[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Hoy traen más novedades!!
NEWREGALO escribió:Mamong [poraki] , estuve toda la tarde de ayer leyendo la noticia y dije: nah, como llevo tanto sin jugar seguro que ya han hablado de ella y yo no me he enterado ... y ahora sueltas tu la primicia primiciosa


Tanto como primiciosa... lo que por lo visto es una reestructuración completa del sistema de rascos, haciendolo (espero) mas similar al GW original, con libertad para cambiar lo que te sude y hacer experimentos por ridículos que sean (que ya era hora joder)

40 Rasgos, y los desbloqueos por nivel hasta lvl 80. Peeeeeeeeeeeero, determinados rasgos se desbloquearan mediante logros con las guias de rasgos. Parece algo similar hasta cierto punto a la "captura de élites" en el sentido de que para desbloquear todos los rangos máximos habrá que hacer determinadas cosas o... comprandolos

Encima los elementalistas curarán de verdad, los ingenieros podrán tener torretas fortificadas, los guardianes tendrán mas vida con algunos rasgos (mas duros aun), y lo bueno... los hipnos podrán joder de verdad e interrumpir habilidades [poraki], el nigro... alguna cosilla de supervivencia, el guardabosques podrá usar un arco largo sin que se rian de el (que ya tocaba), el ladrón podrá curarse con críticos, el guerrero aumentará la velocidad de ataque con dos armas... ya veremos, pero no pinta mal

Al margen, parece (parece) que el armario para PVE es posible que aparezca, que los tintes se liguen a cuenta (y no a personaje) y... veremos que mas.

Ahora viene el Hype a saco, con miguitas cada pocos días para tenernos mordiéndonos las uñas

Habrá que ver que es lo que sale al final, pero por lo visto han escuchado mucho a lo que les pedían en los foros (los ingleses me temo)
Orbatos_II escribió:Al margen, parece (parece) que el armario para PVE es posible que aparezca, que los tintes se liguen a cuenta (y no a personaje) y... veremos que mas.

¬_¬ los tintes ya se ligan a la cuenta y no al Pj [fiu]

Lo de el armario suena bien y lo de los rasgos ya ni te cuento [plas] [plas] [plas] [plas]
Cambios en runas y sellos

https://www.guildwars2.com/es/news/rune ... e-updates/

Al analizar el equilibrio de las runas de Guild Wars 2, queríamos que cada conjunto de runas tuviese una función clara y que hubiese un motivo para usarlas dentro de cada build, que aportasen algo de verdad.
Uno de los aspectos clave de este ajuste de equilibrio es animar a los jugadores a utilizar un conjunto de runas completo en lugar de mezclar y combinar una o dos de diferentes conjuntos. Actualizaremos todas las bonificaciones de los conjuntos de runas para que las bonificaciones sean mejores en los conjuntos de cuatro, cinco y seis piezas. Las estadísticas mejorarán con cada runa que se utilice. De ese modo aumentará la recompensa por continuar con un conjunto entero.
Sabemos que algunas builds se basan en combinar runas diferentes para optimizar una estadística concreta y no queremos que dejéis de hacerlo. No vamos a limitar la diversidad de builds, solo intentamos que el sistema de runas de PvE sea claro y accesible para los nuevos jugadores. Por eso haremos que sean más fáciles entender las ventajas quedarse con un único conjunto de runas.

En la nueva actualización se podrán equipar las armas a dos manos con varios sellos. También hemos actualizado la interfaz para que podáis colocar los sellos en cada ranura. El sello principal es el que modifica el nombre del arma.

En esta actualización también vamos a modificar algunos de los sellos de ataque que se utilizan en builds en las que los impactos críticos no tengan mucha importancia. Así, cambiaremos algunos de los sellos más defensivos, en concreto los sellos de aire, pureza, debilidad y agua, para que concedan la bonificación al impactar a un oponente y no al realizar un golpe crítico.


Y daño crítico...

https://www.guildwars2.com/es/news/lear ... e-changes/

Uno de los cambios de equilibrio que llegará con la gran actualización de características de abril de 2014 es la ferocidad, una estadística totalmente nueva que afectará al daño crítico. La ferocidad se ha creado para que la bonificación por daño crítico sea más fácil de comprender...


La ferocidad funcionará igual que otras estadísticas, como la vitalidad y la dureza. Empieza con cero puntos y puede aumentarse con equipamiento, rasgos o potenciadores que incrementen su valor total.
La ferocidad funcionará de manera muy parecida a la precisión: ambas tienen influencia sobre otra estadística. Al igual que las posibilidades de asestar un golpe crítico aumentan cuanto mayor es la precisión, la bonificación por daño crítico se incrementará cuanto mayor sea la ferocidad. Por lo tanto, el daño crítico se mostrará de manera consistente con las estadísticas principales en el equipamiento y las habilidades, y ya no será un simple porcentaje.

La fórmula que estamos usando para convertir la ferocidad en daño crítico reducirá el valor máximo obtenible. En el nivel 80, se necesitarán 15 puntos de ferocidad para ganar un 1 % de bonificación por daño crítico. Esto significa que se reducirá alrededor de un 10 % el daño total en la build de berserker.


Esto y otras cosas indican que (me parece) el "guerrero berseker" va a sufrir un cierto capado, y otras clases se verán potenciadas (un poco de variedad, que todo cristo va con guerreros leches). Se va a potenciar la quemadura en los guardianes (la mas fuerte del juego dicen), las mascotas harán caso al instante y no cuando "terminen lo que estén haciendo", y un largo etc... veremos que sale de todo esto, espero que algo mas de variedad, porque determinadas clases en algunos sitios directamente eran inútiles.

Mañana veremos que mas [hallow]
Quiero meterme en el clan, tenia el juego abandonado y ahora he decidido jugar, mi nick es PacoPGD.7645 también tengo a mas gente que formaría parte del clan, saludos :)
Buenas gente.

A ver os comento, yo me habia pillado el juego cuando salio, alla por el 2012. Me cree un guardian, lo subi a nivel 80, lo equipe bastante con piezas naranjas (exoticas puede ser?) y luego lo deje. El caso es que ayer he vuelto al juego y ahora ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre. No se ni porque tengo el arma que tengo, ni se que coño puedo hacer o no hacer asi que me vendria bien un clan como este para poder tener gente con la que hablar ingame, que yo solo me estoy muriendo de asco xDD

Mi nick es Arkayz.6120

Gracias y un saludo :)
Las armas y armaduras naranjas "exóticos" siguen siendo "casi casi" el tier mas alto. Después de este solo están los ascendidos, que en el caso de joyería está tirado pillarlo con laureles, y las armas y armaduras que se hacen de forma casi exclusiva por artesanía (el drop es de risa, pero de risa risa)

Eso si, un arma ascendida implica mucha pasta (subir la artesanía correspondiente hasta 500, una pasta) comprar recetas ascendidas (otra pasta, y karma a carretadas) y conseguir materiales mas o menos sencillos (mas o menos... muy mas o menos).

Las armas ascendidas tienen un aumento de potencia que ronda el 5%... francamente muy poco, no es algo "necesario".

Las armaduras ascendidas piden tal cantidad surrealista de materiales, que para un 5% (o menos a veces) de aumento, es para plantearselo muy mucho.

Encima son feas de cojones, pero feas feas feas.

Si estás con exóticos, de momento andas mas que equipado. Los ascendidos implican una cantidad surrealista de farmeo de materiales y una inversión mas que elevada. No es que no sea "interesante"... pero con calma y una caña, que no es algo imprescindible ni de casualidad

PD... novedades

https://www.guildwars2.com/es/news/intr ... be-system/

https://www.guildwars2.com/es/news/dyes ... -wardrobe/
Y una vez llegas a endgame que cosas se supone que hay para hacer? Yo ahora vengo del FFXIV y el endgame es cojonudo, hay un monton de cosas para hacer. Tengo entendido que el endgame del GW2 es bastante limitadillo xD
Hay eventos tochos complicados que necesitan de cooperación por cojones.

Por ejemplo:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Tequatl

O este otro

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Triple_ ... hievements)

Tienes mazmorras para aburrir y seguramente hay muchos rincones del mundo que nunca has visto (en serio)

Por otro lado, el "endgame" como tal no existe, no hay necesidad real de completar nada.

Pero vamos... por gustos, yo hoy acabo de descubrir (por ejemplo) todas las localizaciones de "salto al agua" [carcajad]
Arkayz escribió:Buenas gente.

A ver os comento, yo me habia pillado el juego cuando salio, alla por el 2012. Me cree un guardian, lo subi a nivel 80, lo equipe bastante con piezas naranjas (exoticas puede ser?) y luego lo deje. El caso es que ayer he vuelto al juego y ahora ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre. No se ni porque tengo el arma que tengo, ni se que coño puedo hacer o no hacer asi que me vendria bien un clan como este para poder tener gente con la que hablar ingame, que yo solo me estoy muriendo de asco xDD

Mi nick es Arkayz.6120

Gracias y un saludo :)

[reojillo] no joder, de verdad tengo que cargar con arkayz, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] , no me libro de el ni a tiros [burla2]


Bienvenido [poraki]
Olvidadlo, ya no quiero entrar XD
Arkayz escribió:Olvidadlo, ya no quiero entrar XD

Warra, ahora te joes que ya estas invitado [poraki]
Mas cosas del parche tocho del mes que viene

https://www.guildwars2.com/en/news/acco ... nded-gear/

Equipamiento ascendido y legendario será vinculado a cuenta, no a personaje. Las armas y armaduras ascendidas se podrán usar en los personajes de la cuenta, no solo en el que las equipa

https://www.guildwars2.com/en/news/say- ... it-resets/

Desaparecen los costes de reparación de armadura. Según dicen, ya es bastante con el tener que ir a repararla. No es que sea un pastón, pero menos da una piedra.

Los campeones darán menos pasta... malo para los "trenes de campeones"... bueno para los demás. Dicen "oro"... no se si se referirán también al loot, porque muchos hacen esos trenes para pillar materiales y suerte

Van a retocar el retrete místico... a ver si es un poquito menos rancio

Como ya dijeron, los traits se podrán resetear gratis y en cualquier lugar... ya era hora

https://www.guildwars2.com/en/news/soci ... rovements/

Y por fin joder... por fin los jefes de clan podrán ver cuando se logeo por última vez alguien

La herramienta de "LFG" (buscando grupo) tendrá filtro por idioma hablado (no esta mal no)

Parece que al final nos van a dejar un juego medio apañado y todo

PD. Aparentemente (y es un aparentemente bastante bueno), el "armario" de skins de PVE se fusionará hasta cierto punto con el de PVP... eso quiere decir que cualquier skin que hayas conseguido en PVP estará disponible en PVE
Sobre eso de ligar los tintes usados a cuenta y no al Pj que los usa, he mirado lo que valian algunos tintes antes de que corriese el rumor de esa noticia y decir, que en lugar de subir, han bajado, sip, cuando hice las fotos, estaban entre 10 y 6 horos mas baratos, que al dia siguiente de salir el rumor..... hoy sin embargo han subido un poco pero continúan mas baratos que antes, entre 6 y 3 oros

fotos de unso dias antes de salir el rumor, las tengo, pro casualidad, queria ver como le quedaban los tintes a mi armadura [sonrisa]
Una cosita, el anillo que sale entre los tintes, si ha subido, 20 oros nada menos, si teneis varios, podeis haceros de oro
Imagen
Imagen
Yo no miraría mucho los precios de tintes... mas que nada porque parece ser que si tenemos un tinte repetido en varios personajes, nos darán un tinte sin identificar por cada uno "repetido"... si asumimos que ese tinte NO puede ser uno de los que ya tenemos (o se repetiría hasta el absurdo) la probabilidad de que caigan un porrón de "tintes raros" a cada cuenta es bastante alta si tenemos algún personaje con una pila de tintes

Y claro que bajan... si antes un "elitista" con 5 personajes, quería 5 tintes "abismo", ahora si ya tiene uno, no necesita ninguno mas. Oferta y demanda... si la demanda cae en picado, los precios también
Orbatos_II escribió:Yo no miraría mucho los precios de tintes... mas que nada porque parece ser que si tenemos un tinte repetido en varios personajes, nos darán un tinte sin identificar por cada uno "repetido"... si asumimos que ese tinte NO puede ser uno de los que ya tenemos (o se repetiría hasta el absurdo) la probabilidad de que caigan un porrón de "tintes raros" a cada cuenta es bastante alta si tenemos algún personaje con una pila de tintes

Y claro que bajan... si antes un "elitista" con 5 personajes, quería 5 tintes "abismo", ahora si ya tiene uno, no necesita ninguno mas. Oferta y demanda... si la demanda cae en picado, los precios también

¬_¬ Quieres decir que los que ya tienen un tinte abismo en un Pj, lo van a tener en todos una vez unifiquen los colores a cuenta????? yo diría que no, que si lo quiere tener en todos a de comprarse otro y usarlo despues de esa actualización

Sobre eso de que te regalen un tinte por cada uno repe, no es que desconfie, es que se pueden sacar colores de la puta manga, con lo cual de cada 10 que te regalen 1 puede ser chachiguay, pero tengamos en cuanta que ellos como chachisguais entienden tanto el abismo, el cian, el caustico, el recuerdo, el fundido... y hay algunos que tienen tela telita tela

No se yo no lo veo muy claro todo esto de los tintes, me gustaria mucho mas que unificasen los que tenemos y se dejen de "regalitos"

Esta es mi "reserva" de tintes, algunos estan repetidos, en 2 o 3 Pj, otros son tan rancios que no estan en ninguno y otros como el tinte Fundido, esta ahi a la espera de ser vendido, ha estado a 44 oros, supongo que no le sacare mas de ~25 oros, pero pienso esperar a esa actu y en ese momento usarlos y vincularlos a todos los pj, que usarlos ahora para que me den "algo"

Alguien sabe cuantos tintes hay, alguna web donde podamos mirar una lista????

P.D.: buscando yo mismo la respuesta he dado con este articulo, en un post de hace 1 año y 4 meses, doden podemos leer lo siguiente, REPITO ESTE ES UN ARTICULO DE LA GENTE DE DISEÑO DE ANET, DE HACE 1 AÑO Y 4 MESES

Los colores serán desbloqueados, pero no almacenados
El almacenamiento fue siempre un factor limitante cuando teñimos en Guild Wars. El nuevo sistema llenaría muchos inventarios si obligáramos a los personajes a cargar con todos los tintes. ¡No temas! Los tonos de tintes se desbloquearán de varias formas, tanto dentro del juego como fuera. Cuando desbloqueas un color, estará disponible para toda la cuenta, no sólo para el personaje.

http://www.guildwars2-spain.com/guild-w ... tes-de-gw2
en el articulo no pone fecha ya que esta copiado y traducido del blog de anet, pero el post, que enlaza al articulo, si tiene esa fecha
Imagen
osea que desde que probamos la beta, ya tenian la intencion de ligar los tintes a la cuenta, pero pasaron de ponerlo y asi sacarnos una pasta si queriamos tener tintes expeciales en todos los Pj
El tema no lo veo claro... a ver

https://help.guildwars2.com/entries/46728966-Tintes

¿Cómo se desbloquearán los tintes con el nuevo sistema?

Cuando inicies sesión con un personaje que ya tenga tintes desbloqueados, esos tintes estarán disponibles para todos los personajes de tu cuenta. Esto significa que si el Personaje A tiene desbloqueado el tinte verde, este tinte no estará disponible para tus otros personajes hasta que inicies sesión con el Personaje A. Cuando lo hagas, cualquiera de tus personajes podrá usar ese tinte.


SI lo entiendo bien, los tintes desbloqueados con un personaje, lo estarán para toda la cuenta

¿Qué pasa con los tintes que he desbloqueado con varios personajes?

Cuando inicies sesión con un personaje, el juego comprobará qué tintes has desbloqueado con ese personaje. Si un tinte ha sido desbloqueado porque otro personaje de tu cuenta ya lo había hecho, el juego determinará todos los casos donde esto haya ocurrido y recibirás un correo del juego con un tinte sin identificar por cada tinte duplicado en tu cuenta. Esto significa que si cuatro personajes tienen el tinte violeta, uno se convertirá en un tinte violeta disponible en toda la cuenta y cada personaje que tenga un tinte violeta recibirá un correo del juego con un tinte sin identificar una vez que hayan iniciado sesión. Si tus personajes no reciben los correos del juego para reemplazar los tintes duplicados, asegúrate de que tu bandeja de entrada no está llena (diez correos). Si ese fuera el caso, borra diversos correos (los que tengan un sobre blanco) para que te pueda llegar correo nuevo.
Orbatos_II escribió:El tema no lo veo claro... a ver

https://help.guildwars2.com/entries/46728966-Tintes

SI lo entiendo bien, los tintes desbloqueados con un personaje, lo estarán para toda la cuenta


Eso dice hay, cuando actualicemos el 4 de abril, los tintes que tenemos seran copiados al resto de pj que no tengan ese tinte, aparte si tenemos 9 Pj y 3 de ellos tienen el tinte abismo, recibiremos un correo con un tinte sin identificar, por cada tinte repetido, osea en esos 3 Pj tendremos 1 correo con un tinte nuevo



Yo lo que ahora no entiendo es si es mejor usar ahora todos los tintes que tenemos y asi, obtener el dia de la actu, tintes de regalo por cada tinte repetido en varios Pj o esperar a que salga la actu y usar los tintes despues..... [decaio] ¬_¬
Estamos seguros de que los tintes que ya tengamos ligados a 1 Pj, se copiaran al resto y no sera como dijeron, que los usados despues de la actu, son los que se ligaran a cuenta......

Si es como dice hay, pueden perder mucho dinero, osea el que tenga un abismo, puede tenerlo ya en el resto de pj, sean 4 o 25, y nadie necesitaria comprar uno nuevo, para ligarlo al resto; Si los usado antes de la actu no se ligan a la cuenta, mucha gente necesitara comprar algun que otro tinte y eso podria ser dinero para anet




P.D.:Yo ahora estoy jodido, que hago, gasto los 64 tintes que tengo hay almacenados, con lo cual, recibiré varios tintes el dia de la actu, ya que podria tener como 15 o mas repetidos en varios pj, y asi uso desde hoy todos los tintes que tengo hay almacenados o me espero por si eso de hay no es cierto y los ya usados no se ligan a la cuenta [decaio]


------------------------------------------------------------------------------

Letro y compañia, como necesitamos mas influencia, que os parece ir activamos los 2 potenciadores de influencia, 10% en eventos y 5% en general, de 24h cada uno, ponerlos a cargar serian 300 de influencia entre los 2, eso seria perder 300 para generarlos, pero cada jugador del clan acumularia un % de influencia mas, como lo veis
La verdad que todos esos cambios estan muy bien , pero que hay de contenido juegable nuevo por que yo desde que empezo el año solo me e conectado tres o cuatro dias al mes para hacer la historia viviente y los logros mensuales y ahora que parece que de momento la historia a terminado no encuentro ninguna motivacion para jugar .

Haber si sacan alguna expansion en condiciones y podemos ir al desierto de cristal y cosas asi , por que si no veo como poco a poco se pierde mi interes en el juego y es una pena por que es un juego que me gusta mucho.
Este mes ya no e echo ni los logros mensuales haber si dandole un descansito al juego y con la nueva actu lo vuelvo a coger con mas ganas .

Un saludo [bye]
Tengo el juego desde hace meses y apenas le he tocado, pero voy a ponerme con el a ver aunque sea jugando solo. Alguna recomendación? Qué personaje me podría venir bien? Soy un paquete y en juegos como diablo suelo jugar como berserker o dps.
LanzaTM escribió:Tengo el juego desde hace meses y apenas le he tocado, pero voy a ponerme con el a ver aunque sea jugando solo. Alguna recomendación? Qué personaje me podría venir bien? Soy un paquete y en juegos como diablo suelo jugar como berserker o dps.

Creo que guerrero o ladrón es lo que buscas, son para llevarlas a berseker (como casi todas las clases en pve xD) y son buenas para empezar.
Vale... no me lo esperaba...

Imagen
Orbatos_II escribió:Vale... no me lo esperaba...

Imagen

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os invito a todos a que iniciéis sesión hoy si queréis ver un festival de cabezudos [+risas]
april fools , po fale

Hubiese sido mas divertido, vaciar los inventarios, monederos y cambiar las legendarias y ascendidas de to dios
Es que si dicen algo como...

"Lo del parche del día 15, como que no va a poder ser"...

Habríamos picado todos, pero todos [poraki]
Orbatos_II escribió:Es que si dicen algo como...

"Lo del parche del día 15, como que no va a poder ser"...

Habríamos picado todos, pero todos [poraki]

Si nos dicen que por un problema de programacion, ya no habra parche almenos en unos meses, 10 o asi, se monta un pifostio que ni te cuento [qmparto]
Ya puestos, anuncian un parche nuevo, una ampliación hasta nivel 90, monturas voladoras y un cámbio de nombre: World of Guild Wars [hallow]
Orbatos_II escribió:Ya puestos, anuncian un parche nuevo, una ampliación hasta nivel 90, monturas voladoras y un cámbio de nombre: World of Guild Wars [hallow]

Eso solo seria una broma, despues de que millones de seguidoderes del WoW, se gastasen los 45€ que vale el GW2, pensando que su gran sueño se hacia realidad [qmparto] ; Eso si seria un april fools [qmparto] [qmparto] [qmparto]










-----------------------------EDIT----------------------------

Se que podría buscarme la vida yo sólito, pero por preguntar no se pierde nada, tengo mucha mierda en los baúles y en el inventario de diferentes Pj, y creo que algunas si no todas esas cosas podría tirarlas con mucho amor y cariño, si alguien puede decirme algo, lo agradezco, me refiero a si lo tiro o son cosas que se usen para esto o lo otro [sonrisa]
cajas de diversion, diario de marjory, modelo del sagrario del cefiro,
pocion calida, solida, cargada, fria, tonicos: araña espectrales, abrasadores, fantasma
tonicos de quaggan, etc,' planes defensivos, papel higienico, comunicador olografico,
llaves de los enanos, medidor de materia alimentado por caramelos, planos de PvP,
paginas arrugadas, embalaje de donativos, engranajes misticos


Se que guardo mucha mas mierda [sonrisa] , pero con eliminar todo eso, me dejoe spacio libre para guardar mierda nueva
Imagen
Depende mucho de que quieras guardarlo. Por ejemplo los tónicos no valen nada más que para convertirse en cosas un rato... si no te interesa guardarlos, tíralos. O los fuegos artificiales y cajas de diversión, no valen más que para hacer el chorra un rato.

El diario de marjory, scarlett, holograma o no se que del cefiro... pues eso, que no valen para nada más que leerlo, ver el holograma o lo que sea. Lo tiras o no según quieras conservarlo.

Ah, los diseños estos que te dan en los cofres por puntos de logros sí puedes tirarlos, porque en la ventana de logros puedes cuando quieras recuperarlos. Esos no los pierdes.
¿Que hay que hacer para solicitar entrar al clan en la actualidad? De los responsables que se indican en el primer post solo he "piyado" conectado a uno que me dijo que ya no lo llevaba.
_Toche_ escribió:¿Que hay que hacer para solicitar entrar al clan en la actualidad? De los responsables que se indican en el primer post solo he "piyado" conectado a uno que me dijo que ya no lo llevaba.

Te as cruzado con Yitan-blanca fantasía-fantasía, que suerte, yo hace eones que no lo veo

Deja aqui tu ID, y te mandamos una invi
http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... guildwars2

A mitad de precio. Ya podeis convencer al primo pa que juegue con vosotros. ;)
Hace siglos que no entro al juego. Igual algún día de estos me da por reinstalarlo.
Espero que tengáis las misiones de clan dominadas, yo creo que lo dejé por ahí más o menos.

Un saludo a todos.
Y ahí hay cosas que pueden venderse en la subasta ni no tienes intención de usarlas. Igual te dan mas o menos, pero entre eso y tirarlas... tu verás.

Tras el día 15, tecnicamente cualquier skin de armadura y demás que te equipes queda almacenado, puedes reciclar o tirar si no tienes intencion de usarlo porque la skin se conservará

¿Tienes un obelisco de esos?... activalo. Los planos puedes venderlos en la casa de subastas, algo te darán. Veo un cristal de esos que debería de ir en coleccionables... no me digas que tienes 250 de esos [carcajad]

Calcetines, monedas y demás hostias o los vendes o a la basura.
el cristal sera seguramente para abrir el boss de Metrica xD

Del tercer hueco banco en la fila 3 y 4 son para montar cosas en WvW asi que vendelas en el bazar

del segundo hueco las dos ultimas filas tienes 2 tickets para armas de gemas , el resto lee la descripcion dan karma al usarlo

el papel higienico, llave enanos eso para tirarlo ratataaaa , deberias de tener el banco petado de exoticos y runas no de tanta basura xD , por cierto hoy esta de oferta los huecos de banco, asi que menos gastar gemas para picos mierdosos y mas para el banco -.-

""Te as cruzado con Yitan-blanca fantasía-fantasía, que suerte, yo hace eones que no lo veo"" pues no será porque no jugamos a las mismas horas cada dia
Para cambiarse de server no hay otra que pasar por caja, no? Es que cuando el juego acabo de salir y el cambio de server era gratuito me cambie a uno guiri temporalmente para hacer un desafio que estaba bugeado en el server español y dio la casualidad de que ese dia deje el juego temporalmente. Ahora que he vuelto me encuentro con el pastel este de estar atrapado en un servidor que no me interesa y para encima con poblacion media :(

Lo peor de todo es que aunque me hospede en Bahia de Baruch el WvW lo juego con mi servidor de origen, lo cual es una mierda.
NEWREGALO escribió:
_Toche_ escribió:¿Que hay que hacer para solicitar entrar al clan en la actualidad? De los responsables que se indican en el primer post solo he "piyado" conectado a uno que me dijo que ya no lo llevaba.

Te as cruzado con Yitan-blanca fantasía-fantasía, que suerte, yo hace eones que no lo veo

Deja aqui tu ID, y te mandamos una invi

Pues somos Toche.8452 y Txi.7645.

Gracias!
Paco20011 escribió:Depende mucho de que quieras guardarlo. Por ejemplo los tónicos no valen nada más que para convertirse en cosas un rato... si no te interesa guardarlos, tíralos. O los fuegos artificiales y cajas de diversión, no valen más que para hacer el chorra un rato.

El diario de marjory, scarlett, holograma o no se que del cefiro... pues eso, que no valen para nada más que leerlo, ver el holograma o lo que sea. Lo tiras o no según quieras conservarlo.

Ah, los diseños estos que te dan en los cofres por puntos de logros sí puedes tirarlos, porque en la ventana de logros puedes cuando quieras recuperarlos. Esos no los pierdes.


Gracias a todos por las contestaciones

Tengo las runas en un Pj, tampoco es que tenga gran cosa, pero algo hay, de eso de los exoticos, vamos a correr un EStupido velo [reves]
los tikets, no se que armas elegir, me pasa como con las chapas de mazmorras, hay estan aun, saque la armadura de karma y adios muy buenas

No tenia ni idea de eso de los diseños de los cofres diario, como lo de las skins, pero al igual que los tintes, esperare a que salga la actu, para decidir que hago

el cristal es lo que dice yitan, es el de métrica, lo del obelisco estoy todos los días por activarlo, pero... ya me conocéis, soy mu dejao y no tengo muy claro donde activarlo

Mil gracias a todos, me habéis despejado muchas dudas y espero que el resto se aclare en cuanto salga la actu, total quedan 4 días contados


P.D.:ya no puedo comprar mas huecos, son solo 11 por cuenta, o pillo mas Pj o mas "espacios" de inventario, pero eso es el pez que se muerde la cola, con mas Pj, necesitas mas bolsas/cajas, con mas espacios, necesitas tambien mas bolsas/cajas, y eso es mas dinero, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¬_¬ ; Es mejor tirar o gastar to la mierda que no sirve para nada, como tintes, tonicos, vales de "cosas"
KoKKoX escribió:http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2

A mitad de precio. Ya podeis convencer al primo pa que juegue con vosotros. ;)

gracias por el aviso! me lo he pillado ya :P
Arkayz escribió:Para cambiarse de server no hay otra que pasar por caja, no? Es que cuando el juego acabo de salir y el cambio de server era gratuito me cambie a uno guiri temporalmente para hacer un desafio que estaba bugeado en el server español y dio la casualidad de que ese dia deje el juego temporalmente. Ahora que he vuelto me encuentro con el pastel este de estar atrapado en un servidor que no me interesa y para encima con poblacion media :(

Si, siempre que quieras conservar tus actuales personajes.
Es decir, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que sólo has de pasar por caja si quieres pasar los personajes de un server a otro. Pero si te diera igual, podrías borrarlos y crear luego una cuenta en otro server empezando de cero. Lo comento porque cuando en su día lo leí desconocía que existiera tal opción.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... ost1427223
https://forum-en.guildwars2.com/forum/s ... servers-if
http://www.guildwars2guru.com/topic/878 ... e-servers/
Eso ya lo sabia pero no me sirve de nada, que yo tengo un Guardian a level 80 y un ingeniero a 52 xD
Orbatos_II escribió:¿Tienes un obelisco de esos?... activalo.

lo he activado y no a pasado nada ¬_¬
El obelisto Krait ese crea un punto de "poder" en tu instancia personal, en cualquier ciudad si entras en la "casa" encontrarás el obelisco. Sirve como punto de poder para cristales y... nada mas.
Buenas gente,mi novia y yo tenemos pensado pillar el juego y tengo dos dudas

Hay alguna manera de probar el juego a ver si nos convence del todo???

Y en el caso de que nos guste,¿ algun sitio donde conseguirlo mas barato que 30 euros?
fatron22 escribió:Buenas gente,mi novia y yo tenemos pensado pillar el juego y tengo dos dudas

Hay alguna manera de probar el juego a ver si nos convence del todo???

Y en el caso de que nos guste,¿ algun sitio donde conseguirlo mas barato que 30 euros?



Han hecho algún finde gratis alguna vez para probar, pero a saber cuándo será el próximo.

Sobre el precio, te han puesto antes que está de oferta a 20€ en la web oficial http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... guildwars2
Conoceis alguna web, donde poder localizar las zonas donde encontrar bichos.... para los logros de asesino, 1000 bichos de esto, mil de lo otro y es un coñazo ir al tuntun ¬_¬

he mirado en google y nada y en la wiki tampoco...... y en dulffy es cada vez mas dificil mirar, como la an cambiado la veo muy rara [sonrisa]
NEWREGALO escribió:Conoceis alguna web, donde poder localizar las zonas donde encontrar bichos.... para los logros de asesino, 1000 bichos de esto, mil de lo otro y es un coñazo ir al tuntun ¬_¬

he mirado en google y nada y en la wiki tampoco...... y en dulffy es cada vez mas dificil mirar, como la an cambiado la veo muy rara [sonrisa]



http://dulfy.net/2013/05/13/gw2-slayer- ... nts-guide/
Gracias, mañana le daré buen uso
Ya son ganas... lo suyo es ir por diferentes mapas y matas según te salgan... tu verás, pero eso tiene pinta de aburrido.

Ten en cuenta que si te metes a pillar materiales en cualquier mapa superior a lvl 15 y menor de 70 o así, toda la madera y la mayoría de los minerales que pilles valdrán además una pastita.

Hierro, platino, maderas de rango medio, lino, lana... eso se vende si no lo usas a muy buen precio y de paso "slayeas" o como se diga.

Eso si, para sacar pasta, o mazmorras o trenes de eventos mundiales... ahí te sacas una docena de excepcionales en una horita sin sudar.
2012 respuestas