[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

*neniyo* escribió:Dei, como has conseguido poner la firma? He creado una firma de ese estilo y supera el tamaño :\ Con photoshop he conseguido bajarla de tamaño pero la calidad empeora hasta salir todo borroso!

Que aquí nadie sabe quien soy en Guild Wars 2!

Soy Lady Eirin / Momoa


Hey, creo que utilicé alguna de estas dos webs:
reduccion-de-fotos.com
webresizer.com/resizer

Y la calidad baja un montón, pero es lo que hay XD

glendaion escribió:Hace un par de dias probe la mazmorra de la mansion de Cauduceus, nivel 40. La mision la hice con 5 personas que me encontré alli y en la partida el dichoso golem mecanico nos pego una follada de las grandes. Conseguimos quitarle media vida, pero cada vez que reiniciabamos cuando moriamos desde el punto de teletransporte interior, recuperaba practicamente toda la vida, pero siempre volviamos a lo mismo.
¿Tan dificiles son estos boses de este tipo de misiones? ¿Cuantas personas son recomendadas para superarla con exito? Te ponen cinco, pero no creo que sean suficientes. Es la primera que hago y no veas. De equipacion voy bien, tengo arcos excepcionales como armadura.


Pues es la parte más fácil de esa mazmorra. Simplemente si vas con un grupo que no sabe hacerlo, te puedes tirar un par de horas en ese lugar.Hace un par de días fui y el golem murió rápido, pero en lo demás...No me hacían caso y moríamos una y otra vez [buuuaaaa]


PARA CUANDO SPVP PANDA DE PVEROS!!!
Ya esperare a encontrar un grupo mejor, aquello fue de los que estabamos alli. Ya solicitare ayuda al clan, o a quien se ofrezca hacerla, pero yo apenas soy nivel 40. teniendo esta experiencia, creo que pasare un poco de mazmorras por ahora y me dedicare a eventos, aunque supongo que hacerlas te reportaran mucha experiencia.
glendaion escribió:Ya esperare a encontrar un grupo mejor, aquello fue de los que estabamos alli. Ya solicitare ayuda al clan, o a quien se ofrezca hacerla, pero yo apenas soy nivel 40. teniendo esta experiencia, creo que pasare un poco de mazmorras por ahora y me dedicare a eventos, aunque supongo que hacerlas te reportaran mucha experiencia.


Con nivel 40 puedes hacer Ascalon explorable sin problemas, y además de mucha experiencia también es una buena manera de sacar dinero.
Buenas!!!, soy nuevo en guild wars 2 ( nuevo empezando, no en experiencia ), y queria saber en que mundo esta ubicado el clan eol!!, segun tengo entendido ya no puedes viajar por los mundos si no pagas gemas, asi que en el que te ubiques te quedas.

Iba a jugar ahora un rato y no me puesto por que no se que mundo escoger, en el 1 acabe jugando solo con gente que encontraba y ahora que por fin me anime, me gustaría unirme si es posible claro, o al menos estar en el mismo mundo.
DK87 escribió:Buenas!!!, soy nuevo en guild wars 2 ( nuevo empezando, no en experiencia ), y queria saber en que mundo esta ubicado el clan eol!!, segun tengo entendido ya no puedes viajar por los mundos si no pagas gemas, asi que en el que te ubiques te quedas.

Iba a jugar ahora un rato y no me puesto por que no se que mundo escoger, en el 1 acabe jugando solo con gente que encontraba y ahora que por fin me anime, me gustaría unirme si es posible claro, o al menos estar en el mismo mundo.


en el 1º post tienes todos los datos [oki]
NEWREGALO escribió:
DK87 escribió:Buenas!!!, soy nuevo en guild wars 2 ( nuevo empezando, no en experiencia ), y queria saber en que mundo esta ubicado el clan eol!!, segun tengo entendido ya no puedes viajar por los mundos si no pagas gemas, asi que en el que te ubiques te quedas.

Iba a jugar ahora un rato y no me puesto por que no se que mundo escoger, en el 1 acabe jugando solo con gente que encontraba y ahora que por fin me anime, me gustaría unirme si es posible claro, o al menos estar en el mismo mundo.


en el 1º post tienes todos los datos [oki]



Los he mirado, y leido... Pero no veo donde especifica que mundo es en el que se reside, perdon por ser torpe :/
DK87 escribió:
NEWREGALO escribió:
DK87 escribió:Buenas!!!, soy nuevo en guild wars 2 ( nuevo empezando, no en experiencia ), y queria saber en que mundo esta ubicado el clan eol!!, segun tengo entendido ya no puedes viajar por los mundos si no pagas gemas, asi que en el que te ubiques te quedas.

Iba a jugar ahora un rato y no me puesto por que no se que mundo escoger, en el 1 acabe jugando solo con gente que encontraba y ahora que por fin me anime, me gustaría unirme si es posible claro, o al menos estar en el mismo mundo.


en el 1º post tienes todos los datos [oki]



Los he mirado, y leido... Pero no veo donde especifica que mundo es en el que se reside, perdon por ser torpe :/


Creo que no lo pone. Es Baruch bay/Bahía de Baruch
sip... el 2 punto del 1º post es una lista de servers y el ultimo pone (ES)baya baruch o como se escriba... sobre ingresar en el clan, pon tu nik y ya despues d ela actu, te mando la invi....

por cierto la actu sera a las 22:45 mas menos, segun la info que a salido dentro del juego




la actu en segundos, ale poneros todos manos a la obra [sonrisa]
Haber si no tarda mucho y aun puedo jugar algo esta noche [looco] .
Me esta dando un monton de errores de conexion xd [+furioso] .
pedroess27 escribió:Haber si no tarda mucho y aun puedo jugar algo esta noche [looco] .
Me esta dando un monton de errores de conexion xd [+furioso] .


Bienvenido al club xD
Sii!!
60s de cooldown al kit de ceniza.. a buscar otra manera de aguantar los draga de fractales xD
alguien que me invite al clan, soy Conde Lunildo en el juego, o por nick scarekrow.7518
Esta bastante bien el juego, pero buah, mucha diferencia del 1 xD, aun no cojo el tino eso de no llevar mana jajaj
Buenas chicos.

¿Me pasáis una invitación al Clan? [bye]
DK87 escribió:Esta bastante bien el juego, pero buah, mucha diferencia del 1 xD, aun no cojo el tino eso de no llevar mana jajaj


Hombre... si pero no. Hay clases con algo equivalente. Adrenalina, iniciativa... el resto es sustituir ese mana por tiempos de recarga en diferentes cosillas. Cambios de arma, virtudes, destrozo de clones, etc...

Consejo gratuito de las 8:45. Aprende pronto a esquivar

PD. Una ayudita para el "cuento viviente"

Posibles localizaciones de objetos perdidos:

Colinas del Caminante: (Caliz)
Dolyak Pass— South of Dolyak Pass Waypoint.
Frusenfell Creek — Southeast of Vendrake's Homestead Waypoint.
Halvaunt Snowfield — Southeast of Halvaunt Waypoint
Hunter's Lake — Southwest of Krennak's Homestead Waypoint
Solitude Vale — Southwest of Solitude Waypoint.


Meseta de Diessa (Soldado de juguete)

Gram Hills — Northeast of Butcher's Block waypoint
Oldgate Clearing — Approximately midway between the Caravan Wreckage and Nageling waypoint.
Wodron Glens — West of Bovarin Estate and south from the southern entrance of Village of Butcher's Block. Directly north of Oldgate Waypoint or as far west as Halrunting Plains.


Ci ci... está en ingles... pero vamos, podeis entenderlo ¿no?... no tengo a mano los nombres en castellano de los puntos esos.

Y creo que con 6 teneis ya el máximo, de manera que faltan por añadirse aun 4 objetos.

Cuidadin que estas localizaciones pueden cambiar a medida que metan mas parches
Sebonike escribió:Buenas chicos.

¿Me pasáis una invitación al Clan? [bye]

Déjanos el nick y te invita algun ofi/lider, en cuanto lo vea.
wiki/Id_jugadores#Guild_Wars_2


Vamos a empezar a hacer torneos, que nos falta dejar huella allí, poned la hora que os venga mejor para que podamos coincidir :P

Zafer / Hipno / Por las tardes~noches, avisando un poco antes puedo estar a la hora que decida la mayoria
Apuntaros!!

PD: Se están mejorando Arquitectura, Economía y Desbloqueo de recompensas de clan, que son las misiones de Salto, Expedición y Caza de recompensas, podéis ver como van en el apartado de mejoras ^^
Zafer escribió:Vamos a empezar a hacer torneos, que nos falta dejar huella allí, poned la hora que os venga mejor para que podamos coincidir :P

Zafer / Hipno / Por las tardes~noches, avisando un poco antes puedo estar a la hora que decida la mayoria
Apuntaros!!


Ethnea, Guardabosques, lo mismo con el horario.
Orbatos_II escribió:PD. Una ayudita para el "cuento viviente"

Posibles localizaciones de objetos perdidos:

Colinas del Caminante: (Caliz)
Dolyak Pass— South of Dolyak Pass Waypoint.
Frusenfell Creek — Southeast of Vendrake's Homestead Waypoint.
Halvaunt Snowfield — Southeast of Halvaunt Waypoint
Hunter's Lake — Southwest of Krennak's Homestead Waypoint
Solitude Vale — Southwest of Solitude Waypoint.


Meseta de Diessa (Soldado de juguete)

Gram Hills — Northeast of Butcher's Block waypoint
Oldgate Clearing — Approximately midway between the Caravan Wreckage and Nageling waypoint.
Wodron Glens — West of Bovarin Estate and south from the southern entrance of Village of Butcher's Block. Directly north of Oldgate Waypoint or as far west as Halrunting Plains.



Cuidadin que estas localizaciones pueden cambiar a medida que metan mas parches


vengo de las colinas y no hay nada en nignuno de esos sitios

en este otro sitio, tambien ponen las localizaciones con mapa y todo, pero no he tenido webs a encontrar algo ¬_¬ [decaio] [reves]

http://dulfy.net/2013/02/26/gw2-lost-an ... ent-guide/
Cuando querais "invitaciones" por favor, poner el ID de Arenanet en lugar de un nombre de personaje, resulta mucho mas sencillo

"Fulanito.5984" o lo que sea. En serio que nos funciona mejor

Btw... las misiones "mensuales" de este mes me molan... me las voy a sacar con la gorra [carcajad]
Gente, cuando nos vamos a reunir para hacer las misiones esas de clan? ^^
anikilador_imperial escribió:Gente, cuando nos vamos a reunir para hacer las misiones esas de clan? ^^



cuando se carguen... están puestas en cola, podéis ir mirando cuanto le que da a cada una, aunque creo que son necesarias que terminen de cargarse todas, para poder hacer las misiones de clan


vamos, que necesitamos cargar un conjunto de actualizaciones, para poder tener acceso a las misiones de clan, no son como la de karma o hallazgo magico que las pones, se cargan y las usas, estas es un conjunto de varias... si no lo entendí mal, que podría ser [+risas]
B-Side escribió:
Zafer escribió:Vamos a empezar a hacer torneos, que nos falta dejar huella allí, poned la hora que os venga mejor para que podamos coincidir :P

Zafer / Hipno / Por las tardes~noches, avisando un poco antes puedo estar a la hora que decida la mayoria
Apuntaros!!


Ethnea, Guardabosques, lo mismo con el horario.


Rydag Dagmar/Warro(aunque puedo jugar con otras clases) 19:00+ 12:30- Entre semana más o menos sería así.
Os informo de que he terminado la aplicación para Android con los puzles de saltos del juego. Es gratis por supuesto!

Guild Wars 2 Guía de puzles

Os vale tanto para saber dónde están los puzles como para "desatascarse" de alguno que es un poco quisquilloso.


PD: contad conmigo para las misiones claneras :D
Paco20011 escribió:Os informo de que he terminado la aplicación para Android con los puzles de saltos del juego. Es gratis por supuesto!

Guild Wars 2 Guía de puzles

Os vale tanto para saber dónde están los puzles como para "desatascarse" de alguno que es un poco quisquilloso.


PD: contad conmigo para las misiones claneras :D


Joder 27 mb, no me coje en mi nexus-one.... pero se agradece que te lo curres
Paco20011 escribió:Os informo de que he terminado la aplicación para Android con los puzles de saltos del juego. Es gratis por supuesto!

Guild Wars 2 Guía de puzles

Os vale tanto para saber dónde están los puzles como para "desatascarse" de alguno que es un poco quisquilloso.


PD: contad conmigo para las misiones claneras :D


Ahora sacan esto cuando ya me quedan pocos puzzles que hacer? [+furioso]
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:Os informo de que he terminado la aplicación para Android con los puzles de saltos del juego. Es gratis por supuesto!

Guild Wars 2 Guía de puzles

Os vale tanto para saber dónde están los puzles como para "desatascarse" de alguno que es un poco quisquilloso.


PD: contad conmigo para las misiones claneras :D


Joder 27 mb, no me coje en mi nexus-one.... pero se agradece que te lo curres


Es que la guía son muchas imágenes xD y aunque las he reducido todo lo que he podido... ocupan. De todas formas se puede instalar en la SD externa, si puedes bajarla luego la pasas.
Paco20011 escribió:Os informo de que he terminado la aplicación para Android con los puzles de saltos del juego. Es gratis por supuesto!

Guild Wars 2 Guía de puzles

Os vale tanto para saber dónde están los puzles como para "desatascarse" de alguno que es un poco quisquilloso.


PD: contad conmigo para las misiones claneras :D

Muy buena, se agradece y me viene de lujo para los puzles que me faltan ^^
Señores, conseguí lo imposible. Un evento de dragón a.. ¡¡¡ 63fps !!!

Imagen
Ayer acordamos quedar el miércoles sobre las 19:00 para empezar las misiones de clan. Calculamos que a esa hora ya estarán terminadas las actualizaciones y podremos probar la primera que creo que es la de cazarecompensas.
Venga gente animaros a hacer SPVP y dejaros de eventos y fractales, que no salís de la monotonía, pveros cansinos XD
Hola!


Trilero / hipno: disponible entre semana a partir de las diez y media de la noche y el sábado de ocho am hasta la una y luego de cinco a nueve de la tarde.


Ayer estuve en la llama por primera vez y hay una de las rutas q es cortisima! Luego nos metimos en la ruta q tienes q encender 3 garras a la vez. Éramos cinco novatos y estuvimos como una hora pensando como narices se hace. Al final nos fuimos a dormir sin éxito pero estuvo bien el romperse la cabeza con estrategias, acostumbrados a las runs como estamos.

Solo 5 niveles más para el ochenta! Llevo un mes y medio con el juego y hasta ahora me esta encantando. A ver que tal cuando termine de subir.

Pues eso, a ver si podemos coincidir con las misiones del clan y dei, a mi me gusta el spvp. Ya te buscare si te veo

Un saludo!
mAgNuMm escribió:Hola!


Trilero / hipno: disponible entre semana a partir de las diez y media de la noche y el sábado de ocho am hasta la una y luego de cinco a nueve de la tarde.


Ayer estuve en la llama por primera vez y hay una de las rutas q es cortisima! Luego nos metimos en la ruta q tienes q encender 3 garras a la vez. Éramos cinco novatos y estuvimos como una hora pensando como narices se hace. Al final nos fuimos a dormir sin éxito pero estuvo bien el romperse la cabeza con estrategias, acostumbrados a las runs como estamos.

Solo 5 niveles más para el ochenta! Llevo un mes y medio con el juego y hasta ahora me esta encantando. A ver que tal cuando termine de subir.

Pues eso, a ver si podemos coincidir con las misiones del clan y dei, a mi me gusta el spvp. Ya te buscare si te veo

Un saludo!



Pues imagina que cuando fui yo, en la ruta de encender 3 llamas tenías que encender las 5 a la vez xDD luego le bajaron la dificultad. Estuvimos 2 horas de reloj para conseguirlo. El truco era coordinarse 2 veces, primero dar la orden de matar para matar a todos los bichos, que la gente fuera avisando de cuándo había matado a los suyos y una vez estuvieran todos listos dar otra orden de encender las antorchas. Un infierno. Y lo hicimos xD


Yo al pvp es que no tengo horarios fijos ni nada así la verdad, pero sí me gustaría intentarlo alguna vez. Pero reconozco que no soy de pvp... si os falta a alguien alguna vez y me veis, me lo decís.
Paco20011 escribió:Ayer acordamos quedar el miércoles sobre las 19:00 para empezar las misiones de clan. Calculamos que a esa hora ya estarán terminadas las actualizaciones y podremos probar la primera que creo que es la de cazarecompensas.


Que misiones queréis hacer?O nos apuntaremos con otro clan?
Paco20011 escribió:Ayer acordamos quedar el miércoles sobre las 19:00 para empezar las misiones de clan. Calculamos que a esa hora ya estarán terminadas las actualizaciones y podremos probar la primera que creo que es la de cazarecompensas.

:( El miercoles salgo a las 9 de clase. Joder :(
quien es el que puso esos horarios?
yitan1979 escribió:quien es el que puso esos horarios?

Yo, pregunte por clan y por la hora a la que hacerla y esa era la que le venía mejor a la mayoría. Pero hay gente a la que no le venía bien, así que se hará otra más tarde, puse "mas tarde" en el estado porque no se a que hora os viene mejor XD
De momento parece, que las 22:30 va bien, pero seguro que a muchos no pueden a esa hora, avisad para que podamos coincidir la mayoría y sino se hace otra excursión a otra hora.
Para el que no pueda el miércoles decir que lo mas probable es que las misiones se hagan con bastante frecuencia.

anikilador_imperial escribió:
Paco20011 escribió:Ayer acordamos quedar el miércoles sobre las 19:00 para empezar las misiones de clan. Calculamos que a esa hora ya estarán terminadas las actualizaciones y podremos probar la primera que creo que es la de cazarecompensas.

:( El viernes salgo a las 9 de clase. Joder :(

viernes?
Ya se hará otra el viernes, pero primero el miercoles XD
Zafer escribió:
yitan1979 escribió:quien es el que puso esos horarios?

Yo, pregunte por clan y por la hora a la que hacerla y esa era la que le venía mejor a la mayoría. Pero hay gente a la que no le venía bien, así que se hará otra más tarde, puse "mas tarde" en el estado porque no se a que hora os viene mejor XD
De momento parece, que las 22:30 va bien, pero seguro que a muchos no pueden a esa hora, avisad para que podamos coincidir la mayoría y sino se hace otra excursión a otra hora.
Para el que no pueda el miércoles decir que lo mas probable es que las misiones se hagan con bastante frecuencia.

anikilador_imperial escribió:
Paco20011 escribió:Ayer acordamos quedar el miércoles sobre las 19:00 para empezar las misiones de clan. Calculamos que a esa hora ya estarán terminadas las actualizaciones y podremos probar la primera que creo que es la de cazarecompensas.

:( El viernes salgo a las 9 de clase. Joder :(

viernes?
Ya se hará otra el viernes, pero primero el miercoles XD

Coño, viernes he puesto... estoy fatal de la cabeza, miercoles XD. Aunque el viernes tambien XD
buenas, estaba en el antiguo clan y ahora no, lo deje por falta de tiempo...alguna novedad? alguno nerfeo de personajes?

Warrior o thief a largo plazo?
Esta noche misión!! A las 23:15 si somos unos pocos se hace, dura 15min en el peor de los casos. De todas maneras, lo de mañana se sigue manteniendo.
http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide/

Yitan, hay que ver... eso demuestra que lo que vale son las manos, tantas clases OP para nada xD

Teapot escribió:buenas, estaba en el antiguo clan y ahora no, lo deje por falta de tiempo...alguna novedad? alguno nerfeo de personajes?

Warrior o thief a largo plazo?

Pasanos el usuario.4896 y te invitamos ^^
Zafer escribió:Esta noche misión!! A las 23:15 si somos unos pocos se hace, dura 15min en el peor de los casos.


Y si somos muchos? xD

El tema es saber como van las misiones, osea una vez se ponga en marcha, cuantas veces podemos repetirla en un dia

Si cada vez que la hagamos nos quitan 200 o dura X horas o dias

Si se puede hacer varias veces con el mismo Pj, en el mismo dia o tienes que cambiar de Pj si la quieres repetir .... etc, etc
el elementlista me atrae,pero sigue siendo tan caca en wvw y pvp?
simkin_belinelli escribió:el elementlista me atrae,pero sigue siendo tan caca en wvw y pvp?


En PvP dicen que es muy bueno, yo no te lo puedo confirmar porque no juego PvP, pero es lo que dicen.
esk era terrible... cada nada al suelo
anikilador_imperial escribió:
simkin_belinelli escribió:el elementlista me atrae,pero sigue siendo tan caca en wvw y pvp?


En PvP dicen que es muy bueno, yo no te lo puedo confirmar porque no juego PvP, pero es lo que dicen.


En pvp es la ostia en vinagre , siempre obviando a los 3 paquetes que me tocaron en la foto de mas arriba xD
Contad conmigo para PvP sobre las 23:00h en adelantes. Ire con mi guerrera [uzi]
NEWREGALO escribió:
Zafer escribió:Esta noche misión!! A las 23:15 si somos unos pocos se hace, dura 15min en el peor de los casos.


Y si somos muchos? xD

El tema es saber como van las misiones, osea una vez se ponga en marcha, cuantas veces podemos repetirla en un dia

Si cada vez que la hagamos nos quitan 200 o dura X horas o dias

Si se puede hacer varias veces con el mismo Pj, en el mismo dia o tienes que cambiar de Pj si la quieres repetir .... etc, etc



contad algo leñes ¬_¬ , 1ª impresiones, que drop sueltan... es jodido, es divertido, cuantos jugadores pueden o deben ir ?
Puesssssss Creo que hemos hecho un "caza-recompensas": Encontrar, con la ayuda de una pista, a dos NPCs campeones a los cuales tienes que destruir. Matando al primero ya recibes la recompensa individual; matando a los dos, la hermandad recibe los méritos. Hemos podido participar todos y creo que daba igual estar en party o no, pero claro, ayuda para ver qué zonas están siendo exploradas por el compañero. Un saludo y nos vemos mañana ^^
2012 respuestas