) y solo es semanal, por eso mismo. es hacer una mision de clan y ya tienes para toda la semana, pero claro los que no han estado se joroban.. por eso se hace esto. El cofre va por tipo de mision, es decir, en total puedes conseguir 5 cofres a la semana. (expedicion, carrera, prueba...) :D



un cofre por cada rango de mision... osea rango 1 un cofre, rango 2 otro cofre, etc
Buenas!
Sigo bastante el hilo de GW2 y este, y me molaría unirme al clan. Esto de debe a que el mio se ha vaciado por abandonos varios, etc. Soy jugador experimentado, llevo a un ladrón.
No negare que me pica la curiosidad por eso de las misiones del clan y tal..decir lo contrario es engañarse.
¿Con quien se puede hablar para hablarlo?

Un saludo
NEWREGALO escribió:
Extrat escribió:Por mi genial el miercoles a las 19, suelo estar libre pero el domingo vine de un viaje y no llegué hasta las 22 xD. Asique me parece chachi.

Y sobre a lo que nos referimos newregalo, cuando cazas a un npc (en caso de cazarecompensas) te da un cofre, con 2 recomendaciones de clan (que sirve para coger ascendidos y cosas en arco, plan laureles) y 2 piezas de armadura excepcionales o mas (ascendidos y precursoras incluidas) y solo es semanal, por eso mismo. es hacer una mision de clan y ya tienes para toda la semana, pero claro los que no han estado se joroban.. por eso se hace esto. El cofre va por tipo de mision, es decir, en total puedes conseguir 5 cofres a la semana. (expedicion, carrera, prueba...) :D



un cofre por cada rango de mision... osea rango 1 un cofre, rango 2 otro cofre, etc


No, los rangos no afectan, puedes hacer rango 1 conseguir cofre y luego el 3, que no te da. (te lo confirmo yo que la semana pasada hicimos 1 y 2 y nada.)

Es 1 cofre por TIPO de misión, el rango no importa.
He puesto en el estado y en twitter otra misión para el jueves a las 23:00 porque las anteriores son por la tarde. Nocturnos, el jueves es el día xD
Newregalo, he reorganizado la información del clan para ponerlo en el primer mensaje del hilo, ya que me parecía que ya había mezcla de cosas pasadas y faltaba información de otras más actuales. Te lo dejo aquí, lo miras, cambias lo que sea, añades lo que falte y si lo ves bien actualizas el mensaje de la primera página.

Líderes
  • Nash Raiziel
  • Rei Mi, (Hawk Cloud, Bella Pendenciera)

El clan
Jugamos en el servidor español Bahía de Baruch [ES].
Si quieres unirte, lo más sencillo es que nos lo digas en este hilo del clan o dentro del propio juego te pongas en contacto con alguno de nosotros.

El clan tiene orientación de PVE y WvW, y estamos comenzando con el tema del PVP estructurado. Pero no exigimos ni nivel mínimo, dedicación "profesional", aportaciones, etc. Lo único que pedimos es que representéis al clan para poder ganar influencia, y así poder ir desbloqueando mejoras como las misiones de clan, de las que todos participaremos.

Se puede pertenecer a un clan y no representarlo nunca, estas en tu derecho, pero de igual manera los miembros de clan activos tienen el derecho a cambiar tu estado y estatus dentro del clan como a ellos les convenga, así como tomar decisiones del clan sin tenerte en cuenta. No admitiremos este tipo de comportamientos (quejarse por tal o cuál cosa si no se representa al clan), así como tampoco comportamientos poco civilizados con el resto de miembros activos del clan.

Un clan es un grupo de amigos, colegas... compañeros de fatigas y todo eso, pero no es un banco, no es una sala de bots ni nada por el estilo.
Los componentes de un clan son personas. Como tales, todas pueden tener un día malo, un día mejor, tener tiempo para hacer una cosa, no tenerlo, etc. Lo que quiero decir de forma clara y sencilla, es que un clan no es un sitio donde "te apuntas y te dan dinero gratis, equipamiento gratis, te hacen las misiones y te consiguen todo por la cara". Esto no implica que la gente no te ayude si quiere, pero siempre de buen rollo y por iniciativa propia, no por exigencia del guión.

No queremos ni necesitamos miembros "garrapata". Entendiendo como tales, los que no piden... sino que exigen. Los que piden mucho, pero no quieren aportar luego. Los que piensan que los demás miembros del clan están a su servicio, y también los que se dediquen a esparcir mal rollo en general.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
De vez en cuando hacemos mantenimiento de usuarios del clan y puede que se modifique el rango o incluso se expulse a los usuarios que llevan muchísimo tiempo inactivos. Si te ves afectado por uno de estos cambios (por ejemplo, pasas unos meses sin jugar y luego quieres reengancharte), avísanos y te volvemos a invitar etc. NO ES NADA PERSONAL, sólo es mantenimiento.

Herramientas del clan
Utilizamos el TeamSpeak3 de EOL para hablar mientras hacemos misiones, mazmorras o simplemente para pasarlo bien. Ayuda muchísimo a la hora de organizarse por lo que os animamos a entrar, aunque sólo sea cuando vayáis a hacer alguna cosa en grupo, y aunque sólo sea escuchando si os da corte hablar (sólo con escuchar ya uno se organiza muy bien).

Bajaos el TeamSpeak3 oficial, y os conectáis al servidor eolianos.net. Alllí os movéis al canal del Guild Wars 2. Para entrar necesitáis una contraseña que está puesta en el mensaje del día del clan (si no la véis, buscadla en el historial de mensajes del día, allí se ve).

Por otro lado disponemos de un Twitter que estamos usando para avisar de cuándo quedamos a hacer misiones de clan. Dale a seguir a @gw2eol para estar al tanto (puedes activar las notificaciones para este usuario de Twitter y así te avisa el móvil de cuando se anuncia un nuevo evento).

Os recuerdo a todos, que en las ciudades hay puestos de Banco, tanto personales como del clan... ojear el del clan y si necesitáis algo de dentro... dinero no, o bien se lo pedís a cualquier oficial/líder que este jugando en ese momento o enviáis un correo a alguno de los lideres/oficiales, indicando que es lo que necesitáis, que este dentro del banco, obviamente.

Misiones de clan
Con las recientemente estrenadas misiones de clan vemos que se necesita organización. Para ello primero hemos creado el Twitter, para avisar de cuándo serán los eventos, aunque avisamos también por el foro y el mensaje del día del clan. En un futuro crearemos un calendario oficial de misiones de clan.

Hay 5 tipos de misiones de clan: cazarrecompensas, exploración, carreras, [una que no me acuerdp] y desafío. Cada misión puede tener varios rangos de dificultad. Y por cada rango que consigues de cada misión el clan obtiene méritos que sirven para desbloquear otros tipos de misiones y más cosas en un futuro. Se resetean semanalmente, por lo que lo suyo sería cada semana llegar al máximo rango posible de cada tipo de misión.

A nivel persona, el hacer cada tipo de misión te da un cofre semanal con 50 platas, 2 objetos mínimo amarillos y 2 recomendaciones de clan que se pueden cambiar por accesorios ascendidos entre otras cosas. Se puede conseguir 1 cofre por tipo de misión (no por cada rango sino tipo) a la semana y para ello hay que participar en las misiones.

Para organizar las misiones, os dejamos una mini-guía de cómo lo llevamos a cabo, por cada tipo de misión. Y por suerte hay guías en internet que si no...

Cazarrecompensas
Consiste en que te dan una lista de npc (su nombre) y tienes que encontrar dónde leches se encuentran y matarles. Los npc que hay que buscar tienen una estrella de sherif encima de ellos. Hay 3 rangos de esta misión. En el rango 1 te piden encontrar a dos npc y matarles. En el rango 2 son tres npc. Y en el rango 3 seis npc.

Para el clan, creemos de momento que con ir haciendo rango 2 estaría bien, porque para el rango 3 necesitamos mucha gente y aún así es chungo (la primera vez que lo intentamos lo logramos de milagro xD), y además son sólo 5 méritos de diferencia por lo que posiblemente no merezca mucho la pena matarse a sacar el rango 3. A nivel personal, por lo visto el logro con su cofre semanal correspondiente lo da por participar en matar un npc, sólo con eso. No hace falta siquiera que la misión se complete con éxito.

Es importante tener el mapa bastante explorado y seguir la guía (ver más abajo). Ah, y el TeamSpeak es vital !!!

Para organizarse, hacemos lo siguiente:
  • Aunque no es imprescindible, primero nos juntamos en varios grupos/partys. Aunque vayamos de forma más o menos independiente siempre es útil para organizarse. Para rango 2 estaría bien tener 4 grupos aunque no estén completos: uno de los grupos será el grupo de pegar tortas y los otros 3 de búsqueda (aunque también van a pegar). Los grupos de búsqueda se encargarán cada uno de buscar a un npc de los que salgan en la lista y cuando lo tengan el grupo de combate irá a ayudar a matarlo.
  • TODO el mundo debería tener a mano la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide. En la guía se indica el nombre del npc, el mapa en el que sale y hay un dibujo con la ruta que sigue (van andando por el mapa, bueno un npc no pero es la excepción).
  • Hay unos 5-6 npc que son muy complicados de localizar, ya que su ruta es muy jodida y larga, da muchas vueltas etc. Entonces lo suyo sería tener a estos localizados antes de activar la misión de clan, para ir a tiro fijo. Esto es complicado ya que otros clanes también pueden estar buscándolos y si los activan y matan pues te joden (y viceversa). Por ejemplo para rango 2, se enviaría a 1-2 "exploradores" a buscar a estos npc jodidos antes de hacer la misión. Para rango 3 habría que intentar localizar a los 10-11 npc de dificultad chunga o media (hay 4-5 que son facilones). Una vez localizado el npc hay que seguirle o hablar con él para que se pare.
  • Una vez que están localizados unos cuantos npc se activa la misión. En la ventana de Clan -> Mejoras -> Misiones se puede ver qué npc hay que cazar.
  • Todo aquél jugador/explorador que esté con un npc de esa lista seguirá hablando con él (con cuidado de no empezar a pegarle) o simplemente le seguirá andando. El resto de gente pasará a modo search&destroy (buscar y matar) con su grupo.
  • Si estás en un grupo cuyo npc asignado no está entre los que ya están localizados, iréis al mapa correspondiente a buscarle ipso-facto.
  • Si el npc de tu grupo está localizado, se irá avisando por el chat de clan a qué npc se va a pegar primero. El/los grupos de combate y los de búsqueda que no estén buscando a un npc (porque ya estuviera localizado previamente o porque ya haya muerto) van al punto de ruta que se indique a zumbar al npc.
  • Una vez muertos los npc localizados, todos ayudarán a la búsqueda de los npc que falten por localizar.
  • Para rango 3, la organización es la misma sólo que necesitamos más grupos y localizar más npc antes de activar la misión.

Suena complicado, lo sé, y es que en realidad lo es. Hay mucha gente, muchas voces en el TS, mucho chat, no te cuadra el nombre de la gente del TS y la del juego xDD pero bueno, ha estado chulo y poco a poco creo que nos vamos organizando mejor. Cosas a destacar:
  • Cuando se active la misión por favor no spameeis el chat de clan. Sobretodo no pongáis puntos de ruta por que sí. Los que se pongan será para avisar a la gente que tiene que ir alli a pegar a un npc. Normalmente pondremos muchas veces el punto de ruta por lo que es fácil distinguir cuándo es urgente ir a uno xD.
  • Intentaremos que cada grupo tenga a un "líder" que tenga experiencia en este tipo de misiones, por lo que preguntadle a él mejor que por el chat de clan.
  • Al buscar a un npc, en el mapa de la guía te indica el sentido en que se mueve el npc. Obviamente es mejor ir en dirección contraria a él. Ah, y si va un grupo de 5 personas a buscar a un npc, lógicamente es mejor que se separen por el mapa.


Enlaces de interés
Paco20011 escribió:Newregalo, he reorganizado la información del clan para ponerlo en el primer mensaje del hilo, ya que me parecía que ya había mezcla de cosas pasadas y faltaba información de otras más actuales. Te lo dejo aquí, lo miras, cambias lo que sea, añades lo que falte y si lo ves bien actualizas el mensaje de la primera página.

Líderes
  • Nash Raiziel
  • Rei Mi, (Hawk Cloud, Bella Pendenciera)

El clan
Jugamos en el servidor español Bahía de Baruch [ES].
Si quieres unirte, lo más sencillo es que nos lo digas en este hilo del clan o dentro del propio juego te pongas en contacto con alguno de nosotros.

El clan tiene orientación de PVE y WvW, y estamos comenzando con el tema del PVP estructurado. Pero no exigimos ni nivel mínimo, dedicación "profesional", aportaciones, etc. Lo único que pedimos es que representéis al clan para poder ganar influencia, y así poder ir desbloqueando mejoras como las misiones de clan, de las que todos participaremos.

Se puede pertenecer a un clan y no representarlo nunca, estas en tu derecho, pero de igual manera los miembros de clan activos tienen el derecho a cambiar tu estado y estatus dentro del clan como a ellos les convenga, así como tomar decisiones del clan sin tenerte en cuenta. No admitiremos este tipo de comportamientos (quejarse por tal o cuál cosa si no se representa al clan), así como tampoco comportamientos poco civilizados con el resto de miembros activos del clan.

Un clan es un grupo de amigos, colegas... compañeros de fatigas y todo eso, pero no es un banco, no es una sala de bots ni nada por el estilo.
Los componentes de un clan son personas. Como tales, todas pueden tener un día malo, un día mejor, tener tiempo para hacer una cosa, no tenerlo, etc. Lo que quiero decir de forma clara y sencilla, es que un clan no es un sitio donde "te apuntas y te dan dinero gratis, equipamiento gratis, te hacen las misiones y te consiguen todo por la cara". Esto no implica que la gente no te ayude si quiere, pero siempre de buen rollo y por iniciativa propia, no por exigencia del guión.

No queremos ni necesitamos miembros "garrapata". Entendiendo como tales, los que no piden... sino que exigen. Los que piden mucho, pero no quieren aportar luego. Los que piensan que los demás miembros del clan están a su servicio, y también los que se dediquen a esparcir mal rollo en general.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
De vez en cuando hacemos mantenimiento de usuarios del clan y puede que se modifique el rango o incluso se expulse a los usuarios que llevan muchísimo tiempo inactivos. Si te ves afectado por uno de estos cambios (por ejemplo, pasas unos meses sin jugar y luego quieres reengancharte), avísanos y te volvemos a invitar etc. NO ES NADA PERSONAL, sólo es mantenimiento.

Herramientas del clan
Utilizamos el TeamSpeak3 de EOL para hablar mientras hacemos misiones, mazmorras o simplemente para pasarlo bien. Ayuda muchísimo a la hora de organizarse por lo que os animamos a entrar, aunque sólo sea cuando vayáis a hacer alguna cosa en grupo, y aunque sólo sea escuchando si os da corte hablar (sólo con escuchar ya uno se organiza muy bien).

Bajaos el TeamSpeak3 oficial, y os conectáis al servidor eolianos.net. Alllí os movéis al canal del Guild Wars 2. Para entrar necesitáis una contraseña que está puesta en el mensaje del día del clan (si no la véis, buscadla en el historial de mensajes del día, allí se ve).

Por otro lado disponemos de un Twitter que estamos usando para avisar de cuándo quedamos a hacer misiones de clan. Dale a seguir a @gw2eol para estar al tanto (puedes activar las notificaciones para este usuario de Twitter y así te avisa el móvil de cuando se anuncia un nuevo evento).

Os recuerdo a todos, que en las ciudades hay puestos de Banco, tanto personales como del clan... ojear el del clan y si necesitáis algo de dentro... dinero no, o bien se lo pedís a cualquier oficial/líder que este jugando en ese momento o enviáis un correo a alguno de los lideres/oficiales, indicando que es lo que necesitáis, que este dentro del banco, obviamente.

Misiones de clan
Con las recientemente estrenadas misiones de clan vemos que se necesita organización. Para ello primero hemos creado el Twitter, para avisar de cuándo serán los eventos, aunque avisamos también por el foro y el mensaje del día del clan. En un futuro crearemos un calendario oficial de misiones de clan.

Hay 5 tipos de misiones de clan: cazarrecompensas, exploración, carreras, [una que no me acuerdp] y desafío. Cada misión puede tener varios rangos de dificultad. Y por cada rango que consigues de cada misión el clan obtiene méritos que sirven para desbloquear otros tipos de misiones y más cosas en un futuro. Se resetean semanalmente, por lo que lo suyo sería cada semana llegar al máximo rango posible de cada tipo de misión.

A nivel persona, el hacer cada tipo de misión te da un cofre semanal con 50 platas, 2 objetos mínimo amarillos y 2 recomendaciones de clan que se pueden cambiar por accesorios ascendidos entre otras cosas. Se puede conseguir 1 cofre por tipo de misión (no por cada rango sino tipo) a la semana y para ello hay que participar en las misiones.

Para organizar las misiones, os dejamos una mini-guía de cómo lo llevamos a cabo, por cada tipo de misión. Y por suerte hay guías en internet que si no...


Cazarrecompensas
Consiste en que te dan una lista de npc (su nombre) y tienes que encontrar dónde leches se encuentran y matarles. Los npc que hay que buscar tienen una estrella de sherif encima de ellos. Hay 3 rangos de esta misión. En el rango 1 te piden encontrar a dos npc y matarles. En el rango 2 son tres npc. Y en el rango 3 seis npc.

Para el clan, creemos de momento que con ir haciendo rango 2 estaría bien, porque para el rango 3 necesitamos mucha gente y aún así es chungo (la primera vez que lo intentamos lo logramos de milagro xD), y además son sólo 5 méritos de diferencia por lo que posiblemente no merezca mucho la pena matarse a sacar el rango 3. A nivel personal, por lo visto el logro con su cofre semanal correspondiente lo da por participar en matar un npc, sólo con eso. No hace falta siquiera que la misión se complete con éxito.

Es importante tener el mapa bastante explorado y seguir la guía (ver más abajo). Ah, y el TeamSpeak es vital !!!

Para organizarse, hacemos lo siguiente:
  • Aunque no es imprescindible, primero nos juntamos en varios grupos/partys. Aunque vayamos de forma más o menos independiente siempre es útil para organizarse. Para rango 2 estaría bien tener 4 grupos aunque no estén completos: uno de los grupos será el grupo de pegar tortas y los otros 3 de búsqueda (aunque también van a pegar). Los grupos de búsqueda se encargarán cada uno de buscar a un npc de los que salgan en la lista y cuando lo tengan el grupo de combate irá a ayudar a matarlo.
  • TODO el mundo debería tener a mano la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide. En la guía se indica el nombre del npc, el mapa en el que sale y hay un dibujo con la ruta que sigue (van andando por el mapa, bueno un npc no pero es la excepción).
  • Hay unos 5-6 npc que son muy complicados de localizar, ya que su ruta es muy jodida y larga, da muchas vueltas etc. Entonces lo suyo sería tener a estos localizados antes de activar la misión de clan, para ir a tiro fijo. Esto es complicado ya que otros clanes también pueden estar buscándolos y si los activan y matan pues te joden (y viceversa). Por ejemplo para rango 2, se enviaría a 1-2 "exploradores" a buscar a estos npc jodidos antes de hacer la misión. Para rango 3 habría que intentar localizar a los 10-11 npc de dificultad chunga o media (hay 4-5 que son facilones). Una vez localizado el npc hay que seguirle o hablar con él para que se pare.
  • Una vez que están localizados unos cuantos npc se activa la misión. En la ventana de Clan -> Mejoras -> Misiones se puede ver qué npc hay que cazar.
  • Todo aquél jugador/explorador que esté con un npc de esa lista seguirá hablando con él (con cuidado de no empezar a pegarle) o simplemente le seguirá andando. El resto de gente pasará a modo search&destroy (buscar y matar) con su grupo.
  • Si estás en un grupo cuyo npc asignado no está entre los que ya están localizados, iréis al mapa correspondiente a buscarle ipso-facto.
  • Si el npc de tu grupo está localizado, se irá avisando por el chat de clan a qué npc se va a pegar primero. El/los grupos de combate y los de búsqueda que no estén buscando a un npc (porque ya estuviera localizado previamente o porque ya haya muerto) van al punto de ruta que se indique a zumbar al npc.
  • Una vez muertos los npc localizados, todos ayudarán a la búsqueda de los npc que falten por localizar.
  • Para rango 3, la organización es la misma sólo que necesitamos más grupos y localizar más npc antes de activar la misión.

Suena complicado, lo sé, y es que en realidad lo es. Hay mucha gente, muchas voces en el TS, mucho chat, no te cuadra el nombre de la gente del TS y la del juego xDD pero bueno, ha estado chulo y poco a poco creo que nos vamos organizando mejor. Cosas a destacar:
  • Cuando se active la misión por favor no spameeis el chat de clan. Sobretodo no pongáis puntos de ruta por que sí. Los que se pongan será para avisar a la gente que tiene que ir alli a pegar a un npc. Normalmente pondremos muchas veces el punto de ruta por lo que es fácil distinguir cuándo es urgente ir a uno xD.
  • Intentaremos que cada grupo tenga a un "líder" que tenga experiencia en este tipo de misiones, por lo que preguntadle a él mejor que por el chat de clan.
  • Al buscar a un npc, en el mapa de la guía te indica el sentido en que se mueve el npc. Obviamente es mejor ir en dirección contraria a él. Ah, y si va un grupo de 5 personas a buscar a un npc, lógicamente es mejor que se separen por el mapa.


Enlaces de interés




tomo nota y esta noche cuando vuelva del curro reviso y edito, ya que me gustaría que los quotes del final se mantuviesen, pero es un corta y pega, gracias, gran curro tio [oki]
Pues yo kiero apuntarme. Que lo he retomado el juego de nuevo, ahora q tengo mas tiempo.

Voy a repasarme el hilo pues, a ver los pasos.

Soy Rasagi.1624

EDITO: Asias!
Hay mínimo de nivel requerido para hacer estas misiones?

Zhorknet.
Ayer se nos dio bien los torneos eh xD de 3 ganamos 2 :D , aunque bueno primero eramos solo 2 del clan y luego 3 xD
yitan1979 escribió:Ayer se nos dio bien los torneos eh xD de 3 ganamos 2 :D , aunque bueno primero eramos solo 2 del clan y luego 3 xD


Ya ves, yo no tenia ni idea de lo que estaba haciendo xD me desvirgué con vosotros en pvp jajaja
Buah me he olvidado de la misión de clan de hoy y eso que la pedi yo.. xD perdón! me presentaré a la de mañana, esa no se me olvida!
Editado 1º post [oki] axias majo
Hola!

Ayer hicimos la misión de tier 1 y no veas que diferencia con el 3. Mola mucho ver a tanta gente del clan en el mismo sitio.

Por cierto, mañana por la tarde (sobre las cinco o las seis) tenemos pensado hacer fractales 1. De momento somos tres solamente.

¿Acabas de subir al 80 o te falta poco? Llevas la tira oyendo hablar de fractales y quieres saber cómo son? Eres un experto y echas de menos fractales 1? Es tu momento! Vente con nosotros a sufri digo a pasear por esas mazmorras (:


PD: Zayai nos hará de guía ( entre eso y la historia de la llama que hicimos ayer se está ganando un monumento [+risas] )

PD2: Aprovecho para decir que durante la mañana estaré haciendo la mazmorra del crisol por primera vez, así que lo mismo, si alguien se apunta (novato o no) que lo diga ^^
Mmmmmm no os diré que no... buena hora para un sabado. Mi guardiana si anda por ahi se apunta a sufr... a ir de paseo

Esto será como la fragua... que cuando la pusieron meabas sangre y a los seis meses ibamos de picnic con los bocatas
mAgNuMm escribió:Ayer hicimos la misión de tier 1 y no veas que diferencia con el 3. Mola mucho ver a tanta gente del clan en el mismo sitio.



yo llegue tardísimo no, lo siguiente tampoco, lo de después, de hecho entre a saludar y me fui, creo que estuve 4 o 5 minutos, para ver que logros del día se piden y pista... a alguien se le olvido que teníamos inventario fíjate tu ¬_¬

ya ire a alguna misión, en esta ocasión molaba, ya que era la 1 y seria mas fácil y como te dan el premio igualmente si haces la 1 o la 3, pues coñe, cuanto mas fácil mejor o no [sonrisa]


si me dejan algo de tiempo entrare esta tarde un rato, si no pues después de la cena y antes del reinicio, para al menos tener el logro del día..... por lo de mi tier3 y los 120 oros que necesito, mas que otra cosa
Hola, que tal?

Me encantaria estar en el clan. Si alguien invita se lo agradezco.

Mi PJ es Direnan.
mAgNuMm escribió:Hola!

Ayer hicimos la misión de tier 1 y no veas que diferencia con el 3. Mola mucho ver a tanta gente del clan en el mismo sitio.

Por cierto, mañana por la tarde (sobre las cinco o las seis) tenemos pensado hacer fractales 1. De momento somos tres solamente.

¿Acabas de subir al 80 o te falta poco? Llevas la tira oyendo hablar de fractales y quieres saber cómo son? Eres un experto y echas de menos fractales 1? Es tu momento! Vente con nosotros a sufri digo a pasear por esas mazmorras (:


PD: Zayai nos hará de guía ( entre eso y la historia de la llama que hicimos ayer se está ganando un monumento [+risas] )

PD2: Aprovecho para decir que durante la mañana estaré haciendo la mazmorra del crisol por primera vez, así que lo mismo, si alguien se apunta (novato o no) que lo diga ^^


Yo me apuntaría encantado, tengo 2 personajes con resis agonia y con 0 fractales hechos, pero no puedo estar. Esta semana solo entro para hacer diarias y el miércoles entré para hacer la misión de clan. A ver si la semana que viene tengo más tiempo y voy con los que tenéis nivel bajo en fractales.
Se va a proceder a la modificación de rangos, para todos aquellos que no juegan o no representan

En ningun caso se va a expulsar a nadie por tener un rango u otro, que le quede claro a todos

Todo aquel que no quiera tener uno de esos rangos, tan solo tiene que representar al clan, que total para algo se pidió la admision al clan, ya que todos los que estamos en el, pedimos ser admitidos, nadie esta por obligación


Un saludo
¿Tiene alguna consecuencia a nivel jugable tener un rango u otro? (hablo de rangos entre los que representan/habituales y los que no, no de oficiales).
mAgNuMm escribió:¿Tiene alguna consecuencia a nivel jugable tener un rango u otro? (hablo de rangos entre los que representan/habituales y los que no, no de oficiales).


Absolutamente ninguna. Un campeón te pisoteará los higados seas jugador sin clan o lider de clan o cualquier otra cosa. Son clasificaciones dentro de un clan para gestionar determinados "derechos" en el mismo como puedan ser enviar invitaciones, gestiones del propio clan etc... pero que a la hora de repartir manteca o de recibir guantazos no afectan en lo mas mínimo.

De hecho en realidad, a la hora de jugar cuenta mas la experiencia que otra cosa. Si sabes moverte y tienes ya una cierta experiencia puedes "jugar mejor" que uno sin la misma pero con un equipamiento teóricamente mejor. Quiero decir que si conoces a los "bichos", sabes mas o menos como ataca cada uno, los puntos debiles, las estratégias y todo eso... pues obviamente eres mas eficiente.

Mira que no he visto yo a montones de lvl 80 full exotic comerse hostias como panes por no salir del puto circulito rojo [+risas]
xsecktorx escribió:Hola, que tal?

Me encantaria estar en el clan. Si alguien invita se lo agradezco.

Mi PJ es Direnan.


Si nos das tu ID del juego (nombre.XXXX), muchísimo mejor.
Mañana domingo 17/03/2013, misión de clan sobre las 19:00, a no ser que haya muchas objeciones. Dependiendo de la asistencia se hará rango 2 ó nos intentaremos suicidar con el 3.
Paco20011 escribió:Mañana domingo 17/03/2013, misión de clan sobre las 19:00, a no ser que haya muchas objeciones. Dependiendo de la asistencia se hará rango 2 ó nos intentaremos suicidar con el 3.

Tentáis mucho a la suerte con el rango 3 xD La última fue frenética pero demostramos que podemos matar 2 campeones en menos de 2 min xDD
mAgNuMm escribió:¿Tiene alguna consecuencia a nivel jugable tener un rango u otro? (hablo de rangos entre los que representan/habituales y los que no, no de oficiales).


la opcion de poder "pedir" cosas...... osea, ahora que estamos tod@s con las misiones de clan, como si fuesen el iphone5 a 12 euros, alguien que no juega en este clan y que no lo representa nunca, no pude llegar y poner este post:

-El martes 26 a las 10 de la mañana, podiais poner la mision de clan tier2, que es la hora a la que yo y mis colegas, podemos conectarnos y hacerla


por que es obvio que si no juegas y nunca representas, no vamos atener en cuenta tu petición.... se tendrán en cuenta las peticiones de todos, pues mas o menos si... peor se tendrán en cuenta antes a los que jugáis a menudo y a los que jugáis representando a EOL Clan, mucho antes que a los que :

¿Puedo entrar en el clan?
Me he apuntado en el enlace del op, no sé si me tenéis que mandar vosotros invitación o qué. u.u Soy bastante n00b. xD

Buenas, otros Eolianos y yo queremos entrar en el clan de EOL. Me podeis decir con quien tenemos que contactar por favor?

Como te llamas en el juego para susurrarte y que me invites al clan de EOL?

Y ya que estamos. Como hago para entrar en el Clan de EOL ?
Graciasss.


solicitan entrar en el clan y luego ves, que después de 3 semanas aun no han aceptado la invitación, pero si están jugando o la han aceptado, pero no representan nunca al clan eol

P.D.: que los dueños de esos quotes, no se den por aludidos ok, son los primeros que he encontrado para usarlos de ejemplo, no es ninguna alusión a nadie [oki]


cuando digo pedir cosas, me refiero tambien ha:

"Os recuerdo a todos, que en las ciudades hay puestos de Banco, tanto personales como del clan.... ojear el del clan y si necesitáis algo de dentro...... dinero no [poraki] , o bien se lo pedís a cualquier oficial/líder que este jugando en ese momento o enviáis un correo a alguno de los lideres/oficiales, indicando que es lo que necesitáis, que este dentro del banco obviamente.
Que el banco del clan, no es solo para ir acumulando dinero de los jugadores, tambien se dejan objetos, que gente de menos lvl o no, puede usar o necesitar, mientras alla cosas no os corteis, si se acaban se acaban
"





creo que ningún clan ofrece nada, por representarlo, mas bien algunos exigen un dinero al mes, por pertenecer a dicho clan..... preguntas como la tuya trilero o la de anoche de koss, creo que era su nik, me dejan un poco ojiplatico ¬_¬ , si sois jugadores asiduos de este clan, ya sabéis la respuesta de propia mano, no no hay "ventajas" por representar al clan, pero si estáis en el clan, es por que vosotros mismos lo habéis solicitado... con lo cual seria lógico que al jugar lo representéis

no veo tan lógico, preguntar: -que gano por representar a este clan; cuando sois vosotros mismos los que habéis solicitado entrar en el clan
yo lo de el clan lo veo bastante logico, si participas en Eol y te apetece jugar con otros usuarios te metes, y ya que estas, representas para aportar tu granito de arena y que se puedan hacer las misiones de clan y esas cosas.
Y tenemos aquí el foro para comentar las cosas, no tiene mas historia.
NEWREGALO escribió:koss


Era "Sokk" xDD

NEWREGALO escribió:creo que ningún clan ofrece nada, por representarlo, mas bien algunos exigen un dinero al mes, por pertenecer a dicho clan..... preguntas como la tuya trilero o la de anoche de koss, creo que era su nik, me dejan un poco ojiplatico ¬_¬ , si sois jugadores asiduos de este clan, ya sabéis la respuesta de propia mano, no no hay "ventajas" por representar al clan, pero si estáis en el clan, es por que vosotros mismos lo habéis solicitado... con lo cual seria lógico que al jugar lo representéis

no veo tan lógico, preguntar: -que gano por representar a este clan; cuando sois vosotros mismos los que habéis solicitado entrar en el clan


Creo que malinterpretaste completamente mis palabras. Cuando pregunte de forma retórica: "¿Qué ventajas tiene representar al clan?", no era una queja ni una sugerencia, sino una respuestas a los que estaban quejándose de que había gente que no representaban. Yo en un clan busco trato personal, pero hay gente que puede buscar otras cosas en un clan, por algún motivo representarán a otros y no a este. A mi no me tenéis que convencer, yo represento de forma continua (o casi), sino saber que buscan en un clan los que no lo hacen (y esa finalidad tenía mi pregunta).

En cuanto a la misión del sábado me será imposible el asistir, ya que este fin de semana tengo visita y no me sobra el tiempo para jugar. Ya si eso me apunto a la siguiente ;)

Saludos.
Claro que cada uno puede elegir en que clan estar. Pero yo lo que no acabo de ver normal es el tema de no representar.

Que por ejemplo un recién ingresado durante unos días no represente hasta no ver como funciona el clan o como es la gente y el ambiente lo entiendo. Ahora bien, si se queda es porque le gusta y es afín al clan, por tanto que represente para ayudar al clan; y si no le gusta o que se vaya o se quede sin representar, pero caerá de cajón que no podrá ir con exigencias o que no tendrá la misma repercusión en sus peticiones que un miembro que si represente.
Os digo que todo el rato que perdais hablando del tema de representar es perder el tiempo , acabareis quemados

Por cierto supongo que andareis todo por el TS no? porque el chat esta muerto , como no este Nash conectado para meterme con el es hablar solo , seguiré entrando estos dias para el diario y veré como llevais el tema de las misiones de clan
2012 respuestas