HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

te sale mas barato kedarte con el mando roto y comprarte uno de segunda mano...
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo ayer llame y aparte de decirme que me compre otro mando porque el mio no tiene garantia al tener mas de 1 año(me vino con la consola, nose si tiene algo que ver) y tambien dijo antes de decirme eso que los portes los pagaba yo de enviarlo...
Para que te cambien el mando estando en garantia (de accesorios es de 1 año) se tiene que enviar el roto a la republica checa y te envian uno nuevo pero tardan bastante creo que hasta que no se aseguran de que les has mandado el tuyo no tramitan el envio del nuevo ,porque a mi se me rompio hace poco y han tardado un mes en enviarme otro
chancho escribió:Lo mejor es que del mando roto, es volver a llamar a microsoft y decirles que ves abusivo el que los portes lo envie el usuario, cuando ademas microsoft no tiene ni delegaciones en españa para poder tramitar la garantia. En caso que te den la negativa di que vas dirigirte a una oficina de consumo para tramitar la correspondiente denuncia, por incumplimiento de garantias por parte de microsoft y del trastorno de no poder usar la consola por su incumplimiento y las molestias de tener que enviarlo. Ya nos contaras, me imagino que si acepten el envio por parte de microsoft.saludos.



Mañana llamare para comentarles lo que tu has dicho haber que me dicen por que me parece increible que sd pongan en ese plan lo mejor que tenia microsoft era el tema de la garantia pero ahora se estan subiendo a la parra bueno mañana os cuento gracias y un saludo
ya he recibido la consola del Sat, IMPRESIONANTE EL SERVICIO QUE DAN!

envie una xbox Jasper que me la cargue por cambiarle la pasta termica, rasque unas pistas que resultaron irreparables y me salieron 3LR

bueno, pues hoy he recibido una consola COMPLETAMENTE NUEVA, sisi una jasper NUEVA, como si la compraras en la tienda, y con fecha de fabricacion 18/05/2011, osea es fabricada el mes pasado... tambien los 3 meses de Live de los perfiles + 1 mes gratis (la tarjeta que dan del SAT) y no hace absolutamente nada de ruido, una verdadera maravilla... ademas es la de 512mb de memoria, la mia era de 256

y eso, un 10 para el SAT de Microsoft, que a parte de comportarse de maravilla, no han tardado nada, 1 semana y 4 dias!

no se aun como es que me han mandado una consola nueva pero bueno, tal vez sea porque no tenian placas Jasper reparadas o algo ya que no cascan a no ser que metas la zarpa como yo, pero asi mucho mejor x.D
buenas, he llamado al sat de xbox para comentarles que me ha dejado de funcionar un boton del mando que me venia con la consola y me han dicho que tengo que ir a la tienda donde la compré que ellos no se encargan de los mandos, es verdad o vuelvo a llamar a ver si me sale alguien mas simpatico?

gracias por la ayuda
GGBre escribió:buenas, he llamado al sat de xbox para comentarles que me ha dejado de funcionar un boton del mando que me venia con la consola y me han dicho que tengo que ir a la tienda donde la compré que ellos no se encargan de los mandos, es verdad o vuelvo a llamar a ver si me sale alguien mas simpatico?

gracias por la ayuda


Yo volveria a llamar, y que me expliquen el porque no se hacen responsables de la reparacion del mando de la consola. A ver si al final solo se responsabilizan de la carcasa de la consola, por que o bien venden sueltos los mandos o bien con la consola la cual implica la garantia de todos los perifericos. Lo que no se si es legal que te obliquen a pagar los gastos de envio, como a otra gente con perifericos si les han querido cobrar.saludos.
Buenas voy a descargarme un juego del bazar y me pone... nose puede recuperar la informacion desde xbox live:vuelve intentarlo mas tarde codigo de estado:80153410 alguien sabria que puede ser
Misterserpico escribió:Buenas voy a descargarme un juego del bazar y me pone... nose puede recuperar la informacion desde xbox live:vuelve intentarlo mas tarde codigo de estado:80153410 alguien sabria que puede ser


Pero tienes conexión al live???. Si la tienes espera un rato, seguramente sea cosa de los servidores.

Salu2.
Mi Xbox no enciende y la pegatina se la presté a un amigo porque la rompimos al flashearla. Como tiene 4 años, NO tiene garantía.

¿Puedo enviar tranquilamente mi consola al SAT sin la pegatina frontal? Tengo claro que son 70€ el arreglo. Lo que no quiero es que llegue a Alemania y la devuelvan.

Un saludo.
almagu escribió:Mi Xbox no enciende y la pegatina se la presté a un amigo porque la rompimos al flashearla. Como tiene 4 años, NO tiene garantía.

¿Puedo enviar tranquilamente mi consola al SAT sin la pegatina frontal? Tengo claro que son 70€ el arreglo. Lo que no quiero es que llegue a Alemania y la devuelvan.

Un saludo.

¿Por qué tienes claro que son 70€?. Yo llamé el otro día y son 109 € si haces la gestión por teléfono y si lo haces a través de la web son 90 €.
Respecto a tu pregunta, no creo que te la reparen, si pueden comprobar que la has pirateado.
almagu escribió:Mi Xbox no enciende y la pegatina se la presté a un amigo porque la rompimos al flashearla. Como tiene 4 años, NO tiene garantía.

¿Puedo enviar tranquilamente mi consola al SAT sin la pegatina frontal? Tengo claro que son 70€ el arreglo. Lo que no quiero es que llegue a Alemania y la devuelvan.

Un saludo.


Si pagas te la van a arreglar, pero vamos que por ese precio te compras otra que funcione de segunda mano o pones más dinero y te compras una nueva, además si la tienes flasehada la tuya te puedes quedar sin el flasheo.

Salu2.
dardo47 escribió:
almagu escribió:Mi Xbox no enciende y la pegatina se la presté a un amigo porque la rompimos al flashearla. Como tiene 4 años, NO tiene garantía.

¿Puedo enviar tranquilamente mi consola al SAT sin la pegatina frontal? Tengo claro que son 70€ el arreglo. Lo que no quiero es que llegue a Alemania y la devuelvan.

Un saludo.

¿Por qué tienes claro que son 70€?. Yo llamé el otro día y son 109 € si haces la gestión por teléfono y si lo haces a través de la web son 90 €.
Respecto a tu pregunta, no creo que te la reparen, si pueden comprobar que la has pirateado.

Son 70€ porque es lo que me dijeron por teléfono y es lo que he comprobado en la gestión de reparación de xbox.com (es posible que haya que sumarle 18% de IVA).

Mi consola no ha sido flasheada. Está sin pegatina únicamente.
litos001 escribió:
almagu escribió:Mi Xbox no enciende y la pegatina se la presté a un amigo porque la rompimos al flashearla. Como tiene 4 años, NO tiene garantía.

¿Puedo enviar tranquilamente mi consola al SAT sin la pegatina frontal? Tengo claro que son 70€ el arreglo. Lo que no quiero es que llegue a Alemania y la devuelvan.

Un saludo.


Si pagas te la van a arreglar, pero vamos que por ese precio te compras otra que funcione de segunda mano o pones más dinero y te compras una nueva, además si la tienes flasehada la tuya te puedes quedar sin el flasheo.

Salu2.


Eso es lo que quería leer. Creo que es preferible pagar 70€ por mi consola reparada que comprar otra de segunda mano a precio similar. Las élite las he mirado pero me sale más caro. La oferta del Alcampo hubiera estado bien pero llegué tarde. Por 140€ daban la consola de 4GB con un mando, luego si vendo el wifi de mi Xbox me saldría bien la jugada por precio. Ahora mismo estoy sin trabajo, si no, me hubiera comprado una oferta con Kinect y habría vendido mi wifi.

Un saludo.
almagu escribió:
dardo47 escribió:
almagu escribió:Mi Xbox no enciende y la pegatina se la presté a un amigo porque la rompimos al flashearla. Como tiene 4 años, NO tiene garantía.

¿Puedo enviar tranquilamente mi consola al SAT sin la pegatina frontal? Tengo claro que son 70€ el arreglo. Lo que no quiero es que llegue a Alemania y la devuelvan.

Un saludo.

¿Por qué tienes claro que son 70€?. Yo llamé el otro día y son 109 € si haces la gestión por teléfono y si lo haces a través de la web son 90 €.
Respecto a tu pregunta, no creo que te la reparen, si pueden comprobar que la has pirateado.

Son 70€ porque es lo que me dijeron por teléfono y es lo que he comprobado en la gestión de reparación de xbox.com (es posible que haya que sumarle 18% de IVA).

Mi consola no ha sido flasheada. Está sin pegatina únicamente
Un saludo.

Lo he comprobado vía web y son 70 € sin incluir los impuestos(iva) y el envío. No he seguido con el proceso porque me pedían los datos de la tarjeta, pero si lo haces dinos a cuanto sube, porque si es menos de 90 € a lo mejor me puede interesar.
Lo que te comenté de si estaba pirateada, es porque no me fijé que indicabas que la pegatina se la quiitaste para un amigo que sí la tenía pirateada.
Saludos.
dardo47 escribió:Lo he comprobado vía web y son 70 € sin incluir los impuestos(iva) y el envío. No he seguido con el proceso porque me pedían los datos de la tarjeta, pero si lo haces dinos a cuanto sube, porque si es menos de 90 € a lo mejor me puede interesar.
Lo que te comenté de si estaba pirateada, es porque no me fije que indicabas que la pegatina se la quiitaste para un amigo que sí la tenía pirateada.
Saludos.

Gracias, fallo mío. Me quedó ambiguo el mensaje.

Tenía dudas si hacerlo o no porque estoy liado con la PS3, pero de Xbox tengo el volante, 2 mandos, el wifi y una guitarra.

Cuando la envíe lo comentaré por aquí, para eso están los foros.
hola, hace un momento habia llamado por el caso de que la pantalla de la consola se congela despues de haber actualizado el dash, y lo toman como error de hardware. asi que para la reparacion si no está en garantia se pagan 109€ me comento la del sat.
Joder q cabrones ahora ya ni escanear el ticket ni nada q oague yo el envio de un mando roto hasta Republica Checa ni mas ni menos... Alucinante y vale una pasta y eso por correo ordinario... Y si se extravia me jodo, me qedo sin pasta y sin mando, pq si no les llega no envian nada

Dicen q es asi por ley, pero por ley deberian de tener un Sat en España y no a mata por culo digo yo
rrax escribió:Joder q cabrones ahora ya ni escanear el ticket ni nada q oague yo el envio de un mando roto hasta Republica Checa ni mas ni menos... Alucinante y vale una pasta y eso por correo ordinario... Y si se extravia me jodo, me qedo sin pasta y sin mando, pq si no les llega no envian nada

Dicen q es asi por ley, pero por ley deberian de tener un Sat en España y no a mata por culo digo yo


Pero te queda garantía??? si te toca pagar casi te sale mejor comprarlo nuevo.
Claro q qeda garantia, pero ahora el envio de ida lo pagamos nosotros,salvo en la consola.
rrax escribió:Claro q qeda garantia, pero ahora el envio de ida lo pagamos nosotros,salvo en la consola.


Pues no debería ser así. Encima que te obligan a enviar el mando si quieres repararlo, te toca pagarlo... Pues vaya una garantía de los cojones....
Pues yo tambien he tenido un problema con el mando . El caso es que me coji la promocion del banco santander que te regalaban la xbox con el kinect y tal por lo tanto el mando tiene menos de 4 meses . Pues se me ha undido el boton rojo b y acabo de llamar al SAT y les he comentado el tema de que era de una promocion y me han dicho que llame al banco haber si ellos se hacen cargo de algo (no soy vidente , pero por supuesto que no van a querer hacerse cargo de nada , la garantia se tiene que hacer cargo microsoft y para nada el santander , un banco , que tontadas son esas xD) Asi que llamare mañana diciendo que el banco no se quiere hacer cargo de nada y que me han dicho que eso lo cubre la garantia de microsoft . Me ha dicho que en caso de que no quisiera el banco hacerse cargo , tendria que mandarlo , y me traerian uno nuevo . Claro , los portes serian a mi cuenta no? o se harian cargo ellos? es que si mal no me equivoco hay que mandarlo hasta alemania o la rep.checa , y para colmo el señor me ha comentado que estan tardando en recibilos 30 dias , sumados a otros 15/20 para que me manden el nuevo , a tomar aires el verano y yo sin mi mando xD por lo tanto si los tengo que pagar yo , un paston y para nada :( Haber si alguien ha tenido algun problema parecido y me podeis adelantar ya si tendre que pagar el envio o no , y si les insisto con algo , o les amenazo con denunciarles a consumo se echaran para atras y cederan o se lo pasaran por el forro . La verdad que me parece fatal , que te vendan la moto con que tiene garantia y luego tengas que mandar el mando al quinto coño si tienes cualquier problema... Haber que me dicen ustedes... Saludos!!!
No sé si sabeis, que hace un tiempo esto no pasaba, te mandaban el mando o el periferico que fuera sin tu mandar nada, y totalmente gratis, pero gracias a algunos "listos" que pedian cosas a porrillo, microsoft corto el chorro y dejo de hacer el canelo.
Pero de todas formas no sabia que se habian puesto tan HdP.
Suerte con vuestros mandos.
Un saludo.
berto96 escribió:Pues yo tambien he tenido un problema con el mando . El caso es que me coji la promocion del banco santander que te regalaban la xbox con el kinect y tal por lo tanto el mando tiene menos de 4 meses . Pues se me ha undido el boton rojo b y acabo de llamar al SAT y les he comentado el tema de que era de una promocion y me han dicho que llame al banco haber si ellos se hacen cargo de algo (no soy vidente , pero por supuesto que no van a querer hacerse cargo de nada , la garantia se tiene que hacer cargo microsoft y para nada el santander , un banco , que tontadas son esas xD) Asi que llamare mañana diciendo que el banco no se quiere hacer cargo de nada y que me han dicho que eso lo cubre la garantia de microsoft . Me ha dicho que en caso de que no quisiera el banco hacerse cargo , tendria que mandarlo , y me traerian uno nuevo . Claro , los portes serian a mi cuenta no? o se harian cargo ellos? es que si mal no me equivoco hay que mandarlo hasta alemania o la rep.checa , y para colmo el señor me ha comentado que estan tardando en recibilos 30 dias , sumados a otros 15/20 para que me manden el nuevo , a tomar aires el verano y yo sin mi mando xD por lo tanto si los tengo que pagar yo , un paston y para nada :( Haber si alguien ha tenido algun problema parecido y me podeis adelantar ya si tendre que pagar el envio o no , y si les insisto con algo , o les amenazo con denunciarles a consumo se echaran para atras y cederan o se lo pasaran por el forro . La verdad que me parece fatal , que te vendan la moto con que tiene garantia y luego tengas que mandar el mando al quinto coño si tienes cualquier problema... Haber que me dicen ustedes... Saludos!!!


En teoría hasta hace poco no te ocbraban por mandar el mando, pero el otro día un compañero ha dicho que el sat le dijo que tenía que pagar el los portes, así que no se si al tio que le atendió se le fue la pinza o que. Mejor que llames tu y a ver que te dicen. porque si encima te toca pagar te sale más a cuentas coomprar uno nuevo o de segunda mano, que no los venden muy caros.

Salu2.
litos001 escribió:
berto96 escribió:Pues yo tambien he tenido un problema con el mando . El caso es que me coji la promocion del banco santander que te regalaban la xbox con el kinect y tal por lo tanto el mando tiene menos de 4 meses . Pues se me ha undido el boton rojo b y acabo de llamar al SAT y les he comentado el tema de que era de una promocion y me han dicho que llame al banco haber si ellos se hacen cargo de algo (no soy vidente , pero por supuesto que no van a querer hacerse cargo de nada , la garantia se tiene que hacer cargo microsoft y para nada el santander , un banco , que tontadas son esas xD) Asi que llamare mañana diciendo que el banco no se quiere hacer cargo de nada y que me han dicho que eso lo cubre la garantia de microsoft . Me ha dicho que en caso de que no quisiera el banco hacerse cargo , tendria que mandarlo , y me traerian uno nuevo . Claro , los portes serian a mi cuenta no? o se harian cargo ellos? es que si mal no me equivoco hay que mandarlo hasta alemania o la rep.checa , y para colmo el señor me ha comentado que estan tardando en recibilos 30 dias , sumados a otros 15/20 para que me manden el nuevo , a tomar aires el verano y yo sin mi mando xD por lo tanto si los tengo que pagar yo , un paston y para nada :( Haber si alguien ha tenido algun problema parecido y me podeis adelantar ya si tendre que pagar el envio o no , y si les insisto con algo , o les amenazo con denunciarles a consumo se echaran para atras y cederan o se lo pasaran por el forro . La verdad que me parece fatal , que te vendan la moto con que tiene garantia y luego tengas que mandar el mando al quinto coño si tienes cualquier problema... Haber que me dicen ustedes... Saludos!!!


En teoría hasta hace poco no te ocbraban por mandar el mando, pero el otro día un compañero ha dicho que el sat le dijo que tenía que pagar el los portes, así que no se si al tio que le atendió se le fue la pinza o que. Mejor que llames tu y a ver que te dicen. porque si encima te toca pagar te sale más a cuentas coomprar uno nuevo o de segunda mano, que no los venden muy caros.

Salu2.


Pues no me pienso quedar de brazos cruzados todo el verano por estos de microsoft , asi que los llamo en cuanto pueda y como me digan de que tengo que pagar porteds o algo les digo como ponia aqui paginas atras que me parece abusivo y que el producto esta en garantia , y aqui en españa como bien indica la ley de garantia de bienes es la empresa , en este caso microsoft la que se tenga que hacer cargo del producto , sin que el cliente tenga que pagar nada , y aver lo que me cuentan .

EDITO : bueno pues los he vuelto a llamar y me han confirmado que los gastos de envio corren de mi cuenta , pero le he comentado lo que os habia dicho que le iba a decir , y se ha quedao un poco :O :O y me ha dicho que tiene que hablar con un superior (que se ve que como es domingo, pues no trabaja [360º] ) y que mañana me llamara personalmente a las 12 para comentarme una solucion [poraki] [poraki] asi que aver lo que cuentan mañana :cool: . Saludos!!!
jajajaja, las cosas claras si señor!!! a ver si tienes suerte y se encargan ellos de pagarlos. Ya nos contarás.

Salu2.
bueno , pues a cabezon parece que no me gana nadie XD he tendio que llamar yo a las 2 porque aqui no llamaba nadie , y he vulto a contarle la milonga de que era la promocion de un banco , y que me parecia una aberracion que tenga que pagar el envio a alemnaia , y que clase de garantia era esa , y que vaya seriedad... así que como el de ayer , se ha vuelto a quedar :O :O y ha ido a hablar con un supervisor ( hoy lunes si que estaba [chulito] ) y aunque al principio seguia en sus 13 al final ha visto que no me podia salir con ninguna , ha cedido , y me ha dado ya un numero de raparacion , y en las proximas 24 horas recibire ya las pegatinitas de microsoft , y como si de una reparacion de consola se tratase con los gatos de envio pagados por ellos , mandandola hasta alemania asi que , caso resuelto con , de momento , final feliz [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] ( de momento , que ni he recibido las pegatinas , ni han llegao los mandos ni nah [mamaaaaa] ) pero supongo que eso es lo de menos [fumando] ya les contare el final de la novela [buenazo] Saludoss!!!

EDITO : Bueno ni pegatinas ni nah acaba de pasar el de ups , yo dormiendo con resaca y unos pelos de tira patras y que venia a recoger un paquete para alemania , y que el llebaba las pegatinas , y como yo ni avia preparado el paquete que el ya lo meteria en un sobre , vamos que me lo preparaba el paquete el XD bueno señores al final si que si [chulito] [chulito] Saludos!!!
jajaja, pues me alegro, menos mal porque a mi tampoco me aprece muy normal que encima se tengan que pagar los gastos de envío.

Salu2.
La verdad, es que ellos se saltan a la torera el tema de garantias, como otros fabricantes que actualmente con la moda de dar solo un año, argumentando que el segundo año se tiene que demostrar que es un defecto de fabrica, por lo que lo tienes que peritar tu y luego reclamar.En cambio las leyes de consumo no mete caña a este tipo de abusos con los consumidores.
A mi me ha pasado lo mismo del mando, al final me lo han cambiado en la tienda xq uno de los empleados tenia una recién comprada esperando para flashearla, y lo k iban a hacer es devolver la del empleado cn mi mando roto xd

La otra solución k me daban es comprarme uno en la game y devolverlo cn el mio roto dentro jaja. Yo x supuesto les dije k no xD A ver si aun encima de un mando roto me voy a comer un mando k no kiero para nada cn patatas.

Asi k los de la tienda al final (Aunk he tenido k estar pendiente de llamarles yo en todo momento) Se han portado bien.

Pero Microsoft... no tiene palabras... Mierda de garantía.. Justo llame para decirles lo de darme de baja de la renovación automática del LIVE y me dijeron k les pusiera nota a su servicio técnico.. antes de saber lo del mando les puse 8/9, pero en cuanto me dijeron k tenia k pagar x enviar el mando les dije k me cambiaran a 1/9 x esta razón.

Haced todos lo mismo argumentando k ponéis un 1 por k os parece inadmisible k cobren por cambiar un producto en garantía, y a ver si asi nos hacen caso..

Un saludo
una preguntilla sobre el ticket de compra de la consola.. una vez que llames al SAT para mandar la xbox, hace falta tambien enviar el ticket o alguna fotocopia de él o no? es que un amigo ha comprado una 360 por internet y claro, es de segunda mano y no viene el ticket, pero supongo que con que tenga garantia la consola, ya la podras enviar para el SAT sin problemas, verdad?

un saludo gente! [oki]
yamo100 escribió:una preguntilla sobre el ticket de compra de la consola.. una vez que llames al SAT para mandar la xbox, hace falta tambien enviar el ticket o alguna fotocopia de él o no? es que un amigo ha comprado una 360 por internet y claro, es de segunda mano y no viene el ticket, pero supongo que con que tenga garantia la consola, ya la podras enviar para el SAT sin problemas, verdad?

un saludo gente! [oki]
Si tienes que llevar a reparar la consola, en el sat con el número de serie de la consola saben la fecha de fabricación y cojen esa fecha para aplicar la garantía. Si tuviera el tiquet de compra y la fecha fuera posterior a la fecha de fabricación entonces sí que tendría que enviar el tiquet(escaneado) para que le apliquen la garantía y así tendrá más tiempo de garantía.
buenas, es la segunda vez que mesalen las luces roja en la consola y la segunda vez que se va para alemania, alguien sabe si envian algun tipo de compensacion que no sea un mes de xbox live?

Un saludo
xavi_7 escribió:buenas, es la segunda vez que mesalen las luces roja en la consola y la segunda vez que se va para alemania, alguien sabe si envian algun tipo de compensacion que no sea un mes de xbox live?

Un saludo


siendo solo la segunda vez lo dudo, si fuera la tercera seguro que llamando y piendoles sí, pero así me temo que no.
litos001 escribió:
xavi_7 escribió:buenas, es la segunda vez que mesalen las luces roja en la consola y la segunda vez que se va para alemania, alguien sabe si envian algun tipo de compensacion que no sea un mes de xbox live?

Un saludo


siendo solo la segunda vez lo dudo, si fuera la tercera seguro que llamando y piendoles sí, pero así me temo que no.


gracias litos
alguien me dice el precio d reparacion d las 3 luces rojas sin tener garantia mi xbox es d las primeras sin hdmi, me podeis decir k servicio d reparacion me ofrecen un saludo
sobre los 100€. Pillate una nueva porque eso no merece nada la pena.

Salu2.
torpetex escribió:alguien me dice el precio d reparacion d las 3 luces rojas sin tener garantia mi xbox es d las primeras sin hdmi, me podeis decir k servicio d reparacion me ofrecen un saludo

Métete en la página del servicio técnico de xbox y ahí mismo te dicen el precio. En mi caso son 70€ (ya pasó una vez por el SAT hace 3 años).
uno dice 100 otro 70 alguien me dice el precio real d la reracion d las luces rojas? mi xbox paso po alli ace 4años y me pusieron la placa mala
torpetex escribió:uno dice 100 otro 70 alguien me dice el precio real d la reracion d las luces rojas? mi xbox paso po alli ace 4años y me pusieron la placa mala

El precio real te lo dice la web de Xbox. No sé si no lo has leído o es que no te fías.
Es que no se porqué pero a cada uno le cobran una cosa. me imagino que dependiendo de las veces que hayas pasado por el sat. Mira en la web como te han dicho.
litos001 escribió:Es que no se porqué pero a cada uno le cobran una cosa. me imagino que dependiendo de las veces que hayas pasado por el sat. Mira en la web como te han dicho.

Para aclarar el tema del coste de la reparación. Efectivamente la web marca 70 €, pero sin impuestos ni gastos de envío. Cuando se incluye todo sube a unos 90 €. Si la reparación se gestiona a través del sat y no de la web, sube a 109 €, y esto es así para todos, sea la primera o la 5ª vez.
Saludos.
dardo47 escribió:
litos001 escribió:Es que no se porqué pero a cada uno le cobran una cosa. me imagino que dependiendo de las veces que hayas pasado por el sat. Mira en la web como te han dicho.

Para aclarar el tema del coste de la reparación. Efectivamente la web marca 70 €, pero sin impuestos ni gastos de envío. Cuando se incluye todo sube a unos 90 €. Si la reparación se gestiona a través del sat y no de la web, sube a 109 €, y esto es así para todos, sea la primera o la 5ª vez.
Saludos.


ah, pues gracias por la aclaración, está bien saberlo. xD
Buenas, como puedo saber si mi consola esta en garantia? Es de mi hermano que la compro de segunda mano, asi que no tenemos ticket ni nada para saber la fecha de compra. Detras en el "Serial Date" pone mayo de 2010 pero yo diria que debe tener mas tiempo ( quiza esa fecha sea porque la llevaron al SAT y se la devolvieron ese dia? ).


donde puedo mirar si esta en garantia, a ser posible sin llamar al 902?

(por cierto, en caso de que aun ste en garantia, esta cubriria los fallos con el lector no?)
Si no la habeis registrado llamar para registrarla y os lo dirán. Si estais registrados podeis mirarlo en la web.

Salu2.
Buenass, tengo un problema el lunes compre la consola con un pack y el mando resulta que en momento puntuales deja de funcionar como 1 segundo y vuelve a reaccionar pero ni se apaga ni nada, me e dado cuenta porque jugando al forza 3 en plena aceleracion el coche perdia la potencia(reducia revoluciones solo pero seguia girando) no se si soy yo o es el mando xD de todas si voy a la tienda solo con el mando me lo cambiaran o me pediran que lleve el pack entero?o tendre que llamar al SAT? sera el mando que tiene fallos o esque estoy paranoico?xD me a pasado como 3 veces en distintos dias y otra cosa curiosa ayer jugando al gears of war 1 el muñeco se me apego solo a la pared.
Si la has comprado el lunes pasado, este lunes pasate por la tienda y pregunta si te lo cambian, y si no peus cambia la consola entera. Si tu notas que no va bien pues entonces no te comas la cabeza y cambialo.

Salu2.
Bueno, aquí uno que envía a Alemania su Kinect. Ya está todo tramitado por Web, esperando a recibir pegatinas...
Davtun escribió:Bueno, aquí uno que envía a Alemania su Kinect. Ya está todo tramitado por Web, esperando a recibir pegatinas...


Que le ha pasado???
YO mañana llamare al servicio, por que me han baneado asi por que asi, por que me mude de casa y no vuelto a conectarla hasta hoy, y esta VETEADA [+furioso] en fin , mañana me lo solucionan o los denuncio xD

PD: no esta flaseada
capitan price escribió:YO mañana llamare al servicio, por que me han baneado asi por que asi, por que me mude de casa y no vuelto a conectarla hasta hoy, y esta VETEADA [+furioso] en fin , mañana me lo solucionan o los denuncio xD

PD: no esta flaseada


LLama porque se pueden haber confundido aunque no solo el flasheo provoca los baneos.
4462 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90