[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Feliz salida y entrada de año a tod@s [beer] , nos vemos el año que viene [sonrisa]
Feliz Año!!! bueno cuantas pres vais a pedir este año? xDD yo os las voy comprando pokito a poco que no tengo dinero para todas de golpe xDD

Saluuudos :)
Letrina escribió:Feliz Año!!! bueno cuantas pres vais a pedir este año? xDD yo os las voy comprando pokito a poco que no tengo dinero para todas de golpe xDD

Saluuudos :)

[qmparto] p00ta
Letrina escribió:Feliz Año!!! bueno cuantas pres vais a pedir este año? xDD yo os las voy comprando pokito a poco que no tengo dinero para todas de golpe xDD

Saluuudos :)


Si cae alguna, va de cabeza al mercado [hallow]

Yo como soy pobre me apañare con ascendidos, que ya tengo armaduras pesadas y armero a 500, y ahora me pondré con artificiero
como me uno a vuestro clan? me compré el juego ayer
Posteando la ID (Fulanito.1234) por aquí y en cuanto lo vea algún ofi o lider te invita :D
Esta es mi ID Capsevilla.1263 , cuando podais agregadme.
Ya estoy dentro, no hay problema jajajaja
elbuscador escribió:Esta es mi ID Capsevilla.1263 , cuando podais agregadme.


Bienvenido ^^
yo estaba dentro a la salida pero apenas jugué en su momento. Ahora estos días he vuelto a darle, y creo que lo he cojido con más ganas, me gustaría volver al clan. eljoven.4275
Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros


tengo 9 o 10 bolsas de 5 espacios, que no uso, alguno las quiere?
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros


tengo 9 o 10 bolsas de 5 espacios, que no uso, alguno las quiere?


¿Las que dejan caer los campeones en Colinas? [carcajad]

Con artesania básica se hacen de 8 solo con los materiales mas sencillos [hallow]
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:equiparos con las bolsas mas grandes que podais permitiros


tengo 9 o 10 bolsas de 5 espacios, que no uso, alguno las quiere?


¿Las que dejan caer los campeones en Colinas? [carcajad]

Con artesania básica se hacen de 8 solo con los materiales mas sencillos [hallow]


Les ofrezco lo que tengo perraca [poraki] , de momento pueden tirar con los sacos de 5, despues cuando tengan tiempo pueden hacerse unos mas grandes pero para salir de "juerga" los de 5 les valen [burla2]
Buenas!

Hace un tiempo deje de jugar al guild por culpa del pc, estaba en el clan pero como es logico, en una de las limpiezas me echaron por inactividad. Ahora que ya podré volver a jugar,¿Me podeis volver a invitar? Mi pj se llama "Tiankin".

Mil gracias y nos vemos en el juego!
NEWREGALO escribió:Les ofrezco lo que tengo perraca [poraki] , de momento pueden tirar con los sacos de 5, despues cuando tengan tiempo pueden hacerse unos mas grandes pero para salir de "juerga" los de 5 les valen [burla2]


Valeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] cuando toque en el logro diario hacer mierdas artesanales, haremos bolsas de 8 y las meteremos en el banco del clan, mejor eso que nada

Putas artesanias... estoy meando sangre para hacerme damascos, al lado de eso todo lo demas, pero todo sale barato y fácil.
Orbatos_II escribió:
Valeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] cuando toque en el logro diario hacer mierdas artesanales, haremos bolsas de 8 y las meteremos en el banco del clan, mejor eso que nada

Putas artesanias... estoy meando sangre para hacerme damascos, al lado de eso todo lo demas, pero todo sale barato y fácil.

Si se las haces de 20, estoy seguro que te lo agradecerán de por vida [sonrisa] [sonrisa]

Siento no estar muy activo últimamente, pero bueno, muchos ya sabeis mi situación en estos momentos y se me ha juntado todo, espero recomponerme pronto y volver a participar asiduamente [decaio]
Todo bien newregalo?

el otro dia agrege a alguien pero no se a quien, bienvenidos seais todos :)

por cierto esta semana termine mi ultimo reto ^^ la 5 y 6 legendaria xDD

Ahora estoy modo tier3 de planta.

Estais haciendo las armaduras ascendidas? yo por ahora paso, si en unos meses van a caer de drop las va hacer su madre xDD y igual que las armas xDD

Salutdos
https://twitter.com/ScarletBriar/status ... 76/photo/1

Scarlet riendose de todos y diciendo que nos va a petar [hallow]

Lo peor es que probablemente... lo haga.

Que sepais que hoy enpieza el asedio a Arco del Leon, y que muy probablemente nos dejen a la ciudad en ruinas [+risas]
Buenas a todos!
Me gustaría poder volver a estar con vosotros ya que he vuelto al juego.. eso sí, de forma casual y en mi tiempo libre.
Mi ID es Tarutaru.3852
Saludos!
Hola, buenos días.

Yo dejé de jugar hace un tiempo y me gustaría volver a retomar el jugar de vez en cuando , me encantaría que me invitaseis al Clan. También ando algo perdido con el juego , así que intentaré refrescar memoria xD .

Un saludo y gracias .
Pues te tocará refrescar... hay zonas que han cambiado bastante.

Colinas Kessex tiene ahora restos de una torre derrumbada, Arco del Leon está en llamas lleno de bichos y el "bujero" de Linde de Divinidad ahora es una arena [hallow]
Orbatos_II escribió:Pues te tocará refrescar... hay zonas que han cambiado bastante.

Colinas Kessex tiene ahora restos de una torre derrumbada, Arco del Leon está en llamas lleno de bichos y el "bujero" de Linde de Divinidad ahora es una arena [hallow]


Estuve en Linde y no vi eso, a la próxima me fijo xD

Qué me recomendáis para mi Elementalista? No puede ser que tenga lvl 11 y en algunas misiones de lvl igual o inferior me frían a ostias. Ayer hice una de la misión principal de nivel 8 y las pase putas, tuve que repetirla 5 veces xD
Voy bastante chetado de ropas con potencia y ataco a fuego.. pero quitando de 50 en 50 y con dos esquivas como mucho por barra... jodido cuando se juntan 3 o 4 como en la misión principal xD

EDIT: Bueno, quizás debería de haber preguntado en el post oficial... pero ya tarde :(, sorry.
Yo creo que lo mas cómodo y rápido para subir al ele es cetro/daga, lo de atacar con fuego es normal al principio, pero lo propio es estar cambiando constantemente de elemento para hacer combos.
Por ejemplo, entrar con fuego hacer el área de fuego, el colmillo, fénix, cambio a tierra y la 4 y la 5. Con eso al tener campo de combo de fuego y haber hecho 4 combos de descarga te has puesto en 12 de poder (3 por cada combo), con lo cual has hecho mucho daño y harás mas.
No es una clase fácil, a ver si se pasa alguien que tenga como main el elementalista y te aconseja mejor.

@Ovaldevil dinos el ID y te invitamos :P
Es Ovaldevil. Muchas gracias :)

Zafer escribió:Yo creo que lo mas cómodo y rápido para subir al ele es cetro/daga, lo de atacar con fuego es normal al principio, pero lo propio es estar cambiando constantemente de elemento para hacer combos.
Por ejemplo, entrar con fuego hacer el área de fuego, el colmillo, fénix, cambio a tierra y la 4 y la 5. Con eso al tener campo de combo de fuego y haber hecho 4 combos de descarga te has puesto en 12 de poder (3 por cada combo), con lo cual has hecho mucho daño y harás mas.
No es una clase fácil, a ver si se pasa alguien que tenga como main el elementalista y te aconseja mejor.

@Ovaldevil dinos el ID y te invitamos :P
Hace mucho que estuve en el clan, pero casi no jugaba, ahora he vuelto a jugar y me gustaría que me adjuntaseis de nuevo.

Muchas gracias.
nightshaderpg escribió:Hace mucho que estuve en el clan, pero casi no jugaba, ahora he vuelto a jugar y me gustaría que me adjuntaseis de nuevo.

Muchas gracias.


deja tu ID, es el nombre seguido de 4 numeros que te dio anet al registrarte en el juego y te invitamos de nuevo
NEWREGALO escribió:
nightshaderpg escribió:Hace mucho que estuve en el clan, pero casi no jugaba, ahora he vuelto a jugar y me gustaría que me adjuntaseis de nuevo.

Muchas gracias.


deja tu ID, es el nombre seguido de 4 numeros que te dio anet al registrarte en el juego y te invitamos de nuevo

Lo siento. Se me había olvidado :P
Mi ID es daredevid.6928

Saludos.
Buenas

Acabo de comprar el guild wars 2 y estoy un poco perdido (ni siquiera habia jugado al gw1). Me gustaria entrar en el clan a ver si me entero de algo. Mi ID es Pitxur.5738.

De momento me he hecho un sylvano ranger, y ni siquiera se cambiarle la habilidad de la pet que se usa con f2 :-? . Ni que decir que no se ni que hacer ni si puedo participar en la batalla de arco de leon. Ando acercandome a los corazoncitos XD .

Saludos
Hola, llevo tiempo jugando solo y se me hace un poco aburrido. Me apetece hacer eventos organizados y todo eso. A ver si hay un hueco y puedo entrar ^_^.

Mi ID es "DarkDake.6870".

Un saludo ;)
Buenas! tenía el juego aparcado desde hace meses pero me estoy animando a volver poco a poco, no tengo clan y me gustaría unirme porque lo social es lo que más vicia en un mmo, mi id es sharkean.8930
Un saludo! [oki]
Buenas!

Yo también juego solo..y además bastante perdido, si tenéis algún hueco.. dejo ID : layne.4782

Gracias!^^
Duality escribió:Buenas!
dejo ID : layne.4782
Gracias!^^
shark_ean escribió:Buenas!
mi id es sharkean.8930
Un saludo! [oki]

Invitados los 2, si falta alguien, que lo haya solicitado dias atras, que lo diga, que se puede haber pasado sin darnos cuenta [sonrisa]
Hola! He empezado hace poco a jugar al GW2 y aunque soy un paquetillo y casi no tengo nivel me gustaría entrar e ir mejorando con vosotros. XD
Aquí os dejo mi ID: xcutor.8417

Salu2
Aprovecho para recordaros a todos que los domingos a las 19:00h hacemos las misiones de clan. Asistid todos los que queráis y podáis, que últimamente andamos escasos de gente.

Las recompensas son interesantes, oros, amarillos/exóticos y chapitas para cambiar por accesorios ascendidos entre otras cosas. Eso y pasar un buen rato.

Os esperamos, y si tenéis amigos/conocidos que se quieren venir, aunque no sean del clan, que vengan.
Paco20011 escribió:Aprovecho para recordaros a todos que los domingos a las 19:00h hacemos las misiones de clan. Asistid todos los que queráis y podáis, que últimamente andamos escasos de gente.

Las recompensas son interesantes, oros, amarillos/exóticos y chapitas para cambiar por accesorios ascendidos entre otras cosas. Eso y pasar un buen rato.

Os esperamos, y si tenéis amigos/conocidos que se quieren venir, aunque no sean del clan, que vengan.

Yo he estado un poco desconectado la verdad, anoche entre para ver eso del nuevo evento y pasados los primeros 25 min, donde me inflarona ostias, se me habia olvidado las teclas de funciones, combate, esquivar, etc [sonrisa] , pase un buen rato matando boss y despues me encarge 2 veces de scarlet, para compensar los primeros 25min [+risas]

Es entretenido, pero no entiendo que la gente diga que no hay nada que hacer, yo voy con armas y armaduras "simples" y se nota un cojon y medio, sobre los que tiene legendarias y/o ascendidas ¬_¬
NEWREGALO escribió:Es entretenido, pero no entiendo que la gente diga que no hay nada que hacer, yo voy con armas y armaduras "simples" y se nota un cojon y medio, sobre los que tiene legendarias y/o ascendidas ¬_¬


No digas eso hombre... en realidad la diferencia entre un exótico y un ascendido es tan pequeña que se queda casi en la anécdota, solo se nota "de verdad" en fractales altos según dicen. Los stats que yo veo no son tan diferentes.

Btw, yo tengo ya las armas ascendidas, está bastante tirado conseguirlas, otro tema es la armadura que pide un cojón y medio de materiales eso si.
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Es entretenido, pero no entiendo que la gente diga que no hay nada que hacer, yo voy con armas y armaduras "simples" y se nota un cojon y medio, sobre los que tiene legendarias y/o ascendidas ¬_¬


No digas eso hombre... en realidad la diferencia entre un exótico y un ascendido es tan pequeña que se queda casi en la anécdota, solo se nota "de verdad" en fractales altos según dicen. Los stats que yo veo no son tan diferentes.

Btw, yo tengo ya las armas ascendidas, está bastante tirado conseguirlas, otro tema es la armadura que pide un cojón y medio de materiales eso si.

En tal caso es que soy un inutil y no se hacer daño [decaio] [reves]
NEWREGALO escribió:En tal caso es que soy un inutil y no se hacer daño [decaio] [reves]


Igual es la build... nusenuse... yo no es que sea "Pro" ni leches, pero me he sacado con relativa facilidad un par de armas ascendidas, un espaldar y ahora estoy con la cuarta profesión a 500 poco a poco.

Eso si, la putada es que con la tontada de Arco del Leon, Orr está con poquita gente, y los templos están abandonaicos. Btw, el evento de cargarse a Scarlet no es tan dificil como pensaba. Eso si, sigo pensando que determinadas profesiones están muy dopadas respecto a otras, sobre todo en lo que es "ir solito por ahi". Si vas en armadura pesada casi te paseas, con ligera es un sin vivir y vamos, no debería de haber tanta diferencia, o llegado ese caso, las profesiones de armadura ligera tendrían que hacer mucho mas DPS que las de pesada.

El domingo... a ver si me lo apunto

Por cierto, cojamos por ejemplo un mandoble (por coger algo)

Exótico: 995 – 1,100
Ascendida: 1,045 – 1,155

Diferencia real: 5%

Tema diferente son el resto de los stats del arma. Es decir, si aporta dureza, poder, daño crítico o cualquier otro stat. Eso si que cuenta, porque el daño realizado puede calcularse

El daño es igual a la potencia del arma (una media entre el mínimo y el máximo de ese arma) multiplicada por el poder, el coeficiente de la skill que usamos y se divide entre la armadura del objetivo.

Es decir, además de los número del arma, necesitamos poder para hacer mas daño, ese es el "stat" mas crítico a la hora de calcular el daño que hace un arma. Su tienes un arma exótica, pero no tiene poder entre sus atributos, su daño final queda bastante reducido. Además el poder depende de mas factores (puede verse en el panel de héroe). Depende de la skill que estemos usando, de como tengamos los puntos de traits repartidos, de la elección de algunos de esos puntos, Además tenemos el tipo de armadura, las runas usadas o otros trastos puestos en los slots de armas y armadura. Hay que contar también la joyería y en el caso de ascendidos, también de las infusiones que pongamos

Repasa todo eso y puede que encuentres por ahi la respuesta

Damage = Weapon strength * Power * Skill coefficient / Armor
Con "poder" te refieres a potencia [reojillo]

Imagen
Imagen

aun asi, luego repaso mas detenidamente tu comentario, seguro que algo se me escapa, seguramente voy de sanadaor y quiero dar ostias como panes, vereis vereis [jaja]
Potencia efectivamente, pero ten en cuenta que si vas de sanador, no pegas nunca tan fuerte, si vas "full berseker" eres de papel, que te voy a contar. Yo he optado por algo medio... dureza sobre todo y potencia (si, llevo un palaca, digoooo un guardián)
Bueeenasss, me pillé el juego hace mucho tiempo pero no tenía mucho tiempo.

Hace dos semanas me picó y ando con un elementalista (45), soy bastante novato.

Me gustaría entrar al clan para poder aunque sea hablar con gente jajajaj. Mi ID: proneck.4283

Saludos!!
NEWREGALO escribió:aun asi, luego repaso mas detenidamente tu comentario, seguro que algo se me escapa, seguramente voy de sanadaor y quiero dar ostias como panes, vereis vereis [jaja]


Yo estoy viendo que necesito hacerme otro set de armas... uno full power u otro normal, porque en grupos donde te quedas "cascando" simplemente a un bicho (templos y similares) el cambiar a un juego con mas potencia puede ser interesante. Posiblemente un cetro y... no se, escudo o algo asi en ascendido "rojito" (de potencia), ya que el resto es moverse y esquivar ataques, que no se muy bien porque, pero últimamente soy "el pupas" y los bichos gordos me miran muy muy muy mal. En cosas de melee si que opto por dureza o similar, pero en armas de larga distancia, soy de los que piensa "cuanto mas daño mejor"

Hoy una puta marioneta de esas de Scarlet se ha cebado conmigo un rato largo... la muy joputa ignoraba a todos los demás jugadores (como una docena) y iba a por mi.

Y no, no son imaginaciones mías, no se como funciona el agro en campeones y legendarios, pero en algunas ocasiones les da por cebarse conmigo [buuuaaaa] y es bastante embarazoso estar corriendo, saltando y esquivando como un loco mientras un bicho enorme va únicamente a por ti.
Buenas,

Oye ultimamente la influencia de clan va hacia abajo, supongo que quedamos pocos de los que representamos cada dia y subimos la influencia.

Para que no baje tant rapido propongo lo siguiente:

Activar 15% de Karma que se tarda mas de 24horas en fabricar y solo dura 24horas, asi que siempre hay que acelerarlo, personalmente este buffo consiredo que tiene que estar siempre arriba, porque el karma hoy en dia es chungo de pillar.

Activar el 10% de Magic Find, pues bienvenido sea ese 10%.

Activar recoleccion 48horas, quien no hace la diaria de picar con lo caro que estan algunos meteriales? xD

y no pondria ninguno mas, sino obliga a acelerar algunos para poder mantener esto. A parte que las misiones de clan se van podiendo 1 vez por semana y tambien se aceleran ya que duran demasiado y no tendriamos los otros bufos a diario.

Asi pues, nose que os parece si dejamos de poner los buffos de oro al matar, y experiencia al matar, es solo un 5% y como sigamos asi nos vamos a quedar a 0 en 1 o 2 meses.

Como lo veis, alguien necesita alguno de los buffos que pronpongo no poner?

Saludos.
Acabo de retomar el juego y ando con un guardian al 39. ¿Me invitais al clan? mi ID es : dragosnex.4670
Letrina escribió:Buenas,

Oye ultimamente la influencia de clan va hacia abajo, supongo que quedamos pocos de los que representamos cada dia y subimos la influencia.

Para que no baje tant rapido propongo lo siguiente:

.................................

Saludos.

por mi deacuerdo......

-EDIT-
Pero una cosa que no entiendo es eso de acelerar el bufo de karma ¬_¬ ..... de verdad no podemos esperar a que se cargue por si solo, son unos 5000 puntos cada vez que la ponemos a cargar y la aceleramos, me parece un poco excesivo gastarse 5000 puntos cada dia

Total tarda 48h en cargarse, osea que lo tendriamos dia si dia no, no le veo mucho problema y ahorrariamos algo, lo digo desde el desconocimiento total, no se para que se usa el karma ultimamente y lo mismo como dice letros es jodido de obtener y es algo necesario por una u otra cosa; acabo de darme cuenta de que an implantado nuevos rangos o algo asi, acabo de entrar y no lo he mirado aun

drogomex, ya estas invitado
Pues yo personalmente necesito 1millon de karma por cada legendaria, i farmeando la niebla en 3 horitas buenas con todos los buffos piyas 100mil de karma k esta mas k bien por 1 solo dia, a parte de los boses que hago a diario, hoy en dia el karma es para piyar eskirlas de obsidiana, osea armas, armaduras,... Todo lo que sea ascendido. Vaya que si kieres tener un poco currao los pjs es muy util.

Yo diria que no se gasta tanto ya que si solo se ponen 2 buffos se tiene que acelerar una sola vez que son 1200 de influencia aprox, a aprte tener karma hace que quieras aprobechar el buffo con lo cual haces eventos y aun subes mas la influencia, es un bucle xD el clan te ayuda y tu le ayudas a subir.

Si tengo que prescindir de algun buffo prefiero prescindir del magic find, que para tener un 10% mas no se nota tanto como el 15% de karma i lo de picar mas y mejor.

Yo creo que con estos 3 vamos bien.

Siempre y cuando os parezca bien a todos.

Saludos
Letrina escribió:Se necesita 1millon de karma por cada legendaria, i farmeando la niebla en 3 horitas buenas con todos los buffos piyas 100mil de karma k esta mas k bien por 1 solo dia, a parte de los boses que hago a diario, hoy en dia el karma es para piyar eskirlas de obsidiana, osea armas, armaduras,... Todo lo que sea ascendido. Vaya que si kieres tener un poco currao los pjs es muy util.


Yo creo que con estos 3 vamos bien.

Siempre y cuando os parezca bien a todos.

Saludos

Ves ahora ya se para que es el karma, antes era para pillar armaduras de los templos, o asta ahí sabia yo, que tambien es posible [+risas] , por eso dije lo del bufo de karma, por mi perfecto tener los 3 activos, si yo pongo los 4 de antes es por que se me comento que se activaban cada vez que estuviesen cargados, nada mas

El dia que se agoten los puntos pues ya sabemos a meterle mas caña, que esto es un juego, tampoco estamos hablando de la inversión de nuestra jubilación, ni del fondo de pensiones de los españoles leñes [carcajad]
Damas y caballeros...

¡¡¡ SI SI SI ..!!!! ARENANET VA A HACER ALGO BIEN

https://www.guildwars2.com/es/news/trai ... -and-more/

Los rasgos se podrán toquetear todo lo que nos de la gana sin tener que comprar libritos ni pagar nada... ¡ por fín se podrá experimentar en condiciones ! [plas]
Orbatos_II escribió:Damas y caballeros...

¡¡¡ SI SI SI ..!!!! ARENANET VA A HACER ALGO BIEN

https://www.guildwars2.com/es/news/trai ... -and-more/

Los rasgos se podrán toquetear todo lo que nos de la gana sin tener que comprar libritos ni pagar nada... ¡ por fín se podrá experimentar en condiciones ! [plas]

Mamong [poraki] , estuve toda la tarde de ayer leyendo la noticia y dije: nah, como llevo tanto sin jugar seguro que ya han hablado de ella y yo no me he enterado ... y ahora sueltas tu la primicia primiciosa
2012 respuestas