[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

mAgNuMm escribió:¿Tiene alguna consecuencia a nivel jugable tener un rango u otro? (hablo de rangos entre los que representan/habituales y los que no, no de oficiales).




NEWREGALO escribió:preguntas como la tuya trilero o la de anoche de koss, creo que era su nik, me dejan un poco ojiplatico ¬_¬ , si sois jugadores asiduos de este clan, ya sabéis la respuesta de propia mano, no no hay "ventajas" por representar al clan, pero si estáis en el clan, es por que vosotros mismos lo habéis solicitado... con lo cual seria lógico que al jugar lo representéis

no veo tan lógico, preguntar: -que gano por representar a este clan; cuando sois vosotros mismos los que habéis solicitado entrar en el clan


No me has entendido. Este juego es enorme y hay muchas cosas que no sé. Al decir que vas a cambiar lo rangos se puede pensar que eso tiene alguna consecuencia (¿Sino para qué lo haces?) y de ahí venía mi pregunta. Intuía que no pero quería asegurarme.

Pero da igual, no quiero entrar más en este tema, por mi haced lo que queráis con los que no juegan/representan.
Hola, le envié un correo a uno de los "Líderes" del clan (en el juego), pero no me ha contestado T_T
Si alguien tiene permisos para invitarme al clan y poder representar, se lo agradezco.

Sino, esperare a ver si contesta el jefe.
Rickelt postea aqui el id o mandamelo por mp y te invito.

Digo esto porque no estoy seguro de si la lista se sigue usando o no.
mAgNuMm escribió:[No me has entendido. Este juego es enorme y hay muchas cosas que no sé. Al decir que vas a cambiar lo rangos se puede pensar que eso tiene alguna consecuencia (¿Sino para qué lo haces?) y de ahí venía mi pregunta. Intuía que no pero quería asegurarme.


no no, no me entendáis mal, no me quejo de que preguntes, no es eso, solo que a ti, te he visto jugando y representando y creí que tenias claro, que no hay ventaja o desventaja en representar a EOLclan


y a sokk, perdón por lo del cambio de nick [sonrisa] , lo mismo, no hay ninguna "desventaja" tal cual dicha sea la palabra...... pero el que tiene ese "cartelito" no podrá venir luego, diciendo día y hora para hacer misiones, primero participa y después exige

ese post, no va en referencia a vosotros, solo os "use" para explicar algo a todos

por que hago ese cambio de rangos, fácil, con un clik en la G, te sale la lista de miembros del clan, después otro clik en la 1º pestaña de la lista y se colocaran por orden de:
- lideres
- oficiales
- jugadores
- aliados
- no representan
- no juegan

osea:
Imagen
Imagen

a donde te lleva esto, a que con 2 cliks puedes ver a quien pedir ayuda para esta o aquella misión, aunque no te hallan respondido en el chat... algunos usan mas TS o RC que el chat escrito, vagos [poraki] y no tienes que andar buscando entre una larga lista de quien si y quien no


por cierto, no sabia yo que los implantes de silicona ya se usaban en aquellos años [qmparto]
Imagen

alguien me puede decir que armadura es esta...es de Guardian, pero a mi guerrera le sirven tambien las piezas de guardianes [amor]
Imagen
Buenas noches! Me interesaría unirme al clan! Soy RakiO.9305 y mi personaje es un Charr Guerrero al 80 que se llama Vestheros.

Muchas gracias y un saludo!
Nashregalo (toma remix), sobre la armadura, diría yo que es la cultural tier 3 de los Norn:

http://www.gw2armor.com/norn/female/c3/ ... _looks.php

Es la que me quiero hacer yo... algún año cuando me sobre el dinero y tal (es decir, nunca).

PD: por cierto, ¿qué pasó en la misión de clan de hoy Domingo? ¿No se completó o ni siquiera se hizo?
Paco20011 escribió:Nashregalo (toma remix), sobre la armadura, diría yo que es la cultural tier 3 de los Norn:

http://www.gw2armor.com/norn/female/c3/ ... _looks.php

Es la que me quiero hacer yo... algún año cuando me sobre el dinero y tal (es decir, nunca).

PD: por cierto, ¿qué pasó en la misión de clan de hoy Domingo? ¿No se completó o ni siquiera se hizo?



axias majo.... se intento, pero...... no eramos suficientes, no fuimos suficientemente listos, o rápidos... osea que fallamos y se disperso la gente, lo cual tampoco entiendo



vamos por partes, es la 1ª vez que intento esto de las misiones y por lo que veo lo teneis montado muy bien, con esta web:
- http://dulfy.net/category/gw2/

buscáis los posibles boss/objetivos, se manda a la gente a buscarlos por los mapas y una vez localizados se activa la misión, se les mata y logro conseguido.... el fallo, por lo que oía en el TS, si os oía aunque no hablaba, soy tímido; es que representábamos unos 25 y tan solo se apuntaron alrededor de 10 a la misión de hoy, con lo cual eramos pocos para buscar a los objetivos

con lo cual alguno se escapo, otros los tenían activados otros clanes, etc....... aun así se activo la misión y nos toco una rata en la zona chunga de los charr, que se recorre todo el puto mapa y no conseguimos localizarla y fallamos

supongo que como fallamos por que eramos pocos, no se quiso reintentar, lo cual me parece del todo lógico, también me hubiese parecido lógico no intentarlo ni siquiera a la 1ª por ser pocos




pero por lo poco que he visto hoy, lo tenéis muy bien organizado es custodio de crear grupos, aunque no sean de 5, que sean de 3, y mandarlos a buscara los boss, y una vez localizados entonces activar la misión... la cosa tiene sus fallos, ya que es el mismo objetivo para todos los clanes, con lo cual algunos es difícil localizarlos ya que otro clan lo mata y reaparece dios sabe donde, peor como plan de organización esta muy bien montado, peor hay que ser "muchos", ya que son un total de 15 npc a encontrar por zonas algunas muy pobladas



P.D.: otros 120 oros no me jodas satanas [mad] cawento [looco]
Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.

También que la gente no sabia que bosses tocaba (press G> misiones> puntero dónde la estrella) y mandó un grupo a por un boss que no nos tocaba, perdiendo tiempo.

Y por terminar, había miembros de una party que ni se desplazaron a los TP que se linkeaban de los bosses ni se molestaron en buscar al último, así que de 10 en party aún eramos menos trabajando. Los TP sólo deberían linkearlos los líderes de party que estén activos en el TS, para una mayor organización.

P.D. Los/El que tuvieron/tubo problemas con el pc es comprensible que no vinieran/viniera.
Antes de nada decir que cualquiera que tenga ideas de cómo mejorar la organización, por favor que las comente.

La organización que está puesta es para un caso idóneo en que haya suficiente gente.

Lo suyo es eso, dividirse en grupos y cada grupo que haga caso al líder. Pero claro, tienes que hacer caso, y si te dice ir para aquí, ve allí. Un mal día lo tiene cualquiera.

Lo intentamos otro día... ¿qué tal os va mañana martes a las 22:15 por ejemplo? Pensadlo y hoy por la tarde pregunto por el clan a ver qué opina la gente. Avisaremos oficialmente como siempre, por foro, mensaje de clan y twitter.
Supongo que intentasteis una nivel 3 ¿no? (aunque de ser así, me parece una locura siendo 10 xDDD)

En mi opinión la estrategia está bien, pero falló una cosa muy importante... yo no estaba [chulito] xDDD

En fin, lo que necesitamos es más gente... y eso es difícil de conseguir =S ¡Go proyecto de reclutamiento! xDDD

Supongo que a lo largo de la semana haremos otras misiones de todas formas ¿no? =P
SliferSin escribió:Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.

También que la gente no sabia que bosses tocaba (press G> misiones> puntero dónde la estrella) y mandó un grupo a por un boss que no nos tocaba, perdiendo tiempo.

Y por terminar, había miembros de una party que ni se desplazaron a los TP que se linkeaban de los bosses ni se molestaron en buscar al último, así que de 10 en party aún eramos menos trabajando. Los TP sólo deberían linkearlos los líderes de party que estén activos en el TS, para una mayor organización.

P.D. Los/El que tuvieron/tubo problemas con el pc es comprensible que no vinieran/viniera.


Bueno lo que paso fue que yo tenia a uno localizado y cuando se activo la mision el que yo tenia localizado era uno de los que teniamos que matar pero no era el que le tocaba a mi grupo .
Cuando puse la localizacion del boss los de mi grupo se volvieron locos por que no era del mapa que les correspondia y los del grupo que les correspondia ese boss tardaron mucho en acudir donde yo marcaba porque como yo no era de su grupo supongo que no prestaron atencion a lo que yo ponia en el chat .
pedroess27 escribió:
SliferSin escribió:Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.

También que la gente no sabia que bosses tocaba (press G> misiones> puntero dónde la estrella) y mandó un grupo a por un boss que no nos tocaba, perdiendo tiempo.

Y por terminar, había miembros de una party que ni se desplazaron a los TP que se linkeaban de los bosses ni se molestaron en buscar al último, así que de 10 en party aún eramos menos trabajando. Los TP sólo deberían linkearlos los líderes de party que estén activos en el TS, para una mayor organización.

P.D. Los/El que tuvieron/tubo problemas con el pc es comprensible que no vinieran/viniera.


Bueno lo que paso fue que yo tenia a uno localizado y cuando se activo la mision el que yo tenia localizado era uno de los que teniamos que matar pero no era el que le tocaba a mi grupo .
Cuando puse la localizacion del boss los de mi grupo se volvieron locos por que no era del mapa que les correspondia y los del grupo que les correspondia ese boss tardaron mucho en acudir donde yo marcaba porque como yo no era de su grupo supongo que no prestaron atencion a lo que yo ponia en el chat .



coño eso lo viví yo.... según veía, mi jefe de grupo gregomarthiz, se le bloqueo el pc, pero recibí 2 indicaciones y era un sin vivir, de hecho viaje a las 2 y aun así, solo mate aun boss y de casualidad

pero opino que esta bien organizado el asunto, siempre y cuando se apunte gente suficiente para formar 5 o 6 grupos de al menos 3 personas por grupo


aunque también se podría hacer con menos gente... osea se forman grupos pero cada uno del grupo busca a un boss, osea 15 personas, el resto de gente, espera a que se active la misión y se viaja a los boss que indique la misión, de los 15 con boss localizado, se mantienen los que tengan uno de mision y el resto viajan a otros lugares a matar a los que se indique

pero creo que lo principal antes de activar la mision es tener localizados a los boss


yo creo que fallamos, por ser pocos y no tener localizados a bastantes boss, al menos 10 de 15, pero vamos, no creo que alla que sacrificar una virgen, ni nada por el estilo se a fallado pos fale, se vuelve a intentar no Oooh
hola ¿no hay forma de jugar una demo o algo de este juego?,es que quiero comprarlo y probar si me funciona decente en mi PC
FOREVER ALONE escribió:hola ¿no hay forma de jugar una demo o algo de este juego?,es que quiero comprarlo y probar si me funciona decente en mi PC



nop, la unica forma de probarlo es pasar por caja y comprarlo [beer]


miento, busca un colega que lo tenga y te deje probar con su cuenta en tu pc [sonrisa]
pedroess27 escribió:
SliferSin escribió:Lo malo de la misión de ayer es que faltó un poco de organización sobre cual era el grupo que iba a X sitio a matar al boss.

También que la gente no sabia que bosses tocaba (press G> misiones> puntero dónde la estrella) y mandó un grupo a por un boss que no nos tocaba, perdiendo tiempo.

Y por terminar, había miembros de una party que ni se desplazaron a los TP que se linkeaban de los bosses ni se molestaron en buscar al último, así que de 10 en party aún eramos menos trabajando. Los TP sólo deberían linkearlos los líderes de party que estén activos en el TS, para una mayor organización.

P.D. Los/El que tuvieron/tubo problemas con el pc es comprensible que no vinieran/viniera.


Bueno lo que paso fue que yo tenia a uno localizado y cuando se activo la mision el que yo tenia localizado era uno de los que teniamos que matar pero no era el que le tocaba a mi grupo .
Cuando puse la localizacion del boss los de mi grupo se volvieron locos por que no era del mapa que les correspondia y los del grupo que les correspondia ese boss tardaron mucho en acudir donde yo marcaba porque como yo no era de su grupo supongo que no prestaron atencion a lo que yo ponia en el chat .



Si, ese el el mayor problema de organización con el método que escribí. Es que no es fácil tener grupos que a su vez están dispersos buscando npcs...

Yo creo que debería tenerse claras 3 normas:
  • El que esté siguiendo a un npc de los que han salido en la lista a buscar, se queda con él sin importar en qué grupo esté. Prioridad 1. Aunque el resto de tu grupo se vaya a otra parte.
  • Cuando se active la misión, cada uno de los grupos va a por el npc que le correspondiese (al primero, al segundo, al tercero...), a matarle si está localizado o a buscarle. Esto excluye a los integrantes del grupo que estén siguiendo a npcs. Aquí entrarán los posibles grupos o jugadores de "combate" que irán a matar a los npc localizados, estos grupos serán más libre albedrío ya que actuarán según vayan las cosas (si no hay npc localizados buscarán, si hay localizados matarán).
  • Una vez un grupo termine con su npc, se pone a ayudar a buscar npcs que falten, y si ya están todos localizados pues va a pegar a alguno (puede preguntar cuál tiene más vida, es más chungo o hay menos gente pegando).

No sé, yo creo que es normal que estemos medio organizados porque hemos hecho relativamente pocas misiones de estas con bastante gente, y no hemos tampoco parado mucho a organizarnos. Seguro que poco a poco la gente va pillando cómo es, como cualquier cosa (fractales, mazmorras...).

Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.

Ah, eso, que mañana Martes a las 22:30 misión de clan. Venid todos los que podáis, que intentamos rango 2!!!!
Paco20011 escribió:Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.

Ah, eso, que mañana Martes a las 22:30 misión de clan. Venid todos los que podáis, que intentamos rango 2!!!!


¬_¬ mañana.... de un dia para otro, psssssssssssssssssss Oooh


tenéis que anunciar con mas tiempo los días y horas, hay que dar tiempo a la gente... yo creo que es mas correcto avisar al menos con 3 días de diferencia
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.

Ah, eso, que mañana Martes a las 22:30 misión de clan. Venid todos los que podáis, que intentamos rango 2!!!!


¬_¬ mañana.... de un dia para otro, psssssssssssssssssss Oooh


tenéis que anunciar con mas tiempo los días y horas, hay que dar tiempo a la gente... yo creo que es mas correcto avisar al menos con 3 días de diferencia



Lol, tu almenos puedes decir de hoy para mañana que yo lo acabo de ver xD
SliferSin escribió:
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:Mañana a ver si somos suficiente gente y ponemos en práctica la estrategia fielmente, a ver si funciona.

Ah, eso, que mañana Martes a las 22:30 misión de clan. Venid todos los que podáis, que intentamos rango 2!!!!


¬_¬ mañana.... de un dia para otro, psssssssssssssssssss Oooh


tenéis que anunciar con mas tiempo los días y horas, hay que dar tiempo a la gente... yo creo que es mas correcto avisar al menos con 3 días de diferencia



Lol, tu almenos puedes decir de hoy para mañana que yo lo acabo de ver xD


Se preguntó en el chat de clan y había varios interesados, por lo que se puso esta fecha y hora, aunque sea un poco precipitada. Lo suyo sería avisarlo con más tiempo pero eso tampoco implica que venga más gente, como se comprobó el domingo.

De todas formas como ya se ha dicho, no os cortéis en proponer días nuevos y vemos si hay gente para hacerlo. No queremos que esto sea algo que deciden 4, aunque ahora mismo decidimos y nos lanzamos a la piscina con horas 2 ó 3, porque si no nadie lo hace.

PD: cuando haya más tipos de misiones y hagamos un calendario de misiones, entonces habrá fechas fijas, o es nuestra intención.
Paco20011 escribió:Se preguntó en el chat de clan y había varios interesados, por lo que se puso esta fecha y hora, aunque sea un poco precipitada. Lo suyo sería avisarlo con más tiempo pero eso tampoco implica que venga más gente, como se comprobó el domingo.

De todas formas como ya se ha dicho, no os cortéis en proponer días nuevos y vemos si hay gente para hacerlo. No queremos que esto sea algo que deciden 4, aunque ahora mismo decidimos y nos lanzamos a la piscina con horas 2 ó 3, porque si no nadie lo hace.

PD: cuando haya más tipos de misiones y hagamos un calendario de misiones, entonces habrá fechas fijas, o es nuestra intención.


No implica pero da más posibilidades
A ver si hoy puedo estar, que ya ni entro a hacer la diaria por falta de tiempo }:/
Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD
Allí estaré salvo sorpresa. Maldito barril que nos ha fastidiado la misión de hoy...
Zafer escribió:Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD


Otra vez de noche? Se acabó la variedad de hacer una por la tarde y otra de noche?
SliferSin escribió:
Zafer escribió:Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD


Otra vez de noche? Se acabó la variedad de hacer una por la tarde y otra de noche?


Creo que se decidió así por que parece haber bastante más gente por las noches que por las tardes.
SliferSin escribió:
Zafer escribió:Este jueves a la misma hora, las 22:30 otro intento al tier 2, que parece que esta semana se nos esta torciendo xD


Otra vez de noche? Se acabó la variedad de hacer una por la tarde y otra de noche?


Ayer se habló y la mayoría opinaba que mejor por la noche (eramos más de 20 conectados), así que se puso así.

A ver, tened en cuenta una cosa. Si nadie dice nada de que prefiere otra hora, no tenemos poderes telepáticos para adivinarlo. Así que no os cortéis, que intentaremos ajustar misiones para que podamos todos hacerla, aunque sólo sea sacar el cofre semanal.

Para sacar el cofre semanal sólo, con 5 personas se puede (sólo hay que matar a un npc, no hay que completar la misión).

Nosotros proponemos esta nueva de rango 2 ya que esta semana no lo hemos conseguido hacer aún, para sacar los méritos para el clan que nos faciliten desbloquear nuevos tipos de misiones de clan.
Yo ya lo comenté bastantes posts atrás que prefería la opción de una misión por la tarde y la siguiente por la noche porque asi todos podrían ir en un momento u otro.

Yo el cofre semanal ya lo tengo, sólo era para ayudar a completarla para el clan.
En principio me apunto! [360º]
Paco20011 escribió:Para sacar el cofre semanal sólo, con 5 personas se puede (sólo hay que matar a un npc, no hay que completar la misión).



en cierto modo, puede ser así, si hay poca gente o algunos necesitamos el cofre de la semana, con activar la mision de rango1, no tiene que haber problema.... no se va a activar para una persona, eso esta claro, pero rango1 entre 7 u 8 es asequible
La puse por la tarde por votación popular, que también esta claro, los que esten a esa hora preferiran esa, por eso había pensado en preguntar esta tarde que día viene mejor.
Los domingos por la tarde y los martes por la noche parece que son un acierto y propongo ponerlos como días de misión, el resto de los días ya no los tengo tan claros.

Slifer, la semana pasada la protesta que recibía era porque se hacían mas misiones por la tarde que por la noche.
La respuesta a lo de tarde y noche es fácil "pues 2 días por la tarde y 2 por la noche", peero por por la noche no se puede hacer los fin de semana por lo que he visto, por la tarde no lo tengo claro. De todas maneras habrá misiones días consecutivos, en mayor o menor medida pero habrá, otra opción es hacer 2 en un mismo día, cosa que tampoco tengo muy claro que preferís.

Que días de misiones veis mejor?

PD: Creo que el domingo a las 12 tenemos la de exploración, se podría hacer el lunes o el martes, como lo veis?
El siguiente tipo de misión no se empezara a desbloquear porque faltan méritos.
Yo creo que el domingo por la tarde y martes noche está bien como días fijos de misiones. (Los días de champions, el martes se puede poner a las 22:45 en vez de 22:30, o simplemente decir "cuando termine el partido")

El problema de los domingos es la misión de cazarecompensas, que hay muchos clanes buscando npcs y nos estorbamos. Cuando hayamos desbloqueado más misiones, el domingo a lo mejor lo dejamos para otro tipo de misiones y entre semana hacemos cazarecompensas. Y a parte misiones de "reenganche".

Yo creo que lo suyo sería tener, en el futuro cuando haya más misiones:
- A la semana un día o dos fijos en que se hacen misiones para obtener méritos para el clan (se haría la misión de rango más alto posible)
- A la semana un día o dos a modo "recuperación" en que se hacen misiones de rango más bajo para conseguir cofres semanales únicamente.
- Y luego no fijo, pues si no se consiguió la misión de rango alto del clan, para repetirla; o rezagados para sacar cofrecito etc...

Yo creo que puede estar bien así. Si saturamos con muchos días de misiones la gente se cansará pronto de ellas.

Lo que sí es importante, y estamos consiguiendo, es que la gente conozca cómo son las misiones de clan. Ayer a pesar de no lograr el rango dos (pura mala suerte fue) vi algo que me gustó mucho, y es que la gente ya conoce cómo se hace la misión, usa la guía, se ofrece para ir a buscar npcs... así todo es mucho más fácil.

PD: Zafer, la de exploración lo suyo sería hacerla el martes para aprovechar que nos juntamos ya para la otra, pero seguro que nos come el ansia viva xDDD por ser la primera vez podemos hacerla el lunes :P y nos quitamos el mono. Aunque tiene pinta de ser una misión un poco aburridilla... con las guías que hay, es ir al punto de ruta que te toque y pinchas en el lugar indicado. No problem.
Zafer escribió:La puse por la tarde por votación popular, que también esta claro, los que esten a esa hora preferiran esa, por eso había pensado en preguntar esta tarde que día viene mejor.
Los domingos por la tarde y los martes por la noche parece que son un acierto y propongo ponerlos como días de misión, el resto de los días ya no los tengo tan claros.

Slifer, la semana pasada la protesta que recibía era porque se hacían mas misiones por la tarde que por la noche.
La respuesta a lo de tarde y noche es fácil "pues 2 días por la tarde y 2 por la noche", peero por por la noche no se puede hacer los fin de semana por lo que he visto, por la tarde no lo tengo claro. De todas maneras habrá misiones días consecutivos, en mayor o menor medida pero habrá, otra opción es hacer 2 en un mismo día, cosa que tampoco tengo muy claro que preferís.

Que días de misiones veis mejor?

PD: Creo que el domingo a las 12 tenemos la de exploración, se podría hacer el lunes o el martes, como lo veis?
El siguiente tipo de misión no se empezara a desbloquear porque faltan méritos.


A mi uno de tarde y otro de noche lo veo perfecto. Sobre que día cada una hay que mirarlo por el tema de los otros gremios que comentaron.

Sobre las quejas de que se hacían más por la tarde yo no lo veo..hasta este turno siempre se han echo 1 de tarde y otra de noche. Yo no recuerdo que salieran 2 tardes seguidas. Si se quejan de eso es que no vieron el aviso de la nocturna.
Vaya tela, estaba "reponiendome" para retomar (si me dejan ratos libres) el juego y hay bastantes cosas nuevas que pintan bien.

No sé si sigo en la lista de jugadores del clan, pero os tengo como amigos a varios, así que os daré el follón por lo menos un rato.
warkand escribió:No sé si sigo en la lista de jugadores del clan


y si no estas, pides volver y punto.... no se que problema veis a eso, que yo sepa, no se a expulsado a nadie con la indicación de que no vuelve nunca

se a expulsado a gente, si, por que, por inactividad y necesidades del clan de organizar la lista de jugadores, con el propósito de saber con quien puedes contar para jugar a las horas en las que estés conectado, punto pelota

todo aquel que un día se ponga a jugar y vea que esta fuera del clan, no tiene por que darle vueltas a la cabeza, entra en este hilo, pone su ID anet y listo, se le invita otra vez la clan y a divertirse
NEWREGALO escribió:
warkand escribió:No sé si sigo en la lista de jugadores del clan


y si no estas, pides volver y punto.... no se que problema veis a eso, que yo sepa, no se a expulsado a nadie con la indicación de que no vuelve nunca

se a expulsado a gente, si, por que, por inactividad y necesidades del clan de organizar la lista de jugadores, con el propósito de saber con quien puedes contar para jugar a las horas en las que estés conectado, punto pelota

todo aquel que un día se ponga a jugar y vea que esta fuera del clan, no tiene por que darle vueltas a la cabeza, entra en este hilo, pone su ID anet y listo, se le invita otra vez la clan y a divertirse


POR DESCONTADO XD!!!

Lo había dicho en el sentido que hace tanto que no entró que no sé si estoy en la lista todavía [carcajad]

¿O te crees que no te voy a dar la brasa si estoy fuera de la lista? [poraki]
warkand no se si te comentaron, di un golpe de estado en el clan y ahora para la readmision se tiene que pagar 100 oros ingreso via correo de juego a Fantasia,que me comprado un barco y no tengo para pagarlo [mad]
warkand escribió:POR DESCONTADO XD!!!

Lo había dicho en el sentido que hace tanto que no entró que no sé si estoy en la lista todavía [carcajad]

¿O te crees que no te voy a dar la brasa si estoy fuera de la lista? [poraki]


la brasa no, pero podias optar como muchos otros por venir a criticar, decir tontadas, mentiras y montar pollos... cuando lo facil es eso, entras dices que ya no estas en el clan y que te gustaria volver por que vas a jugar al GW2 de nuevo y quieres hacerlo en este clan, punto

dejas tu ID, te mandamos la invitacion al clan y a divertirse... pues no, algunos prefieren montar pollos, que ni son verdad, ni vienen a cuento
NEWREGALO escribió:
warkand escribió:POR DESCONTADO XD!!!

Lo había dicho en el sentido que hace tanto que no entró que no sé si estoy en la lista todavía [carcajad]

¿O te crees que no te voy a dar la brasa si estoy fuera de la lista? [poraki]


la brasa no, pero podias optar como muchos otros por venir a criticar, decir tontadas, mentiras y montar pollos... cuando lo facil es eso, entras dices que ya no estas en el clan y que te gustaria volver por que vas a jugar al GW2 de nuevo y quieres hacerlo en este clan, punto

dejas tu ID, te mandamos la invitacion al clan y a divertirse... pues no, algunos prefieren montar pollos, que ni son verdad, ni vienen a cuento


Calla pakete
Por fin conseguimos tier 2, aunque esta vez habría dado tiempo de hacer el 3 xD

El sábado a las 23:00 hacemos la misión de expediciones !!
La misión la sin tocar nada la tendríamos el domingo 2a.m. y no por la noche como dije.
Vamos a acelerarla a las 23 para que nos cuente la misión de esta semana, si conseguimos hacer el tier 3, que no parece nada dificil y a partir del domingo tier 3 de los 2 tipos de misiones(sí, las de cazarrecompensas también y mejor que sea antes de la actu que sino añaden nuevos xD), podremos poner el desbloqueo de misiones de carreras en cola.

La misión del domingo a las 19:00 se sigue manteniendo.
Uooo felicidades a los misioneros por ese rango 2!!!

Zafer, ¿en la actualización van a meter nuevos npc? Qué mamonacos !!!!!!!!!
Nostalgia....

http://www.youtube.com/watch?v=BFZiNNSSzcs

Los que no lo pilleis, sois unos noobs ¬_¬
NEWREGALO escribió:
warkand escribió:POR DESCONTADO XD!!!

Lo había dicho en el sentido que hace tanto que no entró que no sé si estoy en la lista todavía [carcajad]

¿O te crees que no te voy a dar la brasa si estoy fuera de la lista? [poraki]


la brasa no, pero podias optar como muchos otros por venir a criticar, decir tontadas, mentiras y montar pollos... cuando lo facil es eso, entras dices que ya no estas en el clan y que te gustaria volver por que vas a jugar al GW2 de nuevo y quieres hacerlo en este clan, punto

dejas tu ID, te mandamos la invitacion al clan y a divertirse... pues no, algunos prefieren montar pollos, que ni son verdad, ni vienen a cuento


Entonces tendré que pedir disculpas formales y montar algún pollo... a ver si hoy me da tiempo a pensar en alguno...

[carcajad]

Con lo bien que se lo pasa uno jugando y diciendo alguna tontería de vez en cuando, siempre hay gente que prefiere quejarse y discutir, eso es cierto.

La verdad es que cuando juego me lo paso mejor con gente que puedas de vez en cuando echar un chascarrillo o hacer algo en plan "pro", solo es un rollo.
Orbatos_II escribió:Nostalgia....

http://www.youtube.com/watch?v=BFZiNNSSzcs

Los que no lo pilleis, sois unos noobs ¬_¬


pues que me den mi titulo ¬_¬
A ver si este año hacen un April's Fool. Probablemente sí tengan algo preparado. Como quitar todas las legendarias a la gente (y no devolvérselas) xD
Paco20011 escribió:A ver si este año hacen un April's Fool. Probablemente sí tengan algo preparado. Como quitar todas las legendarias a la gente (y no devolvérselas) xD


Hombre, suelen ser bromas para todo el mundo y relativamente inofensivas... mas o menos

Aún tengo escalofriaos cuando me acuerdo del famoso "April Fool´s" donde cambiaron de sexo a TODOS los personajes del juego [mad]

El susto que te llevas al conectarte y ver ... eso... la madre que los pario
Lo siento, al final no voy a poder a la misión de expedición :( con las ganas que le tenía, para la proxima semana pues!
Damas, caballeros y seres de sexualidad indeterminada.

Ayer me cayó un exótico de lvl 80 [poraki]

Dado que eso es como encontrar dientes de gallina, lo expongo públicamente

Obviamente es mas feo que pegarle a un padre el día de navidad con un calcetín sudado, y no me vale para la profesión del personaje (de hecho no me vale para ninguna de los personajes que tengo) pero ... que cojones, un exótico es un exótico.

Burlas, cachondeos y "mamong que suerte tienes, tiremos-a-la-puta-arquerita-al-pozo-de-lava a partir de la línea de puntos

Aún me acuerdo de cuando me quisisteis tirar a un pozo de lava en la Fragua del Pesar cuando me cayeron dos arcos largos verdes perfectos el mismo día... que no me olvido rencorosos


*********************************
Orbatos_II escribió: Ayer me cayó un exótico de lvl 80


Debe haber sido el momento más feliz de tu vida. En mis... muchas horas de juego, no me han tocado ni 10 creo yo. [triston]
no creo que pueda ir hoy a la misión a las 23:00 ya que me pilla en el trabajo :( . Llegaría sobre las 00:00 así que ya me explicareis cómo fue y de que va la cosa ^^ mucha suerte
pedrologuefe escribió:
Orbatos_II escribió: Ayer me cayó un exótico de lvl 80


Debe haber sido el momento más feliz de tu vida. En mis... muchas horas de juego, no me han tocado ni 10 creo yo. [triston]


Tanto como eso no... pero es algo curioso y te alegra el ratito que puedes jugar.

Teniendo en cuenta que raro es el día que puedo echar mas de una horita y pico... tu me dirás [carcajad]

Exótico no es el primero que me cae, pero de lvl 80... si, eso si. A ver si caen mas con un poco de suerte y eso
2012 respuestas