[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Orbatos_II escribió:Ya son ganas... lo suyo es ir por diferentes mapas y matas según te salgan... tu verás, pero eso tiene pinta de aburrido.

Ten en cuenta que si te metes a pillar materiales en cualquier mapa superior a lvl 15 y menor de 70 o así, toda la madera y la mayoría de los minerales que pilles valdrán además una pastita.

Hierro, platino, maderas de rango medio, lino, lana... eso se vende si no lo usas a muy buen precio y de paso "slayeas" o como se diga.

Eso si, para sacar pasta, o mazmorras o trenes de eventos mundiales... ahí te sacas una docena de excepcionales en una horita sin sudar.

Eso va por mi???? ¬_¬

Me aburro mucho y hay ratos en los que me pongo con el logro de asesinar con escupitajos desde mas de 30 metros y otras masacrar cucarachas playeras [+risas] , sacar dinero, yo no jodas, y luego que hago con el, quita quita, soy un puto pobre y lo sere siempre, si tengo el inventario de chapas "lleno" y no sera por que no me han explicado veces, que armas son mejores o que armaduras, o en que se gastan los laureles [decaio] [reves]
Imagen
hola a todos,
Me gustaria saber si los contenidos de la edición héroe, son exclusivos o se pueden conseguir en el juego.
Gracias un saludo
tatiko escribió:hola a todos,
Me gustaria saber si los contenidos de la edición héroe, son exclusivos o se pueden conseguir en el juego.
Gracias un saludo

Habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular*
Miniatura de Rytlock*
Banquero gólem*
Cáliz de gloria*

Esos son los unicos exclusivos y son de la edicion deluxe, el resto de cosas se pueden comprar, con gemas o con oro
Buenas, tengo el juego desde ayer por el medio día que empecé a jugarlo.
Tengo un guardián lvl 16 con nick Langwill Durenkfor
Saludos!

PD: Me tiene super enganchado xD
rafaelito24 escribió:Buenas, tengo el juego desde ayer por el medio día que empecé a jugarlo.
Tengo un guardián lvl 16 con nick Langwill Durenkfor
Saludos!

PD: Me tiene super enganchado xD


Invitado estas [beer]
Llámame noob pero.... como se escribe por el canal clan? xDDDDD
Saludos y gracias :P

EDITO: Arreglado, no sabía que tenia que darle a representar xD
Gentes, hoy tras el parche sin falta hacer login y meteros en la tienda de gemas, porque regalarán solo hoy, y tras el parche 5 cargas de transmutación gratuitas (mirar en la pestaña de promociones)

Acordaros de que para desbloquear los tintes, skins y demás gaitas, hay que iniciar todos los personajes de la cuenta.

Y no olvideis de que si téneis 10 correos en el buzón, no entran mas

NEWREGALO escribió:Me aburro mucho y hay ratos en los que me pongo con el logro de asesinar con escupitajos desde mas de 30 metros y otras masacrar cucarachas playeras [+risas] , sacar dinero, yo no jodas, y luego que hago con el, quita quita, soy un puto pobre y lo sere siempre, si tengo el inventario de chapas "lleno" y no sera por que no me han explicado veces, que armas son mejores o que armaduras, o en que se gastan los laureles [decaio] [reves]


¿Tu pobre?... yo tengo ahora mismo un poquito mas de oro (poco) y estoy acojonaico mirando lo que me falta para terminar de subir la cuarta artesanía a 500... redios cuanto oricalco y madera hace falta aún [buuuaaaa]

Eso si, dando por buenos a regañadientes las infundadas críticas sobre mis guanteletes fundidos en mi guardiana, los he reemplazado por unos guanteletes ascendidos (que me ha costado hacerlos mear sangre) Ahora no me digais que son feos, porque lloraré mucho [buuuaaaa] .

PD. Los que tengáis gloria pendiente de gastar... gastarla ya, antes del parche, porque creo que desaparece como "moneda" y me da que os quedareis sin ella.
Orbatos_II escribió:Gentes, hoy tras el parche sin falta hacer login y meteros en la tienda de gemas, porque regalarán solo hoy, y tras el parche 5 cargas de transmutación gratuitas (mirar en la pestaña de promociones)

Acordaros de que para desbloquear los tintes, skins y demás gaitas, hay que iniciar todos los personajes de la cuenta.

Y no olvideis de que si téneis 10 correos en el buzón, no entran mas

NEWREGALO escribió:Me aburro mucho y hay ratos en los que me pongo con el logro de asesinar con escupitajos desde mas de 30 metros y otras masacrar cucarachas playeras [+risas] , sacar dinero, yo no jodas, y luego que hago con el, quita quita, soy un puto pobre y lo sere siempre, si tengo el inventario de chapas "lleno" y no sera por que no me han explicado veces, que armas son mejores o que armaduras, o en que se gastan los laureles [decaio] [reves]


¿Tu pobre?... yo tengo ahora mismo un poquito mas de oro (poco) y estoy acojonaico mirando lo que me falta para terminar de subir la cuarta artesanía a 500... redios cuanto oricalco y madera hace falta aún [buuuaaaa]

Eso si, dando por buenos a regañadientes las infundadas críticas sobre mis guanteletes fundidos en mi guardiana, los he reemplazado por unos guanteletes ascendidos (que me ha costado hacerlos mear sangre) Ahora no me digais que son feos, porque lloraré mucho [buuuaaaa] .

PD. Los que tengáis gloria pendiente de gastar... gastarla ya, antes del parche, porque creo que desaparece como "moneda" y me da que os quedareis sin ella.


sobre que hora sera el parche....

las cargas de trasmutación, no nos las van a cambiar por piedras y cristales???? ¬_¬

claro que soy pobre, ni tengo ascendidas, ni artesanias, ni leches

Tengo 392 de gloria... eso es mucho, lo uso para algo o dejo que se "pierda" ¬_¬ , aparte de Pvp sirve para otra cosa, la que tengo es por descubrir mapas, he intentar alguna que otra vez, los logros mensuales y diarios de pvp
Las piedras y cristales de transmutación los cambian por cargas. Un cristal una carga, 3 piedras una carga creo que era

La gloria gastala... en lo que sea. La hora... ni zorra, supongo que por la tarde/noche, sobre las 10 de la mañana hora de Seattle que aquí sera veteasaber, pero por la tarde/noche calculo

Mapas... me faltan los de WvW creo... no los tengo enteros, el resto lo debería de tener entero a menos que hayan puesto alguna mierda de punto por ahi.

Los ascendidos no son caros... son aburridos de recolectar los materiales eso si. 400 rollos de seda para unos guanteletes... hay que joderse (y armadura pesada, que si fuera ligera ni te cuento)

La ventaja es que tengo entendido que las armas ascendidas (las armaduras creo que también) se ligarán a cuenta, no a personaje, de manera que si te haces un mandoble ascendido "quetecagas" te vale para todos los personajes, y así todo lo demás.
Ir comentado por aqui que dan y donde

5 cargas de trasmutaciones en el bazar
1 tinte por cada tinte repetido en cada Pj, hay que iniciar con cada pj
Bueno se que todos me hechabais de menos y resulta que por motivos que desconocia la cuenta me la robaron o eso intentaron resumiendo que volvere a jugar 1 hora al dia con vuestra erza favorita ^^
un breve resumen de todo lo que me perdido ??
bigsefirot escribió:Bueno se que todos me hechabais de menos y resulta que por motivos que desconocia la cuenta me la robaron o eso intentaron resumiendo que volvere a jugar 1 hora al dia con vuestra erza favorita ^^
un breve resumen de todo lo que me perdido ??

Y desde cuando..... osea si llevas fuera mas de 6 meses, todo es nuevo, de hecho desde la actu de anoche todo es nuevo, han reajustado los puntos de habilidades, han pasodo los tintes ligados a cuenta y no por cada pj, osea ahora con un tinte abismo, ya puedes usarlo en todos los Pj de tu misma cuenta, las artesanias estan en 500, las piedras que usabamos para cambiar (trasmutar, que palabro mas feo) la apariencia de un arma o armadura, se a cambiado ahora se llaman "cargas de trasmutacion" y se te regalan 5 en el bazar y tambien se te camabiaran las piedras antiguas que aun te queden

*(inciso: esto pintaba de otra manera cuando nos lo contaron, esta muy bien eso de tener un armario donde guardar las skin de todo, pero ojito, que si es algo que no esta ligado/usado y tratas de guardarlo en el ropero, pierdes el objeto y despues para usarlo necesitaras cargas, osea que si compras una skin de las armaduras, as de usarla en una armadura si o si, para no perderla, eso o tenerla en el banco ocupando 6 espacios)



Alguien que ya ha repartido los puntos de rasgos, quiere ir comentando como va la cosa?
NEWREGALO escribió:
Alguien que ya ha repartido los puntos de rasgos, quiere ir comentando como va la cosa?



No he tenido moral... y menuda pereza volver a poner los rasgos... no me acuerdo qué tenía puesto. Yo pensé que no los reseteaban así por el morro...
Paco20011 escribió:
NEWREGALO escribió:
Alguien que ya ha repartido los puntos de rasgos, quiere ir comentando como va la cosa?



No he tenido moral... y menuda pereza volver a poner los rasgos... no me acuerdo qué tenía puesto. Yo pensé que no los reseteaban así por el morro...

Pues eso mismo me pasa a mi, creo recordar, que alguno pusisteis una especie de guia, cuando os pedi ayuda con el guardian, pero no recuerdo si lo tenia tal cual o modifique algo

amen de que ahora es un puñetero lio, as de configurar cada "paso", no se yo si esto se parece en algo al GW1, pero en fin , algo es algo... lo mismo una vez nos pongamos a trastear es cosa de poco, pero cuesta adaptarse


Pues nada, haremos como los laboratorios, ensayo y error, ensayo y error, ensayo y error, y asi asta el infinito y mas alla [sonrisa]
Bueno.
¿Hay sitio para uno que coge el juego casi un año despues para probar diferencias?.
Tengo un asura ingeniero lvl80. Solo habia hecho pve y algo de mcm.
Chicos soy nuevo de hace unos dias y ando bastante perdido aún, me preguntaba si podría unirme a vuestro clan soy un guerrro de nivel 17 aproximadamente. Su nombre es Feros Steelbearer.

Un saludo.
Dejar la ID que os dieron al registrar el juego y os invitamos, es un nombre seguido de 4 números, yonosedequehablas.2121
Cierto, se me olvido ponerlo, aqui va:

netlork.9587
Aqui os dejo mi ID: Sassel.2409
LorK escribió:Cierto, se me olvido ponerlo, aqui va:

netlork.9587
Sukiet escribió:Aqui os dejo mi ID: Sassel.2409

Invitados [oki]
NEWREGALO escribió:
LorK escribió:Cierto, se me olvido ponerlo, aqui va:

netlork.9587
Sukiet escribió:Aqui os dejo mi ID: Sassel.2409

Invitados [oki]



Ale, entrando y aceptando :D
Hola soy nuevo en el juego, ahora voy por el nivel 20 os dejo mi ID- mlazer.9374.
Un saludo
Mlazer escribió:Hola soy nuevo en el juego, ahora voy por el nivel 20 os dejo mi ID- mlazer.9374.
Un saludo

Invitado [oki]
Hola! Me gustaría unirme al Clan, jugué un poco cuando salió el juego pero lo dejé así que hay muchas cosas que aprender! XD dejo mi id: Xute.8641

Gracias :D!
Para los mas nuevos (Y para todo aquel que no lo sepa):

En el banco del clan, buscarlo en las ciudades cerca de vuestro banco, son NPC [+risas] , he colocado sacos de 5 espacios, todos los que tenia por hay repartidos, no es gran cosa, pero os pueden servir en principio asta poder haceros con mas espacios.... los hay de mas espacios en el banco, creo que de 8 y 10, pido que nadie sea agonías y arrample con los sacos/cajas de mas espacio para el solito, hay que compartir.... por si alguien tiene dudas, hay un registro donde queda reflejado quien saca que cosa o quien guarda que cosa, para los que tengan tentaciones [burla2]
NEWREGALO escribió:Para los mas nuevos (Y para todo aquel que no lo sepa):

En el banco del clan, buscarlo en las ciudades cerca de vuestro banco, son NPC [+risas] , he colocado sacos de 5 espacios, todos los que tenia por hay repartidos, no es gran cosa, pero os pueden servir en principio asta poder haceros con mas espacios.... los hay de mas espacios en el banco, creo que de 8 y 10, pido que nadie sea agonías y arrample con los sacos/cajas de mas espacio para el solito, hay que compartir.... por si alguien tiene dudas, hay un registro donde queda reflejado quien saca que cosa o quien guarda que cosa, para los que tengan tentaciones [burla2]



Anda pues ya meteré mas, porque de vez en cuando me voy de zerg en el valle de la reina y suelo acabar tirandolos o vendiendolos XD
Eso si, pocos, pero sabiendo esto, ahi que van :)
LorK escribió:
NEWREGALO escribió:Para los mas nuevos (Y para todo aquel que no lo sepa):

En el banco del clan, buscarlo en las ciudades cerca de vuestro banco, son NPC [+risas] , he colocado sacos de 5 espacios, todos los que tenia por hay repartidos, no es gran cosa, pero os pueden servir en principio asta poder haceros con mas espacios.... los hay de mas espacios en el banco, creo que de 8 y 10, pido que nadie sea agonías y arrample con los sacos/cajas de mas espacio para el solito, hay que compartir.... por si alguien tiene dudas, hay un registro donde queda reflejado quien saca que cosa o quien guarda que cosa, para los que tengan tentaciones [burla2]



Anda pues ya meteré mas, porque de vez en cuando me voy de zerg en el valle de la reina y suelo acabar tirandolos o vendiendolos XD
Eso si, pocos, pero sabiendo esto, ahi que van :)

Hombre si estas empezando el juego, te recomiendo que los vendas y sacas pasta, no mucho, pero algo es algo, yo tengo ya dinero "suficiente", como para que vender los sacos, que creo que son 5cobres, me merezca la pena y asi de paso ayudo a los que empezais, asi si vendes 3 sacos, te compras un kit de reciclaje basico [sonrisa]

Lo mismo para el resto de objetos que hay en el banco (como podeis comprobar, el dinerito que se va guardando entre todos, solo lo pueden "sacar" los ofis, asi no hay lios y follones, que tambien) (la aportacion de dinero es cosa de cada uno, como ANET, no tiene muy claro que el clan necesiti dinero como en el GW original, para comprar cosas, de momento es voluntario), que cada uno "saque" algo si lo necesita, recomendaria que nadie sacase objetos para reciclarlos y asi hacer el logro diario
Buenas! estoy volviendo a entrar al juego. A ver si me pudierais invitar cuando tengais tiempo y nos echamos unas partys vintervarg.9560 Un saludo!
Buenas!! Acabo de empezar a jugar y he visto que muchos estaís por aquí, dejo mi id por si me podeís invitar

Hock.4397

Un saludo!! [beer]
Buenas, otro que vuelve a instalarlo y empezar a jugar de nuevo y me gustaria jugar con peña de españa y no ir en solitario a que me ponga fino... ajajaj os dejo mi id EoMeR.5740 Gracias! ;)
Invitados ^^

Ahora que habéis entrado bastante gente os sugiero que preguntéis, pidáis builds y deis el coñazo que al principio es todo muy caótico. Por las mazmorras no tengáis miedo que siempre salen bien.
De MvsM esta letro comandando 24/7 en el borde de la niebla haciendo farm de eventos y karma para el que quiera subir rápido de nivel o simplemente completar logros.
Si sale algún grupo de pvp se mira lo de las arenas privadas y eso. Aunque el clan sea pro en las mazmorras, también hay gente muy buena de torneos.
Logros porque ahora no hay nuevos, pero cuando salgan nos tenemos que volver a hacer partys para los logros que vayan saliendo.

Los que están en el clan por las misiones del clan y no vienen a ellas desde hace mucho tiempo, hablo de meses, creo que habría que expulsarlos, porque al final llega gente, ven los que no representan y ellos tampoco lo hacen. ¿Como lo veis?
Últimamente somos una sombra de lo que eramos hasta hace no mucho, y eso no puede ser! Hay recuperar la actividad y volver a ser ese clan que arrasaba. :)
Buenas, esta semana he retomado el juego, tengo un elementalista al 80 y ahora me estoy subiendo a una guardiana que la tengo a nivel 9, como veo a gente activa aqui, pregunto si puedo ser invitado al clan, suelo estar por las tardes desde las 7 a ratos hasta las 12 como muy tarde.

Un saludo!!!

i.d. Dohko Exe.7412
Zafer escribió:Invitados ^^

Ahora que habéis entrado bastante gente os sugiero que preguntéis, pidáis builds y deis el coñazo que al principio es todo muy caótico. Por las mazmorras no tengáis miedo que siempre salen bien.
De MvsM esta letro comandando 24/7 en el borde de la niebla haciendo farm de eventos y karma para el que quiera subir rápido de nivel o simplemente completar logros.
Si sale algún grupo de pvp se mira lo de las arenas privadas y eso. Aunque el clan sea pro en las mazmorras, también hay gente muy buena de torneos.
Logros porque ahora no hay nuevos, pero cuando salgan nos tenemos que volver a hacer partys para los logros que vayan saliendo.

Los que están en el clan por las misiones del clan y no vienen a ellas desde hace mucho tiempo, hablo de meses, creo que habría que expulsarlos, porque al final llega gente, ven los que no representan y ellos tampoco lo hacen. ¿Como lo veis?
Últimamente somos una sombra de lo que eramos hasta hace no mucho, y eso no puede ser! Hay recuperar la actividad y volver a ser ese clan que arrasaba. :)

Pues mira, como ahora te indica quien no se conecta y desde cuando no lo hace, hacer limpieza es facil, ademas es asi de sencillo si en algun momento estan interesados en jugar en el clan, lo solicitan y punto
Perdonad, pero como veo las misiones del clan... aunque estoy casi en el nivel 30.. pero por lo menos puede ayudar (poco) y ir subiendo tambien de nivel.. jaja Gracias!
Lo de las misiones de clan he visto que el domingo a las 19:00 no?. Esas misiones son solo para lvl 80?.
Yo de momento voy por lvl 70 y mazmorras solo he hecho las 2 primeras, pero me parecen super caoticas, estoy acostumbrado a lo tipico de tank, heal y dps, pero bueno supongo que me iré acostumbrando.
Y sobre el pvp la verdad que no lo termino de entender alguna vez he entrado pero más bien lo que he visto es que hay que ir haciendo eventos pero en el mapa pvp.
Mlazer escribió:Lo de las misiones de clan he visto que el domingo a las 19:00 no?. Esas misiones son solo para lvl 80?.
Yo de momento voy por lvl 70 y mazmorras solo he hecho las 2 primeras, pero me parecen super caoticas, estoy acostumbrado a lo tipico de tank, heal y dps, pero bueno supongo que me iré acostumbrando.
Y sobre el pvp la verdad que no lo termino de entender alguna vez he entrado pero más bien lo que he visto es que hay que ir haciendo eventos pero en el mapa pvp.
Relam escribió:Perdonad, pero como veo las misiones del clan... aunque estoy casi en el nivel 30.. pero por lo menos puede ayudar (poco) y ir subiendo tambien de nivel.. jaja Gracias!


En el 1º post de este hilo se cuenta un poco como son las misiones de clan, como dice el compañero son los domingos a las 19, por venir, pueden venir los que quieran, sean 80 full equip o 3 que empezó ayer por la tarde, pero se necesita tener casi todo el mapa general descubierto, para poder desplazarte a los sitios, ya que asta que no activas una mision no sabes donde te toca hacerla y si no tienes el mapa, llegar allí lleva su tiempo y las misiones tienen un tiempo establecido para hacerlas, no es cuestión de ponerse a descubrir mapa para llegar

Pero vamos, los que empezais tomaoslo con calma, zafer se refiere a los que ya tienen personajes en lvl 80 y dejaron el juego y quieren volver ahora
Limpieza del clan

Me parece correcto el hacer una limpieza ahora que vemos cuándo se ha conectado. Pero sí, hay gente que está como aliado porque venía a misiones y tal y ahora ya nada. Si os parece bien un día de estos que coincidamos los vamos revisando y expulsando para hacer limpieza y dejar a 50 sólo en el clan.

Misiones de clan

Para todos los nuevos, las misiones de clan son los domingos a las 19:00. Nos estamos juntando en Linde de la Divinidad, pero vamos que preguntéis a esa hora por clan dónde estamos o lo que sea. Importante, por favor, usad el TeamSpeak para las misiones (preguntadnos por chat de clan cómo conectar). No me importa (ni a mí ni a nadie) explicar cómo funcionan pero hacerlo por chat es un dolor de huevos al cuadrado. Da igual si no queréis hablar porque os da verguencita, pero con que escuchéis lo que vamos diciendo es una ayuda de la hostia.

Para participar en las misiones da igual vuestro nivel realmente, lo importante es tener descubierto mucho mapa. Os recomiendo ir al campamento base ese de Campos de Gendarran donde está la placita con todos los portales asura, y descubrir un poco de mapa por todas partes. Y sobretodo, no os cortéis en preguntar cualquier cosa. Eso sí, repito, al TeamSpeak todos que es una gran ayuda.
Paco20011 escribió:Limpieza del clan

Me parece correcto el hacer una limpieza ahora que vemos cuándo se ha conectado. Pero sí, hay gente que está como aliado porque venía a misiones y tal y ahora ya nada. Si os parece bien un día de estos que coincidamos los vamos revisando y expulsando para hacer limpieza y dejar a 50 sólo en el clan.

Misiones de clan

Para todos los nuevos, las misiones de clan son los domingos a las 19:00. Nos estamos juntando en Linde de la Divinidad, pero vamos que preguntéis a esa hora por clan dónde estamos o lo que sea. Importante, por favor, usad el TeamSpeak para las misiones (preguntadnos por chat de clan cómo conectar). No me importa (ni a mí ni a nadie) explicar cómo funcionan pero hacerlo por chat es un dolor de huevos al cuadrado. Da igual si no queréis hablar porque os da verguencita, pero con que escuchéis lo que vamos diciendo es una ayuda de la hostia.

Para participar en las misiones da igual vuestro nivel realmente, lo importante es tener descubierto mucho mapa. Os recomiendo ir al campamento base ese de Campos de Gendarran donde está la placita con todos los portales asura, y descubrir un poco de mapa por todas partes. Y sobretodo, no os cortéis en preguntar cualquier cosa. Eso sí, repito, al TeamSpeak todos que es una gran ayuda.

Por mi vale
Yo estoy en el 30... con que me queda aun desbloquear parte del mapa,si hay peña en el clan de mi mismo nivel que quiera ir a hacer misiones y demas pa ir en grupo pues se avisa por aqui y vamos haciendolas y desbloqueando el mapa... y despues poder aportar en las misiones del clan..
Bueno, ya que cuando hice la mudanza estaba yo solo representando voy a despedirme del clan por aqui. (kokosone/Pegamoide/Bar Man/Lokaime/kokissimo/Ehlem/Kan Dela/ Sabriel Nec)

Aun que yo soy muy de ir por libre, he disfrutado mucho de las charletas que teniamos antes por las noches mientras jugábamos, de las mazmorras a las que me apuntaba, casi siempre con Zafer como guia, de ser parte de la leyenda del rey centauro y los 8 pjs de Letro subidos en tiempo record mientras yo leveaba alguno acompañandole, de hacer las primeras misiones de clan tan bien preparadas por Ygritte Storm/Paco, aunque me venia fatal el horario y luego las fui dejando y disfrute la novedad de que el juego nos diera la oportunidad de hacer cositas juntos. Descubrí el MvM acompañando al insistente Juez (Lord Juez/Juezin) y a otros que se animaban a acompañarle, como por ejemplo Drancel.

Envidié y admiré a Uriel por sus legendarias, recibí algún que otro coletazo de Nieve Boreal mientras hacíamos fila preparando las misiones de clan XD , lei atentamente las recomendaciones (que los nuevos podeis leer estos dias) de Orbatos/la "profesion" Monna.

Me lo pase pipa con vosotros cuando salio la super adventure box, que solo podiamos ir 5 en un grupo, sino hubiera sido mas divertido aun, e intente acudir a todas las llamadas de nuestro amado líder colinero Nash Raizel/New Regalo "corred insensatos!!"

Hice mis primeros fractales con Trilero, que entró al juego y al clan a la par que yo, y de vez en cuando pienso que sera de su vida.
Tambien tengo recordar al trio de mujeres que hizo que eol fuera seguramente el clan con mas mujeres que representan proporcionalmente, ReinaMery Anna/Fenia y Stamb, sobretodo con esta ultima me pegue alguna noche mas chateando sobre temas personales que jugando.

Y me dejo para el final a mi archienemigo Fanta, que segun el dia podia caerme fatal o encandilarme con su labia y le daba mucha vida al clan ;)




Han sido muchisimas horas con vosotros y todos los que me dejo, pero ultimamente estoy siempre en mundo contra mundo , y cuando mas juego es por las mañanas y la realidad es que juego con otra gente, y ver tantas veces la ventana de clan siendo yo el único que representaba no me animaba mucho.

Asi que me marcho amistosamente y esperando volver a ver un EOL fuerte. No he abandonado el clan por teneros ahi a mano si hay que pegar algun susurro, pero entiendo que Nash tendrá que sacarme de ahí.

UN abrazote!
Aqui no sacamos a los que juegan.... eso que pusimos Zafer y yo unos post mas atrás es por los que pidieron entrar al clan, "Pero solo de aliados", "para misiones nada mas" y ya ni eso hacen

A mi personalmente no me molesta que los que jugais, y os habeis buscado la vida en otros clanes mas "participativos", os quedéis como "no representa"
Buenas, hace tiempo que juego y como soy habitual de EOL pues me gustaria unirme al clan, aqui os dejo mi ID:

Mugiwara.5098

Un saludo y nos vemos por tyria.
Pregunta chorra

¿Porque no quedadas para hacer mazmorras?

En el GW original nos lo pasábamos teta con eso... así aprendemos como cohones se hacen y podemos repetir eso de "La puta arquerita al pozo de lava que le han caído dos arcos de gargash"

Lo de las carreras del clan es muy divertido... tengo que repetir [poraki]
Orbatos_II escribió:Pregunta chorra

¿Porque no quedadas para hacer mazmorras?

En el GW original nos lo pasábamos teta con eso... así aprendemos como cohones se hacen y podemos repetir eso de "La puta arquerita al pozo de lava que le han caído dos arcos de gargash"

Lo de las carreras del clan es muy divertido... tengo que repetir [poraki]

Bueno eso es cosa de proponerlo, al principio de la salida del juego mucha gente pedia por chat, grupo para hacerlas, ahora como es cuestion de ponerte en la puerta y soltar la "parrafada" en ingles, se pide menos

Yo siendo sincero, prefiero ir con gente conocida, aunque tardemos un poco mas que el resto de gente [sonrisa]

Y la verdad es que si se echa de menos KDD's para ir a por ala pocha [burla2] , aunque ahora tengo al "chaman de colinas", para apalear
buenas señores, compre el juego pero no ando con mucho tiempo para jugarlo (examenes y trabajo).
Soy muy nuevo en este del GW2, aca les dejo mi ID. lodoviko.3675, me encantaria formar parte del clan... vengo de jugar muchos mmorpg y se mas o menos como es la cosa...

Saludos
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Pregunta chorra

¿Porque no quedadas para hacer mazmorras?

En el GW original nos lo pasábamos teta con eso... así aprendemos como cohones se hacen y podemos repetir eso de "La puta arquerita al pozo de lava que le han caído dos arcos de gargash"

Lo de las carreras del clan es muy divertido... tengo que repetir [poraki]

Bueno eso es cosa de proponerlo, al principio de la salida del juego mucha gente pedia por chat, grupo para hacerlas, ahora como es cuestion de ponerte en la puerta y soltar la "parrafada" en ingles, se pide menos

Yo siendo sincero, prefiero ir con gente conocida, aunque tardemos un poco mas que el resto de gente [sonrisa]

Y la verdad es que si se echa de menos KDD's para ir a por ala pocha [burla2] , aunque ahora tengo al "chaman de colinas", para apalear


Alapocha si que era un hijo de la gran... no como estos dragoncitos de pin y pon que nos salen ahora. Mira que no nos hizo "full wipe" veces el muy desgraciado. A su lado, la Garra de Jormag es un paseo en barca
Orbatos_II escribió:Alapocha si que era un hijo de la gran... no como estos dragoncitos de pin y pon que nos salen ahora. Mira que no nos hizo "full wipe" veces el muy desgraciado. A su lado, la Garra de Jormag es un paseo en barca

Si pero el ultimo año de juego, le dimos de ostias dia si y dia tambien, era un ritual diario ir a darle de leches [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Alapocha si que era un hijo de la gran... no como estos dragoncitos de pin y pon que nos salen ahora. Mira que no nos hizo "full wipe" veces el muy desgraciado. A su lado, la Garra de Jormag es un paseo en barca

Si pero el ultimo año de juego, le dimos de ostias dia si y dia tambien, era un ritual diario ir a darle de leches [qmparto]


Pues como todo... cuando se abrió la primera mazmorra del GW original (La Fragua del Pesar) la gente iba acojonada y con exigencias de builds y polleces... y al final ibamos de paseo con los bocatas, los tuppers y el termo como el que va de paseo... y en solitario con héroes sin problemas
Hola Koko [inlove]

Nash paquete [toctoc]
Siento lo de ayer, pero tenia que ir de vista, tengo a alguien en el hospital y tenía que ir
2012 respuestas