Fido2054 escribió:La otra noche estuve en el TS3 un rato y no habia nadie, supongo que será por ser entre semana. Esta noche estaré otro poco, a ver si coincidimos y me meteis al clan, que aunque jugué de salida, no le di caña y soy novato total.
Me he hecho un ingeniro y ando haciendo corazones del primer mapa, las vistas y esas cosas... muy a mi rollo
Orbatos_II escribió:Yo estoy "flipando" un poco en los "mogollones" que se forman en los nuevos eventos.
En serio... ¿la gente sabe que hay botones para esquivar?... es que los veo dentro de los circulitos de área... y ahi se quedan, recibiendo como pasmarotes. Vamos no... alguno esquiva y tal, pero la enorme mayoría de la gente parece que no se entera de ese mecanismo básico que está desde las betas
rutenium escribió:Perdona ¿Cuál es el botón para esquivar estando stuneado? Por que yo a pesar de rodar me como los estáticos constantemente y de ahí ya difícilmente sales..., entre que con la zerg no se ver un carajo, el lag, el que te aparecen enemigos por detrás, y el que te enganchan con rayos que no te sueltan a pesar de rodar, otros ataques y explosiones que te empujan o que los estáticos te los comes aunque estés muy muy fuera del área... pues tu me dirás. Yo lo digo por la beta no la jugué y lo mismo me he perdido algo...
Paco20011 escribió:En la última actualización de drivers de Nvidia me han instalado un programita que parece que es algo de captura de video dentro de juegos o algo así.
Así que voy a ver si veo como funciona, y pal próximo domingo nos hacemos un harlem shake de esos o algo similar todos los del clan.

Aikanro escribió:Yo tb agradecería una invi al clan ID: Aikanro.6018
Kuroud0 escribió:Pues solicito mi entrada al clan de EOL mi ID es Kuroudo.2406

Orbatos_II escribió:rutenium escribió:Perdona ¿Cuál es el botón para esquivar estando stuneado? Por que yo a pesar de rodar me como los estáticos constantemente y de ahí ya difícilmente sales..., entre que con la zerg no se ver un carajo, el lag, el que te aparecen enemigos por detrás, y el que te enganchan con rayos que no te sueltan a pesar de rodar, otros ataques y explosiones que te empujan o que los estáticos te los comes aunque estés muy muy fuera del área... pues tu me dirás. Yo lo digo por la beta no la jugué y lo mismo me he perdido algo...
Stuneado... te jodes.
Lo que me toca la moral es que no acaban de calibrar la fuerza de los bichos. Que coño... hoy me estaba metiendo de hostias con un mob normal en una invasión de esas, uno normal, ni veterano ni desde luego campeón, y aunque doy hostias como panes al muy cabrón ni se le inmmutaba la vida practicamente.
rutenium escribió:Te diría que te jodieses tú y la poca educación que demuestras con tu respuesta, pero tengo más clase que eso. Me gustaría ver como te sales tu de los 20 campos estáticos que te meten constantemente ya que tanto criticas a los demás en quedarse en medio de las zonas. Pero bueno no voy a perder el tiempo dando más importancias a quien no la tiene. Lo curioso de esto es que das una respuesta un día y sin venir a cuento me vienes con estas mierdas varios días después...
Venga, nos vemos los domingos.
Orbatos_II escribió:rutenium escribió:Te diría que te jodieses tú y la poca educación que demuestras con tu respuesta, pero tengo más clase que eso. Me gustaría ver como te sales tu de los 20 campos estáticos que te meten constantemente ya que tanto criticas a los demás en quedarse en medio de las zonas. Pero bueno no voy a perder el tiempo dando más importancias a quien no la tiene. Lo curioso de esto es que das una respuesta un día y sin venir a cuento me vienes con estas mierdas varios días después...
Venga, nos vemos los domingos.
Y yo te recomiendo te tomes una tila y aprendas comprensión lectora cuando puedas. Yo cuando me quedo stuneado... me jodo, como todos los demás.
Edito: Y por si alguien quiere algo útil...
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Stun_break
Ahi teneis habilidades que "rompen" esas condiciones, al menos en bastantes ocasiones
PD: Para la semana que viene....
Vuelve la Super Adventure Box !!
https://www.guildwars2.com/es/news/get- ... to-school/
Y muy pronto van a subir artesanías "de armas" hasta el 500. Aparentemente aparte de armas ascendidas, se podrán craftear algunas precursoras
rutenium escribió: si lo que pretendes es flamear el hilo pues tendremos que ver que opina moderación. De todas maneras a lo mejor nos tenemos que reunir en el TS para que "aclaremos" estos términos que te gusta utilizar.
, que eres de los que llama a su mami, cuando un coche le adelanta por la derecha o cuando no se puede sentar en el autobús
rutenium escribió:Orbatos_II escribió:Hoy me han dado un globo![]()
Al final tendremos el inventario lleno de gilichorreces... cometas, globos, modelos en miniatura, minipets, flautas, campanas y otras tonteces.
Que coño un globo... ¡ darme un exótico leches !
Si es que parecéis nuevos...
rutenium escribió:
Yo lo que te recomiendo es que tomes clases de educación que tienes una actitud lamentable. Ni tilas ni compresión lectora ni demás tonterías, si lo que pretendes es flamear el hilo pues tendremos que ver que opina moderación. De todas maneras a lo mejor nos tenemos que reunir en el TS para que aclaremos estos términos que te gusta utilizar.
Venga hasta el domingo
) y el tirar centenares de exóticos al retrete místico... que quereis que os diga.
Orbatos_II escribió:Por Twitter no dicen na...
anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Por Twitter no dicen na...
Claro, si tenian fieshta en la PAX,en vez de hacer lo que deben estan por ahi de parranda. Good Job ANet.
Orbatos_II escribió:anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:Por Twitter no dicen na...
Claro, si tenian fieshta en la PAX,en vez de hacer lo que deben estan por ahi de parranda. Good Job ANet.
No va todo el equipo
balbu14 escribió:A ver si me podeis agregar mi personaje es Balbue.
NEWREGALO escribió:balbu14 escribió:A ver si me podeis agregar mi personaje es Balbue.
deja tu ID, es mas seguro, hay veces que por los nombres de los Pj, hemos invitado a 3 personas diferentes...
es el nombre y numerito que te dio anet, al registrarte la cuenta
ejemplo: fulanomengano.6969
NEWREGALO escribió:Somos mas de PvE...... pero si hay gente que hace PVP o mvm, Zafer, ligermam (ygritte), Uriel si suelen hacer PVP de vez en cuando.,..... nos juntamos los domingos a la 19 para hacer misiones de clan y luego se repiten un dia entre semana para los que no pudieron estar el domingo
De todos modos, en el primer post de este hilo tienes mas info y mas detalles, echale un ojo xD ........ para todo lo demas el chat del clan y el ts estan disponibles xD
NEWREGALO escribió:Somos mas de PvE...... pero si hay gente que hace PVP o mvm, Zafer, ligermam (ygritte), Uriel si suelen hacer PVP de vez en cuando.,..... nos juntamos los domingos a la 19 para hacer misiones de clan y luego se repiten un dia entre semana para los que no pudieron estar el domingo
De todos modos, en el primer post de este hilo tienes mas info y mas detalles, echale un ojo xD ........ para todo lo demas el chat del clan y el ts estan disponibles xD
Paco20011 escribió:NEWREGALO escribió:Somos mas de PvE...... pero si hay gente que hace PVP o mvm, Zafer, ligermam (ygritte), Uriel si suelen hacer PVP de vez en cuando.,..... nos juntamos los domingos a la 19 para hacer misiones de clan y luego se repiten un dia entre semana para los que no pudieron estar el domingo
¿No nos dedicábamos a la prostitución?
PD: mierda, que no querías decírselo a las nuevas concubinas... la he cagao
PD2: es ligreman xD ligre-man
os tengo dicho que lo de la prostitucion y el prosenetismo no lo pongais en los foros, que nos vana cerrar el chiringuito leñes
NEWREGALO escribió:os tengo dicho que lo de la prostitucion y el prosenetismo no lo pongais en los foros, que nos vana cerrar el chiringuito leñes
te vas a llamar ygrite ygrite ygrite y sordo te deje
La Heroic Edition de Guild Wars 2 incluye el galardonado MMORPG, que IGN.com califica como “uno de los mejores MMO que se han creado”, así como el paquete de la Heroic Edition, que contiene varios objetos digitales ideales para nuevos jugadores:
-Una armadura de legado: los jugadores se pueden aventurar con estilo enfundados en esta armadura clásica.
-Una caja de mithril con 18 espacios: esta enorme caja de almacenamiento aumenta la cantidad de botín que se puede llevar.
-10 potenciadores de experiencia: con estos potenciadores, los jugadores pueden subir de nivel más rápido.
La Heroic Edition de Guild Wars 2 está disponible a un precio de 39,99€ .
B-Side escribió:Estaba yo tranquilamente haciendo un run Pérgola para ir avanzando lentamente hacia mi querida Kudzu, cuando mato una arañita y...

Orbatos_II escribió:Que suerte madica
Por cierto, que está confirmado que se podrán hacer "algunas" precursoras por artesanías, pero aún no queda claro cuales. Solo que ahora nos toca ir subiendo ya hasta 500 las artesanias de armas.
Ya supongo que os han caído cosas raras, como draconita y otras cosas raras... y ahora podemos hacer "Acero de Deldrimor"... que recuerdos
Y atención a la hora de reciclar azules y verdes, que caen fragmentos de "suerte". Se puede subir el hallazgo mágico ahora hasta el 300% por cuenta.
Y las armas ascendidas piden un huevo de cosas... para reirte vamos
Os pongo lo que he encontrado en Duffi´s
Vamos... que lo mismo solo para la dragonica tienes que liquidar a 100 campeones y me quedare corto
Y ojo, para hacer un arma ascendida, antes tienes que haber subido la artesanía a 500
Orbatos_II escribió:Obvio... el que quiera lo mas tochon... es lo que le toca.
Ya dijeron que la dificultad estaría "mas que exótico pero menos que legendaria"
Lo que no cuadra es que haya armas "exoticas" que piden un huevo y medio de cosas y en realidad son puramente estéticas. Bueno, cuadra... pero vamos, ya que te lo vas a currar al menos que sea un poquito mejor.
Falta ver que stats tienen al final, si son significativamente mejores o no. Lo mejor del parche para mi gusto, el hallazgo por cuenta
Yitan99 escribió:Voy a hacerme un ladrón. Qué crafts recomendáis? Cocina me llama la atención, pero no estoy seguro. Imagino que la cosa estaría entre leather, weaponsmith, huntsmen...
Y respecto a los traits, por dónde debería tirar?
Orbatos_II escribió:Yitan99 escribió:Voy a hacerme un ladrón. Qué crafts recomendáis? Cocina me llama la atención, pero no estoy seguro. Imagino que la cosa estaría entre leather, weaponsmith, huntsmen...
Y respecto a los traits, por dónde debería tirar?
Si es por "hacerte el equipamiento"... pasa del tema y compratelo en la subasta. Mas barato y menos problemas.
Si es por lo de hacer en un futuro armas ascendidas... pues seguramente forjador de armas (espadas, dagas, etc...), aunque podrías pensar en también peletería porque antes de fin de año también habrá ascendidas.
En realidad subir hasta 400 las artesanías es relativamente fácil y barato, a partir de 400 la cosa se pone bastante mas jodida
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
NEWREGALO escribió:teníais una web, de algún sitio que indicaba como subir a 400 rápidamente no, si me lo pasáis lo pongo en el 1 post o podéis ponerlo cualquiera, que ahora es una wiki
link de el programa timer de ygritte http://timer.ligreman.com/
onakiri escribió:Hola, soy nuevo en GW2 (jugué a la beta, pero hasta ahora no me compré el juego) y me creé la cuenta hace poco, tengo un silvary guardabosque lvl 6, y no se si hay algún requisito para unirse al clan