HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

1, 2, 3, 4, 58
Los tornillos estan mal colocados o demasiado presionados, a mi me pasó lo mismo.
Muy buenas gente,
pues vereis desde hace ya como 4-5 meses la consola me viene dando un problema cuando la enciendo.

Al encenderla (desde el mando) muchas veces, no todas, hace como que se inicia todo bien, tanto parpadean las luces del frontal de la consola como las del mando, pero la pantalla de la TV se queda en negro y las luces del mando no dejan de parpadear como si siguiesen buscando sincronización con la consola. Cuando sucede esto tengo que apagarala desde el botón del frontal y volvela a encende y casi siempre a la segunda arranca a la perfección.

Pero es que otras veces (pocas relativamente) al encenderla se queda la pantalla en negro y me sale una luz roja en la consola la de abajo-derecha y luego en la pantalla me muestra un error, el E74.

Pues bien era para preguntaros si a alguien mas le ha pasado esto y si por esto la ha enviado al Sat (yo llamé y me dijeron que siguiese jugando hasta que "petase" del todo), pero es que hoy me he enterado de que las consolas de la primera remesa no tienen garantia ilimitada, y a mi garantia ya le fatal poco para expirar.

Bueno pues ya me aconsejareis, gracias por todo y saludos

PD: perdon por el tochazo
chic0 escribió:Pero es que otras veces (pocas relativamente) al encenderla se queda la pantalla en negro y me sale una luz roja en la consola la de abajo-derecha y luego en la pantalla me muestra un error, el E74.


Segun la scene, dicho error se debe a:

E74: AV cable error... There is a problem with the AV cable, try using a different AV cable. If the cable is known to be working then there is a 90% chance it's a scaler chip problem (the "ANA" or "HANA" chip connected directly to the AV cable) in rare cases it is the GPU.


En el comentan que puede ser por el cable AV. Si en tu caso no es asi, tienes un 90% de posibilidades que sea el chip escalador y un 10% la GPU.

Fuente:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726

Si tienes bien conectado el cable de video, ves haciendo las maletas. [mad]
Juanele escribió:
Segun la scene, dicho error se debe a:



En el comentan que puede ser por el cable AV. Si en tu caso no es asi, tienes un 90% de posibilidades que sea el chip escalador y un 10% la GPU.

Fuente:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=484726

Si tienes bien conectado el cable de video, ves haciendo las maletas. [mad]


Pues sip, el cable esta bien conectado y como lo primero que me dijeron cuando llamé al Sat fue eso, pero para curarme en saludo me compré incluso el RGB y más de lo mismo.
Entonces me aconsejais que la mande????
Y una cosilla más si la mando, que pasa con mi suscripcion live???

Gracias y salu2
chic0 escribió:Y una cosilla más si la mando, que pasa con mi suscripcion live???


Solo deberas ir a la opcion recuperar cuenta y volveras a tener live en tu nueva consola.

Por los dias perdidos igual te mandan un mes de suscripcion.
Juanele escribió:
Solo deberas ir a la opcion recuperar cuenta y volveras a tener live en tu nueva consola.

Por los dias perdidos igual te mandan un mes de suscripcion.


Ok, me referia a los dias perdidos.
Pues entonces con todo el dolor del mundo llamaré e insistiré en enviarla, es que la ultima vez me dijeron que siguiese con ella así que no pasaba nada; que esperase a que "petase" del todo

Gracias y salu2


EDIT:

Pues nada acabo de llamar al SAT y me dicen que nada, que no hace falta que se la envie ein? ein? que como mi problema es "ocasional" es decir que sucede cuando le da la real gana a la consola no se la he de enviar. (vamos lo mismo que me dijeron hace 5-6 meses). Le he dicho entonces que mi grantia dentro de poco cumple y que por lo tanto ya me quedaria sin garantia y me dice que mientras lo pueda "solucionar yo" (encendiendo y apagando varias veces) no me la reparan, por lo que he de entender que este problema se quedará conmigo para siempre [enfado1]
Y lo que me estoy oliendo es que fijo que cuando me cumpla la garantia me peta la consola [looco]
en fin a joderse toca
Mi consejo: Reacciona. Has comprado un producto caro que te está fallando antes de que se cumpla tan siquiera un año desde que la compraste, eso en mi pueblo le llaman timo, así que llama al SAT y aclárales que no eres ninguna hermanita de la caridad que va regalando 400€ a mocosoft a cambio de una consola averiada.
Quémales un poco ratataaaa

P.D: Sigo sin salir de mi asombro por los problemas de hardware de la Xbox360... Creo que me esperaré a que saquen una versión con soldaduras a prueba de calor o con ventiladores industriales.
¿La garantía se renueva cada vez que os envían la consola de Alemania?
Pues otro que se une al club, ayer cuando sólo llevaba 10 minutos jugando al GOW se cuelga a la hora de empezar una nueva ronda, apago la consola (manteniendo pulsado el botón de la misma un buen rato), la enciendo y tarda un huevo en arrancar el dash, pero lo hace, intento arrancar el juego y se vuelve a colgar, nada, seguro que esto no es nada pensé (mira que soy iluso), vuelvo a apagar y a encender la consola y ya ni dash ni nada, pantalla negra y las tres lucecitas de los huevos.
Me parece que mi consola se va de vacaciones antes que yo.

Pd. la mia era del 26/06/06
Hola habia abierto otro hilo cno el tema de las luces rojas que me paso , pues bien en realidad despues de hacer 1000 pruebas no fue asi me explico , la consola es nueva y al conectar el cable de ethernet no lo puse bien (quedo medio enganchado) y me salio la pantalla negra y error 074 y una luz abajo a la derecha parpadeando

lo que pasa es que con la puta psicosis de llevar 1 semana leyendo sobre las luces rojas vi la pantalla en negro y apaga la consola enseguida , todo fue cuestion de 1 seg. y claro al ir al apagar mire de refilon nada mas el boton y parecian las 3 luces pero en realidad era una parpadeando

ya se que es subrealista , esto demuestra que el exceso de informacion no es nada bueno :-O

en fin , [chiu]
Bueno tengo una duda, hace como 5 meses me decidi a flashear mi hitachi [carcajad] , y el fin de semana pasado estaba jugando FIFA07 (pirata) y de pronto se distorciono la imagen pero no apague la consola, solo me sali a la interfaz y la imagen volvio a la normalidad, pense q seria el disco asi que lo limpie, reinicie mi consola y eso fue lo ultimo desde entonces al encenderla me aparece una luz roja en el cuarto control:

**
* / [angelito]

y aparece Error 75, ya la desconecte completamente, la conecte incluso en el regulador de mi compu y nada :( , le quite disco duro y tampoco, estuve investigando en internet y segun esto es error en el hardware asi que quiero saber si acaso puede ser el lector de mi consola el que se daño y si fue por el chip que le instale, bueno no se, espero me puedan ayudar con mi inquietud y rescatar esa maravilla q es la 360 (aunq prefero esto, a las 3 luces).
y otra que peta, y yo no tengo dinero para comprarme otra, de hecho vendi mi Xbox para comprarme esta xbox 360, en este momento le estan aplicando la pistola de calor..y si funciona una mejora de ventilacion
Ami se me peto y era error e79 jugando al pro 6 online(consola virgen)y bueno todo perfecto hasta la actualizacion de microsoft que me empezo a dar fallos la consola [buuuaaaa]
hola chicos tengo una xbox360 con las 3 luces rojas desmontara y apunto de eschar pasta en la cpu pero no se cuanta cantidas hay que echar, cuanto pongo?
ace falta acer lo de las gomas?
la pasta se puede unir con los dos micros pequeño y grande?
un saludo
Ayuda por favor

Hola a todos.

Me kago en to, me salieron las 3 putas luces rojas (pantalla congelada, rayas transversales) Solo funciona dejandola un rato encendida, la apaga la vuelvo a encender y a jugar.

El caso es que no se cuanto durará asi, paso de enviarla al Sat, y no me atrevo a meterle mano (de momento).

Vivo en Malaga, ¿podrias decirme algun sitio donde llevarla?

Muchas gracias.

PD: Esta pagina es la Hostia.
ozele escribió:Ayuda por favor

Hola a todos.

Me kago en to, me salieron las 3 putas luces rojas (pantalla congelada, rayas transversales) Solo funciona dejandola un rato encendida, la apaga la vuelvo a encender y a jugar.

El caso es que no se cuanto durará asi, paso de enviarla al Sat, y no me atrevo a meterle mano (de momento).

Vivo en Malaga, ¿podrias decirme algun sitio donde llevarla?

Muchas gracias.

PD: Esta pagina es la Hostia.


Lo mejor es que la mandes al sat, a no ser que este pirateada
No no lo está, pero paso de estar esperando un mes y pico o más y que luego llegue otra que no sea la mia y en peor estado.
ozele escribió:No no lo está, pero paso de estar esperando un mes y pico o más y que luego llegue otra que no sea la mia y en peor estado.


Si te hacen la reparacion en una tienda, lo mismo te la arreglan pero luego a los meses se te peta y se desentienden... en ese momento no tendras garantia con microsoft y tendrias que tener que pagar d nuevo, es un poco carcel la cosa
hola a todos, pues si me salieron las luces rojas, solo me han salido 2 veces en 7 meses, las dos veces debo reconocer que estaba algo caliente, mi solucion fue poner un ventilador casero en la parte lateral de la consola para que disperse el aire caliente que sale de esta.
Tengo una duda, a alguien le han salido las lueces rojas pero no se le a dañado la consola????
ala otra mas ke peta..ya he llamao al sat y todo..no se les entiende hablar a los moros esos la virgen..me han tenido esperando kasi 20 minutos..
komo jode no haber probado la demo del blue dragon.. [decaio] [decaio]
salu2
a mi me salieron hace un par de semanas, le hice el mod de refrigeracion que anda por ahi, dos ventiladores, toalla para revivir y por ahora todo bien, juego especialmete por la noche con un ventilador apuntado a la consola, por la tarde trato de no usarla mucho, mi chica esta contenta!!!!!!, hasta el invierno
Tengo una duda, se me ha encendido solo una... e68 o 78 no recuerdo bien ya que del pantallazo segun lo vi, la reinicié y ahora me va todo aparentemetne bien... por que puede ser???
He leido que es tema del HDD ???
Hola, otro que se apunta a la fiesta de las 3 lucecitas rojas...

Despues de 2 horas largas jugando al overlord, la consola se quedó con la pantalla en negro y las 3 luces... ah, y la famosa bajada de tension en la red de casa, que he leido que le ha pasado a más de uno.

Si veo que sigue fallando, la meto en la caja y la llevo al corte ingles, que es donde la compré y aun está en garantia, ni sat ni leches... creo que los comercios están obligados por ley a ofrecer 2 años de garantia en aparatos electronicos.

M$ se está cubriendo de gloria... menuda next gen.

salu2
Buenas, tengo una dudilla que igual vosotros me podeis ayudar a resolver.

Tengo un amigo al que le salio una luz roja con el error E74 en una consola sin abrir ni modificar, como ya está harto me dijo que me la vende por 100 € y que me encargue yo de mandarla a Alemania, que el ya pasa de M$.

Entonces tengo una duda, la consola está registrada en Xbox a su nombre y direccion ¿Se puede llamar y registrar la consola mi nueva dirección o me pondran trabas?

Lo digo por que como aqui se han comprado y vendido muchas 360, y algunas habran fallado digo yo.

Gracias por adelantado :Ð
Alguien que mas o menos sepa sobre la refrigeracion de la 360 , que porfavor me diga si es aconsejable cambiar la masilla termica de los disipadores para una mejor refrigeracion.
Gracias
Salu2
Si, es mejor que se la cambies, si puede ser por una Artic Coolin 99% Nitrato de plata.

Pero si solo vas a hacerla eso... Deberias mirarte hilos de refrigeración, que seguro que sacas algo en claro X-D
nesh escribió:Si, es mejor que se la cambies, si puede ser por una Artic Coolin 99% Nitrato de plata.

Pero si solo vas a hacerla eso... Deberias mirarte hilos de refrigeración, que seguro que sacas algo en claro X-D

Lol, pues tengo algo parecido, es [url="http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=ocz&cat1=003&cat2=000&cat3=001"]OCZ silicona térmica Ultra 5+[/url] es 99,9% plata asi que mañana o pasado lo cambiare.Tambien he metido el High Speed Cooler para una mejor refrigeracion.
Salu2
nesh escribió:Buenas, tengo una dudilla que igual vosotros me podeis ayudar a resolver.

Tengo un amigo al que le salio una luz roja con el error E74 en una consola sin abrir ni modificar, como ya está harto me dijo que me la vende por 100 € y que me encargue yo de mandarla a Alemania, que el ya pasa de M$.

Entonces tengo una duda, la consola está registrada en Xbox a su nombre y direccion ¿Se puede llamar y registrar la consola mi nueva dirección o me pondran trabas?

Lo digo por que como aqui se han comprado y vendido muchas 360, y algunas habran fallado digo yo.

Gracias por adelantado :Ð

Como digas que es una consola de segunda mano te petan la garantía. Hazte pasar por tu amigo y cambia el domicilio nada más.


EDITO: Esto en el caso de que tu amigo registrara la consola, si no la registró tendrás derechos plenos sobre la garantía de la máquina (ya que la registrarías tú [ok]).
Hola a todos estas navidades me compre la 360 y por todas partes veo que es defectuosa. Ademá microsoft dice que todas las consolas son defectuosas y que tarde o temprano se acabaran jodiendo. Lapregunta es:
Alguien tiene la consola desde su salida y ha estado jugando mas de do2 horas y no le ha pasado nada????
Si, la consola está registrada.

Yo creo que con decir que me he cambiado de domicilio vale, que me la manden a su nombre pero a mi casa.

Gracias por responder :P
Me acaban de salir con la consola nueva año 2006 agosto... refrijerada con todo ventilador de mesa mas aire acondicionado cooler con adaptador 12 voltios q no usa energia de la consola. protecto de luz cero regletas nunca jugue mas de una hora no tiene 3 semanas de comprada . y aun asi se me colgo en el ninja gaiden black... la apago y al prenderla el dibujo del centro de la consola osea no los anilllos se quedo en verde y no sale ninguna luz... al tercer receteo si aparecen las luces rojas a los minutos de encenderla.... mi pregunta es y deben saber q en venezuela no hay sat ni nada de microsoft osea q me toca mandarla a reparar en un local donde segun lo hacen bien... cambian pasta termica etc.. haciendo todo estas reparaciones salen las luces rojas de nuevo??? repiten???? a alguien le ha repetido una vez reparada??? ayuda please
weno 2 semanitas y la konsola de vuelta en kasa ^_^ un 10 para microsoft en kuanto al servicio y me han metido 2 meses de live x las 2 semanas ke he pasado sin poder jugar ;) enga salu2 y a ver si no se me estropea esta.. [ginyo]
3 Luces rojas en consola de 2005 ¿compro otra?

Buenas. Me acaban de salir las tres luces rojas en una consola comprada el día del lanzamiento. Estaba jugando al GOW y se bloqueba quedandose la imagen como de colores y pixelada. También la he reiniciado y al cargar el juego se que esa imagen de colores, y la última vez que la he encendido se ha quedado la animación de la BIOS colgada...


Mis dudas, necesito pasarme varios juegos que tenía reservados para Agosto, supongo que tardará mucho en recibirla, abrí la consola una vez para limpiarla por dentro y deje la pegatina en otra parte del frontal, ¿cómo la pongo otra vez en su ubicación original? lo digo porque no está flasheada ni nada, sólo que la abrí para quitarle el polvo. En caso de enviarla al SAT, ¿lo hago sin el hhd verdad? es que no tengo tarjeta de memoria y joder no quiero perder todas las partidas y mi tag.


Y otra duda más. Estoy pensando en pillar la Elite al tiempo que envíe esta al SAT y cuando vuelva la flasheo o algo. ¿Qué os parece la idea? ¿la élite tendrá os mismos fallos? ¿me compensa más pillar una core en algún sitio de oferta? si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.


La pillé en el corte inglés hace menos de 2 años (obviamente) igual que ha dicho otro eoliano, ¿puedo pedir que me la cambien allí? en teoría deberían tener 2 años de garantía...

En el SAT me dicen que me envían las pegatinas.
Hola tengo un problema con la 360 y como soy gilipollas lo pongo aqui que no me va a contestar nadie porque si abro un hilo me lo cerraran en cuestion de minutos, no vaya a ser que alguien me ayude [agggtt]
Bueno el problema es que de vez en cuando estoy jugando y se me queda la pantalla congelada, y ya no responde nada. Probe a apagar el mando y al volver a encenderlo ni siquiera detectaba la consolal. Cada vez que me ocurre esto tengo que apagar, y luego vuelvo a encender y sin problemas. Lo que pasa es que me jode mucho porque si estoy jugando por ejemplo al forza en una carrera larga y se me cuelga a mitad pues vuelta a empezar, y ademas me estoy viendo venir las luces rojas. A ver si alguien sabe algo sobre este error. Gracias. (no, no me he leido las 357 paginas del otro hilo de averias, soy asi de vago [carcajad] )
treft escribió:Hola tengo un problema con la 360 y como soy gilipollas lo pongo aqui que no me va a contestar nadie porque si abro un hilo me lo cerraran en cuestion de minutos, no vaya a ser que alguien me ayude [agggtt]
Bueno el problema es que de vez en cuando estoy jugando y se me queda la pantalla congelada, y ya no responde nada. Probe a apagar el mando y al volver a encenderlo ni siquiera detectaba la consolal. Cada vez que me ocurre esto tengo que apagar, y luego vuelvo a encender y sin problemas. Lo que pasa es que me jode mucho porque si estoy jugando por ejemplo al forza en una carrera larga y se me cuelga a mitad pues vuelta a empezar, y ademas me estoy viendo venir las luces rojas. A ver si alguien sabe algo sobre este error. Gracias. (no, no me he leido las 357 paginas del otro hilo de averias, soy asi de vago [carcajad] )


amigo, exactamente eso fue lo que me paso una vez.........porque nada mas reiniciar mi consola, me salieron 3 las luces rojas. no quiero alarmarte, y tampoco me atreveria a decirte que eso es un aviso que vaya a ocurrirte, mirame a mi; jamas ni un problema en 7 meses, y un dia, muerte subita del tiron......cualquiera sabe que le pasa a tu consola, tio. al parecer, cada consola puede cascarte por luces rojas de diferentes maneras. en cualquier caso, te deseo suerte, que te dure mucho.......o al menos hasta que el modelo nuevo de xbox360 este implantado con garantias. un saludo
de donde se saca una caja para mandar la consola al SAT??
Eso es lo que yo me temo, porque en 6 meses o por ahi ningun problema, pero en cuanto me compre el forza... venga a colgarse veces, menos mal que luego no me salen luces y funciona bien, pero es que ni siquiera tiene la decencia de colgarse cuando lleva mucho rato y se ha calentado [carcajad] que el otro dia me fui a echar una carrera con un amiguete y a mitad de la 2ª vuelta ya se fue a tomar por c...
Y lo peor es que ahora me empieza a pasar con otros juegos (el halo no se me ha colgado nunca :P )
treft, ten cuidadin, ke eso es lo ke me pasaba a mi antes de la "muerte roja"(TM).

Yo la acabo de resucitar. En menos de una hora...jajjajja. Y le he metido los ventiladores de XCM (los traseros y el addon)
Pues otro que se une al club. Tengo 2 consolas, una baneada y otra sin banear. Pues ha muerto la baneada y no se si ha tenido algo que ver (que lo dudo) que al cambiarle el disko duro de una a otra (uso el mismo) se me ha instalado la ultima actualizacion y al arrancar 2 blokeos y al 3º pum, las malditas luces [snif]

EDITO: Consola del dia del lanzamiento y 0 problemas hasta la fecha [flipa]
Dudo ke sea por eso.....mucho te ha durado XD.......es broma, lo siento :(

Lo de las gomas no es complicado. Es un palo el tener ke abrir la consola y tal, pero asi aprovechaba y le ponia los ventiladores.

Puedes probarlo, o simplemente la tecnica de toallin.
Easton escribió:3 Luces rojas en consola de 2005 ¿compro otra?



Mis dudas, necesito pasarme varios juegos que tenía reservados para Agosto, supongo que tardará mucho en recibirla, abrí la consola una vez para limpiarla por dentro y deje la pegatina en otra parte del frontal, ¿cómo la pongo otra vez en su ubicación original? lo digo porque no está flasheada ni nada, sólo que la abrí para quitarle el polvo. En caso de enviarla al SAT, ¿lo hago sin el hhd verdad? es que no tengo tarjeta de memoria y joder no quiero perder todas las partidas y mi tag.


Y otra duda más. Estoy pensando en pillar la Elite al tiempo que envíe esta al SAT y cuando vuelva la flasheo o algo. ¿Qué os parece la idea? ¿la élite tendrá os mismos fallos? ¿me compensa más pillar una core en algún sitio de oferta? si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.




Mi caso es muy parecido al tuyo, con la pegatina medio jodida ( pa colmo ni la flashee ka ya k le kite deberia haber aprovechao, y con el bioshok y el Blue dragon reservados, el lunes se la llevan los de ups, y ahora me estoy cagando en mi padre por que cuando me lleguen los juegos me tendre que leer las instrucciones para aguantar el mono XD.
Yo me estoy pensando en pillarme la elite y cuando me llegue la consola reparada del SAT, venderla en el foro de compra/venta, ya vere que hago, aver si las elites no cascan.
MceBG ya ves, de los amigos que tengo que la compramos en el dia del lanzamiento ya solo quedan dos con la consola viva!!. Hoy mismo me he puesto a ello, y cual es mi sorpresa que al kitar los disipadores no tenia nada, absolutamente nada de pasta termica, lo uniko q tenia era como un trozo de papel de plata.... Vaya chapuzas estos de microsoft. Estoy a la espera de recibir los ventiladores del XBC, cambiarles los traseros y añadir pasta termica a los disipadores, haber cuanto me dura

Un saludorl X-D
SUFRO ERROR E68 y PANTALLA CONGELADA, LEEME PROFAVOR

hola!

como he dicho sufro el error e68, k es por un fallo de hardware del hd, llamado al SAT y han depositado en mi toda su confianza igual k en todos lo usuarios y dentro de 4 dias me traen un nuevo hd. Cual a sido mi sopresa kuando hoy todos mis juegos al cabo de 5 o 10 min de juegos se kedaban congelados, el GOW, VIRTUAL TENNIS, RAIBONX SIX VEGAS..... es obvio k tengo la consola modificada y lector sansum, dentro de 5 dias voy a recibir un pakete con las pegatinas , ya k me han dicho k no me las pueden enviar via e-mail.

mi duda es que al tener la consola modificada, no lo van a notar???tengo el firmwre modificado, tengo antes k meter el disco k me dio la tienda del fim??? o la envio tal cual??? en caso de k se den cuenta, seguro k me la devuelven??me pueden acusar de cometer alguna ilegalidad????


gracias, esk estoy un poko asustado.....
MceBG escribió:Yo la acabo de resucitar. En menos de una hora...jajjajja. Y le he metido los ventiladores de XCM (los traseros y el addon)


Uff.. yo resucité ayer también mi 360 gracias al post de las gomas plásticas. Estaba jugando, se colgó, y tras reiniciarla salían las 3LRs intermitentes, sin sacar nada en pantalla. Probé a desenchufarlo y reenchufarlo todo, y nada, incluso probé con otra fuente de alimentación y cable de vídeo.

Puse las gomas (2 de 4mm en la horizontal, y 2 de 4.5mm en la vertical, con la placa a lo ancho), encendí la consola durante 15 minutos, y al reiniciar, se habían quitado las luces rojas y ya funcionaba con normalidad (a la 1ª). He dejado las gomas dentro.
He estado jugando y no se ha vuelto a petar: esperemos que dure.. XD.
He usado la goma plástica "Milan Tecnik 920" (había en El Corte..)

El post de las gomas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724707

Una pregunta: en caso de que se me volviera a romper y fuera irrecuperable.. ¿podría traspasar el HD de ésta a otra 360, como por ejemplo una que me compre sin HD, aunque tenga que borrar todo el HD?

Saludos.
Bueno pues tengo la 360 desde hace 1 año y un par de meses aproximadamente y ya llevo por mi tercera consola.Bueno pues esta tercera consola la tengo desde septiembre del año pasado y hasta estos dias sin ningun problema.Bueno el caso es este,me fui de vacaciones 15 dias y al volver encendi la consola y las 3 putas luces rojas de los huevos.La encendi dos veces y me salian las luces,pero aprete los cables y ala,arreglado.Bueno pues estuve jugando un par de dias sin problemas y hoy he vuelto de vacaciones (de nuevo) y otra vez las putas luces de los kojones.He quitado todos los cables y los he vuelto a poner y ya no han salido mas.Que conste que me han salido 3 luces(no 4).¿A alguien mas le ha pasado esto?¿Que puede ser?AYUDA POR FAVOR
Me uno a este gran "club de los luceros".

No se si sera por la ultima actualizacion pero desde ese dia hizo alguna cosa rara. [mad]

**Ya he llamado al SAT y esta semana vendran a recogermela, la consola es del primer dia que salio en España y no esta flaseada ni nada por el estilo. [discu]
otro mas con lucecitas aleatorias por ratos y flasheada :(
A mi me ha slaido una hoy y no se quita la hijaputa de ninguna de las maneras. q ascoooo y toy baneado!!!!!! llamo al sat mañana verdad?
tengo una duda cuando salen las 3 luces rojas porque ya se jode la luz de la fuente es verde o de que color?gracias
Cuando tenía las luces rojas, la fuente de alimentación tenía la luz verde (lo que indica que la consola está encendida y la fuente funciona con normalidad).

La fuente también saca otros colores: rojo (cuando tiene un problema la fuente), y naranja/amarillo, que es cuando la consola está suspendida/apagada.
hola, cmo puse en un post estoy baneado y me han salido las 3 luces rojas, debo poner el firm original antes de enviarla al sat o no lo miran.. saludos
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58