[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

jeje, vaya teclado más raro, cuantos botones! XD

Una fotillo de mi super guardian power ranger

Imagen
¡Buenas a todos! Ayer empecé a formar los grupos que ya había anunciado. En la lista nos apuntamos 6, lo cual es insuficiente para formar varios grupos durante varios días. Así que he optado por informar en el mensaje del día dentro del propio juego sobre lo que tengo pensado organizar durante esa tarde y/o noche.

Ayer se hicieron infinidad de cosas. Hicimos las 3 rutas explorables de Caudecus, intentamos la ruta 1 de Abrazo del Pesar, pero fue imposible incluso empezarla a causa de una ida de cabeza de los diseñadores que nos mandaban infinitas oleadas de monstruos sin tiempo de evitarlos o matarlos. Al final cancelamos la 1 e hicimos la 3, cosa que tampoco fue nada fácil. Durante la tarde hicimos el nivel 6 de fractales y más tarde las rutas de llama 1 y 2. [poraki]

Hoy pondré otro mensaje en el juego, no seáis gandules y veníos, que ayer tuvimos que meter en los grupos algún que otro random.
GaldorAnárion escribió:jeje, vaya teclado más raro, cuantos botones! XD



[sonrisa] bueno raro raro la verdad es que si un poco, como el dueño [burla2]

ya estan instalados, anoche no hice na de na, estaba rebentao y me fui a dormir casi al terminar de mandar el post, he tratado de configurarlo un poco. algunas cosas aun no las tengo claras, pero el tacto del teclado y la presion de las teclas mola.... tengo que adaptarme un poco al tamaño, ya que pese a ser grande, 53cm, en realidad tien casi la mitad de tamaño que uno normal, debido al teclado de juego y muchas veces al tratar de presionar la a, le doy al bloqueo de mayusculas [+risas]

por lo demas, bueno los colores se ven bien, el teclado de juego aun no lo he porbado, entrare en un rato a jugar un poco y lo "peor" es la configuracion, pero sera cosa de adaptarse e imagino que como aparte del GW2, tan solo juego muy de vez en cuando al skyrin y el minecraft, no voy a tener mucho que configurar, ni mucho a lo que adaptarme, una vez configurado el GW2, pista


el raton, pues mas de lo mismo, comodo, ya que ocupa toda la mano, tengo una mano relativamente grande, y este en cambio es sencillo de configurar, bueno en parte, eso de los dpi no tengo ni puta idea de lo que es.... me refiero a este cuadro de configuracion:

Imagen

pero ya me ire enterando poco a poco [carcajad]

lo que si me parece una total gilipollez, es lo de las pesas..... pero vamos a ver, tengo 3 ratones mas, el del portatil, osea mas bien pequeño, el que he usado asta ahora un lx7 y uno de 1€ que compre en el carrefurt, hace algunos años, para sustituir del el portail, ya que se callo al suelo y falla el clikeo de los botones... y todos ellos pesan mas, que este.... osea que no se necesitarían las pesas, si le pusiesen un peso normal como al resto de ratones, pero en fin


eso si, como ya me dijo yitan (blanca fantasia) este teclado y raton, no son para gente que suele comer a la vez que esta en el ordenador (osea se yo), tendre que cambiar mis habitos culinarios [buuuaaaa] [mamaaaaa] y por su puesto, este teclado no aguanta que le tiren un baso de cocacola encima ni de coña [agggtt]

bueno, voy ha hacer algunas cosillas en casa y en un ratillo intentare jugar un poco aunque solo sea para probarlos, ya os ire contando mas cosas [plas]



P.D.: si alguien tiene este raton o teclado, seria tan amable de mandarme un MP, contandome cosas sobre como configurarlos, mil gracias de antebrazo [oki]

P.D.2:
metal_nazgul escribió:chicos ya tengo el juego. Pero ando algo liado así que hasta mañana o pasado no podré ponerme. Saludos!


pues nada, bienvenido de nuevo a tu clan y tranquilo, tu juega cuando tengas tiempo, que no vas a ser el unico falto de tiempo para jugar... no quieras ser de los que a la 3ª semana de la salida del juego, ya eran lvl80, tenian su superarmadura y superarmas y se aburrian y criticaban el juego de malo, por habérselo "terminado" en 3 semanas, jugando 24/7
Gracias nash.

Por cierto, creía que con 2 DVDs era suficiente para que cupiese el juego y cual es mi sorpresa cuando llevo descargado un giga y pico (no se de qué) y va por el 20% aún... Oooh

es una actualización, el juego o qué demonios es? xD

qué clase me recomendais? soy muy de hechizos y poco de cuerpo a cuerpo.
Metal_Nazgul escribió:Gracias nash.

Por cierto, creía que con 2 DVDs era suficiente para que cupiese el juego y cual es mi sorpresa cuando llevo descargado un giga y pico (no se de qué) y va por el 20% aún... Oooh

es una actualización, el juego o qué demonios es? xD

qué clase me recomendais? soy muy de hechizos y poco de cuerpo a cuerpo.


no te pillo, lo estas gradando en DVD ¬_¬

a ver, el juego ocupa entre 18 y 20gb, supongo que te lo estas descargando en el ordenador y no lo estes metiendo en dvd's, por cierto no lo metas en la carpeta de Archivos de programa, ya que suele dar conflictos, es mejor meterlo en alguna otra particion del disco duro

las actualizaciones, no suelen ocupar mas espacio, creo que se sobre escriben sobre lo que ya tenemos descargado, pero tampoco estoy muy seguro... es recomendable, al igual que haciamos con el GW1, ir haciendose una copia del DAT, de vez en cuando por posibles casos de corrupcion de archivo, que recordaras del gw1


esto es el error del GW1, no se si la solucion tambien vale para este, ojo aseguraos antes
ERROR EN GUILD WARS
Te vas a ejecutar, escribes regedit.

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta)
esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y
lo pegas donde has instalado ahora el gw.




hechizos...... nigro, ele, hipno... el guardian tiene armas de lejos y de cerca, podias probarlo total tienes 5 Pj para crearte, el ladron podria ser parecido al asesino del gw1 y el ingeniero no tengo ni puta idea de como definirlo ¬_¬ .... lo que no hay es monje, guardian lo mas parecido, create varios y pruebalos [sonrisa]

hechale un vistazo a estas web

- http://www.guildwars2-online.com/foro/f ... ofesiones/
- http://www.guildwars2-online.com/foro/forum/17-razas/
Metal_Nazgul escribió:Gracias nash.

Por cierto, creía que con 2 DVDs era suficiente para que cupiese el juego y cual es mi sorpresa cuando llevo descargado un giga y pico (no se de qué) y va por el 20% aún... Oooh

es una actualización, el juego o qué demonios es? xD

qué clase me recomendais? soy muy de hechizos y poco de cuerpo a cuerpo.


Ahem... veamos lo que ocupa mi GW2.dat... unos 17 Gb... aun teniendo en cuenta que lleva actualizandose desde las betas, por lo que tendrá un kilo de mierda... me da a mi que no, que de los 11 o 12 Gb no te salva ni Perry Mason.

Y agarrate que para el 28 de este mes anuncian una "megaactualización" que será la "preparación" para una ampliación que vendrá en Febrero y Marzo con que que prentenden dar mas "vidilla" a zonas que ahora mismo suelen estar mas desocupadas.

Btrw... que rancios de mierda. He hecho el evento ese de la bruja frente a la entrada de la mazmorra de Arah y el puto cofre... me da 5 azules. Cinco putos azules despues de mear sangre para matar a esa hijadelagranputa.

Yo voy a ver si consigo una armadura exótica de karma para mi guardiana, que aún voy con amarillitos y francamente... da un poco de pena (si, aún ando así, doy pena, soy un manco, etc...)

Al menos no me liquitaron "del todo" ni una sola vez en el evento (ni el todo el día, pero bueno...)

PD. El guardián es mas bién una picadora de carne con opciones de control y soporte. Puede repartir algunas curaciones, quitar condiciones y cosillas así, pero repartiendo candela es una picadora. Mas que un "monje guerrero" es mas bien un guerrero con capacidad de ayudar... pero es que el guerrero también da soporte ¬_¬

Todas las clases pueden repartir de cerca y de lejos. El guerrero con un rifle o arco largo también reparte, un guardabosques puede repartir con un mandoble... en fin.

Por cierto, algo que la gente "la caga" continuamente: Si estaís "derribados" y os hacen invisibles con un campo o con lo que sea... no ataqueis. Quedaros quietecitos esperando a que os levanten, porque si atacais desaparece esa invisibilidad
quiero decir que vienen dos dvds y tras instalar el juego se me estan descargando un huevo de gigas que no sé de qué son.

Y cagada porque lo he instalado en archivos de programa de C cuando tengo otra partición vacía.

Pero si tengo que desinstalar e instalar todo me muero. :(
Metal_Nazgul escribió:quiero decir que vienen dos dvds y tras instalar el juego se me estan descargando un huevo de gigas que no sé de qué son.

Y cagada porque lo he instalado en archivos de programa de C cuando tengo otra partición vacía.

Pero si tengo que desinstalar e instalar todo me muero. :(


copi y paste... este juego no se "instala" como el resto de programas, tu deja que termine y despues lo pasas ala otra particion, aunque de esto orbatos sabe mas que yo y ya te comentara el algo

los dvd son pa na y menos, toca descargarse un monton de G y como dice hay atras orbatos, apuntito estamos de otra de las superactualizaciones y superdescargas, pero en fin, es lo que hay [sonrisa]
Si quieres hechizos puros yo iría a por elementalista o nigromante.

Dicen que un elementalista que va a tierra y agua es un tanque muy muy muy resistente.
el clan anda cojo en algo?

si hacen falta guardianes me cojo eso. Decidme de lo que menos haya y más haga falta y eso pillaré XD

por cierto habláis por TS o qué usáis
Metal_Nazgul escribió:el clan anda cojo en algo?

si hacen falta guardianes me cojo eso. Decidme de lo que menos haya y eso pillaré XD


Vamos servidos de todo jeje. Pilla lo que más te mole, de hecho si yo fuera tu probaría todas las clases hasta el nivel 10 o así y luego ya me decidía.

Salu2!
una cosa que mundo escojo como predeterminado?

me ha saltado un mensaje que si lo quiero cambiar tengo que hacer una historia.

a ver si me podeis contestar rapidillo que tengo el juego puesto y no sé a qué darle [carcajad] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:una cosa que mundo escojo como predeterminado?

me ha saltado un mensaje que si lo quiero cambiar tengo que hacer una historia.

a ver si me podeis contestar rapidillo que tengo el juego puesto y no sé a qué darle [carcajad] [carcajad]


Vente a Bahía de Baruch [ES]. Es el servidor español, y donde jugamos todos los del clan.
Buenas!

El Raidcall o "radical" para algunos va de culo. A mi no me aparece nunca nadie conectado y por lo que he leído a mucha gente le pasa igual.

Podríamos empezar a usar TS3, pero hay que crear un canal dentro de GW2 del clan y yo no tengo ni idea de como se hace eso. Le dejo a Zafer la tareita.

Salu2!
Podria hablar con Albert de GW2O para que nos haga una sala en el TS3 de su web , pero vamos mejor que mire lo del chat de voz alguien que entienda y lo use asiduamente que a mi estas cosas me dan miedo [carcajad]
Yo tengo un dominio de amazon que es gratuito, si quereis monto un TS3 server mañana por la tarde. A mi no me cuesta y creo que sabré hacerlo.

Os mola??
gregomartinz escribió:Buenas!

El Raidcall o "radical" para algunos va de culo. A mi no me aparece nunca nadie conectado y por lo que he leído a mucha gente le pasa igual.

Podríamos empezar a usar TS3, pero hay que crear un canal dentro de GW2 del clan y yo no tengo ni idea de como se hace eso. Le dejo a Zafer la tareita.

Salu2!


Doy fe, a mi me pasa lo mismo.

PD: Greeeeeeeeeeeeegooooooooo!
He creado otro canal de Raidcall a ver si lo he hecho bien y me ahorro el currele del TS3!!

ID: 5580019

salu2!!
gregomartinz escribió:He creado otro canal de Raidcall a ver si lo he hecho bien y me ahorro el currele del TS3!!

ID: 5580019

salu2!!


Una vez más el Raidcall nos trolea. Pasa lo mismo de siempre con ese canal.
Ya he creado una sala, si quereis ponerle contraseña me avisais por MP, lo unico que si no se usa se borrara como la anterior, pero vamos crearla se tarda segundos.
A ver si saco algo de tiempo y le doy algo de caña al GW que voy hasta los topes de curro.
P.D: Para cualquier cosa relacionada con el TS (crear salas, problemas, poner password a alguna sala, etc..) es tan simple como conectaros a cualquier sala donde alguien tenga el icono de admin (S) y pedirselo, tened en cuenta que son todos de EOL.
colic escribió:Ya he creado una sala, si quereis ponerle contraseña me avisais por MP, lo unico que si no se usa se borrara como la anterior, pero vamos crearla se tarda segundos.
A ver si saco algo de tiempo y le doy algo de caña al GW que voy hasta los topes de curro.
P.D: Para cualquier cosa relacionada por el TS es tan simple como conectaros a cualquier sala donde alguien tenga el icono de admin (S) y pedirselo, tened en cuenta que son todos de EOL.


En efecto la sala está creada, muchísimas gracias Colic! [tadoramo]

Ahora lo que tiene que hacer todo el mundo es instalarse el TS3 y configurarlo para entrar en nuestro canal. Os lo podéis bajar de AQUÍ. Descargad el cliente para el sistema operativo que tengáis. Una vez descargado e instalado os pedirá hacer una configuracion básica en la que no se irán más de 5 minutos.

Una vez lo tengáis instalado y configurado solo os queda entrar en el servidor de EOL. Para eso pulsad en la primera pestaña que pone "Connections" y dentro de la pestaña a "Connect", este paso equilvale a pulsar Ctrl+S desde la interfaz principal. En la ventanita que nos saldrá rellenáis el campo "Server Address" con "eolianos.net" y el campo "Nickname" con lo que os dé la gana, ese será vuestro nombre de usuario. No es necesario rellenar el campo "Server Password". Pulsad sobre el botón de "Connect".

Al hacer eso estaremos en la sala general de EOL, concretamente en la de "Bienvenidos". Ahí lo que tenéis que hacer es buscar en cualquiera de las salas a algún administrador (se les reconoce porque tienen junto a su nombre un escudo rojo pequeñito con una S) y pedirle amablemente que os dé permisos para "EOL" y para "Guild Wars 2". Le dais las gracias y haceis lo último que queda, entrar en la sala del clan. Las salas de EOL están distribuidas como en carpetas, el camino a seguir hasta la sala del clan es: "EOLianos.net -> Juegos Online PC -> Guild Wars 2 -> Clan EOL". ¡Bienvenidos a la sala del clan! [beer]

Si no me he explicado bien, alguien tiene dudas, información extra que dar o algo que corregirme, posteadlo. Y espero que todos empeceis a usar este chat para organizar cosas, ya estoy cansadete de pasarme las tardes escribiendo en el chat del juego.

[poraki]
Hola!

Tengo el juego desde hace una semana y me gustaría unirme al clan. Juego casi todas las noches un par de horas pero con micro sólo podré los sábados seguramente (mañana y tarde).

Ahora soy nivel 20 con lo que aún me falta, pero bueno siempre es más entretenido ir hablando aunque no estés haciendo la misma misión (además algún novato habrá por ahí también no?)

Pues eso, mi ID es mAgNuMm.5094 y soy humano hipnotizador que siempre ha soñado con ir al circo XD

He de hacer algo más para unirme? He leído todo eso de que el clan no es un banco que regala ipads y me parece lo más normal del mundo. Por cierto, éste es mi único clan así que toda la representación (que no tengo claro como se consigue) va para él.


Ala, me voy al teamspeak a ver si veo a alguien.

Un saludo!
mAgNuMm escribió:...
He de hacer algo más para unirme? He leído todo eso de que el clan no es un banco que regala ipads y me parece lo más normal del mundo. Por cierto, éste es mi único clan así que toda la representación (que no tengo claro como se consigue) va para él.
...


No ipad [buuuaaaa]

Una vez te inviten, le das a representar dentro de la ventana de clan y ya estará. A partir de ese momento cualquier evento, logro, cosa inútil que te parezca dará influencia al clan.

P.D.Leed después de recibir la invitación
Bienvenido !!
SliferSin escribió:
mAgNuMm escribió:...
He de hacer algo más para unirme? He leído todo eso de que el clan no es un banco que regala ipads y me parece lo más normal del mundo. Por cierto, éste es mi único clan así que toda la representación (que no tengo claro como se consigue) va para él.
...


No ipad [buuuaaaa]

Una vez te inviten, le das a representar dentro de la ventana de clan y ya estará. A partir de ese momento cualquier evento, logro, cosa inútil que te parezca dará influencia al clan.

P.D.Leed después de recibir la invitación
Bienvenido !!



Gracias!

Oye esto de las fractales, hay que tener un nivel alto para no ser un lastre o vale con cualquiera? Lo digo para apuntarme o no a la lista esa tan maja que habéis hecho.
mAgNuMm escribió:Hola!

Tengo el juego desde hace una semana y me gustaría unirme al clan. Juego casi todas las noches un par de horas pero con micro sólo podré los sábados seguramente (mañana y tarde).

Ahora soy nivel 20 con lo que aún me falta, pero bueno siempre es más entretenido ir hablando aunque no estés haciendo la misma misión (además algún novato habrá por ahí también no?)

Pues eso, mi ID es mAgNuMm.5094 y soy humano hipnotizador que siempre ha soñado con ir al circo XD

He de hacer algo más para unirme? He leído todo eso de que el clan no es un banco que regala ipads y me parece lo más normal del mundo. Por cierto, éste es mi único clan así que toda la representación (que no tengo claro como se consigue) va para él.


Ala, me voy al teamspeak a ver si veo a alguien.

Un saludo!



ahora no me deja entrar, típico error de moden, firewall y sus muertos tos, tontas de anet, algo estarán tocando y siempre con el mismo rollo de que la culpa es de nuestro Pc o conexión, en fin, que luego en cuanto pueda entrar te invito

para representar a un clan solo as de darle a la G, y en la ventana que sale, abajo del todo, pone representar o salir del clan, la 1º es para darle tus puntos a un clan y la otra para abandonar por ti mismo un clan

novatos, todos... el juego tiene cuanto, 4 o 5 meses, con lo cual te puedes hacer una idea de como va esto..., otra cosa es los y las viciosas de turno que ya tienen un montón de Pj en lvl80 repletos asta las trancas de buenas armaduras, armas, dinero como si creciese en la huerta del tío antonio y cosas así [sonrisa] , pero asta ellos tienen un Pj nuevo al que le están subiendo niveles... entra y preguntas por el canal de chat del clan, si alguien es humano e hipno y si esta haciendo las mismas zonas que tu, si no es un día, pues otro encontraras gente que o este por allí haciendo cosas o que este haciendo la misma historia que tu


bienvenido de antebrazo y diviértete todo lo que puedas, no te agobies con que la gente hable y vaya a mazmorras y cosas de esas, o que se hable de 20 o 30 o 100 oros y tu tan solo tengas 4 platas, todo llega [oki]

( leer en tono indio xius de peli de jhon weincaraculo) fractales malos, fractales dañinos, fractales malos tu no ir, rostro palido aun ser joven y tener vida por delante ............ [+risas] mucha gente solo admite a lvl altos para hacerlas, en el clan no "suele" pasar, pero te recomiendo que los dejes para mas a delante, ya que no es un evento que lo vayan a quitar mañana y morir en este juego es pagar dinero el 99% de las veces



A ALGUIEN MAS LE DA ERROR DE CONEXION Y BLA BLA BLA
Sobre el error, es culpa de sus servers, en su twitter ya comentan que están en ello
Yo hasta que no metan la actualizacion de los fractales no me vereis por ahi xD
yo hay cambiaré otra vez lo del uso de la ram al inicio, porque han retornado las caidas :( Menos mal que en nada hay parche, pero aun así.
Yo estoy de examenes y tal asi que no me metere mucho.. disfrutad :)
Veo que varios hemos empezado a utilizar el TeamSpeak. Me alegro de que la propuesta inicial no haya caído en saco roto, no obstante hay muchísima gente que aún no lo usa, y espero que poco a poco esa gente se vaya uniendo al club de los charlatanes que pasamos las horas rebuznando en el TeamSpeak. Sé que hay quienes no tienen micrófono, pero un micro medio aceptable te puede valer unos 5 euros en el Corte Inglés, asi que no hay excusa para no estar ya mismo pegando voces como locos.
cawento
pedrologuefe escribió:Veo que varios hemos empezado a utilizar el TeamSpeak. Me alegro de que la propuesta inicial no haya caído en saco roto, no obstante hay muchísima gente que aún no lo usa, y espero que poco a poco esa gente se vaya uniendo al club de los charlatanes que pasamos las horas rebuznando en el TeamSpeak. Sé que hay quienes no tienen micrófono, pero un micro medio aceptable te puede valer unos 5 euros en el Corte Inglés, asi que no hay excusa para no estar ya mismo pegando voces como locos.
cawento


Primero tendrá que funcionar digo yo xD
Yo creo que necesitamos un rango de clan de "maceta" :P como antes habia calcetin.
colic escribió:Ya he creado una sala, si quereis ponerle contraseña me avisais por MP, lo unico que si no se usa se borrara como la anterior, pero vamos crearla se tarda segundos.
A ver si saco algo de tiempo y le doy algo de caña al GW que voy hasta los topes de curro.
P.D: Para cualquier cosa relacionada con el TS (crear salas, problemas, poner password a alguna sala, etc..) es tan simple como conectaros a cualquier sala donde alguien tenga el icono de admin (S) y pedirselo, tened en cuenta que son todos de EOL.

Gracias lolsoft!!
Paco20011 escribió:Yo creo que necesitamos un rango de clan de "maceta" :P como antes habia calcetin.

Esta el de Pisahormigas, tan mal lo hacemos? xDD
Pero sí, sigue faltando gente, lo he preguntado muchas veces y gracias a dios hace poco se ofrecieron 3 Vahlafar, Kuthroath y Gregomartinz a los cuales aprovecho para darles mis felicitaciones ^^
NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:Veo que varios hemos empezado a utilizar el TeamSpeak. Me alegro de que la propuesta inicial no haya caído en saco roto, no obstante hay muchísima gente que aún no lo usa, y espero que poco a poco esa gente se vaya uniendo al club de los charlatanes que pasamos las horas rebuznando en el TeamSpeak. Sé que hay quienes no tienen micrófono, pero un micro medio aceptable te puede valer unos 5 euros en el Corte Inglés, asi que no hay excusa para no estar ya mismo pegando voces como locos.
cawento


Primero tendrá que funcionar digo yo xD

Lo regalan con las palomitas, en un chino mismo se puede pillar uno.
Nash, yo sigo pensando que es eso o que lo tienes muteado en las opciones de windows o algún lio parecido. Porque en el raidcall o ts es muy simple, marcar el dispositivo que se usa y ya lo pilla por defecto, así que es raro
Zafer escribió:Lo regalan con las palomitas, en un chino mismo se puede pillar uno.

Nash, yo sigo pensando que es eso o que lo tienes muteado en las opciones de windows o algún lio parecido. Porque en el raidcall o ts es muy simple, marcar el dispositivo que se usa y ya lo pilla por defecto, así que es raro


es tan raro, como que al modificar el rango de la barra del Ts, esa que va de -50 a +50, si la ponía en -50, se iluminaba el icono del TS, como si estuviese hablando y los que estaban en la sala oían ruido de fondo, supongo que del propio micro, si ponia cualquier otro rango, na de na, por mucho que gritase.... el caso es que puse los de la Xbox y si se me oía [plas] , pero ya era muy tarde para andar hablando, que la señorita madruga

voy a ponerme ahora haber si hay suerte y lo termino de ajustar bien... ya que con esos, puedo escuchar el juego por los altavoces y el TS, por los cascos.............. crucemos los dedos




respecto a esto:

Zafer escribió:
Paco20011 escribió:Yo creo que necesitamos un rango de clan de "maceta" :P como antes habia calcetin.

Esta el de Pisahormigas, tan mal lo hacemos? xDD
Pero sí, sigue faltando gente, lo he preguntado muchas veces y gracias a dios hace poco se ofrecieron 3 Vahlafar, Kuthroath y Gregomartinz a los cuales aprovecho para darles mis felicitaciones ^^


se que nos presentamos a lideres, para mejorar el trabajo del clan y no lo estamos cumpliendo, yo el primero, pero juego todo lo que puedo y trato de entrar al foro también todo lo que puedo por si alguien necesita algo...

ya sabemos todos como esta el trabajo ahora mismo y mi contrato de 3 meses terminaba el pasado 10 de enero y me insinuaron que sabían que podían contar conmigo, para modificar horarios y días libres sin problemas y que por eso tenian pensado renovarme por 6 meses mas, vamos blanco y en botella, legia jior... así que me estoy calladito, libro 1 en lugar de 2 días, como pone en mi contrato, hago 35 o 38horas en lugar de 30 como también pone en mi contrato y tengo curro otros 6 meses, es una putada pero es lo que hay

cuando terminen esos 6 meses seguramente tenga tiempo de sobra para dedicarle al juego, desgraciadamente [decaio]


P.D.: si, las horas de mas me las pagan, a pelo puta eso si, pero me las pagan... pero dado el precio al que pagan las horas, prefiero mis días libres, ya que puedo librar un lunes y asta el viernes de la otra semana no volver a librar [reves]
hoy entré para pillar el oricalco y me enrredan para Arah 4 xD, creo que ha sido la vez que peor me sentido en un juego , no me salia nada , hasta tal punto que tuvieron que relevarme para matar a la Dwayna esa fue cambiar y la matan a la primera [decaio] buena cura de humildad tuve hoy
Buieh... mi pobrecita guardiana ya tiene armadura full exotic, así como mandoble y cetro y cosas de esas. Creo que está ya en condiciones para hacer alguna cosilla.

Por cierto, lo de la forja mística para conseguir exóticos está de coña. Por muy poquito, por no decir por la puta cara sacas un arma exótica.

¿El truco?... bueno, supongo que el 99% lo conoceis, pero por si alguno no lo sabe le pongo la "receta" para conseguir un arma exótica por la jeta.

Necesitamos 4 cosas. Para dos de ellas, necesitamos o bién comprar las piezas (que no lo recomiento) o que alguien os las fabrique si no teneis esa artesanía al 400. Dado que somos varios los que la tenemos (yo tengo ya 3 artesanías a 400) no es complicado

Las dos primeras, son los 2 componentes de cualquiere arma.

Es decir: Para un mandoble exótico, 5 pomos y 5 filos de oricalco, para un cetro 5 mangos y 5 cabezales, para una pistola, 5 cañones de oricalco y 5 culatas de madera antígua, etc, etc.... necesitamos 5 de cada. Estas piezas las hace cualquier artesano de lvl 400 con las maderas y/o las menas de oricalco. Podeis mirar la wiki o cualquier otra página por el estilo para ver lo que teneis de "recolectar"

Luego necesitamos algo muy sencillo: 30 monedas místicas. Con cada logro diario os dan una, de manera que todos deberíais de tener por ahi un mazo sin usar

Y luego algo un pelin mas complicado: Teneis que tener 50 puntos de Skill para comprarle a Miyani (la que está al lado de la forja mística) un pergamino de Eldritch.

Suponemos que ya teneis el pergamino, las monedas, y 5 de cada pieza del arma que quereis hacer.

Vamos a la forja mística, metemos las 4 cosas y ... hala, arma exótica por la jeta

Hoy me he hecho una... es decir: Funciona. No hace falta tener la artesanía de ese arma para forjarla en la forja mística, así que aprovechemos.

Dado que conseguir una armadura exótica con karma esta "tirado", este sistema para conseguir armas tampoco es malo
Orbatos_II escribió:Buieh... mi pobrecita guardiana ya tiene armadura full exotic, así como mandoble y cetro y cosas de esas. Creo que está ya en condiciones para hacer alguna cosilla.

Por cierto, lo de la forja mística para conseguir exóticos está de coña. Por muy poquito, por no decir por la puta cara sacas un arma exótica.

¿El truco?... bueno, supongo que el 99% lo conoceis, pero por si alguno no lo sabe le pongo la "receta" para conseguir un arma exótica por la jeta.

Necesitamos 4 cosas. Para dos de ellas, necesitamos o bién comprar las piezas (que no lo recomiento) o que alguien os las fabrique si no teneis esa artesanía al 400. Dado que somos varios los que la tenemos (yo tengo ya 3 artesanías a 400) no es complicado

Las dos primeras, son los 2 componentes de cualquiere arma.

Es decir: Para un mandoble exótico, 5 pomos y 5 filos de oricalco, para un cetro 5 mangos y 5 cabezales, para una pistola, 5 cañones de oricalco y 5 culatas de madera antígua, etc, etc.... necesitamos 5 de cada. Estas piezas las hace cualquier artesano de lvl 400 con las maderas y/o las menas de oricalco. Podeis mirar la wiki o cualquier otra página por el estilo para ver lo que teneis de "recolectar"

Luego necesitamos algo muy sencillo: 30 monedas místicas. Con cada logro diario os dan una, de manera que todos deberíais de tener por ahi un mazo sin usar

Y luego algo un pelin mas complicado: Teneis que tener 50 puntos de Skill para comprarle a Miyani (la que está al lado de la forja mística) un pergamino de Eldritch.

Suponemos que ya teneis el pergamino, las monedas, y 5 de cada pieza del arma que quereis hacer.

Vamos a la forja mística, metemos las 4 cosas y ... hala, arma exótica por la jeta

Hoy me he hecho una... es decir: Funciona. No hace falta tener la artesanía de ese arma para forjarla en la forja mística, así que aprovechemos.

Dado que conseguir una armadura exótica con karma esta "tirado", este sistema para conseguir armas tampoco es malo



apuntado queda, ya lod e conseguir el oricalco es mas complicado, peor sabiendolo, es cuestion de tiempo obtener los minerales [oki]
Bueno, en todas las zonas entre nivel 70 y 80 por lo general hay algunas menas. Es solo pillarse un grupo que vaya de farmeo y aire... eso si, cae poco, pero es cuestión de tiempo.

Adelanto que este metodo es mucho mas barato que el de hacer las armas directamente por artesanía, ya que entonces necesitamos 5 "tocho" de madera antigua con oricalco, 5 ectos y 5 materiales del último tier, lo cual es bastante mas caro.

Eso si... será por ectos... a ver si sale alguna armadura del estilo obsidiana que los pida, porque los que tengo están ahi "muertos de asco"
Ya tengo solucionado el tema de la armor pero ahora tengo el problema de las runas [+risas] a ver que podéis aconsejarme ( es para un ranger a daño físico)

Divinidad
Manada
Fortaleza

El set me da potencia,precisión y daño crítico, se aceptan sugerencias sobre otras runas ^^
SliferSin escribió:Ya tengo solucionado el tema de la armor pero ahora tengo el problema de las runas [+risas] a ver que podéis aconsejarme ( es para un ranger a daño físico)

Divinidad
Manada
Fortaleza

El set me da potencia,precisión y daño crítico, se aceptan sugerencias sobre otras runas ^^


Si vas con ese set y con arco largo, Divinity es lo mejor. Esto también vale si vas a mandoble.
Yo para critico tengo lo que comente por el chat, orbes de rubí.
Cada una da 20 potencia, 14 precisión y 2% de daño critico, que en todas las piezas supone, 120 de potencia, 84 de precisión y 12% de daño critico lo cual esta muy bien y son baratas.
Buenas peña!! Cuanto tiempo!! ahora que acabe examenes y ando con más y tiempo y porque no decirlo ganas, ya que una vez consegui mis objetivos como que me aburrio un poco el juego la verdad, a ver si lo cojo con ganas!! De momento a ver si me subo todas las artesanias espero que con 20 oros que creo que tenia me de xD aunque igual es miseria ahora 20 oros espero no verme desbordado con tanto nuevo contenido xq llevo meses sin darle, nos veremos online!
jose_mi escribió:Buenas peña!! Cuanto tiempo!! ahora que acabe examenes y ando con más y tiempo y porque no decirlo ganas, ya que una vez consegui mis objetivos como que me aburrio un poco el juego la verdad, a ver si lo cojo con ganas!! De momento a ver si me subo todas las artesanias espero que con 20 oros que creo que tenia me de xD aunque igual es miseria ahora 20 oros espero no verme desbordado con tanto nuevo contenido xq llevo meses sin darle, nos veremos online!



meses... osea que entre la actu de hoy y las que no hayas descargadado anteriormente, apañaito vas [jaja]
NEWREGALO escribió:
jose_mi escribió:Buenas peña!! Cuanto tiempo!! ahora que acabe examenes y ando con más y tiempo y porque no decirlo ganas, ya que una vez consegui mis objetivos como que me aburrio un poco el juego la verdad, a ver si lo cojo con ganas!! De momento a ver si me subo todas las artesanias espero que con 20 oros que creo que tenia me de xD aunque igual es miseria ahora 20 oros espero no verme desbordado con tanto nuevo contenido xq llevo meses sin darle, nos veremos online!



meses... osea que entre la actu de hoy y las que no hayas descargadado anteriormente, apañaito vas [jaja]

jaja si mogollon de archivos pero ya bajo, ya si eso mañana xD, espero que este mejor optimizado que cuando jugaba xD

EDIT: acabo de entrar un rato y me veo con que se pueden vender las armas legendarias menudo bajon...pero no se supone que era algo exclusivo que no se iba a poder comprar y que tenias que dejarte los *** para tenerla?¿ (como hice yo vamos xD) ahora puede venir cualquier chinofarmer y comprarla en fin se me quitaron las ganas de jugar xDD
20 de oro debería de darte para casi todas, siempre y cuando tengas los materiales principales por ahi (tela, piel, etc...). De hecho yo que juego muy poco ya tengo 3 artesanías a 400, y otra a punto de caer en cuanto me ponga con ella. Lo mas caro son los materiales como sangre, huesos, escamas y pijadas de esas de tiers altos. Afortunadamente no hacen falta materiales del último tier para completar la artesanía (de los que se usan para hacer exóticos).

La mas complicada sin duda es cocina... ahi mas que pasta necesitaras karma y patear mucho por ahi para conseguir algunos ingredientes, y espacio para guardar ingredientes intermedios.
Orbatos_II escribió:20 de oro debería de darte para casi todas, siempre y cuando tengas los materiales principales por ahi (tela, piel, etc...). De hecho yo que juego muy poco ya tengo 3 artesanías a 400, y otra a punto de caer en cuanto me ponga con ella. Lo mas caro son los materiales como sangre, huesos, escamas y pijadas de esas de tiers altos. Afortunadamente no hacen falta materiales del último tier para completar la artesanía (de los que se usan para hacer exóticos).

La mas complicada sin duda es cocina... ahi mas que pasta necesitaras karma y patear mucho por ahi para conseguir algunos ingredientes, y espacio para guardar ingredientes intermedios.


y si me gasto esos 20 oros, los recupero una vez tenga las artesanías al 400 ¬_¬ .... creo que nop, asi que paso de las artesanías, al menos asta que tenga mi armadura y arma en condiciones..... si fale, para navidades del 2014 o 2015, pero prefiero otras cosas a las artesanías
(mensaje borrado)
He empezado a jugar hace poco y estoy interesado en entrar en el clan, mi nombre ingame es Nirwaen, soy nivel 30 solo, pero le estoy dando duro al juego para poder hacer cosas en grupo.
Eso creo que empieza hoy, es parte de la actualización nueva y de las que tienen que venir.

Artesania... no. Como inversión, va a ser que no. Generalmente cualquier cosa que fabriques la vendes por menos de lo que valen los materiales necesarios para hacerla.

Pero claro, eso en parte es porque mucha gente está subiendo las artesanias y hay mucho objeto a la venta. Ahora mismo equiparse con verdes e incluso amarillos a medida que subes es incluso barato.

Puede ser interesante para fabricar runas (que son caras) si te caen las piezas necesarias, joyería de alto nivel o cosas asi... bueno, te vale para fabricarte piezas para armas de la forja, pero esas también las puedes comprar baratas.

Yo de hecho me las estoy sacando porque son parte del juego.

Un apunte, es que con los logros diarios puedes comprar cajas con cosillas para empezar una profesión, y que como con karma ahora se pueden comprar con karma en Orr unas cajas que pueden contener varias cosas. Desde viales de karma (a veces puede que incluso por mas del que pagas... raro pero puede pasar) pasando por cosas como piedras glaciares, corruptas, y otras cosillas que te valen para hacer runas. Tambien se aumenta el drop en Orr de las bolsas mohosas esas que suelen contener algún componente del tier mas alto para artesanias, con lo que igual bajan y sale rentable fabricarte tus propios exóticos.

Creo recordar que también había anillos y amuletos ascendidos para comprar con los logros diarios... un chollo
No si yo las subo es por el logro más que nada, ya cuando jugaba valia para poco tener las artesanias al 400 y bueno espero que mi armadura cultural transmutada con la exotica de criticos no se me quedara anticuada xq con lo que costo sacarla o el set de condiciones que tengo por ahi, llevo tanto tiempo sin viciar que igual aumentaron el nivel y sacaron gear con stats mayores xDD
2012 respuestas
15, 6, 7, 8, 941