[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

16, 7, 8, 9, 10
rheed escribió:Ale, ya he cogido el Orbe de Tule, solo me ha costado 15minutos llegar hasta arriba, no es para tanto XD

Ahora solo me falta el de la cueva de la locura...que ya lo habre intentado 20minutos y no paso de la 4 parte, me saturo con tantisimas microplataformas, me pongo nervioso por ir a contrarreloj y me caigo :(

Con eso, me falta solo los 2 trofeos de pasarmelo en dificil, y sera mi primer platino XD Y por mis cojones que me lo voy a sacar



Animo que con paciencia se consigue, a mi me costó más el de la cueva que el del árbol de tule, a base de ensayo/error y aprenderte dónde aparece cada piedra se consigue.
zatu_21 escribió:
rheed escribió:Ale, ya he cogido el Orbe de Tule, solo me ha costado 15minutos llegar hasta arriba, no es para tanto XD

Ahora solo me falta el de la cueva de la locura...que ya lo habre intentado 20minutos y no paso de la 4 parte, me saturo con tantisimas microplataformas, me pongo nervioso por ir a contrarreloj y me caigo :(

Con eso, me falta solo los 2 trofeos de pasarmelo en dificil, y sera mi primer platino XD Y por mis cojones que me lo voy a sacar



Animo que con paciencia se consigue, a mi me costó más el de la cueva que el del árbol de tule, a base de ensayo/error y aprenderte dónde aparece cada piedra se consigue.


Ya esta, conseguido XD ayer por la noche no podia, pero ahora a la 4-5 lo he logrado. MUY util el usar el cabezazo para ganar tiempo y que la plataforma reaparezca, hace muy muy facil esa parte, ni necesitas memorizar, simplemente salta dnd hay 1 plataforma y usas cabezazo, asi da tiempo a que vaya y vuelva :D

Ahora me falta solo modo dificil y mi primer platinoide ^^
Pues el modo dificil es bastante fácil :D

Sobretodo el jefe final que está tirado xD
Molan muchisimo los diseños, estaria chulo que hicieran una serie de animacion, algo como esto, en 3D a lo pixar.

http://www.youtube.com/watch?v=SSJJi8WH9EY
Freestate escribió:Molan muchisimo los diseños, estaria chulo que hicieran una serie de animacion, algo como esto, en 3D a lo pixar.

http://www.youtube.com/watch?v=SSJJi8WH9EY


Los esqueletos podrían ser Calata
La verdad es que después del platino me he quedado con ganas de más... pero paso de pillarme los DLC's, a ver si el de PS4 trae novedades xD
rheed escribió:Ale, ya he cogido el Orbe de Tule, solo me ha costado 15minutos llegar hasta arriba, no es para tanto XD

Ahora solo me falta el de la cueva de la locura...que ya lo habre intentado 20minutos y no paso de la 4 parte, me saturo con tantisimas microplataformas, me pongo nervioso por ir a contrarreloj y me caigo :(

Con eso, me falta solo los 2 trofeos de pasarmelo en dificil, y sera mi primer platino XD Y por mis cojones que me lo voy a sacar

Yo usé un pequeño truco para eso, espero te resulte de ayuda. Si tienes bastantes cuadrados de acción cuando subas a una plataforma salta y pulsa O con el tiempo que paras en el aire te da tiempo de ver donde se ponen las demás plataformas y así continuamente. A mi me funcionó. Un saludo!
La verdad esque es un juegazo y en vita luce espectacular,esperemos a ver si sacan una segunda parte
Yo me acabo de pillar la vita y me he bajado este juego...joder que vicio...no puedo dejar de jugar.
me lo acabe ayer en normal....vaya si me costo vencer al puto jefe final xDDDDDD

ahora empezare en modo dificil weeeeeeeeeeee....JUEGAZO!!!!!!!
Me ha hecho gracia cuando me he cargado al jefe final en modo dificil sin recibir nada de daño y haciendo un combo de 200 y pico hits
y se ha asomado un pollo diciendo: ¡Macizo! xDDD
schzylla escribió:Me ha hecho gracia cuando me he cargado al jefe final en modo dificil sin recibir nada de daño y haciendo un combo de 200 y pico hits
y se ha asomado un pollo diciendo: ¡Macizo! xDDD


Y no se te corto el combo cuando esquivabas llamaradas?
rheed escribió:
schzylla escribió:Me ha hecho gracia cuando me he cargado al jefe final en modo dificil sin recibir nada de daño y haciendo un combo de 200 y pico hits
y se ha asomado un pollo diciendo: ¡Macizo! xDDD


Y no se te corto el combo cuando esquivabas llamaradas?

No, el combo prosigue cuando vuelves a golpear (o cuando esquivas las bolas azules que escupe), solamente se corta cuando recibes daño.
Haciendo los desafíos del infierno a mi de me han cortado más de una vez por no pegar durante un rato :S
rheed escribió:Haciendo los desafíos del infierno a mi de me han cortado más de una vez por no pegar durante un rato :S

Normalmente es así durante todo el juego, solo no se corta con el jefe final, no me he fijado si ocurre con los otros jefes.
buenas
en santa luchita he encontrado los 6 cofres, pero me quedé estancando en el 90%, que mas tengo que encontrar?

Un saludo
rockamora escribió:buenas
en santa luchita he encontrado los 6 cofres, pero me quedé estancando en el 90%, que mas tengo que encontrar?

Un saludo


Si mi memoria no me falla, te faltara un orbe. Son 6 en total y uno se encuentra en Santa Luchita.

SaluDOS.
Te falla la memoria xd, los orbes están en:
Campo de Agave (casa de Juan)
Caverna del Pollo (tras completar las arenas)
Bosque del Chivo (pasadizo oculto por un totem)
Arbol de Tule (copa de los árboles)
Sierra Morena (cueva de la locura)
Gran templo (tras derrotar al jefe final, éste hay que conseguirlo el último, si no tendrás que volver a derrotar al jefe como me pasó a mí por derrotarle antes xD)


En el pueblo además de los cofres hay que completar todas las misiones secundarias.

Salu2
Teneis razón, es la misión de los combos..que no tengo eggs a currarmela
rockamora escribió:Teneis razón, es la misión de los combos..que no tengo eggs a currarmela

Esos combos se van poniendo complicadillos

intenta lo que yo hice :
pones al luchador frente al sparring y mientras lo haces no mires al luchador, mira los botones que salen arriba
te costará más o menos hasta pillar la secuencia pero con paciencia lo acabarás sacando ;)
schzylla escribió:Te falla la memoria xd, los orbes están en:
Campo de Agave (casa de Juan)
Caverna del Pollo (tras completar las arenas)
Bosque del Chivo (pasadizo oculto por un totem)
Arbol de Tule (copa de los árboles)
Sierra Morena (cueva de la locura)
Gran templo (tras derrotar al jefe final, éste hay que conseguirlo el último, si no tendrás que volver a derrotar al jefe como me pasó a mí por derrotarle antes xD)


En el pueblo además de los cofres hay que completar todas las misiones secundarias.

Salu2


Esta claro, tengo que darle más caña al Smart As... XD

SaluDOS.
schzylla escribió:
rockamora escribió:Teneis razón, es la misión de los combos..que no tengo eggs a currarmela

Esos combos se van poniendo complicadillos

intenta lo que yo hice :
pones al luchador frente al sparring y mientras lo haces no mires al luchador, mira los botones que salen arriba
te costará más o menos hasta pillar la secuencia pero con paciencia lo acabarás sacando ;)


Solo llevo dos semanas con la vita,no me hago con los controles, me duelen los dedos por la posición y no estoy nada comodo [buuuaaaa] , yo creo que por eso no soy capaz de conseguir los combos

El juego ya lo he terminado pero no he comenzado la vuelta en difícil para poder intentar ese desafió y los dos orbes chungos que también me faltan

cuando me lleguen los pdp trigger intentare lo que me comentas
Muchas gracias
rockamora escribió:
Solo llevo dos semanas con la vita,no me hago con los controles, me duelen los dedos por la posición y no estoy nada comodo [buuuaaaa] , yo creo que por eso no soy capaz de conseguir los combos

El juego ya lo he terminado pero no he comenzado la vuelta en difícil para poder intentar ese desafió y los dos orbes chungos que también me faltan

cuando me lleguen los pdp trigger intentare lo que me comentas
Muchas gracias


Probaste la psp? Porque vamos la vita es una diosada la colocacion de los sticks y botones en comparacion xD

Los combos de esa mision yo cuando los vi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ dije wtf como coño voy a hacer esto? Pero en realidad puedes hacerlos incluso sin mirar lo que hace el personaje, solo has de seguir los iconos que se van iluminando y sale solo... excepto 1 de los ultimos que tras un gancho el enemigo cambia de direccion y debes girar, pero el resto en realidad no son nada dificiles. La verdad que el juego responde genial a los controles

Y los orbes a mi el que mas me costo fue el de la cueva de la locura, el de tule lo hice en 10 minutos xD
rheed escribió:
rockamora escribió:
Solo llevo dos semanas con la vita,no me hago con los controles, me duelen los dedos por la posición y no estoy nada comodo [buuuaaaa] , yo creo que por eso no soy capaz de conseguir los combos

El juego ya lo he terminado pero no he comenzado la vuelta en difícil para poder intentar ese desafió y los dos orbes chungos que también me faltan

cuando me lleguen los pdp trigger intentare lo que me comentas
Muchas gracias


Probaste la psp? Porque vamos la vita es una diosada la colocacion de los sticks y botones en comparacion xD

Los combos de esa mision yo cuando los vi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ dije wtf como coño voy a hacer esto? Pero en realidad puedes hacerlos incluso sin mirar lo que hace el personaje, solo has de seguir los iconos que se van iluminando y sale solo... excepto 1 de los ultimos que tras un gancho el enemigo cambia de direccion y debes girar, pero el resto en realidad no son nada dificiles. La verdad que el juego responde genial a los controles

Y los orbes a mi el que mas me costo fue el de la cueva de la locura, el de tule lo hice en 10 minutos xD


Si, tengo la psp desde el día que salio a la venta y nunca me hice a jugar con ella, por eso no había comprado la vita, son las dos muy incomodas,
Espero que con los trigger mejore la cosa XD XD

sobre los orbes ni idea de la dificultad, todavía no lo he intentado
(mensaje borrado)
Que grata sorpresa me he llevado con este juego.
Lo empecé por casualidad y ya estoy en el "ultimo monstruo".
Muy cachondo y con una dificultad muy bien ajustada para mi gusto
Sinceramente, que tremendo es esté juego... lo había dejado en el final y lo retome hace unos días así que ya lo termine en normal. Es un disfrute barbaro! :)

Luego me puse a buscar todos los cofres y llevar todas las zonas al 100%, ya tengo casi todo terminado. Solo me faltan 2 orbes y me tuve que fijar en los videos... me falta el del arbolito sino me equivoco y bueno a partir de que consiga ese se va a desprender el otro...

Por otro lado me gustaría saber que zonas terminan con más de un 100%. Supongo que una es la del arbol porque ya la tengo en 100 y me falta el orbe. Pero si hay otra me gustaría saberlo porque estoy casi seguro que me debe faltar algún cofre aun.

Estuve jugando el dlc también y ya tengo el infierno en 60%, al menos sirve para darle unas horitas más...
Después de todo esto le voy a dar una pasada en dificil, es un juego que se merece unas segunda pasada y seguramente ire probando los disfraces desbloqueados.

Saludos!!
Es que es un juegazo, yo espero con muchas ganas una segunda parte.
gatorocker escribió:Por otro lado me gustaría saber que zonas terminan con más de un 100%. Supongo que una es la del arbol porque ya la tengo en 100 y me falta el orbe. Pero si hay otra me gustaría saberlo porque estoy casi seguro que me debe faltar algún cofre aun.

La otra zona que se pasa del 100% es Sierra Morena.

Salu2
Listo ya conseguí todos los trofeos, solo me quedan los 2 del modo dificil XD
Muy buenas!

Quería preguntaros. Con las rebajas que ha hecho PSN en semana santa he visto este juego. ¿Es Cross Buy? Es que para PS3 vale mucho más barato que para PS VITA, y he visto en el blog de PLAYSTATION que pone Cross Buy pero no me fio. Yo lo quiero conseguir para PS VITA, pero si es Cross Buy lo compraría en PS3, y ya lo descargaría para los 2 formatos. Si pudieseis echarme un cable.
mazingerjm escribió:Muy buenas!

Quería preguntaros. Con las rebajas que ha hecho PSN en semana santa he visto este juego. ¿Es Cross Buy? Es que para PS3 vale mucho más barato que para PS VITA, y he visto en el blog de PLAYSTATION que pone Cross Buy pero no me fio. Yo lo quiero conseguir para PS VITA, pero si es Cross Buy lo compraría en PS3, y ya lo descargaría para los 2 formatos. Si pudieseis echarme un cable.


Lleva cross-buy, al menos yo tengo las dos versiones y solo he pagado una vez. Además, me suena haber leido por el foro, que algún compañero lo ha comprado en estos días y también le han dado las dos versiones. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mazingerjm escribió:Muy buenas!

Quería preguntaros. Con las rebajas que ha hecho PSN en semana santa he visto este juego. ¿Es Cross Buy? Es que para PS3 vale mucho más barato que para PS VITA, y he visto en el blog de PLAYSTATION que pone Cross Buy pero no me fio. Yo lo quiero conseguir para PS VITA, pero si es Cross Buy lo compraría en PS3, y ya lo descargaría para los 2 formatos. Si pudieseis echarme un cable.


Lleva cross-buy, al menos yo tengo las dos versiones y solo he pagado una vez. Además, me suena haber leido por el foro, que algún compañero lo ha comprado en estos días y también le han dado las dos versiones. ;)

SaluDOS.
Ok, muchas gracias.
Yo es que lo preguntaba porque mirando en las ofertas en PS3 sale a 5€ y en PS VITA esta a 8€,son 3 €urillos que me ahorraría.
mazingerjm escribió:Ok, muchas gracias.
Yo es que lo preguntaba porque mirando en las ofertas en PS3 sale a 5€ y en PS VITA esta a 8€,son 3 €urillos que me ahorraría.


Lo se y debe de ser un error, ya que como te he comentado, un compañero lo ha comprado y no le ha dado ningún problema. Este es su mensaje:

Alvarolo escribió:Tengo una duda que creo ya se planteo, el Guacamelee sale comprándolo para Vita 6.44€ siendo plus y el de ps3 3.99€ y pone que es crossbuy de ps3 a vita, entonces... si compro el de ps3 tengo el de vita, no? es que yo no tengo la ps3

Edito: compré el de ps3 y sin problemas estoy descargando el de Vita, 2.50€ a la saca, ya sabeis los que queráis este juego, no hace falta decir que habría que comprar desde ps3 o pc, en mi caso desde Pc


Y lo puso en: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-vita-europa-usa_1741850_s5270#p1735662939

Por eso al leer tu mensaje, me ha resultado tu problema bastante familiar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mazingerjm escribió:Ok, muchas gracias.
Yo es que lo preguntaba porque mirando en las ofertas en PS3 sale a 5€ y en PS VITA esta a 8€,son 3 €urillos que me ahorraría.


Lo se y debe de ser un error, ya que como te he comentado, un compañero lo ha comprado y no le ha dado ningún problema. Este es su mensaje:

Alvarolo escribió:Tengo una duda que creo ya se planteo, el Guacamelee sale comprándolo para Vita 6.44€ siendo plus y el de ps3 3.99€ y pone que es crossbuy de ps3 a vita, entonces... si compro el de ps3 tengo el de vita, no? es que yo no tengo la ps3

Edito: compré el de ps3 y sin problemas estoy descargando el de Vita, 2.50€ a la saca, ya sabeis los que queráis este juego, no hace falta decir que habría que comprar desde ps3 o pc, en mi caso desde Pc


Y lo puso en: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-vita-europa-usa_1741850_s5270#p1735662939

Por eso al leer tu mensaje, me ha resultado tu problema bastante familiar. ;)

SaluDOS.
Ok
Muchas gracias de nuevo, lo descargaré.
mazingerjm escribió:Ok
Muchas gracias de nuevo, lo descargaré.


Para ayudarnos estamos. [oki]

SaluDOS.
Lo he empezado hace poco y vaya juegazo
Buenas tardes, a ver si alguno puede ayudarme. Hace tiempo dieron este juego por el Plus, tanto para Ps3 como para PSVita. He comprobado que tiene dos contenidos descargables. Un nuevo nivel de dificultad y como un pack de Skins.

Estos dos contenidos llevan logros no? Me refiero al pack de Skins. El del nivel de dificultad se que sí.

Luego, he pagado 4 euros por actualizar el juego a PS4, para la edicion super turbo championship edition, pero es que se trata de un juego totalmente independiente! de hecho el juego no existe para ps3 ni psvita, solo esta en ps4...

he actualizado el juego al de ps4, porque pense que se desbloqueaban los dlc de ps3 y vita, y ya he visto que no...

resumiendo, teniendo el de vita normal, y la version nueva del de ps4... pensais que merece la pena pillar los 2 dlc del de vita??
Primero, los dos DLCs que dices llevan trofeos, y segundo, merece la pena comprarlos si te interesan conseguir sus respectivos trofeos, pues la lista del de PS3/Vita es diferente al de PS4 que ya incluye todos los DLCs.

Espero que se me entienda y que te ayude. :)
AdrianR_94 escribió:Primero, los dos DLCs que dices llevan trofeos, y segundo, merece la pena comprarlos si te interesan conseguir sus respectivos trofeos, pues la lista del de PS3/Vita es diferente al de PS4 que ya incluye todos los DLCs.

Espero que se me entienda y que te ayude. :)


Si perfecto. Teniendo tb el de ps4 es tontería comprar los dlc. Están ya en el de ps4. Lo único xa temee todo en vita.

Gracias
ABES09 escribió:
AdrianR_94 escribió:Primero, los dos DLCs que dices llevan trofeos, y segundo, merece la pena comprarlos si te interesan conseguir sus respectivos trofeos, pues la lista del de PS3/Vita es diferente al de PS4 que ya incluye todos los DLCs.

Espero que se me entienda y que te ayude. :)


Si perfecto. Teniendo tb el de ps4 es tontería comprar los dlc. Están ya en el de ps4. Lo único xa temee todo en vita.

Gracias

Bueno si los quieres jugar en Vita ya es otra cosa. Aunque de todas maneras creo que los DLCs no son muy sustanciosos en cuanto a contenido.
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10