[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Buenas a todos.

Pues veréis, después de un tiempo, me pongo a jugar un rato y encuentro un javalí berrugoso adolescente con el nombre en verde, siendo guardabosques no me deja encantarlo dándole a la F nada más acercarme, a alguien más le pasa ? O es que me olvido de algo en cuanto a encantar se refiere ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues veréis, después de un tiempo, me pongo a jugar un rato y encuentro un javalí berrugoso adolescente con el nombre en verde, siendo guardabosques no me deja encantarlo dándole a la F nada más acercarme, a alguien más le pasa ? O es que me olvido de algo en cuanto a encantar se refiere ?

Gracias de antemano, un saludo !

Normalmente, cuando no deja es porque ya lo tienes. A mí no me ha pasado nunca eso que comentas :S
Muy buenas. No juego desde antes de navidades a ver si me meto algún día aunque solo sea para ver el nuevo contenido ¿porque habia nuevo contenido en febrero, no?

Un saludo a todos.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues veréis, después de un tiempo, me pongo a jugar un rato y encuentro un javalí berrugoso adolescente con el nombre en verde, siendo guardabosques no me deja encantarlo dándole a la F nada más acercarme, a alguien más le pasa ? O es que me olvido de algo en cuanto a encantar se refiere ?

Gracias de antemano, un saludo !


Ni idea, pero echa un vistazo a esta web: http://www.guildwars2-pets.com/index.html

Por cierto, a nadie le interesa hacer torneos spvp? me extraña que a nadie le interese el pvp xD
geluch0 escribió:Muy buenas. No juego desde antes de navidades a ver si me meto algún día aunque solo sea para ver el nuevo contenido ¿porque habia nuevo contenido en febrero, no?

Un saludo a todos.

Hay algo parecido a un pre-evento https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... uary-2013/
Han añadido varias cosas entre las que destaca el nuevo logro diario, ahora da un laurel, los cuales se pueden canjear por joyería exótica, aquí han añadido el amuleto exótico que no sale en fractales, es bastante aconsejable hacerlos.
Aun falta por llegar la actu tocha de febrero.

DeiMurD escribió:Por cierto, a nadie le interesa hacer torneos spvp? me extraña que a nadie le interese el pvp xD

Yo quiero hacer los torneos, que creo que nunca he hecho el mensual de pvp xDD
DeiMurD escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues veréis, después de un tiempo, me pongo a jugar un rato y encuentro un javalí berrugoso adolescente con el nombre en verde, siendo guardabosques no me deja encantarlo dándole a la F nada más acercarme, a alguien más le pasa ? O es que me olvido de algo en cuanto a encantar se refiere ?

Gracias de antemano, un saludo !


Ni idea, pero echa un vistazo a esta web: http://www.guildwars2-pets.com/index.html

Por cierto, a nadie le interesa hacer torneos spvp? me extraña que a nadie le interese el pvp xD


Yo soy todo pr0 en pvp tengo ya un montonazo de logros, si no me apunto a torneos de pago es porque hago lo que hacia en el Tekken aporreo botones y ya xD

Si alguien se anima a torneos os digo dos lameradas

1 llevad guardianes con escudo , unos guardianes con Ts compenetrados con distintas armas, pero todos con escudos , los ladrones, los warro con mandobles se comen los mocos

http://en.gw2skills.net/editor/?fUAQRAr ... t+Y8xuhZDA
http://www.gw2build.com/builds/simulato ... 0.30.20.20

con dos guardianes por base y otro con la rapidez , picando en la otra , el otro equipo tiene que hacer zerg para pillar una sola, asi que mientras tanto se siguen teniendo dos

2 full mesmers con dureza y vitalidad , si ya de por si con las copias se tardan mas en matar , que sean 5 con full dureza a no ser que los otros sean muy pr0s se desesperan con tantas copias , yo para torneos siempre uso a mi mesmer es una tocahuevos de cuidao xD

http://en.gw2codex.com/build/22712-holder-mesmer
Buenas, soy mago de lvl 58 y estoy interesado en unirme al clan de eol, mi nombre en el juego es Trepxaz.
Un saludo. [360º]
Una capturita de la pet más querida por todos ^^
Imagen
¿ Sabéis con que expansión sale el fruit-basket?

El frutero vamos, para los que solo jugamos de uvas a peras...



Desesperadico estoy ya, fijo que mi Azura mide ya un metro ochenta como poco, lo deje metido en un charco...
Nuevo parche el 26 de Febrero

-Nuevo mapa PvP
-Misiones de clan
-Enfrentamientos Pvp de grupos por clasificación
-Elección de logros diarios

fuente: https://www.guildwars2.com/en/the-game/ ... uary-2013/
¿Para entrar al clan? He leído el post principal, lo de la inscripción, pero no me ha quedado muy claro... Si alguien me lo pudiese explicar mejor... :P
Soy Mesmer 50 en Baruch Bay, pero me dedico principalmente al sPvP.



Un saludo.
Para un ranger aconsejais los espiritus o mejor otras habilidades? Ahora uso un poco de mezcla con arco corto y duo hacha y cuerno
@DeiMurD gracias por el aviso ^^
Habrá que ver como salen las misiones del clan y ponernos a ellas.

Pila7 escribió:Buenas, soy mago de lvl 58 y estoy interesado en unirme al clan de eol, mi nombre en el juego es Trepxaz.
Un saludo. [360º]

Bienvenidooo

Envenom escribió:¿Para entrar al clan? He leído el post principal, lo de la inscripción, pero no me ha quedado muy claro... Si alguien me lo pudiese explicar mejor... :P
Soy Mesmer 50 en Baruch Bay, pero me dedico principalmente al sPvP.



Un saludo.

Postea, susurra o envia un mp con el nombre de tu pj y algun ofi o lider te manda invitacion :D

glendaion escribió:Para un ranger aconsejais los espiritus o mejor otras habilidades? Ahora uso un poco de mezcla con arco corto y duo hacha y cuerno

La verdad es que no tengo ni idea de guarda lo poco que lo he subido ha sido con crafteo la mayoría XD, a alguno he visto con los espiritus en pvp y no lo hacía nada mal, imagino que ambas cosas serán viables.
anet escribió:Guild Wars 2>Noticias de la comunidad>Mantenimiento de servidores programado para el 13 d...
Mantenimiento de servidores programado para el 13 de febrero
por The Guild Wars 2 Community Team el 8 febrero, 2013

Realizaremos un mantenimiento programado de los servidores el 13 de febrero de medianoche a 4 h PST (9 h a 13 h CET). Durante dicho período, no se podrá iniciar sesión en ninguno de los mundos europeos o norteamericanos. Tampoco se podrá acceder a los foros, ni a register.guildwars2.com o buy.guildwars2.com. La Compañía de Comercio del León Negro no volverá a entrar en funcionamiento hasta las 6 h PST (15 h CET).


por cierto, tambien estan buscando gente para trabajar en la empresa:

Imagen
glendaion escribió:Para un ranger aconsejais los espiritus o mejor otras habilidades? Ahora uso un poco de mezcla con arco corto y duo hacha y cuerno


Depende de los gustos de cada uno y de como pongas los rasgos .
Yo los rasgos tengo mejoras para los sellos y por logica suelo usar los sellos .
Las armas me gusta mas el arco largo y de segundo , arco corto (ya que tengo en los rasgos un 20% de recarga para los arcos) o hacha hacha o hacha antorcha (el hacha no la suelo usar con cuerno ya que uso el sello de 25% de velocidad pasiva .
Hay muchas opciones buenas lo mejor es ir probando y jugar como mas te guste . ;)
Ieeeee

como a veces se dicen cosas negativas del clan creo que también es justo que se digan las buenas.

Esta tarde he preguntado si alguien se venia a hacer la historia de pérgola. Soy nivel 52 y cuesta encontrar gente para hacerla ( no sólo no da chapas en el modo historia sino que los objetos suelen ser bastante mierder y no es especialmente bonita). Aún así en apenas 10 min teníamos ya la party completa.

Yo apenas coincido con vosotros porque me falta nivel para fractales, llama y más cosas extrañas que pronto sabré que son xd pero aún así siempre hay gente dispuesta a resolver dudas o a acompañarte a algún sitio aunque no le reporte ningún beneficio.

Pues eso, que si alguien duda, este es un gran sitio para aprender y disfrutar de lo mejor que tienen este tipo de juegos, el jugarlos con gente.


ala, me voy a disfrazar de ketchup (ketchupi) para carnavales.


Bona nit!
mAgNuMm escribió:Ieeeee

como a veces se dicen cosas negativas del clan creo que también es justo que se digan las buenas.

Esta tarde he preguntado si alguien se venia a hacer la historia de pérgola. Soy nivel 52 y cuesta encontrar gente para hacerla ( no sólo no da chapas en el modo historia sino que los objetos suelen ser bastante mierder y no es especialmente bonita). Aún así en apenas 10 min teníamos ya la party completa.

Yo apenas coincido con vosotros porque me falta nivel para fractales, llama y más cosas extrañas que pronto sabré que son xd pero aún así siempre hay gente dispuesta a resolver dudas o a acompañarte a algún sitio aunque no le reporte ningún beneficio.

Pues eso, que si alguien duda, este es un gran sitio para aprender y disfrutar de lo mejor que tienen este tipo de juegos, el jugarlos con gente.


ala, me voy a disfrazar de ketchup (ketchupi) para carnavales.


Bona nit!


muchas gracias por tu comentario, no hay muchos de ese estilo, quejas sip, pero comentarios de ese estilo al tuyo muy escasos



es que este no es, ni asido (clan EOL GW1) un clan to pro de esos, siempre fue y sera un clan de gente que se junta para echarse unas risas y pasar el rato, cosa la cual molesto a muchos que pretendían tener el estandarte de "lo mas mejor del mundo mi clan" y vieron que este no era ese tipo de clan, todo tenia que ser al son y al ritmo que ellos pretendían y al no ser seguidos por los componentes del clan, ya fuimos malos y con malos royos


no voy a decir que seamos los mas colegas del mundo mundial, ni que esto sea la superchupiguai pandilla de lo mas y mejor del mundo, pero casi nunca falta ayuda y menos aun una respuesta sobre dudas, que no es poco


[oki]
despues de un par de horas con una historia personal , deduzco que estaba bug , miro por google y lleva asi desde que salió el juego xD para una vez que me animo a terminar la historia y me sale rana

seguiremos only diarios y puzzles hasta que se me pase el cabreo
Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?
Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?


Pruebalo ya hombre!
Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?


Es de lo primero que se prueba, asi de paso subes lvls
yitan1979 escribió:
Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?


Es de lo primero que se prueba, asi de paso subes lvls


[silba] xD
NEWREGALO escribió:
yitan1979 escribió:
Pila7 escribió:Bueno tengo una pequeña duda, soy lvl 65 y me interesa muchisimo el mvm, me recomendais que me meta a probarlo o que suba hasta lvl 80 y entonces lo pruebe?


Es de lo primero que se prueba, asi de paso subes lvls


[silba] xD


que?
Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar. [sonrisa]

CAPTURA
pedrologuefe escribió:Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar. [sonrisa]

CAPTURA


LOL, cuanto invertiste?
Efraim27 escribió:
pedrologuefe escribió:Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar. [sonrisa]

CAPTURA


LOL, cuanto invertiste?


Alrededor de 180 oros. Si el día es bueno y el mercado lo favorece se pueden hacer varias inversiones de este tipo en un día.
O sea para ganar 30 oros, hay que invertir 180 ?¿ y andar siempre pendiente al bazar uhm...para ganar 15 es 90 , para 7,5 es invertir 45 asi sucesivamente

Venga te doy un truquillo como invertir pocos oros y ganar el doble limpios , no digo el item exacto que luego pasa igual que con las bolsas de 18 que eran 50 platas limpias , lo dejo caer y que alguien vea cual es

http://www.gw2spidy.com/crafting/5?sort_profit=desc

Quien haya subido ciertas artesanias si lo crafteado lo vende , se habrá fijado que ciertas skins valen una burrada , ahora la cuestion no es fabricar las insignias , si no comprarlas y los items que piden para hacerlas , pues venderlos, asi que echadle unos pocos minutos y vereis los items con "lagunas" [poraki]
pedrologuefe escribió:
Efraim27 escribió:
pedrologuefe escribió:Esta captura de pantalla va dedicada a Yitan, que parecía insinuar que dudaba de mi capacidad de inversión en el bazar. [sonrisa]

CAPTURA


LOL, cuanto invertiste?


Alrededor de 180 oros. Si el día es bueno y el mercado lo favorece se pueden hacer varias inversiones de este tipo en un día.


El caso es que como ya dije por ahi atras no acabo yo de ver como sacar beneficio con el bazar, porque una vez mas he perdido dinero, te cuento:

Me he gastado 80 oros en nucleos cargados, me ha dado para 67, comprados a 1o 20p y los he puesto en venta por 1o 25p, lo que me daria para recuperar mis 80 oros y ganar otros 3 (digo bueno, pues para empezar no esta mal) pero al ponerlos a la venta me cobraban unos 7 de comision (ya estoy perdiendo) y luego parece que te cobran algun otro tipo de comision porque por ellos no me han dado 83 oros, me han dado 75 con algo = he perdido 12 oros. Vamos, que tenia 249 y ahora tengo 237. EPIC FAIL para mi [buuuaaaa]
yitan os ha dado la web de la victoria.

Utilizarla bien e intentar no hablar de las que más rentan, que luego pasa lo que pasa :P
Efraim27 escribió:
El caso es que como ya dije por ahi atras no acabo yo de ver como sacar beneficio con el bazar, porque una vez mas he perdido dinero, te cuento:

Me he gastado 80 oros en nucleos cargados, me ha dado para 67, comprados a 1o 20p y los he puesto en venta por 1o 25p, lo que me daria para recuperar mis 80 oros y ganar otros 3 (digo bueno, pues para empezar no esta mal) pero al ponerlos a la venta me cobraban unos 7 de comision (ya estoy perdiendo) y luego parece que te cobran algun otro tipo de comision porque por ellos no me han dado 83 oros, me han dado 75 con algo = he perdido 12 oros. Vamos, que tenia 249 y ahora tengo 237. EPIC FAIL para mi [buuuaaaa]


Es que es de cajon tio, tu compras a 1,20p , luego al vender a darle a vender te sale el precio que pones, la comision y el beneficio ,tu compraste a 1.20p y los vendiste a 1.118p xD

Aun no os entra en la cabeza que el juego está echo para no ser ricos a no ser que les eches horas en el bazar o tengas suerte con el drop , aunque ya te digo con ese dinero puedes hacer grandes cosas arriesgandote un poco , fijate que hay ciertas runas que no hay muchas en el bazar, tengo un amigo que tuvo la suerte que consiguio una precursora y la vendió y tenia una cuenta bancaria en el juego de infarto pues se dedica a comprar todo del bazar de determinadas cosas asi que esos items solo los vende el y puede jugar con sus precios a su antojo, imaginad que solo hayan 25 tintes abismo en el bazar a 20 oros, los compras todos y le subes un oro y diria que es un item con facil venta

Esto lo posteo para Nash de las Colinas para que vea que con poco que se juegue puedes comprarte la Tier 3, haces todos los dias Llama 1 con la comida + 40 oro , entre el drop y la recompensa es 1 oro , al cabo de 1 mes son 30 de oro , si se tiene la suerte de pillar un amarillo pues sacas 1.35 oro diario y 69 chapas

Al mes con los mas de 30 oros le sumamos 2070 chapas , que se cambian a 30 chapas por un amarillo , si no me falla la cuenta son 69 amariilos asi que rompiendo puede salir de 0 a 200 ectos asi que pongamos que tenemos mala suerte y sacamos solo 70 ectos , 3 ectos es un oro 30/10 , 60/20 asi que pongamos que sacamos 25 oros + los 30 de antes es = a 45 oros al mes haciendo la ruta diaria , que si no pide matar acuaticos es casi medio logro diario echo , asi que en 3 meses jugando poco se pilla el Tier 3 y lleva el juego casi 6 meses que hubiera dado para 250 oros , si se suma si tienes varios alters y haces el mismo proceso con otros pjs eres rico en el juego si o si

No es jugar mucho ni poco es saber que hacer cuando se entra el juego , el diario intentar no hacerlo con los lvls 80 que es un lvl por diario , vale que al hacerlo con el 80 dan mas platas pero mas vale exp que 3 miseras platas
Bueno, sé que no pinta nada aquí, pero esto no ocurre todos los días y lo mismo le interesa a alguien:

Bill Gates está en reddit: http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... nda_gates/

Y responde preguntas(siempre que sea interesante, porque hay 2949249 comentarios) daros prisa :P

Un saludo!
yitan1979 escribió:

Esto lo posteo para Nash

para que vea que con poco que se juegue puedes comprarte la Tier 3




haces todos los dias Llama 1 con la comida + 40 oro , entre el drop y la recompensa es 1 oro , al cabo de 1 mes son 30 de oro , si se tiene la suerte de pillar un amarillo pues sacas 1.35 oro diario y 69 chapas

a 45 oros al mes haciendo la ruta diaria , que si no pide matar acuaticos es casi medio logro diario echo , asi que en 3 meses jugando poco se pilla el Tier 3 y lleva el juego casi 6 meses que hubiera dado para 250 oros , si se suma si tienes varios alters y haces el mismo proceso con otros pjs eres rico en el juego si o si

No es jugar mucho ni poco es saber que hacer cuando se entra el juego , el diario intentar no hacerlo con los lvls 80 que es un lvl por diario , vale que al hacerlo con el 80 dan mas platas pero mas vale exp que 3 miseras platas


¬_¬ .................... [plas] ..................... [lapota]

vamos por partes cual jack el destripador [oki]

-Lo de comida fale, como sabe zafer se me olvida casi el 99% de las vexces que juego [noop]

-lo de +40 de oro, ni puta idea de lo que me cuentas


-Lo de que te caiga un amarillo, es mas menos lo mismo que te caiga una legendaria, pre-legendaria y demas cosas, no hay un %, es voleo puro y duro

-Lo del logro diario, pues mas de lo mismo, ya mi diras tu como, se hacia el logro diario de antes, si te pedian 15 clases distintas de bichos asesinados, creo recordar que en llama no hay 15 diferentes, ahora le sumas recoleccion y demas y al hacerla haces lo que haces, chapas y algo de dinero punto pelota


-Cierto si tienes 5, 6 o mas Pj, puedes hacer lo mismo con todos, pero es simplemente eso, hacer lo mismo 5 o 6 o 20 veces al dia, un farmeo puro y duro, lo de jugar y divertirte lo dejamos para cuando te vas con los colegas al bar a echarte unos futbolines ¬_¬


-Y como bien dices en la ultima parte, es saber a lo que se entra... a divertirme con un juego y algun que otro amigo, no sere el mas rico, no tendre el mejor, ni mas bonito equipo y ciertamente nos ere el campeon de campeones, pero yo me divierto jugando... hacer lo mismo 20 veces al dia, me hubiese llevado a lo mismo que a la gran mayoria de los que dejaron el juego la 2 semana de empezarlo...... dejar de jugar


-Ahora hay que dar al cesar lo que es del Cesar, y como pedi formas de ganar 120 oros rapidamente, pues agradezco tu exposicion y el tiempo que dedicas casi a dirario en contarme cosas

no me veo subiendo varios Pj al lvl80 para tirarme mil veces haciendo lo mismo una vez tras otra, cada dia.................. aunque sacase la mitad de lo que dices hay, no me veo, hare el diario y R1 y R2 de llama, los dias que tenga mucho tiempo y diario y descubrir partes de zonas aun no exploradas + historia personal, el dia con menos tiempo

aprovechare en la medida de lo posible tus comentarios y veremos resultados, pues 3 o 6 meses mas de lo comentado




P.D.: lo de tu colega y muchos otros me parece penoso, si la gente entrase a jugar y no a trapichear y destrozar DESTROZAR las formas de intercambio de los juegos, subastas, bazar, etc etc, la peña se divertiría mucho mas y nadie se veria obligado a tirarse horas y horas haciendo lo mismo con 20 pj, para obtener algo, pero en fin

me gustaria que tanto anet, como blizzard como el resto, una vez que tu colega tenia todos los "tintes abismo", sacasen abismo2 y ale a la mierda con el dinero "invertido" del listo los cojones [plas]
Para cuando tu tengas 120 oros Nash tosdos mis alters tendran su legendaria XD :P
No me he enterado de la misa a la mitad de la explicación de los oros, no se si por falta de entender bien el bazar, si por falta de entender lo que decís simplemente, o por que soy tonto :S

En fin, en el bazar yo voy intentando ponerme un poco al día, ya qeu mola bastante el tema y es bastante "sencillo" al menos, inicialmente, y me mola eso de poder vender y ganar dinero, lo que no se es por que comprais bastantes objetos para revenderlos más caros, que haceis, como más o menos he entendido, comprar TODOS los objetos de ese tipo para subirles el precio a lo que te ronde ?

Bueno, iré mirando a ver si juego algo más, un saludo !
FJHG escribió:No me he enterado de la misa a la mitad de la explicación de los oros, no se si por falta de entender bien el bazar, si por falta de entender lo que decís simplemente, o por que soy tonto :S

En fin, en el bazar yo voy intentando ponerme un poco al día, ya qeu mola bastante el tema y es bastante "sencillo" al menos, inicialmente, y me mola eso de poder vender y ganar dinero, lo que no se es por que comprais bastantes objetos para revenderlos más caros, que haceis, como más o menos he entendido, comprar TODOS los objetos de ese tipo para subirles el precio a lo que te ronde ?

Bueno, iré mirando a ver si juego algo más, un saludo !



entonces, antes de liarte a gastar dinero en el bazar, leete eso una y otra vez, asta que lo entiendas todo todo todo.... o te arruinaras fijo [oki]
Juego apenas una hora diaria excepto fines de semana, y tengo 3 personajes a lvl 80 con armadura exótica y armas exóticas... y algo de pastita (poca). Eso si, 4 profesiones ademas a 400.

Y no soy una fiera jugando, mas bién me pierdo en algunas cosas... de manera que no entiendo muy bién el problema "monetario" de alguna gente. Si, hay cosas que no tengo, y que iré consiguiendo (joyería exótica o superior y cosas asi) u otras cosas, pero eso es algo que me planteo con calma y tiempo.

Y encima no me paso por el WvW ni piso mazmorras (ya me gustaría ya... pero es que no he hecho NI UNA). De manera que yo en realidad no veo ese problema "del dinero". Si... tendre solo 8 o 10 oros por ahi, pero francamente... es que no "necesito" mas por ahora. Ya me pillare cosas mas caras con el tiempo, pero a día de hoy mejores armaduras o mejores armas no voy a conseguir. Voy poco a poco consiguiendo el resto de las armas exóticas para ir cambiando de armas (no solo las equipadas) y haciendome bolsas grandes... y poco a poco oiga
Miedo me daría jugar con vosotros al monopoli xDDD

FJHG escribió:No me he enterado de la misa a la mitad de la explicación de los oros, no se si por falta de entender bien el bazar, si por falta de entender lo que decís simplemente, o por que soy tonto :S

En fin, en el bazar yo voy intentando ponerme un poco al día, ya qeu mola bastante el tema y es bastante "sencillo" al menos, inicialmente, y me mola eso de poder vender y ganar dinero, lo que no se es por que comprais bastantes objetos para revenderlos más caros, que haceis, como más o menos he entendido, comprar TODOS los objetos de ese tipo para subirles el precio a lo que te ronde ?

Bueno, iré mirando a ver si juego algo más, un saludo !

Pues suele ser que compras algo y crafteas para vender, o lo metes en la forja y lo que saques lo vendes o simplemente esperas a que suba y lo vendes xD
Orbatos_II escribió:Juego apenas una hora diaria excepto fines de semana, y tengo 3 personajes a lvl 80 con armadura exótica y armas exóticas... y algo de pastita (poca). Eso si, 4 profesiones ademas a 400.

Y no soy una fiera jugando, mas bién me pierdo en algunas cosas... de manera que no entiendo muy bién el problema "monetario" de alguna gente. Si, hay cosas que no tengo, y que iré consiguiendo (joyería exótica o superior y cosas asi) u otras cosas, pero eso es algo que me planteo con calma y tiempo.

Y encima no me paso por el WvW ni piso mazmorras (ya me gustaría ya... pero es que no he hecho NI UNA). De manera que yo en realidad no veo ese problema "del dinero". Si... tendre solo 8 o 10 oros por ahi, pero francamente... es que no "necesito" mas por ahora. Ya me pillare cosas mas caras con el tiempo, pero a día de hoy mejores armaduras o mejores armas no voy a conseguir. Voy poco a poco consiguiendo el resto de las armas exóticas para ir cambiando de armas (no solo las equipadas) y haciendome bolsas grandes... y poco a poco oiga


Pues para jugar poco juraria que el otro dia en las cadenas de eventos de las sierpes en las colinas del caminante tenias con tu guardiana una precursora (Alba) por la estetica, a menos que fuese eso, solo la skin y en realidad sea otro arma [+risas]
FJHG escribió:No me he enterado de la misa a la mitad de la explicación de los oros, no se si por falta de entender bien el bazar, si por falta de entender lo que decís simplemente, o por que soy tonto :S

En fin, en el bazar yo voy intentando ponerme un poco al día, ya qeu mola bastante el tema y es bastante "sencillo" al menos, inicialmente, y me mola eso de poder vender y ganar dinero, lo que no se es por que comprais bastantes objetos para revenderlos más caros, que haceis, como más o menos he entendido, comprar TODOS los objetos de ese tipo para subirles el precio a lo que te ronde ?

Bueno, iré mirando a ver si juego algo más, un saludo !


Resumen tener gw2spidy y gw2trade en favoritos

Echarle horas en el bazar , horas , horas y horas , el juego está capado por todos los lados , el bazar tiene alta comision, el bazar es el mismo en todos los servers, reparar vale mucho, teleport vale mucho , los eventos no te pagan ni el teleport, si palmas dos veces en un evento gordo pierdes dinero, mazmorras no farmeables por el DR , artesanias salvo skins raras son un desastre , tanto para sacar runas buenas, amarillos, ectos es una puta loteria , el juego está echo para jugar muchas horas haciendo lo mismo ya sea pve o en el bazar para poder ser rico

Yo viendo el percal sudo ya bastante de la pasta, le eché horas extras para la medio Tier 3 de mi ele , ahora sigo con la misma idea desde el principio el 100% con 8 pjs y haciendo todos los logros que pueda , el otro dia uno se rió de mi que con las horas que llevo que hago sin legendaria , le respondi que lo mismo que hice en 7 años en el gw1 que jamas tuve ni quise la armadura de fisura y era ver el contenido del juego de todas las formas posibles y no encasillarme en un solo pj repitiendo las mismas cosas una , otra y otra vez , me se de uno que al dia le echa 5 horas farmeando un item para sacar pasta, los tiempos del Lineage 2 quedaron ya muy atras ratataaaa

Nash de las Colinas
-Y como bien dices en la ultima parte, es saber a lo que se entra... a divertirme con un juego y algun que otro amigo, no sere el mas rico, no tendre el mejor, ni mas bonito equipo y ciertamente nos ere el campeon de campeones, pero yo me divierto jugando... hacer lo mismo 20 veces al dia, me hubiese llevado a lo mismo que a la gran mayoria de los que dejaron el juego la 2 semana de empezarlo...... dejar de jugar


Nash pero siempre que entro estas en Colinas dia tras otro pues tu argumentos quedan invalidados y dicho esto que cada cual juegue a su manera , yo tengo la mia, la expongo y bastantes veces me han dicho esto me pasó por hacerte caso

Subi varios pjs desde el principio , ganando poco dinero y ahora las gemas valen caras
Si me hubiera centrado un pj tendria ya mi legendaria
Ahora las pre valen caras y las mazz no son farmeables con 80 llamas el primer mes me pillo una pre que valia 80 oros

No hijo no, yo digo mi manera o puedo aconsejar no obligo a nadie a seguirla , que dicho esto ya son muchos conocidos que fueron a toda prisa haciendo todo lo opuesto a lo que hice y dejaron el juego hace eones que yo ni aun tengo el 100% con ninguno , ni la historia echa y hay aun mapas que aun ni los complete nunca

PD: para la proxima me hago un blog xD
Pues si que os lo currais xD, yo hace tiempo que no juego, pero ayer entre 3h aprox. y me saque 7 oros es rentable horas/oro?¿ o deberia rucarme con el bazar xD
yitan1979 escribió:
Nash de las Colinas
-Y como bien dices en la ultima parte, es saber a lo que se entra... a divertirme con un juego y algun que otro amigo, no sere el mas rico, no tendre el mejor, ni mas bonito equipo y ciertamente nos ere el campeon de campeones, pero yo me divierto jugando... hacer lo mismo 20 veces al dia, me hubiese llevado a lo mismo que a la gran mayoria de los que dejaron el juego la 2 semana de empezarlo...... dejar de jugar


Nash pero siempre que entro estas en Colinas dia tras otro pues tu argumentos quedan invalidados y dicho esto que cada cual juegue a su manera , yo tengo la mia, la expongo y bastantes veces me han dicho esto me pasó por hacerte caso




PD: para la proxima me hago un blog xD


¬_¬ [agggtt] y yo que he dicho ahora

pedí formas rápidas de ganar dinero, osea sacarme los 120oros... me las contáis y como veo que no van con mi forma de jugar, os lo digo para que no penséis, mira este después de preguntar, ni puto caso..... pero nunca he criticado la forma de juego de cada uno, ni he dicho que no os divirtáis haciéndolo, solo que yo no me divertiría si usase mis 5 o 6 o 20 pj, para hacer 20 veces lo mismo, osea ruta tal de tal mazmorra o fractal o picar cierto mineral, arbol o planta, pero sin criticar a nadie y mucho menos si me estáis contando como sacar dinero "facil y rapido"


claro que me ves en el mismo sitio haciendo el diario.... eso es como decir que siempre ves a fulanito haciendo llama ruta 1 y 2..... coño es que es lo que se lleva, ruta 1 y 2 de llama y alli esta to dios.... an querido potenciar el logro diario y para mi que lancagao pero bien, si tienes que curar, te vas a acantilados draga, abajo del todo en el lado izquierdo del mapa y resucitas a todos los necesarios para el logro del dia en cerocoma, lo del agua, mas d elo mismo, en el lago de colinas, tienes peces de sobra y tardas na y menos..... matar veteranos, pues mas de lo mismo, en colinas hay montones de arboles gigantes andantes, que son veteranos te los ventilas en na, evadir la sierpe gigante frente al punto de incicio de el evento encadenado de colinas, te sirve para esa parte del logro diario..... yo que quieres que le haga, si en ese punto concreto te puedes sacar el logro sin tener que teletrasportate, y en poco mas de 20 minutos


me saco el logro del dia, con un pj cualquiera, cobro las ventas de lo que no me sirve y a continuar historia, o maz, o lo que ofrezca alguien por hay

orbi, el problema monetario es que tener una skin chula cuesta o mucho oro o muchas chapas y eso requiere tiempo... tiempo el cual he perdido y pierdo hablando por el chat del clan

en el GW1, nunca tuve nada, nada que no me regalasen otros miembros del clan, de hecho para el museo de monumentos me saque esas famosas armas, bueno en realidad una tan solo, que to dios tenia mientras aun jugabamos, y de armaduras ya ni hablamos

y en este me gustaria tener algo conseguido por mi, no regalado por otro miembro del clan, algo que sins er espectacular y marabilloso, fuese del top ten, peor veo que pasara lo mismo, cuando to dios se canse de jugar a esto, es cuando empezare tener yo ciertas cosas, pero esto es un juego y la cosa va a si, osea que me lo tomare con calma y buena filosofia [jaja]
Efraim27 escribió:Pues para jugar poco juraria que el otro dia en las cadenas de eventos de las sierpes en las colinas del caminante tenias con tu guardiana una precursora (Alba) por la estetica, a menos que fuese eso, solo la skin y en realidad sea otro arma [+risas]


Es otra arma: Es Khrysaor "La Espada Dorada" creo. No he había fijado que tiene la misma skin

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Khrysao ... lden_Sword
Orbatos_II escribió:
Efraim27 escribió:Pues para jugar poco juraria que el otro dia en las cadenas de eventos de las sierpes en las colinas del caminante tenias con tu guardiana una precursora (Alba) por la estetica, a menos que fuese eso, solo la skin y en realidad sea otro arma [+risas]


Es otra arma: Es Khrysaor "La Espada Dorada" creo. No he había fijado que tiene la misma skin

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Khrysao ... lden_Sword


Ya decia yo jajaja. Pense en lo de que podria ser otra arma porque ya vi una con la misma skin que la Escarlata pero que tampoco era esa [+risas]

Saludos
Lo del logro diario es cierto... yo me lo saco por lo general en media horita o poco mas como mucho. Y dependiendo de la clase con la que esté jugando puede que incluso en menos (mi guardian a los "veteranos" se los come con patatas sin despeinarse). Por cierto, con los elementales de hielo o similares esquivar es una chorraica de lo fácil que te lo ponen [+risas].

La putada es el logro dependiendo de la zona. Si tienes "variedad de enemigos" y estas en Orr... te tiras tres horas matando bichos y resulta que has matado un solo tipo de enemigo [buuuaaaa] (practicamente todo Orr solo tiene... muertos vivientes).

Newregalo. Hombre... yo voy a probar con lo de herrería a ver que pasa. Primero me sacare las recetas para los "packs" de armaduras y probare a ver si se puede sacar pasta. Tampoco digo de montones de oro... pero si me saco un par de oros diarios haciendo algunas cosillas, no voy a decir que no. Sobre armas y skins... pues puedes conseguir algunas bastante "espectaculares" sin mas complicación que ir ahorrando materiales que no son terriblemente complicados. Es ponerle tiempo y poco mas.

Por ejemplo: Yo quiero esta para mi hipno

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vision_of_the_Mists

Y si...me costara faena, pero no lo veo "imposible". Si se tiene tiempo, es ir pillando ectos y oricalco y en unos meses... lista. Eso si, a mi "ritmo" de faena. Obviamente no la tendré mañana, ni el mes que viene, pero con paciencia...
Orbatos_II escribió:Lo del logro diario es cierto... yo me lo saco por lo general en media horita o poco mas como mucho. Y dependiendo de la clase con la que esté jugando puede que incluso en menos (mi guardian a los "veteranos" se los come con patatas sin despeinarse). Por cierto, con los elementales de hielo o similares esquivar es una chorraica de lo fácil que te lo ponen [+risas].

La putada es el logro dependiendo de la zona. Si tienes "variedad de enemigos" y estas en Orr... te tiras tres horas matando bichos y resulta que has matado un solo tipo de enemigo [buuuaaaa] (practicamente todo Orr solo tiene... muertos vivientes).

Newregalo. Hombre... yo voy a probar con lo de herrería a ver que pasa. Primero me sacare las recetas para los "packs" de armaduras y probare a ver si se puede sacar pasta. Tampoco digo de montones de oro... pero si me saco un par de oros diarios haciendo algunas cosillas, no voy a decir que no. Sobre armas y skins... pues puedes conseguir algunas bastante "espectaculares" sin mas complicación que ir ahorrando materiales que no son terriblemente complicados. Es ponerle tiempo y poco mas.

Por ejemplo: Yo quiero esta para mi hipno

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Vision_of_the_Mists

Y si...me costara faena, pero no lo veo "imposible". Si se tiene tiempo, es ir pillando ectos y oricalco y en unos meses... lista. Eso si, a mi "ritmo" de faena. Obviamente no la tendré mañana, ni el mes que viene, pero con paciencia...



claro claro, yo opino como tu, me sacare el tier3, el mes...... cuando sea [sonrisa] no hay prisa, pregunte lo de sacar pasta rápido por si había alguna manera y yo no la conocía, lo de hacer mazmorras a casco-porro con 8 pj, TRAFICAR con el bazar y esas cosas, ya se las leia a estos por el chat ( y de casualidad, por que mira que yo apenas uso o leo el chat [reojillo] ), pero simplemente no me veo haciéndolo... estoy subiendo 2 alters, o así les llaman estos, por no oírles [jaja] , y si, por quitarme mucha mierda que tenia almacenada para "el día" que me dedicase a otro pj......

y aparte de vaciar un poco los baúles, no le veo mucho beneficio, pero veo que el uso del arco me mola mucho... yo soy mas de pegar de lejos, que de eso llamado "a mele", voy a probar también el uso de la elementalista, pero ya me veo usando 4 pj y me da que al final no usare ninguno y ni historia, ni tier3, ni logro diario, ni leches fritas veréis, que me coñosco [sonrisa]


eso de las armas es otra historia, vamos otra historia... me refiero que como no tengo claro eso de ir a criticos o a condiciones o a sus muertos todos, por que coño tiene que ser tan dificil y tan raro..... no era mas facil ir a daño y tener poca vida, osea hacer mucho daño y aguantar poco o ir al contrario, aguantar mucho y hacer poco daño... pos no, nos meten eso de criticos, condiciones y sus muertos tos, con lo cual ni puta idea nunca de a que "voy" ni que armas o piezas de armadura me vienen mejor, osea que siempre elijo la que mas daño hace y me da mas daño o vida, cuando la estadística de la pieza, tiene críticos, condiciones, ni me entero, vamos que ni le hecho cálculos de cual me viene mejor, por que no lo se, con lo cual, mucho menos puedo elegir un arma para sacar en el futuro, pero en fin, cosas mias
guardian este da para un libro , cada guardian es un mundo asi que le hago un croquis de noob a Nash de las colinas

primero fijar que arma llevaras, y lee la descripcion , todas las skills que tenga un simbolo en rojo es condiciones , si se va de baculo es buscar poder de curacion, si llevas cetro+antorcha daño de condicion , si es el mandoble pues potencia y critico , yo personalmente llevo el set de ascalon pot, dur y vit mi idea es de aguantar muchos palos cuando uso mi mandoble pero soy tan noob que ni aguanto los palos, ni curo nada, ni pego mucho asi que pillo otro pj y me olvido de comerme la cabza que leches le pongo a la guardiana [toctoc]
yitan1979 escribió:guardian este da para un libro , cada guardian es un mundo asi que le hago un croquis de noob a Nash de las colinas

primero fijar que arma llevaras, y lee la descripcion , todas las skills que tenga un simbolo en rojo es condiciones , si se va de baculo es buscar poder de curacion, si llevas cetro+antorcha daño de condicion , si es el mandoble pues potencia y critico , yo personalmente llevo el set de ascalon pot, dur y vit mi idea es de aguantar muchos palos cuando uso mi mandoble pero soy tan noob que ni aguanto los palos, ni curo nada, ni pego mucho asi que pillo otro pj y me olvido de comerme la cabza que leches le pongo a la guardiana [toctoc]


axias primo, ya lo voy cogiendo, con lo facil que era ponerlo todo esplicadito ¬_¬
Cojones señores... que las condiciones son el "ABC" del Guild Wars original. Quemadura, lisiadura, hemorrágia, etc... que de eso hemos mamado lo que no esta escrito.
Orbatos_II escribió:Cojones señores... que las condiciones son el "ABC" del Guild Wars original. Quemadura, lisiadura, hemorrágia, etc... que de eso hemos mamado lo que no esta escrito.



lo mismo no me explique bien....

vamos... cuando preguntas que arma o armadura te irria mejor, lo primero que te sueltan es:

-Vas a condiciones o a criticos :o


con lo cual, lo que hemos mamao to la vida iba bien, si aun pudiesemos elegir la build, pero como te la da el arma que lleves, pos fale

como soy guardian, llevo cetro+antorcha y mandoble.... osea se, quemadura he inmovilizacion + quemadura y cegera..... las armas no dan criticos, osea.... voy a condiciones?

lo que yo entiendo es que en esta parte, ya entran en juego, las partes de armadura que lleves y como organices los putos puntos de Rasgo, que es lo que si puede definir o identificar si vas a dondiciones o criticos

pero creo que eso no se "puede elegir" asta que tienes una armaudra y arma decentes.... lo cual nos lleva a repartir esos puntos como te de la gana en un principio y cuando tengas pasta/chapas y te lo gastes en un arma y armadura decente, gastes mas pasta en reorganizar dichos puntos de rasgo
Como me gusta mucho la fotografía y cómo no, Guild Wars, he pensado en unir de algún modo estos dos entretenimientos ya que por Tyria hay unos parajes magníficos. Iré poniendo por aquí capturas de pantalla de sitios por los que merece la pena pasarse y contemplar. Bueno, aquí van, intentando de algún modo que la toma sea bonita, con las limitaciones que hay :D. ¡Espero que os gusten y os animéis a participar también!:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Maestro Artesano (Todas las artesanías a 400) - Mapa 100% - 5 Personajes nvl 80 - Voluntario
Sir Ezrael - Lady Caña - Sir Hipnos - Lady Llamas - Lady Alikates
Si necesitas ayuda -> RauldelCerro.8436
2012 respuestas