[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Bueno, por si alguien lo sigue jugando, dejo mi nick para que me agreguen (ingeniero lvl 15):
Vichobleu.4923
vicho128 escribió:Bueno, por si alguien lo sigue jugando, dejo mi nick para que me agreguen (ingeniero lvl 15):
Vichobleu.4923

Si seguimos jugando, que algunos echen pestes del juego en el hilo oficial, no quiere decir que todos opinemos lo mismo

ahora en cuanto entre te mando la invi
Ahora está la cosa baja por las vacaciones y hay poquita gente, pero espero que cuando pasen (pa septiembre) vuelva a remontar la cosa.

Os informo. El domingo pasado las misiones de clan se cancelaron ya que éramos 3 personas sólo. Si durante esta semana coincidimos a la vez en algún momento 5 personas haremos un cazarrecompensas, el resto no merece la pena ni intentarlo creo yo.
Paco20011 escribió:Ahora está la cosa baja por las vacaciones y hay poquita gente, pero espero que cuando pasen (pa septiembre) vuelva a remontar la cosa.

Os informo. El domingo pasado las misiones de clan se cancelaron ya que éramos 3 personas sólo. Si durante esta semana coincidimos a la vez en algún momento 5 personas haremos un cazarrecompensas, el resto no merece la pena ni intentarlo creo yo.

me parece correcto, yo he tenido la "suerte" de currar varios domingos de tarde y librarme asi de ir a las misiones de clan ¬_¬
Buenas, a ver si me podíais meter en el clan Azotededeux.5403

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas, a ver si me podíais meter en el clan Azotededeux.5403

Saludos

invitados XD
A mi también me gustaría que me metierais en el clan, acabo de empezar a jugar:

Jotapelman.8027
invitado [sonrisa]

zafer, por cotillear na mas, como llevas el cuadro de: Bonificaciones de cuenta
Imagen
Yo tengo estos con 8.119 puntos, tu con casi 16.000????

Y si alguien con muuuuuuuuuuuuchos puntos, quiere mostrarnos como le va, se acepta toda informacion, si lo se soy mu cotilla [+risas]
Imagen

Los logros no cuentan mucho, solo me da un 10% en hallazgo por los logros y en general no se nota ninguna de esas cosas.
Zafer escribió:Imagen

Los logros no cuentan mucho, solo me da un 10% en hallazgo por los logros y en general no se nota ninguna de esas cosas.

Joder, voy (en cuanto tenga tiempo) a mirar cuantos puntos tiene la peña en los primeros puestos, pero si con 16k que tienes apenas se nota, no se para que cojones lo ponen, que lo hacen para tenernos entretenidos y distraidos y que no protestemos por como esta llevando el juego madre del amor erposo
Hola que tal me gustaría formar parte del clan de Eol, llevo jugando un tiempo y estoy en lv19 ( lemontree.5419 ) y me apetece entrar en un clan y que mejor que este.

Me acuerdo que el GW1 la gente hablaba mucho en las zonas comunes y se prestaba enseguida a echarte una mano con cualquier misión o coop. pero en este GW2 la gente no habla nada ni te responde a ninguna duda en las plazas, por lo que parece más necesario formar parte de un clan.
De todas formas llevo jugando poco tiempo y solo son mis primeras impresiones.

Lo dicho un saludo a todos y a ver si nos vemos por el online
Buenas queria ver si es posible que me invitaran al clan de elotrolado.
Soy nuevo en el juego y acabo de empezar aunque me esta gustando mucho.
Ni nombre Astonger.5913
Astonger escribió:Buenas queria ver si es posible que me invitaran al clan de elotrolado.
Soy nuevo en el juego y acabo de empezar aunque me esta gustando mucho.
Ni nombre Astonger.5913

Okis, mañana te invito, que ya estoy en lscama, que mañana a eso de las 6:35, vamos en un ratejo, toca levantarse e irme al curro


Bienvenido
Nadie dice nada del ultimo parche?, dicen que esta bastante bien y añade mucho contendo.

Imagen
https://www.guildwars2.com/es/the-game/ ... r-04-2014/

Notas de actualización del juego - 4 noviembre, 2014

Imagen

A partir del 4 de noviembre de 2014

El ataque al Árbol Pálido ha hecho que los líderes mundiales se pongan manos a la obra y ha reforzado su propósito. A medida que la 2.ª temporada continúa, las razas de Tyria se están preparando para la guerra contra el dragón anciano Mordremoth.



Preparación para la guerra

Imagen
El Pacto ha establecido una zona de preparación en los Páramos Argentos, un área nueva en los Páramos de Maguuma cerca del territorio de Mordremoth. Dirigíos al campamento Determinación para observar los esfuerzos del Pacto, pero permaneced alerta, ¡no olvidéis que ahora estáis en territorio enemigo! Unas ruinas misteriosas de la zona proporcionarán ubicaciones clave en el campo de batalla para la guerra contra los ejércitos de Mordremoth, que no paran de expandirse. Luchad para mantener ubicaciones estratégicas, pedid ayuda a los aliados del Pacto y plantadle cara a la creciente amenaza.




Tesoros en los Páramos Argentos
Imagen
Mientras luchéis contra las hordas de mordrem en los Páramos Argentos, acumularéis nuevas enseñas de bandido que se pueden cambiar a los vendedores del Pacto por recetas de equipo siniestro, materiales de artesanía y mucho más, incluidas las piezas del nuevo conjunto de armadura de carapacho.




Bioluminiscencia
Imagen
Os presentamos un conjunto de armadura totalmente nuevo para todas las clases de peso y que será exclusivo del mundo viviente y el contenido de los Páramos Argentos. Comenzando por una armadura para hombros en el episodio 5, podréis recoger nuevas piezas del conjunto de armadura de carapacho en cada episodio. No solo podréis completar el conjunto con el tiempo, sino que también encontraréis maneras de mejorar la armadura de carapacho para conseguir el nuevo conjunto luminiscente a medida que demostréis vuestro dominio en los Páramos Argentos.
Hola, quería pedir una invitación para unirme a vuestro clan. Mi nombre es Kharjan.4632.
Un saludo
Por fin han anunciado la expansion , haber si dicen pronto la fecha .
Adryax.6015 que rule una invitación :D Gracias!
Adryax escribió:Adryax.6015 que rule una invitación :D Gracias!

invitado [sonrisa]
pepito.2401 que rule las invis ;)
KiAn escribió:pepito.2401 que rule las invis ;)

ya estas invitado...... a ver si ahora que vuelvo a estar en paro, tengo tiempo un domingo de jugar con vosotros [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Como hilo oficial del guild wars 2 solo he encontrado este y me gustaria ver si me podeis responder a una dudilla.
Pedi un juego en game.es que estaba medio regalado por 0.66€ que ni fu ni fa,(lo compre por el precio) y me han mandado el guild wars 2 compra anticipada de la version normal por error.
¿Esta bien a ese precio?
La otra pregunta es, ¿lo podria canjear en steam?
Un saludo y muchas gracias gente!
Chema11 escribió:Como hilo oficial del guild wars 2 solo he encontrado este y me gustaria ver si me podeis responder a una dudilla.
Pedi un juego en game.es que estaba medio regalado por 0.66€ que ni fu ni fa,(lo compre por el precio) y me han mandado el guild wars 2 compra anticipada de la version normal por error.
¿Esta bien a ese precio?
La otra pregunta es, ¿lo podria canjear en steam?
Un saludo y muchas gracias gente!


Aquí esta el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857 este es del clan EOL [+risas]

Pero te respondo: El precio pues tu que crees? Si no te ha valido ni un euro no es bueno, es un regalo XD. La edición anticipada es la que tengo yo y para el caso hoy día es lo mismo, solo que seguramente nada mas crear el personaje te llegue el anillo de héroe que creo que era exclusivo de esa edición y en los primeros niveles está bien. Y en cuanto a Steam, ojalá, pero no existe Guild Wars 2 en Steam, solo el 1 y las expansiones.

Saludos
Efraim27 escribió:
Chema11 escribió:Como hilo oficial del guild wars 2 solo he encontrado este y me gustaria ver si me podeis responder a una dudilla.
Pedi un juego en game.es que estaba medio regalado por 0.66€ que ni fu ni fa,(lo compre por el precio) y me han mandado el guild wars 2 compra anticipada de la version normal por error.
¿Esta bien a ese precio?
La otra pregunta es, ¿lo podria canjear en steam?
Un saludo y muchas gracias gente!


Aquí esta el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857 este es del clan EOL [+risas]

Pero te respondo: El precio pues tu que crees? Si no te ha valido ni un euro no es bueno, es un regalo XD. La edición anticipada es la que tengo yo y para el caso hoy día es lo mismo, solo que seguramente nada mas crear el personaje te llegue el anillo de héroe que creo que era exclusivo de esa edición y en los primeros niveles está bien. Y en cuanto a Steam, ojalá, pero no existe Guild Wars 2 en Steam, solo el 1 y las expansiones.

Saludos

Gracias por contestar! Pues he tenido suerte entonces!!
Un saludo!
Hola,

Una invitación... si se puede: Ferox.8451

¡Gracias!
Ferox escribió:Hola,

Una invitación... si se puede: Ferox.8451

¡Gracias!

Invitado, bienvenido [oki]
Holas!, guerrero charr lvl 80, recien subido solicita ingreso en el clan :)

zeuz.4956

PD:Aun estoy aprendiendo, ya que es mi primer mmo por si eso algun inconveniente jeje
Nuevo jugador gt el unicoo
En un rato os invito, que estoy desayunando, no se puede levantar uno a estas horas, esto no es vida leñes [+risas]
Empezare a jugar hoy mismo ysoy novato, pero me gustria entrar en el clan y asi jugr con ustedes y pasarlo bien y ya de paso aprendo mas y ayudare mas.
Déjanos el id como ha hecho zeuz y en cuanto alguno entre te invita ^^

Ahora que sois varios empezando molaria que hicieseis una party para levea y completar mapa.

Ahora el clan esta un poco parado pero creo que con la expansión empezará a volver gente y a ir cogiendo vida.

Preguntad todo lo que queráis y si alguna cosa os resiste avisad y os echamos una mano.
Zafer escribió:Déjanos el id como ha hecho zeuz y en cuanto alguno entre te invita ^^

Ahora que sois varios empezando molaria que hicieseis una party para levea y completar mapa.

Ahora el clan esta un poco parado pero creo que con la expansión empezará a volver gente y a ir cogiendo vida.

Preguntad todo lo que queráis y si alguna cosa os resiste avisad y os echamos una mano.


Mi nick es Elunicoo.1780

Voy a empezar ahora mismo, me aconsejais algún pj en especial?
Si vas a la niebla, puedes probar todas las habilidades, asi puedes ir probando un poco como van las clases antes de decidirte por una.
Zafer escribió:Si vas a la niebla, puedes probar todas las habilidades, asi puedes ir probando un poco como van las clases antes de decidirte por una.



Niebla?? Al finl me he hecho un toro de estos con mascota jejej
El mapa de pvp, en la barra de arriba a la izquierda, donde salen todos los iconos, le puedes dar a las espadas para ir a la niebla.

No te preocupes por darle porque es solo la zona de probar habilidades con los npc y cambiar la build, no es de combate.
Hola.
Me compré el juego ayer, y me gustaría entrar al clan, si puede ser. Mi id es Kokorico.4358.
Kokorico escribió:Hola.
Me compré el juego ayer, y me gustaría entrar al clan, si puede ser. Mi id es Kokorico.4358.


Holaaaa!!
yo también me lo he comprado este fin de semana, aprovechando la oferta, y me está gustando bastante.
si quieres te agrego y podemos ir subiendo el nivel juntos.

Aprovecho también para solicitar el ingreso al clan, estos juegos son más divertidos jugarlos juntos, y cuantos más mejor, y así de paso voy aprendiendo, porque voy algo perdido... [+risas] [+risas] [+risas]

Mi ID:Akhileo.7549

Gracias!!
AKHILEO escribió:
Kokorico escribió:Hola.
Me compré el juego ayer, y me gustaría entrar al clan, si puede ser. Mi id es Kokorico.4358.


Holaaaa!!
yo también me lo he comprado este fin de semana, aprovechando la oferta, y me está gustando bastante.
si quieres te agrego y podemos ir subiendo el nivel juntos.

Aprovecho también para solicitar el ingreso al clan, estos juegos son más divertidos jugarlos juntos, y cuantos más mejor, y así de paso voy aprendiendo, porque voy algo perdido... [+risas] [+risas] [+risas]

Mi ID:Akhileo.7549

Gracias!!

Aquí tenéis algo de info:
En el primer post del clan tienes algo de info:
hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol-v2-0-1_1839527

Y en esta web también:
http://www.guildwars2-online.com/todo-s ... ld-wars-2/
Hola!!!

He empezado también con esto del GW2, soy nivel 34. Por favor agregadme al clan de EOL (si es posible, claro). Mi ID es: joan.7485
Buenas!!!
Otro que se ha enganchado al GW2. Mi ID es Jaume.8931
Me gustaría entrar en el clan de EOL.
Un saludo.
slappp escribió:Hola!!!

He empezado también con esto del GW2, soy nivel 34. Por favor agregadme al clan de EOL (si es posible, claro). Mi ID es: joan.7485
jaumetg escribió:Buenas!!!
Otro que se ha enganchado al GW2. Mi ID es Jaume.8931
Me gustaría entrar en el clan de EOL.
Un saludo.

tais invitados [sonrisa] en el 1º post del hilo, teneis algunos datos del clan, exarles un ojo [oki]


yitan, perraca [poraki]
Sauromz.9084
otro que empieza por aquí con ganas de algo serio

un saludo :)
Voy apuntarme


edito: le doy a clan , pero solo me deja crearlos, como busco y me uno al clan?
biztor escribió:Voy apuntarme


edito: le doy a clan , pero solo me deja crearlos, como busco y me uno al clan?

Para unirte a uno, te an de invitar, debes dejar tu ID, como ves que hacen en esos otros post, eso si quieres entrar en el de EOL, si quieres buscar otros, en las ciudades, hay gente reclutando, te saldra en el chat del juego



Sauromz.9084, ya estas invitado [oki]
NEWREGALO escribió:
biztor escribió:Voy apuntarme


edito: le doy a clan , pero solo me deja crearlos, como busco y me uno al clan?

Para unirte a uno, te an de invitar, debes dejar tu ID, como ves que hacen en esos otros post, eso si quieres entrar en el de EOL, si quieres buscar otros, en las ciudades, hay gente reclutando, te saldra en el chat del juego



Sauromz.9084, ya estas invitado [oki]


a vale. biztor.5642
biztor escribió:
NEWREGALO escribió:
biztor escribió:Voy apuntarme


edito: le doy a clan , pero solo me deja crearlos, como busco y me uno al clan?

Para unirte a uno, te an de invitar, debes dejar tu ID, como ves que hacen en esos otros post, eso si quieres entrar en el de EOL, si quieres buscar otros, en las ciudades, hay gente reclutando, te saldra en el chat del juego



Sauromz.9084, ya estas invitado [oki]


a vale. biztor.5642

Invitado
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que parado esta esto no?

Esta a 10€ el juego y seguramente me lo compre
2012 respuestas
137, 38, 39, 40, 41