[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Joder vaya semanita de ofertas, la verdad esque se lo han currado.

Lo que me da miedo esque la mayoría de esos juegos pasarán por el plus.

Quizá piye el Little, que ya fue plus y no pude tenerlo.

Un saludo y a gastar xD
Yo tengo claros el virtua tenis 4 para la vita y el ni no kuni para la ps3 que le tengo muchas ganas.
Dudo si pillar el metal gear hd collection, new little kings y the walking dead. El metal gear 2 y 3 me los he pasado bastantes veces en la ps2 pero ni una vez en la version hd, el new little kings me llama mucho ya que me encanta el pikmin y este es muy parecido. Por ultimo el TWD lo he probado en android y me ha gustado, el gran pro que tiene es el precio y el contra que no sigo la serie así que no me termina de convencer eso.
Me da que me voy a lanzar al new little kings story y si se me pira me cojo el metal gear tambien.
Gyns escribió:Joder vaya semanita de ofertas, la verdad esque se lo han currado.

Lo que me da miedo esque la mayoría de esos juegos pasarán por el plus.

Quizá piye el Little, que ya fue plus y no pude tenerlo.

Un saludo y a gastar xD


Pues si, ya las podían haber repartido un poco... que llevabamos semanas de sequía...

yo pillaré el earth esta tarde, para el camping... y seguramente aguantaré el resto hasta que anuncien los nuevos del plus... por si acaso... las ofertas son hasta el 1/5
¿Alguien tiene problemas para comprar Spelunky? No me sale ningún precio y cuando le doy a comprar me dice Que ha ocurrido un error (NP-2219-4)
BishopIAF escribió:¿Alguien tiene problemas para comprar Spelunky? No me sale ningún precio y cuando le doy a comprar me dice Que ha ocurrido un error (NP-2219-4)

Si a mi también, era raro que no pusieran mal algo jajaj
Josezno escribió:El Earth Defense Force a ese precio es un imprescindible, pena que ya lo tenga.


Yo me estoy pensando muy seriamente el comprarlo. No he jugado a ninguno de esa saga, pero tiene muy buena pinta XD
Por mi parte ha caido el VLR, que lo probe en 3ds y me gusto mucho, pero lo vendi ( mas caro de lo que me costo XD ), no era Plus cuando lo pusieron asi que...

El soul sacrifice creo que me esperare al delta. Los gilis de vandal han puesto que esta el The wolf among us y resulta que no, yo buscando como 1 tonto XD
Acabo de mirar la store y sale el Jak and Daxter Trilogy a 19.99 €.
Ese era el precio? O es una rebaja y no me he enterado.
A ver si es el Deal of the Week que no han anunciado hoy y lo anunciaran mañana...
Que alguien que supiera el precio antes me confirme que está rebajado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:Acabo de mirar la store y sale el Jak and Daxter Trilogy a 19.99 €.
Ese era el precio? O es una rebaja y no me he enterado.
A ver si es el Deal of the Week que no han anunciado hoy y lo anunciaran mañana...
Que alguien que supiera el precio antes me confirme que está rebajado.


The Jak and Daxter Trilogy (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Was £19.99/€29.99/$39.95, now £15.99/€19.99/$24.95
Additional 10% for PS Plus members

Sí, está rebajado. Pero imagino que ya sabes que la versión de Vita es un port infecto.
Yo al precio q esta, voy a darle una oportunidad al Earth Defense.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Earth Defense es divertidísimo. Una chusta ortopédica a nivel de gráficos pero muy, muy adictivo. Y por esos 7 eurillos es una ganga.
9€ el playstation all stars battle royale? joer es que tengo miedo porque saldra en el plus si o si... al igual que el killzone. no se que hacer (los acabaré comprando creo yo)
Chicos ¿el Rainbow Moon está en español?.

Por cierto ¿qué es ese Grand Theft Auto Ifruits que he visto gratis de los Rockstar en la store?. Ya podrían currarse un GTA y no esa morralla.
FranScorpions escribió:Chicos ¿el Rainbow Moon está en español?.

Por cierto ¿qué es ese Grand Theft Auto Ifruits que he visto gratis de los Rockstar en la store?. Ya podrían currarse un GTA y no esa morralla.


Rainbow Moon en perfecto... inglés...
plt586 escribió:
FranScorpions escribió:Chicos ¿el Rainbow Moon está en español?.

Por cierto ¿qué es ese Grand Theft Auto Ifruits que he visto gratis de los Rockstar en la store?. Ya podrían currarse un GTA y no esa morralla.


Rainbow Moon en perfecto... inglés...


Bueno pues aún así lo compraré que por ese precio merece la pena.

Gracias por contestar.
FranScorpions escribió:Chicos ¿el Rainbow Moon está en español?.

Por cierto ¿qué es ese Grand Theft Auto Ifruits que he visto gratis de los Rockstar en la store?. Ya podrían currarse un GTA y no esa morralla.


Hay una demo.
FranScorpions escribió:
plt586 escribió:
FranScorpions escribió:Chicos ¿el Rainbow Moon está en español?.

Por cierto ¿qué es ese Grand Theft Auto Ifruits que he visto gratis de los Rockstar en la store?. Ya podrían currarse un GTA y no esa morralla.


Rainbow Moon en perfecto... inglés...


Bueno pues aún así lo compraré que por ese precio merece la pena.

Gracias por contestar.


Compralo. La historia no es que sea muy para allá, pero entretiene muchisimas horas si te gustan los tactics

Espero te guste farmear, porque se hace imprescindible!!!
Pues si lo he comprado al final junto al Doctor Who ese del cual he visto vídeos y me ha gustado el estilo ese de pensar con puzzles y demás. El que no sé si pillar es el Silent Hill, del cual probé la demo hace tiempo y me pareció que era al estilo Baldur's Gate, pero dudo mucho que llegue a la calidad de éste, ¿verdad?.
HOla, alguien me aclara el tema de Guacamelee? el de PS3 cuesta 4,99 y pone que si te lo bajas podrás jugar al de Ps vita; y la versión de Ps vita cuesta 8,05€. Entonces que hago? que follon se traen con este juego en la store? me fio y me bajo la versión PS3? saludos.
Yo quería pillarme el Virtua Tennis 4, pero lo quieor en físico, entón no se si al estar rebajado en digital la versión física que siempre suele estar tirada de precio bajará en los próximos días o no
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguiman escribió:Yo quería pillarme el Virtua Tennis 4, pero lo quieor en físico, entón no se si al estar rebajado en digital la versión física que siempre suele estar tirada de precio bajará en los próximos días o no


No tiene nada que ver, en la store es Sony quien marca los precios, en físico lo marcan las tiendas.

De todas formas, el Virtua Tennis lleva meses a 7 euros en Amazon. Ahora lo han subido a 9.

http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-PlayStation-Importación-inglesa/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1397156728&sr=1-1&keywords=virtua+tennis+4+vita
Josezno escribió:
Miguiman escribió:Yo quería pillarme el Virtua Tennis 4, pero lo quieor en físico, entón no se si al estar rebajado en digital la versión física que siempre suele estar tirada de precio bajará en los próximos días o no


No tiene nada que ver, en la store es Sony quien marca los precios, en físico lo marcan las tiendas.

De todas formas, el Virtua Tennis lleva meses a 7 euros en Amazon. Ahora lo han subido a 9.

http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-PlayStation-Importación-inglesa/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1397156728&sr=1-1&keywords=virtua+tennis+4+vita


Si si, ya se que no tiene nada que ver, pero entiendo que la tienda al ver que está de oferta en digital pensarán en rebajarlo para no perder ventas
Miguiman escribió:
Josezno escribió:
Miguiman escribió:Yo quería pillarme el Virtua Tennis 4, pero lo quieor en físico, entón no se si al estar rebajado en digital la versión física que siempre suele estar tirada de precio bajará en los próximos días o no


No tiene nada que ver, en la store es Sony quien marca los precios, en físico lo marcan las tiendas.

De todas formas, el Virtua Tennis lleva meses a 7 euros en Amazon. Ahora lo han subido a 9.

http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-PlayStation-Importación-inglesa/dp/B00690M0FI/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1397156728&sr=1-1&keywords=virtua+tennis+4+vita


Si si, ya se que no tiene nada que ver, pero entiendo que la tienda al ver que está de oferta en digital pensarán en rebajarlo para no perder ventas


Probablemente el 90% de empleados de Game no tengan ni zorra de la existencia de estas ofertas, mucho menos aun sus j€f€$ traj€ado$
rheed escribió:Probablemente el 90% de empleados de Game no tengan ni zorra de la existencia de estas ofertas, mucho menos aun sus j€f€$ traj€ado$


Hablo de amazon [carcajad]

Game ni con un palo
Cuidado con el PlayStation "All-Stars Battle Royale" en la store que esta dando problemas de instalación después de descargarlo:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 9661#M8691
Yo he sido uno de los afortunados, pero el error da a todos, esta defectuoso y lo peor es que no lo arreglan, aunque ahora parece que lo han retirado de la store, esperemos que solventen el problemas porque para algo hemos pagado, sino que devuelvan el dinero [+furioso]
Buenas ahora que están estas ofertas tan jugosas, ¿Conoceis algún sitio más barato que g2a para pillarlas?, ahora mismo salen a 16.99€ la de 20€ y con el 5%(si siguiera funcionando) que se puede conseguir saldría 16.14€, que no está nada mal.

Dejo una autocita de Enero donde explicaba la forma de generar códigos descuento, no sé si todavía servirá este método...

Un saludo!

KRASE escribió:Os dejo como hacerlo, si algún mod cree que no se puede dejar que me lo diga y lo quito.

Hay que registrase desde el siguiente enlace de invitación

https://www.g2a.com/goldmine

Te registras un nuevo usuario, una vez dentro en la pantalla que te sale de inicio fijate en que hay en la parte derecha un enlace que pone

Promo codes for your friends

Ahí rellenas tus datos y num de teléfono, te envían un sms de validación y buala tienes 5 códigos de 5% de descuento.

Luego entras a g2a.com con el login que te has creado y cuando vayas a formalizar el carrito, introduces el código de descuento.


Un saludo!
Menudas ofertazas que han puesto para semana santa, a mi el que más me interesa es el Retro City Rampage a 4 eurillos, encima con cross-play, si no fuera por el mínimo de meter 5€ ya lo habría comprado, bueno este y muchos más en el pasado, pero esta clase de políticas me asquean tanto que me cuesta no echarme para atrás.
Buenas ofertas e interesantes, por lo menos para mí. XD
Caerán seguro el Earth Defense Force, Let´s Fish, Thomas was Alone y Retro City Rampage.

Tengo dudas con el Stealth Inc y Pixeljunk Monsters HD Deluxe.
¿Alguien me dice algo de estos dos? ¿Y en dificultad trofeil cómo andan?
Tengo una duda que creo ya se planteo, el Guacamelee sale comprándolo para Vita 6.44€ siendo plus y el de ps3 3.99€ y pone que es crossbuy de ps3 a vita, entonces... si compro el de ps3 tengo el de vita, no? es que yo no tengo la ps3

Edito: compré el de ps3 y sin problemas estoy descargando el de Vita, 2.50€ a la saca, ya sabeis los que queráis este juego, no hace falta decir que habría que comprar desde ps3 o pc, en mi caso desde Pc
Geniales ofertas!! :O

Por mi parte caen el Batman y el Metal Gear. A disfrutar de la Semana Santa con estas rebajas!
AdrianR_94 escribió:Buenas ofertas e interesantes, por lo menos para mí. XD
Caerán seguro el Earth Defense Force, Let´s Fish, Thomas was Alone y Retro City Rampage.

Tengo dudas con el Stealth Inc y Pixeljunk Monsters HD Deluxe.
¿Alguien me dice algo de estos dos? ¿Y en dificultad trofeil cómo andan?


Cuando juegues un poco al lets fish podrías poner impresiones? Estoy dandole vueltas a cojerlo o no
Nueva oferta en la Store:

Resistance: Burning Skies
Was £19.99/€24.99/$32.95, now £9.99/€12.99/$18.45

Sunflowers
Was £2.39/€2.99/$4.35, now £0.40/€0.49/$0.65

Crazy Market – Vitamin Super Pack
Was £2.39/€2.99/$4.35, now £0.40/€0.49/$0.65

Crazy Market – Coin Doubler
Was £2.39/€2.99/$4.35, now £0.40/€0.49/$0.65

Flying Hamster HD
Was £2.39/€2.99/$4.35, now £0.40/€0.49/$0.65

Draw Slasher
Was £3.99/€4.99/$7.35, now £1.99/€2.49/$3.65
Dead Nation ya disponible en la Store.

Gratis para quienes lo tengan en PS3 (no cuenta el port de PS4).

Bendito Welcome back pack. :p A bajarlo!!!

PD: Han metido la pata y han puesto el DLC "Road to devastation" de pago incluso para los que lo tenemos comprado en PS3.

El DLC sólo es gratis para quienes compraron el Pack DN+RTD en PS3, pero no para quienes compraron el DLC por separado.

Espero que lo arreglen pronto.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/04/ ... ita-y-mas/


Juegos ps vita:

- Dead Nation (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 7,99 €

- Dead Nation™ + Road of Devastation (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- Ethan: Meteor Hunter (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- No Heroes Allowed: No Puzzles Either!
Precio: gratis

- Putty Squad
Precio: 24,99 €

- Sly Racoon (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- Sly 2: Ladrones de Guante Blanco (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- Sly 3: Honor entre Ladrones (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- The Sly Trilogy (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 24,99 €


Juegos ps mobile:

- Grand Sun R.Y.E.Z (2,99 €)

- THE PACKET QUEEN (2,99 €)

- Helicopter (0,49 €)

- Eufloria Adventures (7,99 €)


Dlc,s ps vita:

Dead Nation

- Road Of Devastation (Cross-Buy PS3/PS Vita) (3,99 €)

Killzone Mercenary

- Botzone Soldier Training (2,49 €)

LittleBigPlanet Vita

- DC Comics Premium Level Kit (5,99 €)
Bueno, pues ya estoy descargando el Dead Nation y el Sly 1, los cuales obtengo de manera gratuita. Como me gusta el termino cross-buy. [sonrisa]

Por cierto, creo que también tenemos otro juego nuevo, Putty Squad, 24,95€. Al menos yo no lo había visto hasta el día de hoy y creo que solo sale en formato fisico en UK, nada más.

SaluDOS.
No han sacado demo de nada no???

El dead nation...el dlc merece la pena??

No se que comprar!! grrrrr!

Saludos!
A proposito, lo del Deal of the Week lo hicieron 4 semanas y se acabo, no?
plt586 escribió:
AdrianR_94 escribió:Buenas ofertas e interesantes, por lo menos para mí. XD
Caerán seguro el Earth Defense Force, Let´s Fish, Thomas was Alone y Retro City Rampage.

Tengo dudas con el Stealth Inc y Pixeljunk Monsters HD Deluxe.
¿Alguien me dice algo de estos dos? ¿Y en dificultad trofeil cómo andan?


Cuando juegues un poco al lets fish podrías poner impresiones? Estoy dandole vueltas a cojerlo o no

Claro, de todos modos por aquí hay un usuario llamado fjn1 que creo que también lo ha comprado con estas ofertas.
Lo digo por si le quieres preguntar también a él.
AdrianR_94 escribió:
plt586 escribió:
AdrianR_94 escribió:Buenas ofertas e interesantes, por lo menos para mí. XD
Caerán seguro el Earth Defense Force, Let´s Fish, Thomas was Alone y Retro City Rampage.

Tengo dudas con el Stealth Inc y Pixeljunk Monsters HD Deluxe.
¿Alguien me dice algo de estos dos? ¿Y en dificultad trofeil cómo andan?


Cuando juegues un poco al lets fish podrías poner impresiones? Estoy dandole vueltas a cojerlo o no

Claro, de todos modos por aquí hay un usuario llamado fjn1 que creo que también lo ha comprado con estas ofertas.
Lo digo por si le quieres preguntar también a él.

El Let´s Fish esta bien, al principio cuesta adaptarse a los controles pero cuando le pillas el tranquilo da gusto jugarlo.
Por el precio al que esta merece la pena comprarlo
Al final me dejé llevar por el Hype y he comprado el Dead Nation y mañana voy a recoger el Sly...vaya semanita!! [chulito]
El juego gratis, el No Heroes Allowed, tiene su punto xD, como vicia el jodio...

Eso si, que cara se te queda al ir a mirar los trofeos, ley del minimo esfuerzo dicen.

Ya he pedido que desarchiven el hilo antiguo.

Respecto al Sly, me lo compre, la trilogia, en una oferta hace dos años, y ahora enterita gratis para vita... y el dead nation no me habia fijado que tenia cross buy... joder... vaya mes siendo plus y sin ser plus!!!
Habra que probar el juego free-to-play a ver que tal!
El F2P No Heroes Allowed parece estar bien pero, o han confundido horas con minutos en la programación o es injugable. Para recargar una vida hay que esperar ni mas ni menos que 8 horas!!
Buenas

Una preguntilla sobre el Dead Nation.
He leído en algún post que este juego lo han dado en el plus pero no lo veo en el listado que hay en el hilo del plus para PS3.

Creeis que existe la posibilidad que den este juego para Vita con el plus en un futuro?
El No Heroes Allowed está bien, a mí me está gustando mucho. El problema es lo que dicen algunos usuarios: cada vez que juegas un nivel se gasta un pico, y uno de éstos se regenera cada 8 horas, lo que hace que al día sólo puedas jugar tres partidas. Es una locura, la verdad.
Con cosas así te tientan a comprar microtransacciones como el pico infinito.

Sobre los trofeos a mí también me extrañó que estuvieran en japonés, pero mirándolos bien se ve que algunos se consiguen pasándose todos los niveles, otros consiguiendo todos los monstruos y héroes, también hay uno por jugar una partida ad-hoc y, uno curioso que se desbloquea pulsando simultáneamente L y R en la pantalla de inicio.
Auch, duele. SCEA anuncia rebajas de juegos a 0.99 dolares.
Algunos son de Vita, como Retro City Rampage, Everyday Shooter, Urban Trial Freestyle o When Vikings Attack.
Creo ver algunos de PSX también.
Aquí no veremos eso, seguro...

http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... 0-99-each/
jnanaki escribió:Auch, duele. SCEA anuncia rebajas de juegos a 0.99 dolares.
Algunos son de Vita, como Retro City Rampage, Everyday Shooter, Urban Trial Freestyle o When Vikings Attack.
Creo ver algunos de PSX también.
Aquí no veremos eso, seguro...

http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... 0-99-each/



La madre que los pario! la saga entera de Crash a 1$ la unidad y lo mismo para el Crash Team Racing? quiero eso para ayer! [+furioso] [buuuaaaa]

Tan improbable es que hagan algo por el estilo en EU?
jnanaki escribió:Auch, duele. SCEA anuncia rebajas de juegos a 0.99 dolares.
Algunos son de Vita, como Retro City Rampage, Everyday Shooter, Urban Trial Freestyle o When Vikings Attack.
Creo ver algunos de PSX también.
Aquí no veremos eso, seguro...

http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... 0-99-each/

Pues como salgan por aquí me cojo algunos de Psx aunque no soy mucho de juegos digitales pero por ese precio ... :-|

^^
Shyngo escribió:El F2P No Heroes Allowed parece estar bien pero, o han confundido horas con minutos en la programación o es injugable. Para recargar una vida hay que esperar ni mas ni menos que 8 horas!!


Bienvenido al maravilloso mundo de los F2P ;D
8554 respuestas