HILO OFICIAL: Guia para averias con LUCES ROJAS en el anillo.

1, 2, 3, 4, 58
Vale muxas gracias, entonces creoq ue se ira a alemania lo raro es q aveces funciona la jodia y temo que la conecten vean q enciende y me manden la misma.
Dyson escribió:No tiene q ver, intenta refrigerarla o hacer este fix de las gomitas antes de pete de verdad como me paso a mi... :(

menos mal q la recupere con este tuto, q si no... XD
Se te petó la 360 del todo y con solo poner los taquitos en las memos se arregló? Curiosidad, pa cuando tenga una 360 [babas]
Para los que la hallais mandao la blanquita a alemania luego os mandaron la misma u otra distinta.
masual escribió:Se te petó la 360 del todo y con solo poner los taquitos en las memos se arregló? Curiosidad, pa cuando tenga una 360 [babas]


Si, exacto, me dio el error de las 3 luces, le puse los taquitos de goma y resucito tal y como dijo el tuto. Es basicamente en caso de q las memorias pierdan el contacto, se vuelvan a fundir y recuperen el contacto a la vez q cuando se vuelvan a fundir mientras se juegue no lo vuelvan a perder. Pero lo malo es q no soluciona el tema del sobre calentamiento, asi q me veo poniendole a la consola alguna turbina XD

Si la mandas al SAT, te mandan una consola cualquiera q tengan arreglada, nunca sera la tuya, eso tenlo por seguro ;) aunq hay quien ha tenido suerte y le han mandado una con lector BenQ ultrasilencioso e inflasheable aun XD
Prefiero que meta mas ruido que un camión a que no se pueda flashear [rtfm]. Yo espero comprarme una para el verano y a ver que pasa hasta la fecha. Estoy ya empezando a leer cosillas por aquí pero aún ando perdidillo. Las consolas del chapapote se pueden flashear? Actualmente hay alguna 360 a la venta en España que no sea flasheable?

Perdón por el Offtopic [tomaaa]
Pues a mi ayer me hizo una cosa rara, jugando al just cause, en una mega explosión el personaje perdió la cabeza, segundos mas tarde después de unos tiros solo se le veían las piernas y se veían cosas blancas al disparar, guardé, salí al menú del juego y al cargar estaba igual, volvía salir esta vez al dash y al entrar de nuevo ya no estaba, aunque al mirar el mapa y moverlo hacia cosas raras, aunque siempre las ha hecho (parecía como el Vsync, al moverlo se veían rayas típicas de sincronismo pero bueno).

Me quede mosca y grabe, luego la deje un rato en el dash y jugué a una demo del heavy weapon pero el mal rollo se te queda.

Pero bueno quiero creer que fue un "bug" del juego, porque minutos antes de eso salte a un helicóptero, vi. que otro me metía un misil, salte, pero exploto tan rapido que me mato pero ademas mi personaje comenzó a dar vueltas como un loco con el paracaídas abierto y incluso al llegar al suelo daba vueltas (parecía un brake dance xD)

Saludos
Le meto cinco estrellitas al hilo por que me ha venido de puta madre. [beer]

Ayer estuve escuchando unos mp3 y me da por meterme a jugar al Oblivion sin apagar el reproductor antes. Se me quedó la pantalla en negro y no me volvía al dash por mucho que le daba al botón guía. Reseteé la consola y al salir el logo de Xbox 360, patapúm! Luz roja y error 67. Me quedé helado. Ya veía mi blanquita camino de Alemania. Después de una búsqueda di con este hilo y supe que lo único que debía hacer era quitar el HD y volverlo a poner.

Ahora como la seda otra vez!!! [looco] [fumando]
ola wenas comento lo qme a pasao y esplico lo q e exo:

un dia jugando muxo me aparecieron las 3 luces rojas....nada q apague la 360 y la deje...al rato siguente la encuiendo y todo de p.m asta q al rato de nuevo las 3 luces rojas...y continuava acuiendo lo mismo....asta q un dia murio....nada mas encenderla pun las 3 luces rojas....asi todo el rato.....me decidi a esperimentar con ella y leer foros....y parece por el momento q lo e solucionao... de momento yevo 1 mes desde q me paso y ningun poblema.

"SOLUCION"

abro la 360...saco la placa base,kito los tensores,los coolers y limpio bien los micros con un bastonciyo de los oidos.....luego cojo pasta termica echo un pegotito en el centro de cada micro sin espandirlo ya q si lo espandia no me iva por una senciya razon o te pasas con la pasta termica o careces de ella.asiq un pegotito en el centro y al poner los cooler ella sola se espande y piya todo el micro.
bueno lo siguente es poner los tensores....aki pense q los tensores tienen q acer muy bien su funcion asiq pa q tensara mas los doble un pelin acia arriba para q al ponerlos tirase con fuerza del cooler acia la placa.
con todo bien puesto me dispongo a jugar y al cabo de 2 o 3 dias mismo error....asiq me dispongo acer lo de las gomitas.
cojo una goma de nata y la corto en 4 trozos con el cuter,cada trozo de un grosor aproximado de 0.4mm y un largo y ancho como las memorias(pa el q no lo sepa las memorias son los 4 cuadraditos negros q tiene la placa x atras).
asta ay todo bien cojo un poko de pegamento de barra ya q la goma solo tiene q ir sujeta no ace falta pegarla de porvida,y pego los 4 trozos en las memorias.
seguimos....colocamos la placa con cuidado de no moverlas gomas ya q estan sobre puestas.y a jugar....pueslo mismo al cabo de 2 o 3 dias 3 luces rojas.....pufffffff ya estaba asta la polla asiq pense cuando no aprendes una leccion q te acen????castigarte verdad?pues a putearla cogi las 360 le kite el tubo por onde pasa el aire y la encendi con las 3 luces rojas....al cabo de unos 20 o 30min las 3 luces rojas se ponen en 2 luces.....eso kiere decir q la consola a cojido sobrecalentamiento....asiq seguimos con el plan de putearla mas....la deje unos 15min mas o menos,encendia pa q se calentase bien y cuando el ventilador estaba ya q no daba abasto....era vestial como giraba la mu puta...(pensaba yo: o giras puta o te ardes en mi abitacion )y ya cuando no podia mas el vetilador la apague la deje to la noxe destapada y enfriandose.....bueno pues al dia siguiente a jugar DDDDDDDD

yevo 1 mes mas o menos con la consola sin dar un puto fayo y jugado unas 5 o 6 oras diarias sin pausas !!!!!

P.D: no keria postear esto ya q parece q las cosas te oyen....cuanto mas lo dices mas te jode....esperemos q no me de ningun fayo ya q keria compartir esto con vosotros !!!!


UN ABRAZO PEÑA Y SUERTE !!!!!!!!!



P.D2:ya se q casi todo lo q e puesto esta esplicado y con fotos en diferente tutoriales pero keria poner mi experiencia x si sirv de ayuda !!!!!! LO SIENTO POR TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO LA VELOCIDAD Y EL ESCRIBIR MUXO EN EL MOVIL ES LO Q TIENE


Editado por CHANO_N1 el 28-03-2007 a las 19:26
Bueno haber quien me dice algo, resulta que hace unos meses que puse a echar unas partidillas al test drive, a los 50 minutos o asi, 3 luces rojas, apago la consola y me voy para el curro, hasta hoy eh seguido jugando y sin ningun problema, decir que me eh estado viciando mushas horas al gear, pro, top spin ect... sin problemas, pero hoy digo, voy a echar una partidilla al test drive, y cuando estaba terminando una carrera, no llevaba ni una hora jugando plafff, las 3 luces rojas de nuevo, la eh apagado la eh encendido y llevo 3 horas jugando al batlestatiom, ¿porque salen las luces rojas con el test drive? no le veo logica, si la consola estubiera mala seguiria dando fallos o algo, alguien que sepa algo? un saludo.
me han salido 2 luces rojas,tengo la makina flaseada,sabeis si el sat me la repara aunke sea pagando? mil gracias....
puedes probar a mandarla asi pero te aconsejo q le metas el firm original y la mandes
muchas gracias chano..
Joer, me peto!
Me empezó a hacer fallos gráficos y dos dias despues petó.
Es de las primeras (me la pillé el día del lanzamiento).
Se me enciende en color rojo el cuadrante de inferior derecho y me da error 74.

!Putada, pa alemania que se va la jodia! cawento
Hola a todos, pues quería no tener que escribir esta noticia pero es inevitable, hace como un mes me compre una xbox360 en USA la principal duda que tenia en ese entonces era que lente me vendría con ella, la verdad no me preocupe mucho por el asunto de las 3 luces rojas ya que yo soy muy cuidadoso y no creí q me pasara, pero desafortunadamente sucedió. Me encontraba jugando lost planet en la misión 10 o 11 no recuerdo bien, el caso es que llevaba como una hora y medio o dos horas jugando cuando me pasa lo de las luces rojas, en ese momento me asuste mucho y pensé que esto no me podría estar pasando, del susto que tenia no vi si cual de las luces eran intermitentes, solo note q no salio ningún error en la pantalla, simplemente se quedo negra, la luz del mando No 1 continuaba encendida normalmente pero el resto de luces eran rojas el control No vibraba y en ese momento la apague mansamente del botón de encendido, espere unos minutos y la volví a encender y funciono como si nada, jugué unos minutos lost planet y nada luego jugué poco mas de 30 minutos GOW y nada, la verdad creo q el problema fue que se recalentó y al enfriarse funciono normalmente.
Alguien podría explicarme según los síntomas de mi problema si es grave, que debo hacer??
PD la consola esta flasheada, la pegatina esta correcta pero se han roto una pequeña base de la cubierta protectora en el interior, no se si han visto que trae 4, pues bueno la mía perdió 1 y tiene 3, creen q si la envió al Sat no me cubra la garantía.

Agradezco la atención prestada.
A mi me paso algo parecido, pero al final me acabo petando. No la he mandado a Alemania, mas q nada por q a saber q consola te mandan luego. Asi q probe el Fix de las gomas en las memorias y bueno, de momento funciona y sin ningun cuelgue (espero q dure)
pues mas o menos cuanto te duro despues q te salieran las luces rojas???, por q e hecho mas pruebas y me funciona normalmente, luego q salieran por primer y unica vez las luces rojas, jugue unos 30 min GOW y funciono normal, luego juegue nuevamente GOW por un poco mas de una hora y nada, y luego la prendi y la deje en la interfaz de xbox live durante poco mas de una hora y nada, funciona normal, ojala sea solo el problema q se recalento, ya que luego q me pasara esto le puse un ventilador y abri la ventana de mi cuarto y parece funciona normalmente.
Bueno,pues aqui uno que despues del primer susto y hartarse de reiniciar y 3 luces rojas he probado cambiando la fuente y voila,solucionado..
y sabeis k ocurre con solo 2 luces rojas? la enciendo y me dura unos minutos y se apaga,sera de los ventiladores? gracias chicos
si son los ventiladores, osea q se recalienta y se apaga, no pongas la consolo en un estante de TV o algo asi, ponlo donde le entre aire, y si quieres ponle un ventilador adicional en un lateral no el la parte trasera por q se interrumpiria el ciclo de refrigeracion
Hola, a ver si a alguno le ha pasado esto.

No son luces rojas pero bueno, muchas veces cuando estoy jugando, tengo la luz del primer jugador y de repente se cambia a el segundo jugador y al rato vuelve a la luz del primer jugador. En el mando siempre esta activa la del primero jugador.

Habia pensado que podia ser como si la consola se cambiase de vertical a horizontal, pero no se mueve, y ademas lleva en esa posicion desde el dia de salida.

Un saludo [bye]
Wenas...mira que yo no queria entrar a postear en este hilo...en fin.
Estaba jugando y de pronto se fue la luz y volvio en un segundo...LUCES ROJAS! apago desde el boton de la consola...arranco...todo bien...pimpam, otra vez. Apagon en 1 segundo y luz de nuevo...luces.
Opte por apagar la consola y ver la tele...y viendo la tele, pimpam, otra vez, con lo cual creo que no es cosa de la consola.
Puede ser que tenga un corto o que hayan sido bajadas de tension o algo asi? sera de la consola?
Gracias.
Otra mas al hoyo 3 luces rojas [buuuaaaa] y lo peor que llevo 4 dias esperando que me manden el mail para enviarla ya he llamado 2 veces al sat [uzi]
vaya tela con la consolita me ha durado 7 meses [nop]
Pos nada tios, desde el dia de salida de la 360 hasta el mismisimo dia de hoy, todo Ok, ni ralentizaciones, ni parones, ni congelaciones ni nada de nada todo OK.

Pues hoy sin apenas jugar, llevaba encendida 20 minutos, apague la 360, mas tarde la encendi y Voilá. las 3 luces rojas de la Muerte que no queria ver en mi 360.

Me tenia que marchar a currar y pense, no sera nada, cuando regrese funcionara, pero llegue a casa y la Blanquit sigue igual.

¡¡¡¡¡ SE HA MUERTOOOOOOOOO !!!!!!


Me he tragado todo el hilo de las Luces Rojas y tb el del arreglo de las gomitas, que creo que es lo que voy a probar, en cuanto me ponga a ello posteare resultados.


Ultimamente con la 360 el uso que le he dado fue para ver pelis en HD y unos vicios considerables al PRO, lo digo como dato, del pro no creo que sea, pero quizas el tema del HDTV ????.


Tambien he pensado en la posibilidad de que....

MI PS3 SE LA HA CARGADO ???????

La PS3 la coloque en vertical al lado de la 360 pero el calor lo disipa hacia arriba y no calentaba a la 360, ademas si jugaba a la PS3, la 360 estaba apagada... o sea que eso no seram digo yo.

Pos una pena tener que postear en este hilo pero es la triste realidad.

Un saludo a todos y seguire informando cuando tenga novedades.
muy triste lo que te ha pasado,
a mi me salieron una sola vez desde q la compre y desde ese dia e sido muy cuidadoso y juego no mas de 3 horas de seguido y hasta ahora no me han salido nuevamente.
Unos amigos que la compraron el dia del lanzamiento la tienen aun y en buen estado, ellos tambien jueguan no mas de tres horas de seguido.

Creo que la consola es muy delicada y se rompe fasilmente, pero nosotros tambien tenemos que cuidarla, claro que siempre habra la "obeja negra" de las consolas que sale defectuosa, (como todo electromestico), en fin el tema esq la mia la tengo en vertical , al lado de una ventana donde entra mucho aire, y ademas le tengo un ventilador de mesa que ayuda a disipar el aire caliente que se acumula en la parte trasera.
PD alguien me puede recomendar algunos juegos, los q tengo son GOW, lost planet, ninety nine night, calll of duty 3 y pgr.
La más rápida del oeste.Recien comprada y al enchufarla cuelgues y luces rojas.Que fracaso.
Hola de nuevo, Posteando resultados:

Ayer al me puse manos a la obra y desmonte mi 360, por el tema de luces rojas recien aparecidas.

Utilice el metodo de las gomas, pero en lugar de gomas puse la goma esa negra que viene para refrigerar las memorias de la PS2, monte de nuevo la consola pero con las prisas no puse el plastico blanco (se me paso), lo del carril del aire.

(posteado a toda leche porque salgo ahora de viaje no regreso hasta la noche).

El caso es que pruebo la consola y siguen luces rojas(normal), bueno la dejo media hora encendida y todo =.

Paso al plan B, que es dejarla toda la noche encendida y me voy a la cama.

Lo primero que hago es probar la consola y todo = LUCES ROJAS...

Paso al Plan C, METODO DE LA TOALLA....

Envuelvo la consola con una toalla y la dejo 15 minutos, nueva comprobacion y todo sigue = LUCES ROJAS, pero solo 2, CALENTAMIENTO, esto marcha me dije a mi mismo.

La envuelvo de nuevo con la toalla y me olvido de ella, me pongo a hacer maletas, duchar a mi hija a mi mismo, recojer la casa y antes de salir de viaje (ahora mismo), de nuevo enciendo la consola......


y MILAGROOOOOOO, LA CONSOLA FUNCIONA, LUZ VERDEEEE.

Ahora me piro de viaje no regreso hasta la noche pero una pregunta, la cosa de plastico blanco que olvide poner, es recomendable ponerla no???

Hasta la noche no podre leer el foro y ponerme de nuevo con la 360.

Para que sirve la cosa blanca, imagino que es para dirigir el aire, la pongo de nuevo o lo dejo asi.

Pues esta fue la historia y asi os la he contado.

Un saludo a todos y me las piro, pero eso si, mas feliz que una perdiz.
A mi ayer explotando un bug del Gears of War se me apago la consola y me salieron las luces.Le voy a pegar toda la caña que pueda para que me salgan cuanto antes las luces y la mando al SAT.

En vista de que estan mandando consolas nuevas yo al menos no voy a intentar arreglarlo, a ver si hay suerte y mandan una nueva.
Pues mira lo de la cosa blanca sirve para dirigir el aire caliente asia la parte posterior y finalmente al exterior. Y lo que te paso de q funciona creo q es por q la recalentaste tanto que puede ser que algunas soldaduras (q se dañan con mucho calor) al tener tanto calor hicieron contacto nuevamente pero no creo q te duro mucho buena (ojala q si) lo QUE RECOMIENDO ES Q CON UNA PISTOLA DE CALOR LE PASES CALOR AL SITION DONDE VAN LAS TRES MOMORIAS (LOGICAMENTE SIN LAS MEMORIAS) ESTO PARA REPARA LAS SOLDADURAS, Y LUEGO LE PONES PASTA TERMINA A LAS MEMORIAS Y LAS PONES (SIN GOMAS) Y LISTO.
Al volver del viaje, llegue a casa y encendi la 360, seguia funcionando, perfecto.

Me puse manos a la obra la desmonte de nuevo y coloque el plastico blanco que me olvide de poner, tambien puse pasta termica en las memorias y de nuevo puse la goma disipadora de la ps2.

Cierro del todo la consola la vuelvo a probar....

Y OTRA VEZ LUCES ROJAS. ARRRRGGGGGGGGGG.

le pongo la bufanda de nuevo(toalla) espero 15 minutos y la consola pasa a 2 luces rojas, apago, enciendo y de nuevo, funciona le doy caña un ratillo con el Gears of War, media hora mas o menos, todo Ok, funciona perfecta.

apago la consola, la vuelvo a encender y otra vez luces rojas :?

Hoy me puse de nuevo al ataque y pille unas gomas MILAN, quite la pasta termica corte las gomas a 4mm, cerre todo y sigue igual , tres luces rojas, si le pongo la bufanda, pasa a dos luces rojas , al esperar un ratillo depues de dar luces rojas, la consola hacia el amago de encender de echo salia el logo en pantalla pero 2 segundos, al momento se apaga y dos luces rojas(imagino que seguia cachonda), Al esperar un ratillo mas de nuevo tres luces rojas :? :?

Alguna sugerencia??? que puedo probar ???
CUANDO OS PASO UPS A LOS QUE OS ENVIARON CONSOLA?

GRACIAS
yo creo q te pasa esto es porq deprontro no has limpiado bien los reciduos de la pasta termica qmada y le pones mas pasta termica sin limpiar la pasada, entonces al estar caliento la pasta vieja se espande y deja q la pasta nueva haga contancto, pues creo q eso, ojala te funcione
Bueno tios, pos despues de un par de dias de estar todo el dia intentando revivir a mi 360, de momento (y tocare madera), vuelve a respirar.

Imagino que estais al dia de lo que me sucedio, si no lo estais (echad un ojo un poco mas atras).

Como la consola no funcionaba la volvi a abrir, le quite la pasta Termica y las Gomas Refligerantes de PS2, ya puestos a hacerlo bien , me pille unas gomas de Borrar de las famosas Milan, corte los cachitos Exactamente a 4 mm y del tamaño un pelin mayor que las Memorias.

Resultado, no funcionaba, encendia pero a los 20 Segundos, se apagaba de nuevo, esa tarde estuve toda la tarde probando cosas, Toalla y demas...

Resultado nada de nada, Pero desaparecieron las 3 Luces Rojas. ... ahora quedaban solo Dos.

De nuevo abri la consola para comprobar que mi sospecha era cierta, dos de las Gomas se habian abierto... Uffff todavia me quedaban esperanzas.

De nuevo me puse manos a la 360 y esta vez no me iba a pasar lo de las gomas....

Busque por casa de todo que me pudiese servir hasta me cargue unos playeros viejos, para conseguir goma(que yonki suena esto), necesitaba Goma de calidad...

Al final la Encontre, lo hice de nuevo con todo el cuidado del mundo, todo al milimetro .

Monto de nuevo la consola y......


NO FUNCIONA, y yo ya no sabia que hacer estuve un ratillo de pruebas, pero nada de nada eso si las 3 Luces Rojas no estaban solo salian 2 y la consola se encendia, pero duraba poco encendida ...

Y hoy se me ocurrio lo siguiente asi es como lo pense....

A ver la consola me dice que esta Caliente (2 Luces Rojas) luego tengo que enfriarla....

Pues si amigos, la meti en la nevera la deje unos 20 Minutillos, Cuando la saque estaba fresquita, fresquita, jejejeje.

A ver si dice ahora que tiene Calor ....

Total que la Conecto y.........


FUNCIONA , diez minutos y no se apaga... Pongo la Peli de King Kong en HDTV, me la trago entera y todo OK.

Mas de dos Horas encendida y perfecto, la apague (con mucho miedo) la volvi a encender y perfecto.

Debo decir que los ventiladores mientras me daba el error de las dos luces (sobrecalentamiento) soplaban de lo lindo.

Despues de meterla el Frigo, [angelito] , Soplaban menos, pero aun soplaban, a medida que fue pasando el tiempo con la consola encendida, a vuelto a su velocidad normal, por lo que creo que ya esta todo OK, Tocare madera.

Espero no tenr que volver a aparecer por este hilo, ni similares.

Un saludo a todos.
Jaja, así empezó mi viejo portatil. A los 3 ó 4 años para que no se me reiniciase del calor en verano lo tenía que acercar al aire acondicionado, y ahora lo tengo como PC de sobremesa con un peazo de ventilador enchufado sobre el micro.
Madre mía...

Personalmente, me encantaría pillarme una 360 en verano pero me da un miedo... mientras dure la garantía no tenéis mucho problema, es cosa de mandarla, estar un mes sin la consola y la recibes como nueva pero... y cuando se acabe la garantía?

Tenéis idea de si microsoft ya ha mejorado la ventilación, o las consolas que se venden ahora mismo siguen con el mismo problema?
Ha pasado una semana desde que comuniqué la avería y no recogen mi consola: suma y sigue. Ya he llamado al SAT y me huele que esto terminará en denuncia.
Pues de nuevo estoy por aqui, Otra vez tengo las Malditas Luces Rojas...

Paso de experimentar mas cosas, la voy a mandar al SAT y a ver que pasa...

Espero que me la reparen.

Ya os contare lo que tardan en llevarsela y devolverme a mi 360.


Un saludo a todos.

Edito para Ultimas noticias.

Despues de Varios dias de pruebas y mas pruebas, que si toalla que si gomas, que si monedas, que si meterla en la nevera, vamos de todo un poco.

Al final le quite las monedas que es lo ultimo que puse y la limpie bien, para mandarla al SAT, pero antes proble la ultima cosa sin ninguna esperanza...

La envolvi por ultima vez en la toalla, la deje 30 minutos en Horizontal las demas veces lo hice en Vertical, el caso es que lleva dos dias funcionando perfectamente ¿?¿?¿?¿...

Cuanto durara???, ni idea pero de momento sigue aqui y funcionando.

Hasta la proxima.
Pytu escribió:Pues de nuevo estoy por aqui, Otra vez tengo las Malditas Luces Rojas...

Paso de experimentar mas cosas, la voy a mandar al SAT y a ver que pasa...

Espero que me la reparen.

Ya os contare lo que tardan en llevarsela y devolverme a mi 360.


Un saludo a todos.

Edito para Ultimas noticias.

Despues de Varios dias de pruebas y mas pruebas, que si toalla que si gomas, que si monedas, que si meterla en la nevera, vamos de todo un poco.

Al final le quite las monedas que es lo ultimo que puse y la limpie bien, para mandarla al SAT, pero antes proble la ultima cosa sin ninguna esperanza...

La envolvi por ultima vez en la toalla, la deje 30 minutos en Horizontal las demas veces lo hice en Vertical, el caso es que lleva dos dias funcionando perfectamente ¿?¿?¿?¿...

Cuanto durara???, ni idea pero de momento sigue aqui y funcionando.

Hasta la proxima.



Pytu , yo te contaré lo que a mí me paso.....yo tambien estuve harto de las luces rojas. No podia validar la garantia porque estaba flasheada, asi que intente de todo, descubrí que el problema real son las soldadura que estan por debajo de los micros (gpu cpu) osea es un problema de diseño. Vas a tener el mismo problema por siempre, te puede durar un mes , dos meses o hasta tres,,,,pero si ya comenzó te jodist... te recomiendo hacer esto: cambia tu x360 , que te validen la garantía, vendela y espera a que salga la otra version...porque esta no tiene remedio. Cuando te traigan la otra no es seguro que nunca te vuelva a pasar (ya pase por dos x360 nuevas). A mi me dolió mucho pero lo tuve que hacer asi para no perder mi inversión. Ahora estoy a la espera de elite.

Saludos.
me ha pasado una cosa......
He entregado el paquete en la delegacion de ups de palma de mallorca, y le pregunto al chaval si estaba todo ok , o sino le faltaba algun papel , el chaval me dice que todo esta ok, y hoy, miro el traking de ups de mi paquete y me dice que hay una incidencia, de que falta una firma. ¿pasa algo? tendre que volver a firmar? yo solo he pegado el papel con el numero de traking y todo el rollo, pero nada de ninguna firma, y ahora me dice que hay una incidencia por que falta una firma¡¡¡

ALUCINANTE¡¡¡¡


MODE IRONICO ON Coordinacion totalmente eficaz de ups¡¡¡¡¡ MODE IRONICO OFF
hola, un usuario mas de las 3 luces rojas, me pongo a desarmarla para hacer el fix de las gomitas y me encuentro con la sorpresa que ya trae 4 gomas abajo de las memos, son blancas y como que mas blandas que una goma de borrar. Mi consola es de fabricacion 2006-05-03.
La pregunta ¿Entonses mis 3 luces rojas no es por el afloje de las memorias? ¿se las cabiare por otras?
Igualmente voy a cambiar la pasta siliconada por la artic silver.
SAludos.
Espero sus respuestas.
Me acaba de pasar esto, todavia no me ha dado las 3 luces rojas...

Que pensais??

Imagen
Por segunda vez vuelvo a pertenecer a "la comunidad del anillo"...rojo. [sonrisa] a este ritmo completo la trilogia...[carcajad]

Me acaba de petar la consola.[+risas] Marchando una para Germanyyyyyyy... [rtfm]
Digital77 escribió:Me acaba de pasar esto, todavia no me ha dado las 3 luces rojas...

Que pensais??

(aqui va la imagen que no la pongo por que descuadra)


No se yo, pero la consola ya te lo está diciendo....Prepárate....xD

A Juanele: ¿De que fecha era esa ultima?.


Saludos!!!
Ahora ya vuelve a funcionar bien. yo lo flipo, algun recalenton?? O la misma pantalla me lo ha avisado "preparate"
La verdad es que no tiene muy buena pinta la imagen....

Lo que esta claro es que tiene pinta de ser un problema de la GPU, pero ya si es un calenton esporadico no se.....pero yo creo que no...

Es una pregunta tipica y tonta, pero ¿la tienes en un sitio que pueda respirar?

Saludos!!!
Respira por abajo, a los lados, arriba, vamos que la tengo en lo alto de la mesa, al lado del pc en vertical.

Desde entonces la apague y encendi y de momento sin ningun problema¿?
Me uno al club, desde la fecha de salida sin problemas, anoche la enciendo como otro dia cualquiera y del tiron las lucecitas.

Pitu para que funcione lo de las gomas me han dicho que la consola tienes que dejarla en la toalla y luego ya siempre en horizontal.
La mia esta de vuelta de Alemania, supongo q en par de dias me llegara. Eso si, si se me vuelve a joder esta q me llega...me tocaria MUUUCHO los cojones el quedarme otra vez sin consola, y me plantearia abrirla para trastear e intentar arreglarla yo mismo. Una pregunta...q coño es eso de las gomas?!?

Saludos
estos dias me esta funcionando, la tengo en vertical y son gomas ni nada, de momento no la mandare al SAT, pero ya veremos, me dejo de funcionar un dia, le puse de nuevo la toalla y de nuevo funciona...

Por lo visto el problema es cuando se enfria la consola, porque cuando funciona la puedo tener todo el dia funcionando perfecta, haciendo pruebas me vi dos pelis seguidas y estuve un par de horas jugando y todo Ok, al dia siguiente por la mañana, la encendi y LUCES ROJAS...

Lo de ponerla en horizontal no me gusta nada, ya que la tengo junto con la PS3 las dos en vertical, en Horizontal me ocuparia mucho espacio la 360, pero probare a ver...

Entonces le vuelvo a poner las gomas porsiaca ????

Un saludo y gracias.
yeah escribió:A Juanele: ¿De que fecha era esa ultima?.


Noviembre del 2005.
Esto es la leche , he hecho todo el tuto de las gomas y de paso le cambie la termica, pues desmontada solo con las tapas grises me ha funcionado y al montarle las carcasas... pam luces rojas !!!

Que puede ser ?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58