HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

litos001 escribió:Si te cambian la consola que será lo más normal entonces sí.

En caso de que detecten que tu consola está flasheada te la devolverán tal cual la enviastes.

Salu2.


Vale gracias :) no creo que lo detecten porque ese lector no se abrió y todas las pegatinas están en su sitio... me arrepiento un montón de flashearla la verdad... a ver si hay suerte
Un saludo!

Por cierto, un 10 para UPS, esta mañana a las 12:30 PM les he dicho que pasasen a partir de esa hora a por la XBOX y han venido a la 1:30 PM (todo desde la web)
Que tal estan ahora los de microsoft, para mandar una consola que ha sido flaseada con su pegatina osea que esta todo bien. ¿suelen ser un poco pejilleros ahora? o sigue como antes que si la mandabas con la pegatina no suelen poner pegas. saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Que tal estan ahora los de microsoft, para mandar una consola que ha sido flaseada con su pegatina osea que esta todo bien. ¿suelen ser un poco pejilleros ahora? o sigue como antes que si la mandabas con la pegatina no suelen poner pegas. saludos y gracias por todo.


Están exactamente igual que siempre, puede que te lo detecten o puede que no, pero ojo que tontos no son. Si la consola está estropeada entonces enviala porqué total no pierdes nada y si cuela cuela.
Mi xbox se entregó ayer por la noche según UPS, según la guía en 3 o 4 días puedo llamar para pedir el numero de serie de vuelta, esto sigue siendo así???
No me avisa microsoft por correo de que ya esta de vuelta??

Un saludo y gracias!!! a ver si me la cambian...
pablos93 escribió:Mi xbox se entregó ayer por la noche según UPS, según la guía en 3 o 4 días puedo llamar para pedir el numero de serie de vuelta, esto sigue siendo así???
No me avisa microsoft por correo de que ya esta de vuelta??

Un saludo y gracias!!! a ver si me la cambian...


A mi sí, me avisaron por correo cuando me la enviaron de vuelta, y me imagino que será para todos igual.

Salu2.
los del sat de microsoft trabajan el fin de semana?
berto96 escribió:los del sat de microsoft trabajan el fin de semana?


Pues no lo se de fijo pero creo que no.
hOLA.

Esta semana voy a enviar mi xbox Jasper con problema de 3LR al SAT, he cambiado la carcasa por una nueva y la pegatina tambien... el problema es que cambie la pasta termica y la placa base tiene alguna marca por abajo, 3 pequeños rayajos en unas pistas.

me la cambiaran o que? la carcasa es nueva y la pegatina es nueva tambien.. me imagino que en el SAT miraran mas que nada que no se haya abierto y que tenga la pegatina de garantia, y si ven que esta bien pues me daran una reparada automaticamente, no creo que se pongan a reparar la mia en el acto para devolvermela.. no?

saludos
psp-01 escribió:hOLA.

Esta semana voy a enviar mi xbox Jasper con problema de 3LR al SAT, he cambiado la carcasa por una nueva y la pegatina tambien... el problema es que cambie la pasta termica y la placa base tiene alguna marca por abajo, 3 pequeños rayajos en unas pistas.

me la cambiaran o que? la carcasa es nueva y la pegatina es nueva tambien.. me imagino que en el SAT miraran mas que nada que no se haya abierto y que tenga la pegatina de garantia, y si ven que esta bien pues me daran una reparada automaticamente, no creo que se pongan a reparar la mia en el acto para devolvermela.. no?

saludos


Nadie sabemos que es lo que hacen. Así que como he dicho un montón de veces enviala y que sea lo que dios quiera, que total no pierdes nada.

Salu2.
Justo acaba de cambiar esta mañana el estado a reparación en progreso o algo así... A ver si tengo suerte
Bueno, ya tengo en casa la nueva consola que viene a sustituir a la que mandé al SAT el día 4. Total, 12 días después la tengo en casa, 8 días laborables y porque llegó el viernes por la tarde a Madrid, que si la hubiese mandado el martes 3, probablemente el día 13 la hubiese disfrutado. Ahora a esperar que la nueva esté totalmente bien, pero vamos que un 10 para los del SAT de MS.

Saludos!
ola miren el viernes llego la consola al sat , alemania , y hoy por la mañana entro en la pagina de seguimiento de xbox support y pone que ya la han recibido . Sin embargo entro en mas detalles y me indica que esta en transito hacia praga . Para que narices la mandan ahi? pasa algo? esto es normal? Muchas gracias
berto96 escribió:ola miren el viernes llego la consola al sat , alemania , y hoy por la mañana entro en la pagina de seguimiento de xbox support y pone que ya la han recibido . Sin embargo entro en mas detalles y me indica que esta en transito hacia praga . Para que narices la mandan ahi? pasa algo? esto es normal? Muchas gracias


Es normal tranquilo. xD
litos001 escribió:
berto96 escribió:ola miren el viernes llego la consola al sat , alemania , y hoy por la mañana entro en la pagina de seguimiento de xbox support y pone que ya la han recibido . Sin embargo entro en mas detalles y me indica que esta en transito hacia praga . Para que narices la mandan ahi? pasa algo? esto es normal? Muchas gracias


Es normal tranquilo. xD


Pero el centro de reparacion no estaba en frankfurt , alemania? para que la mandan ahi? xD

Ahora seguramente tardara mas no? [enfa]
berto96 escribió:
litos001 escribió:
berto96 escribió:ola miren el viernes llego la consola al sat , alemania , y hoy por la mañana entro en la pagina de seguimiento de xbox support y pone que ya la han recibido . Sin embargo entro en mas detalles y me indica que esta en transito hacia praga . Para que narices la mandan ahi? pasa algo? esto es normal? Muchas gracias


Es normal tranquilo. xD


Pero el centro de reparacion no estaba en frankfurt , alemania? para que la mandan ahi? xD

Ahora seguramente tardara mas no? [enfa]


jajaja no lo se a varios usuarios tb le ha pasado. No se porqué lo harán. Tu tranquilo que antes de 2 semanas la tienes en casa.

Salu2.
litos001 escribió:
psp-01 escribió:hOLA.

Esta semana voy a enviar mi xbox Jasper con problema de 3LR al SAT, he cambiado la carcasa por una nueva y la pegatina tambien... el problema es que cambie la pasta termica y la placa base tiene alguna marca por abajo, 3 pequeños rayajos en unas pistas.

me la cambiaran o que? la carcasa es nueva y la pegatina es nueva tambien.. me imagino que en el SAT miraran mas que nada que no se haya abierto y que tenga la pegatina de garantia, y si ven que esta bien pues me daran una reparada automaticamente, no creo que se pongan a reparar la mia en el acto para devolvermela.. no?

saludos


Nadie sabemos que es lo que hacen. Así que como he dicho un montón de veces enviala y que sea lo que dios quiera, que total no pierdes nada.

Salu2.


si que pierdo, en todo caso 20euros que es lo que me ha costado el cambiar la carcasa y una pegatina de garantia nueva x-D pero esque si no hacia eso seguro que no tenia ni un 2% de posibilidades de exito...

a ver, a ver si tengo suerte, si no la abren y ven las pistas manipuladas, y la pasta termica de los disipadores cambiada, pues no deberia tener problemas..

porcierto; es una JASPER, me enviaran una placa igual u otra? como me envien una Falcon o una Xenon me cagare en todo
psp-01 escribió:
litos001 escribió:
psp-01 escribió:hOLA.

Esta semana voy a enviar mi xbox Jasper con problema de 3LR al SAT, he cambiado la carcasa por una nueva y la pegatina tambien... el problema es que cambie la pasta termica y la placa base tiene alguna marca por abajo, 3 pequeños rayajos en unas pistas.

me la cambiaran o que? la carcasa es nueva y la pegatina es nueva tambien.. me imagino que en el SAT miraran mas que nada que no se haya abierto y que tenga la pegatina de garantia, y si ven que esta bien pues me daran una reparada automaticamente, no creo que se pongan a reparar la mia en el acto para devolvermela.. no?

saludos


Nadie sabemos que es lo que hacen. Así que como he dicho un montón de veces enviala y que sea lo que dios quiera, que total no pierdes nada.

Salu2.


si que pierdo, en todo caso 20euros que es lo que me ha costado el cambiar la carcasa y una pegatina de garantia nueva x-D pero esque si no hacia eso seguro que no tenia ni un 2% de posibilidades de exito...

a ver, a ver si tengo suerte, si no la abren y ven las pistas manipuladas, y la pasta termica de los disipadores cambiada, pues no deberia tener problemas..

porcierto; es una JASPER, me enviaran una placa igual u otra? como me envien una Falcon o una Xenon me cagare en todo


Te envían una placa igual a la tuya o mejor. Como en este caso no hay mejor placa para la fat te enviarán una Jasper.

Salu2.
A ver si alguien me dice porque cuando envie la peticion al servicio tecnico por Internet me dieron una etiqueta con destino a la Republica Checa y hoy cuando me han enviado un mensaje los de UPS con un link que ponia "Recupera tu etiqueta" esta tenia por direccion Frankfurt.

¿Con cual envio la consola? :-?
cienpelusas escribió:A ver si alguien me dice porque cuando envie la peticion al servicio tecnico por Internet me dieron una etiqueta con destino a la Republica Checa y hoy cuando me han enviado un mensaje los de UPS con un link que ponia "Recupera tu etiqueta" esta tenia por direccion Frankfurt.

¿Con cual envio la consola? :-?


lo lógico es la de frankfurt que es donde van siempre las consolas.
Pues al final la envie a la Republica Checa, como me decia la primera etiqueta. Esto fue el viernes, y hoy lunes, ya viene de vuelta una nueva porque no pudieron arreglar la otra.

No me creo que tenga tanta suerte. xD
cienpelusas escribió:Pues al final la envie a la Republica Checa, como me decia la primera etiqueta. Esto fue el viernes, y hoy lunes, ya viene de vuelta una nueva porque no pudieron arreglar la otra.

No me creo que tenga tanta suerte. xD


jajajaj es lo que suelen hacer con todas ahora. suelen enviar una "nueva" (en realidad no son nuevas sino reparadas).

salu2.
Esta mañana han venido los de UPS a buscar mi 360 jasper muerta, recuerdo que me la cargue por abrirla para cambiarle la pasta termica, rasque unas pistas imposibles de reparar.

la pegatina es nueva, la carcasa tambien y las tapas laterales tambien.. lo unico que la placa tiene un par de pistas por la parte de debajo de una memoria rascadas que si encuentras el fallo se nota que se han intentado arreglar con soldador, sino parece todo normal.. y que se ha cambiado la pasta termica tambien se nota si quitas los disipadores, quite casi toda la pasta termica para enviarla porsiacaso

eso los del SAT lo miran?
La he enviado la semana pasada, hasta ayer en el seguimiento me lo mostraba bien y lo ultimo que vi es que estaba en camino de la republica checa desde franfurk, pero ahora intento mirar como va y me muestra un cartel que dice
Estado de la reparación:
No existe un historial de reparación para este producto.
Que significa esto, ¿alguno le ha pasado?.saludos.
chancho escribió:La he enviado la semana pasada, hasta ayer en el seguimiento me lo mostraba bien y lo ultimo que vi es que estaba en camino de la republica checa desde franfurk, pero ahora intento mirar como va y me muestra un cartel que dice
Estado de la reparación:
No existe un historial de reparación para este producto.
Que significa esto, ¿alguno le ha pasado?.saludos.


tranquilo es normal. a mi también me pasó. Cuando me la enviaron de vuelta volvió a cambiar el estado.

Salu2.
me dice alguien que significa esto? la envie ayer al SAT y me sale esto en la pagina de UPS.

Barcelona, Spain 05/25/2011 4:15 A.M. Arrival Scan
Manises, Spain 05/25/2011 12:21 A.M. Departure Scan
Manises, Spain 05/24/2011 8:29 P.M. Origin Scan
05/24/2011 12:53 P.M. Pickup Scan
Germany 05/16/2011 7:00 P.M. Order Processed: Ready for UPS


significa que ha llegado ya?
saludos
psp-01 escribió:me dice alguien que significa esto? la envie ayer al SAT y me sale esto en la pagina de UPS.

Barcelona, Spain 05/25/2011 4:15 A.M. Arrival Scan
Manises, Spain 05/25/2011 12:21 A.M. Departure Scan
Manises, Spain 05/24/2011 8:29 P.M. Origin Scan
05/24/2011 12:53 P.M. Pickup Scan
Germany 05/16/2011 7:00 P.M. Order Processed: Ready for UPS


significa que ha llegado ya?
saludos


Como dice el mensaje, esta en barcelona preparandose para enviarla a Alemania
SaKio escribió:
psp-01 escribió:me dice alguien que significa esto? la envie ayer al SAT y me sale esto en la pagina de UPS.

Barcelona, Spain 05/25/2011 4:15 A.M. Arrival Scan
Manises, Spain 05/25/2011 12:21 A.M. Departure Scan
Manises, Spain 05/24/2011 8:29 P.M. Origin Scan
05/24/2011 12:53 P.M. Pickup Scan
Germany 05/16/2011 7:00 P.M. Order Processed: Ready for UPS


significa que ha llegado ya?
saludos


vale gracias... espero que las putas cenizas del volcan no me den por saco, han cerrado algunos aeropuertos de Alemania... esperemos que no me de por saco el volcan,el año pasado cuando vivia en UK ya me retraso la vuelta a España y ahora quiere fastidiarme otra vez x.D
Como dice el mensaje, esta en barcelona preparandose para enviarla a Alemania
Buenasss.

Me caban de enviar un mensaje del SAT que dice que ya tengo mi consola de vuelta, el numero de serie es diferente al que tenia yo, eso es que me la han cambiado? es asi: 31******05 que placa tendre?? la mia era Jasper... me imagino que me habran enviado una Jasper porque la fuente de alimentacion no tuve que enviarla, y la fuente de la Jasper no vale para otro modelo de consola..

a las 11.39 me mandaron un email que decia '' Hemos recibido tu consola''
a las 12.39 me mandaron otro email que decia '' Le hemos enviado una consola desde nuestro servicio tecnico''

ha estado muy poco tiempo ahi no? apenas 1 hora x-D me la habran cambiado?? el nºserie es distinto... recuero que la envie nueva sin sospechas de haber sido abierta, con pegatina y demas.

salu2
Sí te la han cambiado, y sí, lo más probable es que sea una Jasper.

Salu2.
A mi me han enviado la de mi cuñado una falcon con lector benq, pero el lector estaba usado [enfado1] .No se si a alguno mas le ha ocurrido, por lo que he leido en internet es frecuente que te manden otra consola reparada. Pero claro no es igual que la que has tenido ya que si la tienes cuidada y te mandan la de un dejado valla cambio encima que la gran mayoria de las fallas son por problemas suyos. (lo unico no se si te mandan una reparada ya que la que mande era una refused.).saludos x todos.
chancho escribió:A mi me han enviado la de mi cuñado una falcon con lector benq, pero el lector estaba usado [enfado1] .No se si a alguno mas le ha ocurrido, por lo que he leido en internet es frecuente que te manden otra consola reparada. Pero claro no es igual que la que has tenido ya que si la tienes cuidada y te mandan la de un dejado valla cambio encima que la gran mayoria de las fallas son por problemas suyos. (lo unico no se si te mandan una reparada ya que la que mande era una refused.).saludos x todos.


bueno para algo esta la garantia del SAT, si te peta te la cambian, y si te vuelve a petar hasta 3 veces me parece que te dan una nueva
Es que es lo que suelen hacer, enviar consolas reparadas, no nuevas, porque sino no estarían registradas y tendrías los 3 años de garantía, entonces son consolas reparadas que les cambian el número de serie.

Salu2.
litos001 escribió:Es que es lo que suelen hacer, enviar consolas reparadas, no nuevas, porque sino no estarían registradas y tendrías los 3 años de garantía, entonces son consolas reparadas que les cambian el número de serie.

Salu2.


eso me interesa saber; he puesto el nº de serie de la consola que me envian y dice que esta registrado... cuanto tiempo da el SAT de garantia desde que te envian una reparada?

otra duda; los dos primero numeros del numero de serie de la consola que me envian corresponden a consolas zephyr que lo acabo de mirar, el 3xxxxxxx es de zephyr... o esque el numero de serie da igual y pillan una carcasa cualquiera lo ponen todo mezclado? esque aparte de parecerme raro que me envien una Zephyr a cambio de una Jasper, he leido a gente que enviando una Xenon le enviaron otra Xenon pero con fecha de 2009 y numero de serie de Jasper...osea, que era la la parte de una carcasa superior de jasper nada mas pero la placa no lo era
He posteado esto en otro hilo, pero creo que es más adecuado aquí:

A la 360 pro de 20 gb, de mi hermano le han salido las 3 luces rojas, ha llamado al sat pero le dicen que está fuera de garantía, que busque el tiquet de compra y se la reparan sin coste. Por más que lo ha buscado no lo encuentra. Si alguien me pudiera enviar por privado un scanner de un tiquet(si es de entre mediados del 2008 al 2009 mejor), que ya no lo vaya a poder usar(porque está baneada, etc...), se lo agradecería, regalándole un juego de una lista que le diría por privado. Eso sí, una vez me lo hayan aceptado en el sat, y la hayan reparado.
psp-01 escribió:
litos001 escribió:Es que es lo que suelen hacer, enviar consolas reparadas, no nuevas, porque sino no estarían registradas y tendrías los 3 años de garantía, entonces son consolas reparadas que les cambian el número de serie.

Salu2.


eso me interesa saber; he puesto el nº de serie de la consola que me envian y dice que esta registrado... cuanto tiempo da el SAT de garantia desde que te envian una reparada?

otra duda; los dos primero numeros del numero de serie de la consola que me envian corresponden a consolas zephyr que lo acabo de mirar, el 3xxxxxxx es de zephyr... o esque el numero de serie da igual y pillan una carcasa cualquiera lo ponen todo mezclado? esque aparte de parecerme raro que me envien una Zephyr a cambio de una Jasper, he leido a gente que enviando una Xenon le enviaron otra Xenon pero con fecha de 2009 y numero de serie de Jasper...osea, que era la la parte de una carcasa superior de jasper nada mas pero la placa no lo era

Espera a que te la manden y sales de cuenta de lo que te mandan. Por que la que me han enviado ha sido una aparentemente nueva menos el lector un benq con una placa falcon. La faena ha sido la lectora que tenia polvo por la lectora que me quede un poco [snif] ,que pordian haber sido mas cucos y haber limpiado bien la lectora que no cuesta tanto abrirla y luego ponerla. saludos ya nos contaras que tal fue todo.
Efectivamente, espera a que te llegue y así sales de dudas. Por que de momento no puedes hacer nada.

Salu2.
litos001 escribió:Efectivamente, espera a que te llegue y así sales de dudas. Por que de momento no puedes hacer nada.

Salu2.


para colmo el seguimiento que me han dado de UPS no me funciona, parece que no es correcto... cuanto tarda mas o menos en volver desde Alemania, un par de dias?
psp-01 escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, espera a que te llegue y así sales de dudas. Por que de momento no puedes hacer nada.

Salu2.


para colmo el seguimiento que me han dado de UPS no me funciona, parece que no es correcto... cuanto tarda mas o menos en volver desde Alemania, un par de dias?


No se tio, lo que tarde, se paciente. A mi el seguimiento que me dieron tampoco funcionaba. pero tu tranquilo que ya te llegará.

Salu2.
psp-01 escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, espera a que te llegue y así sales de dudas. Por que de momento no puedes hacer nada.

Salu2.


para colmo el seguimiento que me han dado de UPS no me funciona, parece que no es correcto... cuanto tarda mas o menos en volver desde Alemania, un par de dias?


Un par de semanas mas o menos. saludos.
chancho escribió:
psp-01 escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, espera a que te llegue y así sales de dudas. Por que de momento no puedes hacer nada.

Salu2.


para colmo el seguimiento que me han dado de UPS no me funciona, parece que no es correcto... cuanto tarda mas o menos en volver desde Alemania, un par de dias?


Un par de semanas mas o menos. saludos.


alaaaaa ni de coña!!!. El proceso completo dura unas 2 semanas incluso menos. Ahora en volverte de alemnadia pues de 3 a 5 días más o menos.

Salu2.
psp-01 escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, espera a que te llegue y así sales de dudas. Por que de momento no puedes hacer nada.

Salu2.


para colmo el seguimiento que me han dado de UPS no me funciona, parece que no es correcto... cuanto tarda mas o menos en volver desde Alemania, un par de dias?


haber no te sale que es correcto porque ni siquiera ups lo ha chequeado y dado de alta en el sistema, normal si te han dado este numero de tracking hoy hasta mañana no se actualiza y a espera entre 3 y 5 dias, y a lo que dices de que mandaste una jasper pues una jasper te mandaran ellos, tranquilo que el sat no te la va a colar.salu2
una vez mas gracias por la ayuda, a la espera quedo y ya os cuento si me han dado Jasper o que me han dado... porque con lo que me costó hacerme con una en su momento me joderia un huevo que me envien una Zephyr o una Falcon... tocaria venderla y comprarse una Jasper, un follon

EDITO: Ya me va el numero de seguimiento
Yakerton está baneado por "Troll"
Despeus de 1 año de garantia los mandos ya no los reparan?
Yakerton escribió:Despeus de 1 año de garantia los mandos ya no los reparan?


no
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
Yakerton escribió:Despeus de 1 año de garantia los mandos ya no los reparan?


no

Pues vaya...no sirve de nada la garantia tonces...
Yakerton escribió:
litos001 escribió:
Yakerton escribió:Despeus de 1 año de garantia los mandos ya no los reparan?


no

Pues vaya...no sirve de nada la garantia tonces...


HOmbre aquí en españa tenemos 2 años de garantía, así que si se te ha estropeado tramitalo con la tienda donde lo comprastes.

Salu2.
Muy buenas ha alguien le ha pasado, el otro dia he llamado para que me sustituyan un mando roto y me dicen tengo que pagar yo los portes del envio estando en garantia.
prokantabro escribió:Muy buenas ha alguien le ha pasado, el otro dia he llamado para que me sustituyan un mando roto y me dicen tengo que pagar yo los portes del envio estando en garantia.

Antes eso no pasaba, y te lo enviaban sin enviar el roto, pero como la gente se aprovechaba y pedía de todo, se pusieron en ese plan. De todas maneras según la ley de garantías no tendrías tú que pagar los portes, pero te tocará denunciar, etc...
prokantabro escribió:Muy buenas ha alguien le ha pasado, el otro dia he llamado para que me sustituyan un mando roto y me dicen tengo que pagar yo los portes del envio estando en garantia.


A ver eso es imposible, se les habrá ido la pinza. Aunque hayan cambiado la política ahora lo que hacen es que primero te recogen tu viejo mando y luego te envían uno. Pero para recoger el tuyo o envían a alguien o te dan unas pegatinas para que lo envies al igual que la consola y NO hay que pagar gastos de envío. Así que vuelve a llamar porque alomejor el que te atendió no se enteraba de nada.

Salu2.
Lo mejor es que del mando roto, es volver a llamar a microsoft y decirles que ves abusivo el que los portes lo envie el usuario, cuando ademas microsoft no tiene ni delegaciones en españa para poder tramitar la garantia. En caso que te den la negativa di que vas dirigirte a una oficina de consumo para tramitar la correspondiente denuncia, por incumplimiento de garantias por parte de microsoft y del trastorno de no poder usar la consola por su incumplimiento y las molestias de tener que enviarlo. Ya nos contaras, me imagino que si acepten el envio por parte de microsoft.saludos.
4462 respuestas