ashurek escribió:Acaba de sucederme lo siguiente: (sere breve, xD)
Estaba jugando al forza y derepente se apaga la xbox (la pantalla en negro) y se kedan 3 luces rojas parpadeando, todas excepto la del primer jugador y además también parpadea la luz amarilla de encendido. ¿A que ha podido deberse? Espero q no sea la muerte. Gracias.
A mi me sucedio lo mismo el Viernes.Pero esta claro que fue por una subida de tension o cualquier cosa porque ese dia cayo una tormenta bastante grande almenos aqui en valencia.Si solo te ha pasado una vez y te funciona correctamente no debes alarmarte.
iruga escribió:Que rayote![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, ami me pasa algo raro con la mia, solo se enciende UNA LUZ ROJA, la de abajo en la derecha (colocada en posicion horizontal).
Segun dice hay es por el HD, sin embargo en mi consola no baneada el HD va bien, pero claro, tambien es verdad que algunas veces sale con el logo de xbox, o cargando un juego o....
Aveces se keda pillada sin mas, otras veces sale el error E79.
en fin, ya llame para mandarla, pero si alguno sabe como "medio arreglarlo que me lo diga![]()
![]()
que mal royooooo
), pero esque despues de leer tantos problemas se me quitan las ganas :S
alexvalencia escribió:
A mi me sucedio lo mismo el Viernes.Pero esta claro que fue por una subida de tension o cualquier cosa porque ese dia cayo una tormenta bastante grande almenos aqui en valencia.Si solo te ha pasado una vez y te funciona correctamente no debes alarmarte.
Srider escribió:Wenas, pues no se si mi 360 estara apunto de averiarse del todo, pero cada vez que la enciendo y me pongo a jugar, la consola se me apaga como al minuto, y me salen tres luces rojas, la apago, la vuelvo a encencer y asi hasta que vuelve a apagarse con las luces rojas, que puedo hacer?
Gracias!
Desmond escribió:Pero la de la fuente de alimentacion es verde ......
. Ayer, después de 1 año de usarla, me salieron lucecitas rojas. La cosa es que con el susto no me fijé en si erán 3 o 4 luces. Se me quedaba la pantalla congelada o directamente en negro. Le quité la conexión de alimentación y se la puse de nuevo pero me duró 3 minutos en marcha. En cuento le puse un juego petó.
. Estando en vertical, la de más arriba a la izquierda y las dos de abajo. Llamé al SAT de microsoft. Y después de media hora dando los datos (no se enteraban los moros) me dicen que la consola está baneada (cosa que no sabía porque hace meses que no me conecto al Live) y que por eso no me la pueden arreglar, he perdido la garantía. Le monto el pollo al moro xungo que me atendió pero como si oyera llover, le resbala y sigue en sus trece (la verdad es que creo que nisiquiera me entendia). Total, que le pregunto cuanto será la reparación y me dice que 75 euros, y que tengo que pagarlos con la tarjeta ya mismo, antes de abrir siquiera el parte. Otra cosa que tampoco me convence. AL final le pago (que le voy a hacer, no voy a tirar 400 euros más el HD-DVD) y me hace la avería, con su correspondiente mail para enviarla, etc, etc. Menuda mierda de Atención al cliente tiene microsoft!!!!!!!!. Le pregunto que garantía tiene la reparación que me van a hacer, porque si me llega y a los dos días se me estropea de nuevo no pienso pagar otros 75 euros ... y nada, no me contesta, se limita a decirme que la consola me llegaría reparada. En fin ... que cabreo.
. Tambien me gustaria saber si el hecho de flashear el lector implica mayor probabilidad de estropear la consola. Gracias de antemano.
, solo checa que tenga la pegatina... yo envie una con 3 luces rojas y con el lector modificado
y aun asi me la cambiaron por una nueva... solo haz que parezca que nunca la has abierto..
suerte
total, que me puse a buscar por internet y la apañé con las gomitas milan.....y así a estado funcionando hasta hace 4 dias que le salieron 2 luces rojas.....mire por internet y vi que era problema de overheat y me dije, bah, pan comido....si si y una leche!! he probado de hacerle el fan fix y el clamp fix y nada, siguen ahí las 2 luces rojas inamobibles. Mi ultimo intento desesperado ya con la consola montada a sido darle 2 palmetazos por la parte de abajo y a durado 2 dias....ahora estoy a espensas que me llegue de DIVINEO el whisper fan y el xcm addon fan (eso si me llega, por que para mi que me timaron, hace 1 semana que lo pedí y con entrega en 24h y aun no me llegó...)