[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

El ID es el nick de mi char? si es así, es onakiri, está en el servidor que aparece en el wiki del clan
Hasta el jueves jugaré poco, ya que tengo que estudiar para un examen del jueves
onakiri escribió:El ID es el nick de mi char? si es así, es onakiri



el ID es lo mismo que tienes en tu firma, un nombre seguido de 4 numeros, que te dio anet al registrar el juego, es que por nombres se lia algunas veces, e invitamos a personas que no son [+risas]

onakiri escribió:está en el servidor que aparece en el wiki del clan

con esto me perdio, que esta en el que del que ¬_¬
Yitan99 escribió:Bua le estoy dando caña al guardabosques y qué vicio. Ya puedo poner los rasgos, pero no sé que build hacerme. Quiero meterle bastante a Señor de las bestias porque me encanta utilizar al pet. Pero dudo entre punteria (potencia) o escaramuza (probabilidad de críticos).

Qué recomendaríais? Juego en PvE


Que te mires también los ragos que se ponen a determinados puntos, porque potencia, criticos y demás también puedes subirlos por armadura y armas

El Guardabosques, mas que DPS mejor lo orientas a tocacojones con condiciones, daños de área, control y cosas asi. Hay clases mas "tochas" como DPS, pero que no son tan buenas interrumpiendo, metiendo condiciones como quemaduras, veneno, lisiaduras, etc... entonces en PVE te conviene que la mascota sea "tocha".

Y recuerda que un guardabosques no es solo arco
Orbatos_II escribió:
Yitan99 escribió:Bua le estoy dando caña al guardabosques y qué vicio. Ya puedo poner los rasgos, pero no sé que build hacerme. Quiero meterle bastante a Señor de las bestias porque me encanta utilizar al pet. Pero dudo entre punteria (potencia) o escaramuza (probabilidad de críticos).

Qué recomendaríais? Juego en PvE


Que te mires también los ragos que se ponen a determinados puntos, porque potencia, criticos y demás también puedes subirlos por armadura y armas

El Guardabosques, mas que DPS mejor lo orientas a tocacojones con condiciones, daños de área, control y cosas asi. Hay clases mas "tochas" como DPS, pero que no son tan buenas interrumpiendo, metiendo condiciones como quemaduras, veneno, lisiaduras, etc... entonces en PVE te conviene que la mascota sea "tocha".

Y recuerda que un guardabosques no es solo arco


Gracias por responder :)

Yo es que había leído que el guarda era mejor enfocarlo a potencia o críticos, por eso el equipo lo estaba orientando a potencia y precisión, y los rasgos también quería ir por allí, además de señor de las bestias.

Miraré pues de ponerle también condiciones a ver qué tal.

De armas utilizo el arco largo como principal, y luego en distancias cortas utilizo espada/antorcha.
NEWREGALO escribió:
onakiri escribió:El ID es el nick de mi char? si es así, es onakiri



el ID es lo mismo que tienes en tu firma, un nombre seguido de 4 numeros, que te dio anet al registrar el juego, es que por nombres se lia algunas veces, e invitamos a personas que no son [+risas]

onakiri escribió:está en el servidor que aparece en el wiki del clan

con esto me perdio, que esta en el que del que ¬_¬


ahhh, entonces el ID es Gnesh.3792, y al servidor me refería a la bahia de baruch (es), que es el que pone en la wiki
Yitan99 escribió:Gracias por responder :)

Yo es que había leído que el guarda era mejor enfocarlo a potencia o críticos, por eso el equipo lo estaba orientando a potencia y precisión, y los rasgos también quería ir por allí, además de señor de las bestias.

Miraré pues de ponerle también condiciones a ver qué tal.

De armas utilizo el arco largo como principal, y luego en distancias cortas utilizo espada/antorcha.


Hombre, depende de como quieras jugar. Yo creo que si vas a potencia pura con daño a distancia, te "renta" mas un guerrero con rifle. Yo creo que la gracia del guardabosques estriba en que tiene bastantes habilidades para moverse rápidamente y en que puede aplicar diferentes condiciones.

Trampas con condiciones de lisiadura, fuego... flechas con fuego (combo con antorcha), veneno, aturdimiento, etc.

Ahora bien, depende también de si pretendes ir solito por ahi o en grupos. Si vas a ir solo, la potencia bruta no es mala inversión, si vas a ir con otra clase "reparteleches" como un guerrero o un guardián puede ser interesante ir aplicando condiciones y controlando a los adversarios. Ahi ya depende de como quieras jugar, no es obligatorio encasillarte en una sola cosa. La cuestión es que una clase puede desempeñar diferentes roles en un grupo. Yo por ejemplo tengo de "main" un Guardian, y en lugar de meterlo como "DPS puro" me centro mas en los grupos en ir metiendo bendiciones, curando cuando puedo, quitando condiciones y repartiendo mucha lecha de área con un báculo, metiendo barreras y cosas así.

Podría ir con un martillo repartiendo, pero para corta distancia en ese plan hay clases mejores. Si voy solo obviamente puedo hacerlo, pero no es lo mismo
NEWREGALO escribió:Imagen

pues esa no debe ser ¬_¬


onakiri escribió:ahhh, entonces el ID es Gnesh.3792, y al servidor me refería a la bahia de baruch (es), que es el que pone en la wiki


es que es Gnesh.3792, no Gnesh.3729 :p

Imagen
onakiri escribió:
NEWREGALO escribió:Imagen

pues esa no debe ser ¬_¬


onakiri escribió:ahhh, entonces el ID es Gnesh.3792, y al servidor me refería a la bahia de baruch (es), que es el que pone en la wiki


es que es Gnesh.3792, no Gnesh.3729 :p

Imagen


[flipa] .................. [decaio] [reves] , voy dentro [+risas]
Por cierto, tengo la heroic edition, y tengo el cofre que me dan armaduras de legado, es algo que se puede conseguir en el juego normalmente?
onakiri escribió:Por cierto, tengo la heroic edition, y tengo el cofre que me dan armaduras de legado, es algo que se puede conseguir en el juego normalmente?


Es una armadura que se compra con gemas (500 gemas creo recordar). No confundir con la armadura "Heredada" que es la que tienes por logros en el GW original.

Si no me equivoco, la "Armadura de Legado" es o bien la Profana, la Kritense o la Primeval

http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of ... armor_sets

Ahi puedes verlas
Al final he cogido la krytense para el guarda
onakiri escribió:Al final he cogido la krytense para el guarda


Ojo que a medida que subas de nivel tendrás que ir transmutandola, o no la apliques hasta tener una armadura lvl 80 para ahorrarte lios, porque hasta llegar a 80 cambias la armadura cada 10 o 15 niveles de media
Entonces todavía no lo sacaré del cofre y lo dejaré en el banco :p
onakiri escribió:Entonces todavía no lo sacaré del cofre y lo dejaré en el banco :p



También ten en cuenta que te dan un solo traje, UNO SOLO, con lo cual mírate bien, si tu Pj, usa ligero, medio o pesado, no sea que la líes... que hay algunos en el clan, que despues de gastar chapas o karma en piezas de armadura, se han dado cuenta de que no les valía para su Pj, y eso jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]
NEWREGALO escribió:
onakiri escribió:Entonces todavía no lo sacaré del cofre y lo dejaré en el banco :p



También ten en cuenta que te dan un solo traje, UNO SOLO, con lo cual mírate bien, si tu Pj, usa ligero, medio o pesado, no sea que la líes... que hay algunos en el clan, que despues de gastar chapas o karma en piezas de armadura, se han dado cuenta de que no les valía para su Pj, y eso jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas]


Lo que jode es tener que conseguirte una armadura exótica (con o sin runas) para poder usar una skin o para usar cualquier armadura racial, eso si que jode.

Te pules mas de 100 oros en una armadura muy bonita, pero que es una mierda pinchada en un palo al lado de las que dan por karma en cualquier templo, o por chapas en WvW

Y otra cosa, no entiendo porque las armaduras compradas en la tienda, no son como las del museo de monumentos, que puedes pedir todas las copias que quieras y aplicarlas sin usar piedrecitas. Bueno, si lo entiendo... claro.
Orbatos_II escribió:Y otra cosa, no entiendo porque las armaduras compradas en la tienda, no son como las del museo de monumentos, que puedes pedir todas las copias que quieras y aplicarlas sin usar piedrecitas. Bueno, si lo entiendo... claro.


[jaja] [jaja] [jaja] amen hermano amen.... y los del fondo, vayan pasando por caja [toctoc]
No se si me habéis agregado o no, pero no veo ninguna invitación, ni se como me llegará la invitación ¿Tengo que estar conectado para que me podáis invitar?

Edit: he estado merodeando por el pantano y de repente me encuentro con una horda de personas yendo hacia un lado, me uno a ellos y me encuentro con una sierpe gigante xD
onakiri escribió:No se si me habéis agregado o no, pero no veo ninguna invitación, ni se como me llegará la invitación ¿Tengo que estar conectado para que me podáis invitar?

na el paleto que lleva el clan, que no sentera de una mierda [jaja] [jaja] , me cole el otro dia con la numeracion y despues no lo arregle, sorry, ya estas invitado


respecto a la serpiente gigante es uno de los evenetos mundiales que hay... mira en esta aplicacion, se indica que eventos hay y cuando salen, a y tambien donde salen http://timer.ligreman.com/ es de uno de los miembros del clan, en el 1º post tienes algunos datos generales del juego y del clan


GaldorAnárion escribió:Wow, habéis roto el hilo XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... sobre-gw2/


ojo al dato señores, ojo al dato
NEWREGALO escribió:
onakiri escribió:No se si me habéis agregado o no, pero no veo ninguna invitación, ni se como me llegará la invitación ¿Tengo que estar conectado para que me podáis invitar?

na el paleto que lleva el clan, que no sentera de una mierda [jaja] [jaja] , me cole el otro dia con la numeracion y despues no lo arregle, sorry, ya estas invitado


respecto a la serpiente gigante es uno de los evenetos mundiales que hay... mira en esta aplicacion, se indica que eventos hay y cuando salen, a y tambien donde salen http://timer.ligreman.com/ es de uno de los miembros del clan, en el 1º post tienes algunos datos generales del juego y del clan


GaldorAnárion escribió:Wow, habéis roto el hilo XD

http://www.guildwars2-online.com/foro/t ... sobre-gw2/


ojo al dato señores, ojo al dato


Vale, ya me he unido ¿Que es eso de representar?
y gracias por la aplicación ¿es en tiempo real?
onakiri escribió:Vale, ya me he unido ¿Que es eso de representar?
y gracias por la aplicación ¿es en tiempo real?


En este juego puedes estar en un clan, en dos o en media docena. En cada momento puedes entrar en tu sección e "Clan" dentro del juego y elegir a que clan estás representando en ese momento. Es importante porque lo que haces en el juego repercute en influencia para el clan, y esa influencia le permite comprar mejoras para sus miembros.

Las aplicaciones, al menos muchas de ellas son en tiempo real. Interrogan a los servidores de Arenant con una API que ellos mismos pusieron a disposición de la gente.

Es interesante el meterte en esos "mogollones" como los del pantano. Todos los campeones dejan tras morir alguna cosilla y un cofre. Coge las dos cosas,el cofre de los campeones suele tener cosas interesantes, y el de los "megabosses", como son el bicho del pantano, el elemental de fuego de la provincia de Metrica, el Chaman de las fauces heladas y otros (y los tochos tochos de los templos de Orr) dejan caer ademas algunas cosas muy especiales para artesanias de nivel muy alto. Ahora mismo diras "no me valen para nada"... si bueno, pero almacenalas que ya te harán falta ya.

Ve habituandote sobre todo al tema de manejo de inventario, enviar los materiales automáticamente al banco, reciclajes y cosas asi. Y no te olvides de no dejar piedra sin remover. Madera, metales, verduritas... lo que no guardes vendelo en la subasta, que de ahi se saca una pasta interesante sin ningún esfuerzo
Puedo ¿dar mala influencia al clan? es por no representarlo por ahora, que todavía soy un noob y no quiero cagarla XD
Si materiales lo cojo todo, y todo el equipamiento que no me sirva lo convierto en material y lo envio al banco, que esos no ocupan hueco
Una duda, una vez vi en mi inventario que de repente tenía una piedra y decía que si le daba doble clic, aparecería una piedra, eso no sirve para nada ¿no? XD
onakiri escribió:Puedo ¿dar mala influencia al clan? es por no representarlo por ahora, que todavía soy un noob y no quiero cagarla XD
Si materiales lo cojo todo, y todo el equipamiento que no me sirva lo convierto en material y lo envio al banco, que esos no ocupan hueco
Una duda, una vez vi en mi inventario que de repente tenía una piedra y decía que si le daba doble clic, aparecería una piedra, eso no sirve para nada ¿no? XD


No, no puedes. La influencia se consigue con logros... no puedes "restar".

Ojo, que el banco tiene un límite de 250 unidades de cada cosilla, aunque determinadas cosas puedes "convertirlas" en otras. Por ejemplo: Cobre en lingotes de cobre o bronce, hierro en lingotes de hierro o acero, etc... (eso es la artesania)

Si te sale algo que pone "trofeo"... no vale generalmente para nada, solo para venderlo.

También hay algunos consumibles que al "picar" sobre ellos te dan algun efecto o "cosa"

PD: ¡ Vienen nuevas armaduras !

http://es.reddit.com/r/Guildwars2/comme ... rmor_sets/

¿Ascendidas?
Ayer tras el evento de scarlet
Imagen

Imagen
Lastima que en los runs de... forjaescarcha creo que es, cae bastante y el precio ha bajado mucho [buuuaaaa]

A mi me cayó el otro día un escudo exótico, el "medialuna" o algo asin... cuando vi el precio, a la recicladora.

3 pegotes de materia oscura y los ectos y pijadas aparte me cayeron, salí ganando
Orbatos_II escribió:Lastima que en los runs de... forjaescarcha creo que es, cae bastante y el precio ha bajado mucho [buuuaaaa]

A mi me cayó el otro día un escudo exótico, el "medialuna" o algo asin... cuando vi el precio, a la recicladora.

3 pegotes de materia oscura y los ectos y pijadas aparte me cayeron, salí ganando


Yo seguramente me la quede... para el charr se ve algo "pequeña", pero para la Guerrera o algun otro, la verdad que cuando la desenfundas mola, pegada a la espalda nop, así es mas sosa que la comida de hospital
¿Por favor, me podéis enviar una invitación al clan?.

Soy Lvl46 y aun no he jugado ninguna mazmorra :p

Mi Pj es Caronta y podéis encontrarme en Caronte.4517
¡Gracias y nos vemos ingame!
(Aunque juego muy poco)
Jelow
Hace tiempo que no jugaba y ayer me volvi a conectar un rato y han puesto muchas cosas nuevas :D a ver si podeis agregarme no juego todos los días, espero que no sea molestia mi cuenta RPASTOR.7239
Gracias!
Hola, me gustaria entrar en el clan, soy nuevo pero le echo muchas ganas a los mmorpgs ^^

El nick de mi personaje es Butifarren, y el de la cuenta Pequadt.7963
Zafer escribió:Bienvenidos!

Ya los has invitado.... es que anoxe llegue tarde y hoy madrugaba, asi que no entre
CaronteGF escribió:¿Por favor, me podéis enviar una invitación al clan?.

Soy Lvl46 y aun no he jugado ninguna mazmorra :p

Mi Pj es Caronta y podéis encontrarme en Caronte.4517
¡Gracias y nos vemos ingame!
(Aunque juego muy poco)


Te gano, yo he hecho 2 [+risas]

Y una de ellas... ya no existe [hallow]
hola quiero formar parte del clan, con quien tengo que hablar?
EDIN escribió:hola quiero formar parte del clan, con quien tengo que hablar?


Deja aki la ID que te dio ANET al registrar el juego, un nombre seguido de 4 números ejem yosoy.4567, y te invito en un rato, que ya voy devuelta a casa
te he enviado un privado, sigo esperando
EDIN escribió:te he enviado un privado, sigo esperando



es lo que tienen los trabajos ahora, te pagan una puta mierda, pero te pasas el dia en el curro
he entrado lo justito estos dias para hacer el diario y a correr, pero ya estas invitado, bienvenido y espero te dibiertas con nosotros


P.D.: en el 1º post hay algunos datos, seria interesante que te lo leyeses, tanto tu como los que han entrado ultimamente [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
EDIN escribió:te he enviado un privado, sigo esperando



es lo que tienen los trabajos ahora, te pagan una puta mierda, pero te pasas el dia en el curro
he entrado lo justito estos dias para hacer el diario y a correr, pero ya estas invitado, bienvenido y espero te dibiertas con nosotros


P.D.: en el 1º post hay algunos datos, seria interesante que te lo leyeses, tanto tu como los que han entrado ultimamente [sonrisa]



Estamos igual pues, yo me levanto a las 6 y no vuelvo hasta las 22:30 :) le doy cuando tng una horilla libre o asi


Gracias por la invitacion nos vamos viendo :)
Muy buenas a todos!!
Espero que aún os acordéis de mí, jejeje. Soy Norias, que fui oficial durante unos meses en el clan.
Sólo me pasaba a saludar y a preguntar cómo va el clan por estos momentos. Y ya de paso para que me convenzáis para volver al juego ;)
pedrologuefe escribió:Muy buenas a todos!!
Espero que aún os acordéis de mí, jejeje. Soy Norias, que fui oficial durante unos meses en el clan.
Sólo me pasaba a saludar y a preguntar cómo va el clan por estos momentos. Y ya de paso para que me convenzáis para volver al juego ;)



Pues podria decirte que como cuando jugabas, somos unos 200 y solemos conectar 20/25 y 8/15 representando

vovlver, pos sip.... hay muchas cosas nuevas, lo mejor sera que entres y lo compruebes xD
NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:Muy buenas a todos!!
Espero que aún os acordéis de mí, jejeje. Soy Norias, que fui oficial durante unos meses en el clan.
Sólo me pasaba a saludar y a preguntar cómo va el clan por estos momentos. Y ya de paso para que me convenzáis para volver al juego ;)



Pues podria decirte que como cuando jugabas, somos unos 200 y solemos conectar 20/25 y 8/15 representando

vovlver, pos sip.... hay muchas cosas nuevas, lo mejor sera que entres y lo compruebes xD

Ahora estoy teniendo bastantes problemas para abrir el juego por el tema del autentificador móvil, no obstante espero que me lo solucionen pronto. No sé si me expulsasteis del clan durante mi ausencia, ningún rencor, aunque me gustaría volver, mi ID es norias.1982.

Y por cierto, ¿usáis TS3 o algún sucedáneo?
pedrologuefe escribió:
NEWREGALO escribió:
pedrologuefe escribió:Muy buenas a todos!!
Espero que aún os acordéis de mí, jejeje. Soy Norias, que fui oficial durante unos meses en el clan.
Sólo me pasaba a saludar y a preguntar cómo va el clan por estos momentos. Y ya de paso para que me convenzáis para volver al juego ;)



Pues podria decirte que como cuando jugabas, somos unos 200 y solemos conectar 20/25 y 8/15 representando

vovlver, pos sip.... hay muchas cosas nuevas, lo mejor sera que entres y lo compruebes xD

Ahora estoy teniendo bastantes problemas para abrir el juego por el tema del autentificador móvil, no obstante espero que me lo solucionen pronto. No sé si me expulsasteis del clan durante mi ausencia, ningún rencor, aunque me gustaría volver, mi ID es norias.1982.

Y por cierto, ¿usáis TS3 o algún sucedáneo?


Eh tío!!!! Ese Norias!!!!!!

Tienes bastantes cosas nuevas, pero muchas son farmeos... en fin... Pero bueno, si vuelves nos haremos algunas mazmorras (aún no he ido a la nueva de pérgola... qué verguenza).

PD: Tenemos el TS3, pero lo usamos poco... para misiones de clan y alguna vez que nos metemos en mazmorras.
Si podeis me mandais una invitacion , a ver si vuelvo a jugar algo.
lolsoft.5861
Un Saludo!
Buenas gente!!

Que tal va todo? Pues vengo a decir lo mismo que norias jajaja, nos veremos una de estas noches por el juego. A ver si seguís estando los mismos que erais un grupo dpm.

Salu2!
A ver si esto se organiza algunas veces para mazmorrear, que ando suplicando cachos de draconita a los bosses y son unos rácanos. La garra de Jormag y algunos templos de Orr son los únicos un poco generosos [buuuaaaa]

Me faltan como 150 fragmentos de draconita aún... los fragmentos imperiales esos los trincaré esta semana y hale... mandoble ascendido.

Manda cojones que ahora con las artesanias solo pueda hacerme cosas para mi cuenta, me parece una completa cabronada eso. Es decir: Puedes currarte una legendaria, que tienes que mear sangre y cristales y puedes venderla, pero no puedes hacer lo mismo con un arma ascendida, que aún siendo jodido es bastante (mucho) mas asumible. Supongo que no querrán joder ese mercado, porque aunque estéticamente las armas ascendidas sean mas feas que pegarle a un padre en Navidad, los stats son los mismos.

Y la putada es que, si por ejemplo, quieres usar mandoble y báculo (o alguna cosa por el estilo), tienes que subir 2 profesiones a 500, que no es barato precisamente.
No tengo mucho tiempo para jugar, si a alguien le interesa una cuenta... ;)
Hostia el norias y el gregor a.k.a "el tío del arco feo" [carcajad] [carcajad]

Pues el juego sigue su política de contenido temporal para pve, así que no podéis disfrutar de todo el contenido que os habéis perdido, aunque seguro que hay algo nuevo que no hayáis visto. En Pvp y WvW los cambios si que se notan, pero creo que no os molaba mucho esos modos de juego. De todas formas lo que opino yo del pve es por lo que leo en las notas del parche, creo que hace 4 meses que no piso un mapa pve o una mazmorra [carcajad]
DeiMurD escribió:Hostia el norias y el gregor a.k.a "el tío del arco feo" [carcajad] [carcajad]

Pues el juego sigue su política de contenido temporal para pve, así que no podéis disfrutar de todo el contenido que os habéis perdido, aunque seguro que hay algo nuevo que no hayáis visto. En Pvp y WvW los cambios si que se notan, pero creo que no os molaba mucho esos modos de juego. De todas formas lo que opino yo del pve es por lo que leo en las notas del parche, creo que hace 4 meses que no piso un mapa pve o una mazmorra [carcajad]

Ayer estuve medio curioseando en pve y la verdad es que no hay muchas cosas nuevas que hacer... Me parece que voy a tener que ir pasándome un poquito al pvp, pero antes necesito unos días de rehabilitación y de dejar de ser un manco jajaja.
pedrologuefe escribió:Ayer estuve medio curioseando en pve y la verdad es que no hay muchas cosas nuevas que hacer... Me parece que voy a tener que ir pasándome un poquito al pvp, pero antes necesito unos días de rehabilitación y de dejar de ser un manco jajaja.


No mires las artesanías, que te puede dar un ataque de risa
Bienvenidos! aunque creo que llego algo tarde para daros la bievenida XD

A la nueva ruta de pergola hay que ir, yo tampoco la he hecho aun, a ver si este finde coincidimos y vamos de excursion con Ts
Zafer escribió:Bienvenidos! aunque creo que llego algo tarde para daros la bievenida XD

A la nueva ruta de pergola hay que ir, yo tampoco la he hecho aun, a ver si este finde coincidimos y vamos de excursion con Ts


Joer yo ni he pisao aún... qué triste.Habrá que montar un grupo algún día... a ver cuando saco 2 horas seguidas.
2012 respuestas