HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

pitonisalola escribió:Pues al final no me la arreglan, me dicen que la consola no tiene la etiqueta de la garantía.
POR FAVOR QUE NADIE MANDE NADA A NOSOLOCHIPS, SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS LADRONES. TE ROBAN PARA NO HACER NADA MI CONSOLA LA HAN TENIDO QUE ARREGLAR CON EL METODO DE LA TOALLA. QUE SINVERGÜENZAS!!! ENCIMA CHAPUZAS, QUE NO SON NI CAPACES DE ABRIR LA CONSOLA CONSERVANDO LA PEGATINA DE LA GARANTIA. EN FIN QUE ME VA A COSTAR EL DINERO DOS VECES. QUE ASCO...


Esque no hay tutoriales para flashear la consola??? yo la verdad que si flasehara no la mandaría a ningun lado, primero porque te cobran y segundo porque vete tu a saber que chapuza hacen con tu consola o incluso si no te dan otra consola... Para otra vez ya sabes, o lo haces tu o lo llevas a un sitio de confianza...
litos001 escribió:
pitonisalola escribió:Pues al final no me la arreglan, me dicen que la consola no tiene la etiqueta de la garantía.
POR FAVOR QUE NADIE MANDE NADA A NOSOLOCHIPS, SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS LADRONES. TE ROBAN PARA NO HACER NADA MI CONSOLA LA HAN TENIDO QUE ARREGLAR CON EL METODO DE LA TOALLA. QUE SINVERGÜENZAS!!! ENCIMA CHAPUZAS, QUE NO SON NI CAPACES DE ABRIR LA CONSOLA CONSERVANDO LA PEGATINA DE LA GARANTIA. EN FIN QUE ME VA A COSTAR EL DINERO DOS VECES. QUE ASCO...


Esque no hay tutoriales para flashear la consola??? yo la verdad que si flasehara no la mandaría a ningun lado, primero porque te cobran y segundo porque vete tu a saber que chapuza hacen con tu consola o incluso si no te dan otra consola... Para otra vez ya sabes, o lo haces tu o lo llevas a un sitio de confianza...


El problema llega cuando toca soldar cosa que se nos escapa a muchos. Yo tuve que enviarla a flashear y andaba acojonado de lo que me podía hacer...nunca sabes que tipo de gente es la que te hace la operación, pero si no te queda otra.... es un riesgo que hay que correr.
ok ok, esque no se como van esos temas la verdad... Pero vamos que antes de que lo hagais informaros bien para que no os pasen estas cosas. xD
Hola Feliz Año!! Pues en poco más de dos meses llevo dos consolas del SAT. Y esta va camino de lo mismo...

No se que pasa que si conecto por HDMI (como me es costumbre) la consola entra en un estado catatónico [fumando] y se suele congelar cada dos por tres la imagen, se paralizan los juegos. Ya me pasó con la otra, pero tambiñen tenía problemas de lector, pero en las dos recibidas presenta ese problema en todos los juegos.

Es más ayer la use en una pantalla de 42" (suelo jugar en un televisor Full HDMI Samsung de 32") y la sensación es peor aún, es como si le costase horrores al Chip de vídeo HDMI de la consola tirar para adelante.

Mi XBox primera se me fastidió en Noviembre y nunca me dió ese tipo de problemas por HDMI.

No se si volverla a mandar, pero es un por saco que siempre a media partida se me quede pillada la imagen y la única solución sea reiniciar la consola. [+furioso]
Ya tengo la mía de vuelta.
Vice88 escribió:Hola Feliz Año!! Pues en poco más de dos meses llevo dos consolas del SAT. Y esta va camino de lo mismo...

No se que pasa que si conecto por HDMI (como me es costumbre) la consola entra en un estado catatónico [fumando] y se suele congelar cada dos por tres la imagen, se paralizan los juegos. Ya me pasó con la otra, pero tambiñen tenía problemas de lector, pero en las dos recibidas presenta ese problema en todos los juegos.

Es más ayer la use en una pantalla de 42" (suelo jugar en un televisor Full HDMI Samsung de 32") y la sensación es peor aún, es como si le costase horrores al Chip de vídeo HDMI de la consola tirar para adelante.

Mi XBox primera se me fastidió en Noviembre y nunca me dió ese tipo de problemas por HDMI.

No se si volverla a mandar, pero es un por saco que siempre a media partida se me quede pillada la imagen y la única solución sea reiniciar la consola. [+furioso]


llama al sat y di que es la tercera vez ya, a ver si se portan un poco y te dan una nueva...
DazMalaga escribió:Ya tengo la mía de vuelta.


A disfrutarla. xD
Esta misma tarde he entregado mi consola en una Oficina de UPS.......

ahora a esperar..... 2 o 3 samanitas
NEWREGALO escribió:Esta misma tarde he entregado mi consola en una Oficina de UPS.......

ahora a esperar..... 2 o 3 samanitas


lo normal es que no tarden más de 2 semanas. Asíque a menos que pase algo raro no debería de llegar a 3. xD
litos001 escribió:
Vice88 escribió:Hola Feliz Año!! Pues en poco más de dos meses llevo dos consolas del SAT. Y esta va camino de lo mismo...

No se que pasa que si conecto por HDMI (como me es costumbre) la consola entra en un estado catatónico [fumando] y se suele congelar cada dos por tres la imagen, se paralizan los juegos. Ya me pasó con la otra, pero tambiñen tenía problemas de lector, pero en las dos recibidas presenta ese problema en todos los juegos.

Es más ayer la use en una pantalla de 42" (suelo jugar en un televisor Full HDMI Samsung de 32") y la sensación es peor aún, es como si le costase horrores al Chip de vídeo HDMI de la consola tirar para adelante.

Mi XBox primera se me fastidió en Noviembre y nunca me dió ese tipo de problemas por HDMI.

No se si volverla a mandar, pero es un por saco que siempre a media partida se me quede pillada la imagen y la única solución sea reiniciar la consola. [+furioso]


llama al sat y di que es la tercera vez ya, a ver si se portan un poco y te dan una nueva...



He llamado ahora mismo, y bueno me ha tocado una chica amable. Me ha hecho hacer mil pruebas (con HDD, sin él, con dos cables y dos juegos distintos...) y en todas ellas (hora y media al telefono, menos mal que es un 900) ha terminado por congelarse la imagen.

Me ha dicho que pruebe con otro cable original HDMI de Microsoft XBox... Eso lo ha dicho tras consultar a sus superiores (me ha tenido más de dos minutos a la espera, porque ella pensaba ya tramitar la devolución). Bueno ahora al mediodía veré si mi amigo está por casa y me presta su cable pero fijo que idem, ya lo he probado con cables HDMI no oficiales e idem. Por VGA / componentes no ocurre.
mmmm, si te ha pasado ya con otra consola también se me ocurren 3 cosas.

1- la conexión de la tele está jodida
2- te devolvieron la misma consola y la que está jodida es la conexión de la consola
3- tienes alguna configuración mal puesta que alomejor no soporta la tv (como la resolución) y se termina por congelar la imágen, aunque directamente no debería de darte señal.

aunque funcione con el vga y el componentes yo haría que me la cambiasen y a correr por si las moscas.
litos001 escribió:mmmm, si te ha pasado ya con otra consola también se me ocurren 3 cosas.

1- la conexión de la tele está jodida
2- te devolvieron la misma consola y la que está jodida es la conexión de la consola
3- tienes alguna configuración mal puesta que alomejor no soporta la tv (como la resolución) y se termina por congelar la imágen, aunque directamente no debería de darte señal.

aunque funcione con el vga y el componentes yo haría que me la cambiasen y a correr por si las moscas.


Normal, tampoco he puesto por aqui todo lo que le he dicho que he probado en esta semana:

- La tele es de 32", pero la he probado en la del comedor que es de 42" y va incluso peor.
- Puede que sea la misma que mandé pero con otro lector (el otro era un Lite On y este es un Hitachi) y recambiado el número de serie.
- No creo... los dos primeros días desde que me llegó estaba contentisimo pues jugue 6 horas seguidas cada día y no tuve ni un sólo problema.

Ya haré las otras pruebas que me dijeron, pero seguro que será el mismo resultado. Yo creo que es cosa del Chip controlador del HDMI que está tocado, porque por la conexión por componentes y VGA si que no me ha dado ningún tipo de problemas (y podría estar jugandolo así, pero quiero mi consola al 100% y no al 75%, aparte se nota bastante la diferencia de calidad entre uno y otro).

Y como todas las XBox que he tenido, la he tratado con mucho mimo: en horizontal, con medio metro de separación de la pared, sin encajonar... perfecto todo!
Ya tengo la mia de nuevo, por cierto el formato de fecha como es, es que me pone

2010-12-07

Es de diciembre o de julio?, supongo que de julio
Vice88 escribió:
litos001 escribió:mmmm, si te ha pasado ya con otra consola también se me ocurren 3 cosas.

1- la conexión de la tele está jodida
2- te devolvieron la misma consola y la que está jodida es la conexión de la consola
3- tienes alguna configuración mal puesta que alomejor no soporta la tv (como la resolución) y se termina por congelar la imágen, aunque directamente no debería de darte señal.

aunque funcione con el vga y el componentes yo haría que me la cambiasen y a correr por si las moscas.


Normal, tampoco he puesto por aqui todo lo que le he dicho que he probado en esta semana:

- La tele es de 32", pero la he probado en la del comedor que es de 42" y va incluso peor.
- Puede que sea la misma que mandé pero con otro lector (el otro era un Lite On y este es un Hitachi) y recambiado el número de serie.
- No creo... los dos primeros días desde que me llegó estaba contentisimo pues jugue 6 horas seguidas cada día y no tuve ni un sólo problema.

Ya haré las otras pruebas que me dijeron, pero seguro que será el mismo resultado. Yo creo que es cosa del Chip controlador del HDMI que está tocado, porque por la conexión por componentes y VGA si que no me ha dado ningún tipo de problemas (y podría estar jugandolo así, pero quiero mi consola al 100% y no al 75%, aparte se nota bastante la diferencia de calidad entre uno y otro).

Y como todas las XBox que he tenido, la he tratado con mucho mimo: en horizontal, con medio metro de separación de la pared, sin encajonar... perfecto todo!


Me cito porque me dicen que es raro que por HDMI no vaya y por VGA / componentes si... estoy en medio de la llamada, la chica está consultando a alguien...

EDIT: Pues nada para Frankfurt de nuevo, espero que a la 3ª la vencida y funcione al pelo [+furioso]
esque es bastante raro la verdad. Asíque a ver si te la cambian y te dan una que funcione bien. xD
litos001 escribió:
NEWREGALO escribió:Esta misma tarde he entregado mi consola en una Oficina de UPS.......

ahora a esperar..... 2 o 3 samanitas


lo normal es que no tarden más de 2 semanas. Asíque a menos que pase algo raro no debería de llegar a 3. xD


06/01/2011 0:00:00 DELIVERED FRANKFURT DE


Pues eso, lo vamos a comprobar enseguida sip [rtfm]
jajajaja, a ver a ver... [mad]
litos001 escribió:jajajaja, a ver a ver... [mad]


ya indica:

- Reparación en progreso

esto va por buen camino.... tiene mu buena pinta [plas]
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:jajajaja, a ver a ver... [mad]


ya indica:

- Reparación en progreso

esto va por buen camino.... tiene mu buena pinta [plas]


bien bien, si siguen así el lunes o el martes debería de salir de allí. xD
litos001 escribió:
NEWREGALO escribió:
litos001 escribió:jajajaja, a ver a ver... [mad]


ya indica:

- Reparación en progreso

esto va por buen camino.... tiene mu buena pinta [plas]


bien bien, si siguen así el lunes o el martes debería de salir de allí. xD


pues ni idea, segun la web de xbox, la consola ya esta reparada y enviada....

pero la web de UPS, no me da aun ningun dato dels eguimiento... pero apunta maneras el asunto [sonrisa]
Joer, pues si ya está enviada entonces ya ha salido. Lo de la web de ups tardan un poco en actualizar el seguimiento. xD

Salu2.
La mía ha salido hoy de guarroman.El lunes la tendré en casa.
Os recuerdo la historia:
Mande en noviembre de 2010 una elite con E74.Le caducaba la garantía de los 3 años en febrero de 2011.
Me llamaron del sat diciéndome que la habían perdido.Me pidieron el resguardo de ups por si estos fueran los culpables.
Total que me mandaron una con garantía hasta marzo del 2013.Esta elite al cabo de 20 días dejo de leer juegos,por lo que la volví a mandar.
Y esta ultima viene de camino.Hoy ha salido de guarroman,por lo que el lunes la tendré de nuevo.
DazMalaga escribió:La mía ha salido hoy de guarroman.El lunes la tendré en casa.
Os recuerdo la historia:
Mande en noviembre de 2010 una elite con E74.Le caducaba la garantía de los 3 años en febrero de 2011.
Me llamaron del sat diciéndome que la habían perdido.Me pidieron el resguardo de ups por si estos fueran los culpables.
Total que me mandaron una con garantía hasta marzo del 2013.Esta elite al cabo de 20 días dejo de leer juegos,por lo que la volví a mandar.
Y esta ultima viene de camino.Hoy ha salido de guarroman,por lo que el lunes la tendré de nuevo.



pues que suerte, la mia hoy, dice estar de camino, pero UPS dice no tenerla aun

Imagen
pues a mi me a llegado hoy, para ser exactos esta tarde a las 14:55..... pero como no estaba en casa, al de UPS, no se le a ocurrido nada mejor que molestar a mi vecina y dejarle el paquete a ella... para que van a usar el numero de telefono movil, que te obligan a darles ¬_¬


menos mal que me llevo bien con mi vecina, si no lo mismo se liaba a patadas con la cajita [agggtt] ...... ahora a las 22 llega de trabajar, y me da la caja, a ver que me mandan [reojillo]




por cierto, ya que no nos mandan la consola, que les enviamos a reparar, podiamos hacer un censo de consolas enviadas, poniendo el numero de serie, de la que enviamos, y asi sabremos si a alguien le envian una reparada o de verdad son nuevas

lo digo por que el Nº de serie de la consola, que esta en el mail de envio, no coincide con el que me mandaron unos dias despues, con la que me devolvian [idea]
A alguien le han echado para atrás una consola sin flashear? Me han mandado un mail diciendo que estaba manipulada y que anulaban la garantía cuando esta virgen la consola
BraunK escribió:A alguien le han echado para atrás una consola sin flashear? Me han mandado un mail diciendo que estaba manipulada y que anulaban la garantía cuando esta virgen la consola


seguro que no ha sido abierta esa consola???,. la comprastes original???
Yo no la he abierto. Era mi segunda 360 y después de la experencia con la primera que estaba flasehada y me salieron las 3lr decidí no flashear la segunda.

Lo unico que se me ocurre es que alguien la comprara , le quitara la pegata y la devolviera. He reclamado a microsoft y van a pedir un informe al SAT pero... tiene muy mala pinta.
BraunK escribió:Yo no la he abierto. Era mi segunda 360 y después de la experencia con la primera que estaba flasehada y me salieron las 3lr decidí no flashear la segunda.

Lo unico que se me ocurre es que alguien la comprara , le quitara la pegata y la devolviera. He reclamado a microsoft y van a pedir un informe al SAT pero... tiene muy mala pinta.


joer pues vaya putada!!!, eso la culpa la tienen los de las tiendas que no las revisan cuando las devuelven, y luego paga las consecuencias el que menos lo merece... en fin.

Suerte xD
consola probada, funcionando y es con placa FALCON Y lector BENQ-vad6038

seguramente la venda y me la quitan de las manos fijo
litos001 escribió:
BraunK escribió:Yo no la he abierto. Era mi segunda 360 y después de la experencia con la primera que estaba flasehada y me salieron las 3lr decidí no flashear la segunda.

Lo unico que se me ocurre es que alguien la comprara , le quitara la pegata y la devolviera. He reclamado a microsoft y van a pedir un informe al SAT pero... tiene muy mala pinta.


joer pues vaya putada!!!, eso la culpa la tienen los de las tiendas que no las revisan cuando las devuelven, y luego paga las consecuencias el que menos lo merece... en fin.

Suerte xD


Me acaban de llamar del SAT y me han dicho que tienen fotos de mi consola y que hay marcas de que ha sido abierta por lo que me la tengo que comer con patatas. Menuda banda de hijos de puta , me dan ganas de vender todos los juegos y accesorios y comprarme una ps3 XD
Pues nada tio, lo siento pero como tu has dicho te toca comertela... más suerte para otra vez ;)
BraunK escribió:Yo no la he abierto. Era mi segunda 360 y después de la experencia con la primera que estaba flasehada y me salieron las 3lr decidí no flashear la segunda.

Lo unico que se me ocurre es que alguien la comprara , le quitara la pegata y la devolviera.



o peor aun... he leido casos en algunos foros... aqui tambien, de gente que va a un centro comercial grande, compra una, saca la que esta dentro, que es nueva y no tiene ni 3LR, ni el lector jodido, ni baneada/flasheada y me te dentro la suya y al dia siguiente vuelve al C.C. y la devuelve, como solo miran si esta todo dentro de la caja ¬_¬ y no le falten piezas [tomaaa]



yo la 2ª que compre fue en un C.C. donde conozco a los vendedores y me sacaron una del almacen... pero tardaron un buen rato en traerla, comprobando cajas [reojillo]
A ver si me podéis aclarar una cosa.

Entro en https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/Welcome.aspx para ver que consolas tengo registradas a mi nombre.

A pesar de que registré una consola Slim el otro día por teléfono, aquí no me aparece. Solo me aparece una consola anterior cuya garantía fue anulada (por detectar que la consola fue abierta). Si intento registrar la consola, me dice que está asociada a otro Live ID (la consola es nueva a estrenar, solo tengo un Live ID y por teléfono me aseguran que mi Live ID concuerda el que está registrada la consola con el mío). En el servicio de atención al cliente, por teléfono me dicen que aunque no se vea reflejada en la web, la consola está registrada correctamente y que no hay ningún problema.

El tema es que quiero ver el estado de la reparación de la consola, y si busco por el número de incidencia, no me lo encuentra, y si quiero registrar la consola para ver el estado, tampoco me deja. Sé que me queda la opción de comprobarlo por teléfono, pero es un auténtico coñazo.

¿Alguna idea o a alguien más que le haya pasado que la página de Xbox Support no está actualizada?
tengo una pregunta tengo una consola flasheada nunca conectada al live con pegatinas de garantia intactas y 0 muescas le quito el firm o la mando asi? no tiene LR pero se a fastidiado el lector voy a mencionarles a los de xbox qe tiene lues rojas
otra pregunta en españa cuando van a mandar un mando a garantia ustedes tienen que pagar el envio? o microsoft se encarga de eso? por que en mexico tengo que pagar yo el envio
Lo de la garantía ilimitada de las consolas de 2005 era una leyenda urbana no?
Es que tengo una estropeada y era por llamarles o ver que hago con ella.
doknuu escribió:tengo una pregunta tengo una consola flasheada nunca conectada al live con pegatinas de garantia intactas y 0 muescas le quito el firm o la mando asi? no tiene LR pero se a fastidiado el lector voy a mencionarles a los de xbox qe tiene lues rojas
otra pregunta en españa cuando van a mandar un mando a garantia ustedes tienen que pagar el envio? o microsoft se encarga de eso? por que en mexico tengo que pagar yo el envio


mandala como quieras...

SObre el mando ellos se encargan porque envian a un tipo de ups con pegatinas para recogerlo, así que tu no tienes que pagar nada. Si eres de méxico ya no se como se hará allí. xD

Neophite escribió:Lo de la garantía ilimitada de las consolas de 2005 era una leyenda urbana no?
Es que tengo una estropeada y era por llamarles o ver que hago con ella.


No se de donde has sacado eso, pero no existe, las consolas del 2005 tienen exactamente la misma garantía que las demás....

Salu2.
Hola a todos, vereis el otro día intente flashear mi xbox360 pero en algo me debí de equivocar que tras encenderla me salían las luces rojas, el temas es que he llamado al sat y me la vienen a recoger en 2 o 3 días y me gustaría saber si me la arreglaran o me cobraran por el arreglo o si directamente me la devolverán sin mas. La consola conserva la pegatina de la garantía lo que a lo mejor se puede notar que fue despegada, en cualquier caso hay posibilidades de arreglo aunque sea pagando?

Muchas gracias de ante mano y un saludo.
adrian15 escribió:Hola a todos, vereis el otro día intente flashear mi xbox360 pero en algo me debí de equivocar que tras encenderla me salían las luces rojas, el temas es que he llamado al sat y me la vienen a recoger en 2 o 3 días y me gustaría saber si me la arreglaran o me cobraran por el arreglo o si directamente me la devolverán sin mas. La consola conserva la pegatina de la garantía lo que a lo mejor se puede notar que fue despegada, en cualquier caso hay posibilidades de arreglo aunque sea pagando?

Muchas gracias de ante mano y un saludo.


Si se dan cuenta del flasheo, lo primero que harán será devolvertela tal cual la enviastes diciendote que han detectado la modificación de la misma. Si luego tu quieres que te la arreglen pues pagas y la vuelves a enviar.

En cualquier caso no creo que te merezca la pena pagar 100€ por un arreglo, para eso yo la compraría nueva por poco más.

Salu2.
Yo tengo que enviar mi slim ya que el lector seme ha jodido y cada vez que habro la bandeja se cierra a los 2 o 3 segundo, con que caja la envio con la original??.
albertosh escribió:Yo tengo que enviar mi slim ya que el lector seme ha jodido y cada vez que habro la bandeja se cierra a los 2 o 3 segundo, con que caja la envio con la original??.


no, con la original no, busca otra caja cualquiera pero que sea un poco resistente. y si puedes mete dentro de la consola plásticos de burbujas o corchos para proteger mejor la consola. xD

salu2.
litos001 escribió:
adrian15 escribió:Hola a todos, vereis el otro día intente flashear mi xbox360 pero en algo me debí de equivocar que tras encenderla me salían las luces rojas, el temas es que he llamado al sat y me la vienen a recoger en 2 o 3 días y me gustaría saber si me la arreglaran o me cobraran por el arreglo o si directamente me la devolverán sin mas. La consola conserva la pegatina de la garantía lo que a lo mejor se puede notar que fue despegada, en cualquier caso hay posibilidades de arreglo aunque sea pagando?

Muchas gracias de ante mano y un saludo.


Si se dan cuenta del flasheo, lo primero que harán será devolvertela tal cual la enviastes diciendote que han detectado la modificación de la misma. Si luego tu quieres que te la arreglen pues pagas y la vuelves a enviar.


En cualquier caso no creo que te merezca la pena pagar 100€ por un arreglo, para eso yo la compraría nueva por poco más.

Salu2.


Gracias por contestar, cruzaremos los dedos a ver si cuela si no pues veremos

Saludos
hola una preguntilla,una xbox360 con hdmi,sin garantia y no se si baneada,lo tengo la key del lector,y por lo visto hasta la fecha de hoy,no hay nada que hacer.
el sat,cuanto me aria pagar por arreglar la consola?(la consola ha sido habierta con lector lite-on,con los cables de la placa pcb cortados,y si se conecta da 3lr)
malaga30 escribió:hola una preguntilla,una xbox360 con hdmi,sin garantia y no se si baneada,lo tengo la key del lector,y por lo visto hasta la fecha de hoy,no hay nada que hacer.
el sat,cuanto me aria pagar por arreglar la consola?(la consola ha sido habierta con lector lite-on,con los cables de la placa pcb cortados,y si se conecta da 3lr)


hola, esto se ha dicho muchas veces. Entre 80 y 100€. xD

salu2.
ok muchaqs gracias por contestar.
En la caja del envio he de mandar la consola pelada o le incluyo el HDD, la fuente de alimentación, cables etc...???
si el problema por la que la mandas es por la consola solo,entonces solo tienes que enviar,la consola pelada sin nada,y el face no se si se llama asi,tienes que quitarlo.
malaga30 escribió:si el problema por la que la mandas es por la consola solo,entonces solo tienes que enviar,la consola pelada sin nada,y el face no se si se llama asi,tienes que quitarlo.


No hace falta quitarlo, yo no se lo quité y me lo mandaron igualmente. xD Pero el resto como bien dice el compañero no lo metas. Única y exclusivamente la consola.
Bueno, segunda vez que he enviado la consola al SAT. La primera vez fue por el lector cascado y me enviaron otra. Ahora ha sido por E74.
El tema es que la recibieron el viernes en Alemania y el Sabado recibí un correo donde me decían que la tenían y que pasaba al proceso de reparación, pero lleva en reparación desde el sábado y no ha cambiado el estado. La otra vez, cambió el mismo día... ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Puede ser normal?
Pensando mal... ¿Puede tener algo que ver que la garantía me caduque en días?, de hecho me caduca mañana... pero cuando la envié hace 15 días estaba en garantía...
P.D. Consola sin modificar ni abrir y con la pegatina de garantía intacta.

Saludos.
Bundis escribió:Bueno, segunda vez que he enviado la consola al SAT. La primera vez fue por el lector cascado y me enviaron otra. Ahora ha sido por E74.
El tema es que la recibieron el viernes en Alemania y el Sabado recibí un correo donde me decían que la tenían y que pasaba al proceso de reparación, pero lleva en reparación desde el sábado y no ha cambiado el estado. La otra vez, cambió el mismo día... ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Puede ser normal?
Pensando mal... ¿Puede tener algo que ver que la garantía me caduque en días?, de hecho me caduca mañana... pero cuando la envié hace 15 días estaba en garantía...
P.D. Consola sin modificar ni abrir y con la pegatina de garantía intacta.

Saludos.


Si a tu tenías garantía cuando la enviastes entonces tienen la obligación de repararla, y sino queja al canto. Lo normal es que la reparan en el mismo día o en el siguiente pero vamos que la web se actualiza cuando le da la gana así que de eso no te fies ni un pelo. Mira a ver si te han enviado un correo electrónico para decirte que ya está reparada, porque sino recuerdo mal, mandaban uno.

Salu2.
4462 respuestas