[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nagato81 escribió:
Nixurugy escribió:Lo pongo aquí tambien aun que y alo puse en el hilo de ps3, ¿a alguno se le ha bugeado el trofeo Manos de Jardinero y no le salta?

A mí no, pero pensé que se me había bugeado porque tardó en saltarme. Luego comprendí que había que arrancar 20 enemigos plantas diferentes y no solamente arrancar 20 veces del suelo. A lo mejor eso es lo que te pasa a tí también.


Puede ser eso, pero es raro por que me he pasado el juego 2 veces y deberia de haberme saltado hace tiempo, gracias de todas formas.
Juegazo! Me ha sorprendido muy muy gratamente, lo he disfrutado mucho. Me acabo de sacar el platino ahora mismo.

El juego en normal completándolo al 100% me ha durado 9 horas y en modo difícil 3 horas y media (aquí no lo hice al 100%, fui del tirón hasta el final). En normal la dificultad son algunos saltitos que tienen tela marinera... En difícil como ya te sabes el camino y lo que hacer no es problemático, pero hay 4 o 5 combates que he tenido que repetir unas cuantas veces XD

Señor M escribió:
Oturan4 escribió:
Señor M escribió:Lo has entendido mal, la fase "arbol tule" no es nada difícil, la parte que esta diseñada por el hijo de un millon de perros rabiosos es "Copa del árbol tule" que no es necesaria para la historia pero si para conseguir uno de los orbes que necesitas para ver el final feliz del juego


yo llegué a la cima y cogi el orbe pero ya no hay nada mas que hacer no? es que me parecio raro no ver el tipico conducto para bajar de golpe sino que tienes que volver a hacer el camino de vuelta y por eso me surgió la duda


Si, se baja a mano

Por cierto que hijo de puta del pollo que hay ahí XD


Esta es la parte que mas me ha costado a mi sin duda... Y si, mucha razon tienes con lo del pollo, me quede así ¬_¬ jajajaja

Muy buen juego, 100% recomendado.

Ahora voy a empezar el Gravity Rush, a ver que tal esta [ayay]
Señor M escribió:
rethen escribió:No sé, yo estoy haciendo el árbol Tule ahora mismo y no me parece nada difícil XD

Eso sí, divertido es un rato, y anda que no son frikis los desarrolladores ni nada, desde el Mario/Megaman con ladrillos hasta el meme 'Me gusta', pasando por el 'Gentleman' del TF2, Manny Calavera... en fin, es un desfase todo XD


Lo has entendido mal, la fase "arbol tule" no es nada difícil, la parte que esta diseñada por el hijo de un millon de perros rabiosos es "Copa del árbol tule" que no es necesaria para la historia pero si para conseguir uno de los orbes que necesitas para ver el final feliz del juego


Ahora ya sé de qué me hablas XD

La hice anoche de madrugada, pero no fue para tanto, hombre, que me llevó como diez minutillos. Igual que la del ¿templo de la guerra?, que es un poquito más fácil pero aun así se las trae.

Eso sí, qué grande cuando subes y te encuentras al pollo
y te dice que llevas la mitad
. Menudos hijos de puta XDDDD

Juas, me acabo de marcar un combo de 212 con el jefe final, tres logros en uno XD
Juegazo. Estoy en el final y aún me faltan muchos logros. Luego veré cómo lo hago, porque hay una guía que te dice que en la primera ronda hagas todo, los orbes y demás, pero me parece un coñazo del quince sinceramente. Si consigo sacar el platino, me pillaré los DLC´s de este juego, porque me ha sorprendido sobremanera. Aunque eso sí, me hubiera gustado que algunas zonas fuesen más sencillas, que tiene tela.

Saludos.
Hala, completado también en Hard; combo de 269 al jefe final, el cabrón me dio una ¬¬

Yo hice todo en las dos rondas; la primera me llevó 10h30m y la segunda 5h55m.

Y la verdad, yo hubiera preferido que las zonas fueran más complicadas, no menos, que una vez le pillas el truco la arena es un paseo, e incluso la copa del árbol tule y su orbe :(
Joe, veo que en el jefe final se consigue lo del combo. tengo el de 100 que lo conseguí de milagro por ahí, en alguna pelea, pero el otro lo veía imposible. Espero que al llegar pueda hacerlo y me salte, pero lo que digo, a mí, o me estoy haciendo viejete o lo que sea, pero me parecen algunas zonas un poquito "calienta cabezas".

Saludos.
inerttuna escribió:Joe, veo que en el jefe final se consigue lo del combo. tengo el de 100 que lo conseguí de milagro por ahí, en alguna pelea, pero el otro lo veía imposible. Espero que al llegar pueda hacerlo y me salte, pero lo que digo, a mí, o me estoy haciendo viejete o lo que sea, pero me parecen algunas zonas un poquito "calienta cabezas".

Saludos.


Si quieres conseguirlo 'legalmente' lo más fácil sí que es el jefe. Entiéndase con legalmente que te salga sin forzarlo.

Si lo que quieres es forzarlo, basta con pillar cualquier enemigo con escudo y arrearle con ataques normales 300 veces.

Un sitio fácil para hacerlo es
a la derecha del teleport del ¿templo de la guerra? (no recuerdo si era aquí o en la sierra) que está plagado de pequeñines con escudo y claro, basta con darles unas cuantas veces para llegar a 300, 500 o lo que quieras.
inerttuna escribió:Joe, veo que en el jefe final se consigue lo del combo. tengo el de 100 que lo conseguí de milagro por ahí, en alguna pelea, pero el otro lo veía imposible. Espero que al llegar pueda hacerlo y me salte, pero lo que digo, a mí, o me estoy haciendo viejete o lo que sea, pero me parecen algunas zonas un poquito "calienta cabezas".

Saludos.

Es mucho más fácil de lo que parece, hazle una encerrona contra una pared a un enemigo con un escudo de color y empieza a pegarle hasta que salte el trofeo.

Aunque si os parece mucho combos de 100 y 200, si probaseis el DLC de los desafíos donde uno es hacer un combo de 400 os ibaís a reir bien. XD
Gracias por responder compañeros. Pues cuando vuelva a retomarlo, le daré caña e intentaré primero hacerlo con el jefe, y si no como decís (aunque ahora mismo no me cuadra, que conste XD).

Saludos.
Nagato81 escribió:
inerttuna escribió:Joe, veo que en el jefe final se consigue lo del combo. tengo el de 100 que lo conseguí de milagro por ahí, en alguna pelea, pero el otro lo veía imposible. Espero que al llegar pueda hacerlo y me salte, pero lo que digo, a mí, o me estoy haciendo viejete o lo que sea, pero me parecen algunas zonas un poquito "calienta cabezas".

Saludos.

Es mucho más fácil de lo que parece, hazle una encerrona contra una pared a un enemigo con un escudo de color y empieza a pegarle hasta que salte el trofeo.

Aunque si os parece mucho combos de 100 y 200, si probaseis el DLC de los desafíos donde uno es hacer un combo de 400 os ibaís a reir bien. XD


En realidad si te ríes porque la frase para un combo de +400 es "Santa Golpiza" XD
Juego pasado, me ha encantado! Divertido, variedad de ataques, retante aunque sin llegar a desesperar... yo al menos en normal no lo he visto "tan" difícil, obviamente he tenido que repetir unas cuantas peleas, y un par de plataformas he tenido que mirar en youtube como hacerlo, pero por lo demás no es muy difícil, básicamente porque si mueres empiezas justo donde has muerto. El problema sería si no hubiera tantos checkpoints... entonces estábamos jodidos pero de verdad XD .

Deseando estoy de que saquen otro juego, el Mutan Blob y este me parecen 2 maravillas.
Hace tiempo quemo juego y quería sacar varios logros,alguien me recuerda con era el combo para eliminar la protección amarilla?

Un saludo!
apisonador escribió:Hace tiempo quemo juego y quería sacar varios logros,alguien me recuerda con era el combo para eliminar la protección amarilla?

Un saludo!


Hola compañero. Si no me equivoco, era con el cabezazo. Dándole solo al círculo, para lo amarillo.

Yo lo retomaré en cuanto pueda, que hay muchísimo ahora más lo que espera.

Saludos.
Gracias ese era [oki]


Un saludo!
De dos atacada casi esta pasado, le hecha la pata a muchos juegos fisicos, deberían sacarlo.
Juego pasado, me ha encantado, de lo mejor de Vita, toda una sorpresa. La verdad es que el Plus es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos en años, seguramente si no fuera por PSN Plus jamás habría descubierto juegos como éste.
Es un juegazo. Cuando salió iba a pillarlo, pero ví que lo iban a poner en PS+ y lo jugué así. Hubiera mereceido mucho la pena haberlo pagado :)
Yo me lleve la sorpresa del año con el,porque hacia tiempo que no me molaba nada del plus o ya lo habia jugado.
la verdad es que me ha encantado, esperaba mucho menos.
¿Cuánto tiempo estimáis que se puede tardar en hacer el 100%?
PHANTASIA escribió:¿Cuánto tiempo estimáis que se puede tardar en hacer el 100%?


Yo no sé ni cuánto llevo, pero voy por el final casi y cuasi a la mitad de los logros sin contar los DLC´s. Diría, que, ¿20 horas?. Depende si miras guías y eso, pero un ratito te da, eso está claro.

Y lo dicho, ha sido un juego que nos ha sorprendido a todos porque es bueno, de un juego malo no te esperas nada.

Un saludo.
Me está encantado, creo que solo me falta el enemigo final pero de momento estoy recorriendo todo el mapa para recoger los cofres que me han ido quedando.
Yo, tras pasarme el Batman, intentaré ir a por el platino de éste. Ya he conseguido el de Smart As y que me interese, me falta el de Sound Shapes (me queda alguna fase de esas letal). Tras eso iré a por el platino de éste y sus DLC´s y todo.

Un saludo.
Es muy buen juego, no soy de sacar platinos pero en este si apetece.
Pues yo me he quedado atascado en un sitio y de ahí no salgo [+risas]
El sitio en cuestión es uno donde tengo que subir a una plataforma pero hay unas enredaderas por el medio y cuando le doy para esquivar me caigo abajo xD , por cierto siento no ser concreto de donde es pero llevo ya tiempo sin jugarlo por éste motivo [carcajad]


^^
valencia7 escribió:Pues yo me he quedado atascado en un sitio y de ahí no salgo [+risas]
El sitio en cuestión es uno donde tengo que subir a una plataforma pero hay unas enredaderas por el medio y cuando le doy para esquivar me caigo abajo xD , por cierto siento no ser concreto de donde es pero llevo ya tiempo sin jugarlo por éste motivo [carcajad]


^^


Intenta mandar una captura del lugar a ver si asi te podemos ayudar porque con esos datos no te puedo decir gran cosa [+risas]
quiero empezar este juego, me hablan maravillas de el, pero tengo una duda..... Mejor jugarlo en vita o en ps3??
jjuanji escribió:quiero empezar este juego, me hablan maravillas de el, pero tengo una duda..... Mejor jugarlo en vita o en ps3??


Yo, aunque en PS3 debe ser una pasada (no lo he probado) en PSVITA es un puro lujo, porque va muy estable, gráficamente está chulísimo, y la comodidad no se paga. Pero vamos, cualquier forma debe ser cojonuda.

Un saludo.
jjuanji escribió:quiero empezar este juego, me hablan maravillas de el, pero tengo una duda..... Mejor jugarlo en vita o en ps3??


Yo también lo estoy jugando en la Vita, me parece mucho más cómodo y no tiene nada que envidiar a la versión PS3. Además, hasta donde he llegado, se hace uso de la pantalla táctil de forma muy cómoda.

En cualquier caso al ser cross-save puedes ir jugando la partida en las dos plataformas y decidir. Así lo hice yo y finalmente me decanté por la pequeñaja ;-)
jondal escribió:
jjuanji escribió:quiero empezar este juego, me hablan maravillas de el, pero tengo una duda..... Mejor jugarlo en vita o en ps3??


Yo también lo estoy jugando en la Vita, me parece mucho más cómodo y no tiene nada que envidiar a la versión PS3. Además, hasta donde he llegado, se hace uso de la pantalla táctil de forma muy cómoda.

En cualquier caso al ser cross-save puedes ir jugando la partida en las dos plataformas y decidir. Así lo hice yo y finalmente me decanté por la pequeñaja ;-)



Gracias Jondal y al otro compi, pues seguramente acabe jugandolo en vita :) eso si, paso del platino que no tengo ganas de cojer nervios [+risas]
Muy bueno el juego, totalmente recomendable, el control es exquisito, puedes hacer combos "kilométricos", la dificultad esta muy balanceada y los saltos son muy precisos.
Si no tuviese tantos juegos pendientes me lo volvía a pasar en difícil...un momento...lo mismo lo hago [sonrisa] .
Solo me queda pasármelo en difícil para el platino, cambia mucho la dificultad?
Doctore-oc escribió:Solo me queda pasármelo en difícil para el platino, cambia mucho la dificultad?


A mi algunas peleas me costaron sudar sangre, pero poco mas... XD
Iakon escribió:
Doctore-oc escribió:Solo me queda pasármelo en difícil para el platino, cambia mucho la dificultad?


A mi algunas peleas me costaron sudar sangre, pero poco mas... XD


Gracias por contestar, Sabéis si al sincronizar con PS3 la partida se desbloquean los trofeos de PS3?
No, son compartidos

Saludos!
Iakon escribió:No, son compartidos

Saludos!


Vale, gracias.
Doctore-oc escribió:Solo me queda pasármelo en difícil para el platino, cambia mucho la dificultad?


Hay un glitch para evitar tener que pasártelo de nuevo en difícil, solo con matar a Calaca tendrás el trofeo y el platino!
El juego esta a $7.49 en la store US y mexicana!!!
Yo estuve a punto de hacer el glitch, pero al final me lo volvi a pasar y me volvio a encantar, es un pedazo de juego. No creo que valga la pena hacer el truco la verdad, si fuera un juego mierder...

Saludos!
Ya me lo he pasado en difícil, algunas arenas me han costado pero esta muy bien el juego.
Tengo ganas de seguir jugándolo. Creo que me he quedado en el final, pero entre sacar el platino de un par de ellos que tenía pendientes y que ahora estoy con el Batman de la VITA (que voy a por el platino también) lo he dejado un poquito, pero en cuanto pueda a por él de cabeza, e incluso intentaré el platino (alguno parece que decís que es fácil, pero no lo veo yo eso XD).

Eso sí, es un juegazo, a más de uno nos ha sorprendido por lo mismo. La primera vez que lo juegas, te engancha HORAS, lo que ya hacía qu eno me pasaba con la VITA.

Un saludo compañeros.
Sartor escribió:Platino conseguido!! XD


Joe, qué máquinas estáis hechos macho XD.

Espero poder meterme pronto con él y conseguirlo, es un juego que lo merece.

Un saludo.
A ver, el mapa general dice que tengo el 93% de los cofres, pero voy por todos los escenarios y tengo el 100% y en el Árbol de Tule tengo un 112%, y en Sierra Morena un 114%. El trofeo no sale, alguna idea?? :(

Edito: Solucionado, no quería entrar en el Gran Templo pensando que directamente luchaba con Calaca, pero ahí estaban los demás... je. ×)
Tengo la Vita desde hace un par de semanas. Como soy Plus lo bajé sin grandes expectativas y me ha sorprendido muy gratamente. El control es impresionante y el juego luce de lujo. Estoy disfrutando mucho con el.

Yo no soy de platinos, oros ni nada de eso, pero lo de pasarlo bien si que es muy importante y en este juego te lo pasas como un niño chico.
Con el disfraz de esqueleto que te hace invulnerable y que puedes obtener nada más empezar a jugar ¿pierde gracia el juego?
Paposi escribió:Con el disfraz de esqueleto que te hace invulnerable y que puedes obtener nada más empezar a jugar ¿pierde gracia el juego?


¿Cómo?. A ver, más info de eso que no tengo ni idea de lo que comentas compañero XD. Ya puedes ir soltando prenda [+risas] .

Un saludo.
inerttuna escribió:
Paposi escribió:Con el disfraz de esqueleto que te hace invulnerable y que puedes obtener nada más empezar a jugar ¿pierde gracia el juego?


¿Cómo?. A ver, más info de eso que no tengo ni idea de lo que comentas compañero XD. Ya puedes ir soltando prenda [+risas] .

Un saludo.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ELEESKIN00

En las "tiendas" donde se te graba la partida y compras cosas, te deja elegir ese disfraz pasando por caja claro [360º]

Aunque creo que he leído mal la descripción y he confundido "energía" por "vida" , sorry [triston]
Paposi escribió:
inerttuna escribió:
Paposi escribió:Con el disfraz de esqueleto que te hace invulnerable y que puedes obtener nada más empezar a jugar ¿pierde gracia el juego?


¿Cómo?. A ver, más info de eso que no tengo ni idea de lo que comentas compañero XD. Ya puedes ir soltando prenda [+risas] .

Un saludo.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ELEESKIN00

En las "tiendas" donde se te graba la partida y compras cosas, te deja elegir ese disfraz pasando por caja claro [360º]

Aunque creo que he leído mal la descripción y he confundido "energía" por "vida" , sorry [triston]



Jejeje, gracias por el enlace compañero.

Aun así no me ha quedado muy claro lo del disfraz. Entonces, ¿qué se supone que te mejora cada uno?. Lo mismo alguna cosa cae. Está claro que en cuanto tenga tiempo, voy a sacar el platino y comprar los DLC´s para tenerlo al 100%, al menos para apoyar juegos así.

Un saludo compañero [oki]
Platinizado !!!!

Calaca es el mas sencillo con diferencia en modo dificil.
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10