HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

13, 4, 5, 6, 7, 8
rual escribió:en mi caso dp de 3 dias esperando a q me llamasen, oi me han llamado y me han dicho q en vez d repararmela me van a enviar una nueva pq lleva 3 viajes a alemania en 1año. asi q a ver si tengo suerte y me envian una de las nuevas falcon con hdmi y demas, aq con lo canelos q son me veo q me traen otra como la mia pero sin usar


Eso es tener suerte, hay gente que lleva 5 consolas y de mandarle una nueva nanai... [sati]
Tengo un amigo que me vende su XBOX nueva en caja de un regalo de empresa, pero no tiene la factura de compra. Podria hacer uso del SAT de microsoft y mi garantia?

Saludos!
isabido escribió:Tengo un amigo que me vende su XBOX nueva en caja de un regalo de empresa, pero no tiene la factura de compra. Podria hacer uso del SAT de microsoft y mi garantia?

Saludos!


Creo que microsoft no te pide factura, solo con que le digas la referencia de la consola ellos saben si está dentro de garantia o no.

Saludos.
Hola buenas, me han salido las 3 luces rojas y la de alimentacion de enmedio esta verde, he seguido el manual tanto de calor en soldaduras como el de las gomas, pongo la consola a fucionar con la toalla 15 minutos, y luego la apago y al encenderla nada!!! he probado un monton de veces, mi pregunta es?

Estara la placa MUERTA?
Es normal que no haga ningun ruido al encenderla? nO van ni los ventiladores!!!
La envuelvo en la toalla y ni sikiera coje temperatura!!

alguien sabria decirme si la puedo tirar?
saviolett escribió:Hola buenas, me han salido las 3 luces rojas y la de alimentacion de enmedio esta verde, he seguido el manual tanto de calor en soldaduras como el de las gomas, pongo la consola a fucionar con la toalla 15 minutos, y luego la apago y al encenderla nada!!! he probado un monton de veces, mi pregunta es?

Estara la placa MUERTA?
Es normal que no haga ningun ruido al encenderla? nO van ni los ventiladores!!!
La envuelvo en la toalla y ni sikiera coje temperatura!!

alguien sabria decirme si la puedo tirar?


Si todabia la tienes en garantia, no tienes el firmware actualizado o chip (conservas la pegatina en su sitio) y sobre todo, no estas baneado, yo que tu la llevaria al SAT
A nosotros nos ocurrió este viernes 25/1/08. Fuimos también de los primeros en tener la XBOX360 cuando salió a la venta en España, y de repente las 3LR. Unos 4-5 meses antes le pasó a un colega nuesto, que le daba un uso intensivo a la pobre consola, noche y día jugando XD. Nosotros la usamos menos.
A él se la cambiaron por otra, y fueron bastante rapiditos, creo que ya ni las mandan a Alemania, que directamente te la cambian por otra y listos.

Nosotros llamamos al Servicio ténico, nos dieron algunas directrices que no valieron para nada (quitar los cables, ponerlos, etc). Pero no fue de repente: llevábamos unos días que parecía que algunos juegos "se colgaban" a menudo, o se quedaba la pantalla tiesa... y de repente, ¡toma, las 3LR!! No se pudo arreglar con nada de lo que nos dijeron, llegamos a poder encenderla pero salía la pantalla estática y como si el fondo fuese un tablero de ajedrez en tonos rojos, rarísimo... después de lo cual se apagó de nuevo y ahí seguían las 3LR, y ahora ni se encendía ni rien de rien.

Total, que nos cogieron los datos y hoy vienen a recogerla a casa. No sabemos si la repararán o si directamente, y como hicieron con nuestro colega, nos mandarán una nueva (y mejor, que es lo que tengo entendido le dieron a él).
Hola gente??he estado mirando por ahi,pero no he encontrado nada,salvo malos flasheos,lo cual no es mi caso..
El caso es que hoy he puesto un dvd(copia de otro que tengo en casa)en mi flamante xbox comprada hace 20 dias (placa falcon,lector benq),se me han puesto las cuatro luces rojas,y al comprobar el cable de video,estaba mal puesto..El caso es que,al ponerlo bien me salio un majo error E65 en la pantalla!! y mi x todavia es "virgen",y lo va ser de momento...no me pierdo yo este live...Bueno que me lio...estoy un poco acojonao..sobre todo por que ese error lo achacan a un flasheo incorrecto ,,a alguien mas le ha pasado,alguien sabe algo de esto??
Decir que apague,volvi a encender,y perfecta,me reprodujo el dvd y santas pascuas...

Gracias anticipadas.

Saludos.
Zdrake escribió:Hola gente??he estado mirando por ahi,pero no he encontrado nada,salvo malos flasheos,lo cual no es mi caso..
El caso es que hoy he puesto un dvd(copia de otro que tengo en casa)en mi flamante xbox comprada hace 20 dias (placa falcon,lector benq),se me han puesto las cuatro luces rojas,y al comprobar el cable de video,estaba mal puesto..El caso es que,al ponerlo bien me salio un majo error E65 en la pantalla!! y mi x todavia es "virgen",y lo va ser de momento...no me pierdo yo este live...Bueno que me lio...estoy un poco acojonao..sobre todo por que ese error lo achacan a un flasheo incorrecto ,,a alguien mas le ha pasado,alguien sabe algo de esto??
Decir que apague,volvi a encender,y perfecta,me reprodujo el dvd y santas pascuas...

Gracias anticipadas.

Saludos.


Si tu Xbox es virgen (osea, no modificado firm ni chip) como puedes jugar los backups???? :?

Edito

A no ser que sea, una copia de una PELICULA EN DVD.....entonces, vale :cool:
Cierto,me explique mal,era una backup de una peli... [oki]
Saludos.
Bueno otra vez yo por aki, pero no se alarmen no voy a decir q me salieron las tres luces rojas. Si me recuerdan, por alla en las primeras pag de este foro ponia mi pimer post anunciando las tres tristes luces rojas, aunque no se me estropeo la consola q es lo mas raro, ahora despues de ya un año de usarla y mas de 4 meses q me salieran las luces por primera vez funciona perfectamente aunque solo la uso de noche mas o menos 3 horas y con un ventilador de mesa dispando el aire caliente q sale por la parte trasera, no entiendo q fue lo q paso, ¿las tres luces rojas simpre matan tu cosnola? ¿hay varios tipos de tres luces rojas?. Bueno lo unico q puedo decir por ahora esq a la consola no hay q sobreprotegerle ni muy caliente ni muy frio, pero ayuda de algo darle una mano a la refrigeracion.
Ubiquenla lejos de paredes o cajones q acumulen aire, y apra losq viven en europa, en verano ayuda mucho poner el ventilador tanto para el xbox como para la persona q este jugando XD.
Saludos.
Hola buenas, tengo una XBOX360 y me acaban de aparecer las 3luces rojas, la consola es de las primeras que salieron (la compre dia del lanzamiento, te regalaban un mando multimedia, pero el pequeño) no estoy muy enterado del tema de las garantias, si me lo cubriran o no, me podeis echar una mano?gracias.
Si que te la reparan, por el tema de las 3lr, tienen tres años de garantia.
Saludos!!
A mi me ha pasado una cosa extraña ( a la vez que acojonante ), recien encendida la consola, a los tres segundos, me han aparecido las 3 lucecitas de la muerte, la he apagado, la he encendido, y no ha vuelto a aparecer nada.

Segun leo en este hilo, tendria que haber mirado la fuente de alimentacion, pero en el momento que me paso, no sabia nada sobre que debia hacer,

¿¿A alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ha ocurrido a mi??
¿¿Podria alguien decirme a que puede ser debido??

Gracias y un saludo
tengo tres luces rojas y para alemania un mes como se leen los codigos que te mandan me mandaron un imail y no puedo da herror
nanoz escribió:tengo tres luces rojas y para alemania un mes como se leen los codigos que te mandan me mandaron un imail y no puedo da herror


Joder.....no me enteré de nada..... ¬_¬
sostaco escribió:A mi me ha pasado una cosa extraña ( a la vez que acojonante ), recien encendida la consola, a los tres segundos, me han aparecido las 3 lucecitas de la muerte, la he apagado, la he encendido, y no ha vuelto a aparecer nada.

Segun leo en este hilo, tendria que haber mirado la fuente de alimentacion, pero en el momento que me paso, no sabia nada sobre que debia hacer,

¿¿A alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ha ocurrido a mi??
¿¿Podria alguien decirme a que puede ser debido??

Gracias y un saludo


Algo parecido me pasó a mi hace 2 semanas, me aparecen las luces al llevar unos 5 minutos jugando al COD4, total reinicio a ver que pasa y nada, seguimos jugando y se queda bloqueada la gráfica, reinicio y 3LR.

Podía encenderla pero se quedaba congelada haciendo un pitido a través de la tele. Reiniciando después de un cuelgue casi siempre 3LR.

Ésta semana me tiene que venir la que será la tercera consola en poco más de 1 año xD.
Hola,
me ha pasado que he llamado para mandar una 360 con luces rojas, "que raro" al sat, la consola es de ocasion y me han dicho que como no soy el primer propietario debo paga 72€ y me han pedido la visa, esto es asi?
la ley de garantia no tiene nada que decir ante esto?
acias peña
¿Alguien sabe si las 3 luces rojas son definitivas ? Es que ayer por la mañana después de 10 minutos de uso y un reinicio, aparecieron las 3 luces rojas (con la luz de la fuente de alimentación verde) y después de mucho reiniciar seguían así.

Pero misteriosamente a las 3 horas volvió a la vida, y estuve jugando toda la tarde... ¡Y esta mañana me han vuelto a salir! Y luego, otra vez ha resucitado...

La verdad es que la consola ha tenido un uso intenso este año y pico (ha llegado a estar 24 horas encendida) y el lector me está dando cada vez más problemas, pero no entiendo como puede darme las 3lr y luego resucitar otra vez... Me imagino que será la agonía antes de la muerte...

Así que voy ahorrando para una arcade o que? xD
TheBetta, según he oido al final te terminará por petar definitivamente, aparte de que tal como lo cuentas parece ya injugable. A mí hace 20 minutos que me han aparecido y ya me estoy haciendo el ánimo de mandarla al SAT.
A mi tb me paso eso de volver a resucitar despues de las 3 luces rojas....
Es mas le he hecho el truco de la toalla 3 veces por la perreria de tener q enviarla al SAT y estar 2 semanas sin consola y a vuelto a resucitar, pudiendo jugar un par de dias o tres.. Pero luego vuelve a joderse de nuevo...

Ademas los sintomas de q no lee bien los dvds... cuelgues de pantalla... Son los que tb me han salido a mi..

Esta semana no pasa de enviarla al SAT.. Enviala en cuanto te vuelva a peta.. que el 29 de abri llega el GTA4.. [babas]
jolines tan contento con mi nueva xbox360 hdmi y ale... peto a los 10minutos de juego con el Rainbowsix Vegas...

E 65 - La puerta del DVD no se abre ni se cierra.

Comentar que la consola es nueva, tendra 1 o 2 meses, y apenas se ha jugado, solo se han visto peliculas.

La consola siempre ha estado en lugar ventilado, sin nada alrededor y siempre en posicion horizontal.

ale.. ahora a esperar las etiquetas y para el SAT... comentar que el chico del SAT (sudamericano) que me ha atendido la llamada, lo ha hecho con total profesionalidad y amabilidad...

no como hacen los de UK que te mandan a tomar por cul...

ahora me emigro a buscar una ELITE de estas a ver si tengo suerte y no peta... y cuando me llegue la de reparacion me vendo la que no es HDMI que tenemos en la habitacion :)

saludos!
Anoche mientras jugaba al devil may cry 4, se fue la luz un instante en la zona donde vivo y de pronto, 3 luces rojas parpadeando, puesto que el ordenador se me apagó a la par que salieron las 3LR, esta claro que fue por el corte de luz, pero la pregunta que yo hago, ¿es normal que salgan las 3LR cada vez que hay un problema de luz?, estas idas y venidas de segundos en la luz, ¿pueden dañar la consola?. De momento he estado jugando una media hora y va perfectamente, pero el susto de anoche no m lo quita NADIE [qmparto]
a mi me salieron otras luces rojas la luz del cadrante superior izq no alumbra el resto si queda parpadeando todo esto pasa desde que le coloque un disco duro y empeso a fallar luego se lo saque y dejo de fallar pero ahora con o sin disco me salen las luces rojas alguien sabe que error es este de tres luces rojas
no* *si
si* *si
es rarito el error y no pillo su explicacion en ningun lado gracias por su respuestas
SüKüR escribió:Anoche mientras jugaba al devil may cry 4, se fue la luz un instante en la zona donde vivo y de pronto, 3 luces rojas parpadeando, puesto que el ordenador se me apagó a la par que salieron las 3LR, esta claro que fue por el corte de luz, pero la pregunta que yo hago, ¿es normal que salgan las 3LR cada vez que hay un problema de luz?, estas idas y venidas de segundos en la luz, ¿pueden dañar la consola?. De momento he estado jugando una media hora y va perfectamente, pero el susto de anoche no m lo quita NADIE [qmparto]


A mi eso me pasó un par de veces hace mucho tiempo. La mía petó hace unas semanas pero de esto te hablo hará ya 6 meses. Además ha sufrido varias caídas de tensión y la consola muestra las luces rojas por lo de tensión. Es normal que salgan las luces y sí que pueden dañar la consola, pero no te preocupes que a mí después de eso me duró mucho y a un amigo le ha pasado hace tiempo también y aún la tiene.

Mi consejo es: juega tranquilo y disfruta, que si te tiene que petar la consola van a dar igual las caídas de tensión o lo que sea, además esas no las controlas tú. La mía estaba muy bien cuidada y zas! ha muerto igualmente. Por eso si a la tuya le tiene que llegar el momento no vas a poder hacer nada. De momento, disfruta que no a todo el mundo se le escoña.

1 saludo!
buenas noches, estoy un poco perplejo, me esplico:

Tengo la 3 luces rojas, la unica que no parpadea es la superior derecha. Hasta ahi todo claro, hay un problema.

Leo la guia, y miro la luz de la fuente de alimentacion, y compruebo que tiene la luz esta en verde y que consola funciona, no hejugado por si se jode mas. Confirmo que siguen erre que erre las tres luces.

Que debo hacer??? Por cierto teno el lector flasheado.
pues en la consola de un colega le pasa lo mismo, solo que es que no le arranca ni el VENTILADOR. Solo salen las luces pero no hace el ventilador ni por arrancarse. Sabeis de q puede ser?

Saludos.
Hola esta tarde mi hermano estaba jugando al smackdown y cuando llevaba una hora se le ha bloqueado, la ha apagado y al encenderla salian las 3 luces rojas y la pantalla no se encendia. A la noche he intentado encender la consola y me volvian a salir las tres luces rojas. He desenchufado varias veces yy finalmente se ha encendido, entonces he puesto mi fifa 08 k me acababa de comprar y en el menu de ronaldinho k puedes jugar con el se me queda colgao, apago y vuelven a salir las luces rojas, asi dos veces mas k tamben se me ha blokeado. Ya no me funcioana solo salen las luces rojas y he mirado la fuente de alimentacion y es de color amarillo por lo k no se a k se sucede. Ahora la he cubierto entera con una toalla pero no parece funcionar. K puedo hacer?
Bueno pues a mi se me acaba de petar otra Xbox 360 y ya van 2(3 luces rojas),estoy mas que arto de esto no se como coño hacen las consolas estos de microsoft son unos chapuzas.


saludos
TheBetta escribió:¿Alguien sabe si las 3 luces rojas son definitivas ? Es que ayer por la mañana después de 10 minutos de uso y un reinicio, aparecieron las 3 luces rojas (con la luz de la fuente de alimentación verde) y después de mucho reiniciar seguían así.

Pero misteriosamente a las 3 horas volvió a la vida, y estuve jugando toda la tarde... ¡Y esta mañana me han vuelto a salir! Y luego, otra vez ha resucitado...

Así que voy ahorrando para una arcade o que? xD



ami me pasa que jugando va perfecto, pero reinicio y me salen, vuelvo a reiniciar y perfecto... el que no se enciende es el sup derecho, no se si tendra algo q ver...
a mí me paso exactamente los mismo, me salieron las luces rojas a los 4 meses de comprar la consola, la apague y la prendí nuevamente a los 30 min y ya no me salieron otra vez, hasta hace unos dos meses cuando me salieron otra vez y definitivamente mataron mi consola.
La manda a reparar, le hicieron el fix de la X y le aumentaron la velocidad de los ventiladores, la verdad no se cuanto me durara por el momento llevo con ella reparada desde hace un mes mas o menos y por ahora va bien aunque no la uso sino como 1 hora la día en promedio.
¿Alguien sabe cuánto durara, alguien q allá hecho este fix cuanto le a durado la consola????
Bueno,otra victima mas de las 3 luces rojas.

La consola la compre en navidad del 2007.
La he abierto y tal y he comprobado que la placa que lleva es una Zephyr+benq.
La consola la flashee en su momento y jodi la garantia asique mañana ire a comprar una arcade ya veremos que tal me sale la nueva.Sera una con placa falcon al 100% ?

La consola estaba puesta en una estanteria verticalmente,sin ninguna refrigeracion extra.Al jugar tan poco con ella (1 hora al dia como mucho) pense que esto no podria pasarme pero bueno...

PD:Que puedo hacer con la xbox averiada ?

Muchas gracias.
Una pregunta. El otro día se me fue la luz de casa 3 veces y en esas 3 veces me salieron las 3 luces rojas. De que manera puede afectar esto a mi consola?
para enviar al sat la consola x 3 luces rojas hace falta tener un gamertag? esq yo no tengo :( y esta baneada
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,veo que no se va respondiendo mucho a las preguntas,pero alla va,yo lanzo la mía y que se sume a la montaña xD.
Me han salido las 3 luces rojas,y la pantalla se queda congelada al enchufarla.No tengo garantía,pues la pille de segunda mano flasheada y baneada.¿Alguna solución?
angelbomber escribió:Bueno,veo que no se va respondiendo mucho a las preguntas,pero alla va,yo lanzo la mía y que se sume a la montaña xD.
Me han salido las 3 luces rojas,y la pantalla se queda congelada al enchufarla.No tengo garantía,pues la pille de segunda mano flasheada y baneada.¿Alguna solución?



la mia tb es de segunda mano flasheada y baneada, pero no te la pusieron a tu nombre?y la pegatina tp la tienes?
angelbomber está baneado por "troll"
Breacho escribió:
angelbomber escribió:Bueno,veo que no se va respondiendo mucho a las preguntas,pero alla va,yo lanzo la mía y que se sume a la montaña xD.
Me han salido las 3 luces rojas,y la pantalla se queda congelada al enchufarla.No tengo garantía,pues la pille de segunda mano flasheada y baneada.¿Alguna solución?



la mia tb es de segunda mano flasheada y baneada, pero no te la pusieron a tu nombre?y la pegatina tp la tienes?

Que es eso de ponerla a mi nombre?Y la pegatina?De momento la voy a llevar a uno de los patrocinadores de la web que me queda a 5 minutos de casa y me han dicho que ellos pueden echar un vistazo a ver
Breacho escribió:para enviar al sat la consola x 3 luces rojas hace falta tener un gamertag? esq yo no tengo :( y esta baneada


no creo q haga falta tener gamertag

saludos
bueno a mi se me ha roto la consola pero no son las 3 luces rojas sino el dvd se habré solo nada mas encenderlo y no hay manera de de cerrarlo se habré solo¿alguien le ha pasado lo mismo ?la mandare al sat tengo la consola sin tocar pero el problema que no es lo de las 3 luces rojas y ya tiene mas de 2 años espero que trage [+furioso]
A mi tambien me han salido las 3 luces rojas y al estar baneada está fuera de garantía.

En fin...
Hola,

estoy teniendo problemas con la luz verde de encendido parpadeando. El XBOX360 se resetea y empieza a parpadear esa luz. Despues de eso, no se puede abrir la lectora. He visto varios posts sobre eso pero no vi ninguno con una solucion para el problema.

Incluso le hice reflasheo, en mi caso es una MS28, y le grabe el iXtreme 1.4 . Durante mucho rato no funciono el proceso porque el MTKFlash no detectaba la lectora. Despues de la nada la luz dejo de parpadear y recien detecto la lectora. Pude leer/grabar el flash y empezo a funcionar bien de nuevo. A la media hora de uso, empezo con el mismo problema de parpadeo y cuando trate el reflaseo, el MTKFlash no la detecta de nuevo.

Es un problema de mi lectora? O puede ser un problema de la tarjeta madre del XBOX360 y la fuente de poder a la lectora?

Gracias por la ayuda
Hola, hace mas o menos un mes que me salieron las tres luces rojas, despues de desmontarla , aplicarle calor con una pistola, aplicar pasta nueva, y montarle un ventilador nuevo de esos que tienen la pantallica para ver la temperatura, me volvio a funcionar a la primera, dandome temperaturas maximas de entre 45 y 55 que creo que estaba bien, decir que yo solo juego cada dos o tres dias y no mas de dos horas, pues bien en ningun momento me a dado pantallazos ni sintomas de volver las luces ni nada, pero hoy despues de estar una semana sin tocarla, la enciendo y nada las luces rojas, lo e intentado todo antes de volver a desmontarla, desenchufando todo y eso pero nada, antes el error no sabia cual era porque no lo mire y ahora me sale 0020, que ha podido pasar si a estado una semana sin encenderse???? tambien decir que tiene puesto las gomas en las memorias, lo unico que me faltaria seria sustituir las x por tornillos. Alguna solucion ???? Gracias.
hola buenas, os contaré mi caso , el cual no tiene desperdicio.

Tengo dos xbox360, una desde hará ya dos años y pico (creo q la feecha es del noviembre de 2005) y una q compré en navidades con el pack del halo 3 con su hdmi, hitachi+zephir. Total, q la vieja la empleo para live y la nueva esta flasheada.

Hará unas 3 semanas, las luces rojas surgieron en mi vieja xbox360... Con el rollo de la huelga, hoy se han llevado la consola...
Sin embargo, una semana después me empieza aparecer en la nueva 360, q como no esta baneada pues la uso solo con originales para jugar al live. Siempre la he tenido a la nueva de forma vertical, mientras q a la vieja de manera horizontal. Noto q en la nueva no se abre la bandeja del dvd cuando le das al boton, q cuando llevo jugando al pro o al cod4 al rato se me ponen las luces y tal... Lo curioso esq cuando no meto dvd alguno, ni juegos, o sea, cuando estoy con demos o sólo rm charla privada, la consola no emite luces rojas (y mira q con las demos he dadp caña), además que nunca me han aparecido al arrancar, solo cuando inicio algún dvd sea de lo q sea o cuando meto dvd en el interfaz e intenta arrancarlo. Total, qm da por ponerla de manera horizontal y veo q la bandeja va con normalidad, q se abre... pongo juegos y ni una luz roja¡¡¡ probe a encenderla, apagarla, cambiar de dvd, juegos o peli,,,, todo perfecto¡¡¡¡ todavia no he tenido luz roja desde q esta en horizontall. MI pregunta es:

Pese a q ahora m vaya bien en horizontal¿creeís q voy a tener antes o despues luces rojas?, o por el contrario, ¿puede ser por alguna cosa de q el lector no este bien o q los dvd no se lean bien cuando esta en vertical y por eso da luces rojas?? por q el lector lee bien, ya q en horizontal va perfecto.
(mensaje borrado)
a mi me salieron las luces rojas hace un mes mas o menos, y hace unos cuantos dias (el viernes pasado) pude conseguir la pasta termica y me puse a hacer la reparacion (siguiendo el siguiente tutorial http://www.viciojuegos.com/foro-aportac ... 779706/1/1)

la consola tenia el codigo 0102 y despues de aplicar la pasta y todo eso, volvi a montar la consola para dejarla como siempre, pero al encenderla volvieron a salir las luces rojas, asi que me puse a desmontarla para ver que era lo que estaba mal, le quite los tornillos largos que atoran la carcasa blanca con la caja metalica donde estan los ventiladores, encendi la consola, mire el codigo de error (seguia dando el 0102), la reinicie y me di cuenta de que las luces rojas se habian ido, despues de comprobar un par de dias que la consola funcionaba, le volvi a poner los tornillos largos y volvieron a aparecer las luces rojas, asi que volvi a quitarle los tornillos y las luces volvieron a desaparecer.

aun no le he dado mucho uso pues no quiero estarla usando asi sin la carcasa (mas que nada porque no puedo colocar bien el disco duro :P ) y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar con los tornillos largos (o con los tornillos en general), en algunos lados he leido que esto se puede deber a que la tarjeta madre se dobla un poco y alguna soldadura se despega y eso causa el error

alguna idea?
buenas despues de mucho mirar no he encontrado ningun problema relacionado con el mio,es el siguiente,tengo la 360 elite negra,desde enero o febrero,hoy jugando se me quedo la imagen naranja con rayas verticales y el mando bloqueado no funcionaba nada,pero sin luces rojas ni nada de eso.La reinicio y sigo jugando,despues de media hora otra vez,pero ahora se ve la pantalla pero con rayas gruesas punteadas verticales,consola no responde ni el mando tampoco,le a pasado a alguien?me podeis decir de que puede ser esto.gracias.

EDITO:no os molesteis en contestar ya me han salido las tres luces rojas, otra elite de enero de 2008 que ha caido,sin practicamente tener uso.Tiempo maximo jugado:2h cada cuatro dias,esta maquina es acojonantemente mala en calidad.saludos.Una pequeña observacion,el problema creo que no es por mala refrigeracion solamente,toda la carcasa esta hecha en ABS,este es un material que se le pega muchisimo la temperatura lo cual no facilita nada la refrigeracion,el ABS absorve mucho las temperaturas tamto en calor como en frio,de hay a que por mucho que pueda sacar el aire caliente este tipo de material siempre esta a la misma temperatura de la maquina + la ambiente y la humedad.En mi opinion tendrian que pensar en cambiar de material por otro menos resistente, pero mas tolerante con las temperaturas.
alguien envio alguna falcon por las 3lr... me compre una hace poco y esta tarde quiero flashearla... estoy un poco cagado al ver la cantidad de consolas que se van de viaje a alemania
Hola a todos. Os cuento mi problema porque llevo casi un mes intentando arreglarlo pero nada.

Antes que nada, decir que mi consola es del mismo día que salió la 360 en España.
El tema es que antes de joderse la consola, cuando la encendia a veces con el mando me salían las tres luces rojas, pero si la encendia con el boton de la consola sí iba bien. Esto me pasó casi durante un mes hasta que dijo... hasta aquí he llegado.

El caso es que la abrí, le cambié la pasta térmica a la cpu y gpu que, por cierto, estaba ya muy mal, y le quité toda la suciedad que habian acumulado los ventiladores y demás componentes.
Bueno, pues lo único que he conseguido es que en vez de 3 luces rojas, ahora me salen las 2 luces rojas.

Estando la fuente en naranja, enciendo la consola, la fuente se vuelve verde, se encienden las dos luces rojas, se ponen los ventiladores a tope durante un par de segundos, se paran y la fuente se queda otra vez en naranja (stanby) y se acabó. Por más que la miro, no sé donde puede estar problema. He buscado, remirado y leido en español e ingles pero nada de nada.

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano a resucitarla.

Un saludo.
salenko escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema porque llevo casi un mes intentando arreglarlo pero nada.

Antes que nada, decir que mi consola es del mismo día que salió la 360 en España.
El tema es que antes de joderse la consola, cuando la encendia a veces con el mando me salían las tres luces rojas, pero si la encendia con el boton de la consola sí iba bien. Esto me pasó casi durante un mes hasta que dijo... hasta aquí he llegado.

El caso es que la abrí, le cambié la pasta térmica a la cpu y gpu que, por cierto, estaba ya muy mal, y le quité toda la suciedad que habian acumulado los ventiladores y demás componentes.
Bueno, pues lo único que he conseguido es que en vez de 3 luces rojas, ahora me salen las 2 luces rojas.

Estando la fuente en naranja, enciendo la consola, la fuente se vuelve verde, se encienden las dos luces rojas, se ponen los ventiladores a tope durante un par de segundos, se paran y la fuente se queda otra vez en naranja (stanby) y se acabó. Por más que la miro, no sé donde puede estar problema. He buscado, remirado y leido en español e ingles pero nada de nada.

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano a resucitarla.

Un saludo.


Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.


Tu caso es diferente, viene a ser por que al no hacer presion las pinzas que sujetan los disipas de la GPU y CPU no hace contacto, por lo tanto no puede disipar correctamente a los disipadores.
Gracias por contestar tan rapido.

El caso es que tengo los tornillos de abajo de las cruces metalicas apretadas a "muerte".

Según el siguiente manual que lei: http://www.xboxcr.com/xbox-tech/1503-re ... -en-x.html. Ahi decia que quitara las cruces metalicas debido a la curvatura que cogía la placa debido a la tensión y al calor. Bueno pues ya no tengo las cruces (mi mujer me las ha tirado a la basura [+furioso] ). De todas formas, no sé, no creo que el problema sea de las cruces.

Yo creo que estan haciendo bien contacto, aunque si quisiera ponerle las cruces, ¿sabes de algun sitio donde pueda conseguirlas o algo parecido para ejerza presion?

Por ultimo, tan rápido se calienta la gpu y cpu que nada más arrancar ya salen las luces????

Gracias de nuevo.
salenko escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema porque llevo casi un mes intentando arreglarlo pero nada.

Antes que nada, decir que mi consola es del mismo día que salió la 360 en España.
El tema es que antes de joderse la consola, cuando la encendia a veces con el mando me salían las tres luces rojas, pero si la encendia con el boton de la consola sí iba bien. Esto me pasó casi durante un mes hasta que dijo... hasta aquí he llegado.

El caso es que la abrí, le cambié la pasta térmica a la cpu y gpu que, por cierto, estaba ya muy mal, y le quité toda la suciedad que habian acumulado los ventiladores y demás componentes.
Bueno, pues lo único que he conseguido es que en vez de 3 luces rojas, ahora me salen las 2 luces rojas.

Estando la fuente en naranja, enciendo la consola, la fuente se vuelve verde, se encienden las dos luces rojas, se ponen los ventiladores a tope durante un par de segundos, se paran y la fuente se queda otra vez en naranja (stanby) y se acabó. Por más que la miro, no sé donde puede estar problema. He buscado, remirado y leido en español e ingles pero nada de nada.

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano a resucitarla.

Un saludo.





Exactamente el mismo problema que tengo yo,aunque yo aun no he probado el cambiar las X por tornillos.Tb decir que hara cuestio de 3 semanas llame al sat para poder solucionar el tema y me recojieron la consola pues esta aun en garantia, y cual es mi sorpresa cuando me llego hoy la consola y ademas de no estar reparada me la han roto cawento ¡¡¡ si si el frontal donde esta la pestañita de los puertos usb no esta y la parte de abajo esta partida¡¡¡ [flipa] , y yo solo la abri para intentar solucionar yo el problema y ahorrarles faena [lapota] comentar que no la tengo flasheada y tengo 10 juegos originales. INDIGNANTE SEÑORES

saludos
370 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8