[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Koko~~ i miss u XD
Leer el post me ha hecho recordar buenos momentos, no te preocupes por nada y espero volverte a ver.

Ayer domingo se decidió expulsar a los que solo venían a las misiones y no vienen nunca. Siempre pueden volver y se ha hablado con cada uno de ellos por susurro. Creo que es bastante razonable cuando hasta el momento todos ellos están en clanes que no permiten representar en otros.

Orbatos todas las tardes se hacen mazmorras, yo hay veces que entro más y otras que no tengo tiempo ni del hacer el diario, dependiendo del trabajo que tenga. Últimamente cuando puedo hago las mazmos por la noche pero espero que eso cambie, aun así la mayoría del clan las hacen por la tarde. Maska últimamente esta todo el tiempo de mazmos con los nuevos y haciendo fractales.

Salu2!
Buenas señores.
En su día estuve por el clan, dejé de jugar y me cribaron xD. Me gustaría volver para mazmorrear que siempre es algo que tuve pendiente :(. Y para quedar y eso mejor estar en el clan. Yo tengo un clan "privado" pero solo lo quería para banco, así que estaré EOLiando mayormente.

Nemor Samaro.3465

Gracias, un saludo!
Buenas.

Hace tiempo que dejé de jugar y seguramente haya sido eliminado, cosa entendible, pero quiero volver a echar partidas y me gustaría volver al Clan, además ya tengo un equipo con el que puedo jugar con más garantías que en el portátil.

Mi usuario es: Mulzani.5487

Muchas gracias.
Muy buenas. Llevo un tiempo en el clan lo que pasa que había dejado el juego, ahora lo he vuelto a retomar me estoy creando un personaje nuevo que va en nv 21 creo, y lo que noto que el clan es un poco silencioso no se saluda por el chat nadie contesta, preguntas algo y pasa lo mismo, no se si siempre a sido asi o es ahora.
balbu14 escribió:Muy buenas. Llevo un tiempo en el clan lo que pasa que había dejado el juego, ahora lo he vuelto a retomar me estoy creando un personaje nuevo que va en nv 21 creo, y lo que noto que el clan es un poco silencioso no se saluda por el chat nadie contesta, preguntas algo y pasa lo mismo, no se si siempre a sido asi o es ahora.


No habría mucha gente conectada o estaría afk o lo que sea, porque aunque seamos pocos normalmente se suele saludar o responder a preguntas. O estás en una mazmorra y ni lees el chat, que a mi a veces me pasa.

Ahora que hay mucha gente nueva a lo mejor están más cortados a la hora de saludar y responder xD Pero vamos, que no os cortéis en preguntar.
Ummm, esta tarde ha sido mi primera incursión con vosotros y he ido perdidísimo xD. Aparte de tener poco mapa abierto y tener que ir a pie, después en las zonas no me he enterado muy bien de que iba la copla y no sabia muy bien que hacer aparte de darle a todo lo que se moviese xD. Pero bueno, ha estado bien. Muchas gracias a todos los que me echasteis una mano ;)

Por cierto, tengo un potenciador de influencia de clan que me dieron al comprar el juego. ¿Lo tengo que utilizar en algún sitio o de alguna manera en especifica?
Holly escribió:Por cierto, tengo un potenciador de influencia de clan que me dieron al comprar el juego. ¿Lo tengo que utilizar en algún sitio o de alguna manera en especifica?


Solo tienes que consumirlo y ya.
Buenas chavales soy Letro

Abandono el clan una temporada que no tengo hueco para clanes y vamos a crear una nuevo para mcm.

Mas adelante ya volveré cuando tenga huecos otra vez, y seguramente no pueda venir a las misiones de clan los domingos ya que algo haremos en mcm, así que por ahora mejor así.

Así que na vamos hablando :)
Letrina escribió:Buenas chavales soy Letro

Abandono el clan una temporada que no tengo hueco para clanes y vamos a crear una nuevo para mcm.

Mas adelante ya volveré cuando tenga huecos otra vez, y seguramente no pueda venir a las misiones de clan los domingos ya que algo haremos en mcm, así que por ahora mejor así.

Así que na vamos hablando :)

okis ya sabes donde estamos.....



En otro orden de cosas, queria comunicaros a todos, que desde hace un tiempo cualquier clan puede activar ciertos eventos, como Tequal, etc; El caso es ponerse deacuerdo con otros clanes para que asistan si se activa, ya que si no se presenta muchisima gente, es muy dificil terminar el evento

Pero claro para quedar con otros clanes en activar nosotros el evento, 1º quiero saber si estais dispuestos a participar, veo una tonteria hablar con otros clanes, quedar con ellos, activar el evento, con el coste que eso conlleva, 10.000 puntos de influencia, para que luego se presenten 5 personas del clan que lo activa

Se activaria los domingos a las 17h , asi nos daria tiempo para terminarlo y ponernos con las misiones de clan, que son tambien los domingos, a las 19h

Pues nada, espero que deis vuestra opinion sobre el tema, ya que tendriamos que cargar primero el evento, que son 50.000 puntos y despues activarlo que son otros 10.000, y se tarda en "cargarlo" un tiempo; los 50.000 solo se gastan una vez, pero los 10.000 se gastarian cada vez que usemos el evento, pero bueno, para eso tenemos los puntos


un saludo a todos y espero que os parezca buena idea y que queráis participar todos, ya que cuanto mas gente participe, mas puntos de influencia conseguiremos, para recuperar los 10.000 que se gastan en activarla [plas]
Nash, no se si lo habéis hablado más estos días, pero yo no lo veo sinceramente y cuando lo comentamos en las misiones de clan el resto tampoco lo veía. Es mucha influencia aunque ahora mismo tengamos bastante gente aportando. Además de necesitar al menos 70-80 personas, cosa que como dices sería juntarse con otros clanes, organizarse, etc...

Si se quisiera hacer bien requeriría mucho tiempo de alguna persona, y no sé si estamos dispuestos a hacerlo, a parte de que para organizarlo bien bien yo diría que a los clanes "aliados" que fueran a venir habría que pedirles que aportaran su granito de influencia (con libros) y todo eso.

Por otra parte, ya están los tequales organizados que va mucha gente, no sé hasta qué punto quedarían clanes que quisieran hacerlo.

Mi voto es reservar la influencia que tenemos para otras cosas. A ver si luego ponen una sala de clan o cosas así más interesantes.

PD: Letro farmer!!! ya sabes dónde estamos para mazmorrillas o lo que sea.


Holly escribió:Ummm, esta tarde ha sido mi primera incursión con vosotros y he ido perdidísimo xD. Aparte de tener poco mapa abierto y tener que ir a pie, después en las zonas no me he enterado muy bien de que iba la copla y no sabia muy bien que hacer aparte de darle a todo lo que se moviese xD. Pero bueno, ha estado bien. Muchas gracias a todos los que me echasteis una mano ;)

Por cierto, tengo un potenciador de influencia de clan que me dieron al comprar el juego. ¿Lo tengo que utilizar en algún sitio o de alguna manera en especifica?


No te preocupes por ir perdido porque es normal la primera vez xD lo que sí recomiendo es meterse al TeamSpeak, aunque sólo sea para escuchar, porque explicamos las cosas por ahí. Explicar todo por el chat escribiendo mientras haces la misión es imposible.

Para otros días es interesante ir a arco de león a la zona donde están todos los portales asura que llevan a las ciudades, y visitar las 5 ciudades y mapas adyacentes. Así al menos tienes un mapa cerca para ir andando a donde toque en no mucho tiempo. Nosotros siempre esperamos a la gente.

El potenciador con usarlo mientras representas al clan, vale en cualquier sitio o momento.
Paco20011 escribió:Nash, no se si lo habéis hablado más estos días, pero yo no lo veo sinceramente y cuando lo comentamos en las misiones de clan el resto tampoco lo veía. Es mucha influencia aunque ahora mismo tengamos bastante gente aportando. Además de necesitar al menos 70-80 personas, cosa que como dices sería juntarse con otros clanes, organizarse, etc...

Si se quisiera hacer bien requeriría mucho tiempo de alguna persona, y no sé si estamos dispuestos a hacerlo, a parte de que para organizarlo bien bien yo diría que a los clanes "aliados" que fueran a venir habría que pedirles que aportaran su granito de influencia (con libros) y todo eso.

Por otra parte, ya están los tequales organizados que va mucha gente, no sé hasta qué punto quedarían clanes que quisieran hacerlo.

Mi voto es reservar la influencia que tenemos para otras cosas. A ver si luego ponen una sala de clan o cosas así más interesantes.

PD: Letro farmer!!! ya sabes dónde estamos para mazmorrillas o lo que sea.

Yo he opinado lo mismo, no nos veo capaces para ello, ya que se necesita mucha mucha colaboracion por parte de todos, y ya para las misiones de clan vamos justitos; amen de los puntos, serian 50k a fondo perdido solo para tener la opcion de esos eventos + luego otros 10k cada vez que queramos usar uno, teniendo en cuenta que tenemos de media 209.000, que gastamos unos 7k, en los bufos y misiones de clan, y que tan solo recuperamos esos 7k semanales, no lo veo claro, al menos de momento

El tema es que si alguien me lo propone, como minimo, tengo que ponerlo aqui y contarselo a todos, somos 256 en el clan, otra cosa es los que representan y aportan dichos puntos, pero sin esa aportacion/participacion, no veo viable dichos eventos, son costosos y no nos saldrian rentables, amen de que otros clanes ya tienen sus "horarios" y si no nos ven participar, solo vendrian una vez y punto, con lo cual serian 60k o 70k puntos tirados

Deberiamos hablar con otros clanes, ya que tenemos muchisimos "aliados" dentro del clan, para que nos dijesen horarios de sus clanes para hacer esos eventos y poder participar en los mismos, total si ellos nos tienen para las misiones de clan, podemos igualmente usarles para ir nosotros a esas misiones ¬_¬


Holly escribió:[...]

como te a dicho ygritte, todo con tiempo y poco a poco, en el 1º post de este mismo hilo, se explica un poco lo de las misiones de clan
Bueno, os comento las últimas decisiones que se han adoptado en el clan para revitalizarlo.

Ya que este último mes han entrado muchos jugadores nuevos queremos aprovechar y darle un pequeño lavado de cara al clan para mantenerlo vivo. Como todos sabéis no obligamos a nada, ni dar dinero/influencia, ni representar ni nada de nada. El problema que tenemos con esto es el tema de las misiones de clan. Necesitamos ser al menos 10-15 personas para hacerlas cómodamente, y estábamos teniendo problemas para juntar esa gente. Ahora con la nueva sangre nos va muy bien, y no queremos que se pierda.

Por lo tanto, a partir de Junio, será obligatorio participar en las misiones de clan, bajo las siguientes condiciones:
  • Los Domingos a las 19:00 nos juntamos en Linde de la Divinidad para hacer las misiones de clan. Normalmente nos lleva poco más de una hora hacerlas.
  • Todo jugador que esté conectado a esa hora tiene la obligación de participar en las misiones. No obligamos a que jueges. Es decir, si estás jugando sí tienes que venir.
  • Se harán excepciones a esta regla con los nuevos jugadores que no tengan personajes a nivel 80.
  • Puede venir cualquier jugador aunque no tenga personajes a lvl 80, lo único que mejor que antes de venir descubra mapa (al menos ir a Arco de León y visitar las 5 ciudades con los portales asura, y los mapas adyacentes a las mismas).
  • Se incluyen los jugadores que tenemos como Aliados, que no "forman parte del clan" pero vienen habitualmente y quieren venir a las misiones de clan.
  • Si alguien tiene algún problema concreto que nos lo comente a los oficiales y valoraremos cada caso individualmente. No pasa nada si un día tenéis yo qué sé, una quedada en mundo contra mundo de no se qué. Pero cosas muy puntuales y previo aviso.
  • Siempre habrá un oficial organizando las misiones.
  • En la medida de lo posible usad el TeamSpeak3. Preguntadnos por el chat del juego cómo conectar. Explicamos todo lo que necesitéis, pero por dios, no nos hagáis escribirlo [buuuaaaa] Durante una misión no podemos ponernos a escribir. En cambio, por el TS, explicamos tranquilamente todo. No hace falta que tengáis micro si os da corte o lo que sea, pero sí escuchar.

Es sólo una hora a la semana lo que pedimos, y sólo si esa hora vas a estar jugando. No creemos que sea gran cosa ¿verdad? Además que obtenéis recompensas, no es venir a perder el tiempo. Recuerdo que con las misiones consigues oro, objetos amarillos (con posibilidades de exóticos), tokens para cambiar por accesorios ascendidos, risas...

Iremos apuntando a la gente que no viene y adoptaremos las medidas oportunas para que el clan siga siendo atractivo para la gente. Os recuerdo que somos un puto clan pro que con 10 personas hemos hecho habitualmente todas las misiones de clan en menos de una hora. [poraki]

Y poco más.
Yo por mi parte siempre que esté conectado iré fijo, el problema es el que tuve este domingo, que no he pisado gran parte del mapeado y tocaba ir a pata con la consecuente perdida de tiempo para vosotros como por ejemplo en la misión esa que tuvisteis que esperar a que llegase para entrar.

En cualquier caso a ver si esta semana hago lo que comentas. Como lo que si he visitado son todas las ciudades a ver si me doy un paseo rápido por las zonas adyacentes para desbloquear algunos puntos de rutas.
Holly escribió:Yo por mi parte siempre que esté conectado iré fijo, el problema es el que tuve este domingo, que no he pisado gran parte del mapeado y tocaba ir a pata con la consecuente perdida de tiempo para vosotros como por ejemplo en la misión esa que tuvisteis que esperar a que llegase para entrar.

En cualquier caso a ver si esta semana hago lo que comentas. Como lo que si he visitado son todas las ciudades a ver si me doy un paseo rápido por las zonas adyacentes para desbloquear algunos puntos de rutas.


Tienes una solución "simple"... te explico.

No para todas las misiones del clan, pero para las carreras al menos, es tan sencillo como tener unos puntos ya desbloqueados, es algo bastante simple porque las carerritas del clan empiezan siempre en los mismos sitios

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Rush

Ahi tienes todos los inicios de las carreritas, no se cuales se hacen habitualmente... pero si que en un par que he hecho, una era al ladito del priorato de Durmand y otra en los campos de ruina. Generalmente no son en zonas de un nivel elevadísimo (generalmente). Si nos dicen de antemano donde va a ser es bastante sencillo acompañarte hasta la zona de inicio.
Grazie mille. Desbloquearé entonces los puntos marcados en esa wiki.
Si es en una zona mas jodida, vamos delante matando todo lo que se mueva y arreando [+risas]

Bueno, siempre que no sea Orr...

Bueno... si, si vamos 2 también en Orr [carcajad]
Buenas, quería comentaros una cosa a todos, como sabeis somos unos cuentos en el clan, al menos en cuanto a numero, ya que en cuanto a representación, juego y tal, somos mas bien poquitos la verdad; Pues bien aprovechando que han vuelto implantar en la lista de integrantes ( letra G y sale todo), quien esta conectado y desde cuando No se conecta alguien, me gustaría saber que opináis de "sacar" del clan a los que estan en "desconocido", no por ningún motivo en particular, si no para que los que vais entrando no os encontréis con una lista de integrantes de 250 personas y que solo juegan 12, que la verdad es un poco desolador ver que de los pocos que juegan en el clan, no representan ni la mitad, creo que si miras la lista y ves 100 personas de las cuales juegan 30 y representan 10, es menos frustrante que si ves que de 250 juegan 15 y representan 6

Así que me gustaría saber la opinión de todos, bueno de los 250 no, que si no juegan menos van a venir a dar una opinión [sonrisa] , pero de los que si estáis últimamente pululando tanto por el juego, como por el hilo si que me gustaría leeros

Para que sepais a quienes me refiero:
Imagen
Como veis en los "desconocido", no hay dato alguno ni de profesión, ni de nivel, de artesanía, logros, etc etc

Tan solo es una medida para que al ver la lista de conectados, sea menos penoso ver que somos muchos pero jugamos muy pocos, que creo que eso desanima a muchos de los que acabáis de entrar, ya que muchos salen corriendo a los pocos días de entrar

Tenemos gente invitada, que aun jugando, no aceptan la invitación, que yo sepa no se manada invitación si no se pide y si la pides que menos que aceptar, pero en fin, gente que lleva meses, 2, 3 y asta 4, como se ve en esa captura, sin conectarse y una larguísima lista de gente que directamente no juega, creo que si acortamos la lista de integrantes, seria algo mas acogedor para los nuevos y menos frustrante para los que jugamos a diario, entrar, saludar, ver que nadie te responde, mirar la lista, y ver que somos 4 representando, 20 sin representar y 220 sin jugar/conectarse es un pelin plof

Pero quiero ver que opináis el resto, total en cada clan se puede tener 500 jugadores, osea que no es cuestión de espacio, es cuestión dar una impresión al mirar la lista de integrantes, una que no de penita al verla
A mi sinceramente me da un poco igual, como veáis XD
Holly escribió:A mi sinceramente me da un poco igual, como veáis XD

Pues mira, me interesa la opinión de los que acabais de entrar, que sois los que sin saber como va, os encontráis en un clan de 250 personas, y al darle a la lista, ves que juegan 20, pero solo 5 representan.... os da igual, os dan ganas de buscar otro clan con mas representación, os parece algo posiblemente normal?????
Hombre a ver, está claro que el ratio 20 de 250 personas es bajo. Pero no se, tampoco me parece algo tan fuera de lo normal. Quiero decir, el juego ya tiene su tiempo y si muchos de esos 250 son gente que está desde hace tiempo pues es normal que muchos dejen el juego de lado. También están los que se conectan X día a X hora y tampoco se coincide con ellos.

A mi, ni me dio bajón cuando vi solo a 20 conectados ni nada la verdad, porque tampoco tenia la necesidad de estar en un clan inmenso sinceramente. Vamos, que si el clan lo hubierais conformado unicamente los que me estáis echando un mano en el post del juego cuando lo necesito pues me hubiera bastado. Me conformo con eso, con entablar buen rollo con unas pocas personas y punto [beer]

Esto me lo tomo un poco como xbox live. Desde 2009 estoy siempre por party o jugando online con el mismo grupo de conocidos que no serán más de 10 y no tengo la necesidad de estar buscando gente nueva con la que jugar xD
Holly escribió:Hombre a ver, está claro que el ratio 20 de 250 personas es bajo. Pero no se, tampoco me parece algo tan fuera de lo normal. Quiero decir, el juego ya tiene su tiempo y si muchos de esos 250 son gente que está desde hace tiempo pues es normal que muchos dejen el juego de lado. También están los que se conectan X día a X hora y tampoco se coincide con ellos.

A mi, ni me dio bajón cuando vi solo a 20 conectados ni nada la verdad, porque tampoco tenia la necesidad de estar en un clan inmenso sinceramente. Vamos, que si el clan lo hubierais conformado únicamente los que me estáis echando un mano en el post del juego cuando lo necesito pues me hubiera bastado. Me conformo con eso, con entablar buen rollo con unas pocas personas y punto [beer]

Na la gente que se conecta x días a x horas y no se coincide, se queda reflejado, los que pone desconocido es por que llevan muuuuuucho sin jugar

El tema es que ya se hizo un descarte una vez, no llegamos a ser 500, pero si 460 y nos quedamos en 150/160, ahora volvemos a ser ciento y la madre, pero no salen las cuentas, de 160 no jugábamos todos, pero si muchos, de esos asta los 250 de ahora, son peticiones de unirse, lo que es lo mismo a querer jugar con intenciones de hacerlo en el clan, pero lo dicho no salen las cuentas

En fin, os pedí vuestra opinión para ver como se procede, si a los nuevos no les desanima ver esa lista de gente que no juega, no tengo intención alguna de sacar a nadie por que si
Yo de momento no quiero pedir invitación porque me estoy tomando el juego con calma y todavía soy lvl 14, pero más adelante me gustaría entrar o al menos, participar con miembros del clan y del foro.

PD: ¿Cuándo habláis de ts, os referís al de EOL?
Alonso707 escribió:Yo de momento no quiero pedir invitación porque me estoy tomando el juego con calma y todavía soy lvl 14, pero más adelante me gustaría entrar o al menos, participar con miembros del clan y del foro.

PD: ¿Cuándo habláis de ts, os referís al de EOL?


TS de EOL sí, pero a veces cambiamos si está caído o cosas así.

Y si quieres entrar sólo dilo. No por entrar al clan te vamos a pedir que dejes de jugar al ritmo que te de la gana, ni mucho menos.
Pues por aquí un forero a ratos que se ha comprado el juego hace unas semanas para jugar en los ratos que tengo. De momento solo me he hecho un Nigromante que ya tengo a nivel 27 y me gustaría unirme al clan, que a veces se echa en falta algo de compañía.

El nombre de mi personaje es Gvur Sigrum, ¡un saludo, eolianos! :)
Hablando el otro domingo sobre el tema tequalt, la opción más viable que veo es lo que me comentaba ¿Zafer? o Maska no recuerdo bien. Si hay algún clan que quiera organizar tequalt a las 17:00 o 18:00 no sé qué hora, del propio domingo, antes de las misiones de clan, pues nosotros podemos unirnos a ayudar sin problema alguno.

¿Habíais hablado alguno con algún clan de esto? QuagganFamily o alguno.
Pues yo me he comprado el juego y me gustaría unirme. Guerrero humano llamado Goncatín en Bahía de Barunch
Muy buenas !! Paso a dejar mi huella por aquí para informar de que me he unido al clan !

Espero hacer muy buenas migas con todos y que lo pasemos de puta madre jugando!

En GW2 mi nombre es Sarkham , pero siempre he usado el nick de Surein , así que como cada cual prefiera !

Un placer !
Bienvenidos todos!

Os recuerdo que los domingos a las 19h hacemos misiones de clan. Es obligatorio asistir si:
  • Se está jugando en ese momento (no obligamos a jugar, sino que si estás jugando es obligatorio asistir).
  • Se tiene lvl 80. No es necesario ser lvl 80 para participar en las misiones, el único requisito es tener bastante mapa descubierto. Para ello podéis ir a Arco de León (ahora ya no sé exactamente dónde están los malditos portales asura) y usar los portales asura que te llevan a las ciudades del juego. Una vez allí, salid fuera y recorred un mapa o dos (no hace falta recorrerlo todo, sino tener al menos un punto de ruta descubierto en varios mapas).

Y meteos al TeamSpeak aunque sea sólo a escuchar. Ayuda mucho para explicar las cosas.

PD: el próximo día intentaremos juntarnos más puntuales que se nos está retrasando demasiado todo.
Paco20011 escribió:Hablando el otro domingo sobre el tema tequalt, la opción más viable que veo es lo que me comentaba ¿Zafer? o Maska no recuerdo bien. Si hay algún clan que quiera organizar tequalt a las 17:00 o 18:00 no sé qué hora, del propio domingo, antes de las misiones de clan, pues nosotros podemos unirnos a ayudar sin problema alguno.

¿Habíais hablado alguno con algún clan de esto? QuagganFamily o alguno.

Yo lo hablé un poco con HLO, que vi que habían activado ellos y me quería enterar un poco mas de como iba.

A esa hora no lo hace ningún clan, los fines de semana es cuando falta algún clan en baruch que lo active.
Por eso decía que lo hiciéramos nosotros. Puede que la primera semana no vaya mucha gente, pero la segunda cuando se corra la voz, seguro que se llena.

Imagen

Problemas:
- Influencia que serian 10k a la semana.
- Que haya uno o varios que se encarguen de activar y estar en el ts de gw2spain durante lo de tequalt.

No he insistido mucho porque es bastante influencia todas las semanas y porque yo ahora no me puedo comprometer a estar todos los domingos o la mayoría de ellos.



Concurso de emblemas [chulito]

Otra cosa es que va tocando ya un concurso de emblema del clan, en el 1 hacíamos otro hilo y poníamos capturas de los emblemas que quería cada uno, pero ya no tenemos subforo [+risas]

Así que lo podemos hacer lo mismo pero aquí, ir poniendo fotos y según lo que se diga pues se pone un emblema u otro. Todos tenéis permisos para cambiar el emblema así que debería de dejaros acceder al editor.
Como lo veis?
Zafer escribió:Problemas:
- Influencia que serian 10k a la semana.
- Que haya uno o varios que se encarguen de activar y estar en el ts de gw2spain durante lo de tequalt.

No he insistido mucho porque es bastante influencia todas las semanas y porque yo ahora no me puedo comprometer a estar todos los domingos o la mayoría de ellos.

Mi opinión ya la di, creo que son muchos puntos a la semana, para los pocos que nosotros sacamos a la semana, y no creo que nos dejen activarlo una semana si y 2 no ¬_¬ , pero si todo el mundo esta conformo, el día que se gasten se han gastado, nos retiramos de la lista y punto

Pero una cosa si tiene que estar muy clara:
Que haya uno o varios que se encarguen de activar y estar en el ts de gw2spain durante lo de tequalt

En esto si que no podemos andar con rodeos, tiene que encargarse alguien que sepa si o si, va a estar cada domingo libre y dispuesto a estar hay a las 5 de la tarde; Aquí no vale el estoy cansado hoy no entro, es que tengo visita, yo es que el domingo me fui de cañas, etc etc, esto no es un compromiso entre nosotros los del clan, donde si faltas no pasa na, esto es un compromiso con mucha otra gente que estará a expensas de que nosotros nos movamos y no podemos dejar a la gente tirada o no vendrán nunca mas y estaríamos tirando 10.000 puntos semanales



Zafer escribió:Otra cosa es que va tocando ya un concurso de emblema del clan, en el 1 hacíamos otro hilo y poníamos capturas de los emblemas que quería cada uno, pero ya no tenemos subforo [+risas]

Así que lo podemos hacer lo mismo pero aquí, ir poniendo fotos y según lo que se diga pues se pone un emblema u otro. Todos tenéis permisos para cambiar el emblema así que debería de dejaros acceder al editor.
Como lo veis?

Coño, claro que tiene permisos todo el mundo, bueno creo que los que no juegan y los aliados nop, al fin y al cavo al no jugar y ser aliado, no creo que les interese como sea nuestro emblema, que total lo vamos a llevar los que si jugamos y representamos
Tema Tequalt. A mi me mola la idea sin duda, soy asiduo de tequalt todos los días que puedo. Pero precisamente por eso mismo sé que es un marronaco de la leche el organizarlo. Tened en cuenta que si un finde no puede organizarlo nadie la que se monta es de órdago, porque habrá como 100 personas poniéndonos a parir. O si no se tira una vez, o si, o si... a Naretsu por ejemplo le ponen a parir algunos trolls, y eso que lo hace todo genial y se tira siempre. Pero los trolls son trolls.

Yo sinceramente no ofrecería al clan como organizador sino como colaborador. Es decir, si otro clan quiere organizarlo les podemos apoyar, asistiendo, buscando/promocionando el evento si hiciera falta (cosa que dudo), organizando defensas... ahí si que me ofrecería yo, siempre que pueda asistir, a organizar defensas o similares.

Otra opción es una "alianza de clanes" entre 3 o así, que la influencia se ponga entre todos (2 clanes pagan en libros de influencia al otro), etc... pero es un poco jaleo también.


Sobre el concurso de emblemas, go go go!!! abierto a los que representan obviamente. Necesitamos saber los requisitos de la imagen (tamaño, peso, etc... y poner unas normas:
  • No se admiten imágenes ofensivas
  • Cada persona puede proponer 1 emblema
  • Una semana para proponer emblemas y otra para votaciones ¿?
  • El emblema elegido se llevará durante X tiempo y después se hará otra votación, para ir rotando el emblema :P

A mi me mola la idea.


Por último, mazmorras. El otro día hablábamos Maska y otros sobre retomar un poco la costumbre de hacer mazmorras variadas, aunque no sean las más rentables tiempo/recompensa, pero hay gente nueva que no ha visto la gran mayoría, otros veteranos que nos faltan algunas por hacer... Así que haremos jornadas temáticas para hacer algunas mazmorrillas :P Esta semana lo pensamos un poco y os avisamos.
Lo del emblema no puede ser ofensivo, hay que usar el editor de anet, y dentro del editor hay lo que hay

Lo de las mazmo, me parece genial, algunos como yo mismo y orbatos, si no ha cambiado, solo hemos visitado 4 contadas y siempre el mismo

Respecto al evento, pues genial que os guste y motive la idea, ahora solo falta compromiso, o como dices, nos lapidan vivos xD
Yo me apunto a hacer las mazmorras, historias incluidas, por tener los logritos y sas' cosas :). Y ya si se paran a ver los vídeos y diálogos sería la bomba xDD.

Y a Tequalt no me importaría ir, una vez lo hice de pasada random, y no me enteré de nada :D

Saludos!
Si hay mazmorras apuntarme... siempre podréis usarme para el logro de resucitar gente [+risas]

Nah... en realidad al único que le tengo bastante pánico en el juego es al puto rey espectral ese de Ribera Maldita que chupa vida como un desesperado y como te descuides te deja seco en un par de segundos
hola gentes, resulta que he vuelto a jugar un poco, es la primera vez que juego y no tengo mucha idea, he subido un elemental a nivel 80 y no se que hacer , que tal para unirme a vuestro clan? un saludo!
yeye2 escribió:hola gentes, resulta que he vuelto a jugar un poco, es la primera vez que juego y no tengo mucha idea, he subido un elemental a nivel 80 y no se que hacer , que tal para unirme a vuestro clan? un saludo!

Deja tu ID, el nombre con 4 números que te dio anet al registrar el juego: mataorcos.9753
Hola buenas! hace tiempo era parte del clan pero abandone un poco el juego y ahora quiero retomarlo, asi que me gustaria volver; Frenzill.2381 es mi user :D

Un saludo
Bueno, voy a comentar un par de cositas como "aliado":

Si hacéis eventos mundiales avisadme, en el clan en el que estoy ahora también se ha puesto lo de los eventos mundiales y estamos en una situación parecida, podemos complementarnos ambos clanes (habría que hablar con los oficiales pero yo creo que puede ser buena idea)

Para mazmorras en plan mancos party avisadme también si os falta un hueco y estoy conectado, que yo hace muchísimo que no hago una, y casi prefiero hacer una asi tranquilamente que intentando batir récords.

Y, que si alguien quiere dar una vuelta por WvW o aprender a jugarlo que me de un susurro que yo siempre ando por ahí con algunos del clan, y nos juntamos con cualquiera que tenga ganas de jugar, no somos un clan pro con rooster cerrado y builds dedicadas.

Y lo ultimo, aun que se que EOL tiene TS propio, os recuerdo que el TS multiclan de siempre ahora tiene pass por algun motivo el cual desconozco, y se han montado estos:
mcm.bahiadebaruch.es (este es para WvW, hay que pedir verificación por mapa para evitar gente de otros servers) y
ts3.bahiadebaruch.es para eventos y demás.
Nos vemos!
kokosone escribió:Bueno, voy a comentar un par de cositas como "aliado":

Si hacéis eventos mundiales avisadme, en el clan en el que estoy ahora también se ha puesto lo de los eventos mundiales y estamos en una situación parecida, podemos complementarnos ambos clanes (habría que hablar con los oficiales pero yo creo que puede ser buena idea)

Para mazmorras en plan mancos party avisadme también si os falta un hueco y estoy conectado, que yo hace muchísimo que no hago una, y casi prefiero hacer una asi tranquilamente que intentando batir récords.

Y, que si alguien quiere dar una vuelta por WvW o aprender a jugarlo que me de un susurro que yo siempre ando por ahí con algunos del clan, y nos juntamos con cualquiera que tenga ganas de jugar, no somos un clan pro con rooster cerrado y builds dedicadas.

Y lo ultimo, aun que se que EOL tiene TS propio, os recuerdo que el TS multiclan de siempre ahora tiene pass por algun motivo el cual desconozco, y se han montado estos:
mcm.bahiadebaruch.es (este es para WvW, hay que pedir verificación por mapa para evitar gente de otros servers) y
ts3.bahiadebaruch.es para eventos y demás.
Nos vemos!

Pues nos viene cojonudo lo que dices, teniamos nuestros mas y menos con poder hacer frente a esos eventos, pero si podemos contar o colaborar con otro clan para hacerlos, cojonudo

sobre el resto por mi fale, pero tu no estabas en un clan donde no dejan que representes a otro ¬_¬



P.D.: tarl ya estas invitado [beer]
Holaaa :D

Pues compré el juego hace un par de meses y tengo subido un Elemental a nivel 80 ;-) en cuanto llegue a casa pongo mi ID que ahora no la recuerdo :p (Edguy y los numeros creo que eran 7482, pero no estoy seguro XD, mi pj se llama Gilthäs y el reino Bahia de noseque XD vamos, el unico español que vi XD)

Hasta la tarde ^^

Un saludo.
Edguy escribió:Holaaa :D

Pues compré el juego hace un par de meses y tengo subido un Elemental a nivel 80 ;-) en cuanto llegue a casa pongo mi ID que ahora no la recuerdo :p (Edguy y los numeros creo que eran 7482, pero no estoy seguro XD, mi pj se llama Gilthäs y el reino Bahia de noseque XD vamos, el unico español que vi XD)

Hasta la tarde ^^

Un saludo.

Pues nada bienvenido y a la tarde te mando la invitación, que es mejor tener la ID, no sería la primera vez que por el nombre invitamos a quien no es XD
Edguy escribió:Holaaa :D

Pues compré el juego hace un par de meses y tengo subido un Elemental a nivel 80 ;-) en cuanto llegue a casa pongo mi ID que ahora no la recuerdo :p (Edguy y los numeros creo que eran 7482, pero no estoy seguro XD, mi pj se llama Gilthäs y el reino Bahia de noseque XD vamos, el unico español que vi XD)

Hasta la tarde ^^

Un saludo.


Jue pues no he dado ni una XD
mi ID es Edguyguss.7192 y mi pj se llama Gilthäs ;-)

Un saludo.
Edguy escribió:Jue pues no he dado ni una XD
mi ID es Edguyguss.7192 y mi pj se llama Gilthäs ;-)

Un saludo.

jajajajajaja okis, ahora entro y te mando la invi [+risas] [+risas]
Juego con un amigo de forma casual y no estaria de mas entrar en la Guild de EOL, dejo nuestros ID's:

Arlog.2897
REAPER.7019

Servidor Bahia de Baruch, como no podría ser de otra forma. Si hace falta algo mas avisadme. Gracias.
empty013 escribió:Juego con un amigo de forma casual y no estaria de mas entrar en la Guild de EOL, dejo nuestros ID's:

Arlog.2897
REAPER.7019

Servidor Bahia de Baruch, como no podría ser de otra forma. Si hace falta algo mas avisadme. Gracias.

En un rato os invito, que estoy apuntito de cenar XD
NEWREGALO escribió:En un rato os invito, que estoy apuntito de cenar XD


Ok, sin prisas.

Muchas gracias.
Un mapa que señala los 2 guildwars: http://i1.minus.com/i5ehlTmJSkaYv.jpg , para todos aquellos que no jugasteis el 1 o para los nostalgicos, que querais echar algunas lagrimillas [+risas]
NEWREGALO escribió:
kokosone escribió:Bueno, voy a comentar un par de cositas como "aliado":

Si hacéis eventos mundiales avisadme, en el clan en el que estoy ahora también se ha puesto lo de los eventos mundiales y estamos en una situación parecida, podemos complementarnos ambos clanes (habría que hablar con los oficiales pero yo creo que puede ser buena idea)

Para mazmorras en plan mancos party avisadme también si os falta un hueco y estoy conectado, que yo hace muchísimo que no hago una, y casi prefiero hacer una asi tranquilamente que intentando batir récords.

Y, que si alguien quiere dar una vuelta por WvW o aprender a jugarlo que me de un susurro que yo siempre ando por ahí con algunos del clan, y nos juntamos con cualquiera que tenga ganas de jugar, no somos un clan pro con rooster cerrado y builds dedicadas.

Y lo ultimo, aun que se que EOL tiene TS propio, os recuerdo que el TS multiclan de siempre ahora tiene pass por algun motivo el cual desconozco, y se han montado estos:
mcm.bahiadebaruch.es (este es para WvW, hay que pedir verificación por mapa para evitar gente de otros servers) y
ts3.bahiadebaruch.es para eventos y demás.
Nos vemos!

Pues nos viene cojonudo lo que dices, teniamos nuestros mas y menos con poder hacer frente a esos eventos, pero si podemos contar o colaborar con otro clan para hacerlos, cojonudo

sobre el resto por mi fale, pero tu no estabas en un clan donde no dejan que representes a otro ¬_¬



P.D.: tarl ya estas invitado [beer]


Si el clan en el que estoy ahora es de representacion obligatoria, pero para entrar en grupo en una mazmorra no hace falta representar al mismo clan, con un susurro vale, y para hacer a la inversa, que algun EOL se venga a MvM con los compis de LEO lo mismo, que aceptamos invitados tengan o no experiencia en WvW.
Lo digo por que hay mucha gente que dice que en MvM les tratan mal si no saben como tienen que ir o que hacer.. asi que eso, si alguien quiere conocer esta variante del juego un susurrito a kokosone y nos damos un paseo ;)
Alguien quiere ir comentado como es, el estado del juego despues de la actu... yo despues de leer esto: https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... y-journal/
ando mas perdio que un pinguino en el garaje de un jeke de abu dabi [sonrisa]
2012 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41