HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

Ya se ha llevado UPS mi consola. Di el aviso sobre las 13 y a las 14:30 ya estaban en casa a por ella. Me ha comentado que tardará de 10 a 15 días y me ha preguntado que a qué hora me venía bien para la entrega de la otra consola.
Bueno al final me ha llegado la consola,enviada a primeros de mes,pero me han jodido pero bien,me han cambiado mi lector BenQ por un lite-on,ahora toca estudiar el metodo de flasheo,cosa chunga segun leo a priori,mas que nada porque tiene el fw 93450c,joder ya que me iban a hacer esto al menos me hubieran cambiado tambien la placa por una jasper,lo dicho QUE ME PARTA UN RAYO Y ME PASE DESPUES UNA APISONADORA SI VUELVO A COMPRAR ALGO A ESTOS ENJENDROS,vaya mosca que tengo,un saludo y gracias por la ayuda.
Raisoft escribió:Bueno al final me ha llegado la consola,enviada a primeros de mes,pero me han jodido pero bien,me han cambiado mi lector BenQ por un lite-on,ahora toca estudiar el metodo de flasheo,cosa chunga segun leo a priori,mas que nada porque tiene el fw 93450c,joder ya que me iban a hacer esto al menos me hubieran cambiado tambien la placa por una jasper,lo dicho QUE ME PARTA UN RAYO Y ME PASE DESPUES UNA APISONADORA SI VUELVO A COMPRAR ALGO A ESTOS ENJENDROS,vaya mosca que tengo,un saludo y gracias por la ayuda.


tio, te han cambiado la consola y funciona bien no?? pues ya está. No van a estar mirando a ver que tipo de lector tenías para ver si podías volver a flashear o no. lol... xDD

Salu2
peregrin escribió:Ya se ha llevado UPS mi consola. Di el aviso sobre las 13 y a las 14:30 ya estaban en casa a por ella. Me ha comentado que tardará de 10 a 15 días y me ha preguntado que a qué hora me venía bien para la entrega de la otra consola.



pues que suerte, yo llame el miercoles y hoy todavia no me a llegado el meil, con las etiquetas.... toca llamarles otra vez y con las navidades de por medio, +de 4 semanas no me las quita ni el tato ¬_¬
litos001 escribió:tio, te han cambiado la consola y funciona bien no?? pues ya está. No van a estar mirando a ver que tipo de lector tenías para ver si podías volver a flashear o no. lol... xDD

Salu2


Tu trabajas para M$ no????,lo digo por tus respuestas,no se puede ir siempre por una empresa como esta,oye que si estas en nomina y te pagan pues bien por ti,pero eso no me quita el mosqueo a mi,saludos.
Raisoft escribió:
litos001 escribió:tio, te han cambiado la consola y funciona bien no?? pues ya está. No van a estar mirando a ver que tipo de lector tenías para ver si podías volver a flashear o no. lol... xDD

Salu2


Tu trabajas para M$ no????,lo digo por tus respuestas,no se puede ir siempre por una empresa como esta,oye que si estas en nomina y te pagan pues bien por ti,pero eso no me quita el mosqueo a mi,saludos.



yo lo que no entiendo es que la mandes a reparar y no te envien la tuya propia reparada.... para que las registramos entonces.... ahora toca registrar otra vez la que me devuelvan ¬_¬

y esa que me devuelven, que es, la de otro reparada... o es una nueva... por que si es la de otro, a saber el estado en el que esta [agggtt] [reves] , que se an conocido casos de consolas "reparadas" baneadas y tal [mad]

no me parece nada bien la verdad [noop]
Buenas! A mi se me ha jodido el mando que me venia con la Slim, si llamo y tal, me lo cambiaran o me pondran alguna pega?
NEWREGALO escribió:yo lo que no entiendo es que la mandes a reparar y no te envien la tuya propia reparada.... para que las registramos entonces.... ahora toca registrar otra vez la que me devuelvan ¬_¬

y esa que me devuelven, que es, la de otro reparada... o es una nueva... por que si es la de otro, a saber el estado en el que esta [agggtt] [reves] , que se an conocido casos de consolas "reparadas" baneadas y tal [mad]

no me parece nada bien la verdad [noop]


Eso mismo pense yo,segun creo (tengo que confirmarlo el Lunes en la OCU),si algun aparato electrico se estropea dentro de la garantia,o te lo reparan o te dan uno nuevo,nadie ha dicho nada de que me den otro reparado de a saber quien y en que estado,lo que esta clarisimo es que esta compañia son unos chapuzas,como digo el Lunes voy a consumo a preguntarlo y en caso de ser como digo les pondre una reclamación,un saludo y no compreis nada a esta gentuza.
Owax escribió:Buenas! A mi se me ha jodido el mando que me venia con la Slim, si llamo y tal, me lo cambiaran o me pondran alguna pega?


Te pediran que envies el mando y te mandaran cuando les llege otro. un saludo
PoWeRDiVx escribió:
Owax escribió:Buenas! A mi se me ha jodido el mando que me venia con la Slim, si llamo y tal, me lo cambiaran o me pondran alguna pega?


Te pediran que envies el mando y te mandaran cuando les llege otro. un saludo

Pero corre a cargo de ellos el envio no? Gracias

Salu2
Owax escribió:
PoWeRDiVx escribió:
Owax escribió:Buenas! A mi se me ha jodido el mando que me venia con la Slim, si llamo y tal, me lo cambiaran o me pondran alguna pega?


Te pediran que envies el mando y te mandaran cuando les llege otro. un saludo

Pero corre a cargo de ellos el envio no? Gracias

Salu2


Si , te daran las pegatinas pa q lo envies y las instrucciones de como hacerlo
Perfecto, muchas gracias!
Según veo en la web de UPS mi consola anda por Francia. Es posible que haga parada en
Herne-Börnig esta noche y mañana salga para Frankfurt. Igual que la otra vez.
A ver resulta que tengo una 360 con las luces rojas, llamo al servicio técnico y me dicen que me cobran 120 Euros porque no está en garantía, ya es la segunda vez que me pasa después de venir de SAT, total que veo que en NOSOLOCHIPS me la arreglan por 50, lamando me la arreglan y la segunda vez que la voy a usar otra vez las luces rojas, la vuelvo a mandar y me vuelve a pasar lo mismo, la segunda vez luces rojas, total que pienso en mandarla al sat, total, lo hago por internet y me sale mas barato 90 euros.
El caso es que cuando voy a mirar el numero de serie es distinto al que tenía, parece que los de NOSOLOCHIPS me han puesto otra carcasa, porque el que aparece en los puertos USB es el anterior. registro nueva consola en xboxlive con el numero de serie nuevo y me dicen que está en garantía, he pedido que me la arreglen gratis, pero ¿que creeis que va a pasar?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Mandala...total no tienes nada que perder.
Ya la han recogido los de Ups, muy curioso, porque han mandado pegatinas con los 2 numeros de serie, aunque una ya había cancelado el envío le he puesto la pegatina de la que está en garantía y le otra le he dicho al chaval que no es me comenta que la va a anular... seguiré contando.
Ya está mi consola en Alemania. De Francia pasó a estar por Bélgica y llegó a Herne-Börnig esta mañana tempranito. Hace un rato ha salido de allí y se dirige a Frankfurt.
Bueno pues a esperar a que te llegue de vuelta. xD
La mia llego el miercoles, parece una nueva (a la mia le fallaba el lector).Encender tu consola meterle un juego y que lo lea a la primera...no tiene precio XD [360º]

De momento todo bien [sonrisa]
Alguien que le hayan traído un mando,que te dejan un papel de correos para que vayas a buscarlo? o te lo dejan en el buzón?
genshiken escribió:Alguien que le hayan traído un mando,que te dejan un papel de correos para que vayas a buscarlo? o te lo dejan en el buzón?


a mi me lo subió el cartero a casa... Pero de todos modos lo lógico es que si no hay nadie en casa te deje un papelito para que vayais a recogerlo a correos.
A mi me lo dejaron dentro del buzon* los muy cabrones y menos mal que baje poco despues de que pasara el cartero


*buzon con puerta rota,tocate los huevos si me lo llegan a robar.
Yo la he recibido hoy y parece nueva, ademas donde pone service date la mia ponia del 2008 y esta pone del 2010.
Pues la mía ya ha llegado al SAT. A ver si hay suerte y mañana me mandan otra y no esperan al lunes, así me llega antes de que acabe el año xD
Pues llevo esperando desde el día 14 de este mes y el mando no a aparecido,he llamado al sat y me dijeron que tengo que esperar hasta el martes que viene para reclamar,cuanto os a tardado en llegar a vosotros?,si no llega,puedo exigirle al sat de que me lo vuelva a enviar certificado?,no se que pasa,pero este mes también tenia que recibir un juego de zavvi y no ha aparecido,y ya llevo esperando 24 días...
¿Es normal que tenga que configurar toda la consola de nuevo?
juan55555 escribió:¿Es normal que tenga que configurar toda la consola de nuevo?


a que te refieres con configurar????
litos001 escribió:
juan55555 escribió:¿Es normal que tenga que configurar toda la consola de nuevo?


a que te refieres con configurar????


Pues me ha pedido actualizarla, configurar los parametros de video y configurar el wifi.
juan55555 escribió:
litos001 escribió:
juan55555 escribió:¿Es normal que tenga que configurar toda la consola de nuevo?


a que te refieres con configurar????


Pues me ha pedido actualizarla, configurar los parametros de video y configurar el wifi.


hombre eso es normal, te han mandado una consola nueva por lo que ellos no te pueden configurar ni el wifi ni la resolución que tu tenías. Bastante que te pasan todos los datos del perfil.

salu2.
Me mandaron una xbox 360 con garantía hasta marzo del 2013.Esta fue mandada después de que perdieran la mía.
Pues el día 20 la tuve que volver a mandar por que no leía nada.
Pues bien a día de hoy esta en Francia y paralizada por el temporal.
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    24/12/2010    1:25    CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS
   24/12/2010    0:59    ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE, ES    22/12/2010    18:30    ESCANEO SALIDA
   22/12/2010    12:00    ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN, ES    22/12/2010    2:30    ESCANEO SALIDA
   22/12/2010    0:55    ESCANEO LLEGADA
MALAGA, ES    21/12/2010    21:56    ESCANEO SALIDA
   21/12/2010    18:55    ESCANEO ORIGEN
   21/12/2010    17:30    ESCANEO RECOGIDA
DE    20/12/2010    19:00    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
DazMalaga escribió:Me mandaron una xbox 360 con garantía hasta marzo del 2013.Esta fue mandada después de que perdieran la mía.
Pues el día 20 la tuve que volver a mandar por que no leía nada.
Pues bien a día de hoy esta en Francia y paralizada por el temporal.
CHILLY MAZARIN, PARI, FR    24/12/2010    1:25    CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS
   24/12/2010    0:59    ESCANEO LLEGADA
BENAVENTE, ES    22/12/2010    18:30    ESCANEO SALIDA
   22/12/2010    12:00    ESCANEO LLEGADA
GUARROMAN - JAEN, ES    22/12/2010    2:30    ESCANEO SALIDA
   22/12/2010    0:55    ESCANEO LLEGADA
MALAGA, ES    21/12/2010    21:56    ESCANEO SALIDA
   21/12/2010    18:55    ESCANEO ORIGEN
   21/12/2010    17:30    ESCANEO RECOGIDA
DE    20/12/2010    19:00    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Puede que aun no me alla llegado el mando por el temporal también?
pues seguramente sea por eso genshiken.
hola buenas noches

quisiera saber si el error 76 con una luz roja entra en garantia de las luces rojas mi consola es una elite y todavia no termina su garantia estandar

lo pregunto pues he leido en los foros que microsoft te cobra 100 euros por repararte ese error
guzjx escribió:hola buenas noches

quisiera saber si el error 76 con una luz roja entra en garantia de las luces rojas mi consola es una elite y todavia no termina su garantia estandar

lo pregunto pues he leido en los foros que microsoft te cobra 100 euros por repararte ese error


que yo sepa la garantía extendida solo cubre las 3lr y el error e74. De todos modos si aun tienes garantía estandar no te van a cobrar. En cualquier caso llama sal sat y pregunta y así sales de dudas.

Salu2.

EDITO: te dejo esto: http://www.todoxbox360.com/foros/luz-ro ... 6568b&

y esto: http://xbox-experts.com/errorcode/E76/1030/

Salu2.
gracias voy a enviarla y cuento para decirles como me fue
Mi consola ya ha salido del SAT. Estoy esperando que UPS actualice el seguimiento. Si sale hoy es muy poco probable que me llegue para el 31. Está muy justo de tiempo. Ya me llegará sobre el 3 o 4 de enero.
peregrin escribió:Mi consola ya ha salido del SAT. Estoy esperando que UPS actualice el seguimiento. Si sale hoy es muy poco probable que me llegue para el 31. Está muy justo de tiempo. Ya me llegará sobre el 3 o 4 de enero.


alomejor si te llega quien sabe. xDD pero lo normal como has dicho es que te llegue después pero bueno.
Cada vez me decepciona mas el sat de microsoft,aun no me ha llegado el mando,he llamado,y se lo vuelvo a comunicar y me dicen que en 24 o 48 horas se comunicaran conmigo para investigar el caso...,osea que a este paso 1 mes para cambiarme el mando...,y no se que van a investigar,si llamo es porque no me ha llegado...
litos001 escribió:
peregrin escribió:Mi consola ya ha salido del SAT. Estoy esperando que UPS actualice el seguimiento. Si sale hoy es muy poco probable que me llegue para el 31. Está muy justo de tiempo. Ya me llegará sobre el 3 o 4 de enero.


alomejor si te llega quien sabe. xDD pero lo normal como has dicho es que te llegue después pero bueno.


No se ha actualizado el tracking de UPS desde esta mañana que miré. Pone que hoy ha sido la fecha de facturación o de envío pero nada más. Por lo que todavía no habrá ni salido de Frankfurt. A esperar hasta enero, qué remedio xD
Otra vez me pasó lo mismo, se me jodió el HDMI y la he vuelto a enviar despues de dos semanas usandola, ahora me dan una nueva y se me ha ampliado la garantía que me caducaba en febrero de 2011, ahora me pone Su garantía estándar expira el marzo 18, 2013.

Es muy raro, me caducaba en enero la envié y se pasó a febrero, después ahora se pasó a 28 de marzo de 2011 pero ahora pone Su garantía estándar expira el marzo 18, 2013.
adf2 escribió:Otra vez me pasó lo mismo, se me jodió el HDMI y la he vuelto a enviar despues de dos semanas usandola, ahora me dan una nueva y se me ha ampliado la garantía que me caducaba en febrero de 2011, ahora me pone Su garantía estándar expira el marzo 18, 2013.

Es muy raro, me caducaba en enero la envié y se pasó a febrero, después ahora se pasó a 28 de marzo de 2011 pero ahora pone Su garantía estándar expira el marzo 18, 2013.


te ha pasado lo mismo que ha DazMalaga que ahora te han dado una consola completamente nueva con sus 3 años de garantía por lr y 2 de garantía estandar. lol, vaya regalito de navidad que te han hecho los de m$. xD
Bueno, pues la mia que era la que había mandado con otra carcasa, hoy me aparece en la página de UPS, "devuelta al remitente" supongo que no la habrán tocado. ya os contaré cuando llegue.
pitonisalola escribió:Bueno, pues la mia que era la que había mandado con otra carcasa, hoy me aparece en la página de UPS, "devuelta al remitente" supongo que no la habrán tocado. ya os contaré cuando llegue.


ufff, mal asunto...
Ahora me aparece en la página de support de xbox como recibida, según he estado leyendo el remitente es Microsoft, así que cuando aparece devuelta al remitente es que la ha recepcionado el servicio técnico, a la espera de que me digan si la reparan o no.
¿Es normal que la consola esté preparada para salir del SAT desde el 28 y todavía no se haya actualizado la web de UPS con el seguimiento? Es que es muy raro que todavía no haya salido la consola de allí.

Me pone esto en la web de UPS:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 28/12/2010
Tipo: Paquete
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs

Así lleva desde el martes.

Y en la web del soporte técnico de XBOX lo mismo.
peregrin escribió:¿Es normal que la consola esté preparada para salir del SAT desde el 28 y todavía no se haya actualizado la web de UPS con el seguimiento? Es que es muy raro que todavía no haya salido la consola de allí.

Me pone esto en la web de UPS:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 28/12/2010
Tipo: Paquete
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs

Así lleva desde el martes.

Y en la web del soporte técnico de XBOX lo mismo.


la web de xbox funciona muy mal y la actualizan poco. y la de ups pues... ya la actualizarán tranquilo. pero a mi cuando me la enviaron también tardaron en actualizarla. De todos modos creo recordar que te envian un correo electrónico los de m$ cuando te envian la consola de vuelta.

Salu2.
litos001 escribió:
peregrin escribió:¿Es normal que la consola esté preparada para salir del SAT desde el 28 y todavía no se haya actualizado la web de UPS con el seguimiento? Es que es muy raro que todavía no haya salido la consola de allí.

Me pone esto en la web de UPS:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXX
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 28/12/2010
Tipo: Paquete
Servicio: STANDARD
Peso: 3,50 Kgs

Así lleva desde el martes.

Y en la web del soporte técnico de XBOX lo mismo.


la web de xbox funciona muy mal y la actualizan poco. y la de ups pues... ya la actualizarán tranquilo. pero a mi cuando me la enviaron también tardaron en actualizarla. De todos modos creo recordar que te envian un correo electrónico los de m$ cuando te envian la consola de vuelta.

Salu2.


Sí, MS me envió un correo el mismo día 28 diciendo que me mandaban otra consola.

Acabo de mirar la web de UPS y no hay seguimiento ninguno pero sí pone ahora que la fecha de entrega es mañana 31.

He ido a mirar la web del soporte de XBOX y pone que la consola va hacia Jaen. Hoy ha llegado a Madrid. Veremos si se cumple la fecha de entrega. Iré informando xD

Ha sido poner este post y actualizarse las dos web. Ya es casualidad xDD

Me ha extrañado porque la primera vez que mandé la consola a Alemania ambas web funcionaban muy bien y estaba informando en todo momento de por dónde iba la consola.

Gracias litos :)
De nada ;). Es como te digo, que actualizan cuando les da la gana jejeje

saludos [360º]
Ya me ha llegado la consola a casa. A las 9:45 ha llegado el hombre de UPS.

La he estado probando unos minutos y de momento todo bien :)
Pues al final no me la arreglan, me dicen que la consola no tiene la etiqueta de la garantía.
POR FAVOR QUE NADIE MANDE NADA A NOSOLOCHIPS, SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS LADRONES. TE ROBAN PARA NO HACER NADA MI CONSOLA LA HAN TENIDO QUE ARREGLAR CON EL METODO DE LA TOALLA. QUE SINVERGÜENZAS!!! ENCIMA CHAPUZAS, QUE NO SON NI CAPACES DE ABRIR LA CONSOLA CONSERVANDO LA PEGATINA DE LA GARANTIA. EN FIN QUE ME VA A COSTAR EL DINERO DOS VECES. QUE ASCO...
4462 respuestas