HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

14, 5, 6, 7, 8
pues eso que cuanto suele tardar ups en pasarse por mi casa ? es que me comentaron el tema de las pegatinas electronicas pero como no tengo impresora pues dije que no, asi que llevo como unos 5 dias y ups no se pasa por mi casa :S
Una pregunta, esta mañana he encendido mi xbox360 y no hace nada, se enciende perfectamente con su luz verde en el centro del anillo, la luz de la fuente tambien esta verde, pero no veo nada en la tele, es como que no le llega señal, la xbox es de finales de 2005 y esta arta de vivir pero me gustaria arreglarla

Espero alguna respuesta

Muchas gracias
Me ocurre lo mismo que a galipote3343, la consola funciona totalmente normal, llega al dash y carga el juego puedo entrar en menus (lo se por el sonido) pero en la pantalla no muestra nada, he probado en varias tv y varios cables y todos el mismo resultado, me imagino que es fallo de la GPU pero me parece raro que la consola funcione igualmente, el caso es que ya no esta en garantia y me gustaria intentar arreglarla, hay algo que pueda hacer?
Hola tengo el Error E74, alguien puede ayudarme? con el secador de pelo he calentado un chip y consegui que la consola reviviera durante 5 minutos, pero no se que mas hacer, alguien puede ayudarme? estuve 5 minutos dandole al secador a un chip, no recuerdo cual, pero el que decia un tutorial, espere 10 minutos a que se enfriase y funcionaba, la apague, y me fui, a la hora la probe de nuevo y ya daba de nuevo error E74, alguien que me peuda ayudar? la consola esta fuera de garantia, es de las primeras y se me han pasado tb los 3 años de la garantia extendida! es una placa xephyr creo que era, la placa xenon con hdmi para que nos entendamos!
vereis este es mi error yo la enciendo una vez y la consola se enciende pero no da señal de video se ve todo negro ,tengo que apagarla y a la siguiente siempre se enciende y asi se ve no se que puede ser ,pero lo bueno es que es una consola traida del sat cambiada por una de luces rojas ,vamos que es de fecha fabricacion del año 2009 mes diciembre
y es el modelo sin hdmi ,alguno sabe que puede ser ,o si llamando a los del sat me la cambian o me la arreglan ,ya que no es luces rojas
la consola la e habierto con mucho cuidado y me e encontrado una placa de las primeras con lector liteon
sigue teniendo el sello de garantia ,me hara caso el sat ,de que puede ser el fallo
wenas, les quiero comentar que me compre una xbox 360 de el año 2006, escuche comentarios sobre las 3 puñeteras luces rojas, pues bien la estetica de la 360 me importa poco, saque el lector de la caja y lo puse pegado debajo de la consola, hice un pequeño abujero detras de la consola para pasar un cable sata y por supuesto para alargar la conexion de alimentacion, tambien puse directamente un ventilador de el tamaño de el disipador de la gpu, otro un poco mas pequeño en la cpu, y en la carcasa superior uno de los grandes todos conectados a 12 voltios, los ventiladores que vienen de serie el la 360 no los modifique ya que solo se encargan de extraer el aire caliente, tambien cambie la pasta termica de los procesadores gpu y cpu, pues bien la consola no se calienta nada de nada y me paso horas y horas jugando, la putada de estas consolas tanto de la ps3 como de la 360 es que son demasiado maquinas para un espacio tan comprimido, necesitan disipadores grandes para poder funcionar en optimas condiciones.

bueno un saludo y espero que esto os sirva para que las 3 luces no aparezcan.
Hola,
Tengo una consola del 2009 con placa Jasper. Hasta ahora no habia tenido problemas pero el domingo la encendí y al abrir la bandeja para colocar un juego aparecieron las 3 luces rojas (salieron cuando la bandeja salio del todo). En ese momento la apague y al volverla a encender, instantaneamente me aparecieron de nuevo las luces rojas. Comprobe el codigo de error y me dio el 0031. La deje apagada varios días y ayer me decidí a probarla de nuevo, la consola arranco sin problemas pero al darle a expulsar la bandeja, volvieron a salir y la apague. La volvi a encender y la consola arranca sin problemas hasta que se vuelve a extraer la bandeja. Probe a pasarme el perfil a un usb para que no se me perdiera y las luces no aparecían, solo aparecen al extraer la bandeja.

En resumen, la consola funciona bien hasta que se abre la bandeja para insertar un disco, en ese momento aparecen las 3 luces rojas con el codigo 0031.

Me podeis ayudar a resolver el problema, ¿es la placa o el lector el motivo de las luces rojas?

P.D.: No tiene garantía, por lo que no la puedo enviar al sat.

salu2
Hola.

Tengo 3 luces rojas en la consola y la luz de la fuente en naranja (hace un amago de ponerse en verde al darle al botón de encendido pero luego a naranja de nuevo...)

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Tengo una pregunta. Según tengo entendido este error solo lo dan las consolas fabricadas antes de cierta fecha. Si voy a comprar una consola de segunda mano por internet, hay alguna forma de asegurarme que la consola se fabricó después de esa fecha? Con el número de serie o algo así?

Me acuerdo que me lo comentó un amigo hace tiempo pero no me acuerdo quien fue y no me acuerdo bien como era. Si alguien es tan amable de explicarmelo [360º]
solid_s escribió:Hola,
Tengo una consola del 2009 con placa Jasper. Hasta ahora no habia tenido problemas pero el domingo la encendí y al abrir la bandeja para colocar un juego aparecieron las 3 luces rojas (salieron cuando la bandeja salio del todo). En ese momento la apague y al volverla a encender, instantaneamente me aparecieron de nuevo las luces rojas. Comprobe el codigo de error y me dio el 0031. La deje apagada varios días y ayer me decidí a probarla de nuevo, la consola arranco sin problemas pero al darle a expulsar la bandeja, volvieron a salir y la apague. La volvi a encender y la consola arranca sin problemas hasta que se vuelve a extraer la bandeja. Probe a pasarme el perfil a un usb para que no se me perdiera y las luces no aparecían, solo aparecen al extraer la bandeja.

En resumen, la consola funciona bien hasta que se abre la bandeja para insertar un disco, en ese momento aparecen las 3 luces rojas con el codigo 0031.

Me podeis ayudar a resolver el problema, ¿es la placa o el lector el motivo de las luces rojas?

P.D.: No tiene garantía, por lo que no la puedo enviar al sat.

salu2


Si es por el lector, solo es cambiar el cable de alimentacion del mismo, ese error se produce por un corto en ese cable o por problemas de alimentacion. Prueba cambiando el cable del lector y nos cuentas

salu2
Muy buenos dias ! Tengo un problema con mi xbox 360 desde ayer y esque me salieron las 2 putas luces rojas.

-Posible causa: Ayer al medio dia me dio por probar el call of duty en 3D y no se yo si la consola se sobrecalento por culpa del 3D pero no estuve ni 1 hora jugando y hacia que no la encendia por lo menos 12 horas. Al desenchufarla de la tele nueva la lleve donde habitualmente juego que es en mi pantalla de ordenador, la encendi puse el call y empecé una partida nueva, a los 5 minutos aproximadamente empezaron los ventiladores a funcionar a todo trapo, vamos hacia un ruido que eso parecia un avión, total que quise volver al dashboard pero se quedo la pantalla en negro y seguidamente me salieron las 2 luces rojas, la deje un par de horas enfriarse y seguia igual pero esta vez no duraba ni 1 minuto la consola. Ayer por la noche sobre las 23h la deje en el lavadero para que se enfriase mejor y ahora la acabo de conectar y bueno he podio entrar al juego y empezar una partida pero a los 2 minutos los ventiladores empezaron otra vez a irse la olla total que sali al dashboard (esta vez me dejo) y la apague.

-Posible solución que tengo en mente: Lo que tengo pensado hacer es abrirla, limpiarla por dentro a fondo, cambiar la pasta termica de los procesadores mirar de que los disipadores queden bien ajustados etc. ¿Creeis que de esta manera podre "revivir mi 360"? ¿Alguna sugerencia para poder arreglarla?

-Observaciones: Ya llame al sat, registré la consola en el soporte y bueno, garantia ya no tengo me caduco en junio del 2010 (que casualidad que se tenga que joder ahora) en el sat no me solucionaron una puta mierda se puso una mona que no tenia ni idea y me dijo que si queria repararla que preparara 109 €, cosa que no pienso hacer, no pienso darle a microsoft ni un duro para vete tu a saber que me hacen y que al año i 1 dia me pete otra vez.
Hay gente que dice que es problema de la soldadura de los chips, pero bueno yo creo que a mi eso no me ha pasado porque puedo ver el menu de la xbox entrar al juego, tampoco tengo mucha idea, pero vamos yo creo que seria asi.


Gracias por la atención y a ver si alguien me puede echar una mano.
¡Y más luces de navidad por aquí!

En mi caso tres, inexplicables, porque he llevado tres, TRES veces la consola a Repairpart en el último año y poco (dos reparaciones gratuitas en garantía, esto es, petó en menos de 6 meses dos veces más) y realmente el uso de la misma ha sido ínfimo (hablamos de haberla encendido 100h en toda su vida como consola y que muestre las luces ante periodos de semanas o incluso meses de inactividad total).

He probado el truco de la manta hasta que ha salido dos luces rojas, y al encender funcionaba bien... hasta que nada, un rato de Eternal Sonata original (la intro, básicamente) y cuelgue y otra vez las tres luces rojas. ¡No tiene sentido!

En fin, sólo quería quejarme un poco xD
En el post hay información de las 3 luces rojas con la luz del cuadrante superior derecha sin encender, pero yo kiero preguntar, xq es mi caso, a q se debe las 3 luces rojas con la luz del cuadrante inferior derecho sin encender?
Salu2.
Alguien puede decirme si el metodo de las gomas funciona realmente? estoy a punto de perpetrarlo [sonrisa] porque mi xenon de 2005 se encendio ayer por la tarde como un arbol de navidad [snif]
hola tengo un problemon, mi consola tenia las 3 luces rojas, le aplique el x-clamp y resucito, es una xenon y con la interfaz anterior al nxe, lo extraño es que introduje un juego nuevo y no me pidió actualizarla pero yo decidí meterle el nxe por usb, ahora no arranca y muestra e80 con un led del anillo encendido en rojo, ya he leído y revise el r6t3 y esta colocado incluso verifique que marcara 10kohmn, ya no se que mas hacer agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
Tengo exactamente el mismo problema que uno de por aqui arriba con 2 luces rojas, ventiladores a toda ostia, pantalla en negro y las 2 luces se quedan de la izquierda parpadeando, aun no tengo 3 años de garantia..podria meterle calor y pasar de esas 2 a 3 luces para que me la cambiaran?
Gracias!
Hola, me han salido las 3 luces rojas pero al encender la consola la fuente de alimentación sigue naranja. He estado leyendo y enchufando y desenchufando de nuevo y sigue así.

¿Es de la consola? ¿De la fuente de alimentación?

¿Cómo puedo intentar solucionarlo? La consola es una jasper. Pensaba que estaba solucionado el problema en estos modelos...

A ver si alguien puede ayudarme
Yo tengo una que voy a intentar reparar con pasta y demas pero no quiero meterle mano vaya a ser de otra cosa...yo tengo 3 luces rojas y cuando enciendo la consola se pone el piloto de la fuente verde pero al instante se pone de nuevo en naranja...no puede ser de la fuente xk esa misma fuente esta en funcionamiento en otra xbox 360 k tengo...de que puede ser¿?gracias
Hola, aquí uno más con las luces de la muerte!

No quiero alimentar el mito pero mi consola fat del 2007 había funcionado perfectamente hasta la fecha, nunca flasheada ni abierta ni nada, todo legal y con cariño .... pues bueno, una vez instalado el kinect en navidades ha durado una semanita de nada, varias congeladas jugando al black ops y se acabó.

3 luces rojas y código de error 0102.

Alguien me puede decir actualmente cual es el mejor método casero de auto-reparación??? He leído varios, el de las gomas, el flux líquido, que si cambiar retenes por tornillos, limpiar pasta térmica original y colocar nueva .... bueno, actualmente a 2011 cual es el mejor método para arreglar este problema????
La mejor solución es Reballing, por internet tiendas lo hacen por 65 € envio incluido ida/vuelta

Aqui no puedo poner enlaces pero si a alguien le interesa que me envie un mp

Saludos
Presento mi problema...
Mi X360, hoy por primera vez, tres luces rojas, conozco a su anterior dueño, y sé que no la ha usado mucho, aunque desconozco al 1º dueño

yo tampoco la he usado mucho, en el lector ponía que la fabricacion era del 2006, es una FAT, y lo extraño de todo, es que tuvo luces rojas al mediodía, la encendí y apagué 3 o 4 veces, y hala, luces verdes

la he apagado, luces rojas, así dos veces, hasta que volvieron a salir las verdes

han pasado 9 horas y la he vuelto a enceder, luces rojas, y de ahí no pasa...

alguien tiene idea de qué ocurre? lo de que antes tenía luces rojas pero luego despues de apagar y encender varias veces y que voliesen a ser verdes y funcionar bien la consola, me da que pensar que esas 3 luces rojas no son ''definitivas''

obviamente, no tengo ni la garantia, ni la caja, ni nada, solamente el mando y los cables

en el SAT me podrían cobrar mucho por cambiar la placa base en casa de que fuesen letales esas 3 luces rojas? cuánto me costaría comprar una nueva placa base para montarla yo?

vendría siendo una XEON

gracias :)

PD: añado que la bandeja de DVD´s funciona y todo, y que la XBOX no muestra ningún mensaje en la pantalla :-?
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8