[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

RauldelCerro escribió:Como me gusta mucho la fotografía y cómo no, Guild Wars, he pensado en unir de algún modo estos dos entretenimientos ya que por Tyria hay unos parajes magníficos. Iré poniendo por aquí capturas de pantalla de sitios por los que merece la pena pasarse y contemplar. Bueno, aquí van, intentando de algún modo que la toma sea bonita, con las limitaciones que hay :D. ¡Espero que os gusten y os animéis a participar también!:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Maestro Artesano (Todas las artesanías a 400) - Mapa 100% - 5 Personajes nvl 80 - Voluntario
Sir Ezrael - Lady Caña - Sir Hipnos - Lady Llamas - Lady Alikates
Si necesitas ayuda -> RauldelCerro.8436


[flipa] y que equipo tienes, por que yo crei que veia bien el juego, pero esas fotos parecen mas bien dibujos... si las comparo a las mias, no llego ni a graficos de amsrad-cpc [qmparto]
Pues i7-2600k, radeon 7950, 8gb de ram y ssd, pero vamos, que no es por el propio juego, que lo tengo a tope: 1080p, sobremuestreo, ... El que lo deja bonito es el injector SweetFX, tocando parámetros y demás, lo dejas con unos colorines, y acabados cojonudos, es jugar con él, aunque hay presets ya hechos, yo usé el dark v2 y le tuneé a mi gusto.
RauldelCerro escribió:Pues i7-2600k, radeon 7950, 8gb de ram y ssd, pero vamos, que no es por el propio juego, que lo tengo a tope: 1080p, sobremuestreo, ...



El que lo deja bonito es el injector SweetFX, tocando parámetros y demás, lo dejas con unos colorines, y acabados cojonudos, es jugar con él, aunque hay presets ya hechos, yo usé el dark v2 y le tuneé a mi gusto.


angelamaria, acabáramos [+risas] , ya me tenias asustado
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Cojones señores... que las condiciones son el "ABC" del Guild Wars original. Quemadura, lisiadura, hemorrágia, etc... que de eso hemos mamado lo que no esta escrito.



lo mismo no me explique bien....

vamos... cuando preguntas que arma o armadura te irria mejor, lo primero que te sueltan es:

-Vas a condiciones o a criticos :o


con lo cual, lo que hemos mamao to la vida iba bien, si aun pudiesemos elegir la build, pero como te la da el arma que lleves, pos fale

como soy guardian, llevo cetro+antorcha y mandoble.... osea se, quemadura he inmovilizacion + quemadura y cegera..... las armas no dan criticos, osea.... voy a condiciones?

lo que yo entiendo es que en esta parte, ya entran en juego, las partes de armadura que lleves y como organices los putos puntos de Rasgo, que es lo que si puede definir o identificar si vas a dondiciones o criticos

pero creo que eso no se "puede elegir" asta que tienes una armaudra y arma decentes.... lo cual nos lleva a repartir esos puntos como te de la gana en un principio y cuando tengas pasta/chapas y te lo gastes en un arma y armadura decente, gastes mas pasta en reorganizar dichos puntos de rasgo


Te explico un poco por encima:

off-tank-tank: potencia, dureza y vitalidad
Support healing: vitalidad, poder de sanación y X;en el caso del guardian es mejor ponerse precisión, ya que con potencia generas más agro, y condiciones no tienes con el bastón.
DPS glass cannon(melee): potencia, precisión y daño critico;esta es la versión más difícil, conseguirás mucho daño, pero o eres rápido con los dedos o te pasaras todo el rato tumbado en el suelo :P
DPS melee: potencia, precisión y dureza; este es el set que mas se suele utilizar en guardianes y en guerreros.
DPS ranged1: precisión, dureza y daño de condición; El más recomendable.
DPS ranged2: potencia, precisión y daño de condición; Con este set consigues un mayor daño de golpes "blancos"

Precisión y daño critico:
Precisión: Aumenta la probabilidad de realizar un golpe critico. por cada 21 puntos de precisión, aumenta tu probabilidad de asestar un golpe critico un 1%
Daño critico: Aumenta el daño que hacen tus criticos

Si vas a usar cetro+antorcha y mandoble, el equipo que deberías usar es: potencia, precisión y daño de condición.
También te recomiendo probar cetro+antorcha y espada1h+foco ya que el foco tiene una condición.

De todas formas como sabes lo mas importante son los rasgos, intenta más o menos tener una idea clara(aunque luego los cambies) y así ya sabes que equipo escoger.



RauldelCerro escribió:Como me gusta mucho la fotografía y cómo no, Guild Wars, he pensado en unir de algún modo estos dos entretenimientos ya que por Tyria hay unos parajes magníficos. Iré poniendo por aquí capturas de pantalla de sitios por los que merece la pena pasarse y contemplar. Bueno, aquí van, intentando de algún modo que la toma sea bonita, con las limitaciones que hay :D. ¡Espero que os gusten y os animéis a participar también!:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Maestro Artesano (Todas las artesanías a 400) - Mapa 100% - 5 Personajes nvl 80 - Voluntario
Sir Ezrael - Lady Caña - Sir Hipnos - Lady Llamas - Lady Alikates
Si necesitas ayuda -> RauldelCerro.8436


Buenas fotos ;) yo no podría jugar sin usar sweet fx hoy en dia al gw2 jeje.
DeiMurD escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Cojones señores... que las condiciones son el "ABC" del Guild Wars original. Quemadura, lisiadura, hemorrágia, etc... que de eso hemos mamado lo que no esta escrito.



lo mismo no me explique bien....

vamos... cuando preguntas que arma o armadura te irria mejor, lo primero que te sueltan es:

-Vas a condiciones o a criticos :o


con lo cual, lo que hemos mamao to la vida iba bien, si aun pudiesemos elegir la build, pero como te la da el arma que lleves, pos fale

como soy guardian, llevo cetro+antorcha y mandoble.... osea se, quemadura he inmovilizacion + quemadura y cegera..... las armas no dan criticos, osea.... voy a condiciones?

lo que yo entiendo es que en esta parte, ya entran en juego, las partes de armadura que lleves y como organices los putos puntos de Rasgo, que es lo que si puede definir o identificar si vas a dondiciones o criticos

pero creo que eso no se "puede elegir" asta que tienes una armaudra y arma decentes.... lo cual nos lleva a repartir esos puntos como te de la gana en un principio y cuando tengas pasta/chapas y te lo gastes en un arma y armadura decente, gastes mas pasta en reorganizar dichos puntos de rasgo


Te explico un poco por encima:

off-tank-tank: potencia, dureza y vitalidad
Support healing: vitalidad, poder de sanación y X;en el caso del guardian es mejor ponerse precisión, ya que con potencia generas más agro, y condiciones no tienes con el bastón.
DPS glass cannon(melee): potencia, precisión y daño critico;esta es la versión más difícil, conseguirás mucho daño, pero o eres rápido con los dedos o te pasaras todo el rato tumbado en el suelo :P
DPS melee: potencia, precisión y dureza; este es el set que mas se suele utilizar en guardianes y en guerreros.
DPS ranged1: precisión, dureza y daño de condición; El más recomendable.
DPS ranged2: potencia, precisión y daño de condición; Con este set consigues un mayor daño de golpes "blancos"

Precisión y daño critico:
Precisión: Aumenta la probabilidad de realizar un golpe critico. por cada 21 puntos de precisión, aumenta tu probabilidad de asestar un golpe critico un 1%
Daño critico: Aumenta el daño que hacen tus criticos

Si vas a usar cetro+antorcha y mandoble, el equipo que deberías usar es: potencia, precisión y daño de condición.
También te recomiendo probar cetro+antorcha y espada1h+foco ya que el foco tiene una condición.

De todas formas como sabes lo mas importante son los rasgos, intenta más o menos tener una idea clara(aunque luego los cambies) y así ya sabes que equipo escoger.



RauldelCerro escribió:Como me gusta mucho la fotografía y cómo no, Guild Wars, he pensado en unir de algún modo estos dos entretenimientos ya que por Tyria hay unos parajes magníficos. Iré poniendo por aquí capturas de pantalla de sitios por los que merece la pena pasarse y contemplar. Bueno, aquí van, intentando de algún modo que la toma sea bonita, con las limitaciones que hay :D. ¡Espero que os gusten y os animéis a participar también!:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Maestro Artesano (Todas las artesanías a 400) - Mapa 100% - 5 Personajes nvl 80 - Voluntario
Sir Ezrael - Lady Caña - Sir Hipnos - Lady Llamas - Lady Alikates
Si necesitas ayuda -> RauldelCerro.8436


Buenas fotos ;) yo no podría jugar sin usar sweet fx hoy en dia al gw2 jeje.


Te pongo un monumento si me haces algo parecido para el nigromante, Voy con baston y lo intercambio con hacha + foco aunque me estoy pensando en cambiar el hacha por un baculo...

Saludos
DeiMurD escribió:Te explico un poco por encima:

---------------------------------------------------------------------------------

Buenas fotos ;) yo no podría jugar sin usar sweet fx hoy en dia al gw2 jeje.


el tema es que no se como orientarme con los rasgos.... osea, que me parece que lo 1º es elegir una de las opciones que indicas hay:

-off-tank-tank
-Support healing
-DPS glass cannon(melee)
-DPS ranged1/2

y despues colocar los puntos de rasgos, en funcion de lo elegido ¬_¬


pero me recomiendas ranged2 en lugar de la 2ª de melee, que es lo que dices que usan los guardianes normalmente

mis puntos de rasgo actualmente
Imagen




P.D.: por cierto que es eso de:sweet fx, y gracias por la explicacion [oki]
taigcris escribió:

Te pongo un monumento si me haces algo parecido para el nigromante, Voy con baston y lo intercambio con hacha + foco aunque me estoy pensando en cambiar el hacha por un baculo...

Saludos




Ahora mismo no puedo explicartelo bien, pero el necro en pve es más sencillo, te explico un poco y luego intento explicarlo mejor:

Imagen
Esa build que te he puesto es para usar cetro+daga y báculo.
las estadisticas son: precisión, dureza, daño de condición.
Los puntos en Magia de sangre pueden variar, algunos suben la que da potencia y duración de condiciones, pero para mi despues de probar 2492949249 builds es la mejor por la forma que juego yo.

Si vas con hacha, puedes probar a subir potencia en vez de magia de sangre, porque tiene la habilidad que mas pega del necro.

NEWREGALO escribió:
DeiMurD escribió:Te explico un poco por encima:

---------------------------------------------------------------------------------

Buenas fotos ;) yo no podría jugar sin usar sweet fx hoy en dia al gw2 jeje.


el tema es que no se como orientarme con los rasgos.... osea, que me parece que lo 1º es elegir una de las opciones que indicas hay:

-off-tank-tank
-Support healing
-DPS glass cannon(melee)
-DPS ranged1/2
y despues colocar los puntos de rasgos, en funcion de lo elegido ¬_¬
pero me recomiendas ranged2 en lugar de la 2ª de melee, que es lo que dices que usan los guardianes normalmente



P.D.: por cierto que es eso de:sweet fx, y gracias por la explicacion [oki]


Dime que armas quieres llevar y te traigo los traits y todo lo demás ;)

Un saludo.
DeiMurD escribió:
NEWREGALO escribió:P.D.: por cierto que es eso de:sweet fx, y gracias por la explicacion [oki]


Dime que armas quieres llevar y te traigo los traits y todo lo demás ;)

Un saludo.


voy a Cetro + Antorcha y de 2ª Mandoble.... aunque ya tengo el "logro" de asesino mandoble, y también podría usar espada y foco, como tu me as recomendado, pero vamos con las 1º me vale, luego ya viendo lo que tu me indiques, tratare de descifrar el resto de armas


P.D.: NO TENGO, si en mayúsculas para dejarlo claro [sonrisa] , equipo de alto rendimiento, osea ni armadura, ni armas, ni de karma, ni de chapas, ni na de na de na, lo digo por que supongo que esos datos, también te serian necesarios para calcular los rasgos y demás, pero aun voy con lo que me "cae" del drop.... y nada de exóticos, algún amarillo, creo que las armas si, y alguna pieza de la armadura, pero 2 o 3 de las 6 [+risas] y ninguna en accesorios, pendientes y demas


axias majo
hoy quien quiera animarse , zafer y yo haremos el logro de las gafas de buceo , son 37 gafas, recomendable solo gente que tenga el mapa explorado y dispuesto a gastar dinerito en usar teleports , porque al ser un logro un poco coñazo es mejor hacerlo del tiron y seguir un orden :P sera para la noche

por cierto quien le falta la ruta 1 y 2 de Arah? xDD ando convenciendo a 2 para hacerlas que hoy los locos me enrredaron en hacer Ascalon r3 entre 3 personas xD la cosa que el ultimo boss se puede matar entre 1 poniendose justo detras xD y claro yo con lo burro que soyv si alguien me rushea sas rutas pues me arrimo cosa mala :P
El SweetFX ese...

A ver, el problema es que el postprocesado de imagen del GW2, por decirlo suavemente es una puta mierda pinchada en un palo. Chupa recursos como una fulana de rotonda y la mejora es... aceptable.

No obstante, las gráficas modernas tienen capacidad sobrada para prosprocesar la imagen sin despeinarse, pero uno de los problemas reales es que GW2 está hecho con Direct-X 9 para hacerlo compatible con Windows XP, y la "chicha buena" esta a menudo en el DX-10 o DX-11... bueno, a lo que toca

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880

Ahi puedes bajarte el programita. La bajada de rendimiento es mínima, porque todo se hace via gráfica. Es probarlo, y si te gusta... te lo quedas.

Por cierto, este "mod" por llamarlo de alguna forma es completamente legal, ya que no te da ninguna ventaja en el juego. Arenanet no da soporte al mismo, se limita citar su politica de que "mientras no te de ninguna ventaja, no diremos nada al respecto"

Sobre tu equipamiento... vamos... en Orr puedes conseguir equipamiento exótico simplemente pillandolo en algún templo con karma, y karma deberías de tener de sobra simplemente con un "boosts" de esos y bebiendote las garrafas que hayas acumulado (de sobra y sobra). Si has guardado las monedas místicas y eso, conseguirte equipamiento exótico es casi casi... gratis.

No, en serio... vale la pena que te plantees dedicar un poco de tiempo a estos temas. Se nota a la hora d jugar la diferencia entre equipamiento "caca" y "bueno" y mas en profesiones donde las armaduras son de papel de fumar.
Hola de nuevo.Voy a decirte lo que para mi es ser un gran guardian, que es ser tanky-dps(offtank con
daño moderado).
Esta build es de un jugador que le ha dedicado muchas horas en pve, y coincide conmigo en lo que
deberia de ser un guardian.

http://en.gw2skills.net/editor/?fUEQJAR ... PjXPooDZIA
Los rasgos de Honor y Valor son lo mejor del guardian.Los rasgos de virtudes tambien son buenos, pero
los de Entusiasmo son un poco mediocres.

equipo:
Casco:potencia, precisión, dureza
Pantalones:potencia, precisión, dureza
Pechera:potencia, precisión, dureza
Hombreras:potencia, precisión, daño critico
Botas:potencia, precisión, daño critico
Guantes:potencia, precisión, daño critico
Amuleto:potencia, dureza, daño critico
Accesorios:potencia, dureza, daño critico
Anillos:potencia, dureza, daño critico
Joyas: potencia, daño critico, precision o potencia, durenza, precisión
Nota: Como supongo que no tienes objetos ascendidos esto esta bien asi, si tienes alguno o vas a
crear la capa por ejemplo, avisa.
Runas: Runa de soldado superior

Armas principales: Elige un arma de estas 2, porque va a ser el arma que mas tengas que utilizar y
menos tengas que cambiar.
Mandoble o martillo; potencia, precisión, daño critico
Sellos: +5% probabilidad critica

Una vez eligas arma principal, aquí viene el lio... ¿Qué me pongo yo ahora?
Un guardian como el que yo he puesto, debe de llevar variedad de armas. Te voy a decir 2 o 3 para no
volverte loco.

Báculo: Curación al grupo, gracias a los talentos tus curas ayudan bastante.
stats y sello: precisión, vitalidad, poder de curación; 30% probabilidad de cura
Maza+escudo: apoyo del grupo, curas, protecciones, etc...
Espada+escudo: Para "tankear" un jefe en situaciones difíciles, consigues más agro que con maza(esto
es útil cuando tu grupo esta lleno de pjs blandos)
stats maza y sello: poder, dureza, vitalidad; 30% probabilidad de cura
stats escudo y sello: poder, dueza, vitalidad: 5% probabilidad critica
stats espada: poder, precisión, daño critico(el sello bueno bueno para esta arma es demasiado caro,
asi que puedes ponerle lo que quieras)
Cetro+X: Para situaciones donde sabes que pegar a melee es morir una y otra vez.
stats y sello: poder, precisión, daño critico; 5% probabilidad critica

Recuerda que, las habilidades de barra se tienen que adaptar al entorno, aunque claro.. siempre hay preferencias.

PD:Taigcris no me olvido de ti, luego te hago algo parecido.


Un saludo.
DeiMurD escribió:Hola de nuevo.Voy a decirte lo que para mi es ser un gran guardian, que es ser tanky-dps(offtank con
daño moderado).
Esta build es de un jugador que le ha dedicado muchas horas en pve, y coincide conmigo en lo que
deberia de ser un guardian.

http://en.gw2skills.net/editor/?fUEQJAR ... PjXPooDZIA
Los rasgos de Honor y Valor son lo mejor del guardian.Los rasgos de virtudes tambien son buenos, pero
los de Entusiasmo son un poco mediocres.

equipo:
Casco:potencia, precisión, dureza
Pantalones:potencia, precisión, dureza
Pechera:potencia, precisión, dureza
Hombreras:potencia, precisión, daño critico
Botas:potencia, precisión, daño critico
Guantes:potencia, precisión, daño critico
Amuleto:potencia, dureza, daño critico
Accesorios:potencia, dureza, daño critico
Anillos:potencia, dureza, daño critico
Joyas: potencia, daño critico, precision o potencia, durenza, precisión
Nota: Como supongo que no tienes objetos ascendidos esto esta bien asi, si tienes alguno o vas a
crear la capa por ejemplo, avisa.
Runas: Runa de soldado superior

Armas principales: Elige un arma de estas 2, porque va a ser el arma que mas tengas que utilizar y
menos tengas que cambiar.
Mandoble o martillo; potencia, precisión, daño critico
Sellos: +5% probabilidad critica

Una vez eligas arma principal, aquí viene el lio... ¿Qué me pongo yo ahora?
Un guardian como el que yo he puesto, debe de llevar variedad de armas. Te voy a decir 2 o 3 para no
volverte loco.

Báculo: Curación al grupo, gracias a los talentos tus curas ayudan bastante.
stats y sello: precisión, vitalidad, poder de curación; 30% probabilidad de cura
Maza+escudo: apoyo del grupo, curas, protecciones, etc...
Espada+escudo: Para "tankear" un jefe en situaciones difíciles, consigues más agro que con maza(esto
es útil cuando tu grupo esta lleno de pjs blandos)
stats maza y sello: poder, dureza, vitalidad; 30% probabilidad de cura
stats escudo y sello: poder, dueza, vitalidad: 5% probabilidad critica
stats espada: poder, precisión, daño critico(el sello bueno bueno para esta arma es demasiado caro,
asi que puedes ponerle lo que quieras)
Cetro+X: Para situaciones donde sabes que pegar a melee es morir una y otra vez.
stats y sello: poder, precisión, daño critico; 5% probabilidad critica

Recuerda que, las habilidades de barra se tienen que adaptar al entorno, aunque claro.. siempre hay preferencias.

PD:Taigcris no me olvido de ti, luego te hago algo parecido.


Un saludo.


Gracias por avanzado, llevo desde ayer sin internet y no he podido mirar bien lo que me avanzaste pero espero con ganas tu build... Se nota que se te da bien.

Saludos
muchas gracias a orbatos, por el tema de "mod" y a Dei, por el curro, aluciano me allopayo

ahora me toca ami ponerme con el tema, pero ya es cosa de mirar lo que tengo y las piezas que necesito

eso si, decirte que me cambias tol rol de juego [+risas] , estoy acostumbrado a ir de cetro, osea pegar desde lejos y usar el mandoble o martillo, solo cuando se me echan encima, y por lo que veo esto es al revés, es ir de tanque el 1º hay recibiendo los palos [carcajad]



como veo que esta enfocado a jugar PvE, pero en grupo,
-Báculo: Curación al grupo
-Maza+escudo: apoyo del grupo
-Espada+escudo -es útil cuando tu grupo esta lleno de pjs blandos

no a ir solipandi por el mundo, lo tendré como uso de apoyo al grupo, cuando vaya con gente y probare algo a ir solo para ver si también sirve en solitario, aunque parece mas enfocado a la ayuda al grupo, que a uno mismo... osea sirve para llamas, arah, fractales, peor no mucho en historia personal, pero al menos son datos con los que enterarme un poco mas de como se usa el Pj que llevo

un curro muy bueno, espero sacarle probecho [oki] [plas]



por cierto anoche me invitaron un clan to pro, a hacer fractales 10... ni os lo comento ni na, ya sabéis los resultados [jaja] , recibí ostias por to los laos, eso si, como son mu pro's tienen técnicas que he copiado para cuando vaya con el clan.. si no se me olvidan antes [qmparto], eso si, nos lo pasamos bien, son pro, pero de buen royo [rtfm]
Hola .
Estoy equipando a los 5 personajes que tengo en 80 con exoticos ya tengo todas las armaduras y arma , me falta parte del el tema de joyas espalda y respirador , el problema es que de respirador el mejor que e encontrado es el verde de nivel 80 que dan en la ribera maldita por karma .
¿No hay respirador amarillo o exotico? y si lo hay ¿donde se consigue? .
Gracias .
pedroess27 escribió:Hola .
Estoy equipando a los 5 personajes que tengo en 80 con exoticos ya tengo todas las armaduras y arma , me falta parte del el tema de joyas espalda y respirador , el problema es que de respirador el mejor que e encontrado es el verde de nivel 80 que dan en la ribera maldita por karma .
¿No hay respirador amarillo o exotico? y si lo hay ¿donde se consigue? .
Gracias .


Yo estoy en las mismas con el tema del respirador. Sólo he conseguido el verde de karma y no tengo conocimiento de ninguno mejor.
NEWREGALO escribió:muchas gracias a orbatos, por el tema de "mod" y a Dei, por el curro, aluciano me allopayo

ahora me toca ami ponerme con el tema, pero ya es cosa de mirar lo que tengo y las piezas que necesito

eso si, decirte que me cambias tol rol de juego [+risas] , estoy acostumbrado a ir de cetro, osea pegar desde lejos y usar el mandoble o martillo, solo cuando se me echan encima, y por lo que veo esto es al revés, es ir de tanque el 1º hay recibiendo los palos [carcajad]



como veo que esta enfocado a jugar PvE, pero en grupo,
-Báculo: Curación al grupo
-Maza+escudo: apoyo del grupo
-Espada+escudo -es útil cuando tu grupo esta lleno de pjs blandos

no a ir solipandi por el mundo, lo tendré como uso de apoyo al grupo, cuando vaya con gente y probare algo a ir solo para ver si también sirve en solitario, aunque parece mas enfocado a la ayuda al grupo, que a uno mismo... osea sirve para llamas, arah, fractales, peor no mucho en historia personal, pero al menos son datos con los que enterarme un poco mas de como se usa el Pj que llevo

un curro muy bueno, espero sacarle probecho [oki] [plas]



por cierto anoche me invitaron un clan to pro, a hacer fractales 10... ni os lo comento ni na, ya sabéis los resultados [jaja] , recibí ostias por to los laos, eso si, como son mu pro's tienen técnicas que he copiado para cuando vaya con el clan.. si no se me olvidan antes [qmparto], eso si, nos lo pasamos bien, son pro, pero de buen royo [rtfm]


Ya jiji, se que te he cambiado el rol, pero para darte una build y un concepto de un personaje a un estilo que no puedo asegurar que de un buen rendimiento, prefiero darte algo que funciona y esta bien apoyado por la comunidad de guardianes.

De todas formas ya sabes que no hay configuracion perfecta.Siempre puedes cambiar algo, simplemente tienes que sacrificar stats o rasgos por otros. Pero es mejor utilizar algo que funciona y más adelante probar cosas por ti mismo y encontrar resultados que se identifiquen con tu manera de jugar.

pedrologuefe escribió:
pedroess27 escribió:Hola .
Estoy equipando a los 5 personajes que tengo en 80 con exoticos ya tengo todas las armaduras y arma , me falta parte del el tema de joyas espalda y respirador , el problema es que de respirador el mejor que e encontrado es el verde de nivel 80 que dan en la ribera maldita por karma .
¿No hay respirador amarillo o exotico? y si lo hay ¿donde se consigue? .
Gracias .


Yo estoy en las mismas con el tema del respirador. Sólo he conseguido el verde de karma y no tengo conocimiento de ninguno mejor.


Aquí salen todos los respiraderos del juego: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Breathing_apparatus
Hoy la viciada padre dos partys para 9 logros de pionero , lastima que seas pocos logros ya podia poner Anet algunos desafios de clan parecido a esto porque estuvo genial la noche, el primero fué un descojone la de veteranos que habia xD
Bueno... ya mi guardiana ha perdido la virginidad [buuuaaaa]

Hoy me he metido con unos amigos a hacer ciudadela de la llama... las dos primeras veces de coña... un puto paseo. La tercera... me han dado hasta en el carnet, nos han violado salvajemente por todos los orificios. Me temo que mi guardiana necesita ahi mas experiencia para poder dar soporte en condiciones... casi casi... pero no ha sido bastante. La novatada vamos, y que claro, no es lo mismo ir por ahi "en solitario" que estar en un grupo, ni a nivel de rasgos ni de equipamiento ni build... todo se andará

Por cierto, he estado mirando algunas cosillas que "parecian" interesantes, como esta página

http://www.gw2spidy.com/

Tecnicamente te dice que cosillas puedes hacer de artesanía para sacarte una pastita... y la verdad es que dudo que los precios sean muy correctos. He hecho algunas probatinas y no... la verdad es que yo no lo veo claro. Los materiales cuestan mas de lo que te indican ahi se pongan como se pongan, y el precio de venta es también inferior al que aparece ahi. Al menos esto es lo que yo he comprobado ¬_¬ si alguien tiene alguna experiencia al respecto que cuente algo... a ver que sale porque yo no lo veo claro

A ver si hago alguna mazmorra con el clan leches... mi guardiana tiene ya todas las mazmorras "abiertas" para llegar hasta ellas, pero claro, es coincidir con los horarios cabritos que tengo [+furioso] lo que me temo es que vistas algunas "builds" que veo por ahi, me parece que al final tendré que conseguirme una armadura exótica solo para mazmorras, y otra para PVE... no se, mucha pasta por ahora, pero poco a poco iremos apañandonos.

He pensado en poder fabricar "cajas" de armaduras, ya que tengo tanto sastrería como armadura pesada a tope, pero de momento no me he decidido. Es cuestión de "sacar numeros" a ver que pasa. De paso a ver si subo la forja de armas al 400, que la tengo "casi casi" pero aún no me la he subido del todo, necesito farmear por ahi cosillas para conseguir materiales, porque paso mucho de gastar pastonazas, no me van a dar un premio por subir una artesanía un mes antes o despues.

Pero lo de las mazmorras si que quiero verlo... que leches, si hago unas cuantas mas me sale el logro mensual y 10 laureles, que buenos son para pillarme un amuleto de esos lilas tan cucos
yitan1979 escribió:Hoy la viciada padre dos partys para 9 logros de pionero , lastima que seas pocos logros ya podia poner Anet algunos desafios de clan parecido a esto porque estuvo genial la noche, el primero fué un descojone la de veteranos que habia xD

Fue una buena viciada y el laboratorio de vexa esta curradisimo, la verdad es que me sorprendió mucho, la cantidad horas que llevo y me sigo sorprendiendo... xD

@Orbatos La de la llama esta muy bien para dinero, dan bastante mas las chapas que se pueden cambiar por amarillos y es la más rápida (el record del clan son 6min la ruta 1 xD)

Salu2!
Orbi unos post mas arriba deimurd, me a puesto una build muy guapa para Guardian de apoyo, echale un vistazo

Si lo que quieres es dar soporte al grupo, esa es tu build
NEWREGALO escribió:Orbi unos post mas arriba deimurd, me a puesto una build muy guapa para Guardian de apoyo, echale un vistazo

Si lo que quieres es dar soporte al grupo, esa es tu build


No es mala build...para ir en grupo. Hace falta que se dejen de polleces con lo de los cambios y pongan al menos que se puedan tener 2 configuraciones de traits diferentes, porque aparte del gasto es una chorrada que te condena a rehuir determinadas cosas por la molestia que supone ir cambiandolo todo sin tener nada almacenado

Te pones eso para soporte de grupo, y cuando vas solo... estás vendido con esos traits ¬_¬
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Orbi unos post mas arriba deimurd, me a puesto una build muy guapa para Guardian de apoyo, echale un vistazo

Si lo que quieres es dar soporte al grupo, esa es tu build


No es mala build...para ir en grupo. Hace falta que se dejen de polleces con lo de los cambios y pongan al menos que se puedan tener 2 configuraciones de traits diferentes, porque aparte del gasto es una chorrada que te condena a rehuir determinadas cosas por la molestia que supone ir cambiandolo todo sin tener nada almacenado

Te pones eso para soporte de grupo, y cuando vas solo... estás vendido con esos traits ¬_¬


no fale copiar mis frases [poraki] , eso mismo ya lo he dicho yo, esta muy bien para apoyo al grupo... pero y cuando juego solo..... ir y venir al de los cambios de rasgo es un putadon y un gasto de dinero considerable, lo de las armas y armaduras, pssssssssss puede valerte igualmente para ir acompañado o solo......


yo al menos la voy a utilizar para conocer mejor como funcionan estas cosas y "apañarme" una para mi forma de jugar, partiendo de la base de una build, que funciona para grupo, ya que desconozco totalmente el funcionamiento de los rasgos, asi que me ayudara mucho saber que esa funciona y como, gracias a las explicaciones de DeiMurd
Claro, esta build es para ser support con daño moderado en mazmorras, pero no veo el inconveniente de hacer Pve con esta configuración.

Si haces puzzles, exploras mapa o localizas vistas da igual tu equipo/config.
Si vas a farmear eventos, con dar un golpe con greatsword en un grupo de enemigos ya te dan exp/loot
No sé si hay algo más de pve que me olvido ahora mismo, pero no veo claro el factor de desventaja a la hora de ir solo.

De todas formas si que me gustaría que hubiesen 2 configuraciones de rasgos o algo así, porque aquí lo que al final sobran son sets con diferentes estadísticas, y estaría bien poder cambiar sin tener que reasignar rasgos. Además así no te cansarías tanto de ir siempre igual XD

___________________________________________________________________________________________________________________________

taigcris estaba escribiéndote una build de un usuario(lópez) de gw2guru hasta que por casualidad he encontrado un post en gw2-online que es prácticamente lo mismo, pero traducido al español y explicándote un poco el funcionamiento.

Te lo pongo en spoiler:
http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/7566-nigromante-el-yonky-de-las-sombras/

Esta muy bien explicado.Los rasgos que yo utilizo actualmente son muy parecidos a esos, solo los varié un poco por gusto personal.
Luego hay otra build más agresiva, pero en ese post te explican más o menos lo fundamental del necro condiciones.

Me he fijado en que todavía estas subiendo el personaje, así que tampoco deberías de volverte loco por los rasgos ahora mismo. Pero si que te recomiendo que te leas ese post para hacerte una idea de las habilidades que más se suelen utilizar.
DeiMurD escribió:Claro, esta build es para ser support con daño moderado en mazmorras, pero no veo el inconveniente de hacer Pve con esta configuración.

Si haces puzzles, exploras mapa o localizas vistas da igual tu equipo/config.
Si vas a farmear eventos, con dar un golpe con greatsword en un grupo de enemigos ya te dan exp/loot
No sé si hay algo más de pve que me olvido ahora mismo, pero no veo claro el factor de desventaja a la hora de ir solo.


No mucho... hasta que vas solo por zonas de 70/80 donde como se te junten 3 bichos puedes cagarla bastante.

Claro, dentro de cierta "relatividad". Ayer salí de la mazmorra de la Llama con una build "media" y no tuve muchos problemas para ventilarme yo solito a un veterano de esos feotes. Probaré la misma build por Orr y veremos que tal, claro que la que uso no se parece a la anteriormente expuesta en lo que son los traits. En build si que es muy muy parecida.

Eso si... insisto, es un puto coñazo lo de los traits. Al gasto de cambiarlos añade los viajecitos de un lado para otro. Para el "vicioso" que se tire 6 u 8 horas de vicio pues no es nada, pero para algunos que entre semana tenemos una horita y pico siendo generosos para entrar, hacernos el logro diario e intentar hacer un poco el bobo... pues perder el tiempo corriendo de un lado a otro y gastando para reasignar los ragos es una putada de las gordas.

PD. ¿Es mi imaginación o en el GW2, quitando unos casos puntuales muchas de las élites son una puta mierda pinchada en un palo?
Ajá, yo es que como solo voy a orr a hacer eventos y siempre esta lleno no tengo ese problema.Pero entiendo que pueda dar problemas si vas solo.

El problema del guardian es que necesita cambiar de traits por la variedad de buenas configuraciones que tiene.Conozco mucha gente que hace lo que quieres hacer tú. Como te guste hacer WvWvW, instances o eventos te vuelves loco buscando las "mejores" configuraciones para cada modalidad XD
Sí, las élites dan un poco de pena. En algunas clases hasta llegan a ser inútles completamente en la mayoría de enfrentamientos de diferentes adversidades.
¿Siendo nivel 45 lo veis bien para entrar en el clan de Eol?
No se como va ese tema, ya que es el primer MMORPG, al que juego, y hasta ahora siempre he rechazado las invitaciones, pero un clan de Eol si me haría gracia.
kokosone escribió:¿Siendo nivel 45 lo veis bien para entrar en el clan de Eol?
No se como va ese tema, ya que es el primer MMORPG, al que juego, y hasta ahora siempre he rechazado las invitaciones, pero un clan de Eol si me haría gracia.



pues ale, en el 1º post tienes como pedir que te mandemos la invi [oki]
Hola! ahora que vi este hilo me acorde del Gw2, hace meses que no entro mi main es warrior, lo que pasa que lo deje porque me aburria un poco el tipo de Pvp no me llenaba demasiado y soy muy pvpero, y en Pve veo un poco de vacio ya que solo ire a la maz del set que quiero luego las demás por curiosidad y hacer algo, este juego no me engancho tanto como el wow en su mejor epoca o el l2, incluso Rf, warhammer online, ahora estoy mas al tera por su manejo y pvp llevo poco pero me mola, al Gw2 como ya digo no le encuentro mucho el sentido para que me enganche >.< y esta muy bien el juego respecto a graficos clases, etc..
kokosone escribió:¿Siendo nivel 45 lo veis bien para entrar en el clan de Eol?
No se como va ese tema, ya que es el primer MMORPG, al que juego, y hasta ahora siempre he rechazado las invitaciones, pero un clan de Eol si me haría gracia.


Muchos entramos con lvl 1... no veo el problema.

Entras, y juegas como quieras. Si quieres jugar con otra gente del clan, en solitario, como quieras...
Ok, me he añadido en la lista en el primer post, ¿con eso vale no?
kokosone escribió:Ok, me he añadido en la lista en el primer post, ¿con eso vale no?


Sip, desafortunadamente tuvimos que quitar el requisito de sacrificar virgenes en el anillo de fuego porque no es accesible ahora mismo
Orbatos_II escribió:
kokosone escribió:Ok, me he añadido en la lista en el primer post, ¿con eso vale no?


Sip, desafortunadamente tuvimos que quitar el requisito de sacrificar virgenes en el anillo de fuego porque no es accesible ahora mismo



pero pueden mandarme las virgenes a mi. y yo las cuido asta que sea accesible el anillo de fuego [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
kokosone escribió:Ok, me he añadido en la lista en el primer post, ¿con eso vale no?


Sip, desafortunadamente tuvimos que quitar el requisito de sacrificar virgenes en el anillo de fuego porque no es accesible ahora mismo



pero pueden mandarme las virgenes a mi. y yo las cuido asta que sea accesible el anillo de fuego [sonrisa]

xD

Es que como veía que solo había 4 o 5 usuarios apuntados ahí.. me surgían dudas.
NEWREGALO escribió:pero pueden mandarme las virgenes a mi. y yo las cuido asta que sea accesible el anillo de fuego [sonrisa]


No lo digas muy fuerte, que la palabra "virgenes" tiene varias acepciones

Por ejemplo...

Imagen
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:pero pueden mandarme las virgenes a mi. y yo las cuido asta que sea accesible el anillo de fuego [sonrisa]


No lo digas muy fuerte, que la palabra "virgenes" tiene varias acepciones

Por ejemplo...

Imagen



la preposicion "LA" indica femenino............... el resto se lo dejo a zafer y davi, que es mas su royo xD
Tu fiate de las "LA"... que hay mucho orco suelto por Mordor [carcajad]

PD. ¿Alguien me dice si las fractales esas son jodidas o se puede ir sin uberequipamiento superproquetecagas?
Orbatos_II escribió:Tu fiate de las "LA"... que hay mucho orco suelto por Mordor [carcajad]

PD. ¿Alguien me dice si las fractales esas son jodidas o se puede ir sin uberequipamiento superproquetecagas?



yo estoy en lvl6 y de hecho el lvl 6 lo consegui, haciendo lvl10 con el clan de davi, hace 2 o 3 noches

tu tienes mejor equipo que yo, osea que poder puedes.... otra cosa es , que tengas lo que hay que tener para hacerlo..... dedos y no muñones [poraki]
¿Teneis el clan cerrado? O aceptais a nuevos recrutas?
ZackHanzo escribió:¿Teneis el clan cerrado? O aceptais a nuevos recrutas?



siempre se acepta gente, que desee jugar, pasarselo bien y que participe en el clan... al menos de vez en cuando
Para el que no lo haya leído:

Misiones de clan

¿Os gustan los juegos? ¿Y los amigos? ¿Y jugar con amigos?
Si habéis contestado que sí a alguna de estas preguntas, prestad atención, porque creo que os va a gustar lo que tengo que contaros. Soy Leah Rivera, representante del equipo de contenido de clanes. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en un sistema para mejorar una parte importante de Guild Wars 2: ¡los clanes! Así que poneos cómodos y echad un vistazo a lo que tenemos preparado para febrero.

El objetivo principal de nuestro equipo era crear una base sólida para la parte PvE para clanes. Queríamos crear una función que ofreciera a los miembros de clanes cosas divertidas que hacer juntos y se pudiera ampliar para añadir nuevos estilos de contenido más adelante. Para ello, hemos ideado un sistema con tres características clave: misiones de clan, méritos de clan y un sistema de desbloqueo ampliado.

Las misiones de clan son un nuevo tipo de juego desbloqueable que puede ganar el clan mediante el árbol de tecnología de clanes. Estas misiones tienen como objetivo el juego coordinado en grupo, por lo que no es recomendable empezar una misión sin nadie a vuestro alrededor para ayudaros.
Tal vez os estéis preguntando: “¿qué pasa si mi clan es superpequeño?”. No pasa nada: todas estas misiones tienen lugar en el mundo persistente, lo que os permitirá reunir gente de los alrededores y puede que incluso hacer nuevos amigos de paso.

video: http://youtu.be/SDPNOcoOPhQ

El contenido de febrero incluirá los siguientes tipos de misiones:
Caza de recompensas de clan: vuestro clan debe localizar y capturar varios objetivos para las Órdenes. ¡A estas personas se les busca por varios motivos y tienen toda clase de trucos en la manga para oponerse al arresto!
Expedición de clan: ¿creéis que conocéis Tyria? ¡Pues la Sociedad de Pioneros de Tyria tiene un desafío para vosotros! Encontrad la lista de ubicaciones antes de que se agote el tiempo.
Desafío de clan: estos desafíos aprovechan nuestro sistema de eventos existente, pero para alcanzar el éxito en ellos hay que participar en grupo y de forma coordinada. ¡Así que reunid a vuestro clan y comprobad si estáis preparados para el desafío!
Carrera de clan: poned a prueba vuestras habilidades con una carrera descabellada por terreno accidentado, trampas traicioneras y otros peligros ocultos. Y recordad, ¡la unión hace la fuerza!
Prueba de clan: ¡es un rompecabezas y un desafío de salto a la vez! Este tipo de misión requiere coordinación de varios grupos, así como habilidades de salto individuales para conseguir el tesoro al final.
Seguro que cada uno de vosotros os estaréis preguntando ahora: “todo esto suena muy divertido, pero ¿qué gano yo?”. Además de las recompensas personales, recibiréis méritos de clan completando misiones. Estos méritos muestran vuestros logros en la ventana del clan y se pueden utilizar para desbloquear nuevas mejoras de clan. Este sistema de desbloqueo ampliado incluirá nuevas recompensas como estandartes combo, bonificaciones de hallazgo de oro, costes de puntos de ruta reducidos y, por supuesto, las propias misiones.
Estoy deseando cazar recompensas y resolver pruebas con todos vosotros a partir del 26 febrero. Si os apuntáis, ¡nos vemos allí!


https://www.guildwars2.com/es/news/leah ... -missions/
Dei, como has conseguido poner la firma? He creado una firma de ese estilo y supera el tamaño :\ Con photoshop he conseguido bajarla de tamaño pero la calidad empeora hasta salir todo borroso!

Que aquí nadie sabe quien soy en Guild Wars 2!

Soy Lady Eirin / Momoa
Algunas misiones me recuerdan a ciertas partes de los fractales..pero estará chulo [looco]

¡¡ Esperando el 26 !!
Pues por ahi comentaban que esas misiones eran en la cala del sol austral... ci ci ci ... la islita de los karkas... para reirse ¬_¬ supongo que habrá en otros sitios porque si no es para hacerselo mirar

PD Yahoooooo mañana no trabajo !!!! [sonrisa]
Ojo al comprar "ampliaciones de mejoras del banco" en la tienda de gemas que solo se pueden tener 7 y si comprais mas os la teneis que comer con patatas .
Supongo que con los espacios de sacos pasara lo mismo , pero por lo menos se los podras poner a otro personaje .
pedroess27 escribió:Ojo al comprar "ampliaciones de mejoras del banco" en la tienda de gemas que solo se pueden tener 7 y si comprais mas os la teneis que comer con patatas .
Supongo que con los espacios de sacos pasara lo mismo , pero por lo menos se los podras poner a otro personaje .

Imagino que lo habrán cambiado, a mi solo me dejaba comprar las que podía usar, sino ya no me sale el icono de ampliar, lo mismo con el inventario del pj.

Por cierto el 26 no estaría mal hacer alguna misión, ahora ya tenemos la una mision que se adapta bien a lo de la ultima vez, la de los puzles, para ir en plan zerg.
Buenas! Me he agregado a la tabla de nuevos miembros, cuando tengáis un rato me invitais [beer]
Zafer escribió:
pedroess27 escribió:Ojo al comprar "ampliaciones de mejoras del banco" en la tienda de gemas que solo se pueden tener 7 y si comprais mas os la teneis que comer con patatas .
Supongo que con los espacios de sacos pasara lo mismo , pero por lo menos se los podras poner a otro personaje .

Imagino que lo habrán cambiado, a mi solo me dejaba comprar las que podía usar, sino ya no me sale el icono de ampliar, lo mismo con el inventario del pj.

Por cierto el 26 no estaría mal hacer alguna misión, ahora ya tenemos la una mision que se adapta bien a lo de la ultima vez, la de los puzles, para ir en plan zerg.


Si pero ahora lo venden tambien en la tienda de gemas y si te deja comprarlo aunque tengas ya todos los que puedes tener y encima no da ningun aviso de que solo se puede usar una cantidad limitada por cuenta .

Yo lo pongo como aviso para que no le pase a nadie y lo digo por experiencia por que me a pasado ami xd , ya e puesto un tiket para ver si me devuelven las gemas o algo , pero ya veremos .
Ami por el banco tampoco me dejaba comprar mas pero al ver que lo han puesto en la tienda de gemas y no ponia pegas para comprarlo pense que ya se podian tener mas (en el gw1 tambien ampliaron los huecos que podias tener de banco) .

Alomejor con el tiempo dejan tener mas y lo puedo usar pero tengo el icono que te dan al comprarlo y no me deja usarlo y me a costado 480 gemas.
ateoMateo escribió:Buenas! Me he agregado a la tabla de nuevos miembros, cuando tengáis un rato me invitais [beer]

Bienvenidoooo!
Zafer escribió:...
Por cierto el 26 no estaría mal hacer alguna misión, ahora ya tenemos la una mision que se adapta bien a lo de la ultima vez, la de los puzles, para ir en plan zerg.


¡¡ Carrera de pollos !! [qmparto]
Hace un par de dias probe la mazmorra de la mansion de Cauduceus, nivel 40. La mision la hice con 5 personas que me encontré alli y en la partida el dichoso golem mecanico nos pego una follada de las grandes. Conseguimos quitarle media vida, pero cada vez que reiniciabamos cuando moriamos desde el punto de teletransporte interior, recuperaba practicamente toda la vida, pero siempre volviamos a lo mismo.
¿Tan dificiles son estos boses de este tipo de misiones? ¿Cuantas personas son recomendadas para superarla con exito? Te ponen cinco, pero no creo que sean suficientes. Es la primera que hago y no veas. De equipacion voy bien, tengo arcos excepcionales como armadura.
2012 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241