[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

DLC's y posible secuela para Guacamelee !!

Una gran noticia para mi, por que la verdad es uno de los imprescindibles para VITA.

Toda la informacion aqui --> http://bit.ly/11bNtGQ
Smith se congratuló por las ventas de Guacamelee en Europa y América aunque se quejó de que sus números no sean tan buenos como los de Minecraft. ¿Y a ti que te gustaría, una secuela de Guacamelee o un juego nuevo?


LAS 2 COSAS !!! Y SOLD de dia 1 !!! [360º]

Se lo han ganado bastante bien tras este master piece
No paro de leer cosas buenas de este juego, pero tampoco he encontrado mucha info, realmente que es como castlevania o metroid? o mas bien plataformero? Que duracion tiene mas o menos?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Neo_Zell escribió:No paro de leer cosas buenas de este juego, pero tampoco he encontrado mucha info, realmente que es como castlevania o metroid? o mas bien plataformero? Que duracion tiene mas o menos?

A mí me recuerda mas a Metroid la verdad, al menos el primero de GBA. Y de duración, a mí 5 horas y media siendo un manta y con un final malo :\
Si es como esos metroid me encanta, me echa para atras un poco la duracion, podrian enrollarse y sacarlo en psn plus [+risas]
Neo_Zell escribió:Si es como esos metroid me encanta, me echa para atras un poco la duracion, podrian enrollarse y sacarlo en psn plus [+risas]


Por el precio que tiene merece la pena, y luego es un juego que gusta buscar el platino,

porque te hace buscar cofres y esas cosas una vez acabado y teniendo todas las habilidades para llegar a todos sitios

Asi que por 6€ tienes un juego bueno y rejugable
Sylansek escribió:
Neo_Zell escribió:Si es como esos metroid me encanta, me echa para atras un poco la duracion, podrian enrollarse y sacarlo en psn plus [+risas]


Por el precio que tiene merece la pena, y luego es un juego que gusta buscar el platino,

porque te hace buscar cofres y esas cosas una vez acabado y teniendo todas las habilidades para llegar a todos sitios

Asi que por 6€ tienes un juego bueno y rejugable


Por 6 euros? Yo en la store lo veo por 13...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vale 13 sí, yo lo pillé por 10.5€ por ser del PLUS cuando salió, pero vamos, que por 13 merece la pena igual.
Hay mas juegos de este estilo en la vita?
rendor escribió:Hay mas juegos de este estilo en la vita?


Parece que el proximo Batman va a ser por el estilo.

Si no, como plataformas, lo mejor es el Rayman y LBP. Y tambien recomendar el Tales From Space, que es de la misma gente que el Guacamelee y tambien es muy bueno (auqnue tiene poco que ver).
A ver si hacen una rebaja y me hago con el, aunque no tengo prisa, tengo un griton de juegos por jugar [+risas]
Claro por 6 pavos yo tb me lo compraba.
Pues parece que esta de oferta, a 9,99 durante dos semanas, pero no lo habia visto anunciado en ninguna parte.

Me llama bastante, tal vez lo coja.
_DeMenCia_ escribió:Pues parece que esta de oferta, a 9,99 durante dos semanas, pero no lo habia visto anunciado en ninguna parte.

Me llama bastante, tal vez lo coja.


¿Merece la pena por 10 pavos?

Ya podrían haberle metido algún descuento adicional por ser del plus.
naxeras escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues parece que esta de oferta, a 9,99 durante dos semanas, pero no lo habia visto anunciado en ninguna parte.

Me llama bastante, tal vez lo coja.




Ya podrían haberle metido algún descuento adicional por ser del plus.

Pues la verdad es que si.

parece algo corto leyendo opiniones, pero si es tan divertido como un castlevania deberia ser un juego que siempre te da por rejugar de vez en cuando.
Gracias por el aviso, seguramente aproveche para comprarlo pero ya podían haberse estirado un poco más con la rebaja.
Sabeis si comprandolo para la Vita puedo jugarlo tambien en PS3 o al revés?

Es que me está llamando y esto sería lo que me falta para decidirme a comprarlo...
ykcub escribió:Sabeis si comprandolo para la Vita puedo jugarlo tambien en PS3 o al revés?

Es que me está llamando y esto sería lo que me falta para decidirme a comprarlo...


Si, es crossbuy :)
He leido que es muy corto, pues 10 pavos me parecen demasiado.

Esperaré a una mejor rebaja.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Por 9 euros para los plus. No se que hacer...
rendor escribió:Por 9 euros para los plus. No se que hacer...

Anda, pues tienes razon, ahora esta con descuento para los del plus.
Uf, pues a 9 creo que cae, llevo tiempo detras de el y con estos descuentos dudo que lo vayan a regalar pronto.
Yo creo que tambien va a caer, a ver si es tan bueno como dicen ;)
Estoy dudando si pillarlo. Se que merece la pena, y me gusta, pero es muy corto por lo que he leído.
Viendo que todos dudadmos, ¿algún alma caritativa que nos desdude?
CharIy30 escribió:Viendo que todos dudadmos, ¿algún alma caritativa que nos desdude?


Vamos, el juego es muy bueno. Eso esta claro, no? Para mi, comparable o incluso mejor que el Rayman Origins.

Otro tema es la duracion. Tiene dos niveles de dificultad. Yo diria que me duro unas 10 horas en nivel normal y soy un poco malo con los juegos de plataformas.
Si quieres sacarte el platino, yo contaria con unas 5-10 horas mas.

No es un juego largo, pero tampoco es corto. Aunque tambien depende de la habilidad de cada uno.
teje3 escribió:
CharIy30 escribió:Viendo que todos dudadmos, ¿algún alma caritativa que nos desdude?


Vamos, el juego es muy bueno. Eso esta claro, no? Para mi, comparable o incluso mejor que el Rayman Origins.

Otro tema es la duracion. Tiene dos niveles de dificultad. Yo diria que me duro unas 10 horas en nivel normal y soy un poco malo con los juegos de plataformas.
Si quieres sacarte el platino, yo contaria con unas 5-10 horas mas.

No es un juego largo, pero tampoco es corto. Aunque tambien depende de la habilidad de cada uno.


Mucha gente mencionaba que dura alrededor de 5h.
CharIy30 escribió:
teje3 escribió:
CharIy30 escribió:Viendo que todos dudadmos, ¿algún alma caritativa que nos desdude?


Vamos, el juego es muy bueno. Eso esta claro, no? Para mi, comparable o incluso mejor que el Rayman Origins.

Otro tema es la duracion. Tiene dos niveles de dificultad. Yo diria que me duro unas 10 horas en nivel normal y soy un poco malo con los juegos de plataformas.
Si quieres sacarte el platino, yo contaria con unas 5-10 horas mas.

No es un juego largo, pero tampoco es corto. Aunque tambien depende de la habilidad de cada uno.


Mucha gente mencionaba que dura alrededor de 5h.


A mi para sacar el platino me duró 15 horas en modo normal y 5 horas en modo dificil a saco. Y sacar el plátino yo pienso que merece la pena porque no son trofeos tontos sino que conseguirlo implica sacarle todo el jugo al juego (además incluye las partes de plataformas más complicadas de todo el juego)
CharIy30 escribió:
Mucha gente mencionaba que dura alrededor de 5h.


Pues puede que dependa de la habilidad de cada uno, pero en una primera partida, 5 horas me parecen pocas. ...
Bueno, viendo que comprando la versión de PS3 regalaban la de Vita y creo que viceversa también, lo pillé ayer, para jugar en PS3 en modo coop con la novia y en la Vita yo solo, y la verdad es que merece la pena. Muy divertido y adictivo
CharIy30 escribió:Bueno, viendo que comprando la versión de PS3 regalaban la de Vita y creo que viceversa también, lo pillé ayer, para jugar en PS3 en modo coop con la novia y en la Vita yo solo, y la verdad es que merece la pena. Muy divertido y adictivo


Hay cooperativo en VITA por internet?

Un Saludo.
naxeras escribió:
CharIy30 escribió:Bueno, viendo que comprando la versión de PS3 regalaban la de Vita y creo que viceversa también, lo pillé ayer, para jugar en PS3 en modo coop con la novia y en la Vita yo solo, y la verdad es que merece la pena. Muy divertido y adictivo


Hay cooperativo en VITA por internet?

Un Saludo.


No, solo es para PS3 el modo cooperativo.
Para que me haga una idea, que duracion tiene el Rayman origins?
Me lo he pillado hoy por 10€ y por ahora me está gustando mucho. Es muy original y tiene un diseño artístico muy chulo. Juegos así merecen mucho la pena en la Vita.
He recibido un código de 20 euros por 10 y he aprovechado la ganga para pillar Guacamelee. Espero que me guste, es el típico juego que me enamora.
Estoy casi en el final del juego en dificil y estoy en una arena que para mi es imposible.. me va a joder mucho no pasarmelo solo por esa parte. .pongo la sala en secreto por si alguien mepuede dar algun consejo

es una sala que primero salen dos de estos que disparan y se elevan y una vez acabas con ellos salen 4 que no dejan de lanzar de todo
rendor escribió:He recibido un código de 20 euros por 10 y he aprovechado la ganga para pillar Guacamelee. Espero que me guste, es el típico juego que me enamora.


¿Donde se consiguen esos codigos?

XD
naxeras escribió:
rendor escribió:He recibido un código de 20 euros por 10 y he aprovechado la ganga para pillar Guacamelee. Espero que me guste, es el típico juego que me enamora.


¿Donde se consiguen esos codigos?

XD


Complicado está XD. Fue con el dia del IVA del Corte Ingles + cupón 5€. Unos 11 euros o por ahí en realidad, me pillé dos así que tengo para comprar cosillas "a mitad de precio"
Bueno, el juego lo pillé y es un estilo Metroid (guiños a este juego tiene muchos) clásico, vamos, jugabilidad total. Me está gustando mucho. Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo si os gustan los plataformas, hay algunas totalmente desquiciantes, que es lo que mola.

Tengo todas las fases en normal al 100% y voy por Sierra Morena, vamos que lo estoy terminando. (Edito: llevo unas 9 horas de juego, que no está nada mal)
He visto que en el desierto tienes una entrada a una fase de Infierno que es un DLC de 2.5€ ¿alguien lo ha pillado? ¿merece la pena? sé que son 17 pantallas más y 3 trajes (de trajes uso el de por defecto siempre y de pascuas a ramos el de la chorba)
Aprovechando que vuelve a estar de oferta voy a comprarlo. Alguien ha probado el DLC? Merece la pena?
nebb_5 escribió:Aprovechando que vuelve a estar de oferta voy a comprarlo. Alguien ha probado el DLC? Merece la pena?


Me sumo a la pregunta
danisuici escribió:
nebb_5 escribió:Aprovechando que vuelve a estar de oferta voy a comprarlo. Alguien ha probado el DLC? Merece la pena?


Me sumo a la pregunta


yo los compré hace tiempo y si os ha gustado mucho el juego, os gustaran los desafios del pack de niveles.

los disfraces... pues sin mas.

en total, si quereis completar todos los logros y demas, pueden ser unas 2 horas mas de juego como mucho respecto al juego original.

un saludo
Yo lo pille ayer un poco con miedo por si lo ponian gratis en el Plus de Septiembre, cosa que no ha pasado jejej, 9 € me parecio un buen precio para lo bien que hablan de el, ademas sera "independiente" pero tiene Platino.
Para no ser tampoco el mas apasionado de este genero estoy disfrutando de el un monton, la ambientacion es genial, la accion, los saltos... si sigue asi seguramente me pille tambien los dlc. En fin ha sido una grata sorpresa.

Saludosss [hallow] [hallow] [hallow]
pues hoy lo he comprado en oferta de la store usa en 7 dolares (4.5 euros creo) y VAYA JUEGAZO !! que adictivo jaja y siendo de México, las referencias son brutales... me encanta esta joyita, saludos !!!
Mi 4º platino y juego al 100%, compre los 2 dlcs que no salia muy caro y extiende el juego algo mas. Gran juego.

Saludoss
estoy pensando en pillar dlc.

Cuantos hay?

Merecen la pena los 2??

La verdad es que es el juego que mas me ha enganchado de vita. Y con diferencia.
Yo tengo los 2 dlcs

Uno trae 3 disfraces. Los trofeos son bastante faciles.

El otro trae 3 disfraces que se desbloquean consiguiendo el oro en los 17 niveles del infierno. Trofeos tambien sencillos.

Comprando estos dlcs se alarga la vida del juego unas 3 horas.

Mi recomendacion es que si te gusta el juego pilles los dlcs. A mi me gustaron.

Saludosss [hallow]
Este juego es carne de plus no?. No me arriesgo a pillarlo que luego pasa lo que pasa....
jjuanji escribió:Este juego es carne de plus no?. No me arriesgo a pillarlo que luego pasa lo que pasa....



mmm si, es carne de plus, lo que pasa que claro...en que mes lo daran?? [boing]

Yo me lo he acabado pillando, luego saldra en noviembre o diciembre pero yo cuando puedo disfrutarlo es ahora que vendi mi ps3 esperando a la ps4 :)
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710