[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Aquí otro que acaba de empezar y quiere unirse al clan!
Nick: Tibiaz
Dark Sora escribió:Aquí otro que acaba de empezar y quiere unirse al clan!
Nick: Tibiaz

Bienvenido!
Hola.

Llevo ya un tiempo jugando al guild wars 2, explorando, subiendo pj, etc.

Ahora voy a jugar mas, asi que quiero unirme al clan.

Eris.9075

O si prefieres por nombre de pj: Eris Return
chechar escribió:Hola.

Llevo ya un tiempo jugando al guild wars 2, explorando, subiendo pj, etc.

Ahora voy a jugar mas, asi que quiero unirme al clan.

Eris.9075

O si prefieres por nombre de pj: Eris Return

Invitado, bienvenido [sonrisa]
¡Hola a todos!

¿Podría entrar al clan? Llevo desde hace medio año jugando sola, y siento que no estoy aprovechando el juego nada de nada :S

El nombre del pj que estoy usando en el juego es: "Meredith Striker" (Veran.3146)

¡Un saludo!
Buenas tengo una duda, me he creado un ladrón y en e lvl 10 hay un par de puntos de habilidad que no me deja de coger, sin embargo a mi compañero que es el mismo lvl que yo si lo coge. Uno me dice no me detecta inteligencia suficiente y el otro que vuelva mas tarde directamente. Por favor ayuda!
Gracias de antemano. Un saludo.
Pila7 escribió:Buenas tengo una duda, me he creado un ladrón y en e lvl 10 hay un par de puntos de habilidad que no me deja de coger, sin embargo a mi compañero que es el mismo lvl que yo si lo coge. Uno me dice no me detecta inteligencia suficiente y el otro que vuelva mas tarde directamente. Por favor ayuda!
Gracias de antemano. Un saludo.

Te refieres a usar los tuyos o a coger alguno del mapa, es que me da que no te entiendo bien ?????

Luego desde casa te lo miro de todas formas

Y ya invitó a veran
NEWREGALO escribió:
Pila7 escribió:Buenas tengo una duda, me he creado un ladrón y en e lvl 10 hay un par de puntos de habilidad que no me deja de coger, sin embargo a mi compañero que es el mismo lvl que yo si lo coge. Uno me dice no me detecta inteligencia suficiente y el otro que vuelva mas tarde directamente. Por favor ayuda!
Gracias de antemano. Un saludo.

Te refieres a usar los tuyos o a coger alguno del mapa, es que me da que no te entiendo bien ?????

Luego desde casa te lo miro de todas formas

Y ya invitó a veran

Me refiero a coger uno nuevo, tengo un pj al lvl 80 y la verdad es que nunca me había pasado es un poco raro :S
Ya he mande un ticket pero no me responden.
¡Gracias por la invitación!

He mirado las normas el ratito que he podido, y tenia una duda. ¿Es obligatorio presentarse a las misiones de clan? Es que mis horarios son apretadillos y creo que no puedo coincidir... >_>
No, no es obligatorio xD
Alguien puede darme una invitación para ver q tal esta el juego? Gracias
Veran escribió:¡Gracias por la invitación!

He mirado las normas el ratito que he podido, y tenia una duda. ¿Es obligatorio presentarse a las misiones de clan? Es que mis horarios son apretadillos y creo que no puedo coincidir... >_>

Como dice zafer no, no es obligatorio, lo que pone en el 1º post tiene su porque, el juego permite estar en varios clanes, pero solo puedes representar a uno mientras juegas, con lo cual solo das los puntos a un clan, como esto es libre, no queriamos "obligar" a nadie a nada, pero nos gustaria que al menos el dia que podemos juntarnos todos, osea el dia que se hacen misiones de clan, nos representeis y participeis

Lo que es lo mismo, jugar cuando querais y cuando podais, FALTARIA MAS, pero si hacemos las misiones de clan los domingos a las 19, nos gustaria que los que podais jugar es dia a esa hora, representeis y participeis en dichas misiones; Que alguien por una cosa o por otra no puede jugar los martes a las 2 de la tarde, po fale, que tampoco podeis jugar los domingos a las 19, pues no pasa nada, pero ya que no obligamos a nadie a hacer nada en el clan, molesta un poco ver que gente que pide estar en el clan, esta los domingos conectado a las 19, pero no representa ni participa en las misiones

si tienes o teneis mas dudas, preguntar [sonrisa]



IMMEDIATE escribió:Alguien puede darme una invitación para ver q tal esta el juego? Gracias

Creo que lo has entendido mal, lo que se "da" no es una version de prueba del juego, se invita a alguien que ya tiene el juego a ser miembro del clan, no hay versiones de prueba tal cual, de vez en cuando, no se si 3 veces en el tiempo que tiene el juego, arena net a puesto el juego para jugarlo gratis durante un findesemana, pero eso no hace falta que nadie te invite, desde la web del juego, puedes obtener la descarga: http://www.guildwars2.com

Cuando anet pone el juego para probarlo, se suele comentar, tanto en este hilo, como en el general del juego: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857


Si por otro lado, tu ya tienes el juego y lo que quieres es ser parte del clan, danos tu id, el nik que te dio anet al registrar el juego y te invitamos al clan
Muchas gracias creía q era invitaciones quería probarlo ya q estoy algo cansado del wow...haber si pillo una gratuita y puedo ver q tal esta!
Una dida tengo, estoy representando a un clan y a parte estoy en el de EOL, puedo de jar de representar uno y pasar al de >EOL para ayudaros con las misiones de clan? es que coinciden justo los dos clanes a la misma hora con las misiones.
IMMEDIATE escribió:Muchas gracias creía q era invitaciones quería probarlo ya q estoy algo cansado del wow...haber si pillo una gratuita y puedo ver q tal esta!

Creo que hace bastante que no hacen un finde de prueba gratis, lo que están haciendo ahora es dejarlo a 10€ algún finde.

alejandro3292 escribió:Una dida tengo, estoy representando a un clan y a parte estoy en el de EOL, puedo de jar de representar uno y pasar al de >EOL para ayudaros con las misiones de clan? es que coinciden justo los dos clanes a la misma hora con las misiones.

Solo recibes recompensa si haces las misiones con el clan que representas. Si te apetece un día venirte con nosotros tan solo tienes que cambiar el clan al que representas, como bien dices.

Saludos!
Pues si estais este finde nos echamos unas risas y cazamos fugitivos ratataaaa
¿Me podría unir al clan? Aviso que soy nuevo, me compré el juego en la última rebaja de 10 € y busco gente que me guíe un poco en este comienzo y ésta sería la oportunidad perfecta para ello y a cambio, podría poner mi granito de arena ;)

Un saludo
Passy_22 escribió:¿Me podría unir al clan? Aviso que soy nuevo, me compré el juego en la última rebaja de 10 € y busco gente que me guíe un poco en este comienzo y ésta sería la oportunidad perfecta para ello y a cambio, podría poner mi granito de arena ;)

Un saludo

Dejanos tu ID, el nik con numeros: fulanito.1234, que te dio anet al registrar el juego y te invitamos
Titan.1635

Preciosa elementalista Nord que se llama Elementhrall.
Trog escribió:Titan.1635

Preciosa elementalista Nord que se llama Elementhrall.

invitado, bienvenido [oki]
NEWREGALO escribió:
Trog escribió:Titan.1635

Preciosa elementalista Nord que se llama Elementhrall.

invitado, bienvenido [oki]


Gracias! :) A ver si me animo y le pillo el puntito al juego. Me da la sensación de que en realidad no entiendo del todo el juego y subconscientemente lo comparo con el wow de manera continuada.
Trog escribió:
NEWREGALO escribió:
Trog escribió:Titan.1635

Preciosa elementalista Nord que se llama Elementhrall.

invitado, bienvenido [oki]


Gracias! :) A ver si me animo y le pillo el puntito al juego. Me da la sensación de que en realidad no entiendo del todo el juego y subconscientemente lo comparo con el wow de manera continuada.

Pues o cambias el chip o chungopelotilla, no se parecen ni por asomo....yo me pondría a jugar a algún juego de coches antes para cambiar el chip XD
@NEWREGALO Me he creado una nigromante. Se llama Hégira. Estoy disfrutando el juego... los event timer son gloria XD
Podria salir ya la exp y "retomar" el juego que entro todos los dias por el cofre y ni la perra de Nash ni Zafiro andan onlain , se echa bastante de menos esas charlas por el chat y Nash haciendo el diario en Colinas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@NEWREGALO

Buenas!!

Tengo ganas de entrar en el clan y juntarme com mas gente para hacer mision es y pasar un rato agradable. Espero que me acepteis XD

Mi nick es vibergo.2107

Muchas gracias!!
vibergo escribió:@NEWREGALO

Buenas!!

Tengo ganas de entrar en el clan y juntarme com mas gente para hacer mision es y pasar un rato agradable. Espero que me acepteis XD

Mi nick es vibergo.2107

Muchas gracias!!

Tas invitado [sonrisa]

yitan ultimamente estoy mu perro, ni consola ni pc, me veo algunas series y pelis, pero paso casi mas tiempo pensando a que juego que divirtiéndome, sera cosa de la edad supongo [decaio]
Buenas, me compre a noche el juego y lo he terminado de descargar esta mañana, busco consejo jeje, en que mundo empiezo?, hay muchos, algunos estan cerrados :( algun consejo de personaje etc?, gracias
@yitan1979 Por tiempo, entro al diario cuando puedo y me acuerdo, pero desde luego no con el mismo vicio de antes. Ojalá pudiera volver a jugar como antes, aunque tampoco se que haría xD

@DUNKEL Bahía de Baruch es el servidor español, la ultima vez que lo mire seguía estando abierto. Por si estoy respondiendo esto ya muy tarde, puedes guardar los objetos en el baul y borrar los pjs, así te sale gratis el cambio de server.
El personaje más facilon y que vale para todo es el guerrero, siempre hace falta alguno y es de los rápidos de subir al 80. Pero es importante que lleves un pj que te mole, porque son bastante diferentes entre ellos y igual hay un estilo de pj con el que te lo pasas mejor, que al final es lo importante. Para esto puedes crear los pjs y ir a la niebla, que allí tendrás todos las habilidades y unos npcs para probarlas.

Saludos!
Zafer escribió:@yitan1979 Por tiempo, entro al diario cuando puedo y me acuerdo, pero desde luego no con el mismo vicio de antes. Ojalá pudiera volver a jugar como antes, aunque tampoco se que haría xD

@DUNKEL Bahía de Baruch es el servidor español, la ultima vez que lo mire seguía estando abierto. Por si estoy respondiendo esto ya muy tarde, puedes guardar los objetos en el baul y borrar los pjs, así te sale gratis el cambio de server.
El personaje más facilon y que vale para todo es el guerrero, siempre hace falta alguno y es de los rápidos de subir al 80. Pero es importante que lleves un pj que te mole, porque son bastante diferentes entre ellos y igual hay un estilo de pj con el que te lo pasas mejor, que al final es lo importante. Para esto puedes crear los pjs y ir a la niebla, que allí tendrás todos las habilidades y unos npcs para probarlas.

Saludos!

Gracias
Hoy no va a poder haber misiones de clan, no estamos ni Ygritte ni yo :-(
Buenas!

Me he reenganchado al juego y la verdad, jugar solo atrae menos de lo que debería :P Me podría unir al clan? Mi nick: castilan.2403

Saludos!
Zafer escribió:Hoy no va a poder haber misiones de clan, no estamos ni Ygritte ni el vago de NuevoRegalo ni yo :-(


Vagos [flipa]
NEWREGALO escribió:
Passy_22 escribió:¿Me podría unir al clan? Aviso que soy nuevo, me compré el juego en la última rebaja de 10 € y busco gente que me guíe un poco en este comienzo y ésta sería la oportunidad perfecta para ello y a cambio, podría poner mi granito de arena ;)

Un saludo

Dejanos tu ID, el nik con numeros: fulanito.1234, que te dio anet al registrar el juego y te invitamos


Passy.2804, ahí está. Siento mucho la tardanza pero he estado unos días muy liado con los malditos exámenes y no he conectado el pc apenas.
Passy_22 escribió:Passy.2804, ahí está. Siento mucho la tardanza pero he estado unos días muy liado con los malditos exámenes y no he conectado el pc apenas.

albertopl19 escribió:Buenas!

Me he reenganchado al juego y la verdad, jugar solo atrae menos de lo que debería :P Me podría unir al clan? Mi nick: castilan.2403

Saludos!

Ya estais invitados, solo teneis que aceptar la invitacion y representar al clan, saludos [oki]
Buenas! despues de muuuucho tiempo e borrao todos mis pjs y le voy a dar desde 0 con mi primo, podeis añadirnos al clan?
nxone.9452
DavidGaditano.5248
Nxone escribió:Buenas! despues de muuuucho tiempo e borrao todos mis pjs y le voy a dar desde 0 con mi primo, podeis añadirnos al clan?
nxone.9452
DavidGaditano.5248

Invitados
Hola yo ayer lo compre a ver que tal esta el juego , ya que jugaba al Wow pero ya aburre xd,Estoy super perdido si pudiera entrar y hacer quest con gente y aprender a jugar seria way.


jonaybrasil.7452
jonaybrasil escribió:Hola yo ayer lo compre a ver que tal esta el juego , ya que jugaba al Wow pero ya aburre xd,Estoy super perdido si pudiera entrar y hacer quest con gente y aprender a jugar seria way.


jonaybrasil.7452

@jonaybrasil invitado
Buenas, me gustaría entrar al clan para poder jugar con hamijos eolianos. [sonrisa]

Mi nombre es Xerneas.4283

Muchas gracias.
Muy buenas,

Voy a retomar GW2 después de años sin jugar y me gustaría poder unirme al clan.

Mi nick es: Tuxo.6589

Un cordial saludo y nos vemos in game
Hola,
llevo tiempo sin jugar y no he completado todos los puntos de interes ni vistas etc, soy nivel 73 y mi id para buscarme es RPASTOR.7239 por si alguien quiere darle esporadicamente para sacar todo lo anteriormente dicho ^^pues eso a ver si sale algun jugador como yo.
Siendo un paquete noob de nivel 33, ¿puedo solicitar el ingreso? XD XD XD

EDITO: Dejo el user por si acaso: damocles.3052
Hace pocos dias que empece en el juego y tambien me gustaria unirme al clan.
Bienvenido Ishael :D

srp99 escribió:Hace pocos dias que empece en el juego y tambien me gustaria unirme al clan.

Dinos tu ID y te invitamos en cuanto entre alguno.
Buenas! estaba interesado en entrar en la guild mi ID es Rinorap.5147 . Muchas gracias!
Buenas, si aun queda hueco me gustaría entrar (estoy en nivel bajo, 57 (hace pocos días que empece a jugar), por si solo se busca gente con 80).

Bueno y por ahora tengo solo cuenta f2p, pero pensando en comprar la expansión (si encuentro un clan activo).

Mi ID: Dogo.4896
Buenos días.
Por aquí otro que quiere formar parte de la familia EOL.
Con vuestro permiso me copypasteo del otro hilo:

....unos amigos y yo teníamos un pequeño gremio con el que íbamos chutando, pero conforme fuimos acabando el contenido dejamos el juego. Ahora, un año y algo más tarde y con motivo de la expansión somos varios los que estamos planteándonos el volver, pero nos encontramos escasos en número y si no nos unimos a más gente va a ser imposible ver todo el contenido nuevo.


Para ampliar mi información personal...
He jugado a casi todos los MMO habidos, a nivel "juarcor" en mis épocas jóvenes y ahora, con el ritmo de vida que el trabajo me impone, tomándolo con más calma. PVPero a muerte aunque disfrutando las mecánicas del PVE en fractales y dungeons (y raids cuando toque).
En el GW2...Soy jugador de la Beta, y tras la release con mis compañeros completamos casi todo el contenido publicado hasta este último año y medio. Ahora nos encontramos con que somos 2 los que queremos volver (hay un otros 3 en duda) y nos hemos quedado cortos de potencia de fuego para poder disfrutar todo lo que la ampliación puede ofrecer.
A nivel personal en el juego... De personajes... pues...tengo todas las clases del juego a nivel 80 full equip (excepto armas moradas, nunca he tenido paciencia para hacerme con una) y algunas de ellas incluso 2 veces (2 warriors, uno cristal cannon para pvp y otro tanque para pve).
Por lo demás... poco que contar. Mi usuario ingame es hagenzgz.7064

Edit: Se me olvidaba. En la ampliación empezaré, como casi todo el mundo, jugando un Retornado para subirlo a top lvl pero iré alternando con alguno de los otros pjs para ir viendo el contenido nuevo.
Saludicos!!
2012 respuestas
137, 38, 39, 40, 41