HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Acabo de mandar ayer mi consola al SAT por 3LR, me han comentado que suelen enviar una distinta con placa falcon y se supone que con el problema solucionado. A todos os estan enviando este modelo de placa? Otra duda es que la mía no tenía toma de HDMI, sabeis si la que mandan lo lleva? ya estoy deseando verla de nuevo y funcionando...salu2!!
Y otra duda, mi consola no tenia toma de HDMI, me pregunto si al ser de las antiguas la fuente de alimentación servirá o si mandarán otra, pues he visto que si me mandasen una Jasper el amperaje y consumo son distintos a mi anterior xbox
compostela escribió:Acabo de mandar ayer mi consola al SAT por 3LR, me han comentado que suelen enviar una distinta con placa falcon y se supone que con el problema solucionado. A todos os estan enviando este modelo de placa? Otra duda es que la mía no tenía toma de HDMI, sabeis si la que mandan lo lleva? ya estoy deseando verla de nuevo y funcionando...salu2!!
Y otra duda, mi consola no tenia toma de HDMI, me pregunto si al ser de las antiguas la fuente de alimentación servirá o si mandarán otra, pues he visto que si me mandasen una Jasper el amperaje y consumo son distintos a mi anterior xbox


Envían una consola con la misma placa que la que tu envíes, aunque si tienes un poco de suerte te enviarán una mejor.

Si la tuya no tiene hdmi me imágino entonces es que tienes una placa xenon, por lo que te en ese caso te enviarán una Opus que si lleva salida hdmi.

En cuanto a la fuente debería funcionarte sin problemas.

salu2.
Gracias x la respuesta, la verdad es que no tengo ni idea de que placa llevaba la que envié pq ya os digo que me la dio un amigo esta semana, y tras registrarla y ver que el SAT la reparaba gratis no tardé ni dos días...
Lo que me extraña un poco es que juraría que ayer la web de xbox identificaba mi consola como arcade, y hoy me he llevado una sorpresa al hacer el seguimiento del pedido y ver que dice que mi xbox registrada es una PRO...os ha pasado esto a alguno o son simples paranoyas mías?
Salu2!!
Lo que sí recuerdo es que mi xbox no tenía salida HDMI, y sólo 2 usb tras la tapa del frontal...juraría q ayer no ponía xbox360PRO...
compostela escribió:Gracias x la respuesta, la verdad es que no tengo ni idea de que placa llevaba la que envié pq ya os digo que me la dio un amigo esta semana, y tras registrarla y ver que el SAT la reparaba gratis no tardé ni dos días...
Lo que me extraña un poco es que juraría que ayer la web de xbox identificaba mi consola como arcade, y hoy me he llevado una sorpresa al hacer el seguimiento del pedido y ver que dice que mi xbox registrada es una PRO...os ha pasado esto a alguno o son simples paranoyas mías?
Salu2!!
Lo que sí recuerdo es que mi xbox no tenía salida HDMI, y sólo 2 usb tras la tapa del frontal...juraría q ayer no ponía xbox360PRO...


y seguro que no llevaba hdmi???? me parece muy muy muy raro, siendo una pro o una arcade.... Sobre que sea una u otra da lo mismo, cuando te la devuelvan saldrás de dudas viendo si tiene memoria interna o no.

salu2. ;)
Bueno, por fin me han enviado el correo electronico de que me han enviado la consola. Ha estado en estado de reparación desde el sábado, es decir, 5 días, cuando antes tardaban solo 1. O tienen mucho trabajo o han echado a gente.

Ha cambiado el número de serie, así que supongo que me envían otra. Espero que esta me dure mas. Además la garantía según la web me la han ampliado hasta mayo.

Saludos.
Sobre lo de las etiquetas de UPS... a mi me las han traido ellos y tiene una linea punteada por donde se puede deparar muy facilmente, encima de esa linea pone "Detach Customer Receipt" entiendo que dicha parte es para que me la quede yo o tambien he de pegarla a la caja con la consola???

gracias y siento hacer preguntas tan tontas...

PD: a cuanto está hoy por hoy el minuto a un 902?? para llamar para que me recojan el paquete en casa los de UPS..
-OLI- escribió:Sobre lo de las etiquetas de UPS... a mi me las han traido ellos y tiene una linea punteada por donde se puede deparar muy facilmente, encima de esa linea pone "Detach Customer Receipt" entiendo que dicha parte es para que me la quede yo o tambien he de pegarla a la caja con la consola???

gracias y siento hacer preguntas tan tontas...

PD: a cuanto está hoy por hoy el minuto a un 902?? para llamar para que me recojan el paquete en casa los de UPS..


Hola esa parte te la quedas tu y yo le dije que la cuñara y le puso un sello de ups con la fecha, un saludo
Bundis escribió:Bueno, por fin me han enviado el correo electronico de que me han enviado la consola. Ha estado en estado de reparación desde el sábado, es decir, 5 días, cuando antes tardaban solo 1. O tienen mucho trabajo o han echado a gente.

Ha cambiado el número de serie, así que supongo que me envían otra. Espero que esta me dure mas. Además la garantía según la web me la han ampliado hasta mayo.

Saludos.

Pues a mi ya me ha llegado el correode xbox, segun parece me mendan otra consola del servicio técnico...en unos días os contare lo que me ha llegado. La llegada y la reparacion ha sido el mismo día, sin embargo con la referencia que me dan de seguimiento de ups aun no parece haber salido el paquete de frankfurt, habra q esperar al lunes...
Os comento mi historia.

El otro dia tras 2 años y medio de poco uso se me encendieron las 3 luces rojas. Investigué y vi que tenia 3 años de garantia asi q la registré en la web de microsoft y ayer mismo se la llevaron camino a Alemania.

La duda que tengo es q está flaseada (cosa q en prinicipio no es problema por lo que he leido), y la unica pegatina q tiene, que es blanca y no pone nada de microsoft, ni es plateada.. ein? está algo rota porque se abrió en su dia

Me gustaria saber las posibilidades reales de que me manden otra nueva y si conoceis casos similares..

Se supone que en la web de microsoft cuando la reciban en frankfurt si cambia en pantalla el numero de serie es q me la sustituyen por otra, no?

Saludos y decidme algo please
ufff en cuanto vean que la pegatina no es original o que está rota olvidate...

Y si te la cambian ellos mismos te avisan con un mail. xD

Salu2.
Bueno, pues tras haber mandado la consola el martes pasado, hoy recibo un e mail de que está de camino para mi casa y con el numero de serie distinto.......... :-?

Significa eso que aun mandandola flaseada y sin sellos ha colado????
si el numero de serie no es el mismo pues has tenido suerte y te la han cambiado por otra
hombre actualmente ya no suelen enviar la misma consola. Casi siempre la sustituyen por otra, por eso tardan tan poco.
Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:

Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.

La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......

Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:

Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.

La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......

Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros


dudo mucho que hayan reparado nada. Lo más seguro es que te la hayan cambiado por otra consola con la misma placa que la tuya porque es lo que suelen hacer siempre. De todos modos cuando te llegue podrás comprobarlo por ti mismo, así que a esperar. xD

Salu2.
litos001 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas me podeis responder a esta pregunta:

Creo que se me peto la grafica, no salia señal en el HDMI y cuando salia eran con rayas verdes e imagen distorsionada.

La consola es elite FAT virgen CON GARANTIA, la mande y segun la pagina de xbox de seguimiento solo tardo 3 dias en llegar (guauuu creia que tardaban mas), hoy a las 10 de la mañana ponia "reparacion en progreso" y luego a las 13.00 horas ya ponia "consola reparada y enviada al cliente"......

Mi duda es la siguiente..........ese poco espacio de tiempo que significa, que habran cambiado por otra "reburbirsed" otra nueva o habran reparado la grafica??? Muchas gracias compañeros


dudo mucho que hayan reparado nada. Lo más seguro es que te la hayan cambiado por otra consola con la misma placa que la tuya porque es lo que suelen hacer siempre. De todos modos cuando te llegue podrás comprobarlo por ti mismo, así que a esperar. xD

Salu2.

Gracias majete, si hay suerte el jueves posteo a ver que pasa ;)

EDITO: Esto es increible la mandé el martes pasado y me ha llamado el de UPS mañana me la trae!!! increible 9 dias contando festivo y domingo.........la verdad que por mi parte un 10 para el sat de microsoft
Hola, me han salido las luces rojas de la muerte [buuuaaaa] , es una consola del 2007 viejuna que apenas tenía horas de uso. Obviamente se pasó la garantía.

Tiene un lector hitachi flasheado, y una placa zephyr.

Weno, la cuestión, es: El servicio técnico oficial de microsoft, repara luces rojas?

Será pagando, por cuanto?
Sabeis que le hacen?

Gracias.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
mikia escribió:Hola, me han salido las luces rojas de la muerte [buuuaaaa] , es una consola del 2007 viejuna que apenas tenía horas de uso. Obviamente se pasó la garantía.

Tiene un lector hitachi flasheado, y una placa zephyr.

Weno, la cuestión, es: El servicio técnico oficial de microsoft, repara luces rojas?

Será pagando, por cuanto?
Sabeis que le hacen?

Gracias.

Buenas el sat frente a las luces roja reparar no repara nada tecnicamente hablando,lo unico que hacen es cambiar toda la placa.
en consola con garantia substituyen el lector para ahorrar futuros problemas en tu caso supongo que solo se imitarian a cambiar la placa sin llegar a cambiar el lector.

En tu caso, si decides repararla te va a pedir una pasta que no te merece la pena arreglarla ya que te van a pedir sobre unos 100 euros y ademas te van a meter la misma porqueria de placa que tienes,es decir que te petara tarde o temprano.....
Conclusion vende tu consola en c.v y comprate otra.
Salu2
Pues eso haré.

Gracias.
Viene para acá una consola del SAT... han cambiado de número de serie... me resulta extraña porque ya es mi tercera o cuarta visita al SAT (en un margen de 6 meses [burla3] [boing] ), y todas eran de un nº de serie inferior al 3 y ahora es un 76XXXXXXXX
Vice88 escribió:Viene para acá una consola del SAT... han cambiado de número de serie... me resulta extraña porque ya es mi tercera o cuarta visita al SAT (en un margen de 6 meses [burla3] [boing] ), y todas eran de un nº de serie inferior al 3 y ahora es un 76XXXXXXXX


Bueno cuando te llegue sabrás que modelo es. xD
litos001 escribió:
Vice88 escribió:Viene para acá una consola del SAT... han cambiado de número de serie... me resulta extraña porque ya es mi tercera o cuarta visita al SAT (en un margen de 6 meses [burla3] [boing] ), y todas eran de un nº de serie inferior al 3 y ahora es un 76XXXXXXXX


Bueno cuando te llegue sabrás que modelo es. xD


Será una falcon... al tiempo... aunque peor fue la primera que me trajeron, que fue una Zephyr... ya que mi primera consola era una falcon con una fuente de 203W. Y la segunda con un lector que iba cuando le daba la gana.

Son rápidos pero es que en 6 meses y esta es mi cuarta... ojalá acierten de una vez. Me ha mirado un tuerto (y no no he rascado nada de Consola nueva o algun detalle por la molestia, salvo el tipico mes de gold. jejeje) con la Xbox desde Octubre!
Vice88 escribió:
litos001 escribió:
Vice88 escribió:Viene para acá una consola del SAT... han cambiado de número de serie... me resulta extraña porque ya es mi tercera o cuarta visita al SAT (en un margen de 6 meses [burla3] [boing] ), y todas eran de un nº de serie inferior al 3 y ahora es un 76XXXXXXXX


Bueno cuando te llegue sabrás que modelo es. xD


Será una falcon... al tiempo... aunque peor fue la primera que me trajeron, que fue una Zephyr... ya que mi primera consola era una falcon con una fuente de 203W. Y la segunda con un lector que iba cuando le daba la gana.

Son rápidos pero es que en 6 meses y esta es mi cuarta... ojalá acierten de una vez. Me ha mirado un tuerto (y no no he rascado nada de Consola nueva o algun detalle por la molestia, salvo el tipico mes de gold. jejeje) con la Xbox desde Octubre!


A la próxima vez habla con el sat y pide una compesanción porque 4 veces ya en medio año... telaa. xD
litos001 escribió:
Vice88 escribió:
litos001 escribió:Bueno cuando te llegue sabrás que modelo es. xD


Será una falcon... al tiempo... aunque peor fue la primera que me trajeron, que fue una Zephyr... ya que mi primera consola era una falcon con una fuente de 203W. Y la segunda con un lector que iba cuando le daba la gana.

Son rápidos pero es que en 6 meses y esta es mi cuarta... ojalá acierten de una vez. Me ha mirado un tuerto (y no no he rascado nada de Consola nueva o algun detalle por la molestia, salvo el tipico mes de gold. jejeje) con la Xbox desde Octubre!


A la próxima vez habla con el sat y pide una compesanción porque 4 veces ya en medio año... telaa. xD



ya te digo... Ya me llegó... tiene toda la pinta de ser una Falcon [Ooooo] (a la espera de revisarlo mejor, pero el voltaje le delata... ahora a probarlo a ver si va bien de una puñetera vez) Podían haberse currado una jasper o algo, que no les cuesta nada [+furioso]
Pues sí, se lo podían haber currado. Para otra vez no dudes en reclamarles algo porque ya van unas cuantas veces que la has enviado. 

Salu2 y espero que esta vez te dure. xD
Tengo aqui una slim que le fallan los leds de encendido y del anillo, el resto va bien y no se si enviarla por esto, ya que no me gustaria que me cambiasen la consola.

Alguien que haya enviado una slim me puede decir si le cambian de consola o reparan el fallo¿?
Tengo un mando al cual el botón LB ha dejado de ir del todo bien. Parece que la zona de los botones se ha doblado demasiado en la zona del LB y por eso no hace presión.

MS me lo repararía? Si ya no está en garantía debido a que la garantía es de 1 año solo? Hacerme el loco y decir que el mando tiene menos de un año y no es el que venía con la consola?
Noymn escribió:Tengo un mando al cual el botón LB ha dejado de ir del todo bien. Parece que la zona de los botones se ha doblado demasiado en la zona del LB y por eso no hace presión.

MS me lo repararía? Si ya no está en garantía debido a que la garantía es de 1 año solo? Hacerme el loco y decir que el mando tiene menos de un año y no es el que venía con la consola?


Si no tienes garantía te cobrarán creo yo. Y si les dices que es otro mando seguramente te pidan el ticket. En cualquier caso si consigues enviarlo te pedirán que les envies el tuyo y ellos te darán uno nuevo.

De todos modos lo mejor es que llames y así salgas de dudas. Si te van a cobrar y es mucho peus entonces no lo envies y pillate uno de segunda mano por el foro de c/v que los puedes encontrar baratos.

Salu2.
litos001 escribió:
Noymn escribió:Tengo un mando al cual el botón LB ha dejado de ir del todo bien. Parece que la zona de los botones se ha doblado demasiado en la zona del LB y por eso no hace presión.

MS me lo repararía? Si ya no está en garantía debido a que la garantía es de 1 año solo? Hacerme el loco y decir que el mando tiene menos de un año y no es el que venía con la consola?


Si no tienes garantía te cobrarán creo yo. Y si les dices que es otro mando seguramente te pidan el ticket. En cualquier caso si consigues enviarlo te pedirán que les envies el tuyo y ellos te darán uno nuevo.

De todos modos lo mejor es que llames y así salgas de dudas. Si te van a cobrar y es mucho peus entonces no lo envies y pillate uno de segunda mano por el foro de c/v que los puedes encontrar baratos.

Salu2.


Gracias por la respuesta. Había leído que no pedían enviar el mando original y que por eso había muchos casos de gente que usaba ese método para sacar mandos gratis pero los hilos que he leído son de 2007 por lo que no se la situación actual.

Otra opción que tengo es intentar arreglarlo mediante un poco de bricomanía [fumando]
Noymn escribió:
litos001 escribió:
Noymn escribió:Tengo un mando al cual el botón LB ha dejado de ir del todo bien. Parece que la zona de los botones se ha doblado demasiado en la zona del LB y por eso no hace presión.

MS me lo repararía? Si ya no está en garantía debido a que la garantía es de 1 año solo? Hacerme el loco y decir que el mando tiene menos de un año y no es el que venía con la consola?


Si no tienes garantía te cobrarán creo yo. Y si les dices que es otro mando seguramente te pidan el ticket. En cualquier caso si consigues enviarlo te pedirán que les envies el tuyo y ellos te darán uno nuevo.

De todos modos lo mejor es que llames y así salgas de dudas. Si te van a cobrar y es mucho peus entonces no lo envies y pillate uno de segunda mano por el foro de c/v que los puedes encontrar baratos.

Salu2.


Gracias por la respuesta. Había leído que no pedían enviar el mando original y que por eso había muchos casos de gente que usaba ese método para sacar mandos gratis pero los hilos que he leído son de 2007 por lo que no se la situación actual.

Otra opción que tengo es intentar arreglarlo mediante un poco de bricomanía [fumando]


Como has dicho eso era antes. Ahora te piden el mando original. Como te he dicho antes prueba a llamar porque si te pueden enviar uno nuevo sin pagar creo que te sale mejor, aunque tendrás que esperar unos días si no tienes más mandos.

Salu2.
Luego de desmontar mi consola me dispuse a volver a montarla y cuando finalizo me encuentro con que la misma no enciende ni abre el lector, asi que la he vuelto a abrir y con la consola encendida acomodo la cinta que queda colgando del panel frontal al conector de la consola y aveces se enciende y se apaga, y abre la lectora sin que yo toque los botones, solamente al acomodar esta cinta dentro del conector ocurren estas cosas, pero cuando supongo que ya esta bien puesta me dispongo a cerrar la consola, y al probarla sigue sin funcionar. Podrias describirme cual es la forma correcta de conectar esta cinta al conector? Aca dejo una imagen de la cinta de la que hablo

http://i53.tinypic.invalid/2ce6dqq.jpg
Saludos.
Hola a todos pues hace poco me vendieron una consola, la compre a un tipo que no la usaba mucho y me dijo que se la regalaron en 2009 y era una refurbished.

Segun veo aqui es del 2009 y no tiene HDMI.

Cap: Imagen

No creo que sea una xenon, aunque tiene toda la pinta de serlo, ¿porque no creo que sea? porque en una consola del 2009 no creo que tenga una placa de 2005 y finales de 2006.

Por otra razon, la mas logica es que si es refurbished significa que ha pasado alguna vez de su vida por el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) por lo cual segun me informe en este foro, las consolas que son enviadas al SAT con la placa xenon por el problema de las 3 Luces rojas, son devueltas con la placa OPUS (que es parecida a la falcon).

Cap: Imagen

Entonces estaba yo pensando en que puede ser una consola que el dueño la compro quien sabe igual a finales de 2006 con placa xenon, y se le averio la mando al SAT (la arreglaron, la pusieron placa OPUS) y el SAT al ex-dueño le devolvieron una nueva con otra placa y esta la dejaron para usarla como refurbished y venderla al GAME que la compro otra persona y esta me la vendo ami.

¿Que les parece? Nose ami me cuadran, den vuestra opinion, gracias.

¡saludos!
Pues eso, en Xbox Support...
Imagen

Hay un botón para registrar tus cosas y tal (yo tengo registrada mi Xbox 360) con el serial...
Imagen

Quisiera saber qué productos pueden ser registrados (lo he intentado con un mando y una antena wi-fi y no he podido).

Gracias de antemano por vuestras respuestas. ;D
Que yo sepa solo la consola...
tengo una elite la cual al encender funciona 5 minutos y despues se bloquea y tachan 3 luces rojas con error 0022, mi pregunta es, si la mando al SAT podrian colocarle un backup y este lo cogeria a la primera, sera que ellos hacen estas revisiones o solo miran el sello de garantia y la prueban con juego original?
Buenas tardes,

yo me paso por el hilo para felicitar por el trabajo hecho a bestcid, creo que es un hilo de primera, muchas gracias por tu trabajo ;)

Saludos.
nicoda2008 escribió:tengo una elite la cual al encender funciona 5 minutos y despues se bloquea y tachan 3 luces rojas con error 0022, mi pregunta es, si la mando al SAT podrian colocarle un backup y este lo cogeria a la primera, sera que ellos hacen estas revisiones o solo miran el sello de garantia y la prueban con juego original?
_Z3US_ escribió:Hola a todos pues hace poco me vendieron una consola, la compre a un tipo que no la usaba mucho y me dijo que se la regalaron en 2009 y era una refurbished.

Segun veo aqui es del 2009 y no tiene HDMI.

Cap:

No creo que sea una xenon, aunque tiene toda la pinta de serlo, ¿porque no creo que sea? porque en una consola del 2009 no creo que tenga una placa de 2005 y finales de 2006.

Por otra razon, la mas logica es que si es refurbished significa que ha pasado alguna vez de su vida por el SAT (Servicio Asistencia Tecnica) por lo cual segun me informe en este foro, las consolas que son enviadas al SAT con la placa xenon por el problema de las 3 Luces rojas, son devueltas con la placa OPUS (que es parecida a la falcon).

Cap:

Entonces estaba yo pensando en que puede ser una consola que el dueño la compro quien sabe igual a finales de 2006 con placa xenon, y se le averio la mando al SAT (la arreglaron, la pusieron placa OPUS) y el SAT al ex-dueño le devolvieron una nueva con otra placa y esta la dejaron para usarla como refurbished y venderla al GAME que la compro otra persona y esta me la vendo ami.

¿Que les parece? Nose ami me cuadran, den vuestra opinion, gracias.

¡saludos!


Es fácil, si en el conector de corriente no lleva un pitorro en el medio sí es opus, si por el contrario lo tiene es xenon.

No te extrañe ver opus con fecha de 2009, a mi el sat me mando una con fecha de abril de 2010 en sustitución de otra xenon. Eso es lotería o según anden de stock en ese momento. Lo que hace el sat es añadir el tercer disipador que llevan las zephyr (estas montan hdmi).

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Compre el mando nuevo que salio en Marzo ( Wireless Silver) y hoy al ponerme a jugar he rotado la cruceta como siempre hago cuando pongo el FIFA y ha saltado de su sitio  y no hay manera de volver a encajarla ( da la impresion de que se ha roto en el centro) . Estoy pensando en llamar al SAT pero el tema es que este mando lo compre en Amazon UK y no se si habra problemas con esto.

La verdad es que tiene bemoles que un mando con poco más de dos meses y me encuentro este panorama [+furioso]

Un saludo
postman escribió:Compre el mando nuevo que salio en Marzo ( Wireless Silver) y hoy al ponerme a jugar he rotado la cruceta como siempre hago cuando pongo el FIFA y ha saltado de su sitio  y no hay manera de volver a encajarla ( da la impresion de que se ha roto en el centro) . Estoy pensando en llamar al SAT pero el tema es que este mando lo compre en Amazon UK y no se si habra problemas con esto.

La verdad es que tiene bemoles que un mando con poco más de dos meses y me encuentro este panorama [+furioso]

Un saludo


mmmm en teoría teniendo el ticket de compra o la factura que te haya hecho amazon no deberías tener problemas creo yo. Pero nada mejor que llamr al sat y salir de dudas tio. Si te lo cambian bien, sino pues nada.

Tampoco creo que te pongan muchos problemas porque el mando salió a la venta no hace mucho y por huevos saben que tiene que estar en garantía si o sí.

Salu2.
Al final he llamado pero no he mencionado nada de Amazon, simplemente que lo compre hace dos meses y me encuentro este problema. Me han dicho que contacte con el vendedor porque al parecer tienen concertado que por defecto del accesorio  la tienda se hace cargo del cambio de este durante el primer año.

La verdad es que no tenia ni idea de esto, así que les he mandado un correo a amazon, a ver por donde me salen.

Un saludo
postman escribió:Al final he llamado pero no he mencionado nada de Amazon, simplemente que lo compre hace dos meses y me encuentro este problema. Me han dicho que contacte con el vendedor porque al parecer tienen concertado que por defecto del accesorio  la tienda se hace cargo del cambio de este durante el primer año.

La verdad es que no tenia ni idea de esto, así que les he mandado un correo a amazon, a ver por donde me salen.

Un saludo


lol pues no lo entiendo, no debería ser así. El primer año se debería hacer cargo m$ y el segundo ya la tienda puesto que m$ solo da un año de garantía para accesorios. Así que.... algo no me cuadra...
litos001 escribió:
postman escribió:Al final he llamado pero no he mencionado nada de Amazon, simplemente que lo compre hace dos meses y me encuentro este problema. Me han dicho que contacte con el vendedor porque al parecer tienen concertado que por defecto del accesorio  la tienda se hace cargo del cambio de este durante el primer año.

La verdad es que no tenia ni idea de esto, así que les he mandado un correo a amazon, a ver por donde me salen.

Un saludo


lol pues no lo entiendo, no debería ser así. El primer año se debería hacer cargo m$ y el segundo ya la tienda puesto que m$ solo da un año de garantía para accesorios. Así que.... algo no me cuadra...


Pues no lo se, yo también me quede un poco a cuadros. El caso es que al final Amazon se ha hecho cargo del tema y me ha mandado uno nuevo que ya esta en camino :)

Un diez para ellos [oki]
postman escribió:
litos001 escribió:
postman escribió:Al final he llamado pero no he mencionado nada de Amazon, simplemente que lo compre hace dos meses y me encuentro este problema. Me han dicho que contacte con el vendedor porque al parecer tienen concertado que por defecto del accesorio  la tienda se hace cargo del cambio de este durante el primer año.

La verdad es que no tenia ni idea de esto, así que les he mandado un correo a amazon, a ver por donde me salen.

Un saludo


lol pues no lo entiendo, no debería ser así. El primer año se debería hacer cargo m$ y el segundo ya la tienda puesto que m$ solo da un año de garantía para accesorios. Así que.... algo no me cuadra...


Pues no lo se, yo también me quede un poco a cuadros. El caso es que al final Amazon se ha hecho cargo del tema y me ha mandado uno nuevo que ya esta en camino :)

Un diez para ellos [oki]


PUes me alegro que se haya solucionado. Y como tu has dicho un 10 para amazon!
¡Buenas!
Hace poco (un par de meses) compré una fat bastante tirada de precio a un chaval que decía que no estaba abierta ni modificada o pirateada, y tampoco tenía garantía (me extrañó mucho ya que la fecha de fabricación que ponía en la etiqueta de detrás era de abril de 2009, y se la compré en febrero-marzo), y en teoría en perfecto estado. El caso es que tenía problemas con el lector, por aquello de que a veces se atrancaba, con o sin disco dentro y costaba un buen rato poder abrir, incluso manualmente, y llegó a leer mal algún disco. por eso, miré que la etiqueta estaba correcta, la registré en xbox.com y vi que aun estaba en garantía, por lo que la semana pasada (el miercoles) la mandé al SAT.

La consola llegó a Frankfurt el sábado por la mañana, pero ahora pone que está en tránsito a Praga, por lo que supongo que tardarán algo más en hacer todo el proceso que a algunos que comentáis por aqui. Es la primera vez que tengo contacto con el SAT, a ver que tal va la cosa y si no me la lían haciendo alguna jugarreta como no cambiar nada y tal. Por no andar a la gresca más que nada, que la garantía expira a mediados de junio xDD

Ya contaré como ha ido la cosa.
[beer]
Y te la han aceptado estando en 2011??? se supone que para fallos que no sean por 3lr es un 1 año o como mucho 2. y si la consola es de abril del 2009...

En cuanto al tema en cuestión no te preocupes, todo debería ir bien y si no ocurre nada raro en 2 semanas o menos deberías tenerla en casa. La verdad que el sat de M$ es bastante eficiente no como el de otras compañías....
Tengo una pregunta, he mandado mi xbox con unos 2 años un mes por las 3LR a repararla, el caso es que tengo el lector flasheado pero me gustaría que me lo devolviesen sin flashear porque la verdad es que ya no juego a la xbox mucho y creo que es por el live, lo echo de menos jajaj.

Creeis que me daran un lector nuevo???

Aun así igual podría ""desflashearlo"" nada mas me llegue... el lector que tengo es un hitachi de enero de 2006 [qmparto] espero que lo cambien

Gracias y un saludo!!! ;)
Si te cambian la consola que será lo más normal entonces sí.

En caso de que detecten que tu consola está flasheada te la devolverán tal cual la enviastes.

Salu2.
litos001 escribió:Y te la han aceptado estando en 2011??? se supone que para fallos que no sean por 3lr es un 1 año o como mucho 2. y si la consola es de abril del 2009...

En cuanto al tema en cuestión no te preocupes, todo debería ir bien y si no ocurre nada raro en 2 semanas o menos deberías tenerla en casa. La verdad que el sat de M$ es bastante eficiente no como el de otras compañías....

El caso es que puse que no leía los discos y que me había rayado un par de juegos, por si a caso no colaba solo con lo otro, aunque finaliza la garantía a 15 de junio de 2011. Pero el que la vendió debía pensar que estaba fuera y de ahí que la dejase tan barata (y más cuando decía que no había problemas con ella y de sobra sabría lo del lector xDD).

Y parece que ha ido bien la cosa, esta mañana a eso de las 10 me han mandado el mail de que había entrado al centro de reparaciones y hace escasamente una hora me han mandado el de que ya se ha solucionado la incidencia, que me han mandado una consola y me han dado el número de seguimiento de UPS (aunque aun no figura allí aún). El numero de serie de la consola ha cambiado, por lo que interpreto que es una nueva lo que viene, asi pues en principio va a salir todo más redondo de lo esperado, ya que mi idea era que cambiaran el lector. Vamos, que resulta que al final tendré consola nueva (en teoría, reacondicionada supongo) pero por un precio irrisorio. A esperas de tener la consola aqui la verdad es que muy contento y satisfecho con el SAT de MS.

Saludos! [bye]
_dabla_ escribió:
litos001 escribió:Y te la han aceptado estando en 2011??? se supone que para fallos que no sean por 3lr es un 1 año o como mucho 2. y si la consola es de abril del 2009...

En cuanto al tema en cuestión no te preocupes, todo debería ir bien y si no ocurre nada raro en 2 semanas o menos deberías tenerla en casa. La verdad que el sat de M$ es bastante eficiente no como el de otras compañías....

El caso es que puse que no leía los discos y que me había rayado un par de juegos, por si a caso no colaba solo con lo otro, aunque finaliza la garantía a 15 de junio de 2011. Pero el que la vendió debía pensar que estaba fuera y de ahí que la dejase tan barata (y más cuando decía que no había problemas con ella y de sobra sabría lo del lector xDD).

Y parece que ha ido bien la cosa, esta mañana a eso de las 10 me han mandado el mail de que había entrado al centro de reparaciones y hace escasamente una hora me han mandado el de que ya se ha solucionado la incidencia, que me han mandado una consola y me han dado el número de seguimiento de UPS (aunque aun no figura allí aún). El numero de serie de la consola ha cambiado, por lo que interpreto que es una nueva lo que viene, asi pues en principio va a salir todo más redondo de lo esperado, ya que mi idea era que cambiaran el lector. Vamos, que resulta que al final tendré consola nueva (en teoría, reacondicionada supongo) pero por un precio irrisorio. A esperas de tener la consola aqui la verdad es que muy contento y satisfecho con el SAT de MS.

Saludos! [bye]


Pues me alegro.

Sí, seguramente sea o una nueva o una reparada pero la tuya seguro que no. Pero bueno mientras funcione pues de lujo. xD

Salu2.
4462 respuestas