HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

14, 5, 6, 7, 8
Pues yo tembien lo tengo muy negro.
hace 2 meses lleve a reparar la consola, me cobraron 60 euros y me pusieron un ventilador muy "fashion" que hace una luz de color azul etc, etc.Como la tengo flasheada pase del rollo del SAT y la posibilidad de que me dijeran que me la metiera por donde mas duele.Pues bien ya ha petado de nuevo con las 3 luces del anillo de la muerte.Paso ahora mismo de comprarme otra, aunque en BCN que es donde vivo he encontrado Paks 360+PGR4 y Paks 360+PES6.
Asi que como unica salida le he aplicado la tactica del HORNO (toalla+rezar) y de momento enciende en verde aunque todavia no he tenido tiempo de jugar con ella.
No se si me durara semanas, dias o tan siquiera algunas horas, pero me niego ahora mismo a pasar por el aro y regalarme mas dinero a MS comprando otra, porque hayan fabricado una MIERDA de aparato.
wenas.

os digo una dudilla que tengo.

hoy estaba jugando al grid y la tenia en pausa,ha llegado mi gato y el muy cabroncete se ha tumbado encima del ladron,con la consecuencia de que ha apagado el interruptor del ladron,lo he encedido y he vuelto a encender la consola y de momento va de lujo.

me gustaria que me dijeseis si esta puede llegar a afectar a la consola que yo recuerdo,me habra pasado 2 veces,pero la primera fue una bajada de los plomos de mi casa.

gracias y un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

os digo una dudilla que tengo.

hoy estaba jugando al grid y la tenia en pausa,ha llegado mi gato y el muy cabroncete se ha tumbado encima del ladron,con la consecuencia de que ha apagado el interruptor del ladron,lo he encedido y he vuelto a encender la consola y de momento va de lujo.

me gustaria que me dijeseis si esta puede llegar a afectar a la consola que yo recuerdo,me habra pasado 2 veces,pero la primera fue una bajada de los plomos de mi casa.

gracias y un saludo


Los aparatos eléctricos tienen fusibles y demás para esos casos. Como mucho, pueden salirte las luces rojas, pero desaparecerán al instante nada más reiniciarlas (como ocurre con las de exposición de Carrefour/Corte Inglés).
Buenas!

Ayer por la noche probé lo de enrollar la consola con sabana y edredón, la deje enfriarse y esta mañana la he encendido y se me han ido… cuanto tiempo me durara la box sin las 3 luces? Compro un intercooler de esos?
yonas escribió:Buenas!

Ayer por la noche probé lo de enrollar la consola con sabana y edredón, la deje enfriarse y esta mañana la he encendido y se me han ido… cuanto tiempo me durara la box sin las 3 luces? Compro un intercooler de esos?


A mi con el metodo de la toalla me duró una semana solamente y eso que le habia cambiado ya la pasta termica. Hace un par de dias me llegó un kit de tornillos + arandelas que compré por ebay para sustituir las pinzas en X y de momento la consola me tira perfectamente. Veremos cuanto dura con este metodo...
¿Pueden salir las 3LR por que el cable que va de la luz a la fuente este un poco flojo? Es que hace dos días, la puse por la noche y a los 5 minutos salieron, la deje tranquila hasta el día siguiente, desconecté y volví a conectar todos los cables (y me di cuenta de que estaba un poco flojo el que dije) y funcionaba perfectamente, y lleva dos días sin problemas (y espero que siga así), encima es una Elite de estas Navidades... He pensado que al estar el cable así habrá saltado una chispa o algo y por eso salieron, ¿qué opináis?
Antunez escribió:¿Pueden salir las 3LR por que el cable que va de la luz a la fuente este un poco flojo? Es que hace dos días, la puse por la noche y a los 5 minutos salieron, la deje tranquila hasta el día siguiente, desconecté y volví a conectar todos los cables (y me di cuenta de que estaba un poco flojo el que dije) y funcionaba perfectamente, y lleva dos días sin problemas (y espero que siga así), encima es una Elite de estas Navidades... He pensado que al estar el cable así habrá saltado una chispa o algo y por eso salieron, ¿qué opináis?

Me ha pasado esta mañana algo parecido. Cuando han salido las 3 lucecitas pensé que me había quedado sin Élite en tiempo récord...

He desenchufado todo y al volver a enchufar y encender, continuaban saliendo. Pero luego he conectado la consola directamente al enchufe (en vez de al ladrón) y ha funcionado perfectamente.
Ayer me aparecieron las temibles 3 luces rojas.

Mi consola tiene 2 años y varios días, ¿la garantía era de 3 años?

Voy a llamar al SAT, ¿debería decir que la tengo flasheada? porque si la envio y averiguan que está flasheada seguramente no me la arreglaran.
Buenas,

a los 5 minutos de encender la consola, da igual el juego que ponga me salen 2 luces rojas, mi ventilacion es perfecta, tengo un salon de 35 metros y la consola esta al lado de la tele bien puesta, tengo aire acodicionado (En verano no he tenido problema) el problema empezo en septiembre, el tema es que me aparecen las 2 luces rojas en el cuadrante que dice Vengador en este magnifico post, alguna idea?, ademas es injugable a los 2 minutos se apaga, simplemente navegando en el dashboard

Alguien le ha pasado? debo llamar al SAT? es la fuente?

Saludos,
spooky_shadow escribió:Ayer me aparecieron las temibles 3 luces rojas.

Mi consola tiene 2 años y varios días, ¿la garantía era de 3 años?

Voy a llamar al SAT, ¿debería decir que la tengo flasheada? porque si la envio y averiguan que está flasheada seguramente no me la arreglaran.


Por favor, alguien me ayuda?
spooky_shadow escribió:
spooky_shadow escribió:Ayer me aparecieron las temibles 3 luces rojas.

Mi consola tiene 2 años y varios días, ¿la garantía era de 3 años?

Voy a llamar al SAT, ¿debería decir que la tengo flasheada? porque si la envio y averiguan que está flasheada seguramente no me la arreglaran.


Por favor, alguien me ayuda?


Al estar flasheada, puede que se den cuenta o puede que no, ya es cuestion de suerte, sin embargo creo que deberias probar suerte, eso si, que no se note que a sido abierta, por que por lo que tengo leido, hacen una inspeccion antes de hacer nada para ver si a sido abierta o no.

Si quieres un consejo, mirala bien antes de enviarla, y si notas tu mismo que a sido abierta, haz lo posible para que se note lo mas mínimo y prueba suerte, el "no cuela" ya lo tienes, asi que hay que ir a buscar el "cuela" xDD.

Salu2
Bueno señores, al final, a todo cerdo le llega su San Martín.

Tengo mi 360 desde navidades del 2005, y salvo un poco pejiguera la bandeja del lector, lo que es la consola nunca me había ddo fallo alguno.

Ayer estuve jugando tan campante, y ahora mismo, que he tirado a encenderla.... TACHÁN!!!!!! Las famoses 3 luces rojas.

Suerte que prorrogaron la garantía un año, y aun me la pueden reparar.

Que recomendais, ¿que lo tramite via web, o que llame ahora mismo al Mohammed, que está hasta las 8????

EDIT: A ver si me podeis ayudar, porque hay una cosa que no entiendo. He registrado la consola a mi cuenta Live ID, en Xbox.com.

Bien, me aparece registrada, pero cuando le doy a detalles de garantía, me aparece esto:
Estado actual de la garantía
Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: 318789654905
Estado de la garantía: Fuera de garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 1/11/2008 6:59:59 PM




Cómo pone en estado, Fuera de Garantía, si la garantía me expira el 1 del 11...... o es el 11 del 1?

Y en caso de ser así, ¿porqué? Mi consola es de las primeras, se supone que tiene garantía hasta final de eaño porque la prorrogaron ¿no?

Necesito ayudaaaaarrrr xDDDD Como no esté en garantía me cago mil...me hacen un desgraciao, putas luces rojas...
Tu tranquilo, mándala y te la reparan seguro, eso si, que no aya sido abierta, de lo contrario pues esta la suerte en que cuele o no. Por otro lado, hay figura una fecha (en la consola) pero tu puedes haberla comprado medio año mas tarde, y tranquilo, no piden tiket (por si lo as perdido o ya no lo tienes).

El echo que ponga fuera de garantía, no cuadra, ya que justamente debajo pone que la garantía finaliza dentro de un mes.... en fin, que eso, tu mándala y tranquilo que todo se arreglara ;).

Salu2
¿Cuanto suele tardar la consola en hacer el camino de vuelta? es decir desde que sale de Alemania hasta que llega a tu casa, por que la mia se supone que salió el miercoles por la mañana, MS me envió un correo para avisarme, y esperaba que me llegara el viernes o el sabado, ¿se va a retrasar mucho más?
Dreamerkid escribió:¿Cuanto suele tardar la consola en hacer el camino de vuelta? es decir desde que sale de Alemania hasta que llega a tu casa, por que la mia se supone que salió el miercoles por la mañana, MS me envió un correo para avisarme, y esperaba que me llegara el viernes o el sabado, ¿se va a retrasar mucho más?


Teóricamente son 2-3 días, te llegara mañana por la mañana de 10 a 11, no se por que pero me da ese presentimiento xD. De todas formas tendrías que tener un numero de traking en ese email que te mando MS para hacer el seguimiento de vuelta, míralo y confirma el estado de tu consola.

Salu2
Hoy se me han encendido las 3 luces... [mad] joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
Hace falta enseñar la factura de compra o con la fecha de fabricación va que chuta? Supongo que hará falta la factura, pero no la encuentro (espero ke como la compre a plazos en el corte me podran hacer un duplicado)
Fatman escribió:Hoy se me han encendido las 3 luces... [mad] joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
Hace falta enseñar la factura de compra o con la fecha de fabricación va que chuta? Supongo que hará falta la factura, pero no la encuentro (espero ke como la compre a plazos en el corte me podran hacer un duplicado)


No te hace falta ningún tipo de factura en este caso.

Simplemente llama al SAT y ellos mismo te dirán, despues de preguntarte el nº de serie, y si has comprobado el adaptador, el LED etc... que al tratarse de un problema de Hardware la garántía se extiende un año.

Ayer mismo llamé yo y funciona así.

Simplemente, por si no está ya, métete en Xbox.com y registra la consola, así ya tendrán tus datos.

En cuanto a mi caso, bueno, pues ya he realizado todos los pasos.

Llamé ayer domingo al mediodía (la consolá se escachufló el sábado por la tarde) al servicio técnico. Me atendió una amable señorita que además tenía un acento en castellano muy bueno, y hablaba y entendía perfectamente (además de tener una voz bastante sexy... ) el caso es que muy amable, me fue preguntando si había comprobado el LED del adaptador etc... y yo le comenté que ya lo había comprobado todo, y que eran las famosas 3 luces rojas.

Me tomço los datos, siendo ella misma la que deletreaba las letras, ningún fallo, y me dijo que que prefería, si mandarme las etiquetas por mail, o por mensajería. Le dije por mail, para aligerar, y despues de colgar, un par de horas despues tenía los mails, uno con instrucciones y otro con las etiquetas.

Hoy las he imprimido, he empaquetado la consola sin HDD, ni cables etc..., y la he llevado yo mismo al punto de recogida de UPS más cercano esta tarde. Lástima que justo el conductor de UPS se ha pirado con la furgoneta 5 minutos antes de que entrara en la tienda. Así que supongo que mañana se la llevarán. El tipo me ha sellado la factura y tal.

Bueno, preguntas:

¿Cuánto creeis que tardará en llegar a Alemania y ser reparada?
Teniendo en cuenta que es de la primera remesa, comprada en Diciembre del 2005, ¿Me la repararán, me darán una nueva? ¿Me darán el cambiazo por otra en peor estado? Espero que no.

Me conformo con que me den la mía reparada, aunque no estaría de más que me dieran una nueva.

Otra cosa, al pasar por el SAT, ¿la garantía se renueva? O me sigue quedando hasta final de año...
Shane54 escribió:
Fatman escribió:Hoy se me han encendido las 3 luces... [mad] joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
Hace falta enseñar la factura de compra o con la fecha de fabricación va que chuta? Supongo que hará falta la factura, pero no la encuentro (espero ke como la compre a plazos en el corte me podran hacer un duplicado)


No te hace falta ningún tipo de factura en este caso.

Simplemente llama al SAT y ellos mismo te dirán, despues de preguntarte el nº de serie, y si has comprobado el adaptador, el LED etc... que al tratarse de un problema de Hardware la garántía se extiende un año.

Ayer mismo llamé yo y funciona así.

Simplemente, por si no está ya, métete en Xbox.com y registra la consola, así ya tendrán tus datos.

En cuanto a mi caso, bueno, pues ya he realizado todos los pasos.

Llamé ayer domingo al mediodía (la consolá se escachufló el sábado por la tarde) al servicio técnico. Me atendió una amable señorita que además tenía un acento en castellano muy bueno, y hablaba y entendía perfectamente (además de tener una voz bastante sexy... ) el caso es que muy amable, me fue preguntando si había comprobado el LED del adaptador etc... y yo le comenté que ya lo había comprobado todo, y que eran las famosas 3 luces rojas.

Me tomço los datos, siendo ella misma la que deletreaba las letras, ningún fallo, y me dijo que que prefería, si mandarme las etiquetas por mail, o por mensajería. Le dije por mail, para aligerar, y despues de colgar, un par de horas despues tenía los mails, uno con instrucciones y otro con las etiquetas.

Hoy las he imprimido, he empaquetado la consola sin HDD, ni cables etc..., y la he llevado yo mismo al punto de recogida de UPS más cercano esta tarde. Lástima que justo el conductor de UPS se ha pirado con la furgoneta 5 minutos antes de que entrara en la tienda. Así que supongo que mañana se la llevarán. El tipo me ha sellado la factura y tal.

Bueno, preguntas:

¿Cuánto creeis que tardará en llegar a Alemania y ser reparada?
Teniendo en cuenta que es de la primera remesa, comprada en Diciembre del 2005, ¿Me la repararán, me darán una nueva? ¿Me darán el cambiazo por otra en peor estado? Espero que no.

Me conformo con que me den la mía reparada, aunque no estaría de más que me dieran una nueva.

Otra cosa, al pasar por el SAT, ¿la garantía se renueva? O me sigue quedando hasta final de año...


Mercy por la respuesta ;)
Esta mañana la les he llamado para enviarla y mañana la dejaré en UPS. La que me atendió no tenia una voz tan sexy como la tuya y hablaba con español del norte, de muy al norte, de Hungria o por ahi [burla2]. Pero atendió perfectamente que es lo ke cuenta [ginyo] .
A ver si cuela, porque la mia tiene el firm modificada (la unica marca de apertura es que le falta un poquito de gris en la pegatina).
Según tengo entendido te van a dar una con placa Opus, que son como las Falcon [amor] pero sin HDMI [snif] .
No la van a reparar, les cuesta mas la mano de obra que una placa nueva, aunque yo espero que si me dejen el lector [fumando] ... cosa que dudo porque tengo entendido que te envian el lite-on de los wevos.
Según he oido en un par de semanas la tendras en casa
Dudo mucho que se renueve la garantia, sino cada año y medio, la escachuflas y asi tienes vidas infinitas como en los juegos :p

PD:QUE HIJA DE PUTA!! Me ha dado por probarla, la tenia apunto para enviarla, la he encendido porque si, y me ha encendido a la primera [amor] Mi nena se resiste a morir.
El tema es, la envio o no. La voy a enviar porque sino muere hoy lo hará mañana y solo me queda garantia hasta diciembre (imaginate que la aguanto y me casca del todo en enero [+furioso] .
Pero antes de enviarla eso si, viciada al canto [poraki] .
PD2: por lo que veo el fallo de las luces no es definitivo, te casca, enciende, te casca y asi, no?
Fatman escribió:
Shane54 escribió:
Fatman escribió:Hoy se me han encendido las 3 luces... [mad] joer ke suerte. Lo bueno es ke es fabricada el 31/10/2005 por lo que en principio me entra en garantia.
Hace falta enseñar la factura de compra o con la fecha de fabricación va que chuta? Supongo que hará falta la factura, pero no la encuentro (espero ke como la compre a plazos en el corte me podran hacer un duplicado)


No te hace falta ningún tipo de factura en este caso.

Simplemente llama al SAT y ellos mismo te dirán, despues de preguntarte el nº de serie, y si has comprobado el adaptador, el LED etc... que al tratarse de un problema de Hardware la garántía se extiende un año.

Ayer mismo llamé yo y funciona así.

Simplemente, por si no está ya, métete en Xbox.com y registra la consola, así ya tendrán tus datos.

En cuanto a mi caso, bueno, pues ya he realizado todos los pasos.

Llamé ayer domingo al mediodía (la consolá se escachufló el sábado por la tarde) al servicio técnico. Me atendió una amable señorita que además tenía un acento en castellano muy bueno, y hablaba y entendía perfectamente (además de tener una voz bastante sexy... ) el caso es que muy amable, me fue preguntando si había comprobado el LED del adaptador etc... y yo le comenté que ya lo había comprobado todo, y que eran las famosas 3 luces rojas.

Me tomço los datos, siendo ella misma la que deletreaba las letras, ningún fallo, y me dijo que que prefería, si mandarme las etiquetas por mail, o por mensajería. Le dije por mail, para aligerar, y despues de colgar, un par de horas despues tenía los mails, uno con instrucciones y otro con las etiquetas.

Hoy las he imprimido, he empaquetado la consola sin HDD, ni cables etc..., y la he llevado yo mismo al punto de recogida de UPS más cercano esta tarde. Lástima que justo el conductor de UPS se ha pirado con la furgoneta 5 minutos antes de que entrara en la tienda. Así que supongo que mañana se la llevarán. El tipo me ha sellado la factura y tal.

Bueno, preguntas:

¿Cuánto creeis que tardará en llegar a Alemania y ser reparada?
Teniendo en cuenta que es de la primera remesa, comprada en Diciembre del 2005, ¿Me la repararán, me darán una nueva? ¿Me darán el cambiazo por otra en peor estado? Espero que no.

Me conformo con que me den la mía reparada, aunque no estaría de más que me dieran una nueva.

Otra cosa, al pasar por el SAT, ¿la garantía se renueva? O me sigue quedando hasta final de año...


Mercy por la respuesta ;)
Esta mañana la les he llamado para enviarla y mañana la dejaré en UPS. La que me atendió no tenia una voz tan sexy como la tuya y hablaba con español del norte, de muy al norte, de Hungria o por ahi [burla2]. Pero atendió perfectamente que es lo ke cuenta [ginyo] .
A ver si cuela, porque la mia tiene el firm modificada (la unica marca de apertura es que le falta un poquito de gris en la pegatina).
Según tengo entendido te van a dar una con placa Opus, que son como las Falcon [amor] pero sin HDMI [snif] .
No la van a reparar, les cuesta mas la mano de obra que una placa nueva, aunque yo espero que si me dejen el lector [fumando] ... cosa que dudo porque tengo entendido que te envian el lite-on de los wevos.
Según he oido en un par de semanas la tendras en casa
Dudo mucho que se renueve la garantia, sino cada año y medio, la escachuflas y asi tienes vidas infinitas como en los juegos :p

PD:QUE HIJA DE PUTA!! Me ha dado por probarla, la tenia apunto para enviarla, la he encendido porque si, y me ha encendido a la primera [amor] Mi nena se resiste a morir.
El tema es, la envio o no. La voy a enviar porque sino muere hoy lo hará mañana y solo me queda garantia hasta diciembre (imaginate que la aguanto y me casca del todo en enero [+furioso] .
Pero antes de enviarla eso si, viciada al canto [poraki] .
PD2: por lo que veo el fallo de las luces no es definitivo, te casca, enciende, te casca y asi, no?


Hobre, n lo se, pero bastante definitivo sí que parece.

Al menos, la mía le salieron nada más encenderla, vamos, que no estaba jugando ni caliente ni nada. La apagué, volví a encender y lo mismo.

Luego la encendí el sábado por la noche, ayer un par de veces yesta mañana, y lo mismo...

Vamos, que a lo mejor en tu caso es ocasional, pero ten por seguro que acabará callendo...
Estuve ayer probando durante un puñao de horas y tambien una una vez me funcionó, pero en cuanto la apagé, luego no habia manera. La prové decenas de veces y que va y ahora la enciendo y a la primera. Ya he hecho 3 resets y perfecta.
Me fallaba igual que a ti, nada mas encenderla las 3 luces, incluso la primera vez que fallo. He oído por ahi que se puede reparar mejorando la refrigeración, etc... pero supongo que son soluciones pasajeras...
Lo que me jode de llevarla es que me pongan el puto lite-on de los wevos, ya que aunque tengo bastantes juegos originales (los que se lo merecen), tambien tengo algún backup y me fastidiaria no poder usarlo
Me han salido las 3 luces rojas pero no lo entiendo muy bien.

La consola funciona perfecta ni un cuelgue ni nada, simplemente el martes y hoy, por la mañana al enchufarla han salido, apago enciendo y funciona perfectamente, me he pegado tutes de 3 o 4 horas y perfecta. La deberia de mandar o puede ser otra cosa? Lo de la fuente no lo he podido mirar porque lo acabo de leer el caso es que para que vuelva a funcionar no la he tocado, simplemente apago y enciendo del boton de la consola.

Y otra duda, si es la primera vez que la mando y es zephyr, me mandan otra zephyr?
ByR escribió:Me han salido las 3 luces rojas pero no lo entiendo muy bien.

La consola funciona perfecta ni un cuelgue ni nada, simplemente el martes y hoy, por la mañana al enchufarla han salido, apago enciendo y funciona perfectamente, me he pegado tutes de 3 o 4 horas y perfecta. La deberia de mandar o puede ser otra cosa? Lo de la fuente no lo he podido mirar porque lo acabo de leer el caso es que para que vuelva a funcionar no la he tocado, simplemente apago y enciendo del boton de la consola.

Y otra duda, si es la primera vez que la mando y es zephyr, me mandan otra zephyr?


Mas vale que la lleves, ya que te ira cascando cada vez más y más...
Te mandarán una Opus sino tenias HDMI o una Falcon si lo tenias, o la misma que tienes si esta modificada y se dan cuenta [mad] ...
no está modificada y tiene hdmi asique supongo que me mandaran falcon... bueno como va bien aguantaré hasta que salga el gow2 y me lo pase y despues la mando :P
Pues mi problema es que me da error de tres luces rojas pero fijas, no parpadean. Por qué puede ser esto?

La consola la compré de segunda mano, cómo se si tiene garantía?

Un saludo compañeros.
Hola gente, desarme mi xbox para repararla pero queria preguntarles con que puedo limpiar la cpu y GPU que estan sucias
A ver se supone que la garantia es 2 años normal y de 3 si son luces rojas no? , bien la que pone en la pgina de xbox supongo que es al de 2 años,¿ que pasa si me salen las 3 luces rojas,y han pasado dos años y media y en la pagina pone fuera de garantía?  llamo al sat y diciendo que es 3lr me la arreglaran no?  Gracias.
Hola.

Tengo una duda y no se que hacer... os cuento.
Desde hace tiempo no me enciende a la primera se queda con la luz del medio dada pero no enciende, la dejo asi durante un minuto la apago y luego le doy encender y funciona a la perfeccion. Este falllo hace tiempo que lo tengo pero como solo es eso pues nada ...

Ahora me han salido las tres luces rojas con lo que he llamdo al servicio tecnico y les conte solo el caso de las luces rojas (el otro ya me acostumbre y se me olvido :( ) pues me han manddo las etiquetas para ups y ahora mismo me disponia ha llamar para que vengan ha recogerla . Pero me he dicho antes , vamos ha vrr como va ?? y ahora se le ha ido las tres luces rojas pero no el fallo de simpre.

Con lo que mis dudas son:

-Paso del tema y no llamo ha nadie y me quedo como siempre
-Llamo y les cuento el fallo de simpre y ya que tengo las etiqutas y todo la envio y que la reparen
-No digo nada la envio como tenia pensado y ya la veran ellos lo que tiene.

Decir que soy de los malos malotes que la tiene flasheada . Por eso no la envie antes con el fallo de encendido.

Edito para comentar que las tres luces rojas nunca me salieron mientras jugaba sino que me ponia a jugar una hora por ejemplo y todo perfecto la apagaba y al dia siguiente las tres luces rojas. La recuperaba con el metodo toallla jugaba 1 hora o menos y todo perfecto el problema volvia al dia siguiente. Otra vez metodo toalla y a jugar hasta el dia siguiente... asi unas 5 veces por eso ya me decidi a enviarla.

Saludos y gracias
Hoy estaba jugando al fifa y derepente se quedo congelada la imagen. Apago y al encender...3 luces rojas...y eso q era la primera partida y nunca suelo jugar mas d 1 hora ni muchos dias ni nada...
Resulta q tngo el lector flasheado y mi consola esta en garantia, es de las navidades pasadas...q puedo hacer? Un saludo
Se ha ido la luz por 1 seg en mi casa y la consola ahora al encenderla le salen las luces rojas...la unica que no parpadea es la superior derecha y parece ke tampoco encienden los ventiladores..vamos que gracia me hace..en menos de 1 mes dos 360 con luces rojas y las dos falcon..

EDITO: Vaya susto,he desenchufado la fuente de alimentacion y solucionado
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
eso me paso a mi y no es malo ;)
buenas, tengo un compañero que le han salido en 1 dia 2 veces las 2 luces rojas que es por sobrecalentamiento, quiere saber si eso significa que le van a salir pronto las 3 luces rojas

saludos
Mi xbox esta medio loca, os explico lo que le paso: En verano me salieron las tres luces rojas, soy bastante vaguzo, asi que hasta estas navidades no las arregle xD. Use el tuto de las gomas al pie de la letra, me salio todo bien, pero a la hora de dejarla un ratito calentandose dentro de una bolsa de plastico me olvide de poner la pieza de plastico que conduce el aire de los ventiladores al disipador, y se calento bastante, saliendo las 2 luces rojas por sobrecalentamiento y no arrancaba. La deje un tiempo aparcada en casa para mirarmela más adelante, el caso es que el otro dia me puse a arreglarla y pasa algo muy raro. Ni rastro de las 3 o las 2 luces rojas, arranca con normalidad (antes o salian 2 luces rojas o a veces se quedava en el video de introduccion indefinidamente sin entrar en el menu principal), pero no abre la bandeja del lector (un samsung ms-28). Saque el lector y lo alimente con el connectivity kit, y tampoco se enciende, al parecer la consola ha resucitado totalmente, pero el lector no responde, no puedo flashearlo ni nada. ¿Que puede haberle pasado? Tengo la key del lector asi que podria ponerle otro pero prefiero no arriesgarme a comprarme uno sin saber que falla por si siguiera sin funcionar con uno nuevo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias de antemano ;)

EDIT: Iba a enviarla al sat, ya que la compre en enero de hace dos años (por los pelos pero deberia tener garantia), pero he llamado y me dicen que la compre en octubre :S, estoy segurisimo que no es asi pero me piden el tiquet de compra para comprovarlo y no lo tengo, asi que descarto la opcion del sat.
vaya y yo que mañana o tal vez hoy salgo a comprar una 360 dañada barata con luces rojas para arreglarla con XCLAMP FIX heheh.

Es modelo 2006 creo que zephyr, ojala y no me presente problemas... :-| :cool:
Simplemente maravilloso.......5 estrellas
MUY BUENO EL HILO.
Pero tengo una dudilla... Comentas que no es bueno usar regletas, alargadores... para la fuente de alimentación... es decir, conectar el cable a entrada de pared... pero resulta... que eso para mí ES IMPOSIBLE (no hay más enchufes) y tengo que compartir regleta con TV, DVD, equipo de sonido 5.1 y la Xbox 360.

¿Es peligroso que lo haga?
GRacias!
Hola,me acaba de surgir un problema,me aparecen las tres luces rojas parpadeando(todas menos la superior derecha),la luz de la fuente de alimentacion esta verde continuamente,excepto cuando esta apagada.
Miro aqui en este post las posibles soluciones a mi problema,pero no explica nada,es decir,solo te lo expone, no te dice nada de desenchufar o que hacer,asi que me gustaria que me dijeseis que podria hacer.
Gracias de antemano
Hola, tengo una Falcon y hoy viendo una pelicula en divx desde un disco duro externo USB me ha aparecido por primera vez las 3 luces rojas, siempre intento tener la consola en buena ventilación. La cosa es que la fuente de alimentación tenía la luz roja.

Desenchufé la corriente y he esperado unos 20 minutos, al volver a conectar el transformador la luz apareció de color naranja y al encender la consola todo funciona perfectamente.

Entonces estoy un poco en la duda, ¿sería 'tan solo' que se calentó la fuente de alimentación?, ¿O sería algún problema de sobrecalentamiento de la XBOX?

La consola aún está en garantía, pero como os comento ahora mismo enciende perfectamente, a ver si esta tarde tengo tiempo y le doy un buen chute con algún juego, pero por favor si alguien me puede aclarar si fue de la fuente o de la consola, se lo agradezco muchisimo.


Un saludo.
Elite comprada en Mayo del año pasado, fabricada el 27-12-2007, lector BenQ, placa Falcon, lote 809........

..............congelaciones continuas de imagen con su pitido correspondiente..........

............posterior Error E79.........hoy 3LR [+furioso]
wenassssss!! el finde pasado me salieron las 3LR pero mi consola no sta en garantia y tiene el lector flaseado...me la arreglaran en el sat??me cobraran mucho al no star en garantia??q mala suerte!
Y tengo la 3 luces pero sin la inferior derecha,que significa???
de puta madre, hoy man salio las 3 luces rojas de nuevo, la unica k no se enciende es la superior derecha, mi xbox tiene fecha de 27-03-2006 esta en garantia aun?
Breacho escribió:de puta madre, hoy man salio las 3 luces rojas de nuevo, la unica k no se enciende es la superior derecha, mi xbox tiene fecha de 27-03-2006 esta en garantia aun?



Pues por los pelos , llama ya al sat ke en 4 dias te kedas sin garantia ¡¡¡¡
Hoy dando una vuelta por el carrefour me encontré con esta XBOX 360 de prueba con las 3 luces rojas.
Asi se venden solas


Imagen
3 luces rojas otra vez... esto es una mierda. Es ya la segunda vez, supongo q me cambiaran la consola ya no?
Me han vuelto a salir las 3lr, despues de repararla y estar bastante tiempo disfrutando un poco de ella, pero... me dice que tengo error 0142! que significa dicho error?
Hola a tod@s, hace 2 meses tuve mi primer 3LR, a dia de hoy, he resoldado la placa con pistala de aire 3 veces, pero nada, ahora arranca y E79. Con y sin HDD.

Tengo puesto un ventilador mas potente para salida de aire + el adaptador trasero de 3 vent. incluso 2 ventiladores internos para refrigerarlo todo.


Hay alguna solución para reparar esto.

En caso de no haber solución y recurir al SAT, aunque la consola este retocada por dentro, si se deja lo mejor posible y se envia con precinto de garantia mas o menos en condiciones la podrian coger???

Gracias de antemano, salu2.
Quisiera saber si alguien de la comunidad puede ayudarme a entender mejor mi problema
pues tengo las dichosas 3 luces rojas, ya me habian aparecido éstas hace un tiempo pero solo apague y prendi el xbox360 y parecia que no habia pasado nada, hasta que hoy lo conecté y no enciende Oooh ... pero les comento que si apenas ayer estuve jugando como 4 horas y todo estaba bien.

el led del eliminador es naranja, al encender la consola el led sigue naranja como si no pasara corriente, y solo veo 3 luces rojas pero no da imagen a la tv, nisiquiera se oyen los ventiladores funcionar. :-?.

en una de esas la consola prendio como 5 minutos y se volvio a apagar sola, pero esta ves para ya no prender mas que para que los leds rojos parpadeen.
exevan escribió:Quisiera saber si alguien de la comunidad puede ayudarme a entender mejor mi problema
pues tengo las dichosas 3 luces rojas, ya me habian aparecido éstas hace un tiempo pero solo apague y prendi el xbox360 y parecia que no habia pasado nada, hasta que hoy lo conecté y no enciende Oooh ... pero les comento que si apenas ayer estuve jugando como 4 horas y todo estaba bien.

el led del eliminador es naranja, al encender la consola el led sigue naranja como si no pasara corriente, y solo veo 3 luces rojas pero no da imagen a la tv, nisiquiera se oyen los ventiladores funcionar. :-?.

en una de esas la consola prendio como 5 minutos y se volvio a apagar sola, pero esta ves para ya no prender mas que para que los leds rojos parpadeen.



Asi empezo yo hasta que la consola murio del todo, las 3LR son asi, a veces salen y adios, otras salen apagas enciendes y listo, pero una vez que avisa.... ya no hay solución, mas tarde o mas temprano, 3LR y al SAT.

Lo siento, ya sabes, una cagada mas de MS.
Que tal amigos del otro lado, gracias por sus respuestas, solo les quiero comentar que el problema de las 3 luces rojas era debido a que la fuente de poder de mi consola estaba fallando :Ð , asi es, no fue sobrecalentamiento ni nada por el estilo, es la fuente!! bueno,ésta es algo cara alrededor de 60 DLS[risita] , y entiendo que 3LR significa error de hardware y asi es en cierta manera, aunque no inherente a la consola.

Asi que trataré de repararla, si no, pues a comprar una nueva. [noop]
Alguien que me recomiende un tutorial o algo para poder reparar la fuente??

saludos.
Los del sat me enviaron una consola nueva despues de q me cascase la 1º por 3luces, es una xbox de finales del 06, intentando flashearla me cargue el lector o algo porq me daba error del lector con tal q se la envie al sat y ni se podia ver q estaba abierta y restaure el firm original pero aun asi no arrancaba, pos mi sorpresa es q me la devolvieron sin reparar y con el error de 2 luces verdes arriba y 2 luces rojas abajo parpadeando..
Q es lo q puedo hacer? tirar la xbox a la basura?¿ esta nueva!!
Salu2 y gracias por si me solucionais algo xDD
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8