[Hilo Oficial] Guacamelee! ~Metroidvania para la Store!~

1, 2, 3, 4, 510
bueno ayer consegui el platino de este juego, y soy de los que no los cazan XD, me llevo 15 horas en dificultad normal, sin guia de juego la segunda en modo dificil me llevo 6 horas, casi 21 horas de un gran juego, solo tengo algo que decir:
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ajeruso escribió:bueno ayer consegui el platino de este juego, y soy de los que no los cazan XD, me llevo 15 horas en dificultad normal, sin guia de juego la segunda en modo dificil me llevo 6 horas, casi 21 horas de un gran juego, solo tengo algo que decir:
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tardé tambien 6 horas en modo dificil, pasando de todo para no saturarme.
Y si que es verdad que se queda uno con ganas de mas.
Hacen falta mas juegos asi.
Ajeruso escribió:bueno ayer consegui el platino de este juego, y soy de los que no los cazan XD, me llevo 15 horas en dificultad normal, sin guia de juego la segunda en modo dificil me llevo 6 horas, casi 21 horas de un gran juego, solo tengo algo que decir:
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Yo tampoco cazo platinos :-) Solo espero a que caigan en mis manos [fumando]


Llevo unas 4 horas con el, y es un vicio. Eso si, hay alguna pantalla que te hace sudar bastante con saltos bastante complicados.
Un par de preguntas:
- El modo dificl se activa cuando se acaba en modo normal o como se selecciona?
- Como es mejor hacer? Sacarse todos los trofeos que se puedan en modo normal, y hacerse la historia en dificil solo por el platino?
teje3 escribió:
Ajeruso escribió:bueno ayer consegui el platino de este juego, y soy de los que no los cazan XD, me llevo 15 horas en dificultad normal, sin guia de juego la segunda en modo dificil me llevo 6 horas, casi 21 horas de un gran juego, solo tengo algo que decir:
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Yo tampoco cazo platinos :-) Solo espero a que caigan en mis manos [fumando]


Llevo unas 4 horas con el, y es un vicio. Eso si, hay alguna pantalla que te hace sudar bastante con saltos bastante complicados.
Un par de preguntas:
- El modo dificl se activa cuando se acaba en modo normal o como se selecciona?
- Como es mejor hacer? Sacarse todos los trofeos que se puedan en modo normal, y hacerse la historia en dificil solo por el platino?

los unico que deje para el final fueron los de pasar 5 arenas en modo dificil y la de pasar el juego en dificultad dificil, es mejor que consigas todos los que puedas en tu primera partida, asj cuando lo pases otra vez te concentres en terminar solo el nuego
Como narices se usa el cross controller??? No he podido encontrar la manera de hacerlo.
En este mismo hilo hay un enlace con las instrucciones.


Saludos.
Me estáis poniendo los dientes muy muy largos, y además me mola eso de controlarlo con la Vita y tener el mapa. Creo que cuando termine Bioshock caerá
Axili escribió:Como narices se usa el cross controller??? No he podido encontrar la manera de hacerlo.


http://www.gamersareus.com/news/gau-how ... ee-on-ps3/
Otro que se ha sacado el platino, dejando para el final los dos trofeos que requieren pasarselo en dificil... me juego el cuello que a nadie que se lo haya pasado en dificil por el platino, le ha dado por cargarse a los enemigos que hay en la sala antes del malo final... la sala en la que entras tras que el juego haga un zoom progresivo durante tres pasillos.

Imagen
Lo mio es pura mala suerte...

Entro en el foro y comienzo a leer vuestros comentarios sobre el juego. Me pica el gusanillo y decido comprarlo.
Entro en la Store, lo compro y cuando va a comenzar la descarga me avisa que no tengo suficiente espacio en la tarjeta de memoria.
SIN PROBLEMA...
Salgo y decido pasar algún juego de los que ya tengo al ordenador para liberar espacio. LISTO.
Vuelvo a la Store para descargar el Guacamelee y... SORPRESA!!! La Store está de mantenimiento, seguramente hasta mañana.

Con las ganitas que tenia de jugarlo ya... ¦( snif snif
MrLynch escribió:Lo mio es pura mala suerte...

Entro en el foro y comienzo a leer vuestros comentarios sobre el juego. Me pica el gusanillo y decido comprarlo.
Entro en la Store, lo compro y cuando va a comenzar la descarga me avisa que no tengo suficiente espacio en la tarjeta de memoria.
SIN PROBLEMA...
Salgo y decido pasar algún juego de los que ya tengo al ordenador para liberar espacio. LISTO.
Vuelvo a la Store para descargar el Guacamelee y... SORPRESA!!! La Store está de mantenimiento, seguramente hasta mañana.

Con las ganitas que tenia de jugarlo ya... ¦( snif snif


Joder! [qmparto]

Tranquilo, así lo pillarás mañana con más ganas XD
Opt7mu5 escribió:
MrLynch escribió:Lo mio es pura mala suerte...

Entro en el foro y comienzo a leer vuestros comentarios sobre el juego. Me pica el gusanillo y decido comprarlo.
Entro en la Store, lo compro y cuando va a comenzar la descarga me avisa que no tengo suficiente espacio en la tarjeta de memoria.
SIN PROBLEMA...
Salgo y decido pasar algún juego de los que ya tengo al ordenador para liberar espacio. LISTO.
Vuelvo a la Store para descargar el Guacamelee y... SORPRESA!!! La Store está de mantenimiento, seguramente hasta mañana.

Con las ganitas que tenia de jugarlo ya... ¦( snif snif


Joder! [qmparto]

Tranquilo, así lo pillarás mañana con más ganas XD


La verdad es que el que no se conforma es porque no quiere... jejeje :D
Soy el unico que se ha pasado el juego en normal a la carrera, para luego sacarse los trofeos en dificil y asi disfrutar el juego mas intensamente ¿?

Ahora estoy buscando los cofres y todo eso, y solo me queda volver a matar a Calaca, a ver si mañana avanzo que me queda nada ^^

El juego no es bueno, es mejor, los 60 fps hacen que se le caiga a uno la baba, pero es que el sistema de juego tan fluido, tan intuitivo todo, con llaves y uppercuts tan vistosos ... [amor]
neoryu escribió:Otro que se ha sacado el platino, dejando para el final los dos trofeos que requieren pasarselo en dificil... me juego el cuello que a nadie que se lo haya pasado en dificil por el platino, le ha dado por cargarse a los enemigos que hay en la sala antes del malo final... la sala en la que entras tras que el juego haga un zoom progresivo durante tres pasillos.

Imagen

¿Pero esa es una habitacion normal y corriente no? Con una salida por el techo y muchos enemigos, si es asi si que me pare en esa, pero porque tenia en la cabeza que me saldria una piñata, aunque despues no me salio nada pero tampoco lo necesitaba a esas alturas del juego XD
Cabrones! Me habeis convencido!
Luego lo compro!jejeje
eude escribió:Cabrones! Me habeis convencido!
Luego lo compro!jejeje


Ya veras, no te vas a arrepentir. ;)

SaluDOS.
Yo tengo serias dudas de si pillarme este o el Rocketbirds.
Me aconsejais porfa??
pauleth escribió:Yo tengo serias dudas de si pillarme este o el Rocketbirds.
Me aconsejais porfa??


Tengo ambos juegos y, personalmente, me gusta más Guacamelee!. Eso si, el Rocketbirds tampoco esta mal y te recomendaría que te hicieras con él más adelante. Pero primero, este, más si eres PSN+ y puedes aprovechar el descuento que tiene. ;)

SaluDOS.
pauleth escribió:Yo tengo serias dudas de si pillarme este o el Rocketbirds.
Me aconsejais porfa??

Puesto que se supone que tienen ciertas similitudes (o eso creo) ¿Alguien que haya jugado los dos podría definir las diferencias/virtudes que hacen que te decantes por uno u otro?
Yo tengo el Rocketbird, y me temo que caeré a por el Guacamelee en breve, pero me gustaría saber esto antes de comprarlo.
Rocketbirds me parece entretenido y directo, quizá un poco simple, pero está muy bien, y más por los poco más de 6€ que me costó con la oferta del Plus.
estragos escribió:
pauleth escribió:Yo tengo serias dudas de si pillarme este o el Rocketbirds.
Me aconsejais porfa??

Puesto que se supone que tienen ciertas similitudes (o eso creo) ¿Alguien que haya jugado los dos podría definir las diferencias/virtudes que hacen que te decantes por uno u otro?
Yo tengo el Rocketbird, y me temo que caeré a por el Guacamelee en breve, pero me gustaría saber esto antes de comprarlo.
Rocketbirds me parece entretenido y directo, quizá un poco simple, pero está muy bien, y más por los poco más de 6€ que me costó con la oferta del Plus.


Guacamelee es un metroidvania con todas las de la ley con su backtracking como dios manda, Rocketbirds es mas un brawler 2D de ir to p'alante y con secciones de combate aereo cómo único respiro.

Para mí no hay comparación pese a que Rocketbirds tenga coop online y este no, Guacamelee gana por goleada.
Jack Grensleaves escribió:Guacamelee es un metroidvania con todas las de la ley con su backtracking como dios manda, Rocketbirds es mas un brawler 2D de ir to p'alante y con secciones de combate aereo cómo único respiro.

Para mí no hay comparación pese a que Rocketbirds tenga coop online y este no, Guacamelee gana por goleada.


Aunque no fuese la respuesta para mí gracias porque yo tenía la misma duda XD

Ahora me voy a poner con el Persona 4 (por fin!) que me va a tener absorvido durante horas, pero igual para despejar la mente de vez en cuando me pillo también éste, ¿me podéis decir como se consiguen las habilidades y lo de aumnetar la barra de vida?, ¿es rollo rol que vas subiendo de nivel o es conforma avanzas en el juego de manera automática?
Marietti escribió:
Jack Grensleaves escribió:Guacamelee es un metroidvania con todas las de la ley con su backtracking como dios manda, Rocketbirds es mas un brawler 2D de ir to p'alante y con secciones de combate aereo cómo único respiro.

Para mí no hay comparación pese a que Rocketbirds tenga coop online y este no, Guacamelee gana por goleada.


Aunque no fuese la respuesta para mí gracias porque yo tenía la misma duda XD

Ahora me voy a poner con el Persona 4 (por fin!) que me va a tener absorvido durante horas, pero igual para despejar la mente de vez en cuando me pillo también éste, ¿me podéis decir como se consiguen las habilidades y lo de aumnetar la barra de vida?, ¿es rollo rol que vas subiendo de nivel o es conforma avanzas en el juego de manera automática?


Conforme avanzas en determinados momentos te conceden las nuevas habilidades. Lo unico que vas a subir son las barras de vida y energia que estan repartidas en cofres por el mapeado. Vamos que al obtener nuevas habilidades y revisitar viejos mapas podras entonces buscar por los caminos que antes no podias.
estoy en el desierto, buscando a caraflama, llevo ya un par de dias sin jugar y aqui estoy atascado



Imagen
Gracias a todos por las respuestas, finalmente me he decantado por el Rocketbrids, lo veo mas asequible en dificultad para que tambien lo pueda jugar la novia, el Guacamelee lo pillare mas adelante.
Dios, todo el tiempo que le he podido dedicar hoy a jugar he estado dando vueltas por el desierto viendo que me puede faltar y no lo encuentro, me marca un 93% y no se que puede ser, miro el mapa y no veo casillas de colores por romper, me he volado todo el cielo que se puede y nada...no hay manera [burla3] ¿Alguién puede poner en spoiler que puede ser?

Mil gracias [ok]

EDIT: Por cierto, ¿os parece facil hacer los ultimos combos del "gallo sparring"? Hay uno que no hago ni a la de tres...aunque en esto poco consejo podeis darme, es mas bien practicar hasta que por fin salga [+risas]
Mike-Ville escribió:Dios, todo el tiempo que le he podido dedicar hoy a jugar he estado dando vueltas por el desierto viendo que me puede faltar y no lo encuentro, me marca un 93% y no se que puede ser, miro el mapa y no veo casillas de colores por romper, me he volado todo el cielo que se puede y nada...no hay manera [burla3] ¿Alguién puede poner en spoiler que puede ser?

Mil gracias [ok]

EDIT: Por cierto, ¿os parece facil hacer los ultimos combos del "gallo sparring"? Hay uno que no hago ni a la de tres...aunque en esto poco consejo podeis darme, es mas bien practicar hasta que por fin salga [+risas]


A mi también me pasó y fue un hueco para entrar en forma de pollo pequeño que tenia en el mapa y creia que ya habia visitado, prueba así ;)

Y a mi no me parecieron fáciles, ni dificiles tampoco. Cosa de pillarles el truquillo
Sylansek escribió:Soy el unico que se ha pasado el juego en normal a la carrera, para luego sacarse los trofeos en dificil y asi disfrutar el juego mas intensamente ¿?

Ahora estoy buscando los cofres y todo eso, y solo me queda volver a matar a Calaca, a ver si mañana avanzo que me queda nada ^^

El juego no es bueno, es mejor, los 60 fps hacen que se le caiga a uno la baba, pero es que el sistema de juego tan fluido, tan intuitivo todo, con llaves y uppercuts tan vistosos ... [amor]


Yo me estoy a punto de acabar el juego en dificultad normal. Pero buf, los combates son faciles, pero las pantallas de plataformas son muy dificiles. Estoy sudando mucho para conseguir llegar a algunos cofres.
Cuando acabas, puedes seguir para conseguir todos los trofeos y misiones secundarias?
En el modo dificil, que es mas dificil? Los combates y las plataformas o solo los combates?
teje3 escribió:
Sylansek escribió:Soy el unico que se ha pasado el juego en normal a la carrera, para luego sacarse los trofeos en dificil y asi disfrutar el juego mas intensamente ¿?

Ahora estoy buscando los cofres y todo eso, y solo me queda volver a matar a Calaca, a ver si mañana avanzo que me queda nada ^^

El juego no es bueno, es mejor, los 60 fps hacen que se le caiga a uno la baba, pero es que el sistema de juego tan fluido, tan intuitivo todo, con llaves y uppercuts tan vistosos ... [amor]


Yo me estoy a punto de acabar el juego en dificultad normal. Pero buf, los combates son faciles, pero las pantallas de plataformas son muy dificiles. Estoy sudando mucho para conseguir llegar a algunos cofres.
Cuando acabas, puedes seguir para conseguir todos los trofeos y misiones secundarias?
En el modo dificil, que es mas dificil? Los combates y las plataformas o solo los combates?


Pues solo los combates, los enemigos cuesta mas matarlos y te matan mas facilmente,

ese es uno de los motivos por los que pense hacerme el 100% en dificil, para ir pillando cofres de vida y por lo menos ir aguantando mas

Y si, despues de terminarte el juego puedes seguir buscando cofre y demas, se guarda en el checkpoint justo antes del final boss
Sylansek escribió:Y si, despues de terminarte el juego puedes seguir buscando cofre y demas, se guarda en el checkpoint justo antes del final boss


Gracias.

Tu ultima frase no la entiendo. Guarda en el checkpoint y antes de hacerte el boss tienes que buscar los cofres, o despues del boss aun puedes hacerlo?
teje3 escribió:
Sylansek escribió:Y si, despues de terminarte el juego puedes seguir buscando cofre y demas, se guarda en el checkpoint justo antes del final boss


Gracias.

Tu ultima frase no la entiendo. Guarda en el checkpoint y antes de hacerte el boss tienes que buscar los cofres, o despues del boss aun puedes hacerlo?


En el checkpoint de antes del boss se guarda por ultima vez, asique si te lo matas, veras los creditos, te saldras al menu principal, y puedes darle a continuar, y seguiras como si no lo hubieses matado, asi podras seguir buscando los cofres [oki]

Pero ya te digo que yo lo que hice fue darle a continuar en vez de buscar trofeos en normal (salvo el de matar a Calaca solo a mele sin tirarle cosas que ese en dificil puede costar llantos

Un saludo ^^
erpoli escribió:estoy en el desierto, buscando a caraflama, llevo ya un par de dias sin jugar y aqui estoy atascado



Imagen


venga va, ayudarme..
erpoli escribió:
erpoli escribió:estoy en el desierto, buscando a caraflama, llevo ya un par de dias sin jugar y aqui estoy atascado



Imagen


venga va, ayudarme..


No me sale la imagen que has subido, pero ahi va a ver si se puede ayudar ...

realmente no me quede atascado en ningun momento en el juego, pero ahi una cosa creo que en esa mazmorra que casi pase por alto, lo descubri por afan investigador,

en cierto punto no sabia para donde continuar, pero solo habia que saltar desde la ultima habitacion que sales usar el doble salto, el gancho y el golpe azul para llegar hasta una pared arriba a la izquierda, parece que no puedes llegar pero en verdad llegas y una vez que te apoyas ahi ya ves por donde seguir

si no es eso lo que necesitabas prueba a volver a subir la foto, porque me sale caido el enlace [360º]
En todas partes leo lo bueno que es este juego, pero estoy muy indeciso la verdad.

¿Tan bueno es? ¿De verdad lo recomendáis tanto?
Guarismo escribió:En todas partes leo lo bueno que es este juego, pero estoy muy indeciso la verdad.

¿Tan bueno es? ¿De verdad lo recomendáis tanto?


SI, A TODO [oki]
Guarismo escribió:En todas partes leo lo bueno que es este juego, pero estoy muy indeciso la verdad.

¿Tan bueno es? ¿De verdad lo recomendáis tanto?


¿Te gustó Super Metroid de Snes y Castlevania S.O.T.N?, si tú respuesta es SI, estas tardando....y si es NO también porque es un juegazo. Ojalá todo el catalogo fuera así de bueno en la proporción Calidad/Precio.
Dura poco, pero entran ganas de rejugarlo con mas dificultad, y dar vueltas por el mundo

a parte de que el sentido del humor es brillante
Guarismo escribió:En todas partes leo lo bueno que es este juego, pero estoy muy indeciso la verdad.

¿Tan bueno es? ¿De verdad lo recomendáis tanto?


Es un buen juego de plataformas. Divertido y bien hecho.
Si te ha gustado el Rayman o el Tales from Space, este tambien lo hara.
Por 10 EUR, es un juego que da unas 20 horas hasta el platino y esta bastante bien hecho. Si te va este tipo de juegos, no lo dudes, que es de los buenos.
La verdad es que estan sacando juegos de estos "cortos" por decirlo de alguna manera y que te dan mucho juego por 10€ o menos...


Guacamelee, el de Trials ese, el Nairbolen Chicken ese, Machinarium...


A mi la verdad que estos juegos en 2D & 2.5D me encantan y mas si tienen un toque de humor o un toque tétrico como Limbo que está al llegar también...

Podrían sacar mas a menudo este tipo de juegos mientras llegan los potentes potentes, que no??
Necesito ayuda, por favor.

Acabo de adquirir la habilidad de transformarme en gallina y tengo que encontrar a X'tabay en el Pueblucho. El caso es que llego donde me marca el mapa, pero ahí solo veo una pegatina de esas que se ven con la cámara de un iphone y no sé qué tengo que hacer.
Guarismo escribió:Necesito ayuda, por favor.

Acabo de adquirir la habilidad de transformarme en gallina y tengo que encontrar a X'tabay en el Pueblucho. El caso es que llego donde me marca el mapa, pero ahí solo veo una pegatina de esas que se ven con la cámara de un iphone y no sé qué tengo que hacer.


Es en el otro pueblo =)
btw, si pones el código ese en un lector de códigos QR dice algo como "¡Enhorabuena! ¡Has descifrado el código!" Muy útil! ratataaaa
dscharles escribió:
Guarismo escribió:Necesito ayuda, por favor.

Acabo de adquirir la habilidad de transformarme en gallina y tengo que encontrar a X'tabay en el Pueblucho. El caso es que llego donde me marca el mapa, pero ahí solo veo una pegatina de esas que se ven con la cámara de un iphone y no sé qué tengo que hacer.


Es en el otro pueblo =)
btw, si pones el código ese en un lector de códigos QR dice algo como "¡Enhorabuena! ¡Has descifrado el código!" Muy útil! ratataaaa


¿En el otro pueblo? Si en el mapa me marca ahí mismo.
Guarismo escribió:
dscharles escribió:
Guarismo escribió:Necesito ayuda, por favor.

Acabo de adquirir la habilidad de transformarme en gallina y tengo que encontrar a X'tabay en el Pueblucho. El caso es que llego donde me marca el mapa, pero ahí solo veo una pegatina de esas que se ven con la cámara de un iphone y no sé qué tengo que hacer.


Es en el otro pueblo =)
btw, si pones el código ese en un lector de códigos QR dice algo como "¡Enhorabuena! ¡Has descifrado el código!" Muy útil! ratataaaa


¿En el otro pueblo? Si en el mapa me marca ahí mismo.


En realidad te marca la salida, pero se pone en ese sitio y lia >.< A mi me pasó lo mismo xD
Bueno aqui estoy atascado, a ver si ahora se ve la imagen

Imagen
es en el desierto, buscando a Caraflama
erpoli escribió:Bueno aqui estoy atascado, a ver si ahora se ve la imagen

Imagen
es en el desierto, buscando a Caraflama


Si no me equivoco justo un poquito para atrás tienes en el suelo un bloque verde que se rompe abajo+círculo
Tengo una duda sobre el trofeo: Hombre-cohete

Te piden un vuelo de 12 segundos.

Lo he hecho en el tunel que hay en el arbol. Lo he contado y son 12-13 segundos, pero no hay manera deuqe me salga el trofeo


Por otro lado , en la cima del arbol hay una pantalla que no hay manera. Supongo que en esa encontrare uno de los orbes.

Hacen falta los orbes para el platino?
teje3 escribió:Tengo una duda sobre el trofeo: Hombre-cohete

Te piden un vuelo de 12 segundos.

Lo he hecho en el tunel que hay en el arbol. Lo he contado y son 12-13 segundos, pero no hay manera deuqe me salga el trofeo


Por otro lado , en la cima del arbol hay una pantalla que no hay manera. Supongo que en esa encontrare uno de los orbes.

Hacen falta los orbes para el platino?

Si hacen falta todos los orbes para el platino
teje3 escribió:Tengo una duda sobre el trofeo: Hombre-cohete

Te piden un vuelo de 12 segundos.

Lo he hecho en el tunel que hay en el arbol. Lo he contado y son 12-13 segundos, pero no hay manera deuqe me salga el trofeo


Por otro lado , en la cima del arbol hay una pantalla que no hay manera. Supongo que en esa encontrare uno de los orbes.

Hacen falta los orbes para el platino?


Para lo del vuelo te recomiendo hacerlo en el desierto. Ahí lo conseguí yo y de punta a punta hay bastante más que 12 segundos.
Lo de los orbes es otro cantar... me estoy volviendo loco con uno de ellos... jejeje.
teje3 escribió:Tengo una duda sobre el trofeo: Hombre-cohete

Te piden un vuelo de 12 segundos.

Lo he hecho en el tunel que hay en el arbol. Lo he contado y son 12-13 segundos, pero no hay manera deuqe me salga el trofeo


Por otro lado , en la cima del arbol hay una pantalla que no hay manera. Supongo que en esa encontrare uno de los orbes.

Hacen falta los orbes para el platino?


Sobre lo del vuelo
Casi por el final del juego hay un momento en que tendrás que volar más de 12 segundo seguro.
( si mi memoria no me falla, es en el camino entre la penúltima y última mazmorra. Hay un buen trecho volando. Inevitable ir por ahí )
dscharles escribió:
teje3 escribió:Tengo una duda sobre el trofeo: Hombre-cohete

Te piden un vuelo de 12 segundos.

Lo he hecho en el tunel que hay en el arbol. Lo he contado y son 12-13 segundos, pero no hay manera deuqe me salga el trofeo


Por otro lado , en la cima del arbol hay una pantalla que no hay manera. Supongo que en esa encontrare uno de los orbes.

Hacen falta los orbes para el platino?


Sobre lo del vuelo
Casi por el final del juego hay un momento en que tendrás que volar más de 12 segundo seguro.
( si mi memoria no me falla, es en el camino entre la penúltima y última mazmorra. Hay un buen trecho volando. Inevitable ir por ahí )


Lo mismo digo, en el momento en el que la pantalla se empieza a alejar, y lo tienes que hacer a la fuerza,

asi que ese es un trofeo que no se puede perder con la historia, no os rayeis mucho
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510