[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Bueno, visto cómo son las misiones de clan, creo que tenemos que empezar a organizar cosas de clan en serio. Voy a ver si me explico. Primero explico algunas cosas de cómo funcionan las misiones de clan, a modo FAQ.

¿Qué son y cada cuánto se pueden hacer?

Son misiones que se activan para todo el clan y requieren la participación de un gran número de personas. Ayer eramos... muchos, más de 25, y ya vimos lo complicadillo que es encontrar un npc en todo un mapa, con guía y todo.

Hay diferentes categorías de misiones de clan, que se van desbloqueando poco a poco. Las primeras que hay disponibles son las de cazarecompensas (te dicen un npc y un mapa y búscalo y mátalo). Para desbloquear el resto hace falta influencia, méritos (chapas que dan completando misiones de clan) y tiempo.

Cada categoría de clan tiene varios tiers, que aumentan la dificultad del mismo. La de cazarecompensas por ejemplo tiene 3 tier. En el 1 has de encontrar dos npc. En el tier 2, tres npc. En el tier 3, seis. Todo ello en 15 minutos. Por lo que para hacer los tiers altos hay que formar varios grupos y organizarse.

Las misiones se resetean el sábado a las... 8am o pm no recuerdo bien.

¿Y son solo 15 minutos? Pues vaya mierda, para eso nos juntamos no se cuantos....

A ver, acabamos de empezar y sólo podemos hacer una categoría de misión y un tier. Según vayamos desbloqueando más podremos hacer más tiers, categorías etc... y entonces podremos juntarnos todo el clan durante 1-2 horas a hacer misiones. Pero hay que empezar por algún lado señores!!!

¿Qué recompensas dan?

Hay dos recompensas. Una es para el clan, cuando completas una misión entera y le dan méritos de esos para desbloquear más misiones. Por lo que es importante conseguirlas. Podéis ver en la ventana de clan, la parte de misiones de clan, las misiones que se han ido consiguiendo. Lógicamente hay un máximo de méritos a la semana que se pueden conseguir.

Luego la recompensa personal. Se puede conseguir un cofrecito por categoría de misión semanalmente. Cada cofre da 50 platas, 2 recomendaciones de clan y 2 objetos como mínimo amarillos (¡SI!). Puede salir algún ascendido por lo visto (accesorios sólo).

Genial, ¿cómo nos organizamos?

El mayor problema de esto es que para hacer estas misiones hace falta gente... yo creo que mínimo 10 personas. Entonces, si no nos organizamos habrá problemas de "no me esperasteis", "ahora nadie quiere ir porque soy el último que queda que no ha hecho esta semana misiones..." etc..

Es imposible coincidir todos siempre obviamente, pero creo que al menos deberíamos poner unos horarios fijos para hacer estos encuentros, y si es posible repetir a la semana 2 veces cada categoría para que haya oportunidad de ir todos. ¡OJO, esta es mi opinión!.

Por ejemplo. Entre semana: de 22:30 a 00:00 reunión de misiones de clan. O de las 19:00 a 21:00 Lunes y Miércoles, y 22:30 a 00:00 Martes y Jueves. Y luego los fines de semana pues otros horarios. Por decir algo, aunque suelen ser los mejores horarios para todos, contando trabajadores, universitarios y el horario de cena.

Es un ejemplo. Y ahora que sólo tenemos una categoría, con quedar un par de días a la semana vale.

Pero creo que es importante intentar que la gente no se quede sin hacer estas misiones si quiere, y obtener la recompensa personal, que al final es el elemento que te motiva a repetir las misiones una y otra vez.

Y eso sí, hay que avisar siempre por el foro con antelación de cuándo nos juntaremos. Seguro que varias veces nos viene mal algún día y no podemos asistir, pero si durante la semana al menos hay 2 opciones para hacerlo, pues no creo que ya haya mucho problema.




¿Cómo veis todo esto?
Orbatos_II escribió:El SweetFX ese...

A ver, el problema es que el postprocesado de imagen del GW2, por decirlo suavemente es una puta mierda pinchada en un palo. Chupa recursos como una fulana de rotonda y la mejora es... aceptable.

No obstante, las gráficas modernas tienen capacidad sobrada para prosprocesar la imagen sin despeinarse, pero uno de los problemas reales es que GW2 está hecho con Direct-X 9 para hacerlo compatible con Windows XP, y la "chicha buena" esta a menudo en el DX-10 o DX-11... bueno, a lo que toca

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880


mierda tios, me he bajado eso y despues de ojearlo, comoe sta en ingles, no he tocado na, he intentando conectar el juego para ver que resultados da segun estaba..... y :

Imagen

he mirado en el portatil y alli si esta ese archivo... peor como me coñosco, antes de copiarlo en un PD y meterlo en el de sobremesa, os pregunto

paso el archivo de un pc al otro, borro el GW2dat y trato de que se descarge de nuevo haber si asi se arregla, alguna otra opcion..... me pasa esto por toquetear cojones [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Paco20011 escribió:Es imposible coincidir todos siempre obviamente, pero creo que al menos deberíamos poner unos horarios fijos para hacer estos encuentros, y si es posible repetir a la semana 2 veces cada categoría para que haya oportunidad de ir todos. ¡OJO, esta es mi opinión!.

Por ejemplo. Entre semana: de 22:30 a 00:00 reunión de misiones de clan. O de las 19:00 a 21:00 Lunes y Miércoles, y 22:30 a 00:00 Martes y Jueves. Y luego los fines de semana pues otros horarios. Por decir algo, aunque suelen ser los mejores horarios para todos, contando trabajadores, universitarios y el horario de cena.

Es un ejemplo. Y ahora que sólo tenemos una categoría, con quedar un par de días a la semana vale.

Pero creo que es importante intentar que la gente no se quede sin hacer estas misiones si quiere, y obtener la recompensa personal, que al final es el elemento que te motiva a repetir las misiones una y otra vez.

Y eso sí, hay que avisar siempre por el foro con antelación de cuándo nos juntaremos. Seguro que varias veces nos viene mal algún día y no podemos asistir, pero si durante la semana al menos hay 2 opciones para hacerlo, pues no creo que ya haya mucho problema.




¿Cómo veis todo esto?


Yo lo veo estupendamente. A mí esos horarios me gustan y creo que están bien que sepa que las misiones van a ocurrir con antelación para que todo el que pueda y quiera se conecte.

A mi tu sistema y tus horarios me convencen. Yo opino que hasta que haya más misiones lo suyo sería quedar de 22.30 a 00.00, que supongo que será cuando pueda conectarse más gente y conforme vayamos desbloqueando más vamos organizando más horarios.
Ahora que no hay desbloqueadas muchas cosas quedaremos para poco tiempo, a lo mejor 22:30 a 23:00. Luego se irán pudiendo encadenar misiones y hacer varias, por lo que merecerá la pena el esfuerzo de juntarse.

Además, lo pasamos bien en el TeamSpeak ayer todos. Animaos a meteros, que no os dé vergüenza. O al menos a escuchar aunque no habléis, ya que eso ayuda a coordinarse un montón.

PD: para que se os pase la vergüenza podéis pedir a alguno de los múltiples andaluces que andan habitualmente por el TS que os cuente un chiste xD
el horario tiene que ser a las 22 horas si o si , no lo digo yo , como el Wow lo invento todo y alli se raideaba a las 10 de la noche pues a seguir ese mandamiento, la gente a esa hora ya ceno, salio del curro, se harto de follar o se lo follo el jefe ups no miro a nadie.. xD se queda a esa hora que mientras se sale y no se sale da tiempo de sobra para el que juege poco pueda terminar su diario

a las 7 la tarde inanmisible, hay gente que curra y ese horario es de curro, el que no curra esta tomando unas pastas o jugando al padel y el resto esta en el chat del Terra con nick de Maria19 troleando que tampoco miro a nadie eh

sobre la mision de ayer, lo dicho por chat una mierda epica , ir por un mapa a buscar unos campeones que no lo ves y cuando lo vez en una marabunta o no, eramos unos 20 de no ver nada a ver el boss y ver que te ha matado, de recompensa 2 mierdi amarillos que los recicle y me dio mitril y seda y 2 chapas q creo que son para las joyas nuevas y pillar joyas para mi es tan interesante como ver documentales en gallego o sea ningun interes

decis que las mas avazandas mjoran, de echo hice unas pocas una madrugada que me encontre una party en un par de mapas , como soy de facil cambio de opinion y no tengo opinion propia ellos comentaban que era una mierda, asi que me convencieron asi que ya para mi esto deja como lo mejor del parche la mochila nueva

ponen misiones de raid y menos mal que tenemos comandante que si no varias partys de 5 con su correspondiente lio, , buscar a un boss y cada uno por un lado , que resulta que cuando se encuentra y llegas ya lo mataron xD , menudos estos de Anet en vez de urrarse mapas o una raid para clanes, ponen un sistema que el propio juego no aguanta en tema partys, clanes comprando influciencia por oro , gente que no tiene ese mapa explorado, yo cuando dijeron en Harathi temble porque no tengo ni la mitad echo y hay gente con varios 100% pero hay otros que no , lio en montar, lio en buscar lio mas lio para algo que dura 10 minutos y ya pyeden valer esas chapas muchisimo para que la gente ande pegada en hacer esas cosas , yo ayer mismo en teleport gaste mas pasta de lo que gane

sobre el TS yo no entro que un dia habia uno vendiendo productos cosmeticos o sea jabones y me dio mucho miedo
NEWREGALO escribió:
mierda tios, me he bajado eso y despues de ojearlo, comoe sta en ingles, no he tocado na, he intentando conectar el juego para ver que resultados da segun estaba..... y :

Imagen

he mirado en el portatil y alli si esta ese archivo... peor como me coñosco, antes de copiarlo en un PD y meterlo en el de sobremesa, os pregunto

paso el archivo de un pc al otro, borro el GW2dat y trato de que se descarge de nuevo haber si asi se arregla, alguna otra opcion..... me pasa esto por toquetear cojones [buuuaaaa] [mamaaaaa]


No pasa na... te ha petado una librería del DX-9, mas que probablemente con reinstalarla vas sobrado.
Copia y pega la libreria, pero en el mismo sitio ojo. Ten en cuenta que el DX-9, DX-10 y DX-11 aunque sean "compatibles" cada uno tiene sus propias librerias
yitan1979 escribió:el horario tiene que ser a las 22 horas si o si , no lo digo yo , como el Wow lo invento todo y alli se raideaba a las 10 de la noche pues a seguir ese mandamiento, la gente a esa hora ya ceno, salio del curro, se harto de follar o se lo follo el jefe ups no miro a nadie.. xD se queda a esa hora que mientras se sale y no se sale da tiempo de sobra para el que juege poco pueda terminar su diario

a las 7 la tarde inanmisible, hay gente que curra y ese horario es de curro, el que no curra esta tomando unas pastas o jugando al padel y el resto esta en el chat del Terra con nick de Maria19 troleando que tampoco miro a nadie eh

sobre la mision de ayer, lo dicho por chat una mierda epica , ir por un mapa a buscar unos campeones que no lo ves y cuando lo vez en una marabunta o no, eramos unos 20 de no ver nada a ver el boss y ver que te ha matado, de recompensa 2 mierdi amarillos que los recicle y me dio mitril y seda y 2 chapas q creo que son para las joyas nuevas y pillar joyas para mi es tan interesante como ver documentales en gallego o sea ningun interes

decis que las mas avazandas mjoran, de echo hice unas pocas una madrugada que me encontre una party en un par de mapas , como soy de facil cambio de opinion y no tengo opinion propia ellos comentaban que era una mierda, asi que me convencieron asi que ya para mi esto deja como lo mejor del parche la mochila nueva

ponen misiones de raid y menos mal que tenemos comandante que si no varias partys de 5 con su correspondiente lio, , buscar a un boss y cada uno por un lado , que resulta que cuando se encuentra y llegas ya lo mataron xD , menudos estos de Anet en vez de urrarse mapas o una raid para clanes, ponen un sistema que el propio juego no aguanta en tema partys, clanes comprando influciencia por oro , gente que no tiene ese mapa explorado, yo cuando dijeron en Harathi temble porque no tengo ni la mitad echo y hay gente con varios 100% pero hay otros que no , lio en montar, lio en buscar lio mas lio para algo que dura 10 minutos y ya pyeden valer esas chapas muchisimo para que la gente ande pegada en hacer esas cosas , yo ayer mismo en teleport gaste mas pasta de lo que gane

sobre el TS yo no entro que un dia habia uno vendiendo productos cosmeticos o sea jabones y me dio mucho miedo



Por supuesto no obligamos a nadie a asistir, si alguno considera que no le interesa pues no va y punto. No es obligatorio.

PD: ¿gastastes más de 50 platas en teleports?
Paco20011 escribió:
Bueno, visto cómo son las misiones de clan, creo que tenemos que empezar a organizar cosas de clan en serio. Voy a ver si me explico. Primero explico algunas cosas de cómo funcionan las misiones de clan, a modo FAQ.

¿Qué son y cada cuánto se pueden hacer?

Son misiones que se activan para todo el clan y requieren la participación de un gran número de personas. Ayer eramos... muchos, más de 25, y ya vimos lo complicadillo que es encontrar un npc en todo un mapa, con guía y todo.

Hay diferentes categorías de misiones de clan, que se van desbloqueando poco a poco. Las primeras que hay disponibles son las de cazarecompensas (te dicen un npc y un mapa y búscalo y mátalo). Para desbloquear el resto hace falta influencia, méritos (chapas que dan completando misiones de clan) y tiempo.

Cada categoría de clan tiene varios tiers, que aumentan la dificultad del mismo. La de cazarecompensas por ejemplo tiene 3 tier. En el 1 has de encontrar dos npc. En el tier 2, tres npc. En el tier 3, seis. Todo ello en 15 minutos. Por lo que para hacer los tiers altos hay que formar varios grupos y organizarse.

Las misiones se resetean el sábado a las... 8am o pm no recuerdo bien.

¿Y son solo 15 minutos? Pues vaya mierda, para eso nos juntamos no se cuantos....

A ver, acabamos de empezar y sólo podemos hacer una categoría de misión y un tier. Según vayamos desbloqueando más podremos hacer más tiers, categorías etc... y entonces podremos juntarnos todo el clan durante 1-2 horas a hacer misiones. Pero hay que empezar por algún lado señores!!!

¿Qué recompensas dan?

Hay dos recompensas. Una es para el clan, cuando completas una misión entera y le dan méritos de esos para desbloquear más misiones. Por lo que es importante conseguirlas. Podéis ver en la ventana de clan, la parte de misiones de clan, las misiones que se han ido consiguiendo. Lógicamente hay un máximo de méritos a la semana que se pueden conseguir.

Luego la recompensa personal. Se puede conseguir un cofrecito por categoría de misión y por tier de cada categoría, semanalmente. Cada cofre da 50 platas, 2 recomendaciones de clan (no se si es fijo que sean 2) y 2 objetos como mínimo amarillos (¡SI!). Puede salir algún ascendido por lo visto (accesorios sólo).

Genial, ¿cómo nos organizamos?

El mayor problema de esto es que para hacer estas misiones hace falta gente... yo creo que mínimo 10 personas. Entonces, si no nos organizamos habrá problemas de "no me esperasteis", "ahora nadie quiere ir porque soy el último que queda que no ha hecho esta semana misiones..." etc..

Es imposible coincidir todos siempre obviamente, pero creo que al menos deberíamos poner unos horarios fijos para hacer estos encuentros, y si es posible repetir a la semana 2 veces cada categoría para que haya oportunidad de ir todos. ¡OJO, esta es mi opinión!.

Por ejemplo. Entre semana: de 22:30 a 00:00 reunión de misiones de clan. O de las 19:00 a 21:00 Lunes y Miércoles, y 22:30 a 00:00 Martes y Jueves. Y luego los fines de semana pues otros horarios. Por decir algo, aunque suelen ser los mejores horarios para todos, contando trabajadores, universitarios y el horario de cena.

Es un ejemplo. Y ahora que sólo tenemos una categoría, con quedar un par de días a la semana vale.

Pero creo que es importante intentar que la gente no se quede sin hacer estas misiones si quiere, y obtener la recompensa personal, que al final es el elemento que te motiva a repetir las misiones una y otra vez.

Y eso sí, hay que avisar siempre por el foro con antelación de cuándo nos juntaremos. Seguro que varias veces nos viene mal algún día y no podemos asistir, pero si durante la semana al menos hay 2 opciones para hacerlo, pues no creo que ya haya mucho problema.




¿Cómo veis todo esto?


A mi me parece bien la opción de los lunes y miercoles a una hora y los martes y jueves a otra, asi todos podremos ir
paco di mi opinion , no dije nada de obligaciones ni nada por el estilo

sobre gastar pues 7 platas en teleports y 2 veces que palme xD que dio de recompensa? al segundo boss ni lo toqué [discu]
¿Puedo entrar en el clan?

Me he apuntado en el enlace del op, no sé si me tenéis que mandar vosotros invitación o qué. u.u Soy bastante n00b. xD
Kur0i escribió:¿Puedo entrar en el clan?

Me he apuntado en el enlace del op, no sé si me tenéis que mandar vosotros invitación o qué. u.u Soy bastante n00b. xD


Pasame un privado con la ID y me pongo esta noche a ello
Paco20011 escribió:Ahora que no hay desbloqueadas muchas cosas quedaremos para poco tiempo, a lo mejor 22:30 a 23:00. Luego se irán pudiendo encadenar misiones y hacer varias, por lo que merecerá la pena el esfuerzo de juntarse.

Además, lo pasamos bien en el TeamSpeak ayer todos. Animaos a meteros, que no os dé vergüenza. O al menos a escuchar aunque no habléis, ya que eso ayuda a coordinarse un montón.

PD: para que se os pase la vergüenza podéis pedir a alguno de los múltiples andaluces que andan habitualmente por el TS que os cuente un chiste xD

que ts es?
Oye parece interesante esto de las misiones de clan igual me apunto y asi retomo el juego por enesima vez xD
Orbatos_II escribió:
Kur0i escribió:¿Puedo entrar en el clan?

Me he apuntado en el enlace del op, no sé si me tenéis que mandar vosotros invitación o qué. u.u Soy bastante n00b. xD


Pasame un privado con la ID y me pongo esta noche a ello


Esta en el link del op. [+risas]
A mi me parece bien lo que has expuesto, es justo y practico.
La misión de ayer me gusto bastante, fue corta pero intensa.

simkin_belinelli escribió:que ts es?

Esta en el 1º post y en el estado del clan, es eolianos.net
yitan1979 escribió:paco di mi opinion , no dije nada de obligaciones ni nada por el estilo

sobre gastar pues 7 platas en teleports y 2 veces que palme xD que dio de recompensa? al segundo boss ni lo toqué [discu]



Decía lo de obligatorio porque al releer mi tocho-post me pareció que se podía malinterpretar y como que era que a esas horas teníamos que ir.

Lo que aún no tengo claro es la recompensa cómo la dió. Es decir, no estoy nada seguro de que necesites "pegar" al boss para que te la dé, sinceramente no lo sé.

Y el segundo boss no dió recompensa ninguna, porque la recompensa personal es 1 vez por categoría de misión y tier, y nos la dió en el primer boss. Lo que dió fué la misión por completada y la recompensa para el clan, 15 méritos.

¿Alguien me puede confirmar que recibió cofrecito de recompensa de misión del clan pero no llegó a pegar al primer NPC? Para saber cuándo la da, si requiere pegar o si es estar conectado cuando se hace una misión (lo cuál sería un chollo).


PD: lo que está claro es que hay que hacer grupos en los que haya alguien que tenga la guía a mano, para ver rápidamente las rutas que siguen los npc, y repartirse. Unos para el noreste, otros para el noroeste, etc...

PD2: Y otra duda. Ayer alguien, no sé si Zafer o Norias... iba diciendo "luego toca matar al npc no se qué". ¿De dónde sacaba esa información? A mí en pantalla sólo me aparecía la info del NPC actual (el primero) (y además me tardó un montón en aparecer el mensaje con los datos de la misión). ¿Es fijo que si te toca X npc luego te va a tocar Y? ¿Se puede ver todos los npc que tienes que matar en alguna parte del interfaz de juego (imagino que es esto)?

----------------------------------------------------------

Me contesto yo. En la wiki oficial en inglés pone que ha de participar en la "matanza" del npc.

Y la guía de Dulfy dice algo que puede ser buena idea, antes de empezar la misión, que miembros del clan busquen a esos npc (se ve que están siempre por ahí dando vueltas) y les sigan. Así empiezas la misión, y ves los que tocan y sabes dónde están. Todos los que no estén con un npc objetivo van a matar a uno de los objetivos, luego a otro etc...

Así todos participan, y en teoría todos se llevan recompensa. Incluso el que está siguiendo al npc, ya que obviamente va a estar ahí cuando venga la masa zerg a matarle.

Parece buena idea ¿no? Para los tier altos me parece imprescindible.
Si se ven, después de activarla claro. Hay que ir a la ventana de clan G, luego al apartado de mejoras y ahí al de misiones.
Si miras ahora no se si saldra algo, pero cuando se activó la misión, salían los 2 que había que cazar. Es hacer eso y tirar de guía (es muuy difícil), y si, para el tier 3 vamos a tener que hacer lo que dices de buscarlos antes de activar la misión.

Por cierto he mirado y creo que no dan recompensa por cada tier, pero si que dan méritos, que si os fijáis eso va a ser lo que nos retrase, se consigue un máximo de 25 a la semana por la de caza recompensas, que es la única que tenemos y la de los puzles pide 250 xD.

Así que toca subir economía 6 (si, la que subimos antes era la 5), desbloquear las expediciones y poner la misión de expediciones en cola, que es la que pide menos, 30. A partir de ahí, ganaríamos por las 2 y a la siguiente. Por eso ahora mismo, nadie ha visto las otras misiones, porque es imposible, no se pueden conseguir los méritos necesarios aun. Como mucho, los mas rápidos han conseguido la de recompensas y expediciones.
Tienes razón Zafer, la recompensa personal es 1 cofre a la semana por categoría. Los tier no tienen nada que ver en ello.
Buenas, otros Eolianos y yo queremos entrar en el clan de EOL. Me podeis decir con quien tenemos que contactar por favor?
Que hay q hacer para subir la economía del clan? Dar pasta?
mAgNuMm escribió:Que hay q hacer para subir la economía del clan? Dar pasta?


No, influencia (representando al clan básicamente) y tiempo (horas, días etc..)
Paco20011 escribió:
mAgNuMm escribió:Que hay q hacer para subir la economía del clan? Dar pasta?


No, influencia (representando al clan básicamente) y tiempo (horas, días etc..)


Como te llamas en el juego para susurrarte y que me invites al clan de EOL?
Amigos leyendo el post he visto una utilidad llamada Sweetfx para mejorar los graficos del juego, pero tengo una duda. Si ejecuto el juego con Sweetfx que hago con la opcion de postprocesado del propio juego? La dejo tal cual o la desactivo ?

Y ya que estamos. Como hago para entrar en el Clan de EOL ?

Graciasss.
ricardix escribió:Amigos leyendo el post he visto una utilidad llamada Sweetfx para mejorar los graficos del juego, pero tengo una duda. Si ejecuto el juego con Sweetfx que hago con la opcion de postprocesado del propio juego? La dejo tal cual o la desactivo ?

Y ya que estamos. Como hago para entrar en el Clan de EOL ?

Graciasss.


Obviamente la desactivas

Para entrar en el clan pues a alguien que pueda invitar le das tu ID y arreando (yo creo que puedo)
Se me ocurre que estaría bien usar Twitter para avisarnos de horarios de misiones de clan y esas cosas. Hay un Twitter del clan pero no se usa ni sé quién lo tiene, así que podría encargarme de crear una cuenta nueva con una contraseña que pasaríamos a los oficiales y habituales para avisar por ahí de estos eventos (ahora cobra sentido ya que hay que quedar para hacer las misiones).

Por ejemplo: "Hoy a las 19h misión de clan tier 2, punto de encuentro...".

O mandar guías etc...

A mí me parecía buena idea pero habrá que ver si la gente usa Twitter o le interesa la idea. Siendo varios los que tendríamos la cuenta para escribir, pues si no es uno es otro el que avisa.

¿Qué opináis? ¿Tenéis y usáis Twitter?


Valdemore escribió:
Paco20011 escribió:
mAgNuMm escribió:Que hay q hacer para subir la economía del clan? Dar pasta?


No, influencia (representando al clan básicamente) y tiempo (horas, días etc..)


Como te llamas en el juego para susurrarte y que me invites al clan de EOL?



Te respondo con:
Orbatos_II escribió:
ricardix escribió:Amigos leyendo el post he visto una utilidad llamada Sweetfx para mejorar los graficos del juego, pero tengo una duda. Si ejecuto el juego con Sweetfx que hago con la opcion de postprocesado del propio juego? La dejo tal cual o la desactivo ?

Y ya que estamos. Como hago para entrar en el Clan de EOL ?

Graciasss.


Obviamente la desactivas

Para entrar en el clan pues a alguien que pueda invitar le das tu ID y arreando (yo creo que puedo)


Vamos que nos dejes tu ID del juego y te invitamos.
Paco20011 escribió:Vamos que nos dejes tu ID del juego y te invitamos.


Tienes un MP.
Yo acabo de entrar en el clan XD , de casualidad he encontrado a Artemisa Raiziel y le he dicho que era eoliano y quería entrar en el clan, pero no tenia nivel... (pensaba que se requería de un nivel mínimo XD ) y ale! Me ha invitado directamente :p

Me llamo Neferthis, seguramente os spamee mucho, porque soy muy novato...
Red_Wolf escribió:Yo acabo de entrar en el clan XD , de casualidad he encontrado a Artemisa Raiziel y le he dicho que era eoliano y quería entrar en el clan, pero no tenia nivel... (pensaba que se requería de un nivel mínimo XD ) y ale! Me ha invitado directamente :p

Me llamo Neferthis, seguramente os spamee mucho, porque soy muy novato...


es que como me entere que alguien va por hay diciendo que se necesita X lvl, para entrar en este clan, me lo FOLLO VIVO, solo faltaba eso, exigir lvl, o raza o profesión.... o una cuota como algunos clanes ([jaja]no miro a nadie)

asta hay podíamos llegar ¬_¬ lo unico que pido tanto yo, como el resto de jugadores es participación... que no se traduce en representar el 100% de las veces que jugueis, pero si de vez en cuando, para volver a conseguir los puntos que se gastan en las misiones de clan


tienes en el 1º post unos cuantos datos, para ir orientándote, así como quotes en diferentes colores, que hacen referencia a cosas del clan en si...... pero vamos, que preguntar no es malo, aquí el mayor pregunton soy yo y aveces asta repetidas veces, soy mu manco lo se [decaio] , así que tu tranqui y pregunta, por aquí o por el canal del chat de clan
Una cosa, ¿para que funcione el sweetfx tiene que estar abierto? [+risas]
Red_Wolf escribió:Yo acabo de entrar en el clan XD , de casualidad he encontrado a Artemisa Raiziel y le he dicho que era eoliano y quería entrar en el clan, pero no tenia nivel... (pensaba que se requería de un nivel mínimo XD ) y ale! Me ha invitado directamente :p

Me llamo Neferthis, seguramente os spamee mucho, porque soy muy novato...


Supongo que aqui ha habido un malentendido. Hace falta un determinado nivel en el clan para poder enviar una invitación.

Es decir: No todos en el clan pueden enviar invitaciones, del mismo modo que solo unos pocos tienen el "palito" de expulsión, o de poner mejoras en cola o de gestionar los derechos de diferentes rangos.
Por cuestiones de "orden" por decirlo de alguna manera, solo alguna gente puede hacer esas cosas. Vamos, que los miembros del clan "a pelo" no pueden enviar invitaciones, porque esto podría convertirse en un "viva la virgen" de descontrol total, pero el requisito de nivel mínimo (en el juego) para poder entrar, es lvl 1.

Obviamente, si no tienes ID porque aún no tienes el juego, o no te has creado ningún personaje, no puedes entrar [poraki]

Novatos... bueh... he visto montones de lvl 80 comerse hostias como panes y morirse por no esquivar, y no una, sino veinte veces seguidas. Se te queda cara de ... ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Red_Wolf escribió:Yo acabo de entrar en el clan XD , de casualidad he encontrado a Artemisa Raiziel y le he dicho que era eoliano y quería entrar en el clan, pero no tenia nivel... (pensaba que se requería de un nivel mínimo XD ) y ale! Me ha invitado directamente :p

Me llamo Neferthis, seguramente os spamee mucho, porque soy muy novato...


es que como me entere que alguien va por hay diciendo que se necesita X lvl, para entrar en este clan, me lo FOLLO VIVO, solo faltaba eso, exigir lvl, o raza o profesión.... o una cuota como algunos clanes ([jaja]no miro a nadie)

asta hay podíamos llegar ¬_¬ lo unico que pido tanto yo, como el resto de jugadores es participación... que no se traduce en representar el 100% de las veces que jugueis, pero si de vez en cuando, para volver a conseguir los puntos que se gastan en las misiones de clan


tienes en el 1º post unos cuantos datos, para ir orientándote, así como quotes en diferentes colores, que hacen referencia a cosas del clan en si...... pero vamos, que preguntar no es malo, aquí el mayor pregunton soy yo y aveces asta repetidas veces, soy mu manco lo se [decaio] , así que tu tranqui y pregunta, por aquí o por el canal del chat de clan


Eso, tú ve provocando a la gente. Ahora verás a varios del clan exigiendo nivel 80 para que te los folles :P

¿Hoy se va a hacer algo? ¿Intentar el tier 3 de misión de clan?

PD: no habéis comentado si usáis Twitter o no, para ver si merece la pena hacer una cuenta para avisar de eventos.
Paco20011 escribió:¿Qué son y cada cuánto se pueden hacer?

Son misiones que se activan para todo el clan y requieren la participación de un gran número de personas. Ayer eramos... muchos, más de 25, y ya vimos lo complicadillo que es encontrar un npc en todo un mapa, con guía y todo.

Hay diferentes categorías de misiones de clan, que se van desbloqueando poco a poco. Las primeras que hay disponibles son las de cazarecompensas (te dicen un npc y un mapa y búscalo y mátalo). Para desbloquear el resto hace falta influencia, méritos (chapas que dan completando misiones de clan) y tiempo.

Cada categoría de clan tiene varios tiers, que aumentan la dificultad del mismo. La de cazarecompensas por ejemplo tiene 3 tier. En el 1 has de encontrar dos npc. En el tier 2, tres npc. En el tier 3, seis. Todo ello en 15 minutos. Por lo que para hacer los tiers altos hay que formar varios grupos y organizarse.

Las misiones se resetean el sábado a las... 8am o pm no recuerdo bien.

¿Y son solo 15 minutos? Pues vaya mierda, para eso nos juntamos no se cuantos....

A ver, acabamos de empezar y sólo podemos hacer una categoría de misión y un tier. Según vayamos desbloqueando más podremos hacer más tiers, categorías etc... y entonces podremos juntarnos todo el clan durante 1-2 horas a hacer misiones. Pero hay que empezar por algún lado señores!!!

¿Qué recompensas dan?

Hay dos recompensas. Una es para el clan, cuando completas una misión entera y le dan méritos de esos para desbloquear más misiones. Por lo que es importante conseguirlas. Podéis ver en la ventana de clan, la parte de misiones de clan, las misiones que se han ido consiguiendo. Lógicamente hay un máximo de méritos a la semana que se pueden conseguir.

Luego la recompensa personal. Se puede conseguir un cofrecito por categoría de misión semanalmente. Cada cofre da 50 platas, 2 recomendaciones de clan y 2 objetos como mínimo amarillos (¡SI!). Puede salir algún ascendido por lo visto (accesorios sólo).

Genial, ¿cómo nos organizamos?

El mayor problema de esto es que para hacer estas misiones hace falta gente... yo creo que mínimo 10 personas. Entonces, si no nos organizamos habrá problemas de "no me esperasteis", "ahora nadie quiere ir porque soy el último que queda que no ha hecho esta semana misiones..." etc..

Es imposible coincidir todos siempre obviamente, pero creo que al menos deberíamos poner unos horarios fijos para hacer estos encuentros, y si es posible repetir a la semana 2 veces cada categoría para que haya oportunidad de ir todos. ¡OJO, esta es mi opinión!.

Por ejemplo. Entre semana: de 22:30 a 00:00 reunión de misiones de clan. O de las 19:00 a 21:00 Lunes y Miércoles, y 22:30 a 00:00 Martes y Jueves. Y luego los fines de semana pues otros horarios. Por decir algo, aunque suelen ser los mejores horarios para todos, contando trabajadores, universitarios y el horario de cena.

Es un ejemplo. Y ahora que sólo tenemos una categoría, con quedar un par de días a la semana vale.

Pero creo que es importante intentar que la gente no se quede sin hacer estas misiones si quiere, y obtener la recompensa personal, que al final es el elemento que te motiva a repetir las misiones una y otra vez.

Y eso sí, hay que avisar siempre por el foro con antelación de cuándo nos juntaremos. Seguro que varias veces nos viene mal algún día y no podemos asistir, pero si durante la semana al menos hay 2 opciones para hacerlo, pues no creo que ya haya mucho problema.




¿Cómo veis todo esto?


pongo esto en el 1º post, con spoiler para que no ocupe tanto y la indicacion: faq de misiones de clan?
Hola antes estaba en el clan pero cuando se hizo la limpieza de inactivos acabe fuera XD ahora estoy con unos amigos en uno pero se hace pequeño ser solo 5, a ver si hay hueco para que pueda volver [ayay]

ID: Antares.4210
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:¿Qué son y cada cuánto se pueden hacer?

Son misiones que se activan para todo el clan y requieren la participación de un gran número de personas. Ayer eramos... muchos, más de 25, y ya vimos lo complicadillo que es encontrar un npc en todo un mapa, con guía y todo.

Hay diferentes categorías de misiones de clan, que se van desbloqueando poco a poco. Las primeras que hay disponibles son las de cazarecompensas (te dicen un npc y un mapa y búscalo y mátalo). Para desbloquear el resto hace falta influencia, méritos (chapas que dan completando misiones de clan) y tiempo.

Cada categoría de clan tiene varios tiers, que aumentan la dificultad del mismo. La de cazarecompensas por ejemplo tiene 3 tier. En el 1 has de encontrar dos npc. En el tier 2, tres npc. En el tier 3, seis. Todo ello en 15 minutos. Por lo que para hacer los tiers altos hay que formar varios grupos y organizarse.

Las misiones se resetean el sábado a las... 8am o pm no recuerdo bien.

¿Y son solo 15 minutos? Pues vaya mierda, para eso nos juntamos no se cuantos....

A ver, acabamos de empezar y sólo podemos hacer una categoría de misión y un tier. Según vayamos desbloqueando más podremos hacer más tiers, categorías etc... y entonces podremos juntarnos todo el clan durante 1-2 horas a hacer misiones. Pero hay que empezar por algún lado señores!!!

¿Qué recompensas dan?

Hay dos recompensas. Una es para el clan, cuando completas una misión entera y le dan méritos de esos para desbloquear más misiones. Por lo que es importante conseguirlas. Podéis ver en la ventana de clan, la parte de misiones de clan, las misiones que se han ido consiguiendo. Lógicamente hay un máximo de méritos a la semana que se pueden conseguir.

Luego la recompensa personal. Se puede conseguir un cofrecito por categoría de misión semanalmente. Cada cofre da 50 platas, 2 recomendaciones de clan y 2 objetos como mínimo amarillos (¡SI!). Puede salir algún ascendido por lo visto (accesorios sólo).

Genial, ¿cómo nos organizamos?

El mayor problema de esto es que para hacer estas misiones hace falta gente... yo creo que mínimo 10 personas. Entonces, si no nos organizamos habrá problemas de "no me esperasteis", "ahora nadie quiere ir porque soy el último que queda que no ha hecho esta semana misiones..." etc..

Es imposible coincidir todos siempre obviamente, pero creo que al menos deberíamos poner unos horarios fijos para hacer estos encuentros, y si es posible repetir a la semana 2 veces cada categoría para que haya oportunidad de ir todos. ¡OJO, esta es mi opinión!.

Por ejemplo. Entre semana: de 22:30 a 00:00 reunión de misiones de clan. O de las 19:00 a 21:00 Lunes y Miércoles, y 22:30 a 00:00 Martes y Jueves. Y luego los fines de semana pues otros horarios. Por decir algo, aunque suelen ser los mejores horarios para todos, contando trabajadores, universitarios y el horario de cena.

Es un ejemplo. Y ahora que sólo tenemos una categoría, con quedar un par de días a la semana vale.

Pero creo que es importante intentar que la gente no se quede sin hacer estas misiones si quiere, y obtener la recompensa personal, que al final es el elemento que te motiva a repetir las misiones una y otra vez.

Y eso sí, hay que avisar siempre por el foro con antelación de cuándo nos juntaremos. Seguro que varias veces nos viene mal algún día y no podemos asistir, pero si durante la semana al menos hay 2 opciones para hacerlo, pues no creo que ya haya mucho problema.




¿Cómo veis todo esto?


pongo esto en el 1º post, con spoiler para que no ocupe tanto y la indicacion: faq de misiones de clan?



Vale, aunque estaría bien antes decidir cosas como los horarios. En la próxima reunión clanera para misiones hacemos una votación a ver qué horarios les va bien a la gente, me encargo yo (si me acuerdo :P si no me lo recordáis).

Y haré la cuenta de Twitter aunque luego no se use.
gg_SADMAN escribió:Hola antes estaba en el clan pero cuando se hizo la limpieza de inactivos acabe fuera XD ahora estoy con unos amigos en uno pero se hace pequeño ser solo 5, a ver si hay hueco para que pueda volver [ayay]

ID: Antares.4210


¡Bienvenido de nuevo! [oki]
Paco20011 escribió:Vale, aunque estaría bien antes decidir cosas como los horarios. En la próxima reunión clanera para misiones hacemos una votación a ver qué horarios les va bien a la gente, me encargo yo (si me acuerdo :P si no me lo recordáis).

Y haré la cuenta de Twitter aunque luego no se use.


fale, pero a mi esos horarios me vienen como el ojete [mad] , ahora termino de cenar 23:35 y esto es lo mas pronto, pero bueno, también hay días que libro como mañana y pasado y alguno me coincidirá con el día fijado para las misiones de clan... no creo que las misiones las retiren este mes [+risas]



bueno, entonces, me espero a que se hagan algunos cambios y tal después de que probéis las misiones unas veces y pongo el texto "corregido" en el 1º post
Bueno, que sepáis que acabo de hacer una cuenta de Twitter para el clan, básicamente para poner ahí avisos de estas misiones de clan. Lo suyo es que sigáis la cuenta con el twitter del móvil (los que tengan) y luego activéis las notificaciones para esta cuenta. Ya os contaré mañana cómo va que ahora tengo sueño :P

Esto a mi al menos me ayudará a enterarme de cuándo hay misión de clan o alguna otra cosa, ya que muchas veces cuando lo lees en el mensaje del día del clan ya es tarde :P

La cuenta: https://twitter.com/gw2eol
Podéis ir siguiendo a @gw2eol

Espero que usemos la cuenta y no se abandone xD yo intentaré que así sea (le pasaré los datos de la cuenta a varios del clan para entre todos si no es uno, que sea otro el que avise de los eventos).


NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:Vale, aunque estaría bien antes decidir cosas como los horarios. En la próxima reunión clanera para misiones hacemos una votación a ver qué horarios les va bien a la gente, me encargo yo (si me acuerdo :P si no me lo recordáis).

Y haré la cuenta de Twitter aunque luego no se use.


fale, pero a mi esos horarios me vienen como el ojete [mad] , ahora termino de cenar 23:35 y esto es lo mas pronto, pero bueno, también hay días que libro como mañana y pasado y alguno me coincidirá con el día fijado para las misiones de clan... no creo que las misiones las retiren este mes [+risas]



bueno, entonces, me espero a que se hagan algunos cambios y tal después de que probéis las misiones unas veces y pongo el texto "corregido" en el 1º post



¿Y los fines de semana? No hemos decidido nada de los fines de semana. De todas formas los horarios estos de momento no son fijos ni nada por el estilo. Hay que hablarlo mejor, lo hablamos en la próxima reunión de clan.
los findes peor, entre el 29 de septiembre y de momento he currado todos los domingos y todos los festivos....., de hecho, pasado mañana sera mi primer sabado libre, desde que empece a currar en septiembre


ahora entran 3 nuevos, con lo cual no sere el ultimo de la fila y espero que asta me den mis vacaciones, pero tampoco estoy muy seguro de que me las den [+risas]


pero bueno, tengo curro, que segun dicen las malas lenguas es lo importante [poraki] , libro 2 dias a la semana, no siempre pero bueno es lo que hay...... yo con saber un horario fijo para hacerlas me sobra, mal se tiene que dar para que se "citen" las misiones para días que no tenga libre en meses, mas tarde o temprano me coincidirá un día libre, con el que se vaya ha hacer la misión digo yo

pues eso...... que os la pique un pavopollo [poraki]
Bueno, pues ya que tengo un respiro en el curro, os cuento lo del Twitter. Aunque decidamos unos horarios fijos para misiones de clan, puede que algunos se pongan de acuerdo y hagan quedadas espontáneas (como activar una misión de clan es muy barato se pueden hacer varias para que la gente tenga su recompensa). Y se avisaría por el Twitter y el mensaje del día del clan.

Para los que quieren un aviso explícito cuando llegue un tweet de esta cuenta, ya que entre cientos de tweets pueden pasar desapercibidos: Si seguís la cuenta de Twitter del clan @gw2eol, vais luego a vuestros "Siguiendo", pincháis en la cuenta del clan y en las opciones de esa cuenta dais a activar notificaciones para @gw2eol, entonces os llegará una notificación cuando escribamos algo (que intentaremos ceñirnos a avisos de eventos).


Y dicho esto, ¿Nos juntamos hoy sobre las 19:00 a ver si hacemos el tier3 de la misión? Y hablamos de los horarios en ese momento.

PD: Newregalo, cuando acordemos los horarios, pongo un mensaje resumiendo todo y ya lo pegas en la 1ª página.
Paco20011 escribió:PD: Newregalo, cuando acordemos los horarios, pongo un mensaje resumiendo todo y ya lo pegas en la 1ª página.


cojunipendo [oki] , cuando lo pongas, mándame un correo en el juego, para que me entere, no sea que estos spamers se líen a escribir y se quede el post, 7 hojas mas atrás [qmparto]



Orbatos_II escribió:No pasa na... te ha petado una librería del DX-9, mas que probablemente con reinstalarla vas sobrado.
Copia y pega la libreria, pero en el mismo sitio ojo. Ten en cuenta que el DX-9, DX-10 y DX-11 aunque sean "compatibles" cada uno tiene sus propias librerias


pues no se si petara la librería que dices, yo no he metido librería alguna en el pc, que bastante mierda le meto ya, como para meterle también libros [jaja] , pero es quitar los archivos del sweet ese y se arregla, osea que no creo que "pete", ya que con quitar los archivos no creo que "despete" la libreria que dices, pero el informático eres tu, yo me dedico a la charcutería fina, (fina por que me tienes los clientes asta la mismísima polla del : - partemelo muy finito así como papel de fumar; vete a tomar por culo no me jodas [tomaaa] )

asi que doy por finalizada mi incursión en mejorarle los gráficos, que esto de tocar partes del soft, me acojona mucho no, lo siguiente, y no tengo ni puta idea de lo que hablas, para serte sincero
Copia y pega la libreria, pero en el mismo sitio ojo. Ten en cuenta que el DX-9, DX-10 y DX-11 aunque sean "compatibles" cada uno tiene sus propias librerias


gracias de todas formas [oki]
Como muchos de vosotros ya sabréis, llevo mucho tiempo intentando conseguir el mandoble legendario Amanecer, tenía todo lo necesario desde hace tiempo excepto la precursora.
Pues bien chicos y chicas, esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase... y la fortuna, por una maldita vez en este condenado juego, me sonrió, y Zommoros me galardonó con una ingente cantidad de mandobles rancios y mierderos y con [Alba].
Asi que damas y caballeros, ya no me oiréis ni leeréis dar más la coña sobre la legendaria porque aunque ahora me parezca increíble, la he conseguido:

FOTITO

Gracias por los ánimos, los consejos y la envidia que me habéis dado fardando de precursoras que sí os habían salido a otros (eso va por Dei). Gracias también por los farmeos de 5 horas en los karkas cuando aún valía la pena hacer eso y por pasarse los días en el TS3 haciendo pasar buenos ratos (eso va por Carpin). Y por supuesto gracias al clan porque a pesar de que los bonus de hallazgo no me han valido para nada, hay buena gente (eso va por todos).

¡Ánimo para los que estáis con las legendarias, no es imposible! ¡Nos vemos en el juego!
pedrologuefe escribió:esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los 250 que te quedaban............. cuanto tenias ijodemiltrolls [tomaaa]

me alegro por ti
pedrologuefe escribió:Como muchos de vosotros ya sabréis, llevo mucho tiempo intentando conseguir el mandoble legendario Amanecer, tenía todo lo necesario desde hace tiempo excepto la precursora.
Pues bien chicos y chicas, esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase... y la fortuna, por una maldita vez en este condenado juego, me sonrió, y Zommoros me galardonó con una ingente cantidad de mandobles rancios y mierderos y con [Alba].
Asi que damas y caballeros, ya no me oiréis ni leeréis dar más la coña sobre la legendaria porque aunque ahora me parezca increíble, la he conseguido:

FOTITO

Gracias por los ánimos, los consejos y la envidia que me habéis dado fardando de precursoras que sí os habían salido a otros (eso va por Dei). Gracias también por los farmeos de 5 horas en los karkas cuando aún valía la pena hacer eso y por pasarse los días en el TS3 haciendo pasar buenos ratos (eso va por Carpin). Y por supuesto gracias al clan porque a pesar de que los bonus de hallazgo no me han valido para nada, hay buena gente (eso va por todos).

¡Ánimo para los que estáis con las legendarias, no es imposible! ¡Nos vemos en el juego!


jajajajajaj dios encima en la forja, ahora ya no podré meterme contigo :( Enhorabuena! :)
Esto confirma que, si a Kuth le ha salido un Alba(que no le salían ni exóticos caros) a todo el mundo le puede salir xD

NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los 250 que te quedaban............. cuanto tenias ijodemiltrolls [tomaaa]

me alegro por ti


No se cuanto tendría, pero mas de 1000 oros se gastó en su día para reunir los materiales, así que ha tenido bastante :P

Enhorabuena de nuevo!
NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los 250 que te quedaban............. cuanto tenias ijodemiltrolls [tomaaa]

me alegro por ti


En números redondos la legendaria me ha costado 1600 oros, 1 millón de karma, 500 puntos de habilidad y más guarrerías.
pedrologuefe escribió:
NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los 250 que te quedaban............. cuanto tenias ijodemiltrolls [tomaaa]

me alegro por ti


En números redondos 1600 oros



¬_¬ y yo intentando conseguir 200 para comprarme una armadura tier3..... estoy por dejar de jugar, con eso te lo digo to [decaio]
Como va gentuza. Estoy pensando en entrar de nuevo al GW2, darle otra oportunidad a ver si me termina de cuajar.

El principal problema que tuve en su día es que ninguna clase me llega a gustar del todo y la verdad, no se que hacer con ese tema. Me gustaría entrar en el clan a ver si jugando con mas gente se hace mas llevadero esto.

¿Tenéis gente low lvl jugando?

Un Saludo
NEWREGALO escribió:

¬_¬ y yo intentando conseguir 200 para comprarme una armadura tier3..... estoy por dejar de jugar, con eso te lo digo to [decaio]


Jjaja newregalo hay que currar mas hombreee!

Al de la legendaria enhorabuena y bienvenido al club, espero que no te pase como a mi y te acusen de ser un bot XD a ver si entro para ver como era la legendaria XD
Szakach escribió:Como va gentuza. Estoy pensando en entrar de nuevo al GW2, darle otra oportunidad a ver si me termina de cuajar.

El principal problema que tuve en su día es que ninguna clase me llega a gustar del todo y la verdad, no se que hacer con ese tema. Me gustaría entrar en el clan a ver si jugando con mas gente se hace mas llevadero esto.

¿Tenéis gente low lvl jugando?

Un Saludo


Precisamente estos días hay repunte de nueva sangre en el clan, hay muchos levels bajos nuevos. Será por el tema de misiones de clan...

Bienvenido again si vuelves.


pedrologuefe escribió:
NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:esta mañana me levanté con un ansia suicida imparable y gasté los 250 oros que me quedaban en mandobles amarillos para que la forja se los tragase...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los 250 que te quedaban............. cuanto tenias ijodemiltrolls [tomaaa]

me alegro por ti


En números redondos la legendaria me ha costado 1600 oros, 1 millón de karma, 500 puntos de habilidad y más guarrerías.


Perraca y ahora qué vas a hacer con la motosierra!!!! xD

Felicidades. Oye para que salga una mierda de esas en la forja hay que meter todo mandobles entiendo ¿no? para que salga un mandoble fijo. ¿Y con amarillos vale? ¿Si meto 4 amarillos cualquiera podría salir con mucha coña una prelegendaria aunque sea aleatoria?

No creo que me ponga a hacerlo ya que mi actual fortuna suma 45 ridículos oros... y eso que no gasto mucho... pero tampoco he farmeado. A lo mejor tengo que vender amarillos en vez de "ecto-arlos".
Szakach escribió:Como va gentuza. Estoy pensando en entrar de nuevo al GW2, darle otra oportunidad a ver si me termina de cuajar.

El principal problema que tuve en su día es que ninguna clase me llega a gustar del todo y la verdad, no se que hacer con ese tema. Me gustaría entrar en el clan a ver si jugando con mas gente se hace mas llevadero esto.

¿Tenéis gente low lvl jugando?

Un Saludo


Sí que hay gente de bajo nivel jugando, y si no, hay gente que tiene personajes que todavía no ha leveado o tienen mapas por explorar y no creo que tengan problema en echarte una mano (me incluyo).
Si quieres que te invitemos danos tu id del juego y ya está :)

Por el tema de la precursora: es difícil que te salga metiendo solo mandobles, pero si metes objetos random ya ni te quiero contar. Posible sí es, pero bastante chungo.
Y la legendaria, como se ve en la foto es para la mesmer, la motosierra es y siempre será mucho mejor que cualquier legendaria xD
Szakach, entra hombre si lo del lvl es lo de menos, si vas a una zona de lvl inferior te "bajan" el lvl y los stast esos, tu tranki... tu ya estabas en el clan antes, o en el del GW1, verdad?


jose_mi escribió:
NEWREGALO escribió:

¬_¬ y yo intentando conseguir 200 para comprarme una armadura tier3..... estoy por dejar de jugar, con eso te lo digo to [decaio]


Jjaja newregalo hay que currar mas hombreee!

Al de la legendaria enhorabuena y bienvenido al club, espero que no te pase como a mi y te acusen de ser un bot XD a ver si entro para ver como era la legendaria XD


[decaio] ya lo se soy mu dejao, tanto, que tenia pensado hacer la casa por la mañana temprano para jugar un buen rato asta las 3:30 que me voy a recoger a la señorita al curro y aun estoy haciendo la cama.... temprano eran las 8:30 cuando la lleve al curro y aquí estoy moñigeando todavía con todo amedias y nada terminado [agggtt]
2012 respuestas