[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

jose_mi escribió:No si yo las subo es por el logro más que nada, ya cuando jugaba valia para poco tener las artesanias al 400 y bueno espero que mi armadura cultural transmutada con la exotica de criticos no se me quedara anticuada xq con lo que costo sacarla o el set de condiciones que tengo por ahi, llevo tanto tiempo sin viciar que igual aumentaron el nivel y sacaron gear con stats mayores xDD


El único equipo con mayores stats a día de hoy tras los exóticos son los ascendidos, y solo hay anillos y amuletos. Es decir: 3 piezas... que las consigues o con los laureles de los logros o con tokens que dan por hacer mazmorras fractales. Eso por ahora, veremos que nos depara el futuro
Mis personajes de momento se quedan en el lvl 10 porque este mes toca enclaustrarse en casa a estudiar. A partir de Marzo ya estoy libre y le daré un huevo de caña.

un saludo
Nuevo driver beta para AMD

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

Mejoras "significativas" para el GW2.

Lamentablemente creo que solo para Vista, W7 y W8
Orbatos_II escribió:Nuevo driver beta para AMD

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

Mejoras "significativas" para el GW2.

Lamentablemente creo que solo para Vista, W7 y W8


Guay, ¿alguien los ha probado? Paso de instalar unos drivers en beta la verdad jeje.
Yo desde que "arreglaron" el culling voy a 30/35 fps en un evento lleno de aoes y mierdas de efectos jugando al máximo. Me da miedo instalar drivers y que se joda esto otra vez xD

PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Me saqué 24g y me falta todavía por vender los exóticos XD.
En 2 horas y media aproximadamente(calculando el gasto de la comida). Not bad.
Buenas! Me gustaría unirme al clan he mirado la pagina principal y veo que hay un enlace para apuntarse pero no hay casi nadie, hay que hacer algo en especial o con decirlo por aqui sobra? Mi ID es alvicast.5743. LLevo poco jugando y me gustaría coincidir con gente así que en todo lo que pueda contribuir y ayudar ahi estaré!! XD
Hombre, son cosas diferentes. Lo del "Culling" es un apaño desde el server, los drivers mejoran el rendimiento de la tarjeta.

De todos modos ojo que sigue siendo una beta... pero la gente que lo ha probado hablan de mejoras importantes.

A mi lo que me "jode" es que lo veo todo o casi todo. Y eso quiere decir que mientras estoy en ocasiones junto a un bicho arreandole con el mandoble, no veo ni donde estoy yo, ni donde está el bicho. Obviamente bajo una lluvia de todos los colores que incluye fuego, campos etéreos, electricidad, y mil cosas mas. Simplemente a veces hay tal acumulación de efectos en la "piñata" que es que no veo una mielda [+risas]
DeiMurD escribió:PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Me saqué 24g y me falta todavía por vender los exóticos XD.
En 2 horas y media aproximadamente(calculando el gasto de la comida). Not bad.


Haciendo que? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
DeiMurD escribió:PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Me saqué 24g y me falta todavía por vender los exóticos XD.
En 2 horas y media aproximadamente(calculando el gasto de la comida). Not bad.


Haciendo que? ¬_¬


Pues haciendo los típicos eventos que están en el mismo camino. Pero ya te digo, primera vez que me caen mas de 5 excepcionales en 2 horas, y primeros exóticos que me caen por drop.

La única mejora que hay es que caen mas sacos, por lo demás el drop de excepcionales/exoticos sigue igual.
DeiMurD escribió:Yo desde que "arreglaron" el culling voy a 30/35 fps en un evento lleno de aoes y mierdas de efectos jugando al máximo. Me da miedo instalar drivers y que se joda esto otra vez xD

PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Me saqué 24g y me falta todavía por vender los exóticos XD.
En 2 horas y media aproximadamente(calculando el gasto de la comida). Not bad.

Lo tuyo no es normal, vas a gastar la suerte xDD
Orbatos_II escribió:Nuevo driver beta para AMD

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

Mejoras "significativas" para el GW2.

Lamentablemente creo que solo para Vista, W7 y W8

Parece que las mejoras son notables http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... rovements/

EDIT: Guias de crafteo dinamicas http://gw2crafts.saladon.net
Ya podían los de Thosiba sacar este driver para la gráfica de mi portátil que creo que los que tengo son los 12.8 >_<
Parece ser que el aumento brutal de rendimiento se nota sobre todo en la serie HD7000...
Zafer escribió:
DeiMurD escribió:Yo desde que "arreglaron" el culling voy a 30/35 fps en un evento lleno de aoes y mierdas de efectos jugando al máximo. Me da miedo instalar drivers y que se joda esto otra vez xD

PD: Para los que me leyeron por guild-chat con Rydar Dagmar, al final acabé con 24 excepcionales de armor/weapon, 2 exóticos y 142 sacos mohosos.
Me saqué 24g y me falta todavía por vender los exóticos XD.
En 2 horas y media aproximadamente(calculando el gasto de la comida). Not bad.

Lo tuyo no es normal, vas a gastar la suerte xDD
Orbatos_II escribió:Nuevo driver beta para AMD

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... river.aspx

Mejoras "significativas" para el GW2.

Lamentablemente creo que solo para Vista, W7 y W8

Parece que las mejoras son notables http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comm ... rovements/

EDIT: Guias de crafteo dinamicas http://gw2crafts.saladon.net


Ya ves, en el próximo farmeo me voy a deprimir, porque ni de coña me caerán tantas cosas }:/

Probaré los drivers a ver si hay algo notable, aunque a mi ahora me va de lujo.
Orbatos_II escribió:Parece ser que el aumento brutal de rendimiento se nota sobre todo en la serie HD7000...


Yo tengo una HD 7750 y se nota bastante, antes pegaba tirones muy extraños en algunos momentos, y ahora no me da ni 1, ademas que me ha mejorado unos 5 fps de media.
a ver que tal con mi 7870 que cada vez que giro la camara pega unos bajones que daba gusto....
Yo tengo una 5850 y también me da tirones majos cuando giro..
una web, donde ponian, cuantos materiales se necesitan para crear esto o lo otro?

osea:

- caja fuerte: 8 de hierro, 2 de plata, 2 de esto, 4 de aquello

no se si me explico bien [sonrisa] , alguien me la paso un dia, pero no debí guardarla ¬_¬




gracias de antemano
NEWREGALO escribió:una web, donde ponian, cuantos materiales se necesitan para crear esto o lo otro?

osea:

- caja fuerte: 8 de hierro, 2 de plata, 2 de esto, 4 de aquello

no se si me explico bien [sonrisa] , alguien me la paso un dia, pero no debí guardarla ¬_¬




gracias de antemano



http://www.gw2spidy.com/recipe/515 ¿?¿

Te vas a crafting , luego buscas el item y te sale lo que pide, lo que valen y lo que se gana , que por cierto haciendo eso se saca mas de 30 platas ahi lo dejo...
Aqui tienes otra

http://www.gw2db.com/recipes

Yo ya tengo 4 profesiones al 400... y de momento la que veo que mas "rinde" fabricando cosas que recojas por el mundillo es la joyería. Los excepcionales de lvl 80 (amarillos) llevan de media 3 ectos, pero el resto de materiales son mitril, que cae a puñaos y gemas que tampoco es que sean terriblemente dificiles de conseguir.

Ojo que una joya (anillo, pendiente o amuleto) excepcional lleva 3 ectos, y un exótico 5 si no recuerdo mal. Eso sin contar que los exóticos se hacen con órbes. Lo bueno es que fabricar orbes a partir del tier inferior es facil
Gracias, no voy a subir ninguna artesanía, es para contruirme o sacos o cajas de 15/18 para el inventario de Pj, que los tengo aun con los de 8 espacios, a los 6 alter que uso como baules vivientes y los tengo llenos cada 2x3 y pierdo mucho tiempo organizandolos, por falta de espacio
De hecho las cajas(bolsas de 15 o 18 espacios sale generalmente mas barato comprarlas que hacerlas.

Las de 20 son las carísimas de la muerte, porque piden oricalco y una runa que cuesta 10 de oro, lo cual puede parecer una cafrada... pero que leches, miremos a largo plazo

En Fractales creo que también caen bolsas molonas
Orbatos_II escribió:De hecho las cajas(bolsas de 15 o 18 espacios sale generalmente mas barato comprarlas que hacerlas.

Las de 20 son las carísimas de la muerte, porque piden oricalco y una runa que cuesta 10 de oro, lo cual puede parecer una cafrada... pero que leches, miremos a largo plazo

En Fractales creo que también caen bolsas molonas



bolsas de 15 para todos [plas] ............. que estan a 65platas y las de 18 a 2oros y pico [noop]

axias majos
Saludos pues resulta que me he comprado el juego hace poco y he visto el hilo este por aquí y para ver si puedo unirme al clan mi pj se llama Elise Von Carstein
Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD
jose_mi escribió:Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD


7 bolsas en el mismo Pj? ???????

Si ya sabia yo queras un ansias xD
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD


7 bolsas en el mismo Pj? ???????

Si ya sabia yo queras un ansias xD


jaja ya ves me sobra espacio debe ser como 150 huecos xD

me queda subir cocina y cazador creo que era la otra, menuda vara xD los 20 oros me dio pa subir dos artesanias solo, que caros estan los jodios mats xD, calculando creo que son unos 10 oros por artesanias y luego recuperas alguno vendiendo la chatarra que haces.
Yo he empezado a hacerme cajas de 18... tampoco las necesito todas para ayer, pero se agradece llevar un par "grandes".

Y si, las artesanias subirlo a veces sale caro, pero es ir poco a poco. Adelanto que de algunos materiales se gastan burradas, como por ejemplo de platino o mitril que se usa en varias artesanias (armadura pesada, armas, artificiero, joyero, etc...) y mucho
jose_mi escribió:
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Yo tengo 7 bolsas de 18 y la de 20 de inicio, las de 20 son un timo xD


7 bolsas en el mismo Pj? ???????

Si ya sabia yo queras un ansias xD


jaja ya ves me sobra espacio debe ser como 150 huecos xD


caxo mamon multiplica [poraki]

yo estaría encantado de llevar las 4 bolsas de inicio, o espacios para bolsas, con las de 20, pero es una pasta, amen de que cuando le des a la "I", a de ser un despolle el tratar de ver la lista de cosas que llevas encima [qmparto] , 4 horas dándole a la rueda del ratón para ver la lista entera de objetos recogidos [jaja]
Yo soy partidario de llevar diferentes tipos de bolsa

Yo suelo llevar siempre una de "caja fuerte" donde meto las armas que no uso, minipets y otras historias. Lo que metes dentro nunca aparece en la ventana de compra o venta.

Y otra cosa... meter espacios adicionales en un personaje a mi me parece tirar dinero. Prefiero ampliar el banco
Yo es que el main tengo todas las expansiones adicionales de bag tb tengo una de esas bolsas que comentas donde meto el gear de condiciones y el de farmeo que asi evitas venderlo accidentalmente y ademas del main tengo otros 8 o 9 alters con sus huecos de bags predeterminados y ademas un par de expansiones de banco, si por sitio no va a ser xDDD

A ver si hoy entro a subir otra artesania, cocina la dejare la ultima que me da pereza xDD

Pero si alguien necesita espacio tiene dos opciones pillar hueco de pj o expansion de banco siendo esta ultima en mi opinion mucho una opcion más comoda.
Ando bastante desencantado con el clan ultimamente, pero ahora mismo estoy flipando.

Propongo fractales 9 y hablamos de ir. La gente se invita pero a mi no. Me he quedado a cuadros. Propones fractales y la gente, en tu cara, monta el grupo sin tenerte en cuenta, siendo el primero que lo ha dicho. Es un puto insulto, bastante humillante.

Sinceramente, no tengo palabras.
Castelvet escribió:Ando bastante desencantado con el clan ultimamente, pero ahora mismo estoy flipando.

Propongo fractales 9 y hablamos de ir. La gente se invita pero a mi no. Me he quedado a cuadros. Propones fractales y la gente, en tu cara, monta el grupo sin tenerte en cuenta, siendo el primero que lo ha dicho. Es un puto insulto, bastante humillante.

Sinceramente, no tengo palabras.


A mi me paso lo mismo el otro día cuando pedía grupo para mazmorra, me hice un viaje hasta la mazmorra y luego me dijeron que ya estaban dentro... Yo me he salido del clan, hay buena gente, pero paso de estar con gente así.
A ver a ver, no me estoy enterando de nada. No sé que ha pasado pero os agradecería a ambos que me explicarais un poco que ha pasado. No queremos malos royos en el clan, ni mucho menos gente enfadada. Casi siempre montamos los mismos las cosillas y siempre vamos los mismos a las mazs (quitando llama). No es plan de que si somos pocos los que participemos nos mosqueemos entre nosotros. Así que por favor os pido calma y que expliquéis que ha pasado.

Un saludo y paz!
un poco de calma.....

a mi me a pasado también, 2 veces, que alguien por el canal del chat del clan, pida gente para esto o lo otro , yo dije que iba, y después de esperar a que me inviten, mas de 30 hora, me entero que ya lo están haciendo, por que otros 2 les sususrraron para que les invitasen ha hacer eso maz, fractales, etc.l.... cara tonto se me quedo ya que si pides gente y te contestan que si, invitales, vamos digo yo... pero fale, cosas que pasan, me monte un grupo y ale

eso de castelvet, tiene mas miga, ya que era el el que lo "organizaba", vamos el que lo propone y se juntan otros 5 y se van sin el, pero somos muchos y estas cosas pueden pasarnos a todos



no me parece bien, el comentario:
Yo me he salido del clan, hay buena gente, pero paso de estar con gente así.


no se, yo lo entiendo como un: es mejor salirse de este clan, si no quieres que cosas así te pasen muchas veces mas .... es como decir que me voy del clan, por que hay gente que no representa y paso de jugar con gente así... por lo que se, hay muchísimos clanes con gente que no representa, cosas de poder estar en varios clanes a la vez

que lo mismo el lo ha dicho con otro sentido, pero yo lo veo asi, nose
Me podéis volver a invitar? Estuve muy activo hace un par de meses pero por temas de trabajo he estado algo liado este tiempo y me habéis expulsado supongo que por inactividad. Podría volver? Si es así, qué debo hacer?

Nick del juego: Wigan
Id del juego: Kleydex.8594
Kleydex escribió:Me podéis volver a invitar? Estuve muy activo hace un par de meses pero por temas de trabajo he estado algo liado este tiempo y me habéis expulsado supongo que por inactividad. Podría volver? Si es así, qué debo hacer?

Nick del juego: Wigan
Id del juego: Kleydex.8594


Invitado
NEWREGALO escribió:un poco de calma.....

a mi me a pasado también, 2 veces, que alguien por el canal del chat del clan, pida gente para esto o lo otro , yo dije que iba, y después de esperar a que me inviten, mas de 30 hora, me entero que ya lo están haciendo, por que otros 2 les sususrraron para que les invitasen ha hacer eso maz, fractales, etc.l.... cara tonto se me quedo ya que si pides gente y te contestan que si, invitales, vamos digo yo... pero fale, cosas que pasan, me monte un grupo y ale

eso de castelvet, tiene mas miga, ya que era el el que lo "organizaba", vamos el que lo propone y se juntan otros 5 y se van sin el, pero somos muchos y estas cosas pueden pasarnos a todos



no me parece bien, el comentario:
Yo me he salido del clan, hay buena gente, pero paso de estar con gente así.


no se, yo lo entiendo como un: es mejor salirse de este clan, si no quieres que cosas así te pasen muchas veces mas .... es como decir que me voy del clan, por que hay gente que no representa y paso de jugar con gente así... por lo que se, hay muchísimos clanes con gente que no representa, cosas de poder estar en varios clanes a la vez

que lo mismo el lo ha dicho con otro sentido, pero yo lo veo asi, nose


El comentario no se por que te molesta, no voy a quedarme en un sitio donde me han hecho algo así, por mucho que sean una minoria cada vez que les vea decir algo me acordare de esto y me pondre de mala hostia, y para eso es mejor salirme. Es muy feo que diga de montar grupo y me digan que se apuntan y cuando vaya a la mazmorra(gastandome bastante dinero para mi nivel en ir) al invitar me digan que ya la están haciendo y yo quedarme sin poder hacerla(Encima me puso de mala hostia porque si hubiese ido sin decir nada seguramente habría entrado con el grupo con el que entraron y no que me estuve 1 hora buscando grupo allí para nada).
soen escribió:El comentario no se por que te molesta, no voy a quedarme en un sitio donde me han hecho algo así, por mucho que sean una minoria cada vez que les vea decir algo me acordare de esto y me pondre de mala hostia, y para eso es mejor salirme.


Es muy feo que diga de montar grupo y me digan que se apuntan y cuando vaya a la mazmorra(gastandome bastante dinero para mi nivel en ir) al invitar me digan que ya la están haciendo y yo quedarme sin poder hacerla(Encima me puso de mala hostia porque si hubiese ido sin decir nada seguramente habría entrado con el grupo con el que entraron y no que me estuve 1 hora buscando grupo allí para nada).


ya he dicho el por que me parece, desafortunado el comentario y también he dicho, que aquí no se ata a nadie, se puede entrar o salir a conveniencia, asi como representar o no... creo que puedes tener 5 clanes

me jode que si estabas a gusto y eras de los que jugaba, te vayas, por no coincidir con 4, pero esto es un juego y para jugar a disgusto es mejor buscarse la vida por otros clanes, eso esta claro

ya he contado que a mi, me paso algo parecido y bueno, que levamos ha hacer, pero cada uno ve el juego de una forma y hay que respetar las decisiones de todos y cada uno de los miembros de un clan


un saludo y ya sabes donde estamos, por si quieres volver....... te recuerdo, tanto a ti, como al resto la opción de "ignore", no verías hablar a los que pongas, pero si podrías coincidir con ellos en un grupo

suerte vayas al clan que vayas, si no encuentras clan, puedo recomendarte algunos conocidos, de antiguos miembros del Clan EOL GW1
Castelvet escribió:Ando bastante desencantado con el clan ultimamente, pero ahora mismo estoy flipando.

Propongo fractales 9 y hablamos de ir. La gente se invita pero a mi no. Me he quedado a cuadros. Propones fractales y la gente, en tu cara, monta el grupo sin tenerte en cuenta, siendo el primero que lo ha dicho. Es un puto insulto, bastante humillante.

Sinceramente, no tengo palabras.

Tienes toda la razón del mundo.
De hecho estos últimos dias, no ha ocurrido eso, pero si cosas parecidas y casi siempre por no decir siempre han sido contigo, por lo menos en las que he estado yo, en las cuales claramente he tenido la culpa y por ello te pido disculpas nuevamente.

En el caso de fractales yo creo que es un malentendido mas que nada, no creo que se haya ido con esa intención.

Digo lo mismo que por ts, nadie en el clan tiene la obligación de su uso y los que estén ts no tienen ninguna prioridad.
Que ojo, yo aconsejo el uso del ts, pero a los que les apetezca escuchar música o lo que sea en vez de entrar, no pasa absolutamente nada y están en pleno derecho.

Hago un ruego general para que se este mas atento y no se repita nada parecido, porque es una falta de respeto muy fea.
Lo mejor cuando alguien proponga hacer algo es montar uno mismo el grupo , que luego pasa lo que pasa xD

Para el pesado de la musica ratataaaa ratataaaa

Música personalizada

Puedes personalizar la música que deseas escuchar en el juego simplemente añadiendo las listas de reproducción (y archivos de sonido) a la carpeta de ''Music'' de Guild Wars 2 en Documentos.

Personalizando


- Busca la carpeta de música en tu carpeta de documentos de GW2. Se encuentra ubicada en [Tu nombre]\ Documentos\Guild Wars 2, al lado de la carpeta Screens.
- Crea una lista de reproducción con un nombre apropiado y el tipo (ver más abajo).
- Añade cualquier medio de comunicación a la carpeta, según sea necesario. (Aunque la lista de reproducción puede apuntar a la ubicación predeterminada de los archivos de sonido en su disco duro.)

Ejemplo:

Si creas una lista de reproducción llamada Ambient.m3u, el juego lo reproducirá mientras estás viajando por el mundo (en lugar de la música ambiente por defecto).

Pruebas:

Puedes probar este sistema usando la lista de reproducción MainMenu, de la pantalla inicial para entrar al juego - esto es posible incluso sin un evento de prueba Fin de semana activo.


Listas de Reproducción

Actualmente el juego reconoce 8 listas de reproducción:

Ambient (Ambiente)
Battle (Batalla)
BossBattle (Batalla contra Jefe)
City (Ciudad)
Crafting (Artesanía)
MainMenu (Menú Principal)
Nightime (Nocturno)
Underwater (Subacuático)

Cada lista puede designar una lista de reproducción primaria y secundaria a buscar. Si no existen algunas de las llistas de reproducción éstas cambian por defecto a Ambient, lo que te permite crear una sola lista de reproducción personalizada para reemplazar la música del juego.

Aclaraciones:

Deberemos nombrar las listas de reproducción siempre por su nombre en inglés.

Medios soportados

Formatos de Listas de Reproducción:
(Las listas de reproducción nativas de Itunes no son compatibles)

.asx
.m3u
.pls
.wax
.wpl

Tipos de audio:

.aiff
.flac
.mp3
.ogg
.wav
También otros como .mid o .it
Pues yo sinceramente no entiendo estos post.

Si yo digo de ir a X sitio, y leo que alguien que se apunta, le invito y así voy formando el grupo. No sé como hacéis para quedaros fuera de un grupo si habéis iniciado el interés, acaso no podéis invitar a la gente para hacer un grupo?

Un ejemplo de algo parecido a lo que os ha pasado:

Carpinxo(creo que se escribe así) habla por el guild-chat para montar fractales, varias personas dicen que se apuntan, pero nadie crea el grupo. Después de 20 minutos somos 4, y el que creó el interés no contesta.Al final montamos y después de casi 1 hora dice Carpinxo que nadie le ha avisado de ir, cuando habíamos estado un rato avisándole.

De quién es la culpa? Si yo soy el que le apetece hacer algo y la idea agrada a los demás soy YO el que debe crear grupo, no esperar a que alguien haga algo.

PD: No ir con norias que no caen ni objetos verdes.
Ya salio un tema parecido hace unas semanas para unos fractales , hubo gente que se quejó que se quedo fuera cuando ni siquiera se preguntó

Yo con mi grupo montado , me preguntan fanta su que vas hacer? -yo fractales 3 en un rato (nada de quien se viene, me faltan 2, quien se apunta, solo toy yo en la party , nada de nada)

Pongo el canal grupo en mi chat para el fractal, al rato me avisan que me estan esperando no se quien para montar la party , leo y veo que hay 4 pidiendo party que me estan esperando , les digo que ni yo pedi gente, y si ellos son 4 que hacen esperando a verlas venir y que otro monte party

Yo hubo dias que ni hice el diario montando party, otros que montas una party y tienes que esperarlos a que hagan su diario, piquen su oricalco etc.. y bueno sobretodo los que comentas DeiMurD alguien pide de hacer algo y que otros se encargen de montar el grupo

Bueno una fotito de mi recien subido guardiana , buscaba que no fuera tan tapada y lo consegui :P

Imagen
DeiMurD escribió:Pues yo sinceramente no entiendo estos post.

Si yo digo de ir a X sitio, y leo que alguien que se apunta, le invito y así voy formando el grupo. No sé como hacéis para quedaros fuera de un grupo si habéis iniciado el interés, acaso no podéis invitar a la gente para hacer un grupo?

Un ejemplo de algo parecido a lo que os ha pasado:

Carpinxo(creo que se escribe así) habla por el guild-chat para montar fractales, varias personas dicen que se apuntan, pero nadie crea el grupo. Después de 20 minutos somos 4, y el que creó el interés no contesta.Al final montamos y después de casi 1 hora dice Carpinxo que nadie le ha avisado de ir, cuando habíamos estado un rato avisándole.

De quién es la culpa? Si yo soy el que le apetece hacer algo y la idea agrada a los demás soy YO el que debe crear grupo, no esperar a que alguien haga algo.

PD: No ir con norias que no caen ni objetos verdes.



Sí, recuerdo ese día porque yo estaba. Sin embargo aquí se dijo que se montaría grupo y se iría al acabar Jormag. Lo que pasar durante ese evento no depende de mi, pues yo no fui invitado :)

Te lo explicaría mejor, pero realmente esto ya pasó y a los implicados poco les interesa, así que no vale la pena.



PD: Ya se que esto no es TERA, y que esa guardiana a pesar de ir semidesnuda va más tapada que el resto... ¿Pero y esas medias de rejilla? jajajajaa
Pues no tengo ni idea , me puse ayer a mirar por el banco y probando pantalones y vi esos que son todo sexys xD ahora tengo que ponerle runas que estos pjs no es como la ele con mil curas y el grado de manquismo es extremo miedo me da ir con ella a pergola, crisol y esas, es lo que tiene subir los pjs con los diarios que luego vas a una llama 1 y te dan la del pulpo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Castelvet escribió:
DeiMurD escribió:Pues yo sinceramente no entiendo estos post.

Si yo digo de ir a X sitio, y leo que alguien que se apunta, le invito y así voy formando el grupo. No sé como hacéis para quedaros fuera de un grupo si habéis iniciado el interés, acaso no podéis invitar a la gente para hacer un grupo?

Un ejemplo de algo parecido a lo que os ha pasado:

Carpinxo(creo que se escribe así) habla por el guild-chat para montar fractales, varias personas dicen que se apuntan, pero nadie crea el grupo. Después de 20 minutos somos 4, y el que creó el interés no contesta.Al final montamos y después de casi 1 hora dice Carpinxo que nadie le ha avisado de ir, cuando habíamos estado un rato avisándole.

De quién es la culpa? Si yo soy el que le apetece hacer algo y la idea agrada a los demás soy YO el que debe crear grupo, no esperar a que alguien haga algo.

PD: No ir con norias que no caen ni objetos verdes.



Sí, recuerdo ese día porque yo estaba. Sin embargo aquí se dijo que se montaría grupo y se iría al acabar Jormag. Lo que pasar durante ese evento no depende de mi, pues yo no fui invitado :)

Te lo explicaría mejor, pero realmente esto ya pasó y a los implicados poco les interesa, así que no vale la pena.



PD: Ya se que esto no es TERA, y que esa guardiana a pesar de ir semidesnuda va más tapada que el resto... ¿Pero y esas medias de rejilla? jajajajaa


Ya, en eso te entiendo. Yo por ejemplo algunos días he estado preguntando si alguien quería venir a X y después de un rato, al ver que nadie contestaba, pregunté si alguien quería hacer algo. Nadie contestó y después te ves un grupo haciendo X y otro grupo haciendo Y.

Supongo que lo montarían por TS, y al no estar metido pues no te enteras.Pero bueno, yo veo absurdo meterme en un canal para "hablar" si no voy a utilizar micro, y en este momento al tener los cascos rotos menos ganas me entran de entrar.
También es cierto que el otro día entré al TS porque me lo pidieron.Ibamos a hacer una mazmorra y para escuchar la explicación entré, en eso no hay problema.

Pero vamos, que tampoco cuesta nada decir:

-No me interesa
-Ya tenemos un plan
- Pérgola no me gusta
- Esa mazmorra dura mucho
- Ya la hice

etc...

PD: Pero yitan1979 existen personajes femeninos vestidas y todo? XD XD
DeiMurD escribió:Pues yo sinceramente no entiendo estos post.

Si yo digo de ir a X sitio, y leo que alguien que se apunta, le invito y así voy formando el grupo. No sé como hacéis para quedaros fuera de un grupo si habéis iniciado el interés, acaso no podéis invitar a la gente para hacer un grupo?

Un ejemplo de algo parecido a lo que os ha pasado:

Carpinxo(creo que se escribe así) habla por el guild-chat para montar fractales, varias personas dicen que se apuntan, pero nadie crea el grupo. Después de 20 minutos somos 4, y el que creó el interés no contesta.Al final montamos y después de casi 1 hora dice Carpinxo que nadie le ha avisado de ir, cuando habíamos estado un rato avisándole.

De quién es la culpa? Si yo soy el que le apetece hacer algo y la idea agrada a los demás soy YO el que debe crear grupo, no esperar a que alguien haga algo.

PD: No ir con norias que no caen ni objetos verdes.


Bastante tengo con mi desgracia... no me dejéis por favor [buuuaaaa]
una pregunta: considerais oportuno mientras subes de nivel tu primer personaje, especializarse en alguna artesania? He leido que mejor centrarse en subir primero de nivel, y luego ya con otros ya vas profundizando en alguna rama de artesania.
Lo que mas rábia te de.

Ten en cuenta que hacer artesanía sube también de nivel, y bastante rapido. Una profesión entera a 400 son 20 niveles subidos "por la cara". Obviamente no podrás hacerlo en tu primer personaje a menos que tengas una buena pasta, porque los materiales son caros, pero solo refinando cosillas que te vayan cayendo puedes subir bastantes niveles si coges un par de disciplinas
glendaion escribió:una pregunta: considerais oportuno mientras subes de nivel tu primer personaje, especializarse en alguna artesania? He leido que mejor centrarse en subir primero de nivel, y luego ya con otros ya vas profundizando en alguna rama de artesania.


sube cocina y joyeria de primeras ya que son las mas faciles, baratas y las unicas que no piden mats de otras profesiones (joyeria mas adelante pide mitril como otras ) pero a lo primero no y la cocina se sube recolectando y comprando los mats por karma , del 1 al 400 sale unos 2 oros como mucho
-------------------------------------

ahora que termine de levear pjs , veo que me falta algo xD solo me falta subir la ingeniera que no me gusta nada y encima charr...y no se si limpiar mapas por que le idea de Anet es enriquecer los mapas que ya hay y como que no mola ir a mapas ya echos para algunos eventos nuevos , asi que creo que me dedicaré hacer fractales, historia y puzzles , porque por mas que miro hacer mazzs para chapas , la mayoria de armaduras son tan feas que no sabes cual de ellas es menos fea para pillartela xD

una humana ladron, una cazadora sylvari que demonios le pongo de vestidos? xD
yitan1979 escribió:una humana ladron, una cazadora sylvari que demonios le pongo de vestidos? xD



Imagen

me dacanto por ese traje para humana/nor ladrona, se que hay mejores fotos de esa armadura, pero no las encuentro, pero ese traje me encanta, otra cosa es que se pueda crear y que nosea nada mas que un diseño de dibujante, que seria una putada
2012 respuestas