[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

1, 2, 3, 4, 5, 610
El_SeTe escribió:
erpoli escribió:Bueno aqui estoy atascado, a ver si ahora se ve la imagen

Imagen
es en el desierto, buscando a Caraflama


Si no me equivoco justo un poquito para atrás tienes en el suelo un bloque verde que se rompe abajo+círculo


Si, lo tenia roto pero ya un par de dias sin jugar y me olvide de que luego podia bajar XD

gracias sete, ya soy un pollo :p
Acabo de conseguir el platino, menos de 5 horas en la segunda vuelta en difícil, quieras que no después de conseguir el orbe del árbol todo lo demás es fácil :P, me ha ENCANTADO el juego.
Al final lo habéis conseguido!! :) Más de una semana intentando evitar la compra,pero al final con tanto comentario no lo he conseguido. Comprado!!!!. A ver si es tan bueno como todo el mundo comenta.
No puedo contra el maldito jaguar.

¿Algún consejo?
Guarismo escribió:No puedo contra el maldito jaguar.

¿Algún consejo?


Yo me lo cargue ayer sin problemas. Me costo mas Calaca. Pero ahora no me acuerdo exactamente como hice!.

Pero bueno, yo lo que hago es mirar en Youtube un video de como es la lucha y te coger la idea de la estrategia y luego no es mas que repetir hasta que te sale.

Hoy ya me acabe el juego, y estoy intentando sacarme los trofeos, pero alguna pantalla para los orbes es imposible. Buf!, dejare descansar el juego un par de dias antes de ponerme de nuevo.
Guarismo escribió:No puedo contra el maldito jaguar.

¿Algún consejo?


Yo me lo he cargado hace una hora, es de esos jefes que parecen imposibles pero poco a poco vas pillandole el truco. Para cargarmelo basicamente he esperado a que se ponga en amarillo y cerca de la pared le he dado un cabezazo (boton circulo), entonces debe rebotar contra la pared y le vuelves a dar otro cabezazo, asi hasta que se te agoten los cuadrados de la energia. Mas o menos le habras quitado un tercio o mas, repitelo 2 veces mas y listo.
Bueno pues aplatinado tras una primera vuelta de 26 horazas (LOOOL) y un speedrun de 8'20h.

Me ha dejado un agradabilisimo sabor de boca, no recordaba cuanto amaba el género Metroidvania y cuanto lo echaba de menos en esta gen.

Deseando que llegue un DLC que nos permita acceder a la desechada tercera dimensión....

Imagen


Descargable del año por ahora y dudo mucho que otro juego PSN de Vita lo descabalgue de su merecido trono.

Drinkbox, os mereceis un sonoro [plas]
cronnos escribió:Acabo de conseguir el platino, menos de 5 horas en la segunda vuelta en difícil, quieras que no después de conseguir el orbe del árbol todo lo demás es fácil :P, me ha ENCANTADO el juego.


Sin duda, el orbe del arbol es lo mas dificil!. He visto un video enb Youtube y el tio lo hace como si fuera lo mas facil del mundo. Pero yo no consigo hacer dos saltos seguidos.
Volverlo a hacer en digficil no creo que sea el problema.
Jack Grensleaves escribió:Deseando que llegue un DLC que nos permita acceder a la desechada tercera dimensión....


WHUT ¿?

Como que tercera dimension ¿? no tenia ni idea, que se sabe de eso ¿?
Vaya juegazo! Ayer lo estuve probando (por haber leido lo bien que hablábais de él) y la verdad que vaya enganchazo de juego! :)
Tremenda viciada.

Me falta completarlo en difícil para el platino, pero por favor, que no paren de sacar dlcs xD

El que no lo tenga... Es un must ^^
Sylansek escribió:
Jack Grensleaves escribió:Deseando que llegue un DLC que nos permita acceder a la desechada tercera dimensión....


WHUT ¿?

Como que tercera dimension ¿? no tenia ni idea, que se sabe de eso ¿?


En un principio habia planeadas 3 dimensiones en las que discurrir pero como Drinkbox son una compañia pequeñita y solo tienen un grafista renunciaron a la idea para poder completarlo a tiempo pero a lo mejor la recuperan en un futuro dlc (si las ventas acompañan)

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... on-3-more/

Mira a partir del minuto 0:58

http://www.youtube.com/watch?v=G3iLVUd0dCw

Deseando esos DLCs a la de YA!
Platino conseguido. La verdad es que me ha parecido un juegazo de compra obligada.

Por cierto, debido a un glitch es posible conseguir el trofeo de pasarse el juego en difícil simplemente superando el final boss una vez ya se ha completado el juego en modo normal. Aquí un vídeo que explica cómo hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=5M6Re8LnYmM
Lladre escribió:Platino conseguido. La verdad es que me ha parecido un juegazo de compra obligada.

Por cierto, debido a un glitch es posible conseguir el trofeo de pasarse el juego en difícil simplemente superando el final boss una vez ya se ha completado el juego en modo normal. Aquí un vídeo que explica cómo hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=5M6Re8LnYmM


Lo conseguiste haciendo lo que dicen en el video? Porque el video es de la version de PS3 y no de PS Vita.

A mi me esta volviendo loco el conseguir los orbes, que hay cosas que son imposibles.
teje3 escribió:
Lladre escribió:Platino conseguido. La verdad es que me ha parecido un juegazo de compra obligada.

Por cierto, debido a un glitch es posible conseguir el trofeo de pasarse el juego en difícil simplemente superando el final boss una vez ya se ha completado el juego en modo normal. Aquí un vídeo que explica cómo hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=5M6Re8LnYmM


Lo conseguiste haciendo lo que dicen en el video? Porque el video es de la version de PS3 y no de PS Vita.

A mi me esta volviendo loco el conseguir los orbes, que hay cosas que son imposibles.


Lo del vídeo sirve también para PS Vita. ;)
Estoy ya en el jefe final, y me he ido a por las orbes de la máscara, pero joder con la de sierra morena, me tiene desesperado. Y eso que la otra que supuestamente es la más difícil me costo nada y menos [snif]

Al final acabará saliendo la consola volando, juegazo para quien dude en comprarlo!
genial juego creo que junto con uncharted es de lo mejor que he jugado en la vita
Pues yo estoy atrancado desde hace siglos en el tigre... y como dejo de jugarlo pierdo la practica... [carcajad]
Madre mía, no hago más que leeros que ya os lo habéis pasado en difícil y a mí me está costando horrores en nivel normal, en difícil no me lo paso ni de coña [carcajad]
Yo estoy atascadisimo con los Orbes de las narices, madre mia, solo tengo 2 :(
TaketoFTW escribió:Yo estoy atascadisimo con los Orbes de las narices, madre mia, solo tengo 2 :(


Yo estoy atascadisimo tambien. El sabado estuve mas de 1 hora para llegar a menos de la mitad del camino a la que esta en el arbol. Y cuando me mataron, me toco volver a empezar. Yo no valgo para estas dificultades. Creo que abandonare el juego definitivamente, que hay mucho pendiente y me quede muy muy frustrado!. [buuuaaaa]
como es que este juego en ps3 tiene online y en psvita no?
josedavidqp escribió:como es que este juego en ps3 tiene online y en psvita no?


En PS3 ¿tiene online?, yo pensaba que el multi de PS3 es en la misma consola cada jugador con un mando, como toda la vida, vaya.
Me acabo de pasar el Mutant Blobs Attack y me ha parecido genial, siendo la misma peña que lo hace, este debe ser una delicia (orientándome también por el trailer y los comentarios)
Marieti perdona, queria decir coop offline
Joder, que pintaza tiene el juego y encima con platino. Despúes de regalar el Mutant no creo que regalen este tambien en el Plus, no? Aunque el catalogo de la Vita es tan pequeño y todos los meses suelen regalar algun indie...
jfqm90 escribió:Joder, que pintaza tiene el juego y encima con platino. Despúes de regalar el Mutant no creo que regalen este tambien en el Plus, no? Aunque el catalogo de la Vita es tan pequeño y todos los meses suelen regalar algun indie...


Para los Plus nos lo rebajaron a 10€ sobre 13€. Asi que yo creo que de regalar nanai.
una cosilla ¿se os queda pillados en la caverna del chivo? Yo la primera fila de "celdas" las he pasado sin problemas pero en la segunda o se me queda que no puedo moverme o cuando termino con todos los "bichos" no se abre la puerta para bajar con lo que toca salir y darle a continuar y tener que empezar otra vez desde el principio :(
A mí de vez en cuando también me pasa, acabo con todos los enemigos pero la compuerta para bajar al siguiente nivel no se abre y me toca cargar partida de nuevo.
Hoy mismo me lo he pasado, y que decir que es un juegazo! Lo recomiendo encarecidamente.
Ahora me toca ser un pollo...Jajajaja, este juego tiene unos toques de humor muy buenos, aunque el que me raya es el chivo ese, que siempre hace lo mismo en todas las escenas... [+risas]


A mi me está pareciendo un juegazo del copón y con este y el Mutant, ya tienen ganado todo mi apoyo los desarrolladores!! [tadoramo]
pues a mi el mutan no me dijo mucho la verdad, tendré que darle otra oportunidad. Pero este es la autentica caña aunque una vez terminado pasármelo todo se me esta haciendo difícil difícil
Bien por Guacamelee! El más vendido de abril en la Store (merecidamente)
Se puede seguir jugando una vez que te acabas el juego para conseguir los objetos que quedan.
Estoy totalmente atascado...

Donde leches esta el chivo que ha de darme el poder para romper los bloques azules??

Sin ese poder no puedo continuar a por calaca ya que no hay manera de romper puertas de pasadizo...



Edito: Bueno, ya encontré la zona donde está dicho Chivo.

PD: Eso si...Telita con la 3ª bajada en Templo de Guerra...ayer quité el juego de la desesperación de que me mataran 4 veces y tener que empezar desde arriba... [qmparto]
¿Si se compra la versión Vita se tiene también la de PS3, y viceversa?
Robb Stark escribió:¿Si se compra la versión Vita se tiene también la de PS3, y viceversa?


Asi es, tiene cross-buy. ;)

SaluDOS.
Pues anoche lo compré y me estuve casi 2 horas jugando...no pensé que fuese tan bueno, a pesar de leer tanta crítica positiva. Menudo juegazo :O
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Este juego es hartamente muy dificil al principio parece sencillo pero pasando las horas se vuelve muy muy dificil. Es increible en todos los aspectos yo lo compre desde el pirmer dia y lo saboreo como un nene xD
Este juego se ve que tiene su encanto, vale la pena darle una oportunidad la verdad :D
Hola, estoy intentando sacar el 100% del juego y veo que me falta algun cofre. No tengo ni zorra de donde mas buscar. Me he repateado todo con la última habilidad que es muy útil para buscar cosas en los mapas. Como puedo saber cual me falta? Cual son los mas escondidos?

Juegazo como la copa de un pino, pero no se si es a mi, u os pasa a mas gente. A veces se buguea, en plan, bajando en la mina lo de los 10 combates seguidos, a veces no se abre el suelo para seguir bajando. O en lo de entrenar los combos en el gimnasio, que se quede pillao y no poder ni salir ni hablar con el pollo.

Saludos y gracias
bizkiter escribió:Hola, estoy intentando sacar el 100% del juego y veo que me falta algun cofre. No tengo ni zorra de donde mas buscar. Me he repateado todo con la última habilidad que es muy útil para buscar cosas en los mapas. Como puedo saber cual me falta? Cual son los mas escondidos?

Juegazo como la copa de un pino, pero no se si es a mi, u os pasa a mas gente. A veces se buguea, en plan, bajando en la mina lo de los 10 combates seguidos, a veces no se abre el suelo para seguir bajando. O en lo de entrenar los combos en el gimnasio, que se quede pillao y no poder ni salir ni hablar con el pollo.

Saludos y gracias


lo de los bugs que comentas, tambien me ha pasado en alguna ocasión.

respecto a lo del cofre, lo mas facil es que mires en youtube una guia de la localizacion de los cofres de la zona en la que no tengas el100% y repases todos y cada uno de ellos siguiendo el video.

saludos
Keleth escribió:
bizkiter escribió:Hola, estoy intentando sacar el 100% del juego y veo que me falta algun cofre. No tengo ni zorra de donde mas buscar. Me he repateado todo con la última habilidad que es muy útil para buscar cosas en los mapas. Como puedo saber cual me falta? Cual son los mas escondidos?

Juegazo como la copa de un pino, pero no se si es a mi, u os pasa a mas gente. A veces se buguea, en plan, bajando en la mina lo de los 10 combates seguidos, a veces no se abre el suelo para seguir bajando. O en lo de entrenar los combos en el gimnasio, que se quede pillao y no poder ni salir ni hablar con el pollo.

Saludos y gracias


lo de los bugs que comentas, tambien me ha pasado en alguna ocasión.

respecto a lo del cofre, lo mas facil es que mires en youtube una guia de la localizacion de los cofres de la zona en la que no tengas el100% y repases todos y cada uno de ellos siguiendo el video.

saludos


Ok, gracias. Voy a por ello a ver si lo remato. Un saludo
Este juego luce tan bien como el rayman Origin?

Es que todavía alucino con el Rayman Origin en PSVita, es una gozada visual, y he pensado que este también tiene pinta de verse tan bien.
pakillo_ds escribió:Este juego luce tan bien como el rayman Origin?

Es que todavía alucino con el Rayman Origin en PSVita, es una gozada visual, y he pensado que este también tiene pinta de verse tan bien.

No compares.Guacamelee no apuesta tanto por lo visual.Se ve muy bien pero el estilo gráfico no es espectacular,aún así,imprescindible
Guacamelee!, hasta que no lo terminé al 100% no paré. Juegazo vieja escuela.
Ahora a ver si le pongo paciencia al Rayman, porque mas de una hora me aburre, no se por que...

Tambien tengo el mutant blow attack. Me recomendais algun juego más de estos estilos? Gracias
Alguien sabe si hay alguna guia para conseguir los trofeos que me falten ?

Gracias :)

P.D: Uno de los mejores juegos que he jugado en VITA
wake87 escribió:Alguien sabe si hay alguna guia para conseguir los trofeos que me falten ?

Gracias :)

P.D: Uno de los mejores juegos que he jugado en VITA


si te apañas bien con el ingles, aqui tienes

http://www.ps3trophies.org/forum/guacam ... admap.html
Keleth escribió:
wake87 escribió:Alguien sabe si hay alguna guia para conseguir los trofeos que me falten ?

Gracias :)

P.D: Uno de los mejores juegos que he jugado en VITA


si te apañas bien con el ingles, aqui tienes

http://www.ps3trophies.org/forum/guacam ... admap.html


Muchisimas gracias Keleth :)
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610