HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

14, 5, 6, 7, 8
Buenas a todo. Se esta hablando del tema de las luces rojas, pero no veo mi caso, os esplico: yo tengo las tres luces rojas esas, cuando enciendo la consola detecto que la luz del trandormador se enciende de color rojo, pero solo un instante! Y luego vuelve a ponerse naranja, que según he leído que esa luz naranja no es otra cosa que está en reposo. Alguien pude explicarme esto? Se a jodido elbtransformador? Gracias
niko56 escribió:Los del sat me enviaron una consola nueva despues de q me cascase la 1º por 3luces, es una xbox de finales del 06, intentando flashearla me cargue el lector o algo porq me daba error del lector con tal q se la envie al sat y ni se podia ver q estaba abierta y restaure el firm original pero aun asi no arrancaba, pos mi sorpresa es q me la devolvieron sin reparar y con el error de 2 luces verdes arriba y 2 luces rojas abajo parpadeando..
Q es lo q puedo hacer? tirar la xbox a la basura?¿ esta nueva!!
Salu2 y gracias por si me solucionais algo xDD


Despues de hablar con una supervisora [discu] y decirle q nunca habia habierto la consola y q queria un hoja en donde pusiera lo q habian comprobado del sat para poder denunciar a consumo me dijo q lo unico q podria era hablar con el responsable del sat y q miraria pa decirme porq me la devolvieron sin reparar porq estaba abierta o modificada... Me puse muy borde con la tia pero ella aguanto impasible [uzi] [carcajad]
Bueno pos ayer me volvio a llamar otra supervisora diciendome q habia hablado con los del sat y q no tienen constancia de porq se devolvio la consola sin reparar q tengo q enviarla otra vez q van a mirar.. Ya me la recogen los de ups..
Yo se como estaba la consola y decir q ello me cambiaron el lector porq el q llevaba era un benq y trajo un liteon y la carcasa de abajo estaba astillada y me la cambiaron tmb.
Esto es de coña y de chapuceros yo alucino, a ver si me la cambian o me la reparan de una vez q ya va la 3º vez al sat y ya llevo 2 consolas(una original q compre de 2º mano estropeada y la q me enviaron nueva q la jodi flasheando xD).
Salu2 y ya os contare como termina esta historia [beer] .
Perdon por el tocho
juanmar76 escribió:Buenas a todo. Se esta hablando del tema de las luces rojas, pero no veo mi caso, os esplico: yo tengo las tres luces rojas esas, cuando enciendo la consola detecto que la luz del trandormador se enciende de color rojo, pero solo un instante! Y luego vuelve a ponerse naranja, que según he leído que esa luz naranja no es otra cosa que está en reposo. Alguien pude explicarme esto? Se a jodido elbtransformador? Gracias


pues siento informarte que asi es, tu fuente de poder (PSU) se ha estropeado [noop] , lo mejor que puedes hacer es enviarla a garantía si aun tiene (inteligentemente los de M$ solo te dan 3 meses de garantía para fuentes de poder [rtfm] ) si no pues, a comprar una nueva. :(

Personalmente creo que el PSU es una de las causas principales para que tu xbox se sobrecalente.

ha y si compras una nueva, solo checa los watts de tu anterior PSU no vaya a ser que lo compras diferente [reves] .
Hoy me ha llamado una supervisora y me ha dicho q me envian una cosola nueva.. [beer]
Decir q despues de hablar con ella y al punta de despedirse me ha dicho entre risas" q sepa q es la primera vez q le cambiamos una consola nueva por alguna q ha sido abierto"
Decir q le habia hablado a la supervisora de denunciar a consumo y demas historias con mucha educacion y tecnicismo.
Ya os contare a ver q me llega xDD
salu2 y ale a darles caña al sat


niko56 escribió:
niko56 escribió:Los del sat me enviaron una consola nueva despues de q me cascase la 1º por 3luces, es una xbox de finales del 06, intentando flashearla me cargue el lector o algo porq me daba error del lector con tal q se la envie al sat y ni se podia ver q estaba abierta y restaure el firm original pero aun asi no arrancaba, pos mi sorpresa es q me la devolvieron sin reparar y con el error de 2 luces verdes arriba y 2 luces rojas abajo parpadeando..
Q es lo q puedo hacer? tirar la xbox a la basura?¿ esta nueva!!
Salu2 y gracias por si me solucionais algo xDD


Despues de hablar con una supervisora [discu] y decirle q nunca habia habierto la consola y q queria un hoja en donde pusiera lo q habian comprobado del sat para poder denunciar a consumo me dijo q lo unico q podria era hablar con el responsable del sat y q miraria pa decirme porq me la devolvieron sin reparar porq estaba abierta o modificada... Me puse muy borde con la tia pero ella aguanto impasible [uzi] [carcajad]
Bueno pos ayer me volvio a llamar otra supervisora diciendome q habia hablado con los del sat y q no tienen constancia de porq se devolvio la consola sin reparar q tengo q enviarla otra vez q van a mirar.. Ya me la recogen los de ups..
Yo se como estaba la consola y decir q ello me cambiaron el lector porq el q llevaba era un benq y trajo un liteon y la carcasa de abajo estaba astillada y me la cambiaron tmb.
Esto es de coña y de chapuceros yo alucino, a ver si me la cambian o me la reparan de una vez q ya va la 3º vez al sat y ya llevo 2 consolas(una original q compre de 2º mano estropeada y la q me enviaron nueva q la jodi flasheando xD).
Salu2 y ya os contare como termina esta historia [beer] .
Perdon por el tocho
Muy buenas, pues tengo una consola con fecha de fabricacion 18/02/2006, Hitachi, y el caso esque hace como cosa de 3 o 4 meses la flashee, hasta entonces perfecto, hoy la enciendo despues de estar 5 o 6 dias sin jugar con ella y cual es mi sopresa? 3 Luces Rojas!!!!! menudo susto tengo en el cuerpo.. , he revisado todas las conexiones, he probado en teles distintar con cables de componentes con el cable VGA ... pero nada siguen las 3 luces..
Que podria hacer?
Casco definitivamente?
checa la fuente de poder, a mi me paso eso pero era eso, compre una nueva y se arregló :)
Seguí el método explicado en semi español semi portugues y no tengo ningun problema.

Tengo ya un par de meses con mi consola funcionando al 100% desde que se colocaron las gomas debajo de las memorias.

GRacias!!!
Hola a todos,

Tengo una 360 de las primeras (20 gigas y sin salida hdmi)

El caso es que hace un año (marzo del 2008) me salieron las 3 luces rojas. Como extendieron hasta 3 años la garantia pude enviar a arreglar la consola.

Ahora me cobrarian 90 euros por la reparacion.

¿Que me recomendais?

- Arreglarla y pagar 90 euros, a sabiendas de que puede ser que pete de nuevo

- Por el doble comprarme una nueva con hdmi (+30 flashearla)

El error no me sale en pantalla ni nada. 3 luces rojas y ya, no sale nada en pantalla. He hecho todas las comprobaciones y la fuente se ilumina en verde y la consola sigue saliendo 3 luces rojas (no se ilumina la que va de las 12 a las 3 si fuera un reloj)

P.D.: En el informe de la reparacion anterior hubo problemas con la placa base y el lector.

P.D.2: el ayer compre 3 meses de xbox live...
La XBOX la tengo todavía con garantía, esto es lo primero y vayamos a lo segundo.

El viernes fui a una tienda de aquí en Madrid, para flashear la XBOX (la tienda se llama nosolochips, por si alguien la conoce), y todo muy bien, la flashearon y tal y ayer ya pude jugar a mi primer backup, al Prototype. Al darme la XBOX, no la he conectado a internet por miedo a que me pillasen con el lector flasheado y la tenía desconectada de ahí, por lo tanto no está baneada.

Y todo iba perfecto hasta esta mañana... no sé qué ha pasado, que mis padres se han puesto a ver un CD que estaba grabado en formato AVI, la película se ha bloqueado y según me ha contado mi padre, ha sacado el CD diréctamente del lector abriéndolo con el botón y ha apagado la 360.

¿Resultado? Me han salido las 3 luces rojas :S. Parpadean y la pantalla está complétamente negra.

Joder, no sé por qué coño han tenido que salir, si no la hubieran tocado no hubiera pasado nada, pero es que no... puf, la flasheé hace 2 días y ya la tengo jodida :S.

¿Alguien sabe si aún tengo la garantía? (el caso es que en la tienda dejaron todo tal y como estaba, la pegatina está bien).

¿Alguien sabe qué puedo hacer, por favor?
Hola, a mi me salieron las 3 luces rojas entonces la desmonte limpie los procesadores les di un poco de pasta térmica y al conectarla se me queda bloqueada con los ventiladores en marcha, ni el dvd ni pulsando durante 3 segundos el botón de encendido no responde. Eso si, cuando la enciendes y pulsas el botón de reseteo de los mandos inalambricos aparecen las luces verdes de siempre girando pero a los 10 segundos se queda el icono de encendido y no se ve nada en la tv.

¿qué es lo que puede pasar? ¿la llevo a reparar algun sat? Porque ya no la tengo en garantía.

Gracias.
buenas!

me sale el error E73 y me han dicho por telefono los de xbox que la tengo que enviar, pero mi duda es que mi consola esta flasheada? entonces me la arreglaran?? o que haran?? gracias y saludos
A mi el mando de la consola que compré hace 1 año la cruceta me va fatal.

sin ticket te lo cambian en el sat? He leido que si pero si a alguién se lo han enviado sin ticket que me lo confirme para quedarme más tranquilo
cuanto tarda en llegarte el mando?


A unas malas si no te mandan un mando nuevo sin ticket, iría al Corte inglés donde la compré a que me dieran un duplicado de la factura de compra que supongo que con llevarles la caja de la consola me lo sacarían.
Hola,

Hoy he pedido el tiket del sat para enviar la consola

Me han salido las 3 luces ya dos veces, pero no se quedan, ayer jugando al batman me salieron y la pare asustado y desconectado durante horas y luego no estaban y hoy me ha vuelto a pasar, al final han desaparecido tb

¿Me la repararan?


Lo digo porque si llega allí y parece que funciona u.u...
hola gente, a ver si me podeis ayudar, hoy mismo mi consola se apago de repente, despues cuando enciendo pasan 2 minutillos y se bloquea la pantalla como con barrotes, supongo que sera de nuevo las 3 luces rojas, ya me ha pasado una vez hace como 1 año, creo que esta en garantia la consola tiene fecha de 12-11-2006 entiendo que si porque la garantia creo dura 3 años verdad??

Eso por un lado y otro que placa estan poniendo ahora?
Hay alguna posibilidad de que me pongan alguna placa con HDMI

Muchas gracias por leer y espero respuestas por favor
es complicado arreglar uno mismo el RRoD??
Ayer me salieron las 3 luces rojas y hoy llame al SAT. Estoy a la espera del mail con las pegatinas, mientras tanto voy buscando una caja de carton para empaquetarla.
Los que la habeis enviado, le quitais el faceplate?
Animo a todos los que estais pasando por el mal trago del RROD.
Buenas,

yo he recibido hoy la consola del SAT, han tardado 2 semanas exactamente desde que la mande (enviada el 9 de septiembre) y ya está en casa. Para enviarla me pase por una tienda de los chinos, compre un rollo de papel de burbuja con un rollo de cinta para envolverla, y la caja la compre en correos (si no recuerdo mal la de tamaño grande). La caja de largo y ancho no hay problema por que con el papel de burbuja termina por encajar sin problemas; el alto que eran 19 cms le hice unos apaños cortando y doblando y se quedo en unos 12-13 cm, y directa para alemania.

No he llegado a casa todavía para verla, asi que no se si es una nueva o la misma reparada; de todas maneras la garantía la han extendido hasta el 2012.
DrJacmar escribió:Buenas,

yo he recibido hoy la consola del SAT, han tardado 2 semanas exactamente desde que la mande (enviada el 9 de septiembre) y ya está en casa. Para enviarla me pase por una tienda de los chinos, compre un rollo de papel de burbuja con un rollo de cinta para envolverla, y la caja la compre en correos (si no recuerdo mal la de tamaño grande). La caja de largo y ancho no hay problema por que con el papel de burbuja termina por encajar sin problemas; el alto que eran 19 cms le hice unos apaños cortando y doblando y se quedo en unos 12-13 cm, y directa para alemania.

No he llegado a casa todavía para verla, asi que no se si es una nueva o la misma reparada; de todas maneras la garantía la han extendido hasta el 2012.


Jejejeje yo hoy la he mandado por UPS tras mandarme las etiquetas, y he usado por tercera vez la caja en la que ellos me mandaron la primera consola que mande a reparar (Xbox 360 Core). Con esta ya van 4 las veces que utilizo el SAT con diferentes maquinas. Empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto mamoneo con este Hard tan cutremente diseñado. Se entiende que una maquina tiene que aguantar, y esta ultima consola, una elite falcon solo me ha durado un año.

El tiempo de juego mio, por razones de trabjo, se reduce a una hora a lo sumo cada dia entre semana (a veces ni la toco), y los fines de semana los sabados por la tarde 4 o 5 horas como mucho. Hay fines de semana que ni la toco porque estoy fuera.

La PS2 le meti un tute de la leche, porque me pillo en mi epoca de estudiante, y ahi sigue como el primer dia.
a mi hoy me regalan una xbox 360 pero con las3 luces rojas encendidas... tiene entre 3 y 4 años, me la acepatarán en el SAT y me enviarán una nueva o reparada la misma, o ni siquiera me la aceptarán? un saludo!
ami me salieron las 3 luces rojas hace como 3 dias y lei esta guia y si que esta buena, miren lo que me paso ami yo juego como 4 horas y nunca le paso nada tengo 3 años con ella miren 1 llego un amigo y me pidio que si le hacia el favor de calar su xbox360 y le dije k si el queria ver si su xbox funcionaba en mi internet y no funciono y le dije bueno pues tienes k mandarlo arreglar porque creo k se le cumplio el año de garantia, bueno me quede jugando yo como3 horas y luego la apage pero me olvido que tenia k contestarle un mensaje a un amigo volvi como alos 5 minutos y la prendi para contestar el mensaje y mi sorpresa fue taran las 3 luces rojas y como vi esta guia si k me guio, ami xbox le aparecian las 3 luces rojas y la luz naranja en la fuente y me dije ah esto si tiene solucion voy hacer lo de la guia y no funciono pasando 1 dia lo volvi hacer hasta le sople para limpiar las entradas y lo cheke aver si funcionaba y mi sorpresa fue que funciono de nuevo y me quede pensando k sera sera el clima habido mucha humedad y un poco de frio y luego calor, ustedes que creen fue ayudenme con esta duda y tambien quisiera saber sobre porque el ventilador del xbox se oye como que va aumentando de velocidad tengo tambien esa duda esto del ventilador empezo hace como 6 meses, espero y alguien me pueda ayudar les estaria muy agradecido :-?
Anoche me aparecieron las tres luces rojas.
Y hace solo una semana que la tengo desde que la flashee. No estaba seguro de hacerlo y era más un capricho que otra cosa. Y Zas a joderse todo. Ni siquiera he podido probar ningun backup para ver si estaba bien flasheada ni nada desde que la recogi. Un par de capitulos de Mythbusters el The Plan de Galactica y ya esta. Eso es todo lo que he hecho desdeque esta flasheada, y aunque hubiese jugado, no soy de darle caña a la consola dia sí dia también

Sabia sabia en el fondo de todo mi ser que podia tirar la consola por un barranco, usarla de cebo de pesca y aun así funcionaria, pero en el momento en que la flasheara... HAL 9000 me haria una visita
Ahora toca enviarla a la tienda otra vez

[snif] [snif] [snif]
rkomin escribió:
DrJacmar escribió:Buenas,

yo he recibido hoy la consola del SAT, han tardado 2 semanas exactamente desde que la mande (enviada el 9 de septiembre) y ya está en casa. Para enviarla me pase por una tienda de los chinos, compre un rollo de papel de burbuja con un rollo de cinta para envolverla, y la caja la compre en correos (si no recuerdo mal la de tamaño grande). La caja de largo y ancho no hay problema por que con el papel de burbuja termina por encajar sin problemas; el alto que eran 19 cms le hice unos apaños cortando y doblando y se quedo en unos 12-13 cm, y directa para alemania.

No he llegado a casa todavía para verla, asi que no se si es una nueva o la misma reparada; de todas maneras la garantía la han extendido hasta el 2012.


Jejejeje yo hoy la he mandado por UPS tras mandarme las etiquetas, y he usado por tercera vez la caja en la que ellos me mandaron la primera consola que mande a reparar (Xbox 360 Core). Con esta ya van 4 las veces que utilizo el SAT con diferentes maquinas. Empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto mamoneo con este Hard tan cutremente diseñado. Se entiende que una maquina tiene que aguantar, y esta ultima consola, una elite falcon solo me ha durado un año.

El tiempo de juego mio, por razones de trabjo, se reduce a una hora a lo sumo cada dia entre semana (a veces ni la toco), y los fines de semana los sabados por la tarde 4 o 5 horas como mucho. Hay fines de semana que ni la toco porque estoy fuera.

La PS2 le meti un tute de la leche, porque me pillo en mi epoca de estudiante, y ahi sigue como el primer dia.


A mi se me jodio la primera consola, una premium de abril de 2006, en noviembre de 2007 la envie con 3lr, y me enviaron una nueva. Ahora esa nueva se ha jodido, y me dicen que pague la reparacion que ha pasado la garantia.

¿No se supone que la consola que enviaron nueva deberia tener 2 años de garantia?
Yo llevo 5 consolas averiadas, hoy mismo me han vuelto a salir las 3 luces rojas. Solo puedo decir que es el peor aparato a nivel hardware que he tenido en mis manos.
Pues vaya tela, 5 consolas? y todas en los 3 años de garantia de la primera?
Mbuenas gente!!

Necesito ayuda, estoy desesperado y qué mejor que preguntarlo a todos vosotros. Expongo mi problema, que tiene tela:

Me compré hace muy poco una XBOX360 (ya era hora joer!! pensé, Gears y Halo para allá voy... pensé... :-( ). La cosa es que esta consola es muy antigua y la pillé de un rincón que teníamos en el almacén medio abandonada (trabajo en la sección de electrónica de un Carrefour), la máquina como me informé estaba muerta, o sea, lo que todos conocéis con las 3 luces rojas (fatídicas).

Bueno, pues hablé con mi jefe y me la vendió por 30€ (sí sí increible!! :D ), la consola es la edición del PES2008, 360 Premium (me parece) de unos 20 ó 40 Gb (no recuerdo ahora mbien, sorry).

Tenía intención de mandarla para el SAT y nada nueva, ya que al comprarla tengo garantía. Bueno, pues me dió para preguntarle a un amigo mío, muy krak en el tema de 360 el chaval, y le pregunté para enviarla y me informó que lo importante era que no la hubiesen manipulado (evidentemente). Pues eso que la abre (no tenía ni idea comose hacía ni nada de esto) y mira la pegatina de Microsoft de seguridad (de esas antiguas plateadas) y después de observarla un buen rato me dice que esta consola han cambiado la pegatina fijo, ya que el lugar de ser el fondo gris y de manera uniforme falta algún cachito de esa pintura gris y que seguro que la han abierto, o le han pegado el palo al Carrefour haciendo el cambiazo o vete a saber.

Bueno, hay una solución, a malas, y es que mi jefe me dijo que si tenía ese problem que no me preocupase y la devolviese y me devolvían los 30€... pero es que joer!! con lo mal que voy de pasta y tenía tan cerca tener un XBOX360 al fín!!!! 8)~ :'( :'( (qué mala suerte la mía!).

Qué me aconsejáis? podría haber alguna manera de enviarla al SAT (Alemania me han dicho, no sé) y que me la arreglasen fotocopiando el ticket de compra, o haciendo factura de la compra ya que se verá la fecha? es que no sé, son alemanes y español no creo que pillen mucho no? Vaya que estoy desesperado, estoy en vuestras manos chavales, porfavor alguien que sepa el tema muy bien como va, que me aconseje si hay alguna opción para poder arreglarla, porfa, me haría mucho ilusión la verdad.

Nada, aunque no se pueda almenos os doy las gracias por las molestias de leer mi parrafada y disculpad las molestias. Estoy en vuestras manos chavales.

Saludos!! (si san Billl Gates existe tiene que haber una solución... porfaaaaaa).

Terriman.

PD: A un paso de ser multi... de la gloria... :((
PD: Por cierto, como hay 3 hilos de incidencias sobre consolas XBOX360 estropeadas no sé si este es el sitio más indicado, lo digo porque tengo las luces rojas pero pregunto por el SAT... no sé, moderador puede borrar el mensaje (igualmente en el otro hilo haré un copiar pegar y que se borre el incorrecto porfavor, mgracias!!)
Prueba enviarla al SAT puede ser que con ese error pequeño no tengas ningun problema solo registrala en la web o por telefono y di que tienes 3 luces rojas y listo. Lo que pase sera solo cosa de que tanta suerte tengas :D
Hola chicos, despues de 2 semanas justas de mandar mi consola al sat me ha llegado otra nueva y con fecha de fabricación de sep/09.

Mi consola era de 2007, tendré algún problema a la hora de enchufar mi consola nueva con la fuente antigua?

Es que he leido que han cambiado las fuentes por unas que consumen menos o no se [+risas]
Vaya putada, me acaban de salir las 3LR en mi Edicion Halo (la verde) a tan solo 7 dias de que me caduque la garantia. Mañana llamare al SAT, alguien ha enviado una de estas? Lo que me da miedo es mandar esta y que me devuelvan una blanca o negra, o yo que se... Me mandaran una revision mas nueva de la placa o me mandaran la misma? Porque si es asi, casi mejor que la arreglo con la pistola de calor, paso de estar enviando consolas a saco como le ha pasado a tanta gente.
Yo esta es mi Sexta consola con las luces rojas !!!! jeje ya la envie al Sat y haber si tengo suerte y de una vez me la cambian por una que tenga Hdmi que de momento sigo con la antigua jeje
Pues a mi me pasa una cosa que no habia visto nunca... desde que me han baneado me pasa algo muy muy extraño...

Cuando enciando la consola se ve la imagen como con un "halo" al rededor.. sabeis ??? como si estubiera duplicada la imagen, como si hubiera una delante y varias detras... no lo entiendo.. y cuando llevo media hora jugando se pone bien.. joder... que asco.... parece que en frio no vaya bien y al calentarse se arregle... no se... muy raro... y no es el proyector porque tengo un PC conectado y se be bien desde el primer momento... alguna idea ???
Wenas.

Me han salido 3 luces rojas, todas menos la de arriba a la derecha, y directamente ni me llega la imagen a la pantalla, asi que deduzco que esta bastante hecha mierda. Compre la consola en junio de 2007, y la cosa es que la tengo flasheada. Me gustaria que me dijeseis que puede rentar mas, si comprarme otra, arreglarla de alguna forma, enviarla al SAT a ver si me envian una nueva... que decis?

Gracias
Pues sí amigos, recientes estudios piratiles han demostrado que una de las causas mas habituales del popularmente conocido como error "de las 3 luces rojas" es la microsubida o bajada de la tensión eléctrica, y NO el sobrecalentamiento de la placa, con el consecuente mal contacto de las memorias (no obstante, ésta si que era la causa número 1 en la primera hornada de consolas).
Resulta que las subidas (o bajadas) bruscas y continuadas de tensión (como las producidas por una tormenta o por un mal mantenimiento de las líneas eléctricas) afectan MUCHO MAS a la consola de lo que nos habian dicho. Se han dado casos (entre ellos el de un servidor) en el que, con una consola impecable (6 meses de uso, siempre ejecutando los juegos desde el disco duro) en una noche de tormenta, se va la luz y... zas! en toda la boca... no hombre... cuando recupero el suministro electrico la consola (cuyo led frontal, dicho sea de paso, habia empezado a brillar cual atraccion de feria) comunica su fallecimiento mediante las lucecitas dichosas. Pues hete aquí el meollo de este post: para esa clase de "tres luces rojas" hay solucion "casera": cambiar el transformador por el de otra consola.
Ocurre que cuando el transformador de la consola se fastidia, ésta no tiene fuerza para arrancar, pero parece ser que tiene algun tipo de "circuito secundario de emergencia" que sólo se activa en caso de fallo del primero, y que tiene la potencia justa para avisarnos (mediante las lucecitas) de que la consola está jodida (bueno, realmente el que está jodido eres tu :D )
Pero el error gordo de los señores de Microsoft (uno más) ha sido usar para una averia GORDA como el error 4142 (fallo de contacto en las memorias) un tipo de señal (3LR) y para una avería NIMIA, INSIGNIFICANTE, como es que se quemen las resistencias o transistores del transformador de corriente, usar lo mismo. ¿que pasa, que les gusta recibir consolas en el SAT o que?
En definitivas cuentas, si vuestro caso es similar al que os he contado, podríais probar a cambiar el TRANSFORMADOR de corriente de vuestra xbox 360 (si, ése trasto rectangular que la primera vez que instalas la consola no sabes que hacer con el) por el de un amigo, quiza tengáis suerte y seáis "sólo" otra víctima mas del "complot del SAT". Hasta la próxima, personitas mías. Yo os quiero. De verdad. [poraki]
P.D.: Fuente: http://alejandretesblog.blogspot.com/
Hace escasos minutos he ido a encender la consola y me ha salido una luz roja. Más concretamente la de la parte inferior derecha. En ningún momento sale imagen en la pantalla.

Después de leer posibles soluciones a este problema he probado a quitar todos los cables y volver a ponerlo tal y como se recomienda y el problema sigue.

¿Alguna idea? Me mosquea especialmente que no salga nada en pantalla. ¿puede ser algo de la gráfica?

La consola tiene un año y medio.

EDIT

Ahora si que me sale imagen en pantalla. Me da error E74. Esto significa SAT, ¿verdad?
No se si hacer un hilo al respecto por eso de que las averías sólo van en este hilo pero estaría interesado en encontrar una tienda seria donde hagan reparaciones DE VERDAD de la placa para solucionar las tres luces rojas.

Tengo una consola de finales de 2005 a la cual le han salido las 3LR varias veces pero he podido ir solucionándolo yo con los métodos caseros habituales. Por desgracia, me ha vuelto a pasar y creo que esta es la definitiva.

Me gustaría encontrar algún sitio donde técnicos que de verdad entiendan algo de electrónica te hagan un resoldado de la placa o lo que sea menester, porque me temo que en muchos sitios lo único que hacen es quitarte las pinzas de sujección (X-Clamps), ponerle pasta térmica y tostarte 15 minutos la placa con los ventiladores desenchufados para ver si así se corrige el mal contacto, soluciones temporales que me han venido bien pero que tiene toda la pinta de que no van a servir más para solucionar mi problema.

Un saludo

EDITO con más info:

Lo que yo concretamente creo que busco es el REBALLING de mi placa, alguna vez he leido alguna cosa por el foro de gente que verdaderamente entiende del tema y me ha parecido muy interesante.

http://www.spainsellers.com/reballing-xbox360-reparacion-definitiva-luces-rojas-p-525.html

86 € + gastos de envío me parece excesivamente caro, aunque pensar en comprarme una nueva y el gasto de tiempo que ello implica (y volver a documentarme para saber que modelos son los mejores para flashear etc etc) también tiene tela...
Señores, creo que mi Xbox ha pasado a mejor vida.
Estaba yo tranquilamente echandome una partidita al COD 5 cuando de repente me ha dado un error de lectura y se me ha salido al menú del juego. Yo estaba ya cansado de jugar y me he salido al dashboard, he metido el Colin Mcrae Dirt y zasca! cuelgue que te crio. La reinicio, y antes de terminar de cargar el Dash otro cuelgue, ya mosqueado he buscado cosas por los foros y decian de borras caches y discos duros e historias, la he encendido para proceder al borrado, se ha colgado y al ir a reiniciar me ha dado error e79. Le he quitado el hd y ahora no me da ni imagen mientras sus 3lr parpadean al ritmo de la navidad.

Como dato decir que es/era una falcon de 2008 con el lector flasheado y con la nand tocada para poder usar el hd despues del baneo.

¿Algún dato/idea para devolverla a la vida o la voy tirando al reciclaje?
He leido el primer post del hilo y no veo mi caso exacto: 3LR pero con la luz de la fuente verde cuando la enciendo.
No tengo pegatina de garantia ¿que puedo hacer ahora? gracias
(mensaje borrado)
loki_nkc escribió:Señores, creo que mi Xbox ha pasado a mejor vida.
Estaba yo tranquilamente echandome una partidita al COD 5 cuando de repente me ha dado un error de lectura y se me ha salido al menú del juego. Yo estaba ya cansado de jugar y me he salido al dashboard, he metido el Colin Mcrae Dirt y zasca! cuelgue que te crio. La reinicio, y antes de terminar de cargar el Dash otro cuelgue, ya mosqueado he buscado cosas por los foros y decian de borras caches y discos duros e historias, la he encendido para proceder al borrado, se ha colgado y al ir a reiniciar me ha dado error e79. Le he quitado el hd y ahora no me da ni imagen mientras sus 3lr parpadean al ritmo de la navidad.

Como dato decir que es/era una falcon de 2008 con el lector flasheado y con la nand tocada para poder usar el hd despues del baneo.

¿Algún dato/idea para devolverla a la vida o la voy tirando al reciclaje?
He leido el primer post del hilo y no veo mi caso exacto: 3LR pero con la luz de la fuente verde cuando la enciendo.



Al final no era más que un error 0110, con un secador de pelo comprado en Adorra hace 20 años y un poco de Artic Silver se ha quedado como nueva, llevo un rato dandole al COD: MW2 para probarla y no ha dicho ni mu xD.

Un saludo
Yo ayer le hice una reparacion de emergencia 3 luces rojas, le pones un secador por detras de la consola con calor a tope 3 minutos despues 3 minutos de frio con el secador y consola funcionando como nueva.

la verdad esque ya eran las 9 de la noche y no podia comprar ni pasta termica ni los destornilladores para desmontarla del todo y asin funciono.

salu2
Estoy fatal de lo mío.
A mi me salió ayer otra vez las luces rojas en la arcade, tras unos segundos apagada ya me funcione perfectamente, la consola solo es de noviembre y la abré arrancado para jugar una 20 veces no mas, y en 4! luces rojas, asi que estoy a la espera de que me cambien la garantia de un año a dos y mandarla, que eso es otra que solo de momento me da un año, menos mal que tengo otra elite y voy tirando bien con ella, pero nefasta la arcade [enfado1]
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Tres luces rojas Parpadean en el anillo de luz, la luz del cuadrante superior derecho es la única que no parpadea en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar en verde incluso con las tres luces parpadeando en rojo.




Este es mi caso pero mi duda es que que adelanto con realizar esa prueba y en el caso de que no fuera asi?????

Y por lo que he leido la forma de repararla es "manipulando" el hardware esto no es problema de software no?

Gracias de antemano
soy un feliz propietario de una xbox 360 con 3lr y e un momento de inspiracion realize el siguiente experimento:

http://www.youtube.com/watch?v=jiZNYtBsTqc

coloqué un ventilador+procesador de un P4 antiguo y lo coloque sobre la gpu, y la consola revivió (el video de youtube es mio), el problema resulta cuando no se como colocar el procesador para ajustarlo a los agujeros de la placa y no se mueva y pensaba en usar super glue para pegar los tornillos de sujeccion a la base del disipador y fijarla a la placa.

¿que opinais, pasa algo por usar superglue(loctite) en un disipador? gracias
Buenas,

Pues si el superglue no es conductor no debería pasar nada, otra cosa sería que con el calor lo mismo se funde xD

En fin, a mi me dio las 3LR hace dos semanas... la envie a MS (que tenía garantía de 3LR), y la espero este jueves de vuelta, que ya la tienen los de UPS.
¿Es normal que la arreglaran en menos de un día desde que llegó el paquete? ¿O es que me han enviado una nueva?

Salu2
Hola:

Ayer me dio por encender la consola ya que llevaba un par de meses sin usarla. Durante parte de este tiempo la había tenido enchufada pero nunca la encendía, así que hace un par de semanas la desenchufé. Ayer me dio por jugar un poco y al iniciarla me salieron las famosas tres luces rojas.

Siempre la he tenido en posición horizontal, encima de mi escritorio y bien ventilada. Pues bien, resulta que si la pongo en posición vertical, y pruebo de iniciarla, ya no aparecen las luces rojas. Si la apago y la vuelvo a poner en posición horizontal, sigue funcionando, hasta que la dejo parada unos minutos y al volver a iniciarla en posición horizontal, vuelve a dar las tres luces.

Nunca le he dado mucha caña (no más de 1 hora jugando al día), y como digo, está bien ventilada, así que no creo que sea por sobrecalentamiento.

La consola en concreto la compré más o menos en octubre de 2009, tiene un "MFR Date" de 2009-04-29, y según parece es una Jasper. He estado mirando y en la web de Microsoft dicen que puede ser problema de la fuente de alimentación, ya que cuando la inicio, el LED de la fuente pasa un momento a verde, y luego se queda naranja. Probé de comprobar todos los conectores por si daban mal contacto, pero nada.

¿Alguna idea de qué puede ser? Por el momento, si la pongo en vertical todo perfecto, pero mejor que la envíe al SAT, ¿no?

Gracias :)
ya me desespere ya llevo mas de 4 meses y no puedo, tube q cortar mi stencil universal al mismo tamaño q el gpu del 360 para q no se moviera con el calor, dejo foto con mi stencil y procesador
Imagen

si se fijan no se llegaron a soldar el 8% de las volas de soldadura en el procesador por q no tienen de donde, por q los puntos estan negros no tienen de donde soldarse alguna sugerencia?
Imagen

como le quito eso negro para q las volas se suelden o ya mejor me doy un tiro?
muy bien pos bien esplicado espero k nunca me pase y k agas muchos mas igual de buenos

saludos :)
Hola.
Siguiendo la línia de muy buena racha de mala suerte, 3 semanas después de conseguir arreglar el error E65 (cambiando finalmente el lector) me he encontrado con 3 luces rojas... El código de error marca el 0021, error del lector o de soldaduras.

Pues, lo he sacado de la xbox y ésta sigue dándome dicho error. He abierto el lector, y qué sorpresa... Al mirar su placa me he encontrado con un líquido negro espeso. No sé exactamente de dónde sale, no se acaba de apreciar, pero supongo que debe haber salido de un condensador fundido (no se...), pero está en dos partes separadas, las dos cerca de un condensador. No se si se pueden haber fundido los dos...

Bueno, pues mi pregunta es, solución? ¿Cómo puedo saber si con cambiar la placa sería suficiente?

Ah, y tenedme en cuenta en un futuro para reparar xbox, que al final parece que tendré que ser todo un experto... xD

ala, dew y gracias

edito:
No me había fijado bien, son pilas, no condensadores, y eso tendría más sentido. Pero, aún así, no se ve claramente que procedan de alguna. Quiero resaltar eso de que no pueda encenderla sin el lector, que me preocupa que le haya pasado algo en otro sitio...
dejo una foto para que veáis como está la placa del lector

Imagen

bueno, pues eso, que agradecería vuestra ayuda, que no quisiera tener que comprarme otra xbox, que quizá me haría pensar entre xbox y ps3... y no quiero que pase xD

vuelvo a editar...:

a ver, no parece que salga de ninguna de las pilas, además, es mucho líquido. Puede ser, que lo parece, que salga del integrada de la derecha?


Hasta ahora, he creído que el error estaba en el lector, sobretodo por lo que ví en él (en el spoiler). Pero al final, he llegado a la conclusión de que ese líquido sea un aislante que ya estubiera ahí, porque si no no me explico de dónde sale. Pues, he dejado de lado el lector y me he centrado en la placa base.
He visto algun video de reparación de las 3 luces rojas, y se centran en los dos microprocesadores. Éste es el video: http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg.
Pues, he desmontado toda la xbox hasta llegar a ellos (tal como hace en el vídeo). Entonces, éste es el estado de mis microprocesadores:

Imagen

Imagen

Imagen


Pues, veis que tienen ese problema. Y, si es así, tengo que hacer lo que hace en el vídeo. Y, si es así, que calor tengo que aplicarle? Por ejemplo, a falta de una pistola de calor, con un secador, a que temperatura?

Bueno, os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

saludos
hola buenas. pues bien os explico:

he comprado una xbox con luces rojas para repararla y la he desmontado y le he aplicado calor en los micro pero no ha funcionado, solo tenia un secador del pelo y he estado 5 min en cada micro.. nose si habre echo bien.

si es por necesidad de una pistola de calor que genere 350 grados mañana podria intentarlo con la de un amigo.

creia que el test de luces rojas lo tenia que hacer con el mando, pero me acabo de dar cuenta y no es asi, el error que me da es: 0022 tiene solucion? cual es exactamente?

al no tener mando, nose si es asi o lo que sea.. pero el caso esque la enciendo y como no sincronizo con el mando pues no aparecen las luces rojas al momento, tengo que esperar 30 sg o algo menos.. tambien lo estoy comprobando con el cable componentes puesto pero no enchufado a la pared.

un saludo y gracias por la ayuda.
pupila1992 escribió:hola buenas. pues bien os explico:

he comprado una xbox con luces rojas para repararla y la he desmontado y le he aplicado calor en los micro pero no ha funcionado, solo tenia un secador del pelo y he estado 5 min en cada micro.. nose si habre echo bien.

si es por necesidad de una pistola de calor que genere 350 grados mañana podria intentarlo con la de un amigo.

creia que el test de luces rojas lo tenia que hacer con el mando, pero me acabo de dar cuenta y no es asi, el error que me da es: 0022 tiene solucion? cual es exactamente?

al no tener mando, nose si es asi o lo que sea.. pero el caso esque la enciendo y como no sincronizo con el mando pues no aparecen las luces rojas al momento, tengo que esperar 30 sg o algo menos.. tambien lo estoy comprobando con el cable componentes puesto pero no enchufado a la pared.

un saludo y gracias por la ayuda.


aquí tienes información y soluciones, aunque en inglés, pero está bien: http://xbox-experts.com/errorcode/E10/0022/

si alguien puede ayudarme en lo mío...
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8