[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Ahora vienen 3 días de fiesta [carcajad]

Eso si, todo cristo está persiguiendo a los pobres kraits esos que solo querían montar un apocalipsis de estar por cada... si es que no se puede [hallow]

Los templos en Orr mas vacios que un centro comercial en lunes, en fins...

Por cierto, no se a santo de que, la misión inicial al entrar en la zona de colinas kesex, cuenta como una "mazmorra" [comor?] mi no comprender
NEWREGALO escribió:Ayer tras el evento de scarlet
Imagen

Imagen


[ayay] zafer y yo diciendote el otro dia, que no tenia mandoble en condiciones para ir [sonrisa]


esto me pasa por meterlo todo en el baul y no crear una lista de objetos [+risas]
¿Puedo unirme al clan?
Gracias :)
MeryYulisa escribió:¿Puedo unirme al clan?
Gracias :)


Tienes que darnos el ID de Arenanet para poderte invitar.

"Nombreloquesea.4numeritos"

Algo asi como "fulanitoelmatabichos.3598"
Llegué tarde.... ya estas invitada

Por cierto, en muchos mapas de "bajo nivel" puedes encontrar en ocasiones eventos que son un poco... puñeteros para gente de bajo nivel. Ojo en algunos sitios con las puertas del rey loco, porque sus sicarios no son blanditos, y lo mismo digo con las apariciones de porquerías tóxicas que últimamente se ven por ahí.

Os puede interesar quizás ir cogiendo algunas artesanías e ir subiendolas poco a poco. Subir una artesanía te da exp (y no poca) y os serán de utilidad mucho mas adelante para forjaros asmas ascendidas (y armaduras cuando salgan).

Ten en cuenta que muchos cofres dan una recompensa acorde con tu nivel. No esperes, hasta llegar a nivel máximo que algunos bichos "grandes" que aparecen en zonas de lvl bajo como grandes eventos (por ejemplo en las fauces heladas el "chaman" o en el valle de la Reina el Behemot sombrío) os de como parte de la recompensa dragonita (solo la da si eres de lvl 80). Y lo mismo vale para muchos cofres que dan fragmentos imperiales, que solo te darán este tipo de recompensa si tu nivel es el máximo (de todos modos, son materiales para artesanías de lvl 500)

Generalmente, el "drop" (las cosas que te caen como recompensa) siempre oscilan entre dos puntos: uno es el de la propia zona, y el otro es tu propio nivel.

Si eres lvl 80 y estás en una zona 1-15, el drop será una mezcla de objetos 1-15 y aproximadamente 74-80. Si eres lvl 40 y estás en una zona 1-15, pues 1-15 y 34-40 aproximadamente.

Recomiendo no dejar nada detrás. Minea cada nodo que encuentres, corta todo arbol, recoge todo hiervajo. Recicla mucho, y almacena. Con un pelín de artesanía puedes convertir menas en lingotes, fragmentos de cuero en trozos ya listos para usar, trozos de tela en tela lista para usar, etc... te conviene guardar y almacenar, y si no te interesa en un momento dado, como fuente de ingresos no está nada mal.

Ten en cuenta que las artesanías de mas alto nivel, piden desde materiales de tier 2 hasta el máximo, y no en pequeñas cantidades. Por ejemplo, para hacer armas ascendidas se pide una cantidad respetable de hierro, acero, aceroscuro (que se hace con platino) y una cantidad indecente de Mitril. Lo mismo ocurre con maderas y previsiblemente con telas. Lo mismo vale para el cuero.

Cuando llegues a nivel 75 o superior, los "amarillos" conviene reciclarlos para sacar ectoplasmas, pero usando la herramienta de reciclaje "buena" (la mas cara vamos).
Para poder unirse al clan supongo que es necesario jugar en el mismo servidor no? (un tanto estúpida la pregunta....)
Orbatos_II escribió:Llegué tarde.... ya estas invitada

Por cierto, en muchos mapas de "bajo nivel" puedes encontrar en ocasiones eventos que son un poco... puñeteros para gente de bajo nivel. Ojo en algunos sitios con las puertas del rey loco, porque sus sicarios no son blanditos, y lo mismo digo con las apariciones de porquerías tóxicas que últimamente se ven por ahí.

Os puede interesar quizás ir cogiendo algunas artesanías e ir subiendolas poco a poco. Subir una artesanía te da exp (y no poca) y os serán de utilidad mucho mas adelante para forjaros asmas ascendidas (y armaduras cuando salgan).

Ten en cuenta que muchos cofres dan una recompensa acorde con tu nivel. No esperes, hasta llegar a nivel máximo que algunos bichos "grandes" que aparecen en zonas de lvl bajo como grandes eventos (por ejemplo en las fauces heladas el "chaman" o en el valle de la Reina el Behemot sombrío) os de como parte de la recompensa dragonita (solo la da si eres de lvl 80). Y lo mismo vale para muchos cofres que dan fragmentos imperiales, que solo te darán este tipo de recompensa si tu nivel es el máximo (de todos modos, son materiales para artesanías de lvl 500)

Generalmente, el "drop" (las cosas que te caen como recompensa) siempre oscilan entre dos puntos: uno es el de la propia zona, y el otro es tu propio nivel.

Si eres lvl 80 y estás en una zona 1-15, el drop será una mezcla de objetos 1-15 y aproximadamente 74-80. Si eres lvl 40 y estás en una zona 1-15, pues 1-15 y 34-40 aproximadamente.

Recomiendo no dejar nada detrás. Minea cada nodo que encuentres, corta todo arbol, recoge todo hiervajo. Recicla mucho, y almacena. Con un pelín de artesanía puedes convertir menas en lingotes, fragmentos de cuero en trozos ya listos para usar, trozos de tela en tela lista para usar, etc... te conviene guardar y almacenar, y si no te interesa en un momento dado, como fuente de ingresos no está nada mal.

Ten en cuenta que las artesanías de mas alto nivel, piden desde materiales de tier 2 hasta el máximo, y no en pequeñas cantidades. Por ejemplo, para hacer armas ascendidas se pide una cantidad respetable de hierro, acero, aceroscuro (que se hace con platino) y una cantidad indecente de Mitril. Lo mismo ocurre con maderas y previsiblemente con telas. Lo mismo vale para el cuero.

Cuando llegues a nivel 75 o superior, los "amarillos" conviene reciclarlos para sacar ectoplasmas, pero usando la herramienta de reciclaje "buena" (la mas cara vamos).



Mucha gracias por toda la información!

Aun soy nivel 14, estoy en valle de la reina, me falta sólo un corazón para llegar al 100% del mapa y pasaré a otro.
Asi que esta noche espero poder empezar otra zona :D
Acabo de empezar y me gustaría unirme al clan para poder jugar en grupo al llegar a niveles un poquito altos (que supongo que es donde estará todo el mundo)mi id es:

Jplman.6975

Gracias
Buenas!! llevo bastante tiempo sin jugar y hace poco me reenganche, a ver si me mantento jejeje :P me gustaria unirme al clan, mi id es:

lefay.2850

saludos!!
ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.


¿Alguien me pasa la pw por mensaje privado?

¿Qué es el banco del clan? ¿Qué se ingresa?
MeryYulisa escribió:ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.


¿Alguien me pasa la pw por mensaje privado?

¿Qué es el banco del clan? ¿Qué se ingresa?


El banco del clan es lo mismo que el banco de cuenta (osea el que tienes tu privado), pero es comun para los miembros del clan, puedes meter lo que quieras, objetos o dinero... el dinero lo guardamos por si en algun momento anet decide volver a lo que fue GuildWars y hay que comprar cosas para el clan...

Los objetos, son para uso general, osea algo que tu no uses o no te sirve para tus Pj, o cosas que creas con las profesiones, las puedes vender o.... meterlas en el baul del clan, para que otros miembros puedan hacer uso de ellas


Por eso podeis leer el mensaje que he puesto en el clan, no quiero que nadie use el banco general para almacenar sus cosas, es de todos si metes algo, que no sea dinero, y alguien lo usa, no se puede protestar, el que quiera un banco privado que compre mas espacios en su cuenta


Que es la PW que quieres que te pasen?
NEWREGALO escribió:
MeryYulisa escribió:ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.


¿Alguien me pasa la pw por mensaje privado?

¿Qué es el banco del clan? ¿Qué se ingresa?


El banco del clan es lo mismo que el banco de cuenta (osea el que tienes tu privado), pero es comun para los miembros del clan, puedes meter lo que quieras, objetos o dinero... el dinero lo guardamos por si en algun momento anet decide volver a lo que fue GuildWars y hay que comprar cosas para el clan...

Los objetos, son para uso general, osea algo que tu no uses o no te sirve para tus Pj, o cosas que creas con las profesiones, las puedes vender o.... meterlas en el baul del clan, para que otros miembros puedan hacer uso de ellas


Por eso podeis leer el mensaje que he puesto en el clan, no quiero que nadie use el banco general para almacenar sus cosas, es de todos si metes algo, que no sea dinero, y alguien lo usa, no se puede protestar, el que quiera un banco privado que compre mas espacios en su cuenta


Que es la PW que quieres que te pasen?


Gracias por la respuesta, la de la primera página, del link q puse: http://bounty.caer.me


Gracias en general a todos los del clan por resolver mis dudas por el chat del juego, ya se que a veces soy una rayante porque no se nada [carcajad]
MeryYulisa escribió:
Mucha gracias por toda la información!

Aun soy nivel 14, estoy en valle de la reina, me falta sólo un corazón para llegar al 100% del mapa y pasaré a otro.
Asi que esta noche espero poder empezar otra zona :D


Pues si acabas el valle de la reina, con lvl 14 lo que no te recomiendo es pasar al mapa adyacente de Colinas Kesex.

Ahora mismo ese mapa es bastante... conflictivo, lleno de bichos con muy mala baba y aunque técnicamente el lvl es 15-25 mas o menos, lo cierto es que ahora está muy concurrido de bichos muy desagradables por el evento de la torre esa de marras (bueno, si vas acompañada... supongo que puede ir sin problemas)

Con ese nivel yo me iría a asentar el tema a Colinas del Caminante o algo similar, otra zona 1-15, pero esta vez la zona Norn, o quizás la Asura o incluso la Silvari, así cambias un poco de escenario y sigues acumulando nivel, exp y todo eso.

Colinas del Caminante es una zona interesante con lvl 14, te tiene que ser bastante cómida y el escenario es muy diferente (y hay un evento tocho periodicamente interesante).

Antes de meterte en segun que mapa, comprueba el nivel del mismo, porque por ejemplo, Colinas del Caminante da a dos mapas... uno de lvl 15-25 mas o menos.. y otro de lvl 70-80.

Bueno, tampoco para nada por eso,,, lo peor que te puede pasar es que te coman [hallow]

Y a todo esto, intenta dejar "completo" el mapa del Valle de la Reina antes de pasar a otro, y "completo" no es solo lo de puntos, corazoncitos y demás, sino tambien las zonas.

¿Has estado en ese mapa en la Madriguera del Pobre, o en Cavernas Robabandido? Hay algunas zonas un poco escondidas [hallow]
MeryYulisa escribió:
NEWREGALO escribió:
MeryYulisa escribió:ODO el mundo debería tener a mano la aplicación http://bounty.caer.me (usuario eol y password el mismo del TeamSpeak3), o al menos la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide.


¿Alguien me pasa la pw por mensaje privado?

¿Qué es el banco del clan? ¿Qué se ingresa?


El banco del clan es lo mismo que el banco de cuenta (osea el que tienes tu privado), pero es comun para los miembros del clan, puedes meter lo que quieras, objetos o dinero... el dinero lo guardamos por si en algun momento anet decide volver a lo que fue GuildWars y hay que comprar cosas para el clan...

Los objetos, son para uso general, osea algo que tu no uses o no te sirve para tus Pj, o cosas que creas con las profesiones, las puedes vender o.... meterlas en el baul del clan, para que otros miembros puedan hacer uso de ellas


Por eso podeis leer el mensaje que he puesto en el clan, no quiero que nadie use el banco general para almacenar sus cosas, es de todos si metes algo, que no sea dinero, y alguien lo usa, no se puede protestar, el que quiera un banco privado que compre mas espacios en su cuenta


Que es la PW que quieres que te pasen?


Gracias por la respuesta, la de la primera página, del link q puse: http://bounty.caer.me


Gracias en general a todos los del clan por resolver mis dudas por el chat del juego, ya se que a veces soy una rayante porque no se nada [carcajad]

MeryYulisa Eres ReinaMery en el juego??

Por otro lado... insisto que hay que darle un empujon al clan, los que llevamos un tiempo tenemos que proponer cosas, si no lo hacemos nos quedamos 4
kokosone escribió:MeryYulisa Eres ReinaMery en el juego??

Por otro lado... insisto que hay que darle un empujon al clan, los que llevamos un tiempo tenemos que proponer cosas, si no lo hacemos nos quedamos 4


Si es ella, la chica que estuvo hablando el otro dia con nosotros.... respecto a lo otro, no somos ya 4 ¬_¬

La gente pide entrar al clan, pero una vez se les invita no dicen ni mu, otros, como se puede ver, pasan dias y dias y no aceptan la invitacion ¬_¬ ¬_¬

Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso [decaio]
NEWREGALO escribió:Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso [decaio]


Horarios... jodidos horarios [buuuaaaa]

¿Fractales?... ni los he visto [hallow]
Aunque me da vergüenza preguntarlo ....


Que es un fractal?
zenither escribió:Aunque me da vergüenza preguntarlo ....


Que es un fractal?


Wikipedia escribió:Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas.
[carcajad]

Bueno, y en el GW2 son una serie de mazmorras que se van repitiendo con dificultad creciente a las que se accede desde Arco del Leon
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso [decaio]


Horarios... jodidos horarios [buuuaaaa]

¿Fractales?... ni los he visto [hallow]

pues yo para ir del 1 asta el 10, estoy disponible,,,, luego ya mas del 12 no, que me pegan [+risas]
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Y fuera de las misiones de clan, ya casi no se hacen cosas en grupo, antes almenos ibamos a mazmorras y fractales, ya ni eso [decaio]


Horarios... jodidos horarios [buuuaaaa]

¿Fractales?... ni los he visto [hallow]

pues yo para ir del 1 asta el 10, estoy disponible,,,, luego ya mas del 12 no, que me pegan [+risas]


¿Y sabes de donde conseguir info para builds, equipamiento y demas?

Yo ando con armadura exótica completa (incluso espalda) con runas de Balthazar y toda la joyería ascendida, armas exóticas menos el mandoble que es ascendido... pero en cuestiones de runas y esas gaitas ya "especializados" me pierdo un poco.

Por lo que tengo entendido (que igual me equivoco) en un guardián vale la pena invertir en dureza y potencia (y precisión) antes que en subirte la vida (que es poquita), porque incluso teniendo poca vida, entre la armadura pesada, virtudes y dureza te la bajan menos [comor?]

Bueno, de hecho me doy de hostias con veteranos incluso en Orr y suelo salir ganando. Obviamente de "ahi para arriba" la cosa se me pone jodida... con un campeón obviamente no puedo, aunque el señor de los Lobos de Colinas del Caminante si que lo he conseguido liquidar en solitario alguna vez. Pero ese es posiblemente uno de los campeones mas blanditos del juego
Orbatos_II escribió:
¿Y sabes de donde conseguir info para builds, equipamiento y demas?

Yo ando con armadura exótica completa (incluso espalda) con runas de Balthazar y toda la joyería ascendida, armas exóticas menos el mandoble que es ascendido... pero en cuestiones de runas y esas gaitas ya "especializados" me pierdo un poco.

Por lo que tengo entendido (que igual me equivoco) en un guardián vale la pena invertir en dureza y potencia (y precisión) antes que en subirte la vida (que es poquita), porque incluso teniendo poca vida, entre la armadura pesada, virtudes y dureza te la bajan menos [comor?]

Bueno, de hecho me doy de hostias con veteranos incluso en Orr y suelo salir ganando. Obviamente de "ahi para arriba" la cosa se me pone jodida... con un campeón obviamente no puedo, aunque el señor de los Lobos de Colinas del Caminante si que lo he conseguido liquidar en solitario alguna vez. Pero ese es posiblemente uno de los campeones mas blanditos del juego


De eso ni idea, eso a ifridos, zafer, letros, igritte, kokox etc, yo voy a fractales, peor voy de paquete, vamos para hacer bulto, casi siempre me dicen que armas y habilidades quieren que lleve y listo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:De eso ni idea, eso a ifridos, zafer, letros, igritte, kokox etc, yo voy a fractales, peor voy de paquete, vamos para hacer bulto, casi siempre me dicen que armas y habilidades quieren que lleve y listo [sonrisa]


Po fale... pero si no sabes del tema y no has practicado ese arma o habilidades... mal las vas a poder usar cuando tocan.

Yo el mandoble lo llevo dominado, pero con el martillo no le he pillado aún el truco... será cuestión de llevarlo "si o si" una temporada a ver.

Porque lo de ir pulsando teclas al tuntun... como que no funciona generalmente muy bien.
El martillo con el guardian tampoco tiene mucho misterio es mas facil que el mandoble ,lo que mas se usa es el 1 y el 2 , atacas con el 1 y al tercer martillazo crea un simbolo de proteccion que es un campo de combo que puedes rematar con el 2 para darte represalia , las demas habilidades ya es por si te interesa bloquear o empujar al enemigo .

Yo si voy en grupo suelo poner martillo por si puedo hacer algun remate de combo que para mi son mejor que los del mandoble , pero si voy solo me gusta mas el mandoble es mas divertido y mata mas .
pedroess27 escribió:El martillo con el guardian tampoco tiene mucho misterio es mas facil que el mandoble ,lo que mas se usa es el 1 y el 2 , atacas con el 1 y al tercer martillazo crea un simbolo de proteccion que es un campo de combo que puedes rematar con el 2 para darte represalia , las demas habilidades ya es por si te interesa bloquear o empujar al enemigo .

Yo si voy en grupo suelo poner martillo por si puedo hacer algun remate de combo que para mi son mejor que los del mandoble , pero si voy solo me gusta mas el mandoble es mas divertido y mata mas .


Hombre... si es ese el caso, no le veo mucho misterio. Supongo que en grupos reducidos el martillo brillará, en grupos mas grandes yo suelo ir con el báculo porque hace un daño tremendo, bloquea bichos, cura y hace pupa, quita condiciones, mete represalias... y encima hace daño a bastantes bichos a la vez.

Y desde luego, para ir solo por ahi el mandoble es una jodida bestia parda.

En grupos mas tochos me gusta mas el báculo por ir metiendo "bolitas" que curan y joden al bicho, meter campos de luz que pueden ocasionar montones de combos majos. Y encima el ataque principal traspasa hasta paredes [poraki] . Además en mas de una ocasión el meter la barrera del báculo tiene efectos bastante cómicos, porque muchos bichos literalmente se estampan contra el y terminan encima en el suelo (que son un par de segundos mas de respiro) y en ocasiones encima... se van por donde han venido (que cuando hay muchos... viene bien)
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:De eso ni idea, eso a ifridos, zafer, letros, igritte, kokox etc, yo voy a fractales, peor voy de paquete, vamos para hacer bulto, casi siempre me dicen que armas y habilidades quieren que lleve y listo [sonrisa]


Po fale... pero si no sabes del tema y no has practicado ese arma o habilidades... mal las vas a poder usar cuando tocan.

Yo el mandoble lo llevo dominado, pero con el martillo no le he pillado aún el truco... será cuestión de llevarlo "si o si" una temporada a ver.

Porque lo de ir pulsando teclas al tuntun... como que no funciona generalmente muy bien.



Jajajaja que mamong eres, me referia a que pregunto antes de ir, si quieren contar con los beneficios de un martillo, lo llevo, si prefieren ataque cuerpo a cuerpo y daño bestia, espada, si quieren curaciones, baculo, si me dicen que les da igual, cetro.....


Tu me preguntaste esto: ¿Y sabes de donde conseguir info para builds, equipamiento y demas?

Y entendi, que armas son mejores, y dentro de las armas, cual de ellas, ya que martillos, los hay de diferentes stats... y como repartir mejor los puntos para las habilidades... y de eso no entiendo


Pero una cosa tengo clara, clarisima, no voy a tener 3 baculos o martillos, por que unos stats vengan mejor que otros dependiendo de el grupo o la mazmorra, eso NIDE COÑA [sonrisa]
A ver, del guardián. Builds hay varias y va por gustos o forma de jugar, más que otra cosa, ya que como dices no vas a llevar armaduras y armas específicos para cada situación.

Yo llego una build de curación altruista pero modificada a mi gusto para dopar al grupo. El personaje, pot + dur + vit. La vitalidad del guardián es la más baja del juego, pero lo compenso metiendo esa característica para subirla. Esto es porque mi forma de juego y el papel que me gusta hacer en los grupos es de apoyo, no de dps.

Suelo ser el último en caer, aguanto muchas toñas para levantar gente aún con bichos zumbándome la badana, y en algunas mazmorras es interesante tener a un personaje que aguanta casi todo. El martillo es básicamente para ir haciendo combos todo el tiempo y golpear en área.

Cuando tengo que meter más daño, el cetro hace bastante más. Y luego uso escudo para más protección del grupo. Aún así, gracias a la pot, meto decentemente con el martillo a razón de 800-1000 de daño por golpe normal (el ataque 1).

El grupo agradece enormemente ir constantemente con protección, 5-6 stacks de poder, regeneración y represalia; a parte de égidas de vez en cuando, curarles y algunas otras cosas. Yo aguanto mucho con la gran dureza y con curarme a lo bruto cada vez que aplico una bendición a un aliado, que es constantemente.


Pero este es el rol que me gusta a mí jugar. Y sobretodo el pj es muy de fractales y mazmorras (pve total).
Interesante....

Una pregunta, estoy trabajando para hacerme un báculo ascendido, que seguramente meteré con dureza, precisión y tal... pero tenía pensado meterle una runa superior del tormento, que mete 8 segundos de tormento por critico (recarga en 7 segundos) y encima en daño de área
Supongo que hay mas opciones... pero esa parece interesante, porque el tormento jode MAS si te mueves
Buenas, señores. Acabo de comprarme el juego y pillo sitio para el clan. Aún no pido entrar porque antes quiero jugar un poco por mi cuenta, pero bueno, al menos voy apareciendo por aquí.
LLioncurt escribió:Buenas, señores. Acabo de comprarme el juego y pillo sitio para el clan. Aún no pido entrar porque antes quiero jugar un poco por mi cuenta, pero bueno, al menos voy apareciendo por aquí.

Deja tu ID y te mando la invitación, y luego cuando tu veas la aceptas
Oks, pues ahí va mi cuenta: LLioncurt.7204. Mi personaje es LLioncurt, un elementalista-tío de madera (aún no me sé ni las razas, xD).

Y bueno, pues no tengo ni idea del juego salvo por lo poco que he jugado, pero tiene pinta de molar. Un saludo [bye]
Sin ánimo de pretender ofender, sino todo lo contrario... comentarte que en este juego el elementalista es posiblemente una de las clases mas dificiles de dominar "de entrada" y sobre todo para ir subiendola.

Mas que nada para que tengas claro por donde van los tiros... hacen pupa, pero son de papel, y el juego exige que domines el cambio de elementos bien, porque si te centras solo en uno te lo pasaras mal

PD: Hoy me han caido 3 exóticos [poraki] me he sentido como cuando me cayeron 2 arcos largos verdes en la Forja de Drognar [carcajad]
Buenas, pues aun sigo puteado.... ahora el juego no va, lo he borrado y trato de descargarlo otra vez, pero aunque el archivo Gw2.dat aumenta su tamaño, la ventana de inicio continua en el 0KB (0KB/s) ¬_¬

asi que no se cuando podre jugar... puedo conectar desde el portatil, pero es un rollo, he de bajar todos los graficos, hace un ruido tremento el ventilador al calentarse muchisimo, etc


bueno, pues eso, no formateeis el ordenador nunca nunca nunca...... si alguien necesita algo, mandarme un wasap y entro de sde el portatil [oki]

saludos varios
Pues nada, ya estoy un poco rodado y ya he terminado mi primera área al 100% (Aunque tengo la arboleda y el Arco del León también al 100%, pero eso no cuenta). Así que ahora sí que pido oficialmente entrar en el clan, aunque no sé qué hay que hacer exactamente en el clan, no sé que es lo de "representar" al clan etc, pero bueno, ya iré viéndolo.

Por cierto Orbatos, ya me di cuenta de lo del elementalista, xD, no dejaban de matarme cada nada, así que ahora estoy con una Ranger y es muchísimo más fácil todo.
LLioncurt escribió:Pues nada, ya estoy un poco rodado y ya he terminado mi primera área al 100% (Aunque tengo la arboleda y el Arco del León también al 100%, pero eso no cuenta). Así que ahora sí que pido oficialmente entrar en el clan, aunque no sé qué hay que hacer exactamente en el clan, no sé que es lo de "representar" al clan etc, pero bueno, ya iré viéndolo.

Por cierto Orbatos, ya me di cuenta de lo del elementalista, xD, no dejaban de matarme cada nada, así que ahora estoy con una Ranger y es muchísimo más fácil todo.



pues ale, ya estas invitado al clan.... ahora me piro de cena de empresa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo llevará poco más de un mes jugando y mi primer personaje es un elementalista Sylvari y no podía estar más satisfecho. Llevo 3 o 4 días en el clan, hasta que no me vi con rodaje preferí no estar dentro de ningún clan. Mi PJ se llama Ainüre, ya he hablado con alguno de vosotros.

En este tipo de juegos siempre me hago una build tipo tank dando hostias a dolor pero aquí me llamó la atención esta clase y creo que no podría gustarme más otra clase en el juego.

Es muy versátil, lo mismo puede estar en combate a distancia que cuerpo a cuerpo como puedes ir al ataque que ir de support. El tema de las sintonías e ir cambiando de sintonía según la situación lo requiera curando o eliminando condiciones al grupo, potenciando la defensa, etc da mucho juego y requiere que prestes más atención que solo a los ataques que realices.

Sí que mueres más a menudo que otras clases, sobretodo al principio. Luego cuando vas manejando el tema de las builds, puedes llevar en el inventario varios equipamientos distintos en función de lo que vayas a hacer. ¿Que vas de Zerg? potencia la velocidad. ¿Que vas de dragones? Potencia la vitalidad.

Vamos, que me parece una de las clases más divertidas que puede haber.
Bueno despues de mucho pensandomelo al fin me decidi y compre el juego y ya me ha llegado, estoy actualizando, pronto empezare a jugar ^^, y sin duda quiero ser del clan de EOL, PORSUPUESTO [beer]
Hay clases como el elementalista o el guardian que brillan mucho mas en grupos. Un guardian en solitario... si, es duro de pelar, pero un guerrero lo es mas, aguanta mas y reparte mas. Pero en grupos, tener un guardian y un elementalista da mucho juego. El control que pueden realizar, así como la tarea de aliviar condiciones y meter bufos lo agradece mucho la gente.

Btw... no se si alguien me hizo caso... pero la seda hace un mes estaba a 1 cobre, y ahora pasa los 70 [poraki] . Tonto de mi que no compre mas, y ahora encima me hace falta en cantidades industriales (solo necesito como 1000 y pico cachos mas... casi na)
NEWREGALO escribió:Buenas, pues aun sigo puteado.... ahora el juego no va, lo he borrado y trato de descargarlo otra vez, pero aunque el archivo Gw2.dat aumenta su tamaño, la ventana de inicio continua en el 0KB (0KB/s) ¬_¬

asi que no se cuando podre jugar... puedo conectar desde el portatil, pero es un rollo, he de bajar todos los graficos, hace un ruido tremento el ventilador al calentarse muchisimo, etc


bueno, pues eso, no formateeis el ordenador nunca nunca nunca...... si alguien necesita algo, mandarme un wasap y entro de sde el portatil [oki]

saludos varios


Cuando formatees deja el juego en otra partición o en un disco duro externo y luego es simplemente ejecutarlo y crear un acceso en el escritorio yo llevo con la misma descarga desde la beta.
[+risas]
Dejo mi nick para el invite^^

FrutopiA.8907

Un saludo!
Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.

Estoy por pasar a probarlo un poco esta semana a ver que tal, por variar un poco los ratos muertos que no tienes templos para ir a asaltar y te apetece farmear materiales un ratito (que SIEMPRE hacen falta)
En que zona de colinas kessex ? Con lvl 41 puedo intentar farmear?
buenas, me compre el juego el miercoles y soy un nigro lvl 30 pero ando un poco perdido... alguien tendria una guia de nigro? decir tambien que me encontre varios del clan EOL un personaje se llamaba... ladymery (o algo asi, lo de mery seguro)

saludos
Orbatos_II escribió:Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.

Estoy por pasar a probarlo un poco esta semana a ver que tal, por variar un poco los ratos muertos que no tienes templos para ir a asaltar y te apetece farmear materiales un ratito (que SIEMPRE hacen falta)

Ese esta por el tema de el mundo viviente, viene bien hacerlo si quieres tener los logros, pero no es nada del otro mundo.

Para esos ratos muertos en las tardes suele haber farmeo en Ribera, que es bastante mas productivo, y casi las 24 horas del dia tienes Gorjaescarcha.

Yo en en Gorjaescarcha no aguanto mucho rato, prefiero el de Ribera.
kokosone escribió:
Orbatos_II escribió:Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.

Estoy por pasar a probarlo un poco esta semana a ver que tal, por variar un poco los ratos muertos que no tienes templos para ir a asaltar y te apetece farmear materiales un ratito (que SIEMPRE hacen falta)

Ese esta por el tema de el mundo viviente, viene bien hacerlo si quieres tener los logros, pero no es nada del otro mundo.

Para esos ratos muertos en las tardes suele haber farmeo en Ribera, que es bastante mas productivo, y casi las 24 horas del dia tienes Gorjaescarcha.

Yo en en Gorjaescarcha no aguanto mucho rato, prefiero el de Ribera.


Es por variar, ten en cuenta que lo reciclo prácticamente todo. En un rato de farmeo saco mas oricalco que danzando por mapas mineando (en serio). Y mira, si de paso me sale un logro de esos... pues vale.

Con lvl 41 supongo que si... con cuidado claro, porque un campeón es siempre un campeón y como te de una hostia mal dada te deja mirando al norte a esos niveles. Yo me enteré porque estaba por la zona con un guerrero de lvl 33 que ando subiendo e hice un par de campeones, pero vamos, tengamos siempre en cuenta que por mucho que haya un "equilibrado" de nivel, el equipamiento marca y mucho la diferencia.
Orbatos_II escribió:
kokosone escribió:
Orbatos_II escribió:Este finde me he encontrado otro tren de campeones... este en Colinas Kessex.

Estoy por pasar a probarlo un poco esta semana a ver que tal, por variar un poco los ratos muertos que no tienes templos para ir a asaltar y te apetece farmear materiales un ratito (que SIEMPRE hacen falta)

Ese esta por el tema de el mundo viviente, viene bien hacerlo si quieres tener los logros, pero no es nada del otro mundo.

Para esos ratos muertos en las tardes suele haber farmeo en Ribera, que es bastante mas productivo, y casi las 24 horas del dia tienes Gorjaescarcha.

Yo en en Gorjaescarcha no aguanto mucho rato, prefiero el de Ribera.


Es por variar, ten en cuenta que lo reciclo prácticamente todo. En un rato de farmeo saco mas oricalco que danzando por mapas mineando (en serio). Y mira, si de paso me sale un logro de esos... pues vale.

Con lvl 41 supongo que si... con cuidado claro, porque un campeón es siempre un campeón y como te de una hostia mal dada te deja mirando al norte a esos niveles. Yo me enteré porque estaba por la zona con un guerrero de lvl 33 que ando subiendo e hice un par de campeones, pero vamos, tengamos siempre en cuenta que por mucho que haya un "equilibrado" de nivel, el equipamiento marca y mucho la diferencia.

Cuando digo farmeo me refiero a tren de campeones en Ribera, no a minear. Los cofres suelen ser mas apetitosos, la particularidad que tiene es que se suele hacer con comandante (por eso no esta siempre), y este dice si se hace la ruta o si se hace un evento entre medias, si se va a otros campeones que salen cada mas rato, o si se hacen paraditas cada x rondas.
El comandante suele estar atento a cuanta gente hay y esperar a que lleguen todos y no se hacen zergs paralelas ni espontáneos que matan campeones ellos solos.
Ah si... los trenes en la Rivera maldita... sipe, también son divertidos.

Lo que pasa es que cuando ando por esa zona, ando mas pendiente de los asaltos a templos, donde están los jugosos cofres tochos con su abundante dragonita [hallow] y si cae el de Balthazar...

Esta semana cayó ese templo y me pulí mas de un millón de puntos de karma en obsidianas [carcajad] tengo mas de 500 ahi guardadas para ir gastando según me hagan falta

Lo que es decepcionante (por ejemplo) es que si no recuerdo mal, el asalto a Arah es tan jodido como un templo, pero el puto bicho del final en el cofre no te da ni los buenos días en menas de dragonita, y eso es algo que a mi me interesa mucho por el tema de ir crafteando ascendidos.

Si... me planteo subirme todas las artesanias a 500 (las que se puedan). Se que me va a costar la vida, pero... ¿porque no? [carcajad]

Armadura pesada a 500 lo tengo... casi casi... me falta terminar de farmear materiales para las insignias (sangre, escamas, etc...)

De hecho estoy pensando incluso en pasar materiales de artesania 350 a 400 usando la Forja
buenas, me gustaria unirme al clan, llevo una semana dandole mi id es cristasol.2643
Vale la pena el lobo crepuscular? He visto que lo tienen los de la deluxe edition, pero yo que tengo la heroic edition creo que puedo convertirla a deluxe con gemas o algo.

Pero realmente vale la pena?
2012 respuestas